O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Dom 13 Ene 2013, 9:37 am

aaa, me gusto mucho mucho el prologo.
sii!!, aparesco en la lista de ese tipo, (jajaj, que raro que me emocione porq estoy en una lista de muerte XD)

no puedo esperar a que la comenzes, estoy muy emocionadita
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:40 am

Estoy haciendo los caps para la tarde :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:26 am

Capítulo 1


Comencemos con mi lista, empiezo con los hermanos Styles:

  • Kay Styles, 18 años.
  • Antecedentes:
  • Matar a su profesor de química.
  • Intentar suicidarse.
  • Se droga.
  • Trabaja como prostituta.
  • Se inyecta cocaína en sus venas.
  • Engañó a muchos de sus novios.
  • Robó muchas tiendas solo para seguir comprando marihuana.
  • Chocó con su auto y trató de seducir al policía para que la dejara libre.
  • Es un chica sucia, es decir, sabe jugar bien sucio.{Dato importante}
  • Nunca sigue las reglas.

Esto es todo lo que sé sobre esta chica, pero me interesa este tipo de información.Continuemos con el joven Styles.

  • Harry Styles, 19 años.
  • Antecedentes:
  • Tuvo relaciones con su profesora de Artes para que le aprobara el semestre.
  • Mata a gente a sangre fría.
  • Vive como prófugo.
  • Prostituye a su hermana.
  • Es mafioso.
  • Se acuesta con la primera chica que ve.
  • Es violador.
  • Trafica drogas.
  • Juego rudo al igual que su hermana.{Dato importante}
  • Mató a gente inocente.

Esto es todo, ahora espiemos a estos dos humanos dignos de morir de la manera más brutal de todas:

*Narra Harry*

-Oye Kay, ven aquí-dije mientras ella volteaba a verme, con pocas ganas se dirigió.

-No me voy a acostar con otro más para pagar tus deudas hermanito-respondió ella antes de que hablara.

-No tontita, te iba a pedir que me llames a Sil luego de la universidad para, ya tu sabes-dije frío.

-¿Y se supone que además de romperme el trasero trabajando debo ir a buscar a tu noviecita? No jodas-protestó enojada.

-No me contradigas, y sí, te romperás el trasero el doble por ser una niña mala-respondí.

-Te voy a matar Styles, no puedes compartir la misma sangre que yó-dijo mientras se volteaba e iba a buscar una bebida en el bar.

-Nono, ven aquí-la llamé, ella de nuevo se acercó hacia mí con pesadez.

-Ahora qué-dijo mientras acomodaba un poco su cabello.

-Ven, vamos a jugar-dije pícaro, ella rió y se sentó en mis piernas, presionando su cuerpo contra el mío con brutalidad-Tranquila linda, me vas a dejar sin día del padre-dije riendo.

-Estúpido-bufó ella, comenzó a mover su cuerpo en círculos sobre mi miembro poniéndome duro.

-Ahh.. así me gusta-dije mientras de la nada tomé su cintura y la presioné contra mí, ella gimió.

-Harry, para ser mi hermano eres algo extraño-respondió ella mientras cambiaba de posición, antes de hacer eso tomé su mano y la dirigí a un lugar algo ''privado''.-Pero qué cínico eres, quieres hacerlo en serio-dijo ella.

-Exacto, y si me sacas las ganas que te tengo de hace rato te daré dinero para ya sabes qué-dije sonriendo, ella rió y se acercó hacia mí peligrosamente, se sentó a horcajadas mío y comenzó a besarme ferozmente mientras yo le quitaba la ropa[...]

-Dios Harry, no sabía que mi hermanito era peligroso-dijo ella mientras besaba de nuevo mis labios.

-Nunca dudes de mí-dije riendo.

-Si, no lo haré de nuevo, te lo aseguro-respondió.

-Que mal, no podré castigarte de nuevo-dije, ella rió.

-Cuando tú quieras-dijo mientras se vestía de nuevo.[...]

Al día siguiente..
*Narra Kay*

-Hola Kay-dijo Niall mientras se acercaba hacia mí.

-Hola mi amor-dije mientras lo besaba apasionadamente.

-Otra vez fumaste, qué te dije de hacer eso-protestó enfadado.

-Perdona, era necesario-respondí, al igual que siempre, todo era necesario.

-Ya basta con decirme eso, no me interesa saber si te es necesario o no, solo basta-dijo.

-Ya Niall, no eres su padre-respondió Harry mientras abrazaba a Silvana.

-Molesto-bufó Niall mientras me besaba de nuevo-Eres una nena mala-dijo riendo mi nene.

-Soy tú nena mala Niall-ronronee, el rió.

-Exacto-respondió el.

-Eres Mí nena mala-me susurró en el oído Harry.

-No, soy de él-le respondí de la misma manera, frunció el ceño.

