O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:45 pm

HOLA!
QUIERO AVISARLES QUE...
VOY A CAMBIAR EL HORRIO DE TODAS MIS NOVELAS
AHORA SOLO SUBIRE CAPITULOS LOS SABADOS Y DOMINGOS
LA RAZON EMPIESO LAS CLASES Y NO PODRE ESTAR TODA LA SEMANA
EN EL ORDENADOR HASTA LOS FINES DE SEMANA QUE LO PODRE COGER
ESPERO ENTIENDAN BESOS A TODAS Y TODOS MIS QUERIDOS LECTORES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Lun 21 Ene 2013, 11:18 pm

Obvio te entendemos
Todos odiamos las clases, bueno desde mi perspectiva, pero es algo que aunque no queramos admitir nos sirve para cumplir nuestros sueños y ser lo que queramos ser
Bueno eso y apenas sea fin de semana sube cap ok
Besos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por MomentHoran Sáb 26 Ene 2013, 1:35 pm

Holas, siguela pronto :D , queremos cap :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:34 pm

CHICAS YA SUBO EL CAPI PACIENCIA BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:50 pm

Capitulo 2:Maraton 1/4:

Narra Louis:

Paseaba por los pasillos del intituto en busca de la hermosa chica ala que llamo novia ella media 1,69 busto 99 de cintura 59 y de trasero 100,8 pelo trigueño y piel blanca ojos pardo cabello 1 o 2 dedos arriba del trasero liso hasta la mitad y despues se forman unas ondas es sedoso ella es loca! no le importa lo que digan los demases muy sentimental orgullosa y rie por todo y le ve el lado bueno alas cosas .

En que piensas?-dijo Rayen sacandome de mis pensamientos.

En lo hermosa que eres-dije ella sonrio.

tonto!-dijo golpeando levemente mi hombro.

oye sere tonto pero soy TU tonto-dije besandola.

Narra ___:

Asi que estoy almorzando con uno de los mas mujeriegos del instituto?-dije riendobueno

oye no te burles no es tan asi-dijo

no entonces quien es peor?-pregunte

Justin seguro es el-dijo

por?-volvi a preguntar

es muy machista y bueno todo lo malo que puedes desir de un chico que es idiota-dijo

ohhhh ya veo-dije

____-dijo y voltee a verlo.

dime-dije

no te le acerques a el por nada del mundo me entiendes-dijo yo asenti

claro lo ultimo que quiero es un imbecil detras de mi-dije l,os 2 reimos.

Narra Rayen:

Vamos ala cafeteria me muero de hambre-dije

sus deseos son ordenes-dijo nos vimos por 2 segundos y empezamos a reir al llegar vimos a liam con una chica nada fea era my linda nos acercamos a ellos...

Hola-dijo louis

Hola chicos ella es ____-dijo

Hola yo soy Rayen y el es mi novio Louis-dije

Hola-respondio.

Ers nueva?-le pregunte.

Si creo que se nota demasiado-dijo seguimos hablando de temas sin interes esta chica me caia bien tenemos cosas en comun las 2 somos locas alas 2 nos gusta cantar,tocar la guitarra,comer,leer,pintary bailar...

Bueno se que tarde en subirlo pero ya no mas ahora todos los fines de semana habran capitulos en mis 3 noves y maratones como ahora solo me faltaba esta nove y e decidido hacer maraton como en las oras ya sigo besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:14 pm

Capitulo 3:Maraton 2/4:

Narra Niall:

Ahi otro intento fallido por la chica que me trae loco ella es dolores es bajita de unos 1,58 tiene muchas curvas mas cola que pechos pero aun asi es hermosa pelo castaño marron un poco mas arriba de la cola lacio con ondas y mechones verdes y blancos muy pocos ,ojos marrones pintitas verdes labios carnosos que tienen un leve color carmesi una sonrisa y que encandila ella es todo un sueño para mi pero cree que soy mujeriego lo admito tiene razon pero puedo cambiar.

Hola! Lalo-dije era su apodo.

Hola!-respondio

Quisiera saber si-me interrunpio

NO!-dijo empezando a caminar.

Pero ni siquiera sabes lo que iva a desir-dije

ok te escucho-dijo

Quieres salir conmigo?-pregunto

No!-dijo.

Pero porque?-dije

Porque Niall yo no quiero que jueges conmigo tu sabes bien que reputacion tienes aqui y no quiero ser una mas-dijo

no lo serias tenlo por seguro-dije entrando junto con ella al salon de clases.

Narra Justin:

Genial ahora no solo era una chica si no 2 nuevas pero quien sera la otra pff ni siquiera se quien es la primera ahi viene liam con una chica! quien sera nunca la e visto sera oh no es ella una de esas nuevas no puedo permitirlo ella tiene que ser mia y asi sera...

Narra Liam:

Mira aya ese es Justin-dije a ___ ella volteo

Ese es-dijo

Si po?-pregunte

Se le ve desde lejos que es mujeriego-dijo

Okey ahora que ya lo comprobastes no te le acerques-dije

Tenlo seguro-dijo...

Ya sigo comenten ejeje besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:38 pm

Capitulo 4:Maraton 3/4:

Narra Harry:

No entraremos?-pregunto

No creo que haga mal faltar a una clase-dije mirandola pervertido

Harry Edwards Styles Cox eres un pervertido!-dijo riendo

Tu me haces asi-dije besando a Linda o lin como yo le digo ella mide 1,65 ,tez blanca ,ojos cafes, pestañas largas,rubia cobrizo largo por la cintura con ondas en las puntas curvas bien definidas,piernas largas,labios muy bueno el inferior se nota mas,linda sonrisa,nariz pequeña,cejas definidas Hermosa!.

