O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 6:02 pm

Hola me pase de tu otra novela :) y es increíble síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 7:15 pm

alep1Dforever escribió:Hola me pase de tu otra novela :) y es increíble síguela pronto hermosa
Besos
Hola! Gracias por leer tambien esta novelaC: ahora la sigo!
PD: Gracias por pasarme de pagina :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 8:01 pm

Hola A mis Lectoras C: Gracias por sus comentarios! Aqui les traigo el 2° Capitulo espero lo disfruten!:D



Amor en vísperas navideñas...♬

Doncaster, Inglaterrra.
1 de diciembre de 2012
8:00 Am

Narración de Louis.
Aguante un grito al sentir el liquido caliente en mi mano, dios si que el cafe se encontraba irviendo.
-Lo siento mucho Sr.Styles- Trate de disculparme.
-¿Que haces ahi parado? Ve y traeme otro cafe- hablo amargadamente, rayos si que detestaba a este tipo.
-Enseguida- hable para despues salir de ahi.
Me dirji hacia la cafeteria de la oficina y cuando revise los papeles se encontraban mojados por el cafe. ¡No! Esto no me esta pasando, pase horas escribiendolos para que liam me los cellara y ahora estan arruinados.
-Dios mio Louis ¿Que te paso en la mano?- me pregunto una voz a mis espaldas, gire quedando de frente Con mi compañero Liam.
Liam Payne, castaño, ojos marrones y una hermosa personalidad sin duda el mejor hombre, no para mi. si no para Niall ¿No se los habia dicho? A mi amigo Liam le gusta Niall.

Cuando mire mi mano se encontraba totalmente roja y la podia sentir algo adolorida.
-Necesitas que te cure, ¿Donde estara el botiquin?- pregunto liam a si mismo revisando en las alacenas.
-Ho no, no, ¿Que haces? Te lastimaras Mas- me dijo Liam viendo como preparaba otro cafe.
-Tranquilo Liam, estoy bien- le respondi sonriendo pero el aun no borraba esa ceja de preocupación en su rostro.
-¿Como es que te lo has hecho?- Me pregunto el mirando mi mano, ¿Era mi imaginación o estaba mas roja que antes?
-Me he chocado con el jefe y el derramo su cafe sobre mi, así que vine a prepararle otro- hable terminando de echarle crema y azucar al vaso de plastico.
-Ho. ¿Se Ha disculpado verdad?- pregunto liam con el ceño fruncido, solo pude negar con la cabeza.
-Entregas eso y de inmediato te quiero en mi oficina ¿Entendido?- me pregunto Liam, solo sonrei asintiendo con la cabeza y sali de ahi casi corriendo, cuando entre al despacho. Niall ya no estaba y Harry parecia buscar algo desesperado en el escritorio de Zayn.
-Disculpe- trate de llamar su atención, lo cual logre.
-¿Que quieres?-me pregunto sin mirarme, al contrario parecia muy concentrado leyendo unos papeles.
-Le He traido su cafe- conteste algo nervioso, lo se. Lose. Tengo odio y a la vez miedo hacia el. Harry solo me miro y pude notar que sus ojos se posarón en mi mano algo roja, comenzaba a dolerme un poco pero nada grave. En unos minutos el sujeto unos papeles tomo el vaso de cafe y salio de la oficina sin decir nada. Recorde que tenia que ir a ver a liam gracias al dolor de mi mano que cada vez se hacia un poco mas fuerte.
sali de la oficina y creo que ya se estaba haciendo costumbre por que choque con alguien.
-Ho lo siento mucho- se disculpo aquella voz, mire y era una mujer. Diria que de unos 34 años, no muy alta y Castaña con ojos Azules.
-Lo lamento, la culpa es mia ¿Esta usted bien?-pregunto cortesmente ayudandole a recojer aquellos papeles que por mi culpa se le habian caido.
-Sí, gracias joven- me agradecio con una sonrisa.
-Si buscaba al Sr. Malik le informo que ahora se encuentra en una conferencia en la sala 14 pero soy su asistente si quiere puede dejar algun recado para el- le sonrei y aquella señora tambien me sonrio entregandome los papeles.
-Ten, son para el. Te lo agradeceria si se los entregaras- me sonrio dulcemente aquella mujer, por un momento recorde a mi madre.
-Con mucho gusto se los entregare- le dije aquella mujer quien se despidio con una sonrisa.
Ya me encontraba yo caminando en dirección al despacho de Liam cuando me topo con niall en el camino, llevaba un vaso de cafe y una rosquilla, tipico en el.
-Dios Louis, ¿Estas mejor?- me pregunto nialler mirando mi mano.
-Sí, Liam se ofrecio a curarme- le sonrei y este asintio ya que no podia hablar por las grandes cantidades de rosquilla que tenia en su boca. Ambos entramos al despacho y ahi se encontraba mi querido amigo sentado detras de su escritorio.
-Louis, pense que no ibas a venir- me sonrio liam pero pude notar que su sonrisa se amplio aun mas al ver a niall parado alado de mi. Ja, vaya mi querido amigo puede ser tan predecible aveces.

