O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:15 am

Chicas! :D
Bueno, primero que nada asdklamdcald baba
Bienvenidas a las new readers :D
Bueno, la otra cosa es que hola, ah.
No, quería decirles que a la noche la sigo, a si que me van a tener que esperar un ratito..largo :B
Pero bueno, toda espera tiene sus frutos ;D
Besotes y las amo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

Seeee estoi feliz :DD


La vas a seguir en la noche Yujuuuu jkasd :3

Soy especial :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por amss_wherever Miér 16 Ene 2013, 2:22 pm

Hola! Nueva lectora c: me encanto tu novela! esta demasiado buena! tienes que seguirla pronto *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Miér 16 Ene 2013, 4:16 pm

Ok! Espero hasta la noche {que ya es de noche xDD}
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Miér 16 Ene 2013, 5:45 pm

ya es de noche
tienes que seguirlaa puu :3
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm

siguelaaa tu dijiste qe en la noche y ya son las 12:06 am
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 8:10 pm

Es verdad, ya es de noche! Siguela! :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Miér 16 Ene 2013, 8:35 pm

Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 vCapitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 vCapitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 vvCapitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 vvCapitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Capitulo 2 Porfis
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:39 am

Perdonen princesas!
No pude subir anoche porque una personita especial (mamá ¬¬) me obligó a apagar la computadora, asique ahora la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:39 am

Capítulo 2
Segundo día de investigación


Narra Kay:

Al terminar las malditas clases me dirigí al barrio de Eris, era una amiga lejana, pero aveces hablábamos.Crucé la calle, pasé la valla que impedía mi entrada a la casa, toqué la puerta, nadie atendía.Me doy vuelta y camino en dirección a la salida, pero la puerta se abre, provocando que me voltee, ahí está Eris, mi ex-amiga la rubia.

-Hola Kay-dijo fría.

-Black Rose-contesté de la misma manera.

-¿Qué haces aquí?-preguntó mientras atravesaba la puerta-Pasa si gustas-dijo con sarcasmo.

-Nada, solo te vengo a visitar, otra cosa no-respondí caminado lento, examinando que todo estuviera como la última vez que lo ví, pero aquí se veían vidrios rotos, Nathasha estuvo en la mente de la rubia de nuevo, volteo a verla y ella levanta los hombros como si nada-¿Cuándo se supone que vas a superar esta etapa de tu vida?-pregunté mientras encendía un cigarrillo.

-Esa chica vá a desatar mi poca cordura y jugaré con su cabeza a un partido de fútbol-dijo apretando los puños-¡George debería ser mío!-gritó con fuerza.-¡No sé que le vió a esa Nerd!-exclamó de nuevo con furia mientas buscaba un poco de alcohol, sabía cuanto lo necesitaba, pero no diría nada.

-Ya verás que ese idiota se dará cuenta de quién eres, y si no lo hace nunca fué inteligente-respondí mientras ella me pasaba un vaso con vodka.-Gracias-respondí, ella hizo una mueca torcida y comenzamos a beber.Luego de habernos pasado un largo rato hablando de cualquier cosa me paré un poco cuerda y busqué el teléfono-Llamaré a Niall-dije en modo de afirmación, ella volteó a verme y me sonrió, era muy extraño de ella así que le devolví el gesto.

-Buscaré un poco de comida, muero de hambre-dijo mientras se paraba hacia la cocina.

-¿Hola?-dijo una voz desde el otro lado, no era Niall, era una voz femenina.

-¿Niall?-pregunté, quizá me equivoqué de teléfono.

-No linda, habla la novia-¿QUÉ?.

-Disculpa, ¿dijiste novia?-pregunté ahogándome con mi saliva, en eso llega Eris de la cocina con en ceño fruncido.-Niall tiene novia-susurré para ella tapando el teléfono, ella abrió los ojos y miró hacia otro lado, era una señal de que ella no lo sabía.

-Si linda, la novia-dijo esa vocecita irritante desde el otro lado.

-¿Me lo pasas?-pregunté con poca paciencia, algo más y la mandaba a la misma mierda.

-Ahí te vá-esa es MÍ expresión.

-Gracias-dije ya apretando mi mandíbula.

-¿Hola?-preguntó la maldita voz de Niall.

-¿A sí que novia, eh?-dije sarcástica, logré escuchar como tragó saliva.

-Yo Kay, no es lo que pien-lo interrumpí, lo noté demasiado nervioso, lo pillé.

