O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Campamento inolvidable [Niall y tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento inolvidable [Niall y tú]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Dom 13 Ene 2013, 10:27 am

Nombre: Campamento inolvidable.
Autora: Sho nomá'(?)
Adaptación:No, me inspiré en un día que me fui de campamento :B
Advertencia: Que cantan mucho y ___ se distrae jdsfhdjhf Okya cuando cantan algunas veces podría aparecer una grosería o cuando está molesta (___ ö)
Otras páginas: No, la iba a subir a una página pero nadie comenta :c





Sinopsis





¿Por qué mi mamá me hace esto? Ella ODIA verme en la casa; aunque todo el día esté con mis mejores amigas, en la clase de guitarra, deporte. AGH! Y ahora me lleva a un campamento? Es súper fastidiosa. HASTA CREO QUE ELLA ODIA VERME DORMIDA! Me tiene harta...
Me llamo ____ y tengo 18, soy de _____(Tu País) pero nos mudamos a USA, por razones de trabajo.


____________________


CORTA ES! Lo sé, pero lo que importa es que es una sinopsis lkjsdfkjsdk :3 Acá abajo están los personajes.

-Lucía: La hermana menor de ____. Un poco vanidosa, pero no se pasa; es buena alumna y es la hija favorita de la mamá de ___.
-Tu Mamá: Una mujer que no está mucho tiempo en su trabajo. Se preocupa más por ella y Lucía que por vos.
-Harry: Tu mejor amigo. Él siempre te ayudó con tus travesuras y problemas, en especial con los de tu madre ya que siempre discuten. Harry siente una pequeña atracción hacia ti, pero la esconde con su amistad.
-Niall: El chico del campamento. Al comienzo te va a parecer un poco vanidoso, pero mientras más te acercas a él, más te enamoras de él.
-Paz: Tu mejor amiga en TODO EL MUNDO. Tuviste un golpe de suerte tan grande que ella te podrá acompañar al campamento. Ella también te ayuda en tus travesuras y problemas, lo que la hace parecer una hermana tuya.
-Ginna: La chica insoportable de tu colegio, y justo ella va a estar en el campamento. Niall es su objetivo, siempre cuando se le acerca una chica ella se cuelga de los brazos de él. MUY vanidosa y hueca.
-Louis, Zayn y Liam: No van a aparecer tanto (Eso significa cuando me de la gana xd). Ellos son tus amigos y van a hacer MUCHAS travesuras juntos.
-Tus otras amigas: Sofi, Liz, Cami y Mariel (Las que no creé). Hayley (la única que creé).

Van a haber muchos personajes secundarios y blah blah blah. jehwdjkwehf Espero que disfruten la novela c;

Pd: Me llamo Ari. Por favor es mi primera novela que subo y léanla! Yo tengo una página que esta del asco. Nadie comenta en la otra novela que subo (Que no es esta). Espero tener alguna lectora c;


Última edición por NutellaLoves1D el Miér 16 Ene 2013, 7:52 am, editado 3 veces
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 10:30 am

hola hola yo tambien o bueno me dicen ari jeje es bueno tener a alguien que se llame ari tambien aunque mi nobre completo es ariadna siguelaa pliss y tu novela no es del asco .
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Dom 13 Ene 2013, 10:35 am

oye espero que nos valvamos amiga puedo estar con harry
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Dom 13 Ene 2013, 10:36 am

por fa si necesitas una chica
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Bárbara.Génessis Dom 13 Ene 2013, 10:41 am

Hola, Soy Bárbara & puedo Estar con alguno de los chicos? Tú Elijeme uno Todos me gustan :B Saludos Cuidate Espero con ansias Tú Novela <3
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Dom 13 Ene 2013, 11:27 am

ariadna28 escribió:hola hola yo tambien o bueno me dicen ari jeje es bueno tener a alguien que se llame ari tambien aunque mi nobre completo es ariadna siguelaa pliss y tu novela no es del asco .


Yo también me llamo Ariadna(?) jsdfsjhfhjdsg Voy a ver si la subo ahora ö jsdfhsjfhd :3
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Dom 13 Ene 2013, 11:28 am

Bárbara.Génessis escribió:Hola, Soy Bárbara & puedo Estar con alguno de los chicos? Tú Elijeme uno Todos me gustan :B Saludos Cuidate Espero con ansias Tú Novela <3

hdjkaehfkjdshgkjfd Okis! jfesdfkljdgklf Saludos para ti también y cuídate de las cucharas voladoras(?) Estoy loca ._.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Dom 13 Ene 2013, 11:37 am

yoselinhoran escribió:por fa si necesitas una chica

Ok Yoselin ksjdhsjhfjksd :3
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Dom 13 Ene 2013, 11:38 am

yoselinhoran escribió:oye espero que nos valvamos amiga puedo estar con harry

Ah! sdfhkjsdhfskjd Si, voy a ver jkdjsfhjsd :B
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Lun 14 Ene 2013, 5:48 am

pero habra una posibilidad
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Lun 14 Ene 2013, 8:45 am

yoselinhoran escribió:pero habra una posibilidad

Claro! Sólo me decís como sos (Sólo el color de tus ojos, cabello y tu actitud) y voy a arreglar la novela (Estoy por el capítulo 3 escribiendo jkhfjksdf :3)
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Lun 14 Ene 2013, 9:37 am

