O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Carmeen_14 Mar 15 Ene 2013, 7:58 am

Holaa! soy la chica de ayer! como no sé bien lo que debo poner te informo un poco como la chica de arriba "rayen" Nombre y Apellido: Carmen Martínez Bernabé País de origen: España ,Edad: tengo 17 en la novela ponme la que quieras, si es que me pones! haha , no tengo apodo, Hobbies: leer, cantar, dibujar y bailar. No sé poner foto, te digo más o menos como soy: Pelo castaño oscuro, ojos marrones en el sol se m ponen color miel o así, osea no se si me entiendes, haha mido 1,61 o así, no soy muy morena, sólo en verano cuando me da el sol, haha pero tampoco soy muy blanca, mi cuerpo nose medidas haha ni gorda ni flaca, normal, tengo poca cintura y más cadera osea tipo curvas haha y nosé que más, mira aqui tienes mi twitter: @CarMeen_14 por si quieres ver alguna foto. Su forma de ser (psicológica) : Divertida, un poco loca, y no me muestro muy cariñosa con la gente, pero a quien quiero sí, haha osea eso y aunque no lo demuestre puedo ser bastante sensible, y lo que me propongo lo consigo. Algún talento: si tengo algún talento todavía no lo he descubierto, sirve que me toco la nariz con la lengua? ahaha Liam lo hace!! haha por cierto aunque no lo preguntes mis gustos musicales son : R&B y Pop osea mi cantante favorito es Chris Brown y mis chicos 1D!! y nosé que más decirte!! Forma de vestir: tengo mi propio estilo, pero suelo ir a la moda, claro que según que vaya a la moda !! muaaaaácks y lo más importante porfi plis ponme con Zayn o Nialler!! te dejo a ti !! tu me dices! besosssss por cierto de dónde eres!? aa por lo que puedes ver también hablo mucho! haha es la primera vez que escribo tanto en esta página!! besosssss
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Carmeen_14 Mar 15 Ene 2013, 7:59 am

he pasado de página! yuhuuuuuuuuu
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:06 pm

lMickadirectioner escribió:Oh no espera, ahora que lo pienso... Creo que ya tienes mi descripcion xD

Pero si falta algo avísame <3

Si ya la tengo pero no importa besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:09 pm

Carmeen_14 escribió:Holaa! soy la chica de ayer! como no sé bien lo que debo poner te informo un poco como la chica de arriba "rayen" Nombre y Apellido: Carmen Martínez Bernabé País de origen: España ,Edad: tengo 17 en la novela ponme la que quieras, si es que me pones! haha , no tengo apodo, Hobbies: leer, cantar, dibujar y bailar. No sé poner foto, te digo más o menos como soy: Pelo castaño oscuro, ojos marrones en el sol se m ponen color miel o así, osea no se si me entiendes, haha mido 1,61 o así, no soy muy morena, sólo en verano cuando me da el sol, haha pero tampoco soy muy blanca, mi cuerpo nose medidas haha ni gorda ni flaca, normal, tengo poca cintura y más cadera osea tipo curvas haha y nosé que más, mira aqui tienes mi twitter: @CarMeen_14 por si quieres ver alguna foto. Su forma de ser (psicológica) : Divertida, un poco loca, y no me muestro muy cariñosa con la gente, pero a quien quiero sí, haha osea eso y aunque no lo demuestre puedo ser bastante sensible, y lo que me propongo lo consigo. Algún talento: si tengo algún talento todavía no lo he descubierto, sirve que me toco la nariz con la lengua? ahaha Liam lo hace!! haha por cierto aunque no lo preguntes mis gustos musicales son : R&B y Pop osea mi cantante favorito es Chris Brown y mis chicos 1D!! y nosé que más decirte!! Forma de vestir: tengo mi propio estilo, pero suelo ir a la moda, claro que según que vaya a la moda !! muaaaaácks y lo más importante porfi plis ponme con Zayn o Nialler!! te dejo a ti !! tu me dices! besosssss por cierto de dónde eres!? aa por lo que puedes ver también hablo mucho! haha es la primera vez que escribo tanto en esta página!! besosssss

Anda! chica si me ubieras puesto la descripcion antes pero ya los 2 estan ocupadados lo siento besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 12:13 pm

Hoy subiras el cap? porfis :D quiero leer :D me da curiosidad a a mi ficha le falto que tiene 3 tatuajes uno de un cerezo con aves en la espalda , otro en el costado de las costillas una pluma grande deshaciendose y otro en la muñeca derecha que es un moño tipo pulsera pero tatuado eso es todo , perdon por la insistencia. Sube Cap :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1:

Corria y corria por todos los pasillos vacios tendre problemas pero no era lo importante llegue extendi mi mano y golpe la puerta haciendo que el hombre que estaba ahi de pie hablando girara al verme fruncio el seño se dirijio a direccion de la puerta con paso firme giro el perillo y la puerta de la habitacion se habrio su mirada era intimidante pero no me dejaria intimidar por el despues de una guerra de miradas abrio su boca para hablar.

