O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:20 am

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Tumblr_m6lvheEyfP1roeifdo1_1280
"El miedo lleva al enojo
El enojo lleva al odio
Y el odio al sufrimiento..."


Sinopsis



Un año o talvez más llevaban ahí encerrados; habían perdido la cuenta ya hace varios meses. Sus fuerzas habían desaparecido, ya no le temian a las estaciones, viento, sol o lluvia les daba igual.
Sus miedos se habian enfrentado hace mucho, ahora lo unico que quedaba al descubierto eran sus debilidades, demostrar el amor que sentia cada uno por el otro.
Estarian ahí juntos hasta la eternidad, sobreviviendo de los insectos que habitaban en la oscuridad, esa oscuridad que aveces los hacia llorar.
Vino la última noche de tristeza, en la que ella dijo "No puedo más" , luego se abrió la puerta y apareció el viento, las velas se soplaron luego desaparecieron y aun así ella no tuvo miedo. "Vamos linda" le dijo la voz que logró escuchar, corrió hacia él, miraron hacia atrás y dijeron adiós.... ¿Pero que fue lo que los hizo llegar hasta allá?


Última edición por AriiHoran el Vie 29 Mar 2013, 3:57 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 9:21 am

puedo estar con harry y primera lectora
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:24 am

louisa styless <3 escribió:puedo estar con harry y primera lectora
claro, enviame la ficha y harry es tuyo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 9:27 am

  • Nombre:LOUISA
    Apellido: QUINTER
    Apodo: LUCI
    Chico(Den dos opciones): PUES ME GUSTARIA QUE DAR CON HARRY PERO EL OTRO SERIA ZAYN.!
    Miedos: PUES LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS(LAS ODIO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS UN POCO Y A LAS PISCINAS ONDAS NO SE NADAR MUCHO QUE DIGAMOS :)
    Pesadillas: LA OSCURIDAS LA MUERTE LA SOLEDAD AHOGARME EN UNA PISCINA JAJAJ .!!
    Sueños: MI MAYOR SUEÑO SERIA SER CANTATE O ATRIZ ME ENCANTA CANTAR COMPONER CANCIONES TOCAR LA GUITARRA EL PIENO LOS AMO..!!
    Descripcion Fisica:pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
    Descripcion Psicológica soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga es pOR que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!
    Gustostocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
    Disgustos la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
    -Miedos:le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas un poco


Última edición por louisa styless <3 el Dom 24 Mar 2013, 9:29 am, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Mar 2013, 9:29 am

Hola me gustaria estar con Liam
Enseguida envio mi ficha
La estoy terminando
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:32 am

Sirena&Rhoze escribió:Hola me gustaria estar con Liam
Enseguida envio mi ficha
La estoy terminando

Liam es tuyo linda(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:33 am

louisa styless <3 escribió:
  • Nombre:LOUISA
    Apellido: QUINTER
    Apodo: LUCI
    Chico(Den dos opciones): PUES ME GUSTARIA QUE DAR CON HARRY PERO EL OTRO SERIA ZAYN.!
    Miedos: PUES LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS(LAS ODIO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS UN POCO Y A LAS PISCINAS ONDAS NO SE NADAR MUCHO QUE DIGAMOS :)
    Pesadillas: LA OSCURIDAS LA MUERTE LA SOLEDAD AHOGARME EN UNA PISCINA JAJAJ .!!
    Sueños: MI MAYOR SUEÑO SERIA SER CANTATE O ATRIZ ME ENCANTA CANTAR COMPONER CANCIONES TOCAR LA GUITARRA EL PIENO LOS AMO..!!
    Descripcion Fisica:pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
    Descripcion Psicológica soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga es pOR que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!
    Gustostocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
    Disgustos la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
    -Miedos:le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas un poco

Gracias linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Mar 2013, 9:35 am

[center]Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Liz-gillies-1


Edad: 18

Chico: LIAM PAYNE

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte

Pesadillas:
Soñar que muero en un accidente automovilistico
Que mis padres no esten a mi lado
Perder a la persona que amo

Sueños:
Amo la musica y me gustaria dedicar mi vida a ella
Me encantaria por estar arriba de un escenario
Con miles de personas coreando mis canciones

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Gustos
Disgustos

Mil gracias
Si necesitas algo mas
Avisame
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 9:36 am

