O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por peeta. Sáb 09 Feb 2013, 7:55 pm

Siguela... bas*tardo de Nick, que se atreva a hacerle algo al bebe de rayis y niall y aparezco en la nove y lo asesino muajajaja xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Feb 2013, 9:17 pm

Que le pasa a Nick?!!!
Que quiera
Desgraci***
Bueno síguela besos :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 10 Feb 2013, 4:39 am

Ahhh he llorado!!
Ha sido muy hermoso el capi!!
Como el ca.brón de Nick toque al bebé ahj no se que le hago!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 1:18 pm

En El capitulo Anterior:

- Miren A Quien Tenemos Aquí Al Padre Del Año – Dijo Una Voz Masculina A Mis Espaldas Me Di Vuelta y Era Nick
- Nick, Que Quieres? – Dije Apretando Los Puños
- Nada Solamente Quiero Felicitarte Por Tu Hijo, Espero Que Lo Disfrutes Mucho, Por Que Le Puede Pasar Algo – Dijo Con Una Sonrisa Cínica
- No Te Atrevas A Tocarlo
- Tranquilo, Yo No He Dicho Nada De Hacerle Algo…. Aun – Dijo Y Se Fue, De Que Mi*erda Estaba Hablando, Con La Duda, Subí Al Auto y Lo Puse En Marcha, En Dirección A Mi Casa, Pero Esa Duda No Dejaba Dejaba De Pasar Por Mi Cabeza “Que Me Habrá Querido Decir….
-----------------------------------------------------------


Capitulo 33: “Bienvenido ______ William Tomlinson” (Penúltimo Capitulo de La Temporada)
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Tumblr_m42z9caVnd1rvivlko1_500_large

Sentí Los Rayos Del Sol Posando Sobre Mis Ojos, Haciendo Que Despertara De Mala Gana, En Eso Entro Niall?
- Niall?
- Nooo, Soy Alguien Que Viene Del Mas Alla a Buscarteeee – Dijo Imitando Una Voz De Fantasma, No Evite Reír.
- Buen Intento Niall Pero No Me Engañaras Tan Fácilmente – Dije
- Pues Había Que Intentarlo No?
- No…… y Tu No Que Andabas De Viaje Con Lau??
- Emm.. Si, Es Que Supimos Que Habías Dado A Luz A ____ y Decidimos Volver, Por Cierto Donde Esta? – Pregunto Mirando Para Todos Lados.
- La Verdad, No SE
- Como Que No Sa…/ Enfermera – Dijo Niall Saliendo De La Habitación – Ya Se Donde Esta – Dijo Niall Caminando
- Puedes Traérmelo?!?!! – Grite
- Claro!!! – Devolvió El Grito, Al Rato Después Llego Con Mi Hijo En sus Brazos.
- Es Precioso – Dijo Niall Mientras Sus Ojos Brillaban – Donde Eta Bebe – Dijo Poniendo Una De Sus Manos En Sus Ojos – Aquí Ta!! – Decia Niall Mientras Movía Su Mano Y Hacia Caras Graciosas, Era Tierno Pero A Las Vez Gracioso.
- Oye! Quiero A Mi Bebe – Dije Estirando Mis Brazos.
- Emmmm….. Que Salio Gruñona La Mama – Le Dijo Niall A ___ - Si Tio Niall, Mi Madre Es Una Gruñona – Dijo Niall Imitando Una Voz De Niño Chiquito.
- Niall Pásame A ____ Ahora! – Dije Riendo
- Agg Bien! – Dijo y Me Lo Entrego.
- Hola Mi Niño – Dije Moviendo Su Manito, Haciendo Que Soltara Una Risita, No Evite Sonreír.
- Oh, Hola Louis – Dijo Niall Mirando Hacia La Puerta Rápidamente Voltee.
- Hola Niall, Hola Amor – Dijo Louis Saludando A Niall, Para Después Acercarse A Mi.
- Hola Louis – Dije Con Una Enorme Sonrisa
- Como Están? – Pregunto Refiriéndose a ____ y a Mi
- Estamos Bien – Dije – Por Cierto Niall, y Lau?
- Esta En Casa Es Que Se Sentía Mal
- Ams
- Señorita, La Dan De Alta En 5 Minutos – Dijo Una Enfermera Asomándose A La Puerta y Luego Se Fue. Louis Tomo A ___ y Comenzó A Dar Pequeños Saltitos. Los 5 Minutos Pasaron Rápido, Los Chicos Ayudaron A Ponerme De Pie, Salimos Del Hospital Yo Con ___ En Mi Brazos, Veía A Paparazzis Escondidos Seguramente Sacando Fotos, Louis y yo Nos Montamos En El Auto Y Niall En El Suyo. Al Rato Después Louis Estaciono El Auto, Acto Seguido Niall También. Bajamos De Los Auto Y nos Dirigimos a La Entrada, Louis Abrió La Puerta Estaba Todos Oscuro, Me Dirigí Al Interruptor, Y Wow!!
- Bienvenido ___ William Tomlinson!!! – Gritaron Todos Los Que Estaban En La Casa, Lau, Yadi, Ari, Grecia, Harry, Zayn, Liam, Meli, Logan, Eli, Chris y Mis Padres.
- Quiero Ver A Mi Nieto – Dijo Mi Madre Acercándose a Mi, Le Entregue A ___ y Lo Miro Detenidamente – Es Hermoso – Dijo Mi Madre Al Borde De La Lagrimas.
- HORA DE LOS REGALOS!!! – Grito Meli
- Que? – Pregunte Confundida
- Le Compramos Regalos A Su Hijo – Dijo Logan
- Ay Gracias, No Tenían Por Que Hacerlo
- Claro Que Si – Dijo Zayn
- Mmm…. – Todos Nos Sentamos, Y Me Entregaron Los Regalos.
• Zayn y Yadi:
http://images01.olx.cl/ui/14/25/26/1349995273_252611926_3-Regalos-para-BabyShower-y-bebes-Articulos-para-Ninos-y-Bebes.jpg

