O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene 2013, 1:38 pm

ya que estamos con recordatios otra cosilla jejeje:
Has visto la audicion de X factor UK 2011 de Jannet Devlin??
Bueno ella entró muy timida pero luego sorprendio con su voz, yo seria mas o menos asi al aparecer, aunke mi voz no es tan angelical :d, aunke al cantar 'me transformo'
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene 2013, 1:38 pm

eii te pase de pag!! sinete orgullosa y siguela jajaja
la primera elctora y la primera en pasarte de pag yeey
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene 2013, 1:44 pm

si subes sube ahora pliss xq mi apdre me hecha de la compu y no podre leer el cap :(
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por andreahope Lun 14 Ene 2013, 1:50 pm

Ya quiero leerlaaaa x <3
sjfksdhfsjfhsjfh siguela
Aquí tienes una nueva y fiel lectora
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Lidialovees Lun 14 Ene 2013, 1:51 pm

Aquí me encuentrooooooooooooooo, no estube en casa en todo el día por eso comento a estas horas. Sube capítulo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Me muero de ganas por empezar a leer!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Keila Styles Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

Bueno como ves comentarios no faltan presiosa escritora! Sube cap o te mando a Cher! OOOkno mejor no porque si te amenazo con eso seguro no subes! (yo tampoco lo haría!) jajajaj Creo que pocas veces he estado tan ansiosa por una novela! jajaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 2:54 pm



Rosily York


16 años || Rosily Belle York || Rou o Belle

ʚ Descripción física: Su cabello es de color extraño, un rojo llamativo, aunque, a veces, se puede visualizar como un tono cereza, es ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es muy pequeña, con unas cuantas pero pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles, solo se la pueden ver si uno se le acerca bien. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, coronados por unas largas pestañas negras. Sus labios son sonrosados, y algo carnosos. Su cuerpo está bien desarrollado, y es llamativo para los hombres, pero odia mostrarlo. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.


ʚ Descripción psicológica: Rosily es una persona muy tímida al principio, y dulce, pero cuando uno la conoce, ella se vuelve divertida y bromista, pero no pierde su lado dulce y tímido. Ama hacer bromas, especialmente hacerles a su hermano mayor, Jeremy. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ni ninguna relación, por miedo a resultar herida. Suele ser celosa, aunque ella a veces lo niegue, odia que no le presten atención cuando ella está hablando, o algo parecido, hace lo que sea para llamar la atención. LO QUE SEA.


ʚ Hobbie(s): Tocar guitarra y piano. Leer y cantar. Comer chocolate blanco.


ʚ Gustos: Ama la comida, en especial el chocolate blanco. La literatura y la música son su inspiración.


ʚ Disgustos: Odia las abejas.


ʚ Miedos: Arañas, alturas y payasos. Es claustrofóbica.


ʚ Aspirante a pareja: Niall Horan.

Ama las Vans || Adora el chocolate blanco || Su padre vive el Italia, junto a su hermano menor || Vive en New York junto a su hermano Jeremy.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por §kyler el Lun 14 Ene 2013, 3:27 pm, editado 2 veces
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 2:54 pm

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Tumblr_mgmz4hjuUu1rkrl6io1_500


1er capítulo:



Narra Rosily:



La desesperación y el nerviosismo no me dejan dormir, aunque también la causa de mi horroroso insomnio podría ser debido a que ayer me dormí al atardecer, seguramente repasando la canción que cantaré hoy en la audición.

Saliendo de mis pensamientos, giro hacia mi derecha, agarro mi celular y observo la hora: son las 4:34 a.m. Bueno, aunque sea, no es tan temprano, tan solo, 1 hora antes de lo que me tenía que despertar. Bueno, tengo que mirar el lado positivo, tendré más tiempo para ensayar la canción, y algunos ‘’mini pasos’’ para la audición frente a los jueces.

Instantáneamente, me levanto, y me dirijo al baño para hacer mis necesidades, ducharme y cepillarme los dientes. En la ducha, empiezo a cantar la canción, aunque no bailo, ya que tengo miedo a caerme, y no quisiera ir al hospital y perder mi única oportunidad de realizar mi sueño.

Salgo del baño, y me fijo en la hora: 5:01 a.m. Sigue siendo temprano. Decido vestirme, aunque no con la ropa para la audición; decido usar mi estilo usual: una remera, un short de jean, y un par de mis tantas Vans. ¿Les he mencionado que tengo una colección de 124 pares de esas hermosas zapatillas? Bueno, si, la tengo, y digamos que estoy un poco obsesionada con ellas. Al vestirme opto por una remera roja, un short de jean, y unas Vans amarillas {http://www.polyvore.com/superswag/set?id=68904448}. Al terminar, observo de nuevo el horario: 5:24 a.m. Creo que soy yo, pero hoy el día se está pasando demasiado lento para mi gusto.

Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina para realizarme el desayuno. Nadie despierto, al fin algo positivo. Me sirvo un vaso de leche chocolatada, y me realizo 3 tostadas con mermelada de frutilla encima, mi desayuno favorito. Termino de desayunar y me dirijo hacia la ‘’habitación de música’’, como siempre le dice mi hermano menor.

Al empezar a cantar, siento como se me van todos los sentimientos, y solo siento 1: emoción.

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there


Al terminar de cantar siento como unas pequeñas lágrimas descienden hasta mis mejillas. No, de nuevo, por favor. Ya es la quinta vez que me pasa esta semana al ensayar. Todos esos recuerdos me matan cada segundo que pasan por mi mente. Decido tocar la guitarra por un rato, pero no funciona, todavía siguen ahí, todavía siguen descendiendo lágrimas bajo mis ojos.