Capítulo 1





Narra ___*


Al fin! Hoy es el último día de clases! Este día me desperté como si fuera que me dieron una poción para estar activa. Me puse unos jeans rotos, una remera de The Ramones que antes era de mi mamá y mis Keds. Me hice una trenza común y corriente, me lavé lo dientes y me bajé para tomar el desayuno. Mi mamá estaba allí, hablando por teléfono con su quincuagésimo novio. ¿Les dije que mi mamá se preocupa más por ella y por Lucía, que por mi? A mi no me importa, yo prefiero ser así, no ser una vanidosa como mi hermanita. Entré a la cocina y agarré una manzana verde. Mamá me miró y cuando la vi estaba roja, como molesta.
-¿No me vas a decir buenos días?-Susurró sólo para mi.
-¿Quieres que te haga una reverencia?-Dije sarcástica.
Le di un mordisco a mi manzana, agarré mi celular, mis cosas (Dibujo mucho) y los metí en una mochila, luego agarré mi guitarra y salí para esperar el autobús. Me senté en la vereda (No sé como le dicen en su país) y alguien se sienta al lado mio.
-Hola ____-Dijo él sonriendo.
-Hola Harry-Lo miré y sonreí. La sonrisa parecía más una sonrisa sarcástica.
-¿Qué le has dicho a tu mamá, ____?-Dijo como si me leyera la mente.
-Qué te puedo decir? Humm... Cuando hablaba por teléfono quería que le diga buenos días... Recuerdas cuando le avisé que llegué y me mandó al diablo?
-Claro que recuerdo! Limaba sus propios dientes... Como en los dibujitos-Reí por lo bajo.
-Ahora la tarada se molesta sólo porque no le digo "Buenos días". Hasta creo que quiere una reverencia!-Dije moviendo mis manos para arriba.
Justo el bus llegó, nos subimos y nos sentamos en nuestros lugares: Harry con Louis y yo con Paz.
-Hey ___!-Dijo ella feliz, como siempre-¿Qué te pasó? Se nota que le haz dicho algo a tu mamá.
-¿Soy tan expresiva?-Dije un poco irónica, pero riendo-Si, ¿recuerdas... Cuando le dije que llegué y ella se quejó porque hablaba con un desconocido del banco?.
-Já! Recuerdo ese día. Parecía un dibujo animado!-Paz rió-Sigue.
-Ahora... No le dije "Buenos días"-Hice comillas en el aire-Y se molestó. ¡Hablaba con su quincuagésimo novio!.
-Sus novios son incontables.
-Como Taylor Swift-Dije graciosa. Las dos reímos-O como alguien que conozco llamada...
-Ginna-Susurramos las dos al mismo tiempo.
Reímos y luego empezamos a hablar con las de adelante, que eran Hayley y Sofi.
-Hoy es el último día, eh?-Dijo Hayley.
No es Hayley Williams, pero se tiñó el cabello rojo fuerte como el de la cantante, y ama Paramore. Hasta su voz es parecida a la de Hayley Williams, pero de cara no hay ni un parecido.
-NAAH!-Dije sarcástica. Todos rieron, hasta Hayley rió-Si... Me emociona.
-No vamos a hacer NADA!-Dijo Sofi alegre. Luego suben dos personas más: Liz y Mariel.
Cami ya iba a estar en el colegio, ya que su tía (Que cuida de ella) es la recepcionista. Entonces Cami sólo iba en autobús cuando se le antojara, y hoy no era de su antojo acompañarnos.
-Hello a todos!-Dijo Mariel alzando los brazos, haciendo que todos le chocaran los cinco.
Luego se sentó atrás nuestro (De Paz y yo) y Liz se sentó al lado de Mariel. Paz parecía que había tomado algún energizan te o algo así. Vimos a nuestro grupo de hombres y ellos estaban peor que ella o Mariel. Hasta que todos paramos de reír cuando subió el monstruo, osea...
Ginna Morrinsen.
Una tipa rubia de ojos azules que se cree Taylor Swift sólo por el parecido. Es tan flaca como Taylor y dice que es "buena persona". Al menos la Swift dona lo que ganó a los necesitados! Una niña le pidió un pedazo de su sandwich y ella le tiró su zapato. Nos miró con cara de asco a nosotras.
-Están gordas.
-Nadie te ve-Le dije.
Todos rieron, hasta el chófer. Ella me miró fulminante e hizo la posición Ginna: Mirada fulminante, una pisada fuerte, puños para atrás y cara roja de la furia. Caminó hacia "Su trono" como todo el mundo lo dice (Al menos yo). Y al lado se sentaron sus clones: Gemma y Gabriela.
