O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 6:18 pm

Fιяeflу. escribió:Harry es un idiota, un idiota enamorado que no lo acepta, lol. Harry me recuerda a alguien que yo conozco. Me gustó el capítulo dhjndkjsajh. El sueño que tuvo, omfg... ¿son de esos que se vuelven realidad? ojalá, pero, no sé, como le gritó Louis y todo eso, que feo dssdjksd. Pero igual, te quedó muy bien el capítulo.
Sube pronto x

AJjajjajaja "Harry es un idiota, un idiota enamorado que no lo acepta" jajajajajajajajjajaa me gusto XD Tal vez es un sueño de esos que se vuelven realidad... tal vez no e.e gracias por leer el cap. y comentar ! ahora la sigo!
Saludos!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 19 Ene 2013, 8:10 pm

Me enamore de ese capitulo, es que Harry no acepta sus sentimientos por Louis, ¿y porque soño eso? tiene que ver con algo que pasara adelante? asdjnkjand, necesito el siguiente cap :c
¡Continualo! :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 11:43 pm

Stylinsonloveer escribió:Me enamore de ese capitulo, es que Harry no acepta sus sentimientos por Louis, ¿y porque soño eso? tiene que ver con algo que pasara adelante? asdjnkjand, necesito el siguiente cap :c
¡Continualo! :}

jajajaja:D Me alegra que te haya gustado ahora subo Cap C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 19 Ene 2013, 11:49 pm

Hola Lectoras! :D A qui les traigo el Capitulo que sigue. Espero lo disfruten.

Amor en vísperas navideñas...♬


Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Tumblr_m76coxcQdb1rrxtmzo1_250

Doncaster, Inglaterra.
1 de diciembre de 2012
10:00 Pm

Narrador omnisciente.
Harry se encontraba tomando un baño, el agua fría caía sobre su cuerpo pero parecía no causarle algún efecto ya que el ruloso se encontraba sumiso en sus pensamientos. Había soñado con Louis y lo peor era que había soñado que eran esposos.
Harry se puso unos pantalones ajustados y una chaqueta de cuero, esta noche se olvidaría de su trabajo y posiblemente saldría ah cualquier bar en busca de una noche de sexo de rápido, él tenía bastante dinero así que conseguir a cualquier chica barata sería fácil.

(…)
Louis estaba recogiendo sus cosas, se había quedado hasta tarde charlando con Zayn que había perdido la noción del tiempo.
-Louis ¿Quieres que te lleve a tu casa?-pregunto el moreno.
-Ho no, yo puedo irme caminando- hablo el castaño sonriendo.
-¿Caminando? Ho no Lou, es muy tarde. Vamos insisto- sonrió Zayn.
-Este bien- finalizo el castaño.

El moreno y el Castaño bajaron por el ascensor y caminaron hasta el estacionamiento donde se podían ver varios carros lujosos estacionados. Claro que el más destacado era un convertible totalmente negro.
El Camino para los dos jóvenes no fue difícil pues habían seguido con su entretenida platica de hace horas.
-Y Lou ¿Tienes novia?-pregunto de repente el moreno.
-No. No tengo- contesto Louis mirando hacia sus manos, cuando sintió que el carro se detuvo, el castaño miro hacia la ventana y observo que ya habían llegado a su casa.
-Muchas gracias Zayn- hablo el Castaño mirando al moreno y sonriéndole, Zayn también sonrió y comenzó acercarse hacia Louis.
-No tienes por qué agradecerme pero el haberte traído costara un precio- sonrió el moreno acercándose un poco más.
-¿Así como podría pagarte?-pregunto el castaño comenzado a sonrojarse por la cercanía del moreno.
-Así- finalizo el moreno para acercarse a un más quedando rostro a rostro cuando por fin Zayn junto sus labios con los del castaño en un beso.
Louis abrió los ojos sorprendido… Él estaba… ¡Él Estaba Besando a su sub-jefe! Zayn se separó sonriendo y observo al castaño quien tenía los ojos muy abiertos y los labios entre abiertos con una expresión de ¿Qué rayos acaba de pasar?
-Y-o…-El Castaño no podía decir palabra alguna estaba muy sorprendido. Y sentía como el Calor llegaba a sus mejillas sonrojándose, sin pensarlo más bajo del auto rápidamente.
-Hasta Mañana Lou- hablo el moreno aun sin borrar esa sonrisa.
-Has-ta… Ma-ñan-a…- Tartamudeo Louis, zayn sonrió una vez más y arranco el auto saliendo de ahí rápidamente.

