O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 3:30 pm

Ohh... ¡3 pájaros de un tiro! ¡Genial! *Se suponía que debería tener miedo de que me toque a mí después, igual... Tarde o temprano nos tocará a todas.. :B*
¡Amé el capítulo! Enserio, amo como escribes ^^ Y te suuper adoro a ti c:
Wen♡ escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Wen♡ escribió:lkmdvs, ahora les doy el secuestro :3
tengo que escribir rápido porque tengo que ir a gimnasia dentro de un rato.
PD: Vane, amé ese 1Shot, está genial.
Quizá te regale uno de Biebs, asldkvammdvasd, me vas a amar/odiar. No preguntes por qué xD
Beso, ahora les doy lo último :)
Jhjoskdij ¡Lo espero! ¿Niall y Zayn ayudarán a JigSaw? O.O {Lo digo por decir, ya que, seguro la otra vuelta fue Kay la que lo ayudó}
Suerte en gimnasia c:
PD: jghuiooihgu ¿Enserio? c: Aww, graacias! Me alegraste la tarde/noche/madrugada :B
OMG! ¡No preguntaré! Pero... ¡Wen! O.O ¡Me pones happy! Enserio ^^ Pero no hace falta, demasiado tengo con mis fantasías :B Okya c:
Lo espero super feliz {todo gracias a ti johiugyfiohopj}
ILoveYouWen <3

asdklvmasds, okas.
A la noche o más tarde cuando termine los caps te aviso el link, todavía no lo hice :B
No lo sé..veremos.. quizá ayuden..quizá no..quién sabe (?
Gracias, espero no matarme (? xD
PD:casdklmbasd, claro, te lo mereces como buena lectora que eres, luego les daré otro a las chicas, lasdmabsdvlasd, eso es por sus hermosos comentarios y porque jamás escribí uno de Biebs dvas *.*
asdmbad, Love you too.
Beso. ;D
Tú no te apures... Sabes que sé esperar.. O sabes que te terminaré acosando.. Okno :B
Uh, no seas tan malota, dinos :3
Nah, vamos, tus lectoras estamos aquí, no nos dejes huérfanas (? Okya :B
PD: Awww, eres demasiado linda conmigo. Me siento mala persona, y para que sepas, la próxima que haga un OneShot será para ti {con el chico que quieras... menos Biebs Okno :B}
Ya te dije, también te amo jsdhnidsfop.

Wen♡ escribió:Bueno chicas, tiempo récord (?
asdbaldvasd, espero les hallan gustado estos primeros 3, me faltan 6 xD
asdlkbamdslvasd, beso.
Más tarde las veo, o leo (?.
Jaja, adiós.
PD:muchas gracias por sus hermosos comentarios, me harán llorar :3
¡Obvio que nos gustaron! Wow, ¡muero por esos seis! ¿Sabes? creo que terminaré soñando con la novela xDD
Jajaja, te esperamos :)
PD: De nada, te lo mereces, eres una de mis ídolas de aquí por como escribes ^^
Besototes para Wen, la sexy escritora de #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce *--*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:56 pm

*ali * escribió:aa, trauma. que forma tan fea de secuetrar. aaaaaaaaaaaaaaaaa


trauma,trauma, trauma!!

seguila prontisismo, jaja tiempo record
asdlkavmd, perdona :(
No quería traumarte..los ponis si existen (?
jajaja, okas, ahora la sigo ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 5:57 pm

lMickadirectioner escribió:Omg ya los capturaron :o
Me encantaron los capis, pobre George que sufre por amores(?
Espero el siguiente con ansias <3
slkdmavsd, sip, los capturaron : /
Gracias, me alegra que te encanten :D
Pobre rata de alcantarilla, digo George xD
Ahora los subo a los otros ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:02 pm

