O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 06 Mar 2013, 1:44 pm

SOY SEXY ENOJADA?? HAHAHAHA NO LO CREO, TU ERES SEXY FELIZ, ENOJADA, TRISTE DE TODOO!! HAY CLARO EL JÑEQUITO PLASTICO RECIEN REACCIONA CUANDO EL IDIOTA DE ZAYN YA SE GANO AL POBRE DE LOUIS, LOUISSS MNO TE PUEDISTES HABER ESPERADO COMO HASTA UN DIA????? ES TODO LO QUE EL IDIOTA DE HARRY NECESITABAAAA!! OMG QUE FEOS SUEÑOS, LE CAYO UN ARBOL? CON RAZON QUEDO ASI HAHAHAOKYA! AWWW QUE TIERNO MI LIAMCITO ESTA CELOSIN, NIALL SOLO LO QUIERE A EL, PERO ESTE DUENDE TA QUE PLANEA ALGO CON DOMMY!!! HAYYYY AHORA HARRY IRA Y LE PEDIRA A LOUIS UNA PUTA OPORTUNIDAD CUANDO EL YA SE LA DIO A ZAYN! WAAAA MUEROO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AMOR DE MI CORAZON, SIGUELAAAA, JAJA ESTA ES LA PARTE DEL COMENTARIO CUANDO ME VUELVO TIERNAA,(QUE BIPOLAR SOY) ME ENCANTOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 3:40 pm

KenyStylenson escribió:POr dios Que Harry Tenga otra oportunidad
Opr fa siguela
:C eso esperemos.
la seguire pronto, gracias por comentar:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 3:43 pm

Didith escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usaste mi idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Estoy gritando de de emocion dios !!!!! asdsasfdsaSDF *mUERTE*

Amo tu novelas !!
Que risa Niall vestido en la pesadilla !! Ami me pasa eso y me muero !! Dios mis peores pesadillas , esque yo me moria !! Niall de la pesadilla tan diabolico !! XD Sexy !!
:3hahahahhaa, Si use tu idea *-* En verdad, muchas gracias.
ahhaahhaaha x3 bueno, nomas tengo una novela, proximamente dos.
:D hahahhaha xD admitamoslo, niall se veria sexy *w*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 3:47 pm

Paoli escribió:hola susy estuvo muy bueno el capitulo me EN-CAN-TO sube pronto el proximo cap lo estare esperando.....
ah por cierto te dejo el link de mi nove por si quieres leerlo (https://onlywn.activoforo.com/t36016-la-doble-vida-de-la-secretaria-fea-zayn-malik-y-tu)
bueno eso es todo nos vemos susy.....
bye!!!!!

Hola Linda!:3 Me alegra verte de nuevo, me *-* siento feliz de que te hayan gustado los caps, pronto la sigo:3
si tengo tiempo, me dare una vuelta por tu novela:3 se ve interesante, ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 3:49 pm

VvMartinez escribió:Perdon por no comentar me encanto ahora apoyo a Hazza, no importa que haya hecho sufrir a Louis siguela esta genial querida
:3no importa linda. esperemos, aver como le va a harry >-< la seguire pronto!
gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 3:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SOY SEXY ENOJADA?? HAHAHAHA NO LO CREO, TU ERES SEXY FELIZ, ENOJADA, TRISTE DE TODOO!! HAY CLARO EL JÑEQUITO PLASTICO RECIEN REACCIONA CUANDO EL IDIOTA DE ZAYN YA SE GANO AL POBRE DE LOUIS, LOUISSS MNO TE PUEDISTES HABER ESPERADO COMO HASTA UN DIA????? ES TODO LO QUE EL IDIOTA DE HARRY NECESITABAAAA!! OMG QUE FEOS SUEÑOS, LE CAYO UN ARBOL? CON RAZON QUEDO ASI HAHAHAOKYA! AWWW QUE TIERNO MI LIAMCITO ESTA CELOSIN, NIALL SOLO LO QUIERE A EL, PERO ESTE DUENDE TA QUE PLANEA ALGO CON DOMMY!!! HAYYYY AHORA HARRY IRA Y LE PEDIRA A LOUIS UNA PUTA OPORTUNIDAD CUANDO EL YA SE LA DIO A ZAYN! WAAAA MUEROO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AMOR DE MI CORAZON, SIGUELAAAA, JAJA ESTA ES LA PARTE DEL COMENTARIO CUANDO ME VUELVO TIERNAA,(QUE BIPOLAR SOY) ME ENCANTOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
:3Sii x3 aww para esposa mia, me sonrojas *-*
ahahahaha xD muñequito de plastico hahhahhahaha xD si, liam es muy tierno celosito*-*
-JAJJAJAJJAJAJAJAJA aw esposa mia! amor de mi vida!
sientete alaga de que solo te ame a ti*-* y tengas el previlegio de decirme esposa, ok no hahhaa xD *-* Amo a Angiel enojada o no.
:3jajajajajaja me alegra mucho que te haya gustado los capitulos!
:Dpronto subire capitulo amor mio!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 5:19 pm

Amor en vísperas navideñas... ♬

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Tumblr_mg9zq5pNw81qbjk1lo1_250

Doncaster, Inglaterra.
04 de diciembre del 2012
10:45 Pm

Harry saco su teléfono, y marco a zayn.
-¿Harry?- pregunto el moreno al otro lado de la línea.
-Soy un estúpido Zayn, pero he razonado así que te recuerdo, que aun sigo en la batalla, ahora camino a la caza de Louis, le pediré perdón, sé que me perdonara…. Lo sé- sonrió el rizado para después colgar.