Liam habia puesto algo de pomada sobre mi mano y la habia vendado lo suficiente como para permitirme escribir normalmente.
-Te lo agradesco Liam- le sonrei, mi mano ya no me dolia mucho. Sali de ayi agradeciendole una vez mas pero al cerrar la puerta me quede unos momentos y pude oir claramente como Liam mencionaba estas palabras a mi amigo rubio.
-Y Niall dime, ¿Estaras ocupado esta tarde?- Sonrei, a Niall tambien le gustaba Liam, asi que no habria problemas con ellos dos.
Cuando entre a la oficina me sente detras de mi escritorio y me dispuse a seguir con mi trabajo. cuando menos me los espere ya eran pasadas de medio dia. Tenia hambre por lo que compre algo de comida en la cafeteria y regrese ala oficina. ¿Les Habia dicho como habia conseguido este empleo? No. Pues no me lo van a creer pero el mismo Harry fue quien me contrato, y en ese momento no parecia tan... arrogante.
Recuerdo ese día. Yo me encontraba en una entrevista de trabajo para la empresa "Mark's" la competencia de la empresa donde trabajo actualmente. Estaba muy nervioso por que aquel enorme hombre seria mi jefe, habia hecho la entrevista y parecia gustarles, todo iba de maravilla cuando adivinen que. Si, si. choque con una persona y esa persona era ni nada menos que mi Actual Jefe Harry. y Se los juro que en ese momento lo vi sonreir, tan solo 10 segundos, pero jamas olvidare esa sonrisa que mostraba unos bellos hoyuelos, podra ser egoista e ignorante. Pero tiene una hermosa sonrisa.

