O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:34 pm

Andy Tomlinson escribió:
Wen♡ escribió:
asldmvasdva, no me drogué ni pobré con lamer el cuerno de un unicornio xD
asdklbamsdv, es que tengo que subirles rápido, y veo si la termino rápido e.e
PD: Gracias :3
alsdkmvads, no me extrañen (?

NO PIDAS IMPOSIBLES. No extrañarte sería SACRILEGIO. Es como si... cancelamos la boda de #Wanebandy. TSK. NEVER, BITCHIES! #Wanebandy It's real *^*
Asdlkmfa, ok. :3
ajdsaskdas, exacto, #Wanebandy 4ever & ever *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:01 pm



Capítulo 10

Primer día de investigación.


Y bueno...los hermanos Tomlinson:

  • Louis Tomlinson, 21 años.
    Antecedentes:
  • Asesino serial.
  • Fugitivo del manicomio.
  • Asesinó a sus padres porque no le regalaron su anhelado auto.
  • Trastornado mental.


Y su hermosa y sensual hermana..

  • Silvana Tomlinson, 20 años.
    Antecedentes:
  • Niña de papá.
  • Es manipuladora, demasiado.
  • Su lema es ''Lo que quiero lo tengo''.
  • Luego del fallecimiento de su abuela se volvió una Bully en el colegio.
  • Traficante.


Estos dos mocosos son unos malcriados, si no fuera porque comparten el apellido diría que son la ''parejita perfecta'', pendejos.

Narra Louis:

-Ya tranquila Sil, ya verás que Harry volverá, no te desesperes-le dije por enésima vez, no lograba calmarla con nada.

-Es que ese estúpido no aparece, lo mataré cuando lo vea, de seguro se debe estar revolcando con la zorra de su hermana, lo sé-dijo completamente fuera de sus 5 sentidos.

-Ya, tranquila dije-advertí.

-Cállate de una maldita vez, ese chico me las pagará cuando me vea, a mi nadie me deja sin que yo lo haga antes-dijo furiosa.

-Eres una manipuladora hermana, eso me cansa de ti-dije harto.

-Escucha bien hermanito-dijo fríamente, voltee a verla.-Tú eres solo un cromosoma parecido a mi, no tenemos nada en común ni si quiera los ojos por lo cual te pediré algo, aléjate de mi vista porque eres hombre muerto-dijo tomado su bolso-Me voy a trabajar, adiós-dijo dando un portazo en la sala.

-Maldita loca-dije bufando, tomé el teléfono y le marqué a George.

-¿Hola?-preguntó su voz.

-Adiós-contesté risueño, se escuchó su risa por el otro lado sumado de su típica frase ''Lou..''-Escucha hermano..tengo trabajo pesado..¿Me ayudas?-pregunté seriamente.

-Claro, en seguida voy..-dijo cortando la llamada.

  • George Shelley, 20 años.
    Antecedentes:
  • Compañero de Tomlinson.
  • Asesino serial.
  • Tuvo que matar a la persona que más amaba, Nathasha, para pagar una deuda de Louis.
  • Es un violador.
  • Trabaja con la mafia.


Luego de estar esperando un rato alguien tocó la puerta, por lo cual me paré a atenderla.Moví este pedazo de madera para dejarme ver a un muy bien arreglado George.Sonreí y lo saludé con el típico agarrón.Lo dejé pasar y comenzamos a charlar de la idea, estaba bastante armado el plan, por lo cual preparamos las armas, las cuales eran mías.Primero recordé nuestro trato, levanté el arma y le apunté, el se asustó y reí.

-¿No teníamos un trato Shelley?-le pregunté cínica mente, el asintió.

-Si, aquí están las pruebas, mas el sonido-dijo sacando su teléfono, me mostró una foto de ella muerta en el suelo, rodeada de sangre, eso daba demasiado pavor.Luego activó su grabadora.

-¡No George por favor!-se escuchaba su voz aterrada.

-Ya es tarde, me mentiste-respondió la voz del morocho.

-No..-decía la chica mientras se escuchaba el disparo.


-Maldita sea, me vas a matar con tus pruebas-dije atónito.

-Tú las pediste, ahí las tienes-dijo restándole importancia.

