O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 15 Ene 2013, 4:42 pm

Nueva y fiel fiel fiel fiel Lectora!
Solo dos palabras para describir tu nove: ME ENCANTA
Mira, como les dice los juezes a Rosily, Quiero que la sigas SI o SI, esta genia!
ESTA NOVELA TIENE SWAG. TÚ TIENES SWAG Y QUE VIVA EL SWAG!

SIGUUUUUUUELA, yo te estare esperando.

Beeeeeeeesos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Mar 15 Ene 2013, 4:53 pm

~FreshPrincess escribió:Nueva y fiel fiel fiel fiel Lectora!
Solo dos palabras para describir tu nove: ME ENCANTA
Mira, como les dice los juezes a Rosily, Quiero que la sigas SI o SI, esta genia!
ESTA NOVELA TIENE SWAG. TÚ TIENES SWAG Y QUE VIVA EL SWAG!

SIGUUUUUUUELA, yo te estare esperando.

Beeeeeeeesos!

ALOHA NUEVA LECTORA! Tu tienes swag también, lo tienes que saber c:. ¿Enserio te encanta la nove? No sabes lo bien que me hace saber eso c:

Besos, Sky c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por RainbowLyrics Mar 15 Ene 2013, 4:58 pm

HOLAAAAAAAAAAA! NUVEA Y FIEL LECTORAA :D ¡Me ha encantado el tema de la novela y los capítulos ¡ni se diga! ¡LOS HE AMADO! Me ha encantado Rosily :D No puedo esperara para que conozca a los chicos :cherry: ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Me despido, espero que actualizes rápido:D Ciao.
[b]
RainbowLyrics
RainbowLyrics


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Mar 15 Ene 2013, 5:09 pm

RainbowLyrics escribió:
HOLAAAAAAAAAAA! NUVEA Y FIEL LECTORAA :D ¡Me ha encantado el tema de la novela y los capítulos ¡ni se diga! ¡LOS HE AMADO! Me ha encantado Rosily :D No puedo esperara para que conozca a los chicos :cherry: ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Me despido, espero que actualizes rápido:D Ciao.
[b]

Ya conoció a Harold, no de la mejor manera, pero algo es algo kajsdsakjasj c: ¡Me encanta que te haya encantado! Subo mañana darling c:

Besos, Skyler c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 6:37 pm

Síguela! Me encanta la novela, es preciosa!! Espero el nuevo capítulo con ansias!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:01 pm

Estoy tan ashdkjsahdfjkashkdjhas que mi hermano me mira raro c: ¡QUE SE JODA! ¡MI AMOR POR ESTA NOVELA SUPERO MI SDHKAJSHDKASHDKA NIVEL DE AMORR♥️! xd sdhaskjdshd encerio, mi SDHKAJSHDKASHDKA NIVEL DE AMORR♥️ es dificil de superar;) xd kshdkjasghda
¿Aparecí? ¿Pasé? No me creo lo primero, y mucho menos lo segundo. ¡YA QUIERO SABER QUE ME DIJO SIMON! Aunque él de mejores (aunque yo le llego, y lo puedo superar si quiero;)) insultos, quisiera saber su opinion;) DIOSA CHER. Por algo tengo su disco entero en mi MP5;)
AME la interpretacion de Rosily, se me escaparon una lagrimitas cuando lei el cap;) Tal y como Rosily, amo esa cancion de la grandiosa Aguilera (sorry por las faltas de ortogradia, estoy algo dormida u.u xd)
Espero con ansias, amor, una pistola y aguacates el nuevo cap!! Encerio, quiero un Tofi ._.
¡TU NOVE ME DIO HAMBRE! Me debes un Tofi (sdhsadkgsdgajksdg ese chocolate es tan jsdagdjahgjdgha♥️ baba

"Me siento en un sillón y observo una audición en uno de los monitores que se encontraban allí: una chica aproximadamente de 17 años, se presentó como ‘’Sophie Jones’’, y empezó a cantar Want U Back, de mi hermosa Cher Lloyd. Se movía por el escenario y lograba captar el estilo de la canción. Va a ser una audición difícil de superar."

Eh muerto, literalmente, con ese párrafo (que está incompleto c:)
Te agradeceré eternamente por nombrarme en este cap, y decir que mi audicion sería dificil de superar, te amoooo♥️


Love you babe♥️ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Back$tabber. Mar 15 Ene 2013, 8:52 pm

Hola linda, perdón estoy de vacaciones :). me encantaron los capítulos, son hermosos hlaskd. Sigue pronto.
PD; Viste qué Cher va a hacer un video de With ur Love US Version? hosiajd, muero por esto.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Miér 16 Ene 2013, 7:20 am

MartuPoynter escribió:Síguela! Me encanta la novela, es preciosa!! Espero el nuevo capítulo con ansias!