Habia terminado por fin aquellas hojas eran las 4 de la tarde por lo que estire mis brazos y sin darme cuenta me quede dormido en mi escritorio.
-hmm...- soltaba unos suavez gemidos pues aun dormido podia sentir una suave mano acariciar mi cabello... se sentia tan bien y relajante. halo lejos pude oir una pequeña risilla pero no me importo, yo queria seguir disfrutando de esa suave sensación que aquella mano se pasaba por mi cabello tan afectuosamente. No queria despertar de ese sueño tan placentero para mí, pero lamentablemente mis ojos se fuerón abriendo lentamente y se encontrarón con unos ojos marrones claros como el oro... esos ojos eran los ojos de Zayn.
Levante mi cabeza al instante y mi rostro se encontraba totalmente sonrojado ¿no estaba soñando? Zayn... Aquella afectuosa mano era de Zayn, Mi rostro se puso mas caliente aun al pensar que yo soltaba todos esos gemidos ¡Dios! ¡Tierra comeme!
-Veo que has despertado Lou- sonrio el moreno con aquella sonrisa que me derretia. El se encontraba sentado en mi escritorio y su rostro estaba bastante cerca del mio... ¡AH! ¡QUE HAGO! ¡QUE HAGO! Primero, devo calmarme, paresco una adolescente enamorada.
-¿Te han dicho que te ves jodidamente Adorable asi todo sonrojado?- Me pregunto Zayn sonriendo a un mas, esas pestañas... esos ojos tan hermosos, su cabello negro tan brillante... creo que morire aqui mismo.
-Yo-o... -Ni siquiera pude articular palabra alguna, estaba muy nervioso.
-Ho dios Louis ¿Que te ha pasado en la mano?- pregunto mi sub-jefe mirando mi vendaje preocupado.
-Este... yo, me he quemado con el cafe esta mañana- le dije pero parecio no convencerlo ya que aun no quitaba esa mueca de su rostro. Zayn tomo mi mano y con delicadeza fue quitando la venda de esta. me dejo sorprendido al ver como el poso un suave beso sobre mi mano, repentinamente un cosquilleo se sintio en mi estomago.
-Zayn- se oyo la voz ronca de alguien, ese alguien. Harry, zayn volteo hacia atras pero no despego distancia alguna de mí, al contrario se habia sentado alado de mi provocando que nuestros cuerpos esten juntos, me sentia incomodo ya que mi jefe no quitaba su fria mirada sobre mi.
-¿Que necesitas Harry?-pregunto Zayn tranquilamente volviendo a vendar mi mano de nuevo. No se si fue mi imaginación loca pero por un momento observe como harry miraba mi mano y en su rostro se notaba algo de ¿Culpa? Tal vez debo de estar imaginando cosas.
-Los papeles ¿Los firmastes?-pregunto harry mirandome, zayn noto eso e inmediatamente poso un brazo sobre mis hombros, no pude evitar sonrojarme mas de lo que ya estaba. Observe como Harry solo gruñia enojado ante el acto de Zayn y desviaba su mirada hacia otro lado, es que acaso ¿Le molestaba?
-Estan sobre el escritorio- hablo zayn sin pararse, harry gruño de nuevo tal vez esperaba que zayn se parara y se los entregara pero no lo iso. Al contrario seguia aun mas apegado a mi, notaba como mi jefe miraba enojado a zayn y como zayn miraba triunfante a Harry...¿Que Estaba pasando aqui?



______________________________________________________________
Espero comentarios! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 18 Ene 2013, 8:12 pm

OH POR DIOS, OH POR DIOS! ME ENCANTO EL CAP.
Ese Harry ni se disculpo por lo del cafe, asdaksndf, pero ame la parte de Zouis, y mas los celos de Harry, ambos estan tras el Lusho!
CONTINUALA, la ame :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Fιяeflу. Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

Estos dos deben tener algo con Louis JAJAJAJA.
Esto será increíble, lol.
Sube pronto x
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 8:57 pm

Ajabañsyauquabapq pobre de Louis.......harry iré a date una paliza y zayn tan tierno jaja liam y Niall 1313 síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 10:46 am

Stylinsonloveer escribió:OH POR DIOS, OH POR DIOS! ME ENCANTO EL CAP.
Ese Harry ni se disculpo por lo del cafe, asdaksndf, pero ame la parte de Zouis, y mas los celos de Harry, ambos estan tras el Lusho!
CONTINUALA, la ame :}
Me alegra que te haya gustado el cap!:D jejeje si, los dos estan tras Louis.
Gracias por comentar, Ahora la sigo :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 10:47 am

Fιяeflу. escribió:Estos dos deben tener algo con Louis JAJAJAJA.
Esto será increíble, lol.
Sube pronto x
jajajajaja si :E
pronto habra cap, gracias por comentar!
Saludos!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 10:48 am

alep1Dforever escribió:Ajabañsyauquabapq pobre de Louis.......harry iré a date una paliza y zayn tan tierno jaja liam y Niall 1313 síguela pronto
Besos
jajajaa, xD si zayn es muy tierno , harry no ._. xD pero es por que esta celoso, jaaja niam e.e
Ahora la sigo! Gracias por comentar
saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 1:35 pm

Hola A mis Lectoras! Gracias por comentar :P Aqui les dejo el 3º Capitulo.
Espero lo disfruten.