Por otro lado… Zayn dejo caer el celular, Harry iría por Louis… por su Louis.
El moreno apenas había conseguido una oportunidad, no permitiría que Harry llegara nada más así y le perdonara.
Zayn estaba consciente de lo delicado que se encontraba Louis, así que el ruloso solo podría decir cualquier palabra y Louis lo perdonaría fácilmente.
-¡No!- grito el moreno frustrado.- ¡No permitiré que me quites a Louis!
El morocho sabia que el rizado quería enormemente a tomlinson, sabía que haría cualquier cosa para tenerlo a sus pies de nuevo. Zayn amaba a Louis y por nada dejaría que se lo quitasen de su lado. ¿Entonces que debía hacer?....

Huye lejos… con el… Le repetía su mente, ¿Huir con Louis? ….No, Con harry…. ¿Huir con harry?
Entonces como relámpago la razón llego a él… tenía un plan, que ya deseaba poner en marcha.
-me Desharé de ti harry Styles…- sonrió malvadamente el moreno…

(…)

El Rizado suspiro de alivio al ver la calle por donde vivía Louis, bastante cerca. ¿Estaba seguro de lo que hacía? Claro que sí. Pero… ¿estaba totalmente seguro de que Louis lo perdonaría? Y sobre todo… ¿Estaba totalmente seguro de que Louis le correspondería?, ya no podía volver atrás, estaba por llegar a su casa y no podía retractarse, tenía que decirle a Louis la verdad.
Que estaba enamorado de él y que quería una relación…. También quería disculparse por todas aquellas estúpidas palabras que le soltó al castaño anteriormente. ¿Es que como pudo haberle dicho eso?
Se sentía una completa basura…
Por primera vez en su vida, se sentía culpable…

El Rizado paro al escuchar una motocicleta detrás.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- pregunto harry girándose para encontrarse al moreno.
-Vine por ti, ¿Te has venido caminando?
-¿Por mi? Lo siento, tengo que ir a ver a Louis…
-El está en mi casa- mintió el moreno, el ruloso lo miro sorprendido.
-¿En tu casa?
-Sí, de mi casa partiríamos directo a Londres, ¿Es que lo habías olvidado?
-Oh, no, entonces…
-Vamos, sube- sonrió el moreno, pero no tenía una sonrisa normal en su rostro, no reflejaba felicidad, pero tampoco enojo o fastidio… había un aura malévola rodeando al moreno, que no paso por alto el rizado, pero después de todo, confiaría en Zayn.

Grave Error…

(…)

Louis se miro al espejo una vez más, zayn no tardaría en pasar por el, esa noche viajarían a Londres pues mañana tendrían un agitado día.
Eso creía el castaño….
Suspiro pensando en las palabras de harry esa mañana ¿Acaso era tan horrible para no gustarle a nadie?
Zayn te ama – Le reprocho su mente.
-Sí, Zayn me ama…. Pero el…. ¿Sera el indicado?- pregunto el castaño en voz alta.
Desde pequeño soñó con encontrar aquella persona especial que le pusiera el mundo al revés….y la había encontrado, esa persona tenía algo de rulos y brillantes ojos esmeraldas.
Pero ella no le correspondía… esa persona de la cual se había enamorado no le correspondía…
-¿Te has enamorado?- pregunto su cerebro.

Louis Rió- Eso creo…
-¿Entonces qué haces con Zayn?...- Pregunto esa vocecilla en su cabeza.
-Supongo que él me hace sentir bien… - hablo Louis en voz alta.
-Pero harry te hace sentir mejor…


Louis sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse… Tenía razón, ¿Para qué negarlo?
Se había enamorado de Harry ¿y que había hecho él? Le había roto el corazón….

