O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:01 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) lo ame!! lo ame!! lo ame!! , cuando recién lo empezaba a leer ya tenia tristeza :( , fue tan hermoso *-* , fué el cap final D: , terminó la nove :( , hasta qué hazza está en un lugar lindo..junto a su querido louis , estarán juntos por siempre, nadien los separára, su amor es eterno <3 , amo los proyectos que tienes :D , se ha terminadó :( que tristeza , amo lo nove!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 cuidate xoxo Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 936364 te amo *-* goodbye! Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 2000130356
jajaja*-* me alegra mucho haberte tenido como lectora :')
tienes razon, su amor es eterno u.u si, da tristesa que ya haya terminado D:
Me encanto tenerte como lectora, eres tan adorable*--* muchas gracias por haberte pasado y tomarte la molestia de leer y comentar, susy te adora.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:02 pm

matar_a_sartenazoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO ME MATES A LUCHO NOOOOOOOOOOOOOO
POR QUE EEEEEEEEE
EL ERA JOVEN POR QUEEEEEEE
ERES MALA SUSY MUY MAAAAAAAAAAAAAAAALLLAAAAAAAAA
COMO SEA ESTAMOS IGUALES YO MATE A HARRY
ASI QUE TE COMPRENDO AL ESCRIBIR LA MUERTE DE UNO DE ELLOS
PERO AUN ASI ME DUELE PROFUNDAMENTE.


D: nimodo ya lo mate....... -.- sono sadico.
xD yo mala? ._. si, estamos iguales.
D: lo se, duele u.u
querido dany, me alegro tanto el haberte tenido como lector, muchas gracias por seguir hasta el final de esta novela<3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:04 pm

eugisdirectioner escribió:wooooooooooooo es la mejor novelaaaaaaaaa dios voy a extrañar leerla

Sos una muy buena escritora, te deseo lo mejor
x3 muchas gracias linda, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar*--*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:05 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./ Mafe Reportandose!!!!

Nooo Dios Porque????
Llore Como Una Condenada Idiota
No Te Odio....(Pero Si Una Sombra Aparece En Tu Cuarto...)
Buenoo....Aunque Sea Terminaron Juntos..... :lloro: Porque???
Siii Ya Era Hora Que El SensualMalditoMorenoSexy Tambien Muriera :pokerface:
Wow Que Lindo Murio Para Estar Con Lou :lloro: :( :canto:
Van A Estar Con Los Angeles :canto:
Y A Correr Juntos :corre: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 1857533193
Y A Amarse PORSIIEMPRE!!!!! :imdead: :ilusion: :enamorado:
MAGINIFICA Esa Es La Palabra Que Te Describe :ilusion: :happuy:
Gracias Por Esta INCREIBLE Novela 🍌

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


mafe!D: siii ya termino u.u pero estan juntos ahora, :') y lo estaran por siempre, x3 tienes razon, ¿encerio te gusto? *---* dios, eres tan adorable y tierna. no se como agradecerte el haberte tenido como mi lectora,me siento feliz, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer y comentar mi novela, :') simplemente... gracias, susy te quiere mucho.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:06 pm

Kim.jonastylinson escribió:


omg sussy, hace como 976563 años me desconecté del foro pero omg
tu nos haces sufrir con el final snif snif
fue perfecto y hermoso
¡eres genial!
un beso
nos seguimos leyendo suss♥
[/quote]
*-* Dommy!!! D: no queria que lloraran, pero me alegra que te haya gustado, sin duda, muchas gracias, fue un honor mio tenerte como lectora*--* en verdad que si x3 tu eres mas genial, y por supuesto que nos seguimos leyendo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:07 pm

Dafne_916 escribió: :lloro:
Me sorprendiste!!igual que siempre me encanto el final,
ya no puedo decirte siguela por que
:( NO SE PUEDE!!
lloro,lloro como una nena.Nos vemos pronto
:bye:
:3hola linda dafne, me alegra mucho que te haya encantado el final *---* en verdad, me alegro tenerte como lectora...
u.u lo se, no se puede seguir :'C
¡Muchas gracias por haberte pasado!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:09 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Ahhh lloré lloré!! Por tu culpa Susy!!
Se que la novela está terminada pero necesitaba hacerte un comentario <3
La amé al igual que ''El principe y el plebeyo''y ''Esquizofrenia'' y
Me las leí todas! Bueno continúa Esquizofrenia a.a Allí te comenté pero no me respondiste U.u
De verdad que me encantas como escribes!! Si tan solo supieses cuantos cambios de humor he tenido!! (También es porque soy bipolar xD)
Me hiciste reir, llorar, enojarme...
Por favor.. quiero que hagas otro Larry fic!!
Te lo ruego! te lo imploro!
TE QUIEREEE!!
Patri
D: perdona!!! no era la intencion de susy hacerte llorar u.u
*---* asaklfafnaskfa eres tierna y adorable. D: lo siento, es que me revuelvo mucho con los coments que no se aquien le respondo y aquien no :C
*--* jajjajaa, me alegra que te haya gustado y por supuesto que hare otro fic de larry!!!! *---*
Susy tambien quiere a patri!!!
gracias por haberte pasado!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 50 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.