Amor en vísperas navideñas...♬Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Tumblr_me9btqujWo1qchsow

Doncaster, Inglaterra
1 de diciembre de 2012
7:00 Pm

Narra Harry
Odio la Navidad ¿Por qué lo digo? La verdad no lo sé, siempre he pasado las navidades con alguna chica que quiera dinero por una noche. Mis “Amigos” organizan fiestas en mi casa, donde el Alcohol, el lujo, la gran comida, y las chicas desnudas no faltan.
Aborrezco a las personas que disfrutan de la navidad, y la verdad es que solo les tengo un poco de envidia. Desde los 10 años no puedo celebrar una navidad en familia. Es por eso que ahora la odio. Mi padre se caso por 3º vez hace 3 años, dejándome a cargo de todos sus negocios. La gente dirá que soy Egocéntrico, egoísta y frio. Y la verdad es que en gran parte tienen razón. Mi madre hace 15 años que me abandono y no tengo hermanos u otro familiar a excepción de mi padre. En toda mi vida solo he tenido un gran amigo, y es Zayn Malik mi mano derecha. El que me ayuda a que mi empresa se eleve cada vez más y más a la cima.
Tengo más dinero del que te puedes imaginar, Gano a diario lo que tu ganarías en 3 años y con sueldo bien pagado. Vivo en una de las mejores mansiones de Inglaterra. Y A pesar de que gano bastante dinero como para alimentar a todo el país, no me molesto en siquiera donar un solo centavo aquellos indigentes sin hogar, simplemente me parecen repugnantes y claro dirás “¿Es que no tienes Corazón?” Pues si lo tengo.
Pero tienes que saber que el corazón es un órgano que bombea sangre, todos nuestros sentimientos provienen de nuestro cerebro en una pequeña parte llamado sistema límbico. Puedes decirme “estúpido” o “Idiota” cualquier insulto que se te ocurra. Estoy acostumbrado.
Estudie en una de las mejores Escuelas de Europa, me gradué con doctorado en una Universidad de Rusia. Y tengo un Diploma de abogado de la Universidad de Harvard, ah Y cabe decir que un estado de Asia lleva mi apeido en mi honor. ¿Acaso tú tienes todo eso? ¿No? Lo supuse nadie es mejor que yo.