{...Vαηє...} escribió:Ohh... ¡3 pájaros de un tiro! ¡Genial! *Se suponía que debería tener miedo de que me toque a mí después, igual... Tarde o temprano nos tocará a todas.. :B*
¡Amé el capítulo! Enserio, amo como escribes ^^ Y te suuper adoro a ti c:
Wen♡ escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Wen♡ escribió:lkmdvs, ahora les doy el secuestro :3
tengo que escribir rápido porque tengo que ir a gimnasia dentro de un rato.
PD: Vane, amé ese 1Shot, está genial.
Quizá te regale uno de Biebs, asldkvammdvasd, me vas a amar/odiar. No preguntes por qué xD
Beso, ahora les doy lo último :)
Jhjoskdij ¡Lo espero! ¿Niall y Zayn ayudarán a JigSaw? O.O {Lo digo por decir, ya que, seguro la otra vuelta fue Kay la que lo ayudó}
Suerte en gimnasia c:
PD: jghuiooihgu ¿Enserio? c: Aww, graacias! Me alegraste la tarde/noche/madrugada :B
OMG! ¡No preguntaré! Pero... ¡Wen! O.O ¡Me pones happy! Enserio ^^ Pero no hace falta, demasiado tengo con mis fantasías :B Okya c:
Lo espero super feliz {todo gracias a ti johiugyfiohopj}
ILoveYouWen <3

asdklvmasds, okas.
A la noche o más tarde cuando termine los caps te aviso el link, todavía no lo hice :B
No lo sé..veremos.. quizá ayuden..quizá no..quién sabe (?
Gracias, espero no matarme (? xD
PD:casdklmbasd, claro, te lo mereces como buena lectora que eres, luego les daré otro a las chicas, lasdmabsdvlasd, eso es por sus hermosos comentarios y porque jamás escribí uno de Biebs dvas *.*
asdmbad, Love you too.
Beso. ;D
Tú no te apures... Sabes que sé esperar.. O sabes que te terminaré acosando.. Okno :B
Uh, no seas tan malota, dinos :3
Nah, vamos, tus lectoras estamos aquí, no nos dejes huérfanas (? Okya :B
PD: Awww, eres demasiado linda conmigo. Me siento mala persona, y para que sepas, la próxima que haga un OneShot será para ti {con el chico que quieras... menos Biebs Okno :B}
Ya te dije, también te amo jsdhnidsfop.

Wen♡ escribió:Bueno chicas, tiempo récord (?
asdbaldvasd, espero les hallan gustado estos primeros 3, me faltan 6 xD
asdlkbamdslvasd, beso.
Más tarde las veo, o leo (?.
Jaja, adiós.
PD:muchas gracias por sus hermosos comentarios, me harán llorar :3
¡Obvio que nos gustaron! Wow, ¡muero por esos seis! ¿Sabes? creo que terminaré soñando con la novela xDD
Jajaja, te esperamos :)
PD: De nada, te lo mereces, eres una de mis ídolas de aquí por como escribes ^^
Besototes para Wen, la sexy escritora de #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce *--*
asjdavknkdsjvadsnas, me alegra que te hallan gustado :3
asdkla, gracias, a mi me gusta tu redacción, está genialosa :3
No me acoses (? D:
asdlkvandvaldsknca, no les diré porque soy super malota (?
sklmdavd, gracias :3 No te sientas así, ya bastante tengo por tus hermosos comentarios, te lo mereces :3 No tienes que hacerme uno, no te obligaría ¬¬ laksdmvlasdvlasd, no puedo elegir, va en contra de mis principios Directioner (? {no mentira, puedo con cualquiera} pero no te mates, no hace falta :)
Yo te amo más.
lskdmfsfdvmds, espero que sueñes con Biebs, porque ya se acerca tus caps *.*
alskdnvasdlkcdsa.
PD: Gracias linda, me harán llorar en serio T.T asdlkbma, Besotototes para Vane :3
aklmdavsldmadc, no me creas sexy, soy como la ballena Willy xD
Beso, ahora la sigo ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:05 pm

Chicas realmente son unas ternuras, son como akjldvndnaksd{En cetáceo significa: algodones de azúcar} (? Okya xD
Las amo, a sus hermosos comentarios también, de no ser por ustedes yo creo que esta novela no existiría O.O
alsdbas, bueno...me dejo de parlotear y comienzo a escribir los 6.{Si puedo sigo subiendo ;D}
Besos mis princesas :)


Chicas! *Grita como niña* Me faltan solo 6 personas, {en total 3 parejas} asldkmvasdv, porque ahora estoy escribiendo de a dos :3
asdkmasdvlasd, por lo cual cuando termine los 9 seguiré subiendo hasta el cansancio :3
Y bueno..luego ya saben lo que viene ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm



Capítulo 13

Primer día de investigación.


