O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 8:01 pm

Siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 13 Ene 2013, 9:54 pm

Sigueka
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Lun 14 Ene 2013, 10:40 am

:sad: Siguela !!!!!!! Amo tu nove :love: :3
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 4:42 pm

EN EL AUTO BUS :
Ella: si jajajaja seria muy gracioso
Tu: si lo se pobres
Ella: ahorita vengo vale
Tu: ok te espero ( en mi mente) no puede ser es niall horan y esta aquí en el auto bus e ira a el mismo campamento que yo por un año si , la emoción se apodero de ___________(tn) pero supo como comportarse pero lo mejor seria lo que pasaría después
Niall: estaba muerto de calor y pues ya estaba en el bus en fin quienes estaban ahí pasaría todo un año con ellos cuando me quite el gorro escuche gritos de chicas muchos mormullos y no faltaban las fotos necesitaba sentarme pero no sabia donde me dispuse con la mirada a buscar un asiento vacio y mientras lo hacia vi a una hermosa latina de ojos grises y pelo castaño con las puntas de color rojo riendo con otra también hermosa latina de pelo castaño y ojos miel para mi fortuna la chica oji miel se levanto del asiento dejándolo libre pude ver que la otra chica me miro y esbozo una enorme sonrisa tenia la esperanza de que fuera directioner igual me arriesgaría para pedirle que si me podía sentar
Narro yo ( la escritora)
Tu: si claro esbozando una enorme sonrisa
Niall: gracias, hola soy niall
Tu: lo se soy ___________(tn)
Niall: oh que hermoso nombre
Tu: gracias, y dime por que estas aquí
Niall: emm pues larga historia
Tu: tengo tiempo
Niall: ok mira bla bla bla empezó a contarle que los querían convertir en rocas ya que eran el ejemplo de mil personas hasta que llego a la parte interesante
Tu: oh que mal y en si quien los envió
Niall: oh pues veras la dueña del campamento es mi tía
Tu: en serio que mal y hablando de eso quien es la dueña
Niall: se llama barbará
Tu: ese nombre tenía que ser barbará el nombre de la madre de mara avía notado que tenia cierto parecido a barb pero no, no podía ser y menos Niall podía ser prima de mara pues si me hablo de un niall pero pues no creo que sea el y no barb siempre sonreía pero que esta pasando , mil preguntas pasaban por mi mente ,temiendo por cada una de las respuestas pero ansiando por saberlas, había quedado en shock por lo que avía dicho niall hace instantes pero cuando por fin logre articular palabras ella había llegado niall las saludo ella copio su gesto y niall se levanto y no pude decirle mi pregunta
Ella: hey _______(tn) estas bien hey hola
Tu: que
Ella: quedaste en shock por niall
Tu: eee si pero no
Ella: que ?
Tu: mira es que es una larga historia, le contaste lo que paso hace unos pocos minutos y bueno ella quedo igual de desubicada que tu y claro con mucha curiosidad de saber que pasaba y si por alguna razón en especial estaban en ese campamento
NARRA NIALL:
Niall: conocer a ______________(tn) fue genial pero algo un poco extraño creo que ya la había visto en otro lugar es como si la conocería sentí que cuando le dije que mi tía era la dueña del campamento y se llamaba barbará quedo en shock y justo cuando me iba a decir algo tal vez una pregunta llego su otra amiga la de ojos miel pero bueno no hay problema tendré todo 1 año para conocerla bien y ella preguntarme lo que quiera
Harry: hey hermano en que piensas
Zayn: aaaaa ya te conseguiste una chica si que sos picaron
Niall: que no
Louis: a si y la hermosa chica con la que estabas hablando que
Niall: a si ella es una amiga
Liam: de que hablan
Harry: de la nueva conquista de niall
Liam: QUE???? Pero si tu eres un niño no puedes tener novia no
Niall: tranquilo liam que no es mi conquista y no es mi novia solo es una amiga
Todos: ajam si tu lo dises
CUANDO LLEGARON:
Narro yo:
Al llegar ella y tu bajaron de ultimas pues las dos odiaban la gente y sequian atónicas con lo sucedido al bajar fueron a la cabaña principal del campamento que por cierto era muy hermoso y ahí les dieron la llave de su habitación que era la 202 y por desgracia era al otro lado del campamento las dos refutaron pero comenzaron a caminar notaron que había mucho rosado lo cual no les gustaba mucho pero no se podía hacer nada al llegar a su cabaña se encontraron con una chica muy alta también morena de ojos café oscuro y quien cantaba como loca live with were Young , ella y tu sonrieron ya que pasarían un año con otra directioner y eso seria bueno cuando la chica se dio cuenta de sus presencias se detuvo apenada y dijo
Nina: que pena no sabia que estaban ahí
Tu: tranquila no hay problema amo esa canción
Ella: si además cantas genial
Nina: también son directioners
Tu: si
Nina: genial, a por cierto soy nina
Ella: yo soy ella y ella es ___________(tn)
Después de presentarse Nina recibió una llamada y salió de la cabaña como alma que lleva el diablo no entendieron el por que pero pues luego ella les explicaría

