O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 1:42 pm

Desi1D escribió:
*ali * escribió:Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Tumblr_mg0gk0zeIG1rio03po1_500_large
Nombre: alice McCain
Edad: tenngo 13 años en la vida real pero prefiero 17 años porq creo que soy un pco pequeña
Apodo: ali

Descripcion fisica: soy de estarura alta, tengo un vientre plano y soy flaca, pero tengo mis curvas :P , mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre e querido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large



Descripcion psicologica: soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confiansa converso mucho, simepre tengo una respuesta para todo y me gusta tambien contar chistes, auq la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado

vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65266600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67849854

Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, patinar en hielo y tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos)

Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

Nacionalidad: naci en boston pero tengo raices alemanas,francesas y colombianas, e vivido en argentina, en francia,en alemania,en colombia y en estados unidos

Chico: zayn malik

listo, si necesitas algo mas avisame. :)

Vale, muchas gracias cielo :) Creo que me servira de sobra :) -Desi! :)

jjajaj XD, siempre soy muy detallista (aunq hay veces me paso). como en este momento :oops:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:43 pm

Cuando la empiezas desi ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 2:20 pm

ariadna28 escribió:Cuando la empiezas desi ??

Si puedo subo el primer capitulo en unos 40 minutos y si no mañana :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 2:43 pm

*ali * escribió:
Desi1D escribió:
*ali * escribió:Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Tumblr_mg0gk0zeIG1rio03po1_500_large
Nombre: alice McCain
Edad: tenngo 13 años en la vida real pero prefiero 17 años porq creo que soy un pco pequeña
Apodo: ali

Descripcion fisica: soy de estarura alta, tengo un vientre plano y soy flaca, pero tengo mis curvas :P , mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre e querido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large



Descripcion psicologica: soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confiansa converso mucho, simepre tengo una respuesta para todo y me gusta tambien contar chistes, auq la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado

vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65266600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67849854

Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, patinar en hielo y tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos)

Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

Nacionalidad: naci en boston pero tengo raices alemanas,francesas y colombianas, e vivido en argentina, en francia,en alemania,en colombia y en estados unidos

Chico: zayn malik

listo, si necesitas algo mas avisame. :)

Vale, muchas gracias cielo :) Creo que me servira de sobra :) -Desi! :)

jjajaj XD, siempre soy muy detallista (aunq hay veces me paso). como en este momento :oops:

JAJAJAJAJA, no pasa nada, da igual :) Mejor que sobre a que falte :) Empezareis a salir mas adelante, en los primeros no, bueno creo que tu si :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 3:16 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 1.


-¡Ese! –Dijo Nicole- Ese es perfecto, ¡te quedará genial!

Nicole y yo estábamos buscando los vestidos para mi fiesta de despedida. Me mudaba a Londres porque mi madre había encontrado a su ‘amor verdadero’ o eso decía ella. Cuando me contó que nos teníamos que mudar la grité, lloré y fue el peor día de mi vida. La dije que seguramente en un año se separaría, que para que se iba a ir, y ese fue uno de las causantes de que me metiese una bofetada, sé que no quería hacerlo, pero las dos estábamos muy enfadadas y eufóricas. Tanto mi familia como mis amigas estaban muy tristes, por eso decidieron hacerme un fiesta de despedida, yo les dije que no quería porque lo pasaría peor, pero les dio igual, dijeron que era demasiado importante para todos ellos, y que se tenían que despedir de mi a lo grande. Por eso estoy ahora en el centro comercial con Nicole, nosotras siempre decíamos que éramos hermanas directioners, pero en realidad yo la quería como una hermana de verdad.

-¿Nicole, estás segura? Es demasiado…

-Demasiado bonito –Me dijo sin que pudiese terminar de hablar.