Gracias nueva lectora c: Subiré el próximo capítulo hoy en la tarde c:


Besos, Sky c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Miér 16 Ene 2013, 7:25 am

Key-Key escribió:
Estoy tan ashdkjsahdfjkashkdjhas que mi hermano me mira raro c: ¡QUE SE JODA! ¡MI AMOR POR ESTA NOVELA SUPERO MI SDHKAJSHDKASHDKA NIVEL DE AMORR♥️! xd sdhaskjdshd encerio, mi SDHKAJSHDKASHDKA NIVEL DE AMORR♥️ es dificil de superar;) xd kshdkjasghda
¿Aparecí? ¿Pasé? No me creo lo primero, y mucho menos lo segundo. ¡YA QUIERO SABER QUE ME DIJO SIMON! Aunque él de mejores (aunque yo le llego, y lo puedo superar si quiero;)) insultos, quisiera saber su opinion;) DIOSA CHER. Por algo tengo su disco entero en mi MP5;)
AME la interpretacion de Rosily, se me escaparon una lagrimitas cuando lei el cap;) Tal y como Rosily, amo esa cancion de la grandiosa Aguilera (sorry por las faltas de ortogradia, estoy algo dormida u.u xd)
Espero con ansias, amor, una pistola y aguacates el nuevo cap!! Encerio, quiero un Tofi ._.
¡TU NOVE ME DIO HAMBRE! Me debes un Tofi (sdhsadkgsdgajksdg ese chocolate es tan jsdagdjahgjdgha♥️ baba

"Me siento en un sillón y observo una audición en uno de los monitores que se encontraban allí: una chica aproximadamente de 17 años, se presentó como ‘’Sophie Jones’’, y empezó a cantar Want U Back, de mi hermosa Cher Lloyd. Se movía por el escenario y lograba captar el estilo de la canción. Va a ser una audición difícil de superar."

Eh muerto, literalmente, con ese párrafo (que está incompleto c:)
Te agradeceré eternamente por nombrarme en este cap, y decir que mi audicion sería dificil de superar, te amoooo♥️


Love you babe♥️ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables

Tus comentarios me encantan demasiado c': Oh sí, Sophie arrasó con todo en su audición. asjkdj Subiré el próximo esta tarde darling c:

Besos, de tu compañera Unstoppable,

Sky c:


PD: Te dejo un tofi virtual c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Miér 16 Ene 2013, 7:28 am

LBS {dreamscometrue}. escribió:Hola linda, perdón estoy de vacaciones :). me encantaron los capítulos, son hermosos hlaskd. Sigue pronto.
PD; Viste qué Cher va a hacer un video de With ur Love US Version? hosiajd, muero por esto.

No importa, ¡disfrútalas! Adoro que te gusten los capítulos, esta tarde subiré más c:


Besos, Sky c:



PD: ¡ME ENCANTARÁ VER EL VIDEO! Saldrá perfecta, como siempre. Aunque, yo quería que haga el video de Riot! o Behind the music. Pero bueno c:

PD2: ¿Podrías leer el mensaje que te mande por MP? Es que, enserio, necesito que me lo respondas.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:48 am

Gracias por el Tofi virtual c: estaba rico C:

Love for all♥ Kisses from one integrant of the loves band: Unstoppables
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por C.J. Potter Miér 16 Ene 2013, 11:58 am

OOooohhhhhhhhhhhhwww. Acabo de aparecer!! :33 Sabes que emocionante seria si verdaderamente Demi Lovato te dijera eso? Muero. Ahí mismo. Y después resucito, para ir al campamento, claro. xD

Apppp, también estaba el lindo Hazza :3 Siempre tan ligón él xDD


Amo esta novela. Siguela pronto Sky!!


Besos,


- Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 16 Ene 2013, 2:37 pm

Oh santas tostadas y vans!