ok espero y les guste y este cap el credito es para mi amiga JESSI
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 4:44 pm

7 CAPITULO:
Ella y tu decidieron ir a dar un paseo en skate por el que sería su nuevo hogar tu ibas escuchando música y ella también el campamento era muy grande iban pasando por un lago el cual se dividia en dos caminos tu le dijste a ella que tomaran el derecho pero como iba tan concentrada en su música no te escucho y siquio por el izquierdo no te importo sabias que pronto se encontrarías y te fuiste por el derecho como lo habías pensado hace instantes en ese camino habían hermosas rosas rojas y claveles te detuviste a verlas ya que te recordaba a tu infancia y con ella a tu mente llego mara por tus mejillas recorrió una lagrima la cual rápidamente quitaste subiste a tu skate y continuaste tu camino por otra parte el camino que escogió ella era bastante rocoso y al final una silueta de una chica opacaba la silueta de uno de los robles que habían en el lugar ella al parecer no presto mucha atención a quien había al final del camino miro hacia el suelo unos instantes y cuando regreso su mirada al frente se llevo con la gran sorpresa de que ya estaba a pocos milímetros de una chica que hace unos minutos era solo una silueta no puedo hacer nada y choco con la chica y las dos cayeron al suelo en ese momento tu pasabas por esa parte y las viste en el suelo bajaste de tu skate y las ayudaste a levantar
Ella: lo siento que pena con tigo
Aliz: jajajaja no hay problema
Tu: :O están bien las dos
Ella: si claro
Tu: y tu
Aliz: si yo estoy bien no hay problema
Tu: soy ______________(tn) y ella es ella
Aliz: un gusto yo soy Aliz
Ella: genial de dónde eres
Aliz: soy de Colombia y ustedes
Ella: somos de ______________(tp)
Aliz: oh genial yo amo __________(tp)
Tu: y yo Colombia
Ella: si es un país hermoso
Aliz: _______(tp) también es muy hermoso
Y así se quedaron conociéndose Aliz era una chica de color (negra) con ojos café oscuro un muy bien proporcionado cuerpo de lado y lado y tenía el cabello con muchas trenzas y al final de cada trenza 3 chaquiras y tenias muchas ganas de cogerlas y jugar con ellas pues de pequeña cuando fuiste de vacaciones con tu familia y mara a Acapulco México a ti y a mara les hicieron trensas y se la pasaron jugando con ellas toda la tarde pues rebotaban y al ver a Aliz sentiste la necesidad de tocarlas y no sabias el porque
CON NIALL
Al llegar a mi cabaña la 201 me acomode en uno de los camarotes que habían ahí pocos segundos después los chicos ya estaban ahí jugando como siempre bueno excepto Liam el venia regañándolos algo normal en el sonreí me encantaba eran muy graciosos bueno esos 4 locos eran mis mejores amigos y no los cambiaría por nada mire el reloj y eran las 5:40 y según lo que había escuchado cenamos a las 6:00 p.m. pero bueno ya tenia mucha hambre algo bueno digamos que normal en mi
Louis: chicos no encuentro mi DS al quien lo a visto
Harry: creen que haya gatitos por aquí
Zayn: hola guapetón como estas
Liam: woddy no te vayas vuelve están en peligro tus amigos
Es graciosos cualquiera estaría para matarlos pues ya sé que Louis está buscando su DS que Harry escondió debajo de su almudada, además de que sique preguntando si hay gatos cerca sabiendo que la respuesta será no ya que mi tía es alérgica a ellos, Zayn está frente al espejo diciéndose lo sexi que es, y bueno Liam, Liam está en su lapto viendo toy story 3 .
CON TIGO
Tu: hey miren ya son las 5:55 y la cena empieza a las 6:00 vamos
Ella: hay ________(tn) tu como siempre con hambre
Aliz: mejor vamos se pone histérica cuando no llegamos a tiempo
Tu: espera como sabes eso
Aliz: no es la primera vez que vengo
Ella: y entonces
Aliz miren si quieren les cuento pero cuando estemos allá
Tú y ella: ok
YA EN EL COMEDOR

