O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:45 pm

hola nueva lectora
si necesitas chicas puedo con ZAYN pliss
y SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Sáb 12 Ene 2013, 10:59 pm

hi mi sensual chica reportandose Ela la misma que baila y calza y te soporta todos los dias
siguelaaa ya quiero que llegue por donde iba
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 9:21 am

ariadna28 escribió:hola nueva lectora
si necesitas chicas puedo con ZAYN pliss
y SIGUELAA

mira pues esque con zayn pues digamos no se puede te iras dando cuenta porque pero si quieres salir en la nove mandame tu descripcion por MENSAJE PRIVADO PORFA pero por ahi no en un comentario ok gracias :P
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 9:23 am

*Elasandoval escribió:hi mi sensual chica reportandose Ela la misma que baila y calza y te soporta todos los dias
siguelaaa ya quiero que llegue por donde iba

si claro soportarme tu a mi nah no jueques cambias los papeles yo te soporto a ti y si fuera el caso de que tu me soportaras es porque me amas
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 9:59 am

Me encanto el cap síguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 11:23 am

3 CAPITULO: MI DULCE PESADILLA 1 PARTE
EN LONDRES
Louis: se supone que en verano nos debemos divertir y bueno yo estoy aquí esperando a que el diablo en tacones nos diga que somos buenos chicos y nos diga que nos vallamos a divertir y no a un estúpido campamento a las afueras de Londres
Nial: los milagros existen pero pues no para tanto
Louis: o que pena pensé en voz alta lo siento
Niall: no hay problema pero pues no lo se tal vez no sea tan malo
Zayn: jajajaja si claro pasar todo un año en un campamento para ser mas educados no es malo
Harry: y para rematar será un año con barbará
Liam: alguna vez han intentado no quejarse tanto
Zayn, Louis, Harry: no!!!!!
Después de su agradable conversación los chicos decidieron bajar un rato a tomar aire fresco pues en un año no verían a sus fans y pues ellas eran su inspiración por ellas era que cada mañana se levantaban con ganas de seguir y aunque no lo supieran eran una parte muy importante de su vida
EN ________________(TP)
Mama: y como te sientes
Tu: (sarcástica) genial amo todo esto es mas no veo la hora de subir a ese avión y después llegar a ese campamento y que traten de cambiar todo lo que soy
Papa: ________ no tienes que ser sarcástica
Tu: lo siento papa se me olvido que tengo que ser perfecta para ser digna de ser tu hija
El carro de tus padres quedo en silencio absoluto tu padre solo miraba al frente tu madre estaba hablando por celular al parecer con la madre de ella y bueno tu , tu solo mirabas por la ventana como a pocos kilómetros estaría la puerta a otro nuevo comienzo el cual no querías comenzar pero estabas ansiosa de terminar y regresar a tu antigua vida , después fuiste interrumpida por la grave voz de tu padre diciéndote que habían llegado rodaste los ojos y bajaste por fortuna ahí estaba ella esperándote le diste un abraso y te dijo al oído “ todo estará bien” sonreíste y bajaste
DESPUES:
Sito fono: pasajeros del vuelo 410 de la aerolínea Avianca con destino a Londres por favor entrar a la sala de espera
Ella: bueno ese es nuestro vuelo asi que adiós
Mama de ella: si amor pues espero que les valla bien
Ella: ajam
Papa de ella: si amor y cuídate llámanos cuando llegues
Ella: claro
Tu mama: bueno pues solo quiero que sepas que te amamos mucho
Tu: claro eso lo se bien sino porque me enviarían al otro lado del mundo
Tu papa: por favor _________(tn)
Tu: perdón yo también los amo
Tu papa: espero que te portes bien
Tu : si no prometo nada
Tu papa: __________(tn)
Tu: ok ok nos veremos pronto adiós
YA EN EL AVION
Tu: cuando abordamos el avión ella y yo sentí algo muy raro en mi interior no supe que fue no le di importancia y cequí como si nada, nos toco en primera clase algo un poco obvio bueno igual ella siempre le a tenido pavor a los aviones asi que le di una pastilla la cual la hizo dormir al instante asi que quede sola tome mis audífonos y coloque llévame a casa de una dirección a todo volumen y me quede mirando la ventana por mi cabeza recorrió toda mi vida desde que naci hasta este mismo instante no pude evitar sonreír pero luego esa sonrisa se borro de mi cara y dio paso a unas cuantas lagrimas al recordar ese doloroso dia que tanto e odiado y que fue lo que me marco de por vida
Flas back :
Tu: mara vas un poco rápido no crees
Mara: tranquila ______(tn) no pasara nada
Tu: mara cuidado
Paaaaaaaa
Una luz brillante que choco contra nosotras luego mucha sangre por todos lados luces de ambulancias y mucha gente reunida murmurando fue lo único que recuerdo y después desperté en una habitación totalmente blanca y con un olor peculiar sabia donde estaba mi lugar predilecto el que tanto amaba el hospital siempre crei que lo único que hacia era en enfermar mas a las personas de lo que estaban , trate de levantarme pero era imposible me dolia la cabeza y me di cuenta que la mayoría de mi cuerpo estaba enyesado al momento mi madre y mi padre entraron pero en lo único que pude pensar fue
Tu: y mara?
Mama: note que su voz se puso ronca los dos se veían que habían llorado y lo único que escuche fue dos horribles palabras que odie toda mi vida y fueron “ ella murió” mi mundo se vino abajo mi alma gemela quien tanto he amado a muerto solo empecé a llorar sin consuelo alguno no sabía ni que pensar se ha ido y para siempre
FIN FLAS BACK
Empecé a llorar otra vez y solo pude pensar por que por que te fuiste y me dejaste sola si ella me entiende pero tu eras mi mejor amiga me entendías mas que a nadie y por tus locuras ya no estás , fui interrumpida por una azafata que me informo que habíamos llegado a Londres