-Bueno..a trabajar-dije tomando mis cosas y guardándolas en el bolso.

-Exacto, no quiero perder más tiempo contigo, ya bastante tengo con que Eris no fue a la fiesta, creo que se está vengando por todo lo que la hice esperar-dijo pensativo.

-O quizá encontró a un tipo que valga más la pena-dije risueño, el levantó una ceja-Ya sabes..ese niñito de Horan, los encontré muy pegaditos la última vez que los vi-dije pícaro.

-¿Sabes qué? cuando los vea los mataré, lo prometo, si quieres te dejo más pruebas-dijo animado.

-Joder no, casi me traumas con esas imágenes, ya bastante tengo con mi paga-dije alterado.

-Bueno bueno...entonces vallamos porque esos viejos nos están esperando y nos van a matar si no vamos-dijo colgando su mochila en su hombro.

Sin más que decir tomamos todo y salimos por la puerta trasera del hotel, nadie tenía que vernos.Cubrimos nuestros rostros y nos dirigimos a la furgoneta, nos subimos y conducí hasta el galpón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 1:17 pm

O.O ¡Lou y George son unos delincuentes! O.O
¡OMG! ¡George mató a Natasha! Noo! D:
¡Amé el capítulo! :D
Síguela, pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:49 pm



Capítulo 11

Segundo día de investigación.


Narra George:

El recuerdo de su hermosa voz me traumaba..yo no quería hacerlo, pero me matarían si no lo cumplía.

FlashBack.

-¡Georgi!-gritó su voz, voltee a verla y abrí los brazos esperando a que su cuerpo choque con el mío.

-Hola hermosa, ¿Cómo te va?-le pregunté besando su nariz, ella era perfecta.

-Lo de siempre, la loca Daugherty me amenazó, diciéndome lo típico: ''Que existas es el problema.Que para ti será poco, pero para el resto de la humanidad, que te tiene que aguantar es un puñetero suplicio, Nathasha.A ver si lo vas entendiendo de una vez'' y todas esas cosas, como ''George ya sabrá quien eres, no te preocupes en ocultarlo maldita nerd'' o ''Aléjate de Shelley, él no se merece a gente mentirosa y falsa como tú'', ya sabes, lo de siempre-dijo restándole importancia, sonreí al escuchar ''él no se merece gente mentirosa y falsa como tú'', la verdad era que ella me había atraído desde hace tiempo, pero quería arruinarle la vida pensando en mí.

-Tú tranquila, ya se le vá a pasar la locura-dije abrazándola, ella unió sus labios con los míos en un cálido beso[...]

-Amor-susurró contra mi oído Nathasha.

-¿Qué?-le pregunté interesado.

-¿Qué haremos el sábado?-preguntó contenta.

-No lo sé, lo que quieras..podemos jugar jueguitos piadosos-dije risueño, ella rió y su rostro se tornó rojo de vergüenza, sonreí y ella golpeó mi pecho.

-No seas tonto..no haré eso de nuevo-dijo tímida.

FinFlashBack.

Las lágrimas se acumularon en mis ojos..nunca amé a alguien como a ella, siempre fue la chica más hermosa, más tierna..era perfecta hasta aquel día.Ese día me devastó, odio las mentiras y ella lo sabía bien.Es más, me juró jamás hacerlo, pero me mintió con eso también.Jamás hablaba de su vida, la ocultaba, y todo porque no tenía una vida, era el ser más despreciable de todos, un bicho mentiroso.

En cambio Eris..esa chica era una buena mujer, o eso aparentaba.Era preciosa, divertida, coqueta y jamás me mintió con algo.Nunca le creí de la doble personalidad de Nathasha, hasta que la descubrí por mi cuenta.Ella tenía las mejores intenciones conmigo, era provocativa y eso me encantaba, y eso lo sabía tan bien como la palma de su mano, por eso utilizaba las mismas tácticas, se vestía malditamente sexy, caminaba de una manera que me volvía loco, me miraba de maneras que me provocaban tirarme encima de ella y hacerle el amor como una bestia.Pero se acabó, ahora ella desapareció y no la vi hasta el día de hoy..íbamos a tener la mejor relación de todas a no ser que ella me engañó, me utilizó para jugarme una broma y me haga sentir como la misma mierda.Niall dijo que ella siempre quiso estar conmigo por lo cual le resultaba extraño que no halla ido a la fiesta, pero yo sabía por qué, siempre fuí un juguete sexual para ella.