Los 5 chicos estaban en una mesa al final del comedor lo sabías ye que este estaba rodeado por todas las chicas del campamento y unos cuantos chicos ustedes 3 se sentaron en una mesa al otro lado donde nina les hacia señales para que fueran
Ella: pensé que eras directioner
Nina: y lo soy porque la pregunta
Ella: pues no se no estas ya entre todo el montón
Nina: por la misma razón porque no soy una del montón
Tu: jum buena respuesta
Nina: hola soy nina
Aliz: hola soy Aliz
Fueron interrumpidas por una voz y era la de la dueña, el diablo en tacones o más conocida como barbará
Barbará: esta es la primera cena en este año solo les quiero advertir que tienen que llegar puntual o tendrán un castigo si se reitera será más fuerte hasta que aprenda que la puntualidad es muy importante
Tu solo la mirabas extrañada se te parecía pero todavía no podías creerlo no sonrió ni un solo segundo ni lo intento a ti se te pasaba por la mente esos momentos en los que ella sonreía tal vez mas que una carita sonriente y bueno ahora, ahora solo se ve amargura y en sus ojos se refleja dolor, tristeza y enojo, moviste tu cabeza y empezaste a comer todo iba bien hasta que
*******: !!!!!!!!! QUERRA DE COMIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo empezó a volar por los aires y bueno no te quedaste atrás y también empezaste a tirarle a todo mundo lo que encontraras a tu paso pero algo te hizo detener un chico al otro lado de la sala en un rincón riendo su pelo dorado resaltaba y sus hermosos ojos azules destellaban como dos esmeraldas azules inigualables no lo pensaste y fuiste directo donde estaba el
NARRA NIALL
Hablaba con los chicos después de que mi tía dejara de hablar el lugar estaba en silencio hasta que el diablo en tacones se fue al instante oí como Louis gritaba a los 4 vientos QUERRA DE COMIDA en 5 segundos vi que todo empezaba a volar por los aires no quería problemas a si que me fui al rincón y desde ahí veía la acción y después pude visualizar a ____________(tn) quien reía con sus amigas y tiraba comida para todas partes se veía muy linda luego vi que ella me miraba sonrió y vi que caminaba hacia mi esa hermosa morena de ojos grises que al parecer me empezaba a gustar
Tu: hola que haces
Niall: pues creo que no meterme en problemas
Tu: (sonríes) si creo que debería hacer lo mismo
Niall: (sonríe) oye tu, fue interrumpido por la puerta del comedor al cual fue abierto con furia y ahí estaba barbará mas enojada que quien sabe que detrás de ella habían dos chicas una rubia de ojos verdes y la otra era castaña pero muy pálida y de ojos miel al instante todos quedaron en silencio
Barbará: quiero que me diga ya quien fue el que inicio todo este alboroto
Louis tenía miedo pero se paro firme y cuando iba a decir que fue el
Tu: fui yo
Louis: que??
Niall: que
Ella: que
Aliz: que
Nina: que
Barbará: ok niña acompáñeme a mi oficina
Niall: tía espera también fui yo fuimos los dos
Barbará: ahí Niall primer día y ya me decepcionaste ok los dos vamos

