O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Lun 14 Ene 2013, 3:48 pm

Te voy a dejar mi ficha por si me dejas estar con louis y si no la voy a leer igual no te preocupes :-)
Nombre y Apellido: rayen godoy * País de origen: chile * Edad en la nove (mayor de 21) : 22 * Apodo: yen * Hobbies: beisball,cantar,tocar la guitarra, leer, comer,leer,pintar y bailar * Apariencia Física (pongan foto) :no te puedo poner foto por que el celular de mi mama no permite archivos multimedia pero me voy a describir ok Bueno mido 1.69 de busto tengo 99 cintura 59 y trasero 100.8 pelo trigueño y piel blanca ojos pardo el pelo me llega uno o dos dedos arriba del trasero mi plo es. Liso hasta la mitad y despues se forman unas ondas bonitas y es sedoso ya que siempre lo cuido porque mi mama es peluquera y me odiaria si es feo y bueno creo que eso * Su forma se ser (psicológica) :loca con mayuscula, no me importa lo que digan los demas a mis espaldas solo mei'porta la gente que me dice las cosas a la cara osea mis amigos mi abuela y mi papa ,tambien soy muy sentimental pero solo par mi y para las personas que amo solo a ellos les demuestro mi trizteza para todos los demas tengo siempre una sonrisa en la cara siempre intento reir por todo y verle el lado bueno a las cosa pero a veces soy orgullosa pero con las personas que amo nunca me puedo enojar aunque yo tenga la razon * Algún talento: cantar para mi gato por verguenza y bailar pero cuando bailo creo mi mundo y no me importa nadie mas solo mi baile por que es la unica forma en la que me espreso libremente pero eso pasa solo cuando eztoy en la academia por que en mi casa no me dejan
* Forma de vestir:hippie moderno solo ropa artesanal nada de tacos vans y converse
Ojala me dejes
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:49 pm

lMickadirectioner escribió:asñdlñadl Hola Kim! Aqui Mica molestándote otra vez aslkdladkla *w*

Me encanto la sinopsis, seguramente va a ser otro e tus exitos <3

Como ya salgo en tu otra novela, me sentiría pesada pidiendote estar en esta tambien xD

askdla Espero primer capi con ansias 8D

De verdad no eres pesada cami sale en mis 2 novelas asique si quieres solo dime con quien quieres que te ponga(zayn esta libre) besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 3:50 pm

Kimstyles escribió:
lMickadirectioner escribió:asñdlñadl Hola Kim! Aqui Mica molestándote otra vez aslkdladkla *w*

Me encanto la sinopsis, seguramente va a ser otro e tus exitos <3

Como ya salgo en tu otra novela, me sentiría pesada pidiendote estar en esta tambien xD

askdla Espero primer capi con ansias 8D

De verdad no eres pesada cami sale en mis 2 novelas asique si quieres solo dime con quien quieres que te ponga(zayn esta libre) besos hermosa

askdjadjkla Ensherio? Oh dios eres la mejor te amo <3 xD

asjdjahdj Tu me conocees, ¿puedo con el sexy Malik? 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:59 pm

rayen:-) escribió:Te voy a dejar mi ficha por si me dejas estar con louis y si no la voy a leer igual no te preocupes :-)
Nombre y Apellido: rayen godoy * País de origen: chile * Edad en la nove (mayor de 21) : 22 * Apodo: yen * Hobbies: beisball,cantar,tocar la guitarra, leer, comer,leer,pintar y bailar * Apariencia Física (pongan foto) :no te puedo poner foto por que el celular de mi mama no permite archivos multimedia pero me voy a describir ok Bueno mido 1.69 de busto tengo 99 cintura 59 y trasero 100.8 pelo trigueño y piel blanca ojos pardo el pelo me llega uno o dos dedos arriba del trasero mi plo es. Liso hasta la mitad y despues se forman unas ondas bonitas y es sedoso ya que siempre lo cuido porque mi mama es peluquera y me odiaria si es feo y bueno creo que eso * Su forma se ser (psicológica) :loca con mayuscula, no me importa lo que digan los demas a mis espaldas solo mei'porta la gente que me dice las cosas a la cara osea mis amigos mi abuela y mi papa ,tambien soy muy sentimental pero solo par mi y para las personas que amo solo a ellos les demuestro mi trizteza para todos los demas tengo siempre una sonrisa en la cara siempre intento reir por todo y verle el lado bueno a las cosa pero a veces soy orgullosa pero con las personas que amo nunca me puedo enojar aunque yo tenga la razon * Algún talento: cantar para mi gato por verguenza y bailar pero cuando bailo creo mi mundo y no me importa nadie mas solo mi baile por que es la unica forma en la que me espreso libremente pero eso pasa solo cuando eztoy en la academia por que en mi casa no me dejan
* Forma de vestir:hippie moderno solo ropa artesanal nada de tacos vans y converse
Ojala me dejes



Claro louis ya es tuyo besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:00 pm

lMickadirectioner escribió:
Kimstyles escribió:
lMickadirectioner escribió:asñdlñadl Hola Kim! Aqui Mica molestándote otra vez aslkdladkla *w*

Me encanto la sinopsis, seguramente va a ser otro e tus exitos <3

Como ya salgo en tu otra novela, me sentiría pesada pidiendote estar en esta tambien xD

askdla Espero primer capi con ansias 8D

De verdad no eres pesada cami sale en mis 2 novelas asique si quieres solo dime con quien quieres que te ponga(zayn esta libre) besos hermosa

askdjadjkla Ensherio? Oh dios eres la mejor te amo <3 xD


Ya es tuyo y como no conocerte si eres igual que yo a parte eres mi amiga te quiero besos hermosa
asjdjahdj Tu me conocees, ¿puedo con el sexy Malik? 8D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 4:06 pm

Kimstyles escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Tercera Lectora!
Me encanto la sipnosis:)
Sube pronto!
Mm puedo aparecer con Harry?