• Harry y Grecia
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiXgFLjZ9F1pBOzlVgUeKDNkgHLtR65vCCPO0JUvrE6KMR0UtQ

• Niall y Lau
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/219/922/457/457922219_035.jpg

• Liam y Ari
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHe7K7aEP0MzD7m5V-8dPvSC8U4J6Ls_Zo3PghIkE0vCfxWLyD

• Eli y Chris
http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/12/mameluconino.jpg, A Louis Le Encanto Ya Que Tenia Rayas (:3)

• Meli y Logan
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQwoPe44vLToEAxpQbn0Tb2xBd3ezsVKtehcTuY4i2Nbr_IRsirg

Ahora Les Tocaba A Mis Padre, Todos Nos Paramos Del Living, Louis Llevaba A ___ Ahora, Todos Subimos hasta Llegar a La Habitación De Mis Padres.

- Espero Que Les Guste – Dijo Mi Madre, Para Después Sacar Una Manta Dejando Ver Una Hermosa Cuna.
- Mama Es Hermosa – Dije Para Después Abrazarla, Acto Seguido Ábrase A Robin – Gracias Los Amo!
- Emm.. Tn___ Tenemos Otra Sorpresa – Dijo Mi Padre Mirando a Louis, Acto Seguido Todos Hicieron Lo Mismo Incluyéndome
- Bueno Tn___ - Empezó Louis – Hable Con Tus Padres Y …- Iso Una Pausa – Compre Una casa Para Que Vivamos Juntos Junto A Nuestro Hijo – Dijo, Mis Ojos Brillaron.
- Enserio? – Dije El Solo Asintió, Fue Hacia a El Y Lo Abrace De Lado Ya Que Tenia A ___ En Sus Brazos – Te Amo – Susurre a Su Oído.
- Voy A Quedar Solita – Dijo Meli Haciendo Una Puchero
- Claro Que No, Te Vendré A Visitar Seguido – Dije Para Despues Abrazarla.
- Promételo
- Prometido
- Hay Que Lindo Que Se Vayan A Vivir Juntos – Dijo Yadi Poniendo Una Carita Tierna, Pasamos Toda la Tarde, Hablando De __, Y De Nuestro Futuro, La Tarde Paso Rápido, Los Chicos Se Habían Ido Menos Louis Y Logan.
- Chicos Lo Siento Mucho, Me Tengo Que Ir – Dijo Logan Poniéndose De Pie.
- Oh Claro, yo También, Es Tarde – Dijo Louis Siguiendo El Paso de Logan.
- Oh Esta Bien – Dije Poniéndome De Pie
- No Vemos Mañana En Nuestra Nueva Casa – Dijo Louis y Dio Un Pequeño Beso En Los Labios, Acto Seguido Logan Iso Lo Mismo Pero Con Meli, Los Dos Se Fueron, Meli y Yo Subimos Las Escaleras Y Nos Tiramos Encima De La Cama, ___ Estaba En La Pieza De Mis Padres, Ya Que Hay Estaba Su Cuna.
- Te Voy A Extrañar – Dijo Meli
- Hay Meli No Seas Exagerada, Si Tampoco Me Voy A La China – Dije y Ella Soltó Una Risita
- Pero Igual Te Voy A Extrañar
- Yo También – Dije y Nos Abrazamos, Nos Paramos De la Cama y Nos Pusimos Nuestro Pijamas, y Nos Acostamos A Dormir, Mañana Me Mudaría Con Louis a Nuestra Nueva Casa, Estaba Emocionada, Al Fin Podía Vivir Con El Hombre De Mi Vida….