ok espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 4:50 pm

8 CAPITULO
NARRO YO:
Ya los dos estaban en la oficina de barbará, pero primero te hicieron pasar a ti, barbará se fue un momento dejándote sola te dio curiosidad saber que había en esas oficina empezaste a mirar su computador se prendió y de fondo tenía una foto que no te imaginabas que tuviera era de mara y tu cuando tenían 6 años estaban en vestido de baño y atrás se veía una playa era mar bella la recordabas ese día fueron al mar y se montaron en un barco gigante y desde ahí veían toda la isla ahí encontraste una carta la ibas a leer pues viste que la letra era de tu mama cuando oíste que barbará se acercaba cerraste todo ágilmente y te sentaste en la silla que debías de estar desde un principio y momentos después barbará entro
Barbará: bueno señorita ________________(ta) quiere decirme por que empezó esta odisea
Tu: pues la verdad no tengo ni idea que es una odisea
Barbará: mire ___________(tn) mejor dime ya por que hiciste este alboroto
Tu: me llamaste por mi nombre he
Barbará: mira _______(tn) contesta mi pregunta
Tu: y tú la mía barb que paso por qué cambiaste
Barbará: mira dime barbará y no vuelvas a llamarme barb
Tu: porque a dime
NARRA NIALL
Niall: vi que mi tía entro a la oficina me peque a la puerta para escuchar comenzó como algo de rutina hasta que hablo _________(tn) escuche que le dijo barb que paso porque cambiaste me sorprendí al escuchar esas dos palabras se conocen y desde hace mucho tiempo para darse el lujo de decirle barb pues solo quienes la conocen de tiempos pasados la llamarían así . Escuche que alquien venia eran esas dos chicas que acompañaban a mi tia cuando entro al comedor una mona y la otra castaña se sentaron a mi lado hice un gesto de cortesía y las salude por decencia pues no tenia ganas de hablar con nadie más que con ________(tn) para que me explicara algunas dudas que tenia las chicas se me acercaron y me besaron la mejilla en forma de saludo
Lisa: hola mi nombre es lisa hablo la mona de ojos verdes note que su acento era francés
Melisa: y yo melisa hablo la chica castaña de ojos café igual que su amiga tenia acento francés
Niall: yo soy
Lisa: Niall horan si lo se
Niall: ok
En ese instante sale ___________(tn) con cabiz bajo pero con algo en la mano tal vez un celular en el escribía algo me miro al instante sonreí y ella me dedico una hermosa sonrisa y en un susurro casi inaudible dijo un “todo está bien” mi tía salió de su oficina y al instante _______(tn) acelero su paso y en unos segundos desapareció por esa enorme puerta regrese mi mirada a donde mi tia esperaba que yo pasara a su oficina
Barbara: y dime niall por que has hecho esto
Niall: mira tia solo fue un impulso
Barbara: a si y cuéntame porque ese “impulso”
Niall: cosas de jóvenes
Barbara: mira niall james horan gallager a mi no me vas a ver la cara entendiste te comportas o tendrás consecuencias
Niall: y ________(tn) que hiciste con ella
Barbará: la castigue
Niall: y a mí no me vas a castigar
Barbará: eso quieres
Niall: es lo justo
Barbará: ok si tu quieres tu castigo será le mismo de ___________(tn)
Niall: ok y cual será
Barbará: será
CON TIGO:
Louis estaba muy preocupado por lo que acababas de hacer niall y tu pues sabía que barbara era muy sebera niall podría salvarse pero estaba seguro que tu no estaba esperando afuera de la cabaña donde se encontraba la oficina del diablo en tacones por desgracia se encontró con lisa y melisa el ya sabia quienes eran asi que su presencia no fue la mas agradable y cuando saliste de la cabaña donde se encontraba la oficina de barbara ahí estaba el
Louis: hola
Tu: hola
Louis: emmm bueno eh pues porque lo hisiste
Tu: porque hice que
Louis: culparte
Tu: a eso por que si no hay problema le dedias una sonrisa
Louis: claro que si te castigaron
Tu: oh si claro
Louis: lo siento en serio esque el diablo en tacones es asi perdón que pena contigo
Tu: jajaja no hay problema tranquilo pero la llamaste diablo en tacones
Louis: oh si asi le desimos nosotros a barbara a niall no le gusta pero pues es la verdad
Tu: jajaja y olle te puedo hacer una pregunta
Louis: si claro dime
Tu: hace cuanto conoces a barbara
Louis: desde hace 4 años por que
Tu: no por nada luego hablamos si
Louis: claro
Tu: adios (le das un beso en la mejilla vez que Louis se sonroja y tu también) sabias que el te podrá ayudar además de que es muy divertido y será un muy buen complise y claro después de todo es tu ídolo

ok espero y les guste y pues para que agilisemos subire otro cap
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 4:58 pm