-¿Cómo dijiste?-preguntó enojado.

-Que no soy tuya-respondí.

-Si-

-No-

-Si y punto, porque te daré castigo-no me iba a callar jamás.

-No-respondí finalmente enseñándole la lengua, el palmeó mi trasero y sin que nadie nos viera, me llevó hacia un lugar alejado de todos ellos, cuando nadie nos veía comenzó a besarme desaforada mente y masajeaba mis pechos con deseo, gemí y logré reaccionar..¿Qué estaba haciendo?.

-Esa leguita sabes por donde irá a parar la próxima-dijo desafiante con su voz ronca.

-¿Por qué para la próxima y no ahora?-lo desafié, me miró con deseo y odio.

-Agg..no me hagas eso porque te violaré como una maldita bestia-gruñó.

-Pruébalo Styles-le dije, el me miró ya hasta los pelos de excitación, tomó mi camisa y la arrancó dejándola sin los botones, comenzó a besarme como una bestia, me quitó mi short y ya estaba en ropa interior para cuando volví a pestañar.

-Te lo dije, ahora te la aguantas-dijo mientras se adentraba con fuerza, gemía como loca.

-¡Harry! ¡Harry! ¡Ahh!-gritaba.

-Exacto, grita mi nombre, adoro eso-gruñó sensualmente.

-¡Harry!-grité de nuevo, luego de eso me soltó y me hizo agachar, por Dios, que cosa tan grande, la tomé con mis manos y comencé a besarla [...]




asdkcmsd, por Dios.
No puedo escribir esto ._.
Es muy fuerte xD
aslkdc, encima entre hermanos, que asco xD
adskl, espero les halla gustado la primera parte :B
Dentro de un rato viene la segunda :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:27 am

sdsdcf, me voy a comer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 11:03 am

Que Dios nos pille confesados o.o

Wendy, maigosh, se me han puesto los pelos de punta. Tienes que seguirla, porque me está encantando (quitando el incesto que me dio como repelús) y me gusta más que las pelis (vi solo 4 de ellas, pero shhh) F*ck amo cuando dice lo de ''vamos a jugar a un juego'' xDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Dom 13 Ene 2013, 11:40 am

aaaaaa, trauma trauma trauma!!

fue entre hermanos, mas trauma. jajaja me gusto mucho el cap

siguela prontito
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Dom 13 Ene 2013, 1:30 pm

OMG! NO! Que asco! Hermanos y hacen eso ._. Pobre Niall y Silvi D:
Síguela, ahora el cap salió muy fuerte pero quiero ver la segunda parte!
Saw sí debe castigarlos .-. :3
Síguela! :)
Te amodo Vendy! (L)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Dom 13 Ene 2013, 1:58 pm

alksdlakld Ugh... Entre hermanos... Sucios asquerosos ;P

Pobre Nialler y Sil D':

Siguelaaaaaaa <33333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:49 pm

askldmkalsd, Wákala :S
Lo sé chicas..fué algo asqueroso :S
Pero bueno..así se llevan ellos (?
xD Bueno..ahora la sigo :)
Pobre Nialler y Silvi asdc-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Dom 13 Ene 2013, 3:48 pm

Wen♡ escribió:askldmkalsd, Wákala :S
Lo sé chicas..fué algo asqueroso :S
Pero bueno..así se llevan ellos (?
xD Bueno..ahora la sigo :)
Pobre Nialler y Silvi asdc-
:S sí, algo.. No, mucho! xD Okno :B {Pero enserio .-.}
Sí! Siguee! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Dom 13 Ene 2013, 6:05 pm

creepygusta askjd :D Harry y su hermana Weenaa asdj :DD

Siguelaaa
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Lun 14 Ene 2013, 2:12 pm

Siguelaaaa :DD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:52 am

Hi New Reader... reportándose!

Bueno eh visto todas las pelis de Saw y realmente son muy horribles me dejaron un trauma no se como todavía soy una persona normal por que creo que lo soy :scratch: bueno eso no es relevante pero lo que si es relevante es que esta novela me creara nuevos traumas.
Siempre eh dicho que son mejores lo libros que las películas y estoy segurisima que seguire con ese pensamiento por que hasta ahora me ah gustado mas tu nove que la pelicula leer esto es totalmente impresionante es genial en cierta forma aunque eso del sex entre los hermanos Styles fue un pocito traumante aunque estoy bien solo que mi inocencia sufrio unas series de procesos traumaticos pero de ahí ah algo grave no haha!
Bueno espero que actualices pronto por que esto es muy lindo ok no ahahahah!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

O.O OMG quedé #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 167695056 esta genial :33 Síguela po el amor de Batman y 1D D:
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

SIGUELAA O TE GOLPEAREE KYUJDS!!

XD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 2 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.