-Niall, no me hables más, lo nuestro se acabó-dije cortando la llamada, solo logré escuchar un ''¡No espera!'' del otro lado, a la mierda, no te espero más.-Maldito-mascullé con los dientes bien presionados.Eris me pasó un trozo de pizza y la comí casi rompiendo mis dientes.

-Tranquila, ya tendrá su merecido ese hijo de puta-dijo Eris sin ánimos de hablar.

-Hacía tanto que no hablábamos Eris-dije desviándome del tema.

-Si, mucho tiempo pasó desde que conociste a ese maldito perro-así solía llamar a Niall, lo conocí hace un año, a ella nunca le calló bien.Tenía razón al final de cuentas, era un grandísimo estúpido, al igual que yó.

-Si, mucho tiempo que pasé siendo tan estúpida-respondí golpeando mi pierna con fuerza-Cuando lo vea va a tener su buen merecido, sus dos buen merecidos-dije.

-¿Dos?-preguntó ella con el ceño bien marcado.

-Una buena paliza y una castrada-respondí furiosa.

-Te calló mal la noticia-dijo risueña.

-Cállate que te puedo matar en este preciso momento-respondí roja de la furia.

-Oye, tengo que ir a mis malditas clases de rehabilitación-respondió, había estado internada por querer asesinar a Nathasha y por haberse sobre medicado.

-Está bien, te veo luego-dije mientras salía de la casa, no pasábamos tanto tiempo como antes, eramos las mejores amigas, pero ya no.Yo había conocido a Niall y ella comenzó a obsesionarse con esa chica, estaba muerta por amor hacia George, que por cierto un día fué a el prostíbulo y me obligaron a acostarme con el, pero estaba drogado, así que no debería recordarme por suerte.

Comencé a caminar por las frías calles de Inglaterra, caminaba con tranquilidad ya que no veía a nadie molestar, estaba abrigada de pies a cabeza así que no me iría a resfriar.Me senté en la parada de el bus, esperándolo, pero no llegaba nunca.En eso un chico que me resulta conocido se acerca y se sienta a mi lado, compartíamos re-ojeadas o unas miradas fugases, yo lo hacía para recordar quién era, pero quizá el lo hacía por la misma causa.El maldito bus no llegaba jamás, así que decidí tomar la iniciativa.

-Disculpa, pero me resultas muy conocido-dije algo curiosa, el rió, esa risa la recordaba.

-A mí también me pareces conocida linda-dijo, esperen..-Mi nombre es Zayn-dijo sonriendo.

-Ah Malik-respondí recordándolo, era de un bar, lo conocí jugando a los billares.

-¿Cómo te vá..?-preguntó tratando de recordarme.

-Kay-respondí, el asintió y sonrió.-Bien, mal, no lo sé, mi vida apesta-respondí.

-¿Quién fué el idiota que te hizo sufrir de nuevo?-preguntó serio, ¿cómo sabía eso?.

-Oye espera..¿Cómo sabes que un idiota me hizo sufrir?-pregunté.

-Primero: porque en el bar me dijiste la misma respuesta, segundo: me lo acabas de confirmar-dijo riendo.Tiré mi cabeza hacia un lado y levanté mis cejas, mirando a el suelo.-No debes dejar que te hagan sufrir Kay, págales con la misma moneda-respondió.

-Tienes razón, oye..tengo una idea-dije sonriendo.

-Dime-dijo entusiasmado.

-¿Te molestaría hacerte pasar por mi novio para hacerlo sufrir?-pregunté inocente, el sonrió.

-Claro, no es problema-dijo convencido, ya tenía mi plan armado-Con actuación bien echa-dijo sonriendo.

-Mucho mejor-dije alegre, el rió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:41 am

Chicas!!

Ya lo sé, me salió cortísimo xD
asdklawmdc, pero cuando vuelva de comer les subo otro :)
Besotes y las amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Jue 17 Ene 2013, 10:28 am

siii
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Jue 17 Ene 2013, 10:57 am

¡Me encantó! :D
Ohh, ya quiero ver que le hará Saw :B
Síguelaa! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 2:37 pm

asldklaks Que malvada es Kay, va a cobrar una venganza xD Pero bueno, Niall en verdad metió la pata :B

Siguela pronto<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Jue 17 Ene 2013, 4:15 pm

Siguela prontis :DD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 3 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.