Bueno aquí comienza la historia en si pues se darán cuenta de muchas cosas y la razón de que por que cada persona es asi espero que les guste y comenten eso me motiva a seguir mas rápio

les tengo una idea como saben pues la nove ya iba en el cap 12 y pues en este momento solo voy en el cap 3 asi que que les parese si subo de a 3 o 4 cap por dia o sino quieren pues subo uno por dia ustedes desiden pero porfa diganme
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 11:33 am

y una pregunta cuando sabre si quede con tommo??}siguela pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Cata.. Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

siiii... sube mas por dia..!!
bueno si te acomoda..pero trata de no demorar tantoo..me encantaron estos capitulos y estoy segura de que los otros seran mejores..!!
eso...eres muy buena escribiendoo.. :hug: abrazos..!!
Cata..
Cata..


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 12:46 pm

ariadna28 escribió:y una pregunta cuando sabre si quede con tommo??}siguela pliss

pues mira ahi si no te puedo desir como te dije no sera la tipica historia de amor sera algo diferente y pues no te puedo desir ya que te daras cuenta a medida que avansa la nove
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Dom 13 Ene 2013, 1:12 pm

angel ... segueeeeeee yo quiero saber con quien queda aliz :wut:
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 1:53 pm

yalis :p escribió:angel ... segueeeeeee yo quiero saber con quien queda aliz :wut:

tu ni me hables nesesitaba un fabor y no me ayudaste y ahora me toca ir a casa de ela para desatrasarme de los dia que no fui al cole gracias buena amiga :p
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 3:59 pm

ok bueno gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Dom 13 Ene 2013, 4:18 pm

OHHH seria genial que subieras mas capitulos al dia!!! baba see esque quiero saber que sigue...pero hazlo como puedas =D


campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Colllageeeeeeeeeeeee
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 7:07 pm

