O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:03 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas!!!
Son muy lindas(:
Les subo capi mañana!!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por AndreaD'Horan Miér 27 Mar 2013, 7:14 pm

*-* Quiero saber que ocurre! Sube cap *--*
AndreaD'Horan
AndreaD'Horan


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:16 pm

Capitulo 2
What did it happen?

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRHbu16GwPepl3a2Zmdd5MuOewjWH2tHtrjc7lqPC-4z2PwwWPGOA

Narra Harry

Vi como se nublaban mis ojos por el efecto del alcohol, no me encontraba en un buen estado.
Trate de frenar la camioneta pero mis pies no respondían, trate de avisarles que salieran de ese vehiculo pero mi voz no salía. Estaba entrando en una especie de trauma.
Cerré los ojos y nos dejé caer.

Narra ____

Decidi tomarle la mano a ese chico que tanto amaba, a ese chico que me entenderia y trataria de salvarme de esa muerte segura, a mi mejor amigo Niall.
En ese momento sentía que debia decirle, y así lo hice, le susurré esas tres palabras que quise decir siempre: Te amaré siempre.
Cerré los ojos, sentía que ahora podía morir tranquila.


Narra Niall

Sentí su mano, la mano de esa chica que siempre me apoyó en mis buenos y malos momentos. Traté de decirle algo, pero empezaba a sentir que me desmayaba.
____ me dijo algo pero no logré escuchar, sin embargo esas mudas palabras me hicieron tranquilizar.
Cerré los ojos, me desmayé.

Narrador Omnisciente

Los 14 chicos estuvieron inconscientes por más de dos horas en un lugar desconocido. La camioneta estaba totalmente destruida y sus maletas y bolsos estaban perdidos en medio de los aborles.
Por su parte, los chicos estaban heridos, algunos sangraban, algunos daban contra rocas y otros se encontraban tendidos en el suelo.

Empezaba a anochecer y Gabriela, la novia de Liam despertó.

Gaby: Liam cariño, ¿Estas bien? ¿Liam?

Al no escuchar una respuesta, Gabriela se lavantó y fue en busca de sus amigos. Un mechón de cabello estaba en su cara, asi que lo movió detras de su oído. Al bajar la mano, Gaby vio que habia sangre.
Esta empezó a gritar y estos gritos despertaron a Louis.

Louis: ¿Que sucedio? ¿Barbara?
Gaby: Louis
Louis: ¿Barbara?
Gabriela: No, soy Gabriela
Louis: ¿Que paso? ¿Por qué estas sangrando?
Gabriela: Harry perdio el control de la camioneta y caimos aquí, en realidad tenemos suerte por haber sobrevivido.
Louis: Busquemos a los otros

Louis y Gabriela encontraron a _____, estaba muy golpeada y su labio sangraba.

Louis: ¡______! ______ despierta.
_____: ¿Que hacemos aquí?
Louis: Es una larga historia, tenemos que encontrar a los demás.
Gabriela: Ya encontré a Liam y también a Niall, pero él...
_____: ¿Que tiene Niall?
Gabriela: El esta mal
_____: Vayan ustedes dos con Liam, yo me quedaré con Niall

Narra _____

Lo ví. Niall perdía mucha sangre y estaba inconsiente. Su labio sangraba, al igual que él mío. Tenia un gran golpe al lado de su ojo derecho, y aún así se veía hermoso.
Empeze a examinarlo y el lugar del cual perdia sangre era el abdomen.
Decidí tomar mi sweter y lo coloqué rodeando su abdomen, haciendo la sangre parar. Sin embargo Niall seguía mal, estaba más palido de lo normal.
Sentí unas inmensas ganas de besarlo....


Última edición por AriiHoran el Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:23 pm

¿Les gustó? Dejen sus comentarios, perdon por no subir ayer, esque mi internet
no funcionaba....
Se que no escribo muy bien, pero hice todo mi esfuerzo!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 7:52 pm

:imdead: Que no escribes bien?
Jaja si y yo soy una anguila trompetista
Dios ojala lo bese y ojala asi reaccione
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:38 am

Sirena&Rhoze escribió::imdead: Que no escribes bien?
Jaja si y yo soy una anguila trompetista
Dios ojala lo bese y ojala asi reaccione
Sigue pronto
:bye:


hahaha!!!!
Cuando se pase de pagina subo capi :)
Gracias(:
Besos y carrots!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:48 am

Escríbes re bien me encanta estamos mal ahahah a síguela porque no haces maratón solo si puedes besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:05 am

Pau.let'shaveakiki escribió:Escríbes re bien me encanta estamos mal ahahah a síguela porque no haces maratón solo si puedes besos xx


Ok haré maratón :D
Estoy escribiendolo :)
Sera solo de 3 caps no importa?