Creeme que hasta yo sentia los nervios de Rosily xD
Amor por las Vans? Hermano como Jeremy? Es mi hermana perdida.__.?
Eh muerto y resucitado a la vez, sabes lo que daria para que ellos me dijeran algo asi? OH DIOS, mi otra yo diria, TIRATE AL PISO LLORA, EMOCIONATE COMO NUNCA LO AS ECHO Y GRITA... pero antes de eso creo que tienes que estar presentable y como la jueza de Justicia no estar como una loca desquiciada ante todos los presentes (?
Estaba muy emocionada pero no podia aplaudirle a Rosily desde Buenos Aires vurtualmente porque mi madre esta durmiendo y bueno pues... no puedo darle mi festejo a ella ._.
1 millon o 3 millones (no se cuentas eran._.) en la fila? Me lo imagino... todos van por el mismo sueño y por el camino de la fama, solo los afortunados y con un toque de las palabras magicas de Simon, L.A, Britney y Demi pero creo que para mi, es todo un LOGRO un VERDADERO LOGRO tener un mensaje asi de Simon mas una mirada seria y apenas una sonrisa askjkas xD
Oh, admiro a "Sophia Jones", Cher tambien es mi idola $: y por cierto, amo tu firma *--* Yo no sabria cantar una cancion de Cher al estilo de ella, porque su voz es unica... asjasjas y Harold como siempre... no hay duda de que te clave su mirada atrapante con esos ojos verdosos y que te diga como "VEN AQUI NENA Y VAMOS A DIVERTIRNOS"
Y Aqui tu me tienes Señorita Skyler fascinada y totalmente rendida a sus pies por esta magnifica novela... la eh admirado mucho $: Quise gritar pero no puedo...
Tambien quiero darle mis disculpas Madam es que no sabia la existencia de este Nuevo Tema... pero ya me encuentro aqui de nuevo c:

Quiero que la sigas y si no la sigues te arrepentiras por no haberla seguido, y si... si es una amenaza... (No quiero sonar cruel pero creo que si lo estoy haciendo xD) EN FIN, TE OBLIGO A QUE ME OBLIGUES A OBLIGARTE A SEGUIRLA (NI YO MISMA ENTENDI LO QUE DIJE) BUENO, EL PUNTO ES SIGUELA!!! <- Mis mayusculas chillonas te lo advierten..


Elli.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Miér 16 Ene 2013, 4:59 pm



Camille Wallace


17 años || Camille Jane Wallace || Camille

ʚ Descripción física: Alta y propiamente esbelta para su edad. Tiene ojos de un extraño gris, que se vuelve tan frío como el acero cuando la situación lo requiere; a su vez, estos son coronados por espesas pestañas negras, y finas y arqueadas cejas. El cabello castaño claro, sumamente liso, siempre lo lleva suelto, pues aborrece lo tirante que queda si se lo ata. Sus rasgos son bastante finos, a excepción de sus labios, pequeños y gruesos, usualmente en una tonalidad rosada.


ʚ Descripción psicológica: Es una chica inteligente, bastante calculadora. Se destaca por su inevitable terquedad a la hora de aceptar un error, y su ambición que la lleva a soñar a lo grande. Es perfeccionista, la verdad, pero no lo aceptara nunca. A la hora de socializar, es una persona bastante carismática, y algo descaradamente directa a veces. Es buena amiga, y siempre va a estar dando consejos, a pesar de que ni ella misma los sigue.
Camille, además, es una mujer valiente, dispuesta a hacer lo que sea para defender sus ideales. Eso, conlleva a volverla algo vengativa si no resulta victoriosa en lo que se propone. Por otro lado, tiene carácter para las bromas, y tras esa máscara de chica imperturbable, hay un lado tierno y sumamente sensible, que oculta por su propio bien.


ʚ Hobbie(s): Tocar piano. Cantar, bailar, escribir canciones y nadar.


ʚ Gustos: La música, más que nada. Ama leer. También le gusta jugar a las cartas, comer -CHOCOLATE-, y gastarle bromas a la gente.


ʚ Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, -La cebolla, PUAJ-, y que hagan referencia al abandono de sus padres.


ʚ Miedos: Aunque suene tonto, teme a la oscuridad. Pero también, -y NUNCA lo aceptará-, teme al fracaso. A no poder valerse por sí misma.


ʚ Aspirante a pareja: Harry Styles.


Ama la música y el chocolate || Logra unos espléndidos agudos || Era huérfana, sus padres adoptivos viven en Italia. || Se mudó a New York hace un año, solo para audicionar en TXF.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por §kyler el Miér 16 Ene 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Miér 16 Ene 2013, 5:08 pm

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Tumblr_mgqt6aG6y01r35fbko1_400

3er capítulo:
Camille Wallace.