AriiHoran escribió:
louisa styless <3 escribió:
  • Nombre:LOUISA
    Apellido: QUINTER
    Apodo: LUCI
    Chico(Den dos opciones): PUES ME GUSTARIA QUE DAR CON HARRY PERO EL OTRO SERIA ZAYN.!
    Miedos: PUES LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS(LAS ODIO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS UN POCO Y A LAS PISCINAS ONDAS NO SE NADAR MUCHO QUE DIGAMOS :)
    Pesadillas: LA OSCURIDAS LA MUERTE LA SOLEDAD AHOGARME EN UNA PISCINA JAJAJ .!!
    Sueños: MI MAYOR SUEÑO SERIA SER CANTATE O ATRIZ ME ENCANTA CANTAR COMPONER CANCIONES TOCAR LA GUITARRA EL PIENO LOS AMO..!!
    Descripcion Fisica:pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
    Descripcion Psicológica soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga es pOR que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!
    Gustostocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
    Disgustos la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
    -Miedos:le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas un poco

Gracias linda!!!

gracias a ti por ponerme con hazza :amor: :aah: espero que ya subas cap y si necesitas algo me dices :happuy: :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:39 am

Sirena&Rhoze escribió:[center]Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Liz-gillies-1


Edad: 18

Chico: LIAM PAYNE

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte

Pesadillas:
Soñar que muero en un accidente automovilistico
Que mis padres no esten a mi lado
Perder a la persona que amo

Sueños:
Amo la musica y me gustaria dedicar mi vida a ella
Me encantaria por estar arriba de un escenario
Con miles de personas coreando mis canciones

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Gustos
Disgustos

Mil gracias
Si necesitas algo mas
Avisame
:bye:


Gracias.. Liam es tuyo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 24 Mar 2013, 9:47 am

Ficha para la audición
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Tumblr_lnjam0qimu1qeaiedo1_500
Nombre:
Barbara Jane
Apellido:
McCann Smith
Apodo:
Baby
Chico:
Zayn o Louis(realmente podria ser cualquiera :)
Miedos:
Bueno no son muchos...
-Los Payasos
-A veces la oscuridad
Pesadillas:
-Morir Afixciada
Sueños:
-Ser actriz amo la actuación
Descripción Física:
Ojos color claros entre Gris y azulado, delgada, con muchas curvas, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, es de estatura mediana, con rasgos dulces de niña buena, pestañas largas, labios carnosos y rosados, nariz fina, cabello castaño claro largo hasta la cintura.
Descripción Psicológica:
Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, odia atarse sentimentalmente a alguien, es un poco rebelde, a veces sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. A veces arrogante. No le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Es algo extremista. siempre intenta hacerse la valiente. Es bromista. Es dulce y tierna. Es algo distraída, es algo sarcástica.
Gustos:
- La noche
- Las fiestas
- Las montañas rusas
- Los parques de diversiones
- El atardecer
- La playa
- Los campamentos
- Actuar
Disgustos:
- Las personas arrogantes
- las personas serias
- Las chicas que se maquillan es exceso

Abreme:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:50 am

baaby_directioner escribió:
Ficha para la audición
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Tumblr_lnjam0qimu1qeaiedo1_500
Nombre:
Barbara Jane
Apellido:
McCann Smith
Apodo:
Baby
Chico:
Zayn o Louis(realmente podria ser cualquiera :)
Miedos:
Bueno no son muchos...
-Los Payasos
-A veces la oscuridad
Pesadillas:
-Morir Afixciada
Sueños:
-Ser actriz amo la actuación
Descripción Física:
Ojos color claros entre Gris y azulado, delgada, con muchas curvas, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, es de estatura mediana, con rasgos dulces de niña buena, pestañas largas, labios carnosos y rosados, nariz fina, cabello castaño claro largo hasta la cintura.
Descripción Psicológica:
Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, odia atarse sentimentalmente a alguien, es un poco rebelde, a veces sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. A veces arrogante. No le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Es algo extremista. siempre intenta hacerse la valiente. Es bromista. Es dulce y tierna. Es algo distraída, es algo sarcástica.
Gustos:
- La noche
- Las fiestas
- Las montañas rusas
- Los parques de diversiones
- El atardecer
- La playa
- Los campamentos
- Actuar
Disgustos:
- Las personas arrogantes
- las personas serias
- Las chicas que se maquillan es exceso

Abreme:


Louis es tuyo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 24 Mar 2013, 9:53 am

AriiHoran escribió:
baaby_directioner escribió:
Ficha para la audición
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Tumblr_lnjam0qimu1qeaiedo1_500
Nombre:
Barbara Jane
Apellido:
McCann Smith
Apodo:
Baby
Chico:
Zayn o Louis(realmente podria ser cualquiera :)
Miedos:
Bueno no son muchos...
-Los Payasos
-A veces la oscuridad
Pesadillas:
-Morir Afixciada
Sueños:
-Ser actriz amo la actuación
Descripción Física:
Ojos color claros entre Gris y azulado, delgada, con muchas curvas, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, es de estatura mediana, con rasgos dulces de niña buena, pestañas largas, labios carnosos y rosados, nariz fina, cabello castaño claro largo hasta la cintura.
Descripción Psicológica:
Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, odia atarse sentimentalmente a alguien, es un poco rebelde, a veces sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. A veces arrogante. No le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Es algo extremista. siempre intenta hacerse la valiente. Es bromista. Es dulce y tierna. Es algo distraída, es algo sarcástica.
Gustos:
- La noche
- Las fiestas
- Las montañas rusas
- Los parques de diversiones
- El atardecer
- La playa
- Los campamentos
- Actuar
Disgustos:
- Las personas arrogantes
- las personas serias
- Las chicas que se maquillan es exceso

Abreme:


Louis es tuyo!!!