Entramos a la tienda, puesto que lo habíamos visto en el escaparate y allí me estuve probando diferentes tallas. Nicole también encontró el suyo en esa tienda, y le quedaba perfecto. Ella es muy guapa pero se niega a reconocerlo, tiene el pelo castaño con rayos morados y con ondas en las puntas, unos ojos color café oscuro preciosos, piel morena y tiene todos los rasgos bien definidos.

Cuando terminamos de escoger los vestidos fuimos a la caja a pagar, no tuvimos problema con el dinero porque mi madre me había dado el suficiente para que nos comprásemos el que quisiéramos las dos, ya que estábamos muy tristes porque dentro de dos días, no nos volveríamos a ver hasta dentro de mucho tiempo.

Al llegar a casa fuimos a mi habitación dejamos las bolsas y nos fuimos a comer, ya que Nicole hoy se quedaría todo el día conmigo para hacerme compañía, pero no solo ella, Ariadna otra amiga nuestra vendría a las 5 de la tarde. La dijimos si quería estar con nosotras todo el día pero dijo que no pudo porque era el cumpleaños de su abuela. Bajamos hacia el comedor y allí estaba mi madre con mi hermana terminando de preparar la comida:

-Hola chicas, ¿qué tal ha ido la compra de vestidos?

-Muy bien, hemos encontrado dos vestidos muy bonitos, el mío es azul celeste de palabra de honor y a medida que se llega hasta el final del vestido, el color azul se va aclarando –Le expliqué. - Luego os lo enseño.

-Y el mío es violeta también de palabra de honor, y tiene alguna que otra flor blanca- Dijo Nicole con su sonrisa siempre perfecta.

-¡Ala mamá! –Dijo mi hermana -Yo también quiero un vestido. –Ella tiene 10 años.

- ____ (THerm.) si te compré uno la semana pasada, o ¿es que ya no te acuerdas?

Todos reventamos de risa y mi hermana se puso un poco roja ya que había quedado mal. Cuando nos quisimos dar cuenta, ya habíamos terminado de comer. Así que Nicole y yo subimos a mi habitación y pusimos un disco, para nosotras uno de los mejores ‘Take Me Home’ era de una famosa banda británico-irlandesa llamada One Direction, a nosotras nos encantaba y nos enamoraban esos 5 chicos que cantaban. Sonó la canción ‘Live while we’re young’ y nos pusimos a cantarla y a bailar, acabamos súper cansadas y tiradas en la cama pero con una sonrisa en la cara enorme porque habíamos hecho el imbécil de una forma impresionante.

-____, me va a costar mucho dejarte ir –Me dijo Nicole con algo de tristeza en los ojos.

-Nicole, aunque me mude a Londres o a la misma China, nunca te voy a olvidar, eres demasiado importante como para que te olvide, siempre te recordaré y siempre estarás en mi corazón. –En ese momento me abalancé sobre ella, ya que a las dos se no había escapado alguna que otra lágrima.

-Vale, pero que sepas que yo también te quiero mucho mucho mucho, ¿vale, hermana directioner? –Me dijo con una sonrisa en los labios.

- Por supuesto, pero dejemos de hablar de esto que lo que me queda aquí en ____(Tp) hay que estar felices. –Dije y seguido de esto nos levantamos y bajamos al salón.

Al rato tocaron a la puerta, la fui a abrir y era Ariadna, nos dimos un fuerte abrazo y pasó a casa. Todo lo que quedaba de tarde estuvimos hablando, viendo por 5 vez la película Amanecer, de la Saga Crepúsculo y les enseñamos a mi madre nuestros vestidos porque Ariadna también se lo había traído. Se podría decir que necesitaba una de esas tardes con mis amigas.

A las 9 y media llegaron sus padres a recogerlas, así que nos despedimos, pero las volvería a ver mañana a las 10 de la mañana porque a las 12 era la fiesta de despedida, y nos íbamos a preparar juntas.