Siguientes..Judith Alice White Capdevila y Josh Devine.

  • Josh Devine, 19 años.
    Antecedentes:
  • Violador.
  • Asesinó a su maestra por no aprobarle un examen.
  • Golpea a su novia.
  • Le armó una bomba fétida a el mayor de los Tomlinson, Louis.


No sé porqué anoté eso último como antecedentes, me hubiese echo un favor asfixiando a Tomlinson, hubiese sido uno menos.Bueno..ahora su novecita que aparenta ser un ángel, pero no lo es.

  • Judith Alice White Capdevila ''Cherry'', 20 años.
    Antecedentes:
  • Asesinó a su ex novio a sangre fría por engañarla con su mejor amiga.
  • Fue detenida por la policía, pero ella los sedució y los asesinó.
  • Asesina a personas que son porquería para ella.
  • Piensa que asesinar es divertido, como un juego.
  • Enseña a sus hermanas el mal ejemplo de matar con arco y flecha.


Otra hija sin padres, la hermana mayor resentida, que tuvo a una madre muerta por parto y a un padre suicida a los 10 años recién cumplidos.Lo típico, pero merece morir igual.

Narra Josh:

Tomé con fuerza la mano de Judith, no dejaría que se me escapara ahora.

-¿Qué pasa?-preguntó aterrada, sabía lo que se venía.

-Cariño..¿Cuántas veces te dije que no me celes?-pregunté enfurecido.

-Era un chiste-dijo sin darle importancia.

-Escucha bien pendeja, yo no te celo cuando ese tarado de Styles te tira los perros-dije fríamente, ella se asustó-No te pienses que no me dí cuenta, lo sé todo querida mía-dije.

-Escucha, no sé que sabes de esto pero yo no-antes de que dijera algo más le estampé mi puño contra su cara fuertemente.

-A mí me hablas bien, porque sino te golpearé hasta morirte-dije en el tono más horrendo que se me ocurriera, esta perra me va a respetar.

-Perdón amor-dijo con lágrimas en los ojos.

-Te dije millones de veces que no llores, ¿O quieres que te enseñe a no hacerlo?-pregunté.

-No-contestó fría.

-¿No qué?-dije irritado.

-No amor-dijo cabizbaja, tomé su rostro con brutalidad y la obligué a mirarme a los ojos.

-Escucha bien, no volveré a decírtelo así que escucha-dije serio, ella asintió.-Me tienes cansado, siempre me haces sufrir yéndote con ese tarado Styles, me humillas cuando no estoy, me tienes hasta aquí-dije haciendo señas, ella se sobre saltó asustada.

-Pero yo no lo amo a él-justificó seria.

-Cállate-musité.

-Yo te amo a ti-dijo.Golpee la pared al lado de su cabeza con fuerza.

-¡Te dije que te calles mierda!-grité perdiendo los estribos.Ella bajó su mirada temblando.

-¿Chicos?-preguntó la voz de Alice, la solté con asco y nos volteamos a verla.-¿Todo bien? Escuché gritos-dijo asustada.

-Estamos bien-respondió ella secamente.-Gracias-dijo para formar la sonrisa más falsa de todas en su rostro.

-Está bien, ¿No vieron a Lou? hace rato lo estoy buscando-dijo ella confundida.

-No, no lo vimos-hablé yo seriamente, ella levantó sus cejas como diciendo ''Ah..''.

-Bueno gracias chicos, continuaré con la búsqueda-dijo dejándonos solos, de repente siento como Judith me estampa contra la pared.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Lun 04 Feb 2013, 7:49 pm

aaa, que forma tan agrsiva de tratar a su novia, wuau que relacion tan rara.

ok, ajaaj seguila prontisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:35 pm



Capítulo 14



-Bueno gracias chicos, continuaré con la búsqueda-dijo dejándonos solos, de repente siento como Judith me estampa contra la pared.

