O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty #sαω {1D & σтгσs}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:57 pm

Nombre: Sαω {One Direction&Otros}
Autor: Hasta ahora yó, creo.
Género: Sangriento y Terrorífico.
Adaptación: Es como la película, las mismas cosas.
Advertencias: La novela es como una adaptación a la película,
Así que si la vieron sabrán que contiene cosas
Muy sangrientas y traumantes.
Otras Páginas: No.


#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Tumblr_m7bm6qQM981razn0po1_500
Sinopsis

Esta es la historia basada en un hombre que le diagnosticaron cáncer, y desde ese preciso día se dio cuenta de que no le quedaba tanto tiempo como para disfrutar de su vida, la cual estaba acabando lentamente.Al igual que se dio cuenta de cuánta gente desperdiciaba esta siendo las personas más horribles del mundo, por lo que decidió darle un fin a esta situación.Comenzó a secuestrar gente, pero no cualquiera, gente a la que no le interesaba vivir solo para darles una pequeña lección.Al fin y al cabo solo era un juego.. ¿No? [...]

-Hola Kay-dijo una voz que retumbó por toda la habitación.

-¡Ayuda!-grité y me sacudí, tenía mi cuerpo colgando del aire, amarrando mis extremidades agresivamente.

-Nadie podrá ayudarte Kay-respondió esa voz, voltee hacia todos lados, pero no había nadie-No me busques, ahí no estoy-añadió-Vamos a jugar un juego-dijo medio risueño.

-¡¿Dónde te encuentras cobarde?!-exclamé llena de ira.

-Mira a el televisor-busqué y busqué, y ahí me encontré con un muñeco en medio de la pantalla.

-¿Qué estoy haciendo aquí?-pregunté mientras intentaba zafarme moviendo mis pies bruscamente, pero nada.

-¿Y encima te lo preguntas?-dijo cínico-Vamos a jugar un juego, pero solo hay dos opciones, ¿Te interesa?-preguntó.

-Depende-respondí.

-Las opciones son: o Vives, o Mueres-dijo la marioneta-¿Juegas? ¿O prefieres morir?-preguntó.

-Jugaré-respondí decidida.

-Bien, ¿Qué eliges, matar a alguien, o torturarte a ti misma?-preguntó.

-¿A quién mataría?-pregunté.

-A la persona que más odias-respondió.

-Acepto-respondí.

-Está bien, debo confesarte algo, mentí-dijo riendo.

-¿Cómo?-pregunté.

-En realidad no matarás a alguien que odias, como a Grace, sino que matarás a tu novio Niall solo para salvarte-dijo, en eso entra Niall asustado hacia la habitación-La otra opción sería que él te matara, o viera como te torturas-dijo el muñeco.

-Prefiero..




Bueno chicas, me presento, mi nombre es Wendy (en realidad es Wanda) y si gustan díganme Wen.Comencé esta novela con el fin de que como decía la sinopsis, la gente se dé cuenta de qué tan horrible puedes acabar si te portas ''mal''.Esto no es como un juego de Santa en el que dicen que si te portaste ''mal'' no tendrás regalos, aquí te mueres.
Bueno, espero les halla gustado, dentro de un rato subiré el primer capítulo, gracias por leer la novela :)


Última edición por Wen♡ el Lun 21 Ene 2013, 9:18 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 6:05 pm

OH GOOOD!!!... New reader... ui, se ve super interesanteeee!! que no lo mate, por favor!!!... debes comenzarla!!
si necesitas chicas para Harry, aquí estoy :) sino, no importa :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:07 pm

Ah! Suspenso, terror, adrenalina! Traumas! Los amos xD Me presento soy tu nueva y fiel lectora llamada Connie, en realidad es Stephanie pero dejemoslo en Connie ;) xD ¿Ya te dije que ame la idea?¿No? Pues AME LA IDEA y tambien la trama c: Y en el caso de que necesites chica para Niall.
Yo Existo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:12 pm

Hola chicas, bienvenidas :)
Bueno, les informo que no necesitaré chicas, pero gracias a todas :)
Dentro de un rato empiezo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Sáb 12 Ene 2013, 6:15 pm

oooo. me gusto mucho mucho mucho la sipnosis. :P
quede un poquito traumada, porq ayer decidi verme la primera pelicula a la 1 de la mañana (para entender un poco de lo que se trataba la novela, y mi hermano la tenia), y lamentablemente quede con un problema mental, solo pienso en eso y hablo de eso, mi familia ya me mira como un sicopata asecina, pero no es asi estoy traumada y traumada es traumada #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| 167695056

pero no importa igualmete ame la pelicula, es buenisima (jajaaj, que bipolaridad).

comienzala muy prontito, no puedo espera haber que sigue
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 6:18 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

LA EMPEZAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEE! YAAAAAAAAAAAAAY!

