O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:33 am

directionerxsiempre escribió:holaaaaaaa, la verdad nunca he participado en una novela y me gustaria que me tomaras en cuenta, para mi todos son importantes, pero aparte de lia el que más me gusta es harry asi que si me anexaras a tu novela me podrias poner con harry plisss

mi nombre es: anet mishell

mi apodo es :michie o annie

tengo 13 años

personaliad: soy una chica muy sentimental, puedo ser tu mejor confidente, aveces soy algo nerd y veo el lado positivo de las cosas, soy divertida y muy amable y respetusa, soy aventada, y muy sociable.

gustos: me encanta leer, el color rojo y azul, las fiestas, los deportes en especial el futbol, sus novelas, pasarmela super con mis amigos.

disgustos: las chicas barbies, las chicas fresas, las personas tercas, el color rosa, la historia, la geografia y el ingles.

no te preocupes si no se puede aun asi vere y seguire tu novela, gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno cariño primero bienvenida!! y bueno esque harry ya esta ocupado pero e guardado tu ficha porque te voy a tener en cuenta en otra de mis noves si tu quieres vale besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:38 am

HOLA!!!! ya e vuelto si!!!!
hay 3 cosas que quiero desirles
primero: BIENVENIDAS! AMIS NUEVAS LECTORAS LAS AMO!.
segundo:ahora subire 5 capitulos.
3:que las quiero a todas pero los chicos ya tienen a sus chicas exepto justin quien este interesada que me de su ficha .
ya subo los capis .
pd:habra 1313 jejej ya no digo mas beosososos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 1:43 pm

Esperare los capitulos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

Capitulo 6:Maraton 1/5:

Narra ____:

Senti un ruido en mi ventana no le preste atencion pero se repitio me levante aver era LIAM! subiendo por mi ventana.

Liam que haces-dije riendo.

O solo subir por tu ventana-dijo ironico.

Te caeras-dije preocupada.

O mi julieta no te preocupeis por mi-dijo.

ja ja ja que gracios -dije cuando porfin llego le di un zape-Como puedes hacer eso Romeo.-dije los 2 reimos.

vistete te llevo-dijo

ok esperame aqui-dije. me cambie y sali liam leia mi diario.-oye eso es privado-dije quitandoselo de sus manos.

Tienes una linda letra y te expresas como toda una escritora profesional has pensado serlo?-pregunto mirandome fijamente entonces ahi pude ver sus hermosos ojos marrones.

Si de echo es lo que quiero ser-dije sonriendo.

Bien ya tienes 1 fan vamonos-dijo levantandose y llendo ala ventana.

Liam podemos salir por mi puerta sabes-dije aguantando la risa.

Es mas romantico asi mi Julieta-dijo asiendose el chistoso y retrocediendo pero lastimosamente tropeso y cayo de mi balcon.

Liam!! estas bien-dije

Genial! no me dolio-dijo levantandose yo rei baje las escaleras hasta llegar donde el.

Seguro que estas bien?-pregunte el asintio nos subimos asu moto rumbo ala escuela o eso pensaba mi pensamiento cambio al ver que la dejabamos atras.-Liam la escuela es al otro lado-grite debia ala velocidad.

Yo no dije que iriamos ala escuela precisamente-grito

Narra Liam:

Habia planeado llevar a ___ a un lugar algo parecido a una cita creo ella es muy linda y es ridiculo nos conocemos ase mas de 24 horas el amor sera asi de raro?.

Llegamos-dije bajamos de la moto.

Liam en donde estamos-dijo

Ven conmigo ya veras-dije tomandola de la mano ella me siguio.

Narra Mica:

Hola!-dije saludando a lalo.

Hola!-me respondio.

Voy a salir con Zayn!-dije y ella me miro como WTF!.

Como?-pregunto atonita Rayen.

Si me lo pidio ayer-dije

Mica si sabes quien es-dijo lalo

si se llama Zayn y tiene 20 igual que yo(que sea en la nove)-dije

y es uno de los mas mujeriegos-dijo Lalo.

Ami me parece que le gustas-dijo Rayen enarcando las cejas yo sonrei timida.

Lalo no me digas nada ati tegusta Niall-dije y ella se sonrojo alo que nosotras reimos...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:44 pm

Capitulo 7:Maraton 2/5:

Narra Harry:

Hola han visto a Lin?-pregunto alas chicas.

No-dijo lalo

Creo que no vino hoy-dijo Rayen

Me parece que esta enferma-dijo Mica.

Okey la ire a visitar luego-dije hiendome Lin faltando eso es raro tendre que ir a verla.

Narra Niall:

Te dijo que si!-dije frustado.