Al día siguiente, cuando llegaron a casa mi madre nos pintó, nos vestimos, nos hicimos algunas fotos tontas y en menos de lo que pensábamos estábamos todas listas. Pero teníamos que esperar porque mi madre y mi hermana también vendrían y ellas aún no estaban listas.

La fiesta era en una casa en medio del campo, muy bonita y moderna, pero eso era lo menos importante, siempre que estuviese con mi familia y amigos.

-¡____(Tn)! –Me llamaron mis amigas al verme- ¡Habéis llegado!

-¡Hola! –Nos dimos todas un abrazo colectivo- Este sitio es impresionante, ¿qué tal estáis?

-Genial, bueno sin pensar en lo de que te vas, hoy nos lo pasaremos genial y seguro que no olvidaremos en nuestras vidas este día –Dijo Nerea, mi mejor amiga.

-En eso estoy totalmente de acuerdo. –Dijo Andreea riéndose, Andreea era una chica que llego a mi instituto de Rumania y la verdad es que la admiraba porque ella habría sufrido por lo mismo que yo sufriría en cuanto me vaya de ____(Tp) y ella a pesar de eso siempre esta sonriente.

Todas reímos y seguimos hablando. También fui a saludar al resto de mi familia que había allí, mi hermana estaba con mis primos pequeños jugando y mi madre hablando con los demás mayores.

Allí comimos y reímos, al terminar de comer pusieron música y todos nos fuimos a la pista de baile, además de bailar hicimos demasiado el tonto, sobre todo cuando pusieron la canción Gangman Style o cuando pusieron Kiss You. Podría decir que fue la mejor tarde de mi vida.

Lo que no quería que llegara era la noche porque tendría que despedirme de todos, pero de un momento a otro llegó, hubo lloros, muchos abrazos y besos, también nos dijimos cosas muy bonitas unos a otros.

Al salir de allí me monté en el coche con mi madre y mi hermana, aun las lágrimas resbalaban por mi rostro, pero no podía hacer nada. Mi hermana no vendría todavía con nosotras, se quedaría aquí con su padre (ya que no tenemos el mismo), porque al llegar allí habrá mucho ajetreo mudando las cosas y mi madre tendrá la luna de miel y ____ (THerm.) estaría incomoda allí por eso decidió que se debería de quedar hasta que mi madre volviese de su luna de miel. Yo también quería quedarme pero tenía que ayudar a mi madre allí, así que no rechisté. De un momento a otro ya era el día siguiente y estaba montada en el avión. Con la mirada fija en la ventanilla, pensando cómo sería mi nueva vida en Londres. Pero había una cosa que no sabía, y era que mi vida estaba a punto de cambiar.

---------------------------------------------------------

Bueeeeeno, aqui esta el primer capitulo, espero que os guste, ya me contareis que os ha parecido :) Ya ireis saliendo a lo largo de la historia, ya que Alice todavia no sale. En serio muchas gracias por seguirla, sois un amor :3 Por cierto, ¿de donde sois? -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 3:24 pm

AWW AME EL CAP ERES GENIAL ESCRIBIENDO SIGUELA!!

PD- SOY DE COSTA RICA Y TU?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 3:28 pm

jjijij, ame el cap. siempre las despedidas son bastate tristes (e pasado mucho por ellas) y ademas siempre me pongo muy nostagica entonces no soy muy buena en el tema (paresco una fuente en las despedias)

haay, que mal que todavia no aparesco :(, pero no importa porq la novela te esta quedando buenisma XD

PD: pues verdaderamente, no soy muy estable en paises, me mudo mucho y no naci en latino america. naci en boston pero en estos momentos estoy viviendo en colombia (y espero por mucho mas ya q casi nunca me quedo en un lugar por mas de 2 años pero aca llevo 4 años, amo este lugar y ademas tengo muchos amigos XD). y tu de donde eres??
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 3:29 pm

Ahhh tienes que seguirlaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 3:35 pm