Besos(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:47 am

AriiHoran escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Escríbes re bien me encanta estamos mal ahahah a síguela porque no haces maratón solo si puedes besos xx


Ok haré maratón :D
Estoy escribiendolo :)
Sera solo de 3 caps no importa?

Besos(:

Ahahah a yehiiiiiiiiiiiii yo amo los maratones eres la mejor y no importa !!!!ahaha tq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 29 Mar 2013, 1:15 pm

Louis es un tiernusho' :amor:
La rayis quieres besar a Niall :love:
Owww... Que lindo... Vamos Rayis
¡¡¡Besalo!!! ¿Que mas da? ¡esta inconsiente!
¡No se dara cuenta, hazlo!
Escribes increible!!! ¿Ya te lo he dicho?
Wiiii!!! Maraton! (?
Siguela cuando puedas linda :bye:
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Maraton

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:55 pm

Capítulo 3
Survive

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Tumblr_ll6ws8Gah51qeyacqo1_500

Narra ____

Me fui acercando lentamente a esos labios rosados, llevaba tiempo queriendo estar a milímetros de distancia de ellos, y ahora lo estoy.
Si él iba a morir no lo iba a dejar ir sin antes besarlo. Una lágrima resbaló en mi mejilla, esta no era sólo agua, esta era significativa.

Mi boca estaba a punto de rozar la suya cuando él despertó, inmediatamente me alejé. Ahora no era solo una lágrima, eran miles que inundaban mi rostro.

____: ¡Niall! ¡Estás vivo!
Niall: ¿Que sucedió? ¿Por qué lloras?

No podía hablar, el llanto se me era inparable. Tenía una combinación de sentimientos: Tristeza de haberlo visto en aquel estado y felicidad de verlo despertar.

Niall: Tranquila, estoy bien, mírame. Pero, ¿Tu como estas? ¿Por qué tiemblas?

Solo mire a mis brazos descubiertos y luego a su abdomen. Él entendió todo. Yo no podía hablar, el llanto no me dejaba. Lo abracé, simbolizando mi cariño hacia él. Niall me besó en la mejilla y en la frente.

Niall: Gracias amiga, enserio gracias.




Narra Niall

Ella me había salvado la vida, sino hubiese sido por ella no estaría aquí. Simplemente no tengo palabras para agradecérselo.




Narrador Omnisciente

Así poco a poco todos fueron despertando y apareciendo, nada mas hacia falta encontrar a Zayn. Por su parte, Niall había encontrado su maleta al lado de un lago, esta contaba sólo con dos botellas de agua y una cobija, toda la comida la habían robado los animales de ese lugar.

En la noche, 13 de los 14 chicos estaban reunidos alrededor de una fogata, Liam, Carolina, Andrea, ___, Louis, Niall, Luci, Melissa, Barbara, Justin, Logan, Harry y Gabriela, todos heridos, charlando, preocupados y algo cansados.

Logan: ¿Saben chicos? Aunque estemos aquí perdidos en medio de la nada no estamos solos, tenemos nuestra propia compañía, somos amigos y todos estamos vivos.

Melissa: ¿Y Zayn?

Andrea: Tranquila, él va a estar bien.

Harry: Quiero disculparme con todos ustedes, no fue mi intención. Yo les iba a avisar... pero... no pude...

Luci: Amor, tal vez esto sea parte de nuestro destino. Para poder probarnos como personas, contra nuestros miedos, y debilidades. No te preocupes, lograremos salir de esta.

Melissa: Iré a buscar a Zayn. ¿Niall me acompañas?

____ miró a Niall, diciendole que fuera y que aprovechara la oportunidad pero este no quiso. Aunque ella lo amara lo iba a ayudar a ser feliz, fuera con o sin ella.

Niall: ¿Por qué no le dices a Justin?

Melissa: No hay problema, ¿Vienes Justin?
Justin: Si

Niall se alejó un poco de aquella reunión de amigos y ___ lo siguió.

Niall: ¿Por qué lo hiciste?

____: ¿Hice que?

Niall: Salvarme, ¿Por que?

___: Porque eres el mejor amigo que se puede tener en este mundo, no soportaría perderte.

Niall: Pero si yo también fui responsable de este accidente, si no le hubiese pasado esa cerveza a Hazza estaríamos todos disfrutando en la playa.

____: Todos cometemos errores Nialler, todos. Y no por eso merecemos morir...

Niall: Tu no, nunca lo has hecho. Dime tan solo un error que hayas cometido.

____: Callar, ese es el más grave que he cometido, y que sigo cometiendo.

Niall: ¿A que te refieres?