-Escúchame bien pedazo de mierda-habló ella fríamente.-A mí nadie me golpea, nadie me degrada como persona, y el que lo hace es declarado muerto-dijo.

-¿Quién carajos te crees que eres para..?-me interrumpió dándome un puñetazo en mi mejilla.

-¡Me vas a escuchar!-gritó furiosa.-Me tienes cansada, odio tener que sufrir contigo, pedazo de inservible, si pudiese matarte lo haría con gusto, es más, date por muerto-dijo ella soltándome, me dió un golpe contra la pared y caminó hacia la salida.

-¿Te vas cobarde?-pregunté riendo cínica mente, ella se volteó y me miró echa una fiera, jamás había visto ese lado de ella.-Eres una maldita perra-escupí risueño, ella se acercó a mi y tiró su mochila en el camino.

-¿Qué dijiste?-preguntó furiosa.

-Eres una maldita perra-dije risueño de nuevo.

Ella sin más que hacer me dio una fuerte patada en la entre pierna, caí al suelo y me hice un ovillo.

-Ahí tienes maldito perro, ojalá agonices como nunca-dijo contenta.

-Tú no te vas de acá-dije tomando su pié, tiré de este y ella calló al suelo, tomé su cabello y lo halé hasta que llegara a mi lado.-Me escuchas algo pendeja, que seas un jodido año mayor que yo no te da derecho a que me golpees, ahora te disculpas o te vas a arrepentir-dije furioso.

-Ni drogada me disculparé con un idiota como tú-dijo escupiendo mi rostro, cerré mis ojos y me limpié, tomé su brazo con fuerza y tironee de este hasta tenerla de mi lado-¡Suéltame!-gritó ella.

-¡Mierda Cállate!-grité lo más fuerte posible.

-¡Ayuda!-gritó, me golpeó de nuevo en la entrepierna y grité al sentir el dolor, mis pobres bolas.

Narra Judith:

Lo patee lo más fuerte que pude y me paré a las rastras, tomé mi bolso y comencé a correr de allí con lágrimas en los ojos.

-¡Joder mujer!-grité-¡Deja de llorar por él!-exclamé golpeando mi rostro, no tenía que hacerlo.No por él.

Corrí y corrí hasta llegar a el bosque, ese lugar me relajaba completamente.En medio de la nada me quité esa ropa incómoda y me coloqué lo encontré.que Busqué entre mis cosas a mi arco, necesitaba darme un descargo emocional.Busqué flechas y las encontré, mi mochila era lo bastante grande como para guardar todo esto.

-Al fin sola-suspiré.

Comencé a buscar de entre los árboles a algún animal, pero nada.De repente escucho un ruido y volteo rápido para ver a un bello y carnoso ciervo caminando aterrado y atento.

Apunto con el arco, mantengo una buena mira, pero..cuando estaba justo por lanzar la flecha se escucha un ruido ensordecedor de arma, me sobre salté y para cuando abro los ojos el ciervo ya estaba muerto, maldita sea.

-Morirás hijo de tu madre por robarme la cena-susurré mientras me acomodaba en el lugar, mataría al maldito delincuente roba ciervos.

De la nada aparece un joven con la escopeta, la tira hacia tras y se acerca a el animal.Le toma el pulso y se queda unos segundos callado, verificando si el ciervo aún seguía con vida o si no.

Me quise acomodar, pero pisé una rama y el chico volteó rápido y apuntó hacia donde me encontraba, pero no me veía, de nuevo pisé otra rama, o quizá la misma, y el chico disparó.Por suerte fijó su mira cerca mío, pero no donde estaba.

Preparé mi arco, posicioné la flecha y apunté.Entre cerré los ojos esperando a algún movimiento de él, para matarlo.Apuntó con su escopeta hacia mí, pero lancé la flecha provocando que esta le diera en la pierna, cayendo al suelo.