-Oye amigo..estás algo ido-dijo Louis posando su mano en mi hombro.-¿Todo bien?-preguntó.

-Si, es solo que..amaba a Nathasha, pero me dolió que me halla mentido, pero también amé a Eris..pero ella me utilizó para jugar conmigo y devolverme sus sentimientos cuando estaba con Nathasha-dije cabizbajo.

-Tranquilo, recuerda que todo lo que se mueve se muere, por lo cual podrías también matar a Eris, para que sepa que contigo no se juega-dijo opcional.

-En serio estás loco amigo-dije traumado por lo que acababa de decir.El rió sonoramente.

Narra Silvana:

Pasó una semana de que la gente comenzó a desaparecer, sobre todo Harry, maldito perro.No paraba de llamar a su teléfono, pero no contestaba.¿Me estaría evitando? no lo creo, nadie me evita, y el que lo hace se muere.Tan metida en mis pensamientos estaba que no logré reaccionar cuando el teléfono sonaba, tomé al aparato y me marcó una llamada perdida de Harry.Asustada y enojada remarqué el número, pero ahora no contestaba.Me alteré y lo revolee hacia la nada.

-Maldito aparato-bufé con lágrimas en los ojos, si bien Harry era un muñeco para mí, yo lo amaba, él era el único que me demostraba amor luego de mi abuela, ella siempre fue la mejor.Cuidaba de mi, me daba galletas que eran totalmente exquisitas, era la mejor persona.

Me paré y tomé mis cosas, necesitaba tomar un poco de aire, lo necesitaba como la droga, si bien traficaba también mantenía a mi organismo estable con ese polvo.Para cuando abro la puerta recuerdo de que estaba en pijamas, por lo cual me cambié y salí de nuevo.

Caminé hasta el colegio, aunque tuviese pocas ganas de entrar lo decidí a último momento, en total podría levantar mi ánimo molestando a las nerds, como Eris lo hace con Nathasha, hablando de esas dos..¿Por dónde andarán?.¿Será que Eris le dio su merecido a la nerd esa y terminó muerta? Por dios, que rayos pienso.

-Hola linda-susurró alguien detrás mío, asustada voltee para encontrarme con Harry ¿Era él?.Por inercia le golpee el rostro, pero no sentí nada.No se escuchó el golpe, nada.Fruncí el ceño y cerré mis ojos, los volví a abrir y me dí cuenta de que todo había sido producto de mi imaginación.

-¡Joder!-grité pisando con fuerza el suelo, estaba furiosa.Todos voltearon a verme y los miré con odio-¿Qué carajos miran ustedes larvas?-pregunté cínica mente, todos apartaron su vista de mí y volvieron a conversar-Maldito seas Styles, me estás haciendo quedar mal..-susurré para mis adentros con furia.Cuando lo vea es hombre frito.

-Oye hermana..¿Te encuentras bien?-preguntó Louis detrás mío, voltee y lo miré con odio.

-No, estoy alucinando con Styles-dije furiosa, el levantó una ceja y abrió sus brazos, sin pensarlo me tiré hacia el y lo abracé.

-Tranquila, ya verás que pronto le daremos su merecido, no te preocupes-dijo fríamente, tenía algo en mente y por como sonó no creo que sea nada bueno..

-¿Qué estás planeando Tomlinson?-preguntó George confundido.

-¿Para qué mierda te molestas en preguntar tarado? ni con indirectas entiendes-bufó enojado, reí.

-¿No lo matarás verdad?-preguntó recibiendo un golpe de Lou, fruncí el ceño con miedo.

-¿Qué dijiste Shelley?-pregunté confundida.

-Ah yo, esto..-estaba nervioso.