Si por?-pregunto

No sabes cuantas veces e querido invitar a lalo pero ella se niega-dije deprimido.

tranquilo Nialler ella ya aceptara-dijo dandome animos.

loque necesitas es practica-dijo Louis apareciendo.

de donde rayos salistes-pregunto Zayn.

De mi mama-respondio Louis y Zayn los miro WFT!.

te decia necesitas practica-dijo

como?-pregunte sin entender.

aver Zayn es lalo y yo soy tu-dijo al terminar de explicar creo que Zayn quedo traumado.

Louis estas seguro que no eres gay?-pregunto y el me dio una bofetada.

No idiota!-dijo para luego irse .

me tengo que ir-dije caminando hacia mi clase.

Narra Lin:

No estoy segura si quiero seguir con esto tengo que decirles no puedo seguirles mintindo hablare con harry ya estoy grande para tener novio.

Lin,lin,lin-oia que susurraban en mi ventana la abri era harry.

Que haces aqui-susurre.

Que crees me e vuelto adicto ati-dijo sonriendo lo deje pasar.-ni un beso-dijo y le di un corto beso en los labios

ya-dije

ok si el beso iva aser asi mejor te lo doy yo-dijo besandome.

Harry-me imterrumpio

Que tienes estas rara-dijo

tenemos que hablar-dije el se sento en mi cama...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:00 pm

Capitulo 8 :maraton 3/5:

Narra Rayen:

Mi amor!-grito Louis al verme yo sonrei mientras lo besaba.-No te vi en toda la mañana-dijo

Amor aveces creo que tu ases el papel de novia y yo el de novio-dije riendo.

ja ja ja graciosa-dijo abrazandome.-que tal si tu y yo nos vamos a mi casa -dijo

tengo que estudiar-dije

pues estudiemos juntos-dijo lo mire por unos segundos.

vale-dije y el me beso.

Narra Niall:

Aya esta lalo se ve hermosa vamos Niall tu puedes una vez mas me diriji a ella.

Hola lalo yo-me imterrumpio

Niall no te aburres NO!-dijo

porfavor si-dije

No niall basta-dijo

pero porque lo ases sabes que quieres hacerlo di que si-dije

No no no no y NO! dejame en paz-dijo y se fue de ahi.

Narra Lalo:

No niall basta-dije

Pero porque lo ases sabes que quieres hacerlo di que si-dijo

No no no no y NO! dejame en paz-dije y sali de ahi como pude .

pero quien se cree que todas mueren por salir con el ok me encantaria salir con el pero no caeria como las demas no yo soy diferente...

Narra ____:

Cuidado-dijo Liam sujetandomepues avia resbalado en una gran piedra al subir pude ver un hermoso lago de agua cristalina con una cascada colinas animales flores arboles lo rodeaban .

Liam es hermoso-dije

Lo se siempre venia aqui con mi familia-dijo

Venia?-pregunte

si yo me mude a la capital mientras que ellos se quedaron en wolverhaptom-dijo

ohhh ya veo-dije

te quieres meter-dijo yo voltee a ver no llevaba camiseta su torso era firme y bien trabajado mi mirada siguio hasta ver que no llevaba pantalones me gire.

Liam que haces-dije el rio.

me diras que nunca has visto a un hombre en ropa interior-dijo burlon.

pues no-dije obvia.

pues ahora si-dijo fue entonces cuando me gire lo mire de pies a cabeza su cuerpo era masculino involuntariamente me mordi el labio inferior...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:18 pm

Capitulo 9:maraton 4/5:

Narra Mica:

Nos vamos?-dijo zayn

Si-dije una vez que las clases avian terminado nos fuimos a Nando´s a comer pedimos unas hamburguesas mientras comiamos hablamos de todo tema sin interes al salir el insistio en llevarme a casa yo acepte ya en mi puerta nos despedimos.

Entonces adios-dije

adios-dijo se acerco ami y me beso me separe de el y maldije por lo bajo cuando lo ise .

Zayn no vuelvas hacerlo-dije

Pero mica yo...-no lo deje terminar sali corriendo de ahi me adentre ami casa y subi ami habitacion.

Narra Lin:

lo que sea que quieras decirmelo dilo de una vez-dijo impaciente

Harry yo creo que deberiamos...-me imterrumpio.

porfavor no lo hagas-dijo con lagrimas en los ojos.

mi amor porque lloras?-pregunte confusa limpiando las lagrimas con mi dedo pulgar.

porque ´porque tu quieres terminar-dijo yo rei

no Harry te iva a desir que deberiamos desirle amis padres-dije y el cambio su rostro de tristeza a uno feliz y me abrazo

Narra Rayen:

Louis que haces-dije

Necesitamos palomitas-dijo apareciendo con un bol lleno de ellas.

para que se supone que vamos a estudiar-dije

ammm si estudiar-dijo

Louis tomlinson eres un imbecil-dije

no yo-no lo deje terminar.