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 12 Feb 2013, 1:47 pm

Me va a dejar solita:c ahora Logan 1313 es nuestra oportunidad 1313 grr asgdfaghsdfaghdsfdhas mira lo que me haces pensar ._. xDD va a estar bueno 1313 y espero que Nick se aleje ¬¬ mi Logan menos mal que se alejo de el:33 o eso espero:B sigueeeela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por ensalaura Mar 12 Feb 2013, 1:50 pm

Hola me pregunto si no quieren pasarse a leer mi novela 1D :)
Lasdulcescoincidencias.blogspot.com
Gracias en verdad les agradeceria una opinion!!
ensalaura
ensalaura


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 13 Feb 2013, 9:20 am

sigula
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por AuriiannyE Miér 13 Feb 2013, 12:29 pm

oh que Hermoso :3 Siguela
Shi? Porfis :( JAksj
Nesecitaras Chicas para la segunda temporada? ESTOY DISPONIBLE
Soy tu Fiel lectora desde Hace tiempo Jsaksaj Es hermosa tu novela, espero el cap final con ansias :*
BESOS
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 12:42 pm

ahhhhh siguelaa, dios amo como escribes
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Feb 2013, 2:43 pm

Que hermoso, espero ya la segunda temporada y obio el ULTIMO CAPÍTULO!!!!!! :muack:
Que emoción me encanta esta novela te lo juro y si ubiera partes HOT mas seguido como los chicos con aus. Chicas seria emocionante
Obio no soy una pervertida pero estaría genial :canto:
Espero que subas el ultimo capítulo :sad:
Que emoción deberas :imdead:
Bye :bye:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por kami Miér 13 Feb 2013, 4:26 pm

Chicas La Espera Acabo!!!
Aquí Les Dejo El Ultimo Capitulo De La Primera Temporada, Pronto Les Dejare El Link De La Segunda Temporada, Gracias A Todas Mi Lectoras Fieles, Que Siempre Estuvieron Ahí Las Quiero Mucho!!! :(L):
Espero Que Les Guste.......
---------------------------------------------


En El Capitulo Anterior:

- Te Voy A Extrañar – Dijo Meli
- Hay Meli No Seas Exagerada, Si Tampoco Me Voy A La China – Dije y Ella Soltó Una Risita
- Pero Igual Te Voy A Extrañar
- Yo También – Dije y Nos Abrazamos, Nos Paramos De la Cama y Nos Pusimos Nuestro Pijamas, y Nos Acostamos A Dormir, Mañana Me Mudaría Con Louis a Nuestra Nueva Casa, Estaba Emocionada, Al Fin Podía Vivir Con El Hombre De Mi Vida….
-----------------------------------------


Capitulo 34: “Mudanza y El Comienzo De Una Nueva Vida” ( Ultimo Capitulo De La Temporada, Las Gemelas Calder :') )
Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Tumblr_l7h3xnqDci1qc4c8io1_500