-Fue un chiste hermana, no le creas-dijo tranquilo Louis, con varios pensamientos en mi cabeza tratábamos de debatir a qué se referían estos dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:59 pm

Ahora sigo, esperen que me voy a bañar xD
alskdvmasd, beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 2:00 pm

Wooooow! Pobre Silvana.. D: Y Natasha, que parecía tan dulce ...
¡Oye Shelley! ¡¿Cómo dices eso?! Andy, dale su merecido xD Nah, dijo que te vistes malditamente sexy, así que.. Yo no le daría su merecido :B
Síguela pronto... ¡Un capítulo y los secuestra! O.O
Síguelaaa! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Lun 04 Feb 2013, 2:24 pm

kahfkñ-
todos los capitulos estuvieron buenisimos. todo el mundo esta desapareciendo!!


seguila prontisismo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:33 pm

lkmdvs, ahora les doy el secuestro :3
tengo que escribir rápido porque tengo que ir a gimnasia dentro de un rato.
PD: Vane, amé ese 1Shot, está genial.
Quizá te regale uno de Biebs, asldkvammdvasd, me vas a amar/odiar. No preguntes por qué xD
Beso, ahora les doy lo último :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por nessie. Lun 04 Feb 2013, 2:49 pm

Wen♡ escribió:lkmdvs, ahora les doy el secuestro :3
tengo que escribir rápido porque tengo que ir a gimnasia dentro de un rato.
PD: Vane, amé ese 1Shot, está genial.
Quizá te regale uno de Biebs, asldkvammdvasd, me vas a amar/odiar. No preguntes por qué xD
Beso, ahora les doy lo último :)
Jhjoskdij ¡Lo espero! ¿Niall y Zayn ayudarán a JigSaw? O.O {Lo digo por decir, ya que, seguro la otra vuelta fue Kay la que lo ayudó}
Suerte en gimnasia c:
PD: jghuiooihgu ¿Enserio? c: Aww, graacias! Me alegraste la tarde/noche/madrugada :B
OMG! ¡No preguntaré! Pero... ¡Wen! O.O ¡Me pones happy! Enserio ^^ Pero no hace falta, demasiado tengo con mis fantasías :B Okya c:
Lo espero super feliz {todo gracias a ti johiugyfiohopj}
ILoveYouWen <3

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:06 pm



Capítulo 12

Día del secuestro.


{Sigue Narrando Silvana}

Ya pasó una semana desde aquél día que comencé a sospechar de esos dos, pero no encuentro nada, simplemente no sé que rayos ocultan, me van a volver loca.

-Tú chica linda, ven acá-me llamó el pesado de Devine.-¿Cómo te va?-preguntó-Digo..luego de eso que pasó con Styles..-dijo nervioso.

-Está bien, ahora ella es tu chica linda-dijo ofendida Judith, Josh la abrazó y le dio el beso más efusivo que halla visto.

-Era chiste, tú eres la chica más hermosa del mundo, y tu cabello huele a cerezas-dijo risueño Josh.Revolee los ojos y reí.

-¿Cómo estás Cherry?-le pregunté a la rubia, así solía llamarla.

-Bien, con este pedazo de amor mejor que nunca-dijo tierna mente mientras besaba la nariz de su novio.

-Me alegro-contesté seca.-Y Josh, te digo que si lo veo le haré un berrinche de acá hasta China-dije fríamente.

-Está bien, suerte a Styles-dijo de nuevo en ese tono risueño, lo golpee en el hombro-Auch, muje golpeas fuerte-reprochó.

Reí por última vez y voltee para continuar caminando, desde lejos veía como Louis jugaba con su novia Alice, se veían tan tiernos juntos.Ella mantenía a mi hermano normal y tranquilo cuando se alteraba, ella lo hacía sonreír, yo sabía que era la chica indicada para mi hermano.

-¿Todo bien?-preguntó preocupado George al verme mirando a la pareja.

Suspiré tristemente-No, lo extraño mucho y ver esto me pone peor-dije angustiada, de repente mi teléfono suena.

-Tranquila, ya encontrarás a alguien mejor que él-dijo dándome una mueca, sabía por lo que estaba pasando él también y me partía el alma.

-Gracias-dije sonriendo.

-Vamos, contesta ese aparato o te lo rompo-dijo risueño, reí y saqué el teléfono del bolso.

-Por Dios, es él-dije saliendo de la sala apurada, contesté, estaba en el jardín del colegio.-¿Harry?-dije asustada.