4 CAPITULO: MI DULCE PESADILLA 2 PARTE
EN LONDRES:
Niall: Ya era de noche los chicos y yo regresamos al apartamento cada uno fue a su cuarto cuando llegue me dio curiosidad pues vi una mesa de noche con un candado busque por todas partes y encontré la llave en un cajoncito de cristal fui y lo abrí y me lleve una gran sorpresa habían muchos al bums cogí uno que se me hacia familiar esboce una gran sonrisa pues me acorde al instante de ese álbum mi prima y yo lo hicimos cuando teníamos tal vez uno 11 años para regalárselo a su mama que bueno en este caso seria mi ti barbará para su cumple años numero 36 lo recuerdo muy bien en ese tiempo era una joven muy feliz sonería cada momento de su vida y cuando se lo entregamos se puso muy feliz y en sus ojos veía orgullo me puse a ver las fotos que habían en su interior la primera era de mara y mía cuando teníamos tal vez 1 año después cequí mirándolas y una lagrima resbalo por mi mejilla al acordarme de ese doloroso dia en que mara murió en un accidente de transito
Flas back
Barbará: Niall tenemos que hablar (llorando)
Niall: claro tía dime que pasa
Barbará: Niall mara acaba de morir en un accidente de tránsito en _______(tp)
Niall: sentí que mi mundo se caía a pedacitos cuando lo note ya estaba en el piso llorando sin consuelo barbará no dejaba de llorar después de eso salió de la habitación, yo no Salí en días ni comía , ni iba a estudiar solo estaba en mi cama esperando a que me digieran que solo era una cruel pesadilla y que nada de eso era verdad pero no, no fue así y por eso ni siquiera fui a su funeral ,después deje Irlanda por cuestiones laborales de mis padres ahí audiciones para de x factor y bueno lo demás es historia
FIN FLAS BACK
Niall: (mirando una foto de ellos dos juntos ) Porque te fuiste mara , porque me dejaste solo a dime, ahora por ti ya nada es igual sabes que después de que moriste tu mama se volvió mala ya no sonríe , ya no ríe , y lo peor oculta su dolor detrás de una máscara de maldad femenina , y solo me pregunto qué paso con tu amiga “tu alma gemela” de quien no dejabas de hablar a quien amabas tal vez mas que a nada en este mundo que paso con ella también la abandonaste, según lo que se ella también casi muere en el mismo accidenten que tu tal vez tuvo suerte .
Tal vez las cosas suceden por algo, y puede que exista el destino pues si lo notan somos solo simples juguetes que pensamos movernos a nuestro antojo pero tal vez solo somos fichas en un juego que es jugado por la suerte, el destino, el dejabu, y el instinto que ya tienen toda nuestra vida lista y pensada para ser jugada.
EN EL AEROPUERTO DE LONDRES:
Ella: y puedo saber a quien debo pegarle un puño por hacerte llorar
Tu: (sonríes) no creo que le puedas pegar
Ella: porque?
Tu: es un poco difícil pegarle a al quien que ya no esta
Ella: oh ya emm mara cierto
Tu: la extraño mucho
Ella: se que la extrañas es obvio tal vez esto te ayude a despejarte un poco
Tu: si tal vez
Ella: llegamos a un hotel pasaríamos la noche ahí al día siguiente tendríamos que ir al estúpido campamento pero tal vez este nos ayudaría a pensar ________(tn) debe de distraerse un poco pues la muerte de mara le hizo mucho daño y desde ahí no ha sido la misma y bueno yo , yo podre pensar en algo mas que no sea en Brad mi ex no puedo creer que pasara esto y no puedo creer que esto me pasara a mi
Flas back
Ella: si tara ya estoy llegando a casa te espero en media mis palabras se fueron cuando vi a mi novio en mi cama con una tipa a la cual no le veía la cara hasta que al parecer se dieron cuenta de mi presencia
Brad: ella no es lo que parece
Ella: a no brad no es lo que parece pero si mi mundo estaba en pedazos todo se puso peor cuando le vi la cara a la tipa que se revolcaba con mi novio en mi cama era mi hermana no lo podía creer era sari , sari no puede ser verdad
Sari: ella por favor espera
Ella: Salí lo más rápido posible de mi apartamento en los Ángeles llorando y lo único que pude hacer fue ir al aeropuerto ya que por fortuna tenia mis tarjetas de crédito en el bolso me acorde de la chica que había conocido hace unas semanas en Praga pues sus padres eran socios de los mios nos llevamos muy bien y me dijo que fuera a visitarla cuando quisiera y pues papas Vivian en la misma ciudad que ______(tn) pero por desgracias por cosas del trabajo no estaban no me importo y tome un vuelo a __________(tp) al llegar ____________(tn) me recibió con una gran sonrisa le conté todo y me dijo que claro que me podía quedar en su casa el tiempo que quisiera paso el tiempo y nos volvimos inseparables tal vez por esa razón ya no soy la chica fiel , romántica que solía ser con brad .
El dicho dice caras vemos corazones no sabemos y eso es lo que pasa pues tu solo vez quien es ahora cada persona pero no sabes el porqué de cada quien y porque es así ahora

Ok espero que este cap les halla gustado ha y perdon en el anterior cap tuve un pequeño error pues si ven lo puese en español pues ya saben que llebame a casa es take me home y pues una dirección es one direction esque pues donde escribo se confunde y luego ya no puedo escribir igual perdón y espero que les guste este cap que hize con tanto amor
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 13 Ene 2013, 7:09 pm