No sabes mi reaccion al ver que la habías comenzado asjdkasjdka *w*

OwO Pobre Kay, POBRE NIALL! D': No, no, no no le hagas nada a Nialler! :(

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:20 pm

asdklmacsdc, chicas chicas, tranquilas (?
Les voy a publicar el primer cap más tarde :B
Solo para dejarlas con la intriga :B
askdac, besos lindas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 6:29 pm

Wen♡ escribió:asdklmacsdc, chicas chicas, tranquilas (?
Les voy a publicar el primer cap más tarde :B
Solo para dejarlas con la intriga :B
askdac, besos lindas :)

Oh, que malota eres (? Okno, sabes que te amo xD <3

alskdlsakdla Espero el capi con ansias 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 7:00 pm

¡Qué acojone! Ese tipo siempre me dio un mal rollo. Yo creo que me pilla a mí y me muero de un infarto antes de que él consiga hacerme nada Dx
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Sáb 12 Ene 2013, 8:10 pm

Esta buenaaa

Qe le va a hacerrrr????? :wut:


Última edición por Barbara Diaz el Dom 20 Ene 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Lupjs. Sáb 12 Ene 2013, 8:12 pm

¡AMO SAW! ¿Me leíste la mente acaso? ¡Síguela now linda! Solo he visto la primera película, ya que las demás no me dejan verlas :(
Jejejeje pero con tu historia me pondré al corriente (?
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 10:37 pm

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| 385320_417821254964117_857534783_n_large
Prólogo

Me habían diagnosticado cáncer en mi cerebro hace unos días, no podía creerlo, era una noticia tan deprimente.Traté de hacer todas las actividades que amaba en estos últimos días, ya que luego estaría postrado en una cama viendo como lentamente mi vida se acaba, viendo como pasan los días, como la gente no disfruta su vida como cualquiera, estos se esmeran en arruinarla, o arruinarles a los demás las suyas, pero no más, me cansé de esto.Les daré una lección que jamás olvidarán por idiotas, por gente sin cerebro, sin sentido común.

-Jack, vamos-dijo Carla, la enfermera de el hospital, me había pasado toda la tarde haciéndome unos exámenes para averiguar qué tan grave estaba el cáncer y no me darían datos hasta nuevo aviso.

-Vamos-dije mientras intentaba pararme de la camilla.Ella lo notó y se acercó hacia mi tomando mis manos y luego mi cuerpo.-Gracias-respondí luego de poder comenzar a caminar hacia la salida de la sala.[...]

Bueno, necesitaré a alguien que me ayude en esto si quiero que funcione, primero debo hacer algo fundamental, una marioneta.[...]

Perfecto, ahora debo conseguir el lugar perfecto para comenzar mi juego.[...]

Todo listo, ahora a comenzar con la lista de personas que no merecen vivir:

  • Kay Styles.
  • Niall Horan.
  • Marceline West.
  • Christofer Drew.
  • Judith Alice White Capdevila.
  • Josh Devine.
  • Eris Daugherty.
  • George Shelley.
  • Alice Mccain.
  • Louis Tomlinson.
  • Jazmín Parker.
  • Liam Payne.
  • Silvana.
  • Harry Styles.
  • Micaela Clarks.
  • Zayn Malik.
  • Vanesa Tyler.
  • Justin Bieber.


Bien..que comience mi plan.
Este lugar merece unos retoques, unas trampas por aquí, cadenas por acá, arpones por aquí y algo de suciedad por allá.Todo está completamente listo, pero me falta averiguar más sobre cada persona, comenzaré a averiguar..¿Pero Cómo?, consiguiendo a algún espía malévolo que me acompañe con cada movimiento, creo que yá sé a quién elegiré, pero debe serme fiel como la palma de mi mano, como mi acompañante de oro.[...]

-Bien JigSaw, habla-ordené a la marioneta.

-Hola-respondió con una voz fría y poco parecida a la de los muñecos de ahora, me gusta.

-Bien, tú serás mi ayudante número uno, mi fiel compañero-dije sonriendo.Este giró su rostro y me miró.

-¿Con quién empiezo?-preguntó, reí y comencé a contarle sobre todo mi plan..




Última edición por Wen♡ el Dom 13 Ene 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 10:38 pm

sevdf, espero les halla gustado, mañana subo primer cap, no tengo ganas ahora xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Sáb 12 Ene 2013, 10:41 pm

O my goshhh

Esta mui buena akjd baba
Me encanto :DD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 10:50 pm

aslkdaldkla APARECI!

Bueno, técnicamente me nombraron xD Pero da igual! alskdlakdla *w*

Soy una víctima de los juegos D':

Yo quiero un muñeco como el JigSaw, para que pueda dormir bien todas las noches (? xD

Siguela <33333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.