-Mi amor, escucha-dijo igual o más asustado que yo.

-¿Qué pasó?-pregunté.

-Escucha bien, estoy en un lugar en el medio de la nada y necesito ayuda, estoy atrapado en este galpón y me tienen maniatado-dijo rápido.

-¿Qué hiciste ahora Harry?-pregunté enojada.

-No hice nada, solo estaba buscando a Kay cuando alguien me golpeó en la cabeza y desperté aquí-dijo asustado y alterado.

-No, no sé que ¡AH!-grité al sentir como alguien tapaba mis ojos.-¡Suéltame!-grité, escuché un ''¿Qué está pasan..?'' de Harry pero no le pude contestar porque se me resbaló el teléfono de las manos.

Narra Louis:

Caminaba con Alice cuando veo que alguien estaba queriendo matar a mi hermana, maldita sea espero no sean ellos.Le dí un grito a George, fuimos corriendo hacia el tipo y lo golpeamos.Alice se había ido, antes de que viera eso.

-¡Maldito suelta a mi hermana!-grité golpeándolo, ella no contestaba, estaba desmayada, o quizá muerta, lo cual me aterra más.

-¡Ayuda!-gritó George cuando alguien le golpea la cabeza contra la pared, lo desmayó y me paralicé al ver como la sangre corría por la cabeza de mi amigo, el tipo aprovechó y llamó a ese de por allá y me tomaron le los brazos, el que tenía a mi hermana la subió a una camioneta y volvió para comenzar a patearme y golpearme hasta quedar inconsciente..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:08 pm

{...Vαηє...} escribió:
Wen♡ escribió:lkmdvs, ahora les doy el secuestro :3
tengo que escribir rápido porque tengo que ir a gimnasia dentro de un rato.
PD: Vane, amé ese 1Shot, está genial.
Quizá te regale uno de Biebs, asldkvammdvasd, me vas a amar/odiar. No preguntes por qué xD
Beso, ahora les doy lo último :)
Jhjoskdij ¡Lo espero! ¿Niall y Zayn ayudarán a JigSaw? O.O {Lo digo por decir, ya que, seguro la otra vuelta fue Kay la que lo ayudó}
Suerte en gimnasia c:
PD: jghuiooihgu ¿Enserio? c: Aww, graacias! Me alegraste la tarde/noche/madrugada :B
OMG! ¡No preguntaré! Pero... ¡Wen! O.O ¡Me pones happy! Enserio ^^ Pero no hace falta, demasiado tengo con mis fantasías :B Okya c:
Lo espero super feliz {todo gracias a ti johiugyfiohopj}
ILoveYouWen <3

asdklvmasds, okas.
A la noche o más tarde cuando termine los caps te aviso el link, todavía no lo hice :B
No lo sé..veremos.. quizá ayuden..quizá no..quién sabe (?
Gracias, espero no matarme (? xD
PD:casdklmbasd, claro, te lo mereces como buena lectora que eres, luego les daré otro a las chicas, lasdmabsdvlasd, eso es por sus hermosos comentarios y porque jamás escribí uno de Biebs dvas *.*
asdmbad, Love you too.
Beso. ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:09 pm

*ali * escribió:kahfkñ-
todos los capitulos estuvieron buenisimos. todo el mundo esta desapareciendo!!


seguila prontisismo
Thanks Ali *.*
askldbasdvasld, me alegra que te gusten ;D
Ya la seguí :)
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 3:10 pm

Bueno chicas, tiempo récord (?
asdbaldvasd, espero les hallan gustado estos primeros 3, me faltan 6 xD
asdlkbamdslvasd, beso.
Más tarde las veo, o leo (?.
Jaja, adiós.
PD:muchas gracias por sus hermosos comentarios, me harán llorar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Lun 04 Feb 2013, 3:13 pm

aa, trauma. que forma tan fea de secuetrar. aaaaaaaaaaaaaaaaa


trauma,trauma, trauma!!

seguila prontisismo, jaja tiempo record
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 3:13 pm

Omg ya los capturaron :o
Me encantaron los capis, pobre George que sufre por amores(?
Espero el siguiente con ansias <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 10 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.