5 CAPITULO: COMIENSO DE MI SUFRIR
A LA MAÑANA SIQUIENTE:
Barbara: quiero que se levanten ya
Zayn: sexi
Barbara: que
Zayn: perdón eee que hora es
Barbara: las 5:45 am
Harry: que?
Louis: está loca por que nos levanta tan temprano
Barbará: temprano por favor si es tarde
Niall: tarde pero dios tía para ti que es temprano entonces
Barbará: no lo se 3 o 4 estaría bien
Liam: si chicos mejor levántense
Barbará: por eso eres mi favorito Liam los demás no sean vagos y levántense tenemos que estar en el campamento en 1 hora
Zayn: esa vieja esta es loca
Harry: lo se no puedo creer que allá cambiado tanto desde
Liam: Harry cállate
Harry: (se tapa la boca y le remata Louis tapándosela pero casi para dejarlo sin dientes) niall perdón se me salió
Niall: no hay problema se que debo superarlo
Zayn: la muerte de un ser querido no se supera te lo digo yo
La habitación quedo en un silencio absoluto el cual fue un poco incomodo y Louis lo rompió diciendo
Louis: me iré a bañar después de eso todos imitaron el acto de Louis después de 35 min todos estaban listos excepto
Barbara: donde esta Zayn
Louis: tal vez en el espejo diciéndose lo sexi que es
Barbara: (gritando) Zayn tienes un minuto para estar aca o sino te las veras con migo al parecer por arte de magia Zayn al instante estaba ahí y dijo
Zayn: quien esta listo ya por que yo si
Barbara: asi me gusta
zayn: cuando barbara dijo que tendríamos que ir al campamento no fue muy clara pues nos detuvimos en un tipo de cabaña llena de buses pero muy lujosos pues se supone que los desafortunados perdón asistentes al campamentos llegarían en unos instantes para abordar los buses para llegar al nuestro destino no nos quisimos arriesgar a que las cámaras nos captaran asi que todos nos pusimos una cachuchas y gafas y como así mucho frio considerando la hora que era también una bufanda con guantes decoraban nuestra vestimenta en unos minutos carros muy lujosos llegaban al lugar y de ellos bajaban chicos y chicas y las chicas eran muy guapas venían de todas partes Italia, Francia, Portugal, España, y no podían faltar las norteamericanas y lo que mas gusta las hermosas latinas hasta que me sacaron de mis pensamientos una hermosa chica morena de ojos miel cabello recojido en una cola de caballo y una bella sonrisa
Ella: hola me puedes desir donde esta el baño
zayn: eeee claro mira esta a la derecha
Ella: oh gracias , soy ella
zayn: un gusto ella yo soy zayn
Ella: (sonriendo) genial sabes te llamas como uno de mis ídolos
zayn: a si y puedo saber quien es tu ídolo
Ella: a esque soy directioner y pues
zayn: oh claro genial (sonrisa)
Ella: ok igual gracias luego nos vemos
zayn: ok si genial ella es directioner y estare con ella todo un año esto esta mejor cada vez empieso a agradecerle a barbara
CON TIGO
Tu: es la hora de ir a una cabaña o algo asi donde unos buses nos esperan y nos llevaran al campamento
Ella: y como dormiste
Tu: creo que bien y tu
Ella: ja ok vamos
Tu: esta bien vamos , cuando llegamos al la cabaña ya había mucha gente de todo el mundo vi uno que otro italiano , franceses, españoles y no faltan los ingleses cuando me di vuleta ella ya estaba hablando con un chico al cual no le podía ver nada pues estaba muy cubierto vi que los dos reian y eso me agradaba
DESPUES:
Tu: y bueno que era tan gracioso
Ella: de que
Tu: estabas riendo con ese chico
Ella: a si con Zayn
Tu: Zayn e
Ella: si se ve buena gente
Tu: pero si no le viste ni las manos
Ella: lo se pero se que es británico
Tu: como sabes
Ella: su acento
Tu: a claro
Barbará: bienvenidos a el campamento de señoritas y caballeros de verano ustedes estarán a mi cargo durante un año y les enseñare a portarse con elegancia y clase como debería ser asi que por favor entren en orden a los buses
Tu: mal desiste por lo bajo y ella copio tu acto, subieron al bus se sentaron y empesaron hablar de cualquier bobada que se les viniera a la mente

Ok hasta aquí los cap espero que les aya gustado y pues ya ven hoy subi 3 cap con este asi que mañana tambien subo 3 ok
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 2 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.