(…)
Liam estaba sentado frente a un enorme televisor mirando el final de una película, tenía plasmada una sonrisa en su rostro y no por que la película estuviese interesante si no porque en sus piernas descansaba un joven rubio.
-Se Ha Acabado la película ya – hablo Niall tallándose los ojos un gesto que al castaño le pareció muy tierno.
-Sí- contesto Liam sin dejar de mirar a Niall.
-¿Tengo algo en la cara?- pregunto niall gracioso al observar como Liam lo miraba.
Pero el castaño no lo escuchaba tenía su vista clavada en aquellos delgados labios rosados del rubio. Liam sin pensarlo dos veces sujeto a niall de los hombros y besos sus labios, el rubio se asombró por un instante pero a los pocos segundos comenzó a corresponder, era un beso lento y tierno, sus labios se movían con tal sincronización que no querían despegarse jamás.
El Castaño se separó asustado, había besado a su amigo y no sabía cómo este reaccionaria.
-Liam…-susurro niall.
-Ho lo siento mucho Niall, yo no quería hacerlo, bueno… si quería hacerlo ¡Ho no! Te dicho que si quería hacerlo.
-Liam…
-Pero es que niall yo quería decirte que tú me gustas mucho y perdón si no te gusto el beso, pero es que tus labios se veían tan apetecibles que...
-Liam...

-¡Dios! He arruinado nuestra amistad, ¿Qué are ahora? Yo no quiero perderte pero es que mi impulso me llevo hacerlo.
-Liam…
-¡No quiero que nuestra amistad termine! Soy un tonto como pude besarte cuan…
Liam fue interrumpido pues niall lo había callado de la mejor manera, lo había besado.
-Tú también me gustas Li- sonrió el rubio separándose del castaño.
-Es enserio niall- sonrió Liam de felicidad y el rubio asintió, una vez más unieron sus labios en otro beso.

(…)

El ruloso se encontraba en un bar ya era su 7° Trago pero aun así se encontraba algo sobrio, varias chicas se le habían insinuado pero por alguna extraña razón a Harry no le parecían “Calientes” y sus ganas de acostarse esta noche maravillosamente se habían esfumado.
Harry bebió su trago y pidió otro más, recorrió su vista por el lugar algo que no había hecho desde que llego y se encontró con un moreno que apenas iba entrando.
-¿Zayn?- pregunto Harry, por lo que el moreno volteo y vio a su amigo casi ebrio.
-¿Qué haces acá Harry? Pensé que no te gustaban estos lugares- hablo el moreno tomando asiento alado de su amigo.
-Tenía que distraerme – hablo el ruloso tomando de la copa que hace poco le habían traído.
-¿Distraerte?- rio Zayn- ¿Y de que se tiene que distraer el gran Harry?
-De Louis- confeso Harry. Ahora sí. Estaba Ebrio porque sobrio no sería capaz de hacer una declaración tan directa.
-¿De Lou? ¿Qué te hiso Louis?- pregunto zayn sonriendo recordando al castaño dueño de tan profundos ojos Celestes.
-Nada…- soplo Harry, zayn hiso una mueca si aliento olía a Alcohol barato.
-Sabes que acabo de verlo- hablo Zayn esperando a que Harry le mirara con esa cara enojada de siempre, pero el ruloso tenía su vista fija en el vaso de cerveza.
- Y Lo he llevado a su casa- hablo el moreno mirando a Harry pero este parecía no prestarle atención.
-Lo he Besado- confeso Zayn de repente y sonrió, lo había logrado. Harry Le miraba y muy enojado, sus ojos reflejaban algo de furia y tristeza a la vez. ¿Por qué Furia? Por qué Zayn beso a Louis ¿Por qué Tristeza? Porque Harry desearía haber sido el moreno en ese instante pero sabe que nunca pasara.
-Tú lo has que- hablo Harry sosteniendo su baso fuertemente, Zayn noto eso y sonrió. Había encontrado por fin un punto débil en su frio amigo.
-Lo He Besado Harry, Bese
a Louis.
_____________________________________________________________
Espero comentarios!:D



Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 12:01 am

Ooo me hago pipí en mis pantalones y salto como un colegirá de la emoción.....8ajhwskak jaja ame la parte en la que liam no dejaba hablar a Niall fue tan tierno con todas sus insegurodades jajaja oo si Niall!!!! Bésalo!!! Jaja y zayn beso a Louis!!! Y harry se puso celoso.......épico jajajaja síguela cuando puedas
Besos bella dama :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 20 Ene 2013, 12:17 am

msdfklnsaodgfno EL BESO ZOUIS ME MATO, y los celos de Harry aun mas, ¿porque rayos Zayn es tan lindo? pero no, yo amo Larry, ¡SIGUELA! :D
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 20 Ene 2013, 9:18 pm

sdjklsjd no manches, me encantaaaaaaaa!! encanta encanta!!! haha enserio es tan JDKSJHFJKJD, espero que la sigas pronto.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 20 Ene 2013, 9:30 pm

OMG! OSEA QUE A ZAYN SI LE GUSTA LOU? O SOLO PRAR SACARLE CELOS A HAZZA? MI QUERE SABER ME MUERO VIVAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ESPOSA MIA TU SABES QUE TE AMO SIGUELA POR MI? SI? HAHAAA ESQUE ME EMOCIONO EL CAPITULO FUE WOOO Y HAZZA SOÑO CON LOU YO SE QUE QUIERE VIOLARLO ALGO ME LO DICE MUAHHAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 20 Ene 2013, 9:40 pm

Celos Celos Celos El siebte Celos Loloslsoslsos (?

Siguela xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 21 Ene 2013, 3:30 pm

Nuevo lector. Permíteme presentarme. Me llam... wow wow wow. Ya nos conocemos, soy tu fiel lector de "El Príncipe y el plebeyo".

Amo lo que llevas de esta novela, eres una excelente escritora, has hecho que me enamore del leer, y yo odio leer. Es como si hubieras estado destinada en mi vida para darme el gusto de la lectura, y obvio que la amo si leo cosas escritas por ti, esto es genial, absolutamente genial. Escribes de maravilla, ya me hice adicto a tus 2 novelas, cada tarde entro a este foro, y lo primero que hago es buscar tu novela y ya voy y digo "¿Qué? ¿No la ha seguido? NECESITO MI DOSIS DIARIA. MORIRÉÉÉÉÉ!!!"

Bueno como decía tu lector zombie tiene hambre, y si no lo alimentas con novelas se comerá a Kevin y Luego a ti... (¿Para qué quiero comerme a Kevin? Lou se enojaría conmigo!!)

Bueno, creo que divague pocito. Síguela que moriré por 8va vez!!!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 22 Ene 2013, 5:53 am

alep1Dforever escribió:Ooo me hago pipí en mis pantalones y salto como un colegirá de la emoción.....8ajhwskak jaja ame la parte en la que liam no dejaba hablar a Niall fue tan tierno con todas sus insegurodades jajaja oo si Niall!!!! Bésalo!!! Jaja y zayn beso a Louis!!! Y harry se puso celoso.......épico jajajaja síguela cuando puedas
Besos bella dama :)
jajajaja, xD Me alegra que te haya gustado, ahora subo cap :3Y creo que habra mas escenas de hazza celoso!:D
Gracias por comentar linda(-8
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 22 Ene 2013, 5:54 am

Stylinsonloveer escribió:msdfklnsaodgfno EL BESO ZOUIS ME MATO, y los celos de Harry aun mas, ¿porque rayos Zayn es tan lindo? pero no, yo amo Larry, ¡SIGUELA! :D

jajajjajaja xD Zayn es lindo por que.... asi es el. :D Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado, ahora subo capC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 22 Ene 2013, 5:57 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:sdjklsjd no manches, me encantaaaaaaaa!! encanta encanta!!! haha enserio es tan JDKSJHFJKJD, espero que la sigas pronto.

Gracias por comentar!:D ahora subo cap, xd jeje me alegra que te encante como escribo C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 22 Ene 2013, 5:58 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! OSEA QUE A ZAYN SI LE GUSTA LOU? O SOLO PRAR SACARLE CELOS A HAZZA? MI QUERE SABER ME MUERO VIVAAAA TIENES QUE SEGUIRLA ESPOSA MIA TU SABES QUE TE AMO SIGUELA POR MI? SI? HAHAAA ESQUE ME EMOCIONO EL CAPITULO FUE WOOO Y HAZZA SOÑO CON LOU YO SE QUE QUIERE VIOLARLO ALGO ME LO DICE MUAHHAA

e.e sabras eso en el proximo cap. jajajaja :D Claro esposa mía, la seguire! ahora subire cap! jajajajjaja te amo esposa(-8
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 22 Ene 2013, 5:59 am

LarryPalikHoran escribió:Celos Celos Celos El siebte Celos Loloslsoslsos (?

Siguela xD
jajaja si son celos x3 ahora la sigo, gracias por comentar:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 3 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.