Señor Payne Porque llego tarde-dijo frio

Lo siento señor wendel no se repetira-dije y le dedique una sonrisa cinica el señalo los asientos como en señal de "pase y tome asiento" yo me adentre y como era de esperarse mi lugar estaba ocupado Harry y Louis estaban sentados hasta atras Niall y Zayn atras de ellos y Justin y George adelante divise un asiento al lado de una chica supuse que era nueva me sente a lado de ella miraba la ventana las gotas de lluvia que resbalaban por ella no todos los dias se ve una mañana lluviosa el clima era frio pero no para mi el correr me ayudo a calentarme la clase termino provocando una estanpida de pisadas ella se levanto tranquila y se dirijio a la salida yo la segui hasta alcanzarla si era nueva Justin no perderia tiempo y la lastimaria .

Hola-le dije sonriente ella me miro con cara de "y tu porque rayos me hablas"

Hola-respondio de la misma manera.

Nueva?-pregunte

Si-respondio con la misma sonrisa me voltio a ver nunca antes habia visto unos ojos tan hermosos su rostro tambien se adornaba con unos finos labios carnosos color carmesi y una brillante fina y cuidada placa dental.

Soy Liam Payne-dije extendiendole la mano ella la estrecho conmigo su mano encajo con la mia como una piesa de rompecabezas .

Soy ___ Evans-dijo aun estabamos tomados de la mano y eso me ponia nervioso?.-Muy bien Liam Payne yo soy nueva tu no yo muero de hambre y tu eres el unico que sabe el camino ala cafeteria me llevas?-dijo yo rei .

Seria un gusto ven-dije tomandola suavemente del brazo.

Narra Justin:

Se corria el rumor que hay una chica nueva en la clase pero yo no vi a nadie despues de que Liam y su retraso me distrayeran segui poniendo atencion ala clase hasta salir pero aun seguia si ver a esa chica "calma Justin ya llegara el tiempo de conocerla" me dije ami mismo de lo unico seguro que podia estar es que ella caeria amis brazos como todas las demas...

En que piensas tanto-dijo George sacando de mis pensamientos.

En que hay una chica nueva por ahi y yo no la tengo aun-dije.

Otra victima para el gran Justin-dije con sarcasmo.

Solo les hago un favor-dije.

Alguna ves te has escuchado?-dijo.

Si mi voz es sexy-dije ignorandolo.

No me referia a eso -dijo enojado y deteniendose yo segui caminando dejandolo atras odio cuando me quieren aser "entender" si ellos son iguales...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Carmeen_14 Mar 15 Ene 2013, 3:08 pm

AWWWWWWW NO IMPORTA! SE VE BUENA! IGUAL SOY LA NOVIA DE LIAM IUFEIRGUERIU HAHAH SIGUELA!!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:12 pm

AME EL CAPI:)
siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Caaro Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Holaaaaa! Me encanto la sinopsis .. Pero mucho mas el caaap :)))) naa mentira me encantaron los 2 espero con muchas ansias el 2do cap! Ah por cierto, si necesitas chicas ke avisas ? Estoy disponible e.e jajajj bueno, solo dime y te envio mi ficha, si no tenes mas puestos, la seguiré leyendo igual :D Kisses!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por [~#Lily_16~] Mar 15 Ene 2013, 4:22 pm

Increíble, me encanto el capitulo, no tardes en subir el que sigue, ya quiero seguir leyendo! :P
[~#Lily_16~]
[~#Lily_16~]


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:18 pm

Caaro escribió:Holaaaaa! Me encanto la sinopsis .. Pero mucho mas el caaap :)))) naa mentira me encantaron los 2 espero con muchas ansias el 2do cap! Ah por cierto, si necesitas chicas ke avisas ? Estoy disponible e.e jajajj bueno, solo dime y te envio mi ficha, si no tenes mas puestos, la seguiré leyendo igual :D Kisses!


tengo un puesto para una chica que quiera con justin te interesa? si entonces mandame tu ficha besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 8:08 pm

Gracias por dejarme y me re encanto el. Cap
Espero que la sigas muy muy pronto
Eso y
Besoooos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 8:43 pm

añsldñadlñ Me encanto el capi, siguela pronto<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:31 am

HOLA!
LES QUIERO DAR UN AVISO Y ESQUE LA NOVELA TENDRA
HORARIO LOS CAPITULOS SERAN LOS LUNES Y JUEVES
PORQUE ESTOY OCUPADA Y ESTO ME AYUDARA A
ESTAR COMO QUE MAS ORGANIZADA ME DESPIDO
BESOS!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por rayen:-) Sáb 19 Ene 2013, 3:50 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Inesperadamente Enamorados (Liam Payne y Tu)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.