____: No entenderías.









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:20 pm

Ahhahaha le va a decir ______ le tienes que decir y mi bebe donde rayos esta mi bebe espero que no este muy lastimado wow lo ame salimos vivos no morimos y además los que íbamos afuera no nos paso nada wash me encanta síguela !!!!.... Besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Maraton

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 2:53 pm

Capitulo 4
Is this love?

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Tumblr_lsayg0AF2k1r3lofio1_500

Narra Niall.

Aquella conversación con ____ me había dejado pensando. Callar ¿Que tiene eso de malo? y ¿Que es lo que está ocultando?

Liam: Buenas noches, amigo

Niall: Liam, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Liam: Claro

Niall: ¿Que hay de malo en callar?

Liam: Que ocultas tu opinión, lo que sientes o algo malo a los demás, y por esto no te toman en cuenta. ¿Por qué?

Niall: Sólo preguntaba.

Liam: Buenas noches Nialler

Niall: Que descanses.

Me recosté en el suelo, y vi como los demás dormían tranquilamente, pero yo no podía. Aunque no lo quisiera admitir me daba miedo, miedo estar en ese lugar, miedo de no ser encontrado jamás.

Eran las 3 am y mis ojos seguían abiertos de par en par, observaba como Harry estaba feliz con Luci, ambos se abrazaban y como Logan y Carolina dormían de la mano. Vi que Melissa estaba sola, pero no sentí la necesidad de ir y acompañarla.
Ya no la amaba, es mas, no se si en realidad la amé. Era una confusión muy grande, aveces creía que era la única mujer que podía llenar el vació de aquella chica, pero aveces sentía que no había alguien capaz de hacerlo. Aquella chica que yo debía amar era especial, amable, linda, jamas la podría encontrar.

De lejos noté que ____ lloraba. ¿Qué clase de buen amigo soy si no voy a ayudarla?
Me acerqué lentamente y la abraze por la espalda.

Niall: Hola -le susurré en el oído
___: ¿Niall?
Niall: Si
___: Tengo miedo de no salir de aquí jamás
Niall: Yo, yo también.
___: ¿Enserio?
Niall: Sí, pero tenemos que ser fuertes
___: ¿Niall?
Niall: Si
___: Te quiero
Niall: Yo a ti también.
___: Gracias
Niall: ¿Te molestaría que duerma aquí contigo?
___: Claro que no, pero Melissa también está sola
Niall: Quiero a mi lado a mi mejor amiga
___: Gracias

Narrador Omnisciente

Ambos se abrazaron y así se calentaron. La cabeza de ___ estaba bajo la barbilla de Niall lo que hacía que la imagen fuera aún más romántica.

Empezaba a amanecer, ya iba a ser una noche de estar ahí, nadie los había encontrado, nadie los había buscado.

Niall: ___ despierta

Al no escuchar su respuesta este apoyo la cabeza de ___ en el suelo y el se sentó.

Niall: ___ despierta

___: ¿Niall?

Niall: ¿Como estas?

___: Bien, ¿y tu?

Niall: Mejor

____ se levantó y se sentó, a la hora de hacer ese movimiento su mano estaba quedó encima de la Niall y esta inmediatamente la quito.

____: Perdón
Niall: Tranquila

Un silencio incómodo pero acogedor se formó. Los ojos de ____ brillaban mucho y sus pupilas se dilataban. Niall se dio cuenta y se sonrojó, ____ solo bajó la cabeza, estaba muy avergonzada. Niall le levantó la cabeza tomándola de la barbilla.

Niall: ¿Me acompañas?
___: ¿A dónde?
Niall: A buscar algo de comer
___: Vamos

Estos empezaron a buscar pero no encontraban nada. Ya había pasado una hora y ambos estaban muy cansados.

___: Mejor descansamos
Niall: Si, sentémonos en aquel pasto





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:13 pm

Niall ya no me quieres ? Ash puse se FELIZ con la ____ me cae bien y mejor que estas con Ella a que eres hay con otras gracias por el maraton continualo besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Maraton

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:54 pm

Capítulo 5
I found her

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Tumblr_lm2pfeLwsk1qcifuxo1_500

NARRADOR ONMISCIENTE

Ambos se sentaron. Para ___ esta amistad se hacia mas difícil cada vez, ya no tendría que pasar con Niall todo el tiempo en la universidad, ahora sería todas las mañanas, tardes y noches de todos los días, por un tiempo no determinado.

Niall: ¿Quieres agua?
___: ¿Tienes?
Niall: Sí, fue lo único que encontré de mi equipaje.

Ambos tomaron agua de aquella botella y empezaron a charlar.