Desperté a Las 9:19, Me Di Una Ducha Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/untitled/set?id=65496277, Meli Todavía Dormía, Salí De La Habitación Y Fui En Dirección A La Habitación De Mis Padre, Entre y No Vi La Cuna, Ni a ____, Ni a Mis Padres Baje Las Escaleras, y Los vi con ____ En El Living Al Lado De Ellos, Habían Unas 2 Maletas, Me Dirigí a Ellos.
- y La Cuna? – Pregunte Sentándome a La Par De Mi Madre
- Sorpresa – Dijo Mi Padre En Eso Tocaron El Timbre.
- Yo Voy – Dije y Me Puse De Pie, Abrí La Puerta Y Vi A Louis.
- Hola Cariño – Dijo Dándome Un Beso En Los Labios – Estas Lista? – Pregunto
- Si – Dije, Y Me Dirigí A Mis Padres.
- Es Louis – Dije, Los Dos Se Pusieron De Pie y Fueron A Saludar A Louis.
- Iré A Despedirme De Meli – Dije y Subí La Escaleras, Entre a La Habitación Y Meli Aun dormía, Me Acerque A ella y Comencé a Moverla Suavemente.
- Mmmmm…
- Meli
- Mmm… si
- Me Voy – Dije Con Voz Baja Y Suave
- Ahora? – Pregunto Sentándose En La Cama, Yo Solo Asentí, y Ella Me Abrazo. – Te Voy A Extrañar, Prométeme Que Me Visitaras Seguido – Dijo Aun Abrazándome.
- Lo Hare – Dije Separándome De Ella – Te Quiero – Dije Acariciando Su Mejilla – Adiós – Dije y Me Fui En Dirección a La Puerta, La Mire Por Ultima Vez Y Salí De Ahí Baje Las Escaleras, Me Despidi De mis Padres, Y Salimos De La Casa, Louis Llevaba Mis Maletas y Yo a ___, Louis Dejo Las Maletas En La Parte Trasera Del Auto, y Nos Montamos, Le Di La Ultima Mirada A La Casa, Mis Padres Se Despedían Con La mano En La Puerta y Meli De La Ventana De Arriba, Louis Puso El Auto En Marcha, Y Partimos A Nuestra Nueva Casa.
[…]
Louis Paro El Auto y Bajamos, Era Una Casa Hermosa, Ambos Bajamos Y Louis Tomo Mis Maletas, Y entramos a La Casa Era Aun Mas Hermosa Por Dentro, Louis Me Dijo Que Tapara Mis Ojos, Y Haci Lo Ise, Louis tomo A ___ Y Me Vendo Los Ojos Con Mi Ayuda, Tomo Mi Mano, y Sentí Como Subíamos Las Escaleras, Escuche El Abrir De Una Puerta Y De Seguro Me Iso Entrar, Encuche Que Cerraba La Puerta y Me Susurraba al Oído. “Ahora Puedes Ver”, Me Saque La Venda De Los Ojos, y Mis ojos Brillaron A Mas No Poder, Era El Cuarto de ____ Era Hermoso { http://sobrebebes.es/wp-content/uploads/1225511593Baby0Room-300x300.jpg }
- Es Hermoso – Dije Caminando Hacia Louis Para Después Abrazarlo.
- Sabia Que Te Gustaría – Dijo Separándose De Mi y Dedicándome Una Hermosa Sonrisa, Luego Miro a ___, Quien Estaba Bostezando Era Algo Tan Lindo Ver Eso – Creo Que Tiene Sueñito – Dijo Louis Mirando A ___
- Si – Dije, Louis Se Dirigió a La Cuna Y Lo Acostó, Yo Me acerque y Me Puse a La Par De Louis.
- Que Descanses Campeón – Dijo Louis Y Le Acaricio Su Pequeña Cabecita – Quieres Conocer El Resto De La Casa? – Pregunto
- Claro – Dije, Salimos De La Habitación Dejando a ___ Descansar, Fuimos a Otra Habitación Que Estaba Al Lado De Esta, Era Nuestro Cuarto, Era Hermoso { http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/05/dormitorio-matrimonio-varios-ambientes.jpg }, Pude divisar Que tenia Baño, Salimos Del Cuarto Y Caminamos Por El Largo Pasillo hasta Llegar A Otra Habitación, Que Parece Que Era La De Huéspedes, Las Otras Habitación {2} Estaban Vacías, Bajamos Las Escaleras Y Nos Dirigimos A La Cocina { http://4.bp.blogspot.com/-RlknE755ppM/UAFc3IUMMPI/AAAAAAAAN-M/Jzduq6gZ_qs/s1600/cocinas-con-office-o-mesa-de-comedor-integrado6.jpg }, Luego Me Llevo a La sala De Estar { https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA2SPWa6V31gqZnFDztOfu4eF3aaEW1ZoZ3CmIihibO-dDwCWr }, Después al Living { http://st.houzz.com/simgs/2ed1b3ef0d012f37_15-1000/modern-living-room.jpg } y Por Ultimo Al Patio Trasero { http://www.publidato.cl/wp-content/uploads/wpclassifieds/2012/05/24/5078-1.JPG } en Pocas Palabras La Casa Era Hermosa, Escuchamos El Timbre Sonar, Louis Fue A Abrir y Ahí Estaba Josh, Lo Había Visto En fotos Pero Nunca En Persona.
- Hola Viejo – Dijo Josh Abrazando A Louis Después Su Mirada En Mi – Haci Que Tu Eres La Famosa tn__ Gemela De Eleanor Calder – Dijo Josh – Soy Josh Devine Mucho Gusto – Dijo Besando Mi Mejilla.
- Hola – Fue Lo Único Que Dije
- Y En Donde Esta ___? – Pregunto
- Esta Arriba – Dijo Louis
- Puedo Verlo? – Pregunto
- Es Que Esta Durmiendo y No Queremos Despertarlo – Dijo Louis
- Oh Entiendo – Dijo
- Emmm… Quieres Un Jugo o Algo? – Pregunte
- Em.. No Gracias, Louis Te Vine A Avisar Que Mañana Hay Ensayo, Para El Concierto De Esta Próxima Semana – Dijo Josh
- Oh verdad Se Me Había Olvidado – Dijo Louis
- Mmm…. A Ti Siempre Se Te Olvida Todo – Dijo Josh Burlándose
- Hey!
- Bueno Yo Me Voy, Para Dejarlos Ustedes Saben Solos – Dijo En Doble Sentido, No Evite Sonrojarme – Bueno Adiós Bro – Dijo Dándole La Mano A Louis – Chau ____(Tu Apodo) – Dijo Dándome Un Beso En La Mejilla.
- Chao – Dijimos Louis y yo al Mismo Tiempo.
- Pues
- Pues
- Emm… Iré a desempacar Mis Cosas – Dije Subiendo Las Escaleras.
- Yo Te Acompaño – Dijo Louis y Me Siguió, Entre Al Cuarto De __ Ya Que Hay Estaba Mis Maletas, Las Tome Y Salí De Ahí Sin Antes Ver A ___ Como Dormía, Llegue al Cuarto Y Louis Ya Estaba Ahí, Dejen La Maletas En El Suelo, y Comencé a Desempacar Junto A Louis, Quien Desempacaba Su Maleta, Saque Ropa De La Primera Maleta y La Guarde En Armario, me Dirigí A La Otra Maleta Que Llevaba, La Ropa de ____, Los Regalos De Los Chicos, Mi Notebook y Otras Cosas, Minutos Después Ya Habíamos Terminado, Junto No Tiramos A La Cama, Que Por Cierto Era Muy Cómoda.
- Te Amo – Susurro Louis Mientras Me Abrazaba
- Yo También – Dicho Eso Juntamos Nuestros Labio, Un Lento y Tierno Beso, Nos Separamos Por Falta De Aire.
- Quiero Hacerte Mía – Susurro Louis Sobre Mis Labios, Sentía Como Una Corriente Pasaba Por Mi Espalda.
- Entonces Que Esperas – Susurre, El Sonrío Y Volvió A Besarme
{ ADVERTENCIA: Se Viene Una Escena HOT} Se Puso Encima De Mi, Pero Sin Aplastarme Sus besos Se Dirigieron a Mi Cuello, Empezó A Mordisquearlo, No Pude Evitar Soltar Un Gemido, Louis Abrió Mis Piernas Y Se Posisiono entre Ella Comenzó a Sacar Mi Playera Lenta y sensualmente, Hasta Que Lo Izo Acario Unos De Mis Pechos Sobre El Sostén, Haciendo Que Gimiera De Placer, Baje Mis Manos Hasta El Cierre De Su Pantalón, y Lo deslicé Hacia Abajo Acto Seguido Saque Sus Pantalones Dejándolo En Boxer, Luego Saque Su Polera Blanca Dejando Ver Su trabajado Cuerpo Que Tanto Me Encantaba, Louis Se Deshizo De Mis Jeans Dejándome Solo En Ropa Interior, Beso Mis Labios Con Pasión, Enrede Mis Dedos En Su Hermoso Cabello, Louis Se Detuvo Y Me Miro Detenidamente.