-¡Si!-chillé bajito moviendo el arco, el chico gemía del dolor, estaba solo, lo noté.Tomé mis cosas y bajé apuntándolo con mi arma poderosa.

-No espera, no me mates-dijo presionando su pierna, fruncí el ceño al escuchar es voz tan familiar.

-¿Quién eres?-pregunté apuntándolo.

-Soy..soy Finn-dijo tímido.

-¿Harries?-pregunté, el asintió rápidamente-Si serás idiota, casi te quedas sin vida-dije fríamente, bajé el arco y me acerqué a él.-Quédate quieto-advertí mientras tomaba la flecha.

-No no, ni se te ocurra hacerlo-dijo aterrado, rodee los ojos y lo miré seria.

-¿Matas animales y no te atreves a aguantarte esto?-pregunté cínica, el mi miró con confusión-Solo tardaré un-le decía cuando tiré de la flecha sacándosela, el gimió el dolor-Segundo-terminé risueña.

-Te mataría Cherry-dijo tomando su pierna.

-Gracias, pero eso lo hubiese echo hace unos segundos, ah no ser que te reconocí-dije.

-¿Si?-preguntó.

-Finn..seré mujer, pero no significa que no pueda matar a todo lo que se mueva-dije.

-No me mates-dijo asustado.

-Te dije que no lo haré-bufé irritada, que tonto lograba ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:52 pm



Capítulo 15



-Gracias, no hacía falta que lo digas-dijo sarcástico, reí.

-Logras ser tan tonto querido amigo-dije riendo.

-Es un talento especial que tengo, admírame-dijo engreído, lo apunté con el arco-Mentira, era chiste-dijo rápido con terror.

-Ya, eres peor que Devine-dije riendo.

-¿Qué pasó?-preguntó-¿Qué no eran novios?-dijo.

-¿Cómo puedes llamarle novio a una persona que te hace esto?-le pregunté bajando mi sudadera, mostrando todos mis moretones, esos que ocultaba, el abrió los ojos de par en par.

-Por dios, ¿estás bien?-preguntó asustado.

-Si, solo que esto tengo que aguantar todos los días-bufé-Y hoy me le enfrenté, se puso furioso y quizá me mate para la próxima que me vea-dije anonada.

-¿Quieres pasear?-preguntó sacando otro tema de conversación-Te regalaré el ciervo-dijo sonriendo.

-Está bien, solo porque me caíste bien-dije-Y también porque quiero al ciervo-dije risueña.

Comenzamos a caminar por el bosque, era divertido Finn, gracioso y tierno, me caía bien.[...]

-Bueno Cherry, creo que me despido-dijo rascando su nuca, yo asentí y lo saludé.

Comenzó a caminar en dirección contraria a la mía y fue desapareciendo de entre los árboles.Voltee a ver al ciervo, ¿revivió? no lo encuentro.Caminé y caminé, cuando lo veo me acerco a él y lo tomo de las patas, lo arrastraba hasta que alguien golpea mi cabeza para dejarme desmayada.

Narra Josh:

Necesitaba algo, ese algo era ella.Por más que la odie también la amo, no sé que me pasa, yo jamás la trataba así, no se merecía esto.Tenía que arreglar las cosas.

Saqué mi teléfono y marqué su número, tres pitidos y me manda al contestador, debe estar enojada.

-¿Y?-preguntó Alice.

-Nada, tampoco tengo señales de ella-dije enojado.

-Tranquilo, ya todo estará bien-dijo sonriendo tierna mente-La verdad que no sé donde mierda fue a parar Tomlinson esta vez-bufó.

-Yo tampoco lo sé, tampoco quiero averiguarlo-dije.

-¿Qué pasó?-preguntó.

-Nada, solo que los chicos de aquí no me caen bien, sobre todo Styles-dije su nombre con asco.

-Ay ya, supera eso de Styles, solo le hablaba y coqueteaba, no hizo nada malo-dijo ella restándole importancia-Además Cherry jamás le dio atención, lo echaba y le daba un discurso de cuanto le partirías la cara si seguía molestando-dijo.

-¿Qué?-pregunté.