____: Ahora que no esta Zayn puedes aprovechar para estar con Melissa
Niall: No, ya no me gusta tanto
____: ¿Entonces?
Niall: La verdad creo que nunca lo hice, solo lo dije para ocultar la verdad
____: ¿Cual verdad?
Niall: Solo Harry lo sabe
____: Niall dime, me estas asustando
Niall: Si me gusta alguien hace mucho tiempo, y ahora la estoy empezando a amar.
____:¿Como se llama? ¿Tiene novio?
Niall: No
____: ¿Entonces que esperas? Dicelo
Niall: Ella no me va a dar bolilla, me quiere como a un amigo
____: No creo Niall, sabes que eres hermoso, que tienes unos ojos encantadores y... perdón no quise decir eso.


NARRA ___

Lo dije, no puede ser, ¿Como se lo dije?. Adiós amistad, adiós dignidad, adiós tranquilidad.
¿Así se siente dejar de callar?, no me gusta mucho ese sentimiento, ¿Por que lo hice?. Disculparse no va a servir de nada.

Cerré los ojos y bajé la cabeza, estaba muy avergonzada.
Niall me tomó de la barbilla y se empezó a acercar a mí. No dejaba de mirar mis labios. estaba a punto de ....

NARRA NIALL

La tengo al frente y lo comprobé, si me quiere. Ahora ¿que hago?
Me empecé a acercar lentamente hacia ella, estábamos a milímetros de distancia y esos labios iban a ser míos en poco segundos.


NARRADOR OMNISCIENTE

Los jóvenes estaban a punto de besarse, pero escucharon una voz conocida que los interrumpió.

XX: ¡Ayuda!

Niall se separó de ___ y fue a investigar.

XX: ¿Niall eres tu?
Niall: ¿Quien es?

Niall se quedó impactado al ver aquella terrible imagen. Era Zayn. Su nariz y su labio sangraban. Su ojo estaba morado, su brazo sangraba como si lo hubiese mordido un animal.

Niall: ¿Zayn? Dejame ayudarte
Zayn: Gracias Niall, pero ¿que haces aquí? No crei que alguien fuese a encontrarme
Niall: Estaba... bueno... estaba con ___
Zayn: ¿Y Melissa?
Niall: Ayer salió a buscarte con Justin pero no te encontró.
Zayn: ¿Y cómo estan los demas?
Niall: Vivos, ahora todos estamos vivos
___: ¡Zayn! Me alegra mucho verte vivo, te vamos a llevar al "campamento" y vamos a ayudarte
Zayn: Gracias

Los tres llegaron al campamento. Es verdad no consiguieron comida pero hallaron algo más importante: Su amigo.

Melissa: ¡Zayn! Amor ¿Que te pasó?
Zayn: No lo recuerdo, sólo se que unos animales me atacaron.
Melissa: Amor, gracias a Dios estas vivo. Ya ahora si estamos completos

Las parejas de novios existentes se formaron: Logan y Carolina, Harry y Luci, Zayn y Melissa, Louis y Barbara, Liam y Gabriela.
Niall, Andrea y ____ observaban desde lejos como estos estaban felices en aquella situación ya que tenían todo lo necesario para vivir: Amor.

Andrea: Iré a buscar a Justin
Niall: ¿te gusta Justin verdad?
Andrea: Si, pero no se lo digan. Nadie se debe de dar cuenta
____: No tienes que callar que luego te arrepentirás

Al decir esas palabras ___ miró a Niall directamente a los ojos.

Niall: Y no le digas, pero yo creo que Justin siente lo mismo por tí.
Andrea: ¿De verdad?
Niall: sí
____: Corre, ve a buscarlo.


Niall y ___ estaban solos y alejados de los demás. Esta vez un silencio se formó y era cada vez más incomodo, no podían escapar de este aunque hablaran, las pequeñas conversaciones no los llevaban a ningún lado.

____: ¿Tienes hambre?
Niall: No y ¿tú?
____: Tampoco




Niall: Habías terminado la tarea de pediatría
___: Sí y ¿tú?
Niall: No

Cada vez las preguntas se hacían más tontas, aquellos no sabían de que hablar. Antes era todo lo contrario, cualquiera podía ser su tema de conversación y hablaban horas de eso.

NARRA NIALL

Quería decírselo pero no me atrevía, ella me misma me dijo que era un error callar. También me dijo que era hermoso, y que no soportaría perderme ¿por que tengo tanto miedo?
Simplemente no le puedo decir "___ te amo", de seguro terminaría arruinándolo.
Lo tengo que hacer, quiera o no. Liam me enseñó.

Niall: ¿Sabes cual su nombre?

____ me miró. Si me habían escuchado, ya no hay marcha atrás.

___: No

Dijo insegura, odiaba verla así, no la podía hacer sufrir más.

Niall: Su nombre es ___






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado - Página 4 Empty Re: My Sweet Weakness (Niall Horan y Tú) Maraton Publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.