Ese era mi pensamiento desde hace 15 años “Nadie es mejor que yo” nadie podrá impresionarme aunque sea el propio hijo de la reyna. No Existe esa persona que considere Atractiva realmente. O eso creía. Nunca he tenido una novia estable, me he a costado con más chicas en un año que tú en toda tu vida. La relación más larga que he tenido es de 4 días y si quieres dar tu opinión hacer de mi estilo de vida toma asiento y espera a que me importe.
Todo iba normal en mi vida, como siempre, dinero, Lujos, Sexo. Era el paraíso hasta que el llego. Me lo tope un día que me dirigía hacer unos negocios a la empresa vecina. Iba caminando y choque con él, desde ese momento me quede atrapado por esos ojos azules tan celestes aqua marina. Y ese despeinado cabello castaño. Llevaba un pantalón muy ajustado para mi suerte y una camisa también que resaltaba su bien formado cuerpo. Y esa sonrisa… esa sonrisa que me mostro como disculpa. Me había enamorado de esos labios rosas algo delgados. Sabía que tal vez no lo volvería a ver y cuando me entere que estaba ahí para conseguir trabajo, rápidamente no dude en sacarlo de ahí y darle trabajo en mi empresa. Solo hubo una pequeña complicación… creo que me odia.
¿Y Como no hacerlo con todo lo que le he hecho? Pero es que no puedo evitar ser duro con él. Cuando me paro hablarle a decirle alguna orden me mira nervioso como si le fuese hacer daño, así que no puedo evitar enojarme y termino haciéndole… daño.
Cada vez que entro a la oficina de Zayn y lo veo trabajar en una esquina en su escritorio como asistente, no puedo evitar mirarlo por más de 5 minutos. Mi mirada se centra en el, como escribe, como mueve su flequillo hacia un lado cuando le molesta, como habla y hace gestos graciosos tratando de contar algún ridículo chiste. Mi Corazón se acelera y se lo he contado a Zayn. Le he dicho que tal vez estoy enfermo o soy alérgico a él ¿Y el que hace? ¡Se burla de mí diciendo que es amor! ¡No es amor! ¡No lo es! Tal vez debo ser Alérgico a él. Se lo he contado a mi doctor, pero también se ha burlado diciendo que es imposible y que tal vez este enamorado.
Y quiero dejarles algo claro ¡¡¡No estoy enamorado!!! Yo Harry Edward Styles Cox no puede enamorarse de un pobretón como él, menos un hombre. Aunque tengo que decirles que es jodidamente Atractivo.
Esta mañana me he arrepentido, me ha tumbado el café por accidente y se ha derramado sobre él. No supe reaccionar y termine hiriéndolo más. Mi corazón al parecer se ha asustado al ver esa venda en su mano. Yo He Causado eso y ni siquiera me he disculpado… esperen esperen. Estoy Actuando como una niña enamorada. No tengo por qué disculparme si después de todo fue culpa de su torpeza… aunque no puedo dejar de sentir solo algo de culpa. Así es amigos, por primera vez en 10 años he sentido algo de culpa y por una cosa mínima. También no puedo dejar de sentir un nudo en mi estomago y un enojo inmenso al ver cual Cariñoso es Zayn con él. Él Lo Abraza y habla con él y puedo observar como Louis también se sonroja y le sonríe. ¡Eso no es justo! ¡Yo también quiero que se sonroje dulcemente cuando le hable!.... esperen ¿¡Que Rayos Acabo de decir?! ¿Qué quiero que Louis se sonroje cuando le hable? ¡Dios! Ya ni sé lo que digo, se lo que están pensando. Y no, Me niego rotundamente a Aceptar que estoy enamorado De Louis. Había entrado por unos papeles a la oficina de Zayn y veo a mi amigo acariciar el cabello de Louis mientras el duerme. Sentí algo de ternura al observar como Louis se despertaba y verlo así… tan vulnerable ¡ESPEREN! ¡YO DIJE QUE ERA TIERNO! NO! ¡HARRY QUE TE PASA! Trate de calmarme al parecer zayn cedió cuenta de la venda en la mano de Louis y… le planto un beso, el rostro de mi Louis estaba colorado. Wow wow. Alto ahí ¿Dije Mi Louis? Una vez más ¡NO ESTOY ENAMORADO! Como sea, no pude evitar sentir algo de envidia. Aun no habían notado mi presencia por lo que me estaba comenzando a molestar.
-Zayn- hable fuerte y ambos voltearon. Pensé que Zayn se pararía al pedirle unos papeles y lo único que hiso fue sentarse alado de Louis y pasar un brazo por los hombros del castaño. No pude evitar sentirme molesto ante la repuesta de Zayn “Están sobre el escritorio” ¡Yo quería que él se separara de Louis y me los diera! Mire a zayn enojado y después a Louis tenía una expresión como tratando de descifrar el por qué de mi enojo. Yo solo gruñí molesto y Salí de ahí con los papeles en mano.
Me subí a mi auto en dirección a mi mansión. Subí las escaleras y me encerré en mi despacho. ¿Qué me estaba pasando? Definitivamente no estoy enamorado, no puedo estarlo. No. Menos de Louis, es un pobretón cualquiera.
-No me enamorare…- susurre antes de caer dormido. Entonces soñé… lo soñé… a él.
Yo me encontraba en un extraño lugar parecía ser mi oficina. Mire por la ventana y no estaba en Doncaster, aquellos edificios no eran más que tiendas. Entonces caí en cuenta que me encontraba en la ciudad de Liverpool pero… ¿Qué hacia aquí? Recorrí mi vista por el lugar, esta no era mi oficina… no era mi estilo. Pero eso no importa lo que importa es que Louis se encontraba enfrente mío mirándome enojado.
-¡Qué diablos te pasa!- me grito furioso… yo no pude hacer nada más que mirarlo confundido. ¿Por qué Diablos me estaba gritando?
-Quien eres tú para gritarme- le conteste fríamente.
-¿Qué quién soy? ¿Quién soy?- me pregunto Louis burlonamente, algo sucedía con él. No era el tímido y nervioso Louis que conocía. ¿Qué pasaba? ¡Quiero despertar!
-¡Soy tu estúpido esposo! ¡Pero ya no más!- me grito quitándose un anillo del dedo y arrojándomelo para después salir de la habitación. Me quede en shock, cuando reaccione tome el anillo que me había arrojado y tenía algo escrito en el “25/12/12”
Abrí mis ojos de golpe, me encontraba en el despacho y sentía mi cuerpo todo sudado. ¿Pero qué Demonios Acabo de Soñar?