-Claro, ella decía que te amaba a ti, le advirtió a Styles que se aleje demasiadas veces, pero él no hacía caso, la quería para él-dijo.

-Dios-musité, soy un estúpido.

-Si, eso mismo dije yo-dijo risueña-Es que el chico era muy molesto y la verdad..-ella me seguía hablando, pero ni la escuchaba.

Estaba tan metido en mis pensamientos.Había sido un completo psicópata, no debí golpearla.Nunca debí tratarla así, no se lo merecía.Jamás creí en ella y ahora pago las consecuencias.De repente me dí cuenta de que estaba tanto pensar y pensar que no me dí cuenta cuando Alice me llamaba.

-Oye..tengo que irme-dijo ella sonriendo-Tengo que ir a clases, te veo luego-dijo saludándome.

-Adiós-dije pensativo, ella se paró y caminó hacia la sala, yo aún seguía aquí, pero estaba solo.

-Eres un tonto Devine..-escuché como alguien me susurró por detrás antes de que recibiera tal golpe como para terminar inconsciente..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:52 pm

Bueno chicas, me despido hasta mañana, es muy tarde y temo que no podré subirles los otros 3 caps :/
Mañana les doy los que me faltan, besotes ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 5:50 am

1. Josh es un idiota.
2. Woow, Cherry sacó su lado malvado.
3. Aww, conoció a Finn ^^. Además sí, eres un idiota un completo idiota, Josh. ¡¡Como eres capaz de golpear a la mujer que te ama!! ¬¬
Se tenía merecido lo que Cherry le hizo.
¡Amé los capítulos! Ya, no digas eso. Aquí estamos nosotras, no llores que me haces llorar a mí D:
¡Espero los capítulos hoy!
¿A quienes le tocan? O.O
Besototes para ti =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:23 am

Creo que hoy estoy loca, porque haré hasta comenzar el secuestro, en total...em..déjenme sacar la cuenta..3 de ayer...12 caps, creo xD
asdlbnadsavds, ahora comencé temprano por lo cual...MUAJAJAJAJ (?
Chicas, yo creo que terminaré como la vieja de los gatos (?
Okno._. xd
asldkmablda, mejor me voy a escribir xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 9:55 am

O.O ¡Doce capis!
DIOS!
Después me cuentas como te quedaron los dedos... ¿si? :B
Los esperooo! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

¡QUÉ ASCO! Tenía un super comentario, de esos tan típicos míos en tus novelas... y el pinche pendejo del laptop se colgó y tuve que reiniciarlo. Este cachibache infernal me odia, seguro que Satanás lo mandó para ponerme de los nervios EDFRGTRTHYUJ ¬¬

Es que me da una rabia... hasta había hecho unos GIFs monísimos que tenían que ver, más o menos, con lo que te decía. Pero, como comprenderás, mi extrema vaguedad me impide volver a escribir ese testamento. So... te haré un resumencillo:

1) Viendo los secuestrado, que van por ahora, parece que mi Eris [hablo de ella como si fuera mi hija LOL] es la más santa. Osea, que está loca e hizo de la vida de Nathy un infierno, pero no mató a nadie ni cosas por el estilo. Saw, apiádate de mi beba, no es tan mala como parece. Oks, en serio me da cosa con ella... xDDDDDDD

2) ¡ASDFGHJK, TÚ, SHELLEY, SHUT UP! Mi preciosa Eris no te ha tratado como un juguete sexual ¿OKEY? De hecho solo se dieron un beso, y fue porque él quiso. Vamos, ¿alguien vio que ellos hicieran algo sexual? NEIN, al menos yo no tengo constancia de semejante acontecimiento. Que es él el que estuvo con la cofcofzorrupiacochambrosacofcof Nathasha y consigió volver majareta a mi pequeña Black Rose - User de morros - Le voy a hacer pam pam en el culete para que aprenda a no decir tonterías e.e xDDD