Me seco las lágrimas con el puño, y salgo de la habitación. Tomo mi celular y observo la hora otra vez: 9:57 a.m. ¡¿QUÉ?! Me dirijo al habitación de mi hermano mayor y trato de despertarlo.

-¡Jeremy! Despiértate, ¡me tienes que llevar a la audición! –dije sacudiéndolo de un lado a otro-
-Mmm, ve sola. –dijo para luego taparse entero y girar hacia el otro lado.
-¡No! Necesito a alguien que me apoye en la audición. – Me tiré encima de él- ¡LEVÁNTATE!
-¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! ¡SI QUIERES QUE ME LEVANTE Y TE LLEVE, SAL DE MI HABITACIÓN AHORA MISMO!-dijo para luego tirarme de su cama, y dirigirse a su baño.

Salí de la habitación riendo y me fui a cambiar de atuendo de nuevo, esta vez con las prendas para mi audición. Constaba en una camisa negra sin mangas, un jean blanco y gris, y unas botas cortas negras. Nada extravagante.{http://www.polyvore.com/wild/set?id=68332561}
Dejé mi melena pelirroja suelta, y pinté mis uñas de negro y plateado.

Al salir de mi habitación de nuevo, vi a Jeremy vestido con una remera verde, un jean común, y unas Vans verdes, y sí, compartimos el mismo amor por esas zapatillas.

Salimos de nuestro departamento y nos dirigimos a los estudios donde se realizaban las audiciones.

Al llegar, mis ojos no podían creer lo que veían: más de 3 millones de personas se encontraban allí.

Esto va a ser duro.



Última edición por §kyler el Lun 14 Ene 2013, 4:10 pm, editado 3 veces
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 2:58 pm

¡CHICAAAAAAAAAAAAAS! Perdón por la tardanza, es que, como el viernes pasado, y todo el fin de semana, se me estuvo cortando la luz, se volvió a caer un poste de luz, y se desconectaron como 3 cables de la central, o algo así.

Espero que les haya gustado el capítulo, y la ficha del personaje, mañana creo que la sigo c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Lidialovees Lun 14 Ene 2013, 3:09 pm

Oh me encanta la descripción, miedo a las abejas? jaja conozco a mucha gente así, Me encantó el capitulo, la pobre llegar y ver a tanta gente, tu gozo en un pozo.. jajajaja quiero que sea mañana y leer el siguiente capítulo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 3:17 pm

Lidialovees escribió:Oh me encanta la descripción, miedo a las abejas? jaja conozco a mucha gente así, Me encantó el capitulo, la pobre llegar y ver a tanta gente, tu gozo en un pozo.. jajajaja quiero que sea mañana y leer el siguiente capítulo.

Tuve un trauma de chica con eso. Larga y horrible historia como para contar ahora. ¡Me encanta que te haya encantado el capítulo! Mañana la sigo c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Keila Styles Lun 14 Ene 2013, 3:18 pm

OOOOOWWWW me encantó! Apuesto a que va a ser duro! Pero vamos a poder si señor! (imagina que no, wow la novela mas corta de la historia jajajja) Me encanta como escribes de verdad, ya tengo ganas de seguir leyendo! Espero que la sigas mañana! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 3:22 pm

Keila Styles escribió:OOOOOWWWW me encantó! Apuesto a que va a ser duro! Pero vamos a poder si señor! (imagina que no, wow la novela mas corta de la historia jajajja) Me encanta como escribes de verdad, ya tengo ganas de seguir leyendo! Espero que la sigas mañana! :D

Me encanta que te encante como escribo y me encantó que te encante el capítuloc: KJASDVBVASDHJ.
Mañana la sigo, ¡OH SI SEÑOR!
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por C.J. Potter Lun 14 Ene 2013, 3:24 pm

Hooooooooooooolaaaa! Dios, hay unos cuantos temas que tratan de "The X Factor", menos mal que paré a leer todo el título, sino no me daba cuenta xD ¡Bien! ¡Ya empezó, ya empezó!

¿Soy yo o algo sucedió con uno de los familiares de Rosily? Porque ese tema de Christina Aguilera lo amo, y sé la letra entera. Trata de una perdida. Tonces, ahí estoy yo pensando, ¡Pobre Ro, perdió a alguien! D: También sospecho que quizás tardemos en enterarnos u.u ¿O no :P?

Ok, solo eso. Ya quiero que la continues!!

Besos de tu compañera Unstoppable,


-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por §kyler Lun 14 Ene 2013, 3:31 pm

Juliette escribió:Hooooooooooooolaaaa! Dios, hay unos cuantos temas que tratan de "The X Factor", menos mal que paré a leer todo el título, sino no me daba cuenta xD ¡Bien! ¡Ya empezó, ya empezó!

¿Soy yo o algo sucedió con uno de los familiares de Rosily? Porque ese tema de Christina Aguilera lo amo, y sé la letra entera. Trata de una perdida. Tonces, ahí estoy yo pensando, ¡Pobre Ro, perdió a alguien! D: También sospecho que quizás tardemos en enterarnos u.u ¿O no :P?

Ok, solo eso. Ya quiero que la continues!!

Besos de tu compañera Unstoppable,


-Ju

¿Soy yo o eres vidente y nunca me dí cuenta? Tienes razón en algo, pero no voy a decir en qué LALALALA Aunque es medio obvio :¬¬:

La seguiré mañana linda c:


Besos de tu compañera Unstoppable,

Sky c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO] - Página 2 Empty Re: The X Factor USA: Where the dreams come true. {Niall Horan y Rosily Belle York} [4ER CAPÍTULO PUBLICADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.