9 CAPITULO: CAJITA DE CRISTAL Y LIBRO DE SECRETOS
Ella: de pequeña me desian que paresia como un libro cerrado que solo pocas personas lograrían leer y entender
Tu: y eso porque
Ella: siempre fui fría con todos y desde lo sucedido brad es pero
Tu: (abrasandola) fue duro lo se
Ella:mi corazón quedo hecho pedasos
Tu: no te preocupes se que alquien vendrá y con una sinta te pegara pedaso a pedaso tu corazón y te hara muy feliz
Ella: jajajaj
Tu: de que te ries
Ella: no me imagino a alquienxon mi corazón en mano y sinta pegando cada pedaso
Tu: sería interesante
Ella: lo se pero si lo hace me muero
Tu: si tienes razón no creo que vivas sin tu corazón, en ese instante suena tu teléfono era un número desconocido
Llamada telefónica:
Tu: hola
****: Hola
Tu: Niall
Niall: si espero que no te moleste
Tu: oh claro que no
CON ELLA:
Hablaba con _________(tn) la adoro me entiende muy bien creo que ella es de esas poca personas que lograron abrirme suena raro pero así es no sé qué haría sin ella me entiende muy bien y bueno lo que dice de que al quien llegara para mí y arreglara mis heridas es un poco raro pero en serio me encantaría conocer a al quien así , __________(tn) recibió una llamada era Niall así que decidí salir a caminar un rato por el lago era muy hermoso me entretuve con unas hermosas flores que vi por ahí y con mi celular tome algunas fotos empezó a hacerse de noche y se aproximaba una tormenta ya eran las 6:50 se que Aliz , nina y por supuesto ___________(tn) estaban en el comedor pues Aliz tiene miedo de que la castiguen o algo por el estilo se nota que es muy santa pero un tiempo con nosotras y eso cambiara nina bueno ella de seguro quiere ver a Harry esta tragada de el es muy gracioso y bueno _______(tn), ______________(tn) es una tragona no se cómo no engorda , mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido tal vez pisadas voltie y me lleve una gran sorpresa
CON ZAYN:
Solo han pasado 2 días de este infierno pero hay algo bueno hay una chica que me parece muy linda se llama ella y me tiene loco necesito hablar con ella cuanto antes
Harry: y a dónde vas
Niall: a verme con _____________(tn)
Liam: oh la chica que dijo que fue la que comenzó la querrá de comida
Niall: si ella
Harry: es muy hermosa no
Niall: si pero es mía
Louis: hey que posesivo comparte
Zayn: si jejeje
Niall: estúpidos
Liam: ok bueno ya tranquilo duende solo jugábamos
Zayn: hey tu sabes si la amiga
Niall: quien ella
Zayn: si ella tiene novio o pues no se algo por el estilo
Niall: mmm no que yo sepa
Zayn: ok gracias
Después de eso quise ir a dar un paseo y se tenía suerte podría encontrármela pase una 3 horas caminando estaba muy cansado y solo faltaban 10 min para la cena decidí pasar por el lago pues amaba ese lugar claro eso si bastante alejado del lago pues no soy el mejor nadador del mundo y cuando iba por ahí vi una silueta sentada en una banca cerca al lago me aserque mas y mas vi que era una chica pero no podía verle la cara la chica sintió mi presencia y voltio y que sorpresa me lleve era ella era ella
Ella: Zayn (sonríe)
Zayn: ella hola (sonríe)
Ella: que haces aquí
Zayn: te cuento si me dejas sentar
Ella: oh si claro siéntate
Zayn: le conto todo y luego empezaron a hablar de mil cosas es mas hasta se les quito el hambre a los dos ya era tarde y sus amigos ya se estaban preocupando y salieron a buscarlos y _______(tn) tubo tal vez la suerte o la desgracia de encontrarlos estaban en el lago besándose
Tu: saben son rápidos eh
Ella: _________(tn)
Tu: hola
Zayn: hola
Tu: hola soy __________(tn)
Zayn: yo soy
Liam: Zayn
Zayn: hola Liam
Harry: hola que hacen
Ella: tiene que ser broma
Zayn: que hacen todos aquí
Louis: estábamos preocupados
Nina: si hace resto que no los veíamos
Niall: y los fuimos a buscar
Aliz: hace como 3 horas
Ella: que y esque hora es
Tu: la 1 de la mañana
Zayn: en serio
Ella: oh dios mío y la cena
Liam: pues si saben contar fue hace 7 horas
Zayn: y barbará lo sabe
Niall: no estaba muy ocupada para notarlo
Harry: hey les parece si nos vamos mañana es un día largo
Tu: si y yo tengo un castigo que cumplir
Niall: oh es cierto igual yo
Louis: me parece injusto
Tu: ya Lou tranquilo no pasa nada
Louis: claro que si pasa
Niall: ya Lou no te preocupes
Todos estaban ahí ablando y escucharon unos pasos todos se escondieron y se encontraron con una ex cena no muy agradable para ellos dos chicos besándose hasta que quedaron la chica abajo y el chico enzima todos pensaron que hasta ahí quedarían las cosas pero se equivocaron cundo escucharon gemidos todos rieron por lo bajo y nina, Aliz, Liam, Niall y tu se fueron del lugar para darles mas intimidad además de que no tenían ganas de ver una película porno en 3D lo gracioso es que los demás si se quedaron no sabemos el porque pero igual algunos tenían sueño y bueno tu y Niall a las 8 de las mañanas tendrían que estar listos para realizar su castigo.