3) ¡Tías, estoy enferma! Mentalmente, digo. Porque cuando leí que Geo se había cargado a Nathy me alegré. Aish, no sé, pero me cae pésimo. Siento hacia ella ese tipo de odio inexplicable ¿ustedes me entienden? Y por encima fue él el que la liquidó... eso sí que me dejó en shock, pero igual mi inner sádica pensaba "Wuahahaha, ahí tienes tu merecido, pelandrusca. Mira como te ama tu novio." Luego entendí que soy un asco de persona y he tenido remordimientos de conciencia desde entonces. Sin embargo, Eris manda a decirle a Nathy:

Rostro


4) También decía algo así como que iba a hacer una Party Hard porque el tiempo de Nathasha terminó y tenía un gif de Taylor bailando, pero cuando estaba terminando de editar el pinche gif fue cuando se me colgó el PC ¬¬

5) ¿Qué más? Oh, sí. Mientras Georgie refunfuñaba sobre que Eris había desaparecido y pasaba de él yo me imaginaba que a Eris en ese momento, solo-sabe-Saw-dónde, arañando una puerta, desesperada, para poder salir de una habitación en llamas... ¿te das cuenta de la clase de pensamientos macabros que tengo? Creo que me deberían llevar al psiquiatra, estoy mal del cocotero xDDDDD

Y, eso es todo... so, me despido. Que terminé escribiendo un testamento otra vez y seguro me vas a matar.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 M8NofQ9

- Eris user ha dejado la habitación - (?) Ok ya dejo la pendejada xDDDDDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 3:20 pm



Capítulo 17

Primer día de investigación.


Me faltan las bellas novias, Alice Mccain y Micaela Clarks.

  • Alice Mccain, 17 años.
    Antecedentes:
  • Niña abandonada por sus padres, la típica resentida.
  • Asesinó a su mejor amiga y su novio por un secreto.
  • Se guardó ese secreto toda su vida, a nadie se lo dice, si quiera a su hermano.
  • La muerte de ellos fue causada por un accidente automovilístico.
  • Ella dice que solo fue ''un accidente''.


Me tiene cansado esa niñita, le daré una lección mejor que la que tenía planeada.La otra:

  • Micaela Clarks, 18 años.
    Antecedentes:
  • Hizo una broma tan pesada que terminó con la vida de un hombre mayor.
  • Asesinó a su ex novio.
  • Al amar los retos sé que juego designarle.
  • Esta chica es una convicta, la echaron por ser rebelde ya que no cumplía con las reglas.


La verdad no entiendo como rayos es que a esta jodida no la mataron desde antes, lleva demasiadas deudas cargadas con su vida como para seguirla.

Narra Micaela:

Luego de darle celos a esas chicas no volvía a ver a Zayn..¿estará bien?
Mejor me dejo de pavadas y me concentro..tengo un exámen muy importante y si lo desapruebo no sé que rayos haré.Tomé mi libro y comencé a leer, y leer...y leer.Joder, mi materia más pesada, historia..¿Por qué justo ahora que desaparece Zayn me tienen que hacer preparar para Historia?, si estuviese aquí conmigo Malik, entendería todo, siempre me explicaba todo, era muy inteligente.

-Maldita sea-bufé para mis adentros, tenía que dejar de pensar en él.

-Oye...¿Todo bien?-preguntó Alice, negué enojada.

-No, nada está bien Mccain-dije irritada.

-¿Qué pasó?-preguntó asustada.

-Siéntate-ordené, ella lentamente obedeció.-Hace días que no veo a mi novio, me están por tomar un jodido exámen y no puedo concentrarme-además de que última mente estuve soñando que la sangre y todas esas cosas..si no fuera porque vivo en la realidad diría que algo malo me iría a pasar.

-Ah..-dijo ella entendiendo-Se trata de Malik..-dijo.

-Si, ¿de quién pensaste que hablaba?-pregunté.

-De nada..-dijo parándose, tomé su mano con fuerza y ella chilló-¡Diablos! eres fuerte Mica-dijo sentándose, la miré fríamente-Está bien, pensé que quedaste con la conciencia de tu ex, cuando..ya sabes-dijo ella.

-Ah no, eso no-dije restándole importancia.

-Bueno..tengo que irme, adiós linda-dijo saludándome, le correspondí el abrazo y se fue.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 11 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.