Muchas Gracias!!! Cuando la empiezas?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:56 am

baaby_directioner escribió:
AriiHoran escribió:
baaby_directioner escribió:
Ficha para la audición
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Tumblr_lnjam0qimu1qeaiedo1_500
Nombre:
Barbara Jane
Apellido:
McCann Smith
Apodo:
Baby
Chico:
Zayn o Louis(realmente podria ser cualquiera :)
Miedos:
Bueno no son muchos...
-Los Payasos
-A veces la oscuridad
Pesadillas:
-Morir Afixciada
Sueños:
-Ser actriz amo la actuación
Descripción Física:
Ojos color claros entre Gris y azulado, delgada, con muchas curvas, piel blanca de un tono bronceado, piernas largas y torneadas, es de estatura mediana, con rasgos dulces de niña buena, pestañas largas, labios carnosos y rosados, nariz fina, cabello castaño claro largo hasta la cintura.
Descripción Psicológica:
Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, odia atarse sentimentalmente a alguien, es un poco rebelde, a veces sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. A veces arrogante. No le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente. Es algo extremista. siempre intenta hacerse la valiente. Es bromista. Es dulce y tierna. Es algo distraída, es algo sarcástica.
Gustos:
- La noche
- Las fiestas
- Las montañas rusas
- Los parques de diversiones
- El atardecer
- La playa
- Los campamentos
- Actuar
Disgustos:
- Las personas arrogantes
- las personas serias
- Las chicas que se maquillan es exceso

Abreme:


Louis es tuyo!!!

Muchas Gracias!!! Cuando la empiezas?


Cuando esten las chicas que se necesitan!(: osea solo falta una(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:00 am

audición

Nombre Melissa
Apellido swanepoel grey
Apodo misty
Chico Harry o zayn
Miedos a que no se hagan realidad mis suenos a las aranas Serpentes y ah engordar
Pesadillas una vez some que me mataban disparandome y vendian mis organos
Suenos Sueños: ser modelo de ny y salir con cantantes o judarores de football y tener un gran penthouse en london como este https://www.google.com.co/search?um=1&hl=es&client=safari&biw=768&bih=928&tbm=isch&sa=1&q=penthouses+en+nueva+york&oq=penthouses+en+n&gs_l=img.1.0.0l2.47880.52372.0.53708.10.8.1.1.1.0.556.1622.3j2j2j5-1.8.0...0.0...1ac.1.5.img.P0wf5EDC-SM#biv=i%7C29%3Bd%7CKdfuf9l5mB-HzM%3A
Descripcion Fisica Descripcion fisica. 1.72 ojos verdes y cuando lloró mieles pelos castaño claro tez morena clara (llegando a blanca) pelo liso delgada labios gruesos rosados tiengo buen cuerpo por lo que soy modelo
Descripcion Psicológica Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algo bipolar pero muy loca puedotener problemas pero no me gusta demostrarlos aunque muy adentró me sienta mal busco formas de desquitarme con migo misma
Gustos One direction bailar ballet jugar football to car bateria piano violin guitarra y de bajo ir a mis clases de modelaje gastar plata y que me consientan y me hagan reir. Las peliculas de guerra o matarel wii viajar viajo por Latino America Asia Y Europa por mi carrera
Disgustos Disgustos: Los insectos no me gusta mucho la comida soy vegetariana nada de carne pollo o pescado que no hagan lo que quiero que me ignoren el professor de quimica y la aritmetica y que la gente cambie mis planes
Habilidades: el modelaje el ballet la música y el football y hablar con la gente
Canción: change my mind one direction
Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/summer/set?id=62842764
http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/all_those_times_we_looked/set?id=73220251
http://www.polyvore.com/all_beauty_see_aint_nothing/set?id=36469370&lid=2301438
http://www.polyvore.com/prom_with_zayn/set?id=72174575
http://www.polyvore.com/getting_pictures_taking_with_zayn/set?id=72173895
http://www.polyvore.com/blogger_style_269/set?id=73119344
http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949
Datos extras: soy modelo y bailarina de ballet

Besos espero quedar fiel y comentona lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.