Narra Camille:

Hoy es el gran día. ¡No puedo creer que ya haya llegado! Pensar que me vine hace exactamente un año desde Italia para cumplir mi sueño… Y también, para tratar de encontrarlos a ellos, mis padres.

Larga historia como para querer contar ahora.

Me dirijo hacia el armario, y saco las prendas que decidí ponerme. Una camisa blanca sin mangas, un short color vino, y unas zapatillas color vino también { http://www.polyvore.com/charming/set?id=68584862 }. Decidí dejar mi cabello suelto, pero me hice una trenza cascada, y con un mechón que sobraba del lado de mi oreja derecha, me hago una pequeña, pero larga trenza.

Cuando termino de cambiarme, camino rápidamente hacia la cocina, casi corriendo, temiendo llegar tarde a la audición. ¡SÍ SEÑORES, CAMILLE WALLACE SE LEVANTÓ TARDE PARA UNA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SU VIDA!

Me hago rápidamente un café, lo tomo en 2 sorbos, y salgo apresuradamente hacia la calle. Por suerte, un taxi que pasaba por ahí me paró. ¡AL FIN LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO! Le doy la dirección al taxista y en menos de 10 minutos, estoy en los estudios.

Al bajar del auto, veo una descomunal fila de personas para entrar, algo que ya sabía que iba a pasar. Me dirijo hacia esta, y espero alrededor de 10 minutos, y mágicamente, la fila se empieza a mover. Definitivamente, la suerte está de mi parte. Estoy otros diez minutos moviéndome, y finalmente, estoy frente a las mesas de inscripción. Un hombre, me pregunta por mis datos, obviamente, se los doy, y este me da el famoso sticker con mi número de audición: 159864.

Nunca lo olvidaré, definitivamente.

Luego de ponerme el sticker sobre mi camisa, le pregunto a un empleado a dónde tengo que esperar, y este me señala una sala de puerta blanca. No sé porqué, pero empiezo a correr desesperadamente hacia la sala, provocando que tire a una chica al piso. Al mirarla, descubro que se trata de una adolescente, de mi edad, por lo que puedo deducir, de pelo rojizo y ojos marrones, aunque, descubro que un extraño y llamativo color dorado rodean sus pupilas.

Antes de que se dé cuenta, le extiendo mi mano para ayudarla a levantarse; ella duda por un segundo, pero después, agarra mi mano con confianza, y ayudo a levantarla.

-¡Lo siento mucho! De verdad, no quería tirarte de ese modo, es que, ya sabes, estoy demasiado emocionada por todo esto, y, de verdad lo siento, yo no quería arrojarte de ese modo al suelo. –Digo rápidamente.- Por cierto, me llamo Camille, Camille Wallace, ¿y tú?

-No hay problema, te entiendo, yo estoy tan nerviosa que creo que me voy a olvidar la letra de la canción. –Dice tan rápidamente como yo, y luego se ríe.- Yo me llamo Rosily, Rosily York, pero me puedes decir Rou, o Belle, que es mi segundo nombre, o como prefieras.

Estoy a punto de contestarle, pero un muchacho, portador de ojos marrones con dorado, me interrumpe.

-Rosily, un empleado me dijo que tenemos que ingresar por aquella puerta. –señalando una puerta pintada de negro, con el picaporte plateado, que se encontraba en frente de la habitación que yo me tenía que dirigir.- Y esperar a que te llamen.

-Está bien, y por cierto, ella es Camille. Camille, él, el idiota que no percibe la presencia de personas, es mi hermano Jeremy.

-Oh, hola Jeremy. – Lo saludo amistosamente reprimiendo mi risa.- Bueno, yo me tengo que ir, a mí me asignaron aquella habitación, suerte en tu audición Rou, y espero que no te olvides la letra. –les otorgo una sonrisa, y me marcho hacia la habitación.


Al entrar, diviso una gran variedad de artistas: solistas adolescentes, ancianos, grupos, de todo. Pero algo me llama la atención, se trata de un muchacho, creo que de mi edad, que se encuentra con sus manos cubriendo su cabeza de cabellos castaños. ¿Me debería acercar? Por las dudas, no lo hago.

-Número 61898, de nombre Liam Payne, por favor, sígame. –dijo una empleada del lugar.

Instantáneamente, el muchacho se para, seguido de una mujer y un hombre, y un par más de personas, supongo que son sus padres… Padres.