ok este es un cap de ñapita como le disen o bueno en mi pais le disen asi espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 5:02 pm

Ahh siguelaa pliss una pregunta cuando aparecere ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 5:04 pm

chicas si hago bien cuentas para este miercoles para lectoras antiguas retomaremos los cap ya que subire de a 3 por dia y para el miercoles subir el cap 13 y de ahi ya comensare a subir de a un cap por dia ok
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 14 Ene 2013, 5:16 pm

ariadna28 escribió:Ahh siguelaa pliss una pregunta cuando aparecere ??

1: si ya leiste campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 167695056 que rapida 2: empesaras a salir mas adelante desde este miercoles como lo dije en el mensaje anterior
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Lun 14 Ene 2013, 6:06 pm

Ahh!!!!!!!! ya quiero que llegué el miercoles creepygusta me muero por otro cap baba adoro tu nove,no lo olvides campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 167695056
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Darcy Fox Mar 15 Ene 2013, 10:21 am

Nueva y fiel lectora me lei todo en un dia
Me encanto demasiado buena
De verdad escribes muy bien
Que lindos rayita y niall
Estoy esperando el miercoles
Hey de donde eres ? Yo soy de Venezuela
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 15 Ene 2013, 2:43 pm

Darcy Fox escribió:Nueva y fiel lectora me lei todo en un dia
Me encanto demasiado buena
De verdad escribes muy bien
Que lindos rayita y niall
Estoy esperando el miercoles
Hey de donde eres ? Yo soy de Venezuela
Kisses
La darcy

ok 1: alpareser todos leen rapido menos yo -.-" 2: awww gracias que linda esos mensajes me animan a sequir 3: soy de colombia somos vecinas :D
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 15 Ene 2013, 2:46 pm

micaelagn27 escribió:Ahh!!!!!!!! ya quiero que llegué el miercoles creepygusta me muero por otro cap baba adoro tu nove,no lo olvides campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 167695056

si todos quieren pero a mi me da cosita porque se me acaban los caps y gracias por amoar mi nove porque sin lectoras la nove no es nada
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 15 Ene 2013, 2:51 pm