*ali * escribió:jjijij, ame el cap. siempre las despedidas son bastate tristes (e pasado mucho por ellas) y ademas siempre me pongo muy nostagica entonces no soy muy buena en el tema (paresco una fuente en las despedias)

haay, que mal que todavia no aparesco :(, pero no importa porq la novela te esta quedando buenisma XD

PD: pues verdaderamente, no soy muy estable en paises, me mudo mucho y no naci en latino america. naci en boston pero en estos momentos estoy viviendo en colombia (y espero por mucho mas ya q casi nunca me quedo en un lugar por mas de 2 años pero aca llevo 4 años, amo este lugar y ademas tengo muchos amigos XD). y tu de donde eres??

Jope, lo siento :( Espero que donde estas ahora te quedes mas tiempo :) Yo ahora casi me mudo a otra ciudad y casi me da algo porque no queria separarme de mis amigas pero al final no me he ido y encima era una ciudad, si llega a ser un pais! Jajaja :) Me alegra mucho que te guste la novela, gracias :3 Mañana subiré :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 3:37 pm

Nikole Horan escribió:AWW AME EL CAP ERES GENIAL ESCRIBIENDO SIGUELA!!

PD- SOY DE COSTA RICA Y TU?


Muchas gracias, me encanta que te este gustando, en serio :3 Mañana subiré capitulo :) Yo soy de ESPAÑA :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 16 Ene 2013, 3:39 pm

ariadna28 escribió:Ahhh tienes que seguirlaa pliss

Jajajaja, mañana la sigo :) Por cierto, en la novela pongo Ariadna o Ari, como prefieres? :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 17 Ene 2013, 2:12 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 2.



-____, despierta, ya hemos llegado –Me dijo mi madre, a mi no me gustaba dormir en los aviones pero la noche anterior no había dormido nada ya que estaba muy triste.

-Vale –Dije y cogimos las bolsas de mano- Vamos, sal ya, que si tardamos la gente hará tapón y tardaremos mucho en salir.

Y así hicimos, salimos en cuanto pudimos y cogimos las maletas. Pedimos un taxi y nos fuimos al hotel, no iríamos a la casa del que sería su nuevo marido y no entiendo por qué, si total algún día le conocería, pero mi madre se empeñaba en que no quería que le conociese hasta el día de la boda, así que nos fuimos al hotel. Al llegar allí nos llevaron hasta la habitación y nos bajamos al bufet a comer. La verdad es que estaba bastante buena la comida de allí. Lo que quedaba de día, tuve que acompañarla a recoger el vestido de la boda y hacer los preparativos que quedaban. De paso, también cenamos por ahí. Cuando llegamos al hotel noté a mi madre muy nerviosa.

-Mamá, tranquila, se que mañana es un día muy importante pero si no te pones nerviosa será mejor, piensa en que todo irá bien, ¿vale? –Dije intentándola tranquilizar un poco.

-Gracias cariño, pero antes de eso quiero pedirte perdón, sé que por mi te has tenido que mudar hasta aquí y has tenido que dejar las cosas más importantes allí en ____ (Tp), ____… -Me dijo esto último abrazándome ya que cayó una lágrima por mi mejilla.

-Da igual mamá, no me lo recuerdes por favor, ahora pensemos en que mañana nos lo pasaremos muy bien, y darás un gran paso en tu vida, así que ya está. - Le dije sonriendo un poco.

-Está bien pero antes quiero darte una cosa –Metió la mano en el bolso y sacó una cajita alargada azul brillante y me la dio. La abrí y era un collar de oro en el que colgaba una flor al final.

-¡Guau! Mamá gracias, pero ¿por qué?

- No me las des a mí, es un regalo de Nicole, Ariadna, Andreea y Nerea. Me lo dieron a mí para que te lo diera cuando llegásemos a Londres, me dijeron que es para que nunca te olvides de ellas. –Dijo con una gran sonrisa en la cara.