_________________________________________________________________________________
Espero comentarios!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 2:27 pm

AWWWWW LO SABIA YA SABIA QUE HAZZA ESTABA CELOSO, DEJAME PEGARLE CON UNA ZANAHORIA BIEN HOT, QUE BRUTO ES HASTA YO ME DOY CUENTA ES OBVIO QUE ESTA ENAMORADO, ALERGICO A EL? OK ESO ES UNA BOBADA, Y ZAYN ESTOY SEGURA QUE LO HACE APROPOSITO, O TALVEZ NO? Y LIAM Y NIALL TAN TIENROS, SIGUELAAA ME ENCANTAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Ene 2013, 3:24 pm

O por dios me desmaye que paso?? Será uno de esos sueños que se vuelven realidad??? Tienes que seguirla pronto ya quiero ver que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Fιяeflу. Sáb 19 Ene 2013, 4:10 pm

Harry es un idiota, un idiota enamorado que no lo acepta, lol. Harry me recuerda a alguien que yo conozco. Me gustó el capítulo dhjndkjsajh. El sueño que tuvo, omfg... ¿son de esos que se vuelven realidad? ojalá, pero, no sé, como le gritó Louis y todo eso, que feo dssdjksd. Pero igual, te quedó muy bien el capítulo.
Sube pronto x
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 6:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW LO SABIA YA SABIA QUE HAZZA ESTABA CELOSO, DEJAME PEGARLE CON UNA ZANAHORIA BIEN HOT, QUE BRUTO ES HASTA YO ME DOY CUENTA ES OBVIO QUE ESTA ENAMORADO, ALERGICO A EL? OK ESO ES UNA BOBADA, Y ZAYN ESTOY SEGURA QUE LO HACE APROPOSITO, O TALVEZ NO? Y LIAM Y NIALL TAN TIENROS, SIGUELAAA ME ENCANTAAAA!

Ajajaja! XD ¿Zanahoria? e.e Lucho se va a enojar.. ok no ._. tal vez zayn lo hace aproposito .. tal vez no. Tal vez le guste Louis... Tal vez no. e.e :P Claro que la sigo! Gracias por comentar esposa miaC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 6:17 pm

alep1Dforever escribió:O por dios me desmaye que paso?? Será uno de esos sueños que se vuelven realidad??? Tienes que seguirla pronto ya quiero ver que pasa

e.e Tal vez... sea uno de esos sueños. ¡Gracias por comentar! :D ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.