Para no aburrirme, saco de mi bolso uno de mis libros favoritos, ‘’Harry Potter y el cáliz de fuego’’. Empiezo a leer, cuando de repente, me nombran. ‘’ Número 159864, de nombre Camille Wallace, por favor, sígame’’. Copiando al joven anterior de nombre Liam Payne, instantáneamente guardo mi libro, me levantó del asiento, y sigo a la mujer.

No puedo dejar de pensar en qué pasará si no quedo, ¿regresaré a Italia? ¿o me quedaré para la próxima temporada?.

En un abrir y cerrar de ojos, estoy caminando hacia la X del escenario, justo en frente de los jueces.

-Hola, ¿cómo te llamas? –pregunta amablemente L.A Reid-

-Camille Wallace. –digo segura. Wow, pensé que estaría tartamudeando, o algo parecido.

-¿Cuántos años tienes Camille?

-17. –digo sonriendo. Trato de ser carismática, sabiendo que ellos son las personas que decidirán por mi futuro.

-¿De dónde eres cariño? Puedo percibir que tu acento no es estadounidense. –Dice Demi sonriendo.

-De Italia, viajé hace un año aquí, especialmente, para audicionar, y cumplir mi sueño..

-Wow, es una larga distancia. Bueno, ¿qué canción cantarás?

- Listen, by Beyoncé.

-Oh, bueno, suerte.

Me enderezo, y espero a que la música comience. Ahora es donde empieza todo.


Listen to the song here in my heart
A melody I start but can't complete
Listen to the sound from deep within
It's only beginning to find release

Oh, the time has come for my dreams to be heard
They will not be pushed aside and turned
Into your own all 'cause you won't
Listen

Listen, I am alone at a crossroads
I'm not at home in my own home
And I've tried and tried to say what's on mind
You should have known

Oh, now I'm done believing you
You don't know what I'm feeling
I'm more than what you made of me
I followed the voice you gave to me
But now I've gotta find my own

You should have listened, there is someone here inside
Someone I thought had died so long ago
Oh, I'm screaming out and my dreams'll be heard
They will not be pushed aside on words
Into your own all 'cause you won't
Listen

Listen, I am alone at a crossroads
I'm not at home in my own home
And I've tried and tried to say what's on mind
You should have known

Oh, now I'm done believing you
You don't know what I'm feeling
I'm more than what you made of me
I followed the voice you gave to me
But now I've gotta find my own

I don't know where I belong
But I'll be moving on
If you don't, if you won't

Listen to the song here in my heart
A melody I start but I will complete

Oh, now I'm done believing you
You don't know what I'm feeling
I'm more than what you made of me
I followed the voice you think you gave to me
But now I've gotta find my own, my own.


Finalizo, y escucho a la audiencia estallar en aplausos. La mejor sensación de mi vida. L.A Reid se levanta de su asiento, y aplaude fuertemente. La misma acción realiza Simon Cowell. ¡ESTO YA ES DEMASIADO! ¿Simon Cowell levantándose de su asiento solamente para aplaudirme a mí? Oh mi dios, debo estar soñando.


-Tu voz es espléndida. Estuviste fantástica, y la manera en la que conquistaste el escenario, no tiene descripción. Estuviste perfecta. –dice L.A para luego sentarse.

-Tienes el potencial que este concurso está buscando. Eres fenomenal. –dice Britney, y me dedica una sonrisa.

-Eres demasiado tierna, por tu aspecto, y tu voz, sin dudas, es una de las mejores que he escuchado. Tengo que decir, que te pueden comparar con Beyonce. –dice Demi otorgándome una sonrisa como solo ella puede otorgar.

-Creo que eres una de las mejores cantantes del siglo XXI. Tu voz, sin dudas, es una de las mejores que jamás he escuchado, como dijo Demi. Perfección es la única palabra que se me ocurre para describir tu desarrollo sobre el escenario. – dice Simon, para luego, dirigirme una sonrisa. ¿SIMON COWELL SONRIENDO? OH POR DIOS. - ¿L.A?

-Absolutamente, ¡sí!- dice gritando, causando la risa de todos. -¿Britney?

-Estoy segura que nunca nos decepcionarás, si. ¿Demi?

-Nunca estuve tan segura en mi vida sobre algo, sí. ¿Simon?

-526984569 síes. Entras al bootcamp. Felicidades Camille.

¡NO LO PUEDO CREER! Salgo caminando rápidamente del escenario, y, el conductor me espera afuera. Lo abrazó, respondo un par de preguntas que me hace, y me voy felizmente hacia la salida.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 4 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.