Claro que si dame tu ficha no olvides tu edad y si eres menor ya sabes no importa besos hermosa

Gracias! Ya te mande mi ficha por MP:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por MomentHoran Lun 14 Ene 2013, 4:11 pm

Ya te mande mi ficha por MP, perdón por ser un poco molesta jajajajajajja, quede con Niall? di que si :D, si no quede igual leere tu novela :D quede con Niall?? :oops:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:22 pm

MomentHoran escribió:Ya te mande mi ficha por MP, perdón por ser un poco molesta jajajajajajja, quede con Niall? di que si :D, si no quede igual leere tu novela :D quede con Niall?? :oops:


Si si quedaste mañana subo capitulo besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 4:43 pm

Kimstyles escribió:
lMickadirectioner escribió:
Kimstyles escribió:
lMickadirectioner escribió:asñdlñadl Hola Kim! Aqui Mica molestándote otra vez aslkdladkla *w*

Me encanto la sinopsis, seguramente va a ser otro e tus exitos <3

Como ya salgo en tu otra novela, me sentiría pesada pidiendote estar en esta tambien xD

askdla Espero primer capi con ansias 8D

De verdad no eres pesada cami sale en mis 2 novelas asique si quieres solo dime con quien quieres que te ponga(zayn esta libre) besos hermosa

askdjadjkla Ensherio? Oh dios eres la mejor te amo <3 xD


Ya es tuyo y como no conocerte si eres igual que yo a parte eres mi amiga te quiero besos hermosa
asjdjahdj Tu me conocees, ¿puedo con el sexy Malik? 8D

asdlñla Me haces llorar de emoción :'D xD Ya te envío mi ficha por MP Kim <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 14 Ene 2013, 4:55 pm

Hola, me encantó tu sinopsis, puedo estar con George? Te dejo mi ficha por si acaso, avísame y gracias!!!

Nombre: Lily Hale

Edad: 18 en adelante

Físico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Una chica tierna, un tanto infantil e inocente, no se mete en problemas muy seguido y es muy tímida con gente nueva, pero cuando la conoce será una buena amiga para siempre.

Gustos: Leer, la música pop, el rosa, los dulces y los viajes a lugares nuevos.

Disgustos: La gente terca y testaruda, el picante y el color negro.

Chico: George Shelley

Avísame si me tomas en cuenta, y si no, no te preocupes, aun así seguiré tu novela!
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 5:35 pm

Oh !!! UNA NOVE NO HOT! :) ASDAJ LOL mal chiste!
Kim! me encanta!!! una nove diferente ! ASI SE HACE CHICA (?
sube cap! todos claman por que lo hagas ! :)
si necesitas chica (no creo) me tienes aunq estoy ya con tus otras noves
y si no no te preocupes te seguire leyendo
besos hermosa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 5:48 pm

[~#Lily_16~] escribió:Hola, me encantó tu sinopsis, puedo estar con George? Te dejo mi ficha por si acaso, avísame y gracias!!!

Nombre: Lily Hale

Edad: 18 en adelante

Físico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Una chica tierna, un tanto infantil e inocente, no se mete en problemas muy seguido y es muy tímida con gente nueva, pero cuando la conoce será una buena amiga para siempre.

Gustos: Leer, la música pop, el rosa, los dulces y los viajes a lugares nuevos.

Disgustos: La gente terca y testaruda, el picante y el color negro.

Chico: George Shelley

Avísame si me tomas en cuenta, y si no, no te preocupes, aun así seguiré tu novela!

Claro que si george ya es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:03 pm

♫CamiDirectioner escribió:Oh !!! UNA NOVE NO HOT! :) ASDAJ LOL mal chiste!
Kim! me encanta!!! una nove diferente ! ASI SE HACE CHICA (?
sube cap! todos claman por que lo hagas ! :)
si necesitas chica (no creo) me tienes aunq estoy ya con tus otras noves
y si no no te preocupes te seguire leyendo
besos hermosa!

Yo no dije que no iva a ser hot e.e jajajja bueno es que lo hot me identifica asi que si sera hota pero lleva drama y romance mis generos favoritos ademas del misterio y la comdia que intentare que lleve tambien besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por [~#Lily_16~] Lun 14 Ene 2013, 6:57 pm

Kimstyles escribió:
[~#Lily_16~] escribió:Hola, me encantó tu sinopsis, puedo estar con George? Te dejo mi ficha por si acaso, avísame y gracias!!!

Nombre: Lily Hale

Edad: 18 en adelante

Físico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Una chica tierna, un tanto infantil e inocente, no se mete en problemas muy seguido y es muy tímida con gente nueva, pero cuando la conoce será una buena amiga para siempre.

Gustos: Leer, la música pop, el rosa, los dulces y los viajes a lugares nuevos.

Disgustos: La gente terca y testaruda, el picante y el color negro.

Chico: George Shelley

Avísame si me tomas en cuenta, y si no, no te preocupes, aun así seguiré tu novela!

Claro que si george ya es tuyo

Awww gracias ^^ espero que subas cap pronto, ya quiero que comience :3
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 6:58 pm

Oh no espera, ahora que lo pienso... Creo que ya tienes mi descripcion xD

Pero si falta algo avísame <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.