- Como Extrañaba Tenerte Haci – Dijo Con Una Ronca Voz Por La Excitación, Yo Solo Me Excite Aun Mas, Y En Movimiento Rápido Yo Quede Encima de El, Comencé A Moverme Sobre Su Grande Erección Haciendo Que soltara Un Gemido, Bese Sus Labios Con Desesperación, Baje Mis Besos Hasta Su Cuello, Descendí Hasta Su Pecho, Hasta Que Llegue a Mi Objetivo, Tome El Elástico Del Boxer Con Mis Dientes Y Comencé A Bajarlos Hasta Que Lo Logre, Me Mordí El Labio Inferior Al Ver Su Grande Erección, Lo Tome Con Mi Manos Y Lo Dirigí A Mi Boca, Lo Lamia, Lo Besaba, Lo Metía a Mi Boca Repetidas Veces, Haciendo Que Gimiera.
- Oh Tn__ Sigue, No Pares – Decía Louis Agitado Y Echando La Cabeza Para Atrás, Yo Obedecí, Y Segui A Los Minutos Despues Sentía Como Louis Había Llegado A Su Orgasmo, Derramo Su Se*Men En Toda Mi Boca, Yo Gustosa Lo trague y Saque Su Miembro De Mi Boca. En Eso Louis Se Sentó y Me recostó En La Cama, Y Se Coloco Encima Mio.
- Ahora Te Toca – Dijo Louis Sensualmente , En Una Abrir Y Cerrar De ojos Louis Lamia Mi Pezón Derecho Y Con Su Mano Acariciaba Mi Seno Izquierdo, Lamia, Mordía, Besaba, Acariciaba, Bajo Sus Manos Hasta Mis Bragas y La Quito Rápidamente Dejándome Completamente Desnuda, Abrí Las Piernas Por Instinto y Este Se Acomodo Entre Ella.
- Ahh… - Gemí Al Sentir Unos De Los Dedos De Louis Entrar y Salir De Mi Rápidamente, Segundos Después Sentí Que Metió Otro Haciendo Que Gimiera Mas Fuerte, Sentía Como Llegaba Al Orgasmo Derrame Mis Jugos, En Los Dedos De Louis, Este saco Sus Dedos Y Los Metió A Su Boca.
- Estas Deliciosa Amor – Dijo Roncamente, Yo No Conteste, Estaba Muy Agitada – Ahora Se Viene Lo Mejor – Dijo, A Los Segundos Después Sentía Su Miembro Rozar Mi Feminidad.
- Mételo YA! – Dije Agitada
- Como?
- Louis Por Favor, Hazlo Ahora
- Como Tu Digas Princesa – Dijo Y Metió Su Miembro Fuertemente y Salvajemente.
- Ma-as Ra-pi-do!! – Decía Entre Gemidos, El Obedeció Y Me Penetro Con Mas Fuerza y Velocidad, Sentía Como Mi Segundo Orgasmo Llegaba, Me Sentí En El Mismo Cielo.
- Me-e Vo-oy A Correr – Dije
- Yo Igual – Dijo Aun Penetrándome
- Aaahh…- Gemimos Los Dos Al Sentir Que Habíamos Llegado Al Orgasmo, Louis Derramo Su Tibio Se*men Dentro De Mi, Salio Delicadamente Y Se Recostó a Mi Lado.
- Co-mo Extrañaba Esto – Dijo Louis Agitado
- Si.. – Dije Soltando Un Suspiro En Eso Louis Me Abrazo Y Quedamos Profundamente Dormidos, Ahora Si Que Estaba Feliz Estaba Junto Con El Hombre Que Amo, Y Junto A Mi Hijo Que Lo Querré Con Toda Mi Alma, Ahora Empezare Una Vida Nueva Junto A Louis y ___ , Nadie Se Interpondrá Entre Nosotros, Seremos Felices o Eso Es Lo Que Espero, Cuidare A ___ Como Si Fuera La Pieza De Oro Mas Valioso Del Mundo, Amare A Louis Como Si La Vida Dependiera De Eso, Solo Espero Que A Partir De Ahora Pueda Ser Feliz Junto a Las Personas Que Mas Amo….


kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Feb 2013, 5:08 pm

Que emocionante!!!!!
O que genial!!!!!
Segunda temporada!!!!!
Y seguirás con esta sexy fiel lectora por siempre :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 5:16 pm

AWWWWW`S quiero llorar :( xqqqq el ultimo capitulo, espero que subas pronto el link de la segunda temporada, se despide tu fiel y sensual lectora mirian, no se no me gusta mi nombre bueno ya chauuu
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: Las Gemelas Calder (One Direction y Tn___) 1ra Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.