-¡Gracias igualmente! –La di un fuerte abrazo.

Seguido de esto nos fuimos a dormir, al día siguiente nos despertamos a las 10 y llegaron unas chicas a la habitación que la ayudaron a vestirse, le peinaron y la maquillaron. Mientras yo también me preparaba y las chicas también me peinaron y maquillaron. Ya era la hora de salir del hotel y montarnos en el coche que nos estaba esperando afuera.

Cuando entramos al coche, estaba aún sorprendida, porque aquello no era un coche era una limusina, mi madre se reía solo de verme la cara y al final acabé riéndome yo también. Dentro de la limusina estaba la hermana del futuro marido de mi madre, se llamaba Maura, hablamos por el camino, teníamos que hablar en inglés pero a mí no me era difícil, ya que había estudiado ingles en el cole desde los 3 años, y a mi madre tampoco ya que ella estuvo un tiempo aquí antes, que fue cuando conoció a Josh su novio y había aprendido bastante inglés.

Ellos se casarían por lo civil, no por la iglesia, y la boda se celebraría en un restaurante muy bonito, mi madre me había dicho que habría karaoke y que podría cantar pero le dije que ni loca haría eso.

Al llegar nos fuimos Maura y yo hacia la multitud de la gente y nos sentamos, me sentía un poco incómoda porque no conocía a nadie y a demás todo el mundo iba súper arreglado pero me daba la sensación de que yo no, iba con un vestido blanco de palabra de honor, con flores azules de diferentes tonos, pero bueno, cuando llegué no levante cabeza para mirar a la gente porque si no me moriría de vergüenza. Maura lo notó.

-____, que no conozcas a nadie de aquí no significa que te tengas que poner nerviosa o tengas vergüenza. –Me dijo tratando de hacer que me sintiese mejor.

-Gracias, en serio, ahora lo importante es mamá, así que prestemos atención a la boda.

Mi madre llegó a aquella alfombra roja por la que tenía que pasar, la verdad es que iba preciosa con un vestido blanco de palabra de honor y la cola llegaba hasta el suelo, y tenía un velo agarrado del moño que llevaba. Me fijé también en el marido, la verdad es que era guapo, pero no penséis mal, no me fije en él con esos motivos, tenía el pelo bastante corto, ojos claros e iba con un traje muy elegante que le quedaba muy bien, vi como se le formaba un sonrisa en la comisura de sus labios al ver a mi madre llegar, y eso hizo que yo sonriese. No sé por qué había tanta gente allí, había al menos 400 personas, sin exagerar. La ceremonia de confirmación empezó, hablaron, se pusieron los anillos, se dieron el sí quiero y después el beso. En ese momento me puse feliz por ellos, pero a la vez triste, porque pensé en mis amigas y en mi familia, y en que me gustaría muchísimo pasar este momento tan feliz juntos a ellos, pero bueno no lo quería pensar.

Una vez que se terminaron de dar ese precioso beso la gente fue a darles la enhorabuena, yo de las primeras, porque fui corriendo y me tiré a los brazos de mi madre.

-¡FELICIDADES! –Les dije con una sonrisa enorme.

-Gracias cariño –Me dijo mi madre- Mira ____ este es Josh, Josh esta es ____.

-Hola, me alegro de haberte conocido, tu madre me ha hablado muy bien de ti. –Me dijo. La verdad es que parecía bastante majo.

-Vaya, gracias. –Se me escapó una sonrisilla. -Mi madre también me ha hablado mucho de ti y me alegro de por fin conocerte. –Nos dimos dos besos, y la gente fue viniendo a darles la enhorabuena, así que me fui a fuera a tomar el aire, ya eran las 6 de la tarde.