Narra ___:

Queria poner atencion ala clase pero Liam lo impedia haciendo caras graciosas no podia evitar reir .

Señorita Parker señor payne si creen que mi clase es graciosa hagan el favor de salirse-dijo el maestro yo fulmine a Liam con la mirada el volvio a reir y asi salimos de la habitacion.

Fue tu culpa-dije golpeandole el hombro

Auuh! no fue mi culpa fuela tuya por reirte-dijo

Tonto!-dije riendo luego el empeso a reir aunque era extraño pero divertido ala vez .

Narra Liam:

Me estaba divirtendo con ella era muy hermosa y ahora mas que nunca no dejaria que justin se le acercara las clases terminaron y me ofreci a llevarla a casa .

Aqui es-dijo.

ok entonces nos vemos mañana-dije despidiendome con un beso en la mejilla.

Narra lin:

Dormia placidamente en mi cama mientras Harry me rodeaba la cintura empeze a despertar me voltee y lo vi se veia tan lindo durmiendo .

Se que soy hermoso pero es raro que te miren mientras duermen-dijo

que desde cuando estabas despierto-dije

desde hace ya 10 minutos-dijo

y porque no me despertastes-dije

no queria te vez tan linda durmiendo-dijo besandome yo moria de ternura...

ok ya subo el ultimo capitulo del maraton...besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 7:39 pm

asdgfasg Me encantaron los capis siguelaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:58 pm

Capitulo 5:Maraton 4/4:

Narra Zayn:

Aqui voy tu puedes zayn que pierdes solo tu dignidad si dice que no llegue hasta donde estaba mica ella tenia el cabello largo algo claro y con algunas ondas tambien con flequillo,ojos marrones claros y delgada.

Mica!-dije al llegar donde ella.

Hola! me asustastes-dijo

Lo siento no era mi intencion-dije apenado.

no importa para que me llamastes?-pregunto

queria saber si tu quieres salir conmigo?-pregunte.

Me encantaia-dijo suspire aliviado no me rechazo crei que lo haria.

Narra George:

Alumnos les presento a su nueva compañera-dijo el profesor en eso se habre la puerta dejando ver a una chica castaña,tez blanca,ojos cafe,labios finos y carnosos,delgada,cabello lasio y ondulado,alta,muy hermosa.

puedes tomar asiento al lado de George-dijo y asi lo iso se sento ami lado.

Hola!-dije

Hola-respondio

soy George-dije

Lily un gusto-dijo

Guarden silencio por favor-dijo el profesor.

Narra Justin:

Asi que se llaman ____ y Lily no importa seran mias igual me imagino como sera tenerlas alas dos una a cada lado de solo pensarlo me pongo duro...



ok ya subo el adelanto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:04 pm

"Adelanto"
Liam que haces-dije riendo
ven conmigo ya veras-dijo
zayn no vuelvas a hacerlo-dije
pero mica yo..-no lo deje terminar sali corriendo de ahi
louis tomlinson eres un imbecil-dije
no yo -no lo deje temrinar .
Harry yo creo que deberiamos-me interrumpio
porfavor no lo hagas-dijo con lagrimas en los ojos
no Niall basta-dije
Pero por que lo ases sabes que quieres aserlos solo dique si-dijo
no no no! dejame en paz-sali de ahi como pude.
bueno aqui les dejo al adelanto adios besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por MomentHoran Sáb 26 Ene 2013, 10:17 pm

Ame el maratón :D, ya quiero saber que sucede! , siguela cuando puedas :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:32 am

Ame la maraton!!
Y del adelanto, simplemente me encanto!!
Que pasara?? Te juro que me dejaste con la duda de WTF!?? jaja
sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 2:11 pm

Pero que agfasdgfasgdfags! D:
Primero me dejas así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queriendo más en la otra novela, y ahora, otra vez?!
Esto se te esta haciendo costumbre D: xD
Conshua, Zayn, siempre me lastimas idiota .l. Mi pobre corazoncito no aguanta tanto e.e
asgdfag Amé el adelanto y el maratón, y te ordeno que la sigas... YA!
Nah okno .w. Sigue cuando puedas, pero siguelaaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

Disculpame por no comentar porfavor disculpa es que el correo estaba vacio y no pense que habias subido
Pd:ame el maraton me encanto enserio fue genial de verdad
Siguela porfiss
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:47 pm

holaaaaaaa, la verdad nunca he participado en una novela y me gustaria que me tomaras en cuenta, para mi todos son importantes, pero aparte de lia el que más me gusta es harry asi que si me anexaras a tu novela me podrias poner con harry plisss

mi nombre es: anet mishell

mi apodo es :michie o annie

tengo 13 años

personaliad: soy una chica muy sentimental, puedo ser tu mejor confidente, aveces soy algo nerd y veo el lado positivo de las cosas, soy divertida y muy amable y respetusa, soy aventada, y muy sociable.

gustos: me encanta leer, el color rojo y azul, las fiestas, los deportes en especial el futbol, sus novelas, pasarmela super con mis amigos.

disgustos: las chicas barbies, las chicas fresas, las personas tercas, el color rosa, la historia, la geografia y el ingles.

no te preocupes si no se puede aun asi vere y seguire tu novela, gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.