10 CAPITULO:
UN DULCE CASTIGO
Dicen que todo en la vida se paga cuando cometemos un erro y hoy me toca afrontar ese dicho lo gracioso es que yo no hice nada y bueno Niall tampoco fue Louis pero pues no se algo me dijo que yo debía decir que yo comencé todo y después Niall dijo lo mismo.
Nina: hey ________(tn) ya te vas
Tu: si ya son las 7: 50 pero tú qué haces despierta
Nina: ha ni idea no tengo sueño
Ella: pero yo si cállense
Nina: jum que genio
Ella: sabes cuando uno se trasnocha espera dormir hasta tarde pero no lo único que recibe es que sus amigas la despierten
Tu: hey ella te diré que no fue nuestra culpa que te quedaras viendo una película porno en 3D
Ella: wtf eso no es cierto yo no vi me quede hablando con Zayn
Nina: claro “hablando”
Ella: que estas insinuando
Tu: ya las dos cállense igual ya me tengo que ir así que adiós
Nina: adiós
Ella: adiós
YA EN LA OFICINA DE BARBARA:
Niall: hola
Tu: hola
Niall: y como has estado
Tu: bien y tu
Niall: bien
Barbará: vamos vengan por aquí
Barbará los llevo a un tipo de ático el cual estaba totalmente sucio daba asco y tenía un aroma a humedad se nota que hace años no le daban una limpieza a este lugar si es que así se le puede llamar a esto los dos se miraron un poco preocupados pues ya sabían lo que tendrían que hacer limpiar este lugar
Barbará: antes de la cena esto tiene que estar limpio
Niall: ok
Tu: ok
Barbará: comiencen
Barbará se fue los dos rieron y tú hiciste una imitación de ella y estallaron en carcajadas después empezaron a limpiar tú estabas con una falda rosada y una camisa blanca te sentías ridícula y para empeorar te tuviste que poner un delantal mas rosa que la falda que llevaba puesta barbará por su parte Niall tenía puesto un pantalón café claro y una camisa color azul celeste el cual combinaba a la perfección con sus bellos ojos azules sonreíste como estúpida sin razón
Niall: que bella sonrisa tienes
Tu: (sonrojada) gracias igual tu
Niall: (sonríe) y dime ahora quien es la persona por la cual sonries
Tu: (en tu mente) tu
Niall: quien
Tu: no nadie solo sonrió por que si
Niall: siempre eres así
Tu: así como
Niall: pues divertida, sonriente
Tu: no
Niall: porque
Tu: desde que mi mejor amiga murió en un accidente de tránsito no era capaz de sonreír pues yo también estaba ahí y no sé porque yo no morí, una lagrima resbalo por tu mejilla al acordarte de ese horrible día al que tanto odias pero Niall se apresuro a quitarte rápido esa lagrima que resbalaba por tu mejilla y te abraso muy duro y por primera vez en mucho tiempo te sentiste protegida en brazos de Niall después se separaron y te dijo
Niall: que paso ese día
Tu: suspiraste y le contaste toda la historia la cara de Niall era de entendimiento y comprensión después te abraso de nuevo y te dijo al oído” tranquila todo estará bien” y tú le respondiste también al oído “de que vale estará aquí se no tengo un porque” Niall cogiéndote la mano muy fuerte y todavía hablándote al oído te dijo “todos tienen una razón y al quien por quien luchar” “y quien es mi razón “ “si quieres puedo ser yo” sentiste algo en tu interior con esas palabras sonreíste y le dijiste “sería una muy buena razón” después de esas 5 palabras Niall voltio tu cara con mucha delicadeza como si fueras de cristal y los pocos milímetros que los separaban pudiste ver sus hermosos ojos azules que tanto amabas y te derretían se fueron acercando poco a poco cerraste tus ojos y esperaste a que tus labios rosaran con los de él segundos después sentiste unos labios tibios y dulces rosar con los tuyos esperaste ese momento toda tu vida un beso de tu ídolo creciste y te diste cuenta que eso no pasaría pero igual esa esperanza sequia viva por alguna razón y cuando lo viste por primera vez en el auto bus tu ilusión volvió a ser una realidad dejaron de besarse y

ok espero y les guste y porfa comenten
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 3 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.