Estaba sentada en uno de los bancos que había fuera en el césped y cogí mi móvil, entré a tuenti y vi varios mensajes de mis amigas diciéndome que me querían, que me echaban de menos… Sin darme cuenta resbalo una lágrima por mi mejilla pero me la limpié rápidamente, guardé el móvil y volví adentro. Aquello estaba realmente lleno de gente, pero no había problema porque aquel sitio era enorme, y además había gente que ya se había ido.
Al entrar vi a una niña pequeña y la salude, tendría unos 5 años.

-Hola preciosa. –Le dije cogiéndole la manita.

-Hola. –Dijo escondiéndose vergonzosa detrás de las piernas de su padre.

-Tranquila que no soy un cocodrilo, no te voy a comer. –Dije sonriendo un poco.

-Jaja, ya lo sé –Me dijo riéndose mientras se quitaba de las piernas de su padre.

-¿Te ha gustado la boda? ¿Te lo has pasado bien?

-Sí, mucho.

-Me alegro. ¿Cómo te llamas?

-Rebecca.

-Qué bonito nombre. –Ella sonrió feliz. -Yo me llamo ____. -Me dirigí hacia al padre y le saludé. -Hola soy _____ la hija de ____ (T.Madre).

-Oh, hola, no sabía que eras la hija de ____(TM) yo soy Joseph el hermano de Josh. –Me dijo con una sonrisa y dándome después dos besos.

-Me alegro de haber conocido a alguien de la familia de Josh, por cierto, me encanta estar con los niños, si quieres me quedo un rato jugando con ella y tu mientras estas por ahí con los demás, ¿te parece? –Le dije cortésmente.

-No hace falta tranquila, no quiero ser una molestia, además estamos bien así, de verdad. –Me dijo.

-Yo quiero jugar, papi. –Dijo la niña, a lo que nosotros respondimos riéndonos.

-Está bien, yo voy por ahí a hablar con los demás y cuando termines de jugar venir, ¿vale?

-¡Vale! –Dijo la niña feliz. Le di mi mano y empezamos a caminar.

Estuvimos hablando y le pregunté si le gustaba Mickey Mouse, y me dijo que sí, que eran sus dibujos favoritos, así que estuvimos hablando un rato sobre eso, yo no me aburría ya que me encantaba estar con los niños pequeños.

De repente nos empezamos a reír al recordar cosas de Mickey Mouse y vi a Maura acercarse a nosotras.

-Hola chicas, veo que os lo estáis pasando bien. -Dijo con una amable sonrisa.

-Si tía. -La niña le dio un abrazo.

-Jajaja, sí, estamos hablando de cosas muy chulas, ¿a que sí? –Miré a Rebecca y la guiñé un ojo.

-Sip. –Dijo mientras me miraba y se reía.

-Además ahora vamos a jugar al pilla pilla, porque quería Rebecca.

-¡Sí! –Dijo riéndose.

-Y creo que vamos a empezar ahora… -Dije riéndome mientras daba pasos hacia atrás para salir corriendo, lo que hizo que las dos riesen.

-¡Espera ____! ¡CUIDADO!

------------------------------------------------------------------

Aquí está el segundo capítulo :) Espero que os este gustando :) Si veis que me equivoco con algún nombre o algo avisarme y lo corrijo, si? :) GRACIAS, en serio :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

Dime ari cariño me encanta que me digan ari jeje siguelaaa bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 17 Ene 2013, 2:26 pm

ariadna28 escribió:Dime ari cariño me encanta que me digan ari jeje siguelaaa bESoS

Vale :) Te llamas igual que mi hermana, jaja. Pues de ahora en adelante te pongo Ari en la novela :) Mañana sigo con dos capitulos más :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Jue 17 Ene 2013, 6:46 pm

aaa rebecca es muy tierna :3, es hermosa.
quien no fue timido cuando pequeño?? (yo XD)

ajajaj, que lindo regalo el que le dieron las chicas a rayita!!

y q le paso a rayita al final?? so choco o que.
siguela muy muy prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 2 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.