(…)

-Zayn… Tu casa no queda por aquí… ¿Verdad?- pregunto el rizado sosteniéndose del moreno, ya que este iba muy rápido.
Harry hace pocos minutos se había dado cuenta del extraño comportamiento de Zayn, además de que está totalmente consciente de que no se dirigían a la casa del morocho.
Se encontraban en una solitaria carretera… las casas y edificios ya no se veían, era puro pasto.
Más bien parecía un campo…
Harry se puso inquieto al notar como zayn apagaba la moto…
-Zayn, ¿Qué hacemos aquí?- pregunto harry bajándose de la moto.
-Sabes harry… hoy Louis estaba destrozado- el rizado trago en seco al recordar la triste expresión y las lagrimas sobresalientes del rostro de Louis.
-Me ha dado una oportunidad ¿Sabias?- rio el moreno como si fuera algo no creíble.
-Eso… quiere decir… que….
-Sí, harry. He ganado la guerra, Louis es mío ahora- hablo la dura voz del moreno.
-¿Qué quieres decir?
-No dejare que me lo quites y que te interpongas entre nosotros- rio zayn- Adiós harry- añadió para después salir disparado en la moto, dejándolo a él con la palabra en la boca.
-¡ZAYN!- grito el rizado tratando de alcanzarlo…. Pero era imposible, el moreno había salido con demasiada velocidad… lo había dejado… lo había abandonado… zayn había logrado lo que el mas temía.
Lo había alejado del amor de su vida…. Lo había alejado de Louis…
El rizado giro hacia los lados, su corazón se acelero…. Se encontraba en medio de la nada… ¿Ahora qué aria?





Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Georgi Miér 06 Mar 2013, 5:24 pm

Le pasa por pelotudo
Louis garcha con Zayn y despues anda con Harry, garcha con él y bue, trio con Niam
ahdahjdadjkhasdas
Me encanta esta novela :3 Es muy tierna n.n
DOMINIC ES MINA PARA MI T-T
lhjdskhjfsdfkjsdhfd
Amo como escribes :33
Espero que la sigas pronto o ia thu' sabe ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 5:25 pm

Biablos diablos diablos
Lou ya se dio cuenta de que no tiene porque estará con zayn
Pero el el el......
Lo dejoooo en la nada
(Es hora de que harry grite help y el secy lou rompa su camisa y se convierta en Superman..)
Ok eso que verdad???
Jajaja bueno
Siglela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 06 Mar 2013, 6:46 pm

VESSSSS HARRY ES UN IDIOTAAA,, ENCERIO PENSO EN CONFIAR EN ZAYN?? OK ESO PASO LOS LIMITES DE ESTUPIDEZ, SI LOUIS TE ENAMORASTES DE HARRY NO DEL ESTUPIDO DE ZAYN QUE YA ME ESTA CAYENDO MUY MAL Y GRRRRR HARRY ME DA UNA COLERA, ME DAN UNAS GANAS DE MATARLO ENCERIO QUE ES ESTUPIDOO!! AHAHA CLAROOOO AMOR MIOOO ME SIENTO MUY HALAGADA DE QUE SEAS MI ESPOSAAAAAAA!!POR CIERTO MI GATO DUSTY TE MANDA SALUDOSSSSSS!MI GATUUU Y YO QUEREMOS QUE LA SIGAS, AMBOS TE AMAMOS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por KenyStylenson Jue 07 Mar 2013, 8:09 am

Genial,
simplemente maravilloso
pero que pasa por la cabeza de Zayn
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Didith Jue 07 Mar 2013, 10:00 am

Pero que !! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat !!!??
Zayn se esta volviendo loco ??!! La proxima vez que tire a Harry por un precipicio o se le presente en casa con un cuchillo !!

Dios y eso que se supone que era "Mejores amigos" !!
Louis esta en medio de una batalla de las de verdad !! Mañana te los encuentras disparandose con pistolas !! Pobre Louis !! Al final lo van a acabar dando a el !!

Yo quiero que escribas mas novelas !! Me considero oficialmente tu fan !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Jue 07 Mar 2013, 12:17 pm

Holus e..e' siento por no comentar esque soy timida .-. y casi no comento....ok nunca comento ._. asadasadsasdasda Ok Bueno ... emm Nananannana okno ._. siento por no haber comentar y sigela por favor :misery: y emm..... Me Puedes decir 3ste = Este ._. o COMO QUIERAS .. *-* Sigela :fiu:
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Jue 07 Mar 2013, 12:25 pm

creo que zayn esta Obsesiona con Louis Awww *-* :ilusion: ..... *5 segundos despues* WTF? NOOOOOOOO :wut: eso significa que Harry y Lou no estaran Juntos y eso es = a que no habra larry y si lo multiplico por zayn es igual a que no abra minis larry aunque me gsusta el zouis :aah: *1 segundo despues* pero NOOOOO si hay zouis no ay larry .____.' :gasp: y sin larry no ay minis larry u_u' y con zouis no ay larry ok calma este calma e.e si Habra larry respira respira Tengo que ir llamando a mi doctor en pocos dias estare aya ._. Okno XDD Sigela hermosa *_* [code]Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Tumblr_mbqs2nMX6Y1rhy1zzo1_500
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Jue 07 Mar 2013, 12:28 pm

:¬¬: tonto teclado xd lo siento ok he comentado mucho y me tienes nerviosa ._. Me Puedes decir Flor *_* (Ya que es mi 2 nombre* asasassadadadasqshdfchd Ok ya me calme e.e
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 25 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.