Um imbecil lindo-dije coqueta el me miro pervertido y se lanzo quedando encima de mi yo solte una carcajada mientras el besaba mi cuello.

eres una niña muy mala-dijo-me tientas mucho me estas volviendo pervertido-dijo besandome.

me estas culpando ami-dije...

Narra Liam:

Vamos ___ ven -dije entonces ella se desabotono su blusa blanca dejando ver ese hermoso sujetador color lila con esos hermosos y perfectos senos redondos sus converse junto asu vaquero negro dios mas curvas y es un ciculo .

Liam deja de mierarme!-dijo yo rei.

perdon pero shapper(creo que asi se escribe) olvido escribir que julieta tiene un cuerpo de infarto-dije haciendo que se sonrojara...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 6:26 pm

Omg me encantaron los capis! askdjask Louis traumo a Zayn xDD
Siguela <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

Ame los capitulos:)
Me encantaron!
Aww pobrecito Harry pensaba que iba a terminar con el.
Nunca lo haria! Jaja
me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:42 pm

Capitulo 10:maraton: 5/5:

Narra Rayen:

Louis me tomo por los musculos cargandome hacia su cuarto al llegar empujo la puerta con el pie me coloco con cuidado en la cama mientras se pocicionaba arriba de mi empeze a desabrochar su camisa boton por boton mientras el dejaba chupones en mi cuello acaricie su torso desnudo mientras el bajaba la cremallera de mis vaqueros y los bajaba de un tiron rei siguio con mi blusa boton por boton al quitarla por completo acaricio mis senos por encima de la tela yo gemi me quito mi sujetador miertras yo le quite sus jeans me gire quedando encima de el chupe su labio inferior el gimio fue bajando por todo su torso mientras depositaba besos llegue hasta su boxer el cual baje lentamente pude ver su mienbro firme y erecto chocar con mi mejilla pase mi lengua por todo su alrededor hasta llegar asu glande subsione la punta para luego introducirlo completamente en mi boca empeze a aumenar la velocidad senti como arqueaba la espalda asique me prepare para lo que venia asifue el termino en mi boca bebi todo el se giro volviendo a quedar encima de mi.

mi turno -susurro.

Narra ____:

Quieres dejar de mirarme-dije ya nerviosa Liam me mira como si me violase con la mirada.

Lo siento ven-dijo yo me adentre al agua estaba helada pero no me importo senti como me caia agua en la cara toci un poco mientras liam reia.

asi crees que es gracioso-dije

ver tu cara si-dijo burlon yo le devolvi el gesto y ahora fue el el que tocio.

tienes razon li-dije

te vas a esterar ven aqui-dijo mientras nadaba asia mi yo nada en un intendo de escapar fue inutil.

Liam no bajame-dijo al ver que liamme cargaba .

no tu y yo nos vemos aya-dijo señalando una piedra alta.

no nonnoooonon estas loco-dije el rio de un minuto a otro ya estabamos arriba.

lista-dijo

liam no yo-era tarde es se avia tirado jnto con migo.

Narra Rayen:

Ahora louis subcionaba mi clitoris mientras yo gemia sentia como el orgasmo me invadia y asi lo iso louis subio a besarme senti como su mienbro estaba duro como antes y el se ponia su preservativo de un momento a otro me penetro fuertemente gemimos los 2 asi siguio hasta que los 2 fuimos invadidos por el preciado orgasmo caimos rendidos nos besamos por ultima vez para luego caer dormidos en brazos de morfeo...

en minutos el adelanto besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:47 pm

"ADELANTO"

El es tu novio?-pregunto mi papa

un gusto señor-dijo harry

Niall dejame-dije

solo di que si-dijo

esta bien-dije rendida

Zayn esque yo ...tu me gustas-dije el sonrio

Te amo-dijo yo lo bese

dejala!-grito liam

liam que haces me se defender-dije

hola me preguntaba quieres salir el sabado?-pregunte

me encantaria -dijo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 6:59 pm

e.e Lou & rayen tuvieron accion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xD
Aww... Yo tambien te amo Zayn<3 (? No se si Zayn dice eso en el adelanto, pero, igual(? :B
askldas Te dijo, si, Nialler! Wiiii(? Ves que con mucho esfuerzo siendo molesto(? Logras todo e.e
Espero ansiosa el capi proximo *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Poly Avila Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SEGUILAA

OLA NUEVA LECTORA....


S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 10:59 am

Me encanto el maraton!
Los adelantos los ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Dom 03 Feb 2013, 5:07 pm

Con lou paso de todo menos estudiar jajajaja
Me encanto el maraton deverdad siguela Pronto
BESOOOS :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.