Gemma me da tanta pena, me recuerda a la hermana mayor de Harry, y también me hace recordar cuando ella era buena alumna, cuando era castaña. Ginna le tiñó de rubio el cabello a ella para "Pertenecer al grupo". Pertenecer al grupo... ¿Quién quiere pertenecer a un grupo? Sería parte de un grupo de personas si es algún taller de música o si me dejan expresarme. Pero no: NUNCA me juntaría con la hueca de Ginna.
Y no quiero que me tiña de rubio, amo mi cabello así, ese castaño oscuro que tanto amo. Y ahora me doy cuenta: teñirse muchas veces de rubio te hace quemar las neuronas si eres una buena alumna.
Ellas hablaban mientras los de adelante susurrábamos sobre lo que podíamos hacer. Justo el bus paró en frente del colegio, pero el grito de la sub-directora nos rompió el tímpano. Nos bajamos lo más rápido posible y allí estaba ella. Nosotras le decíamos Cruella, como en Juego de Gemelas (:No me digas:) y le va bien: es también rubia de ojos azules (Es igual a Ginna) y usa labial rojo hasta que le acabe por completo. Esa mujer es... La tía de Ginna. Su sobrina es su alumna favorita, le da todo lo que quiere ya que los padres de Ginna siempre están de viaje. Nos miró a todos con odio pero cuando bajó Ginna se le iluminó la cara. Luego nos miró como perros sarnosos.
-Vean, criminales adolescentes-Dijo molesta-Yo...
-Ejem... Sub-Directora Morrinsen-Apareció la directora Johns. Ella la miró con miedo y se hizo para un lado-Si usted le habla así a los alumnos otra vez, ya no tendrá ni un cargo en esta escuela.
A todos se nos iluminó la cara, pero a Ginna se le salió una mueca. Ella empezó a pedirle otra oportunidad a la directora, pero no hubo caso: esta es la última vida en el juego de la sub-directora Morrinsen. Ella dijo que la maestra de matemática, biología y literatura (Las que yo odio) están de vacaciones.
Nuestras caras se iluminaron más, y ella dijo que entremos al colegio. Entramos como si vimos fantasmas o algo así. Me dirigí a mi casillero y saqué lo único que había: mis posters de Green Day, Kings of Leon, Demi Lovato y Miley Cyrus; unas pulseras, una uña para guitarra que tanto buscaba y mis dos trabajos de biología sobre los sapos y el otro de no sé qué que no le había entregado nunca a la maestra, que tiré al basurero. Entré a la clase de artes plásticas y me senté con Zayn, Louis y Mariel. Todos dibujábamos, mientras la maestra alababa los animes de Mariel. Ok, Mariel es otaku, escucha música en japonés y a mi me contagió con su "poder otaku": Me sé unas palabras en japonés y una música de memoria.
No sé por qué se me ocurrió, pero dibujé una hoguera con un palo, y entre el fuego dibujé a una chica cabizbaja. Le pinté los labios que se notaban en el dibujo de rojo y el cabello era de una rubia. Louis y Zayn miraron el dibujo y se rieron disimuladamente. Los dos se taparon la cara para aguantar la risa, Mariel vio el dibujo y lanzó una carcajada. Louis creyó que era la sub-directora, como Zayn. Pero Mariel creyó que eran Ginna y su tía. Yo creo que eran las dos estúpidas del colegio, pero les diré que las que odio son rubias y usan labial rojo: las maestras que faltaron, Ginna y su tía, mamá y Gabriela. A Gemma no la odio, ella es amable, pero sólo para que Ginna no le trate mal, es así.
-Pon tu firma-Me susurró Mariel en el oído.
Y puse mi firma con mi letra irreconocible: HeavenCat xo. No sé por qué quise usar HeavenCat, me gustó el nombre desde que quería hacer burlas de las profesoras y de otras personas. Todos siempre rumorean de que HeavenCat es una friki, otros dicen que podría ser Gemma, pero ese ya se confirmó y no era ella; todos le culpan a una persona pero no es su letra, hasta llegaron a culparme, pero escribí algo en un papel y dijeron que yo no era HeavenCat. También tengo mi Blog en Tumblr, el cuál es un éxito, que también es de HeavenCat. Hago dibujos relacionados con letras de músicas, Paz le saca fotos a mis shorts cool y subo los dibujos en burla a las profesoras.
Luego la clase terminó y guardé el dibujo a escondidas en mi mochila, bien en el fondo. Salimos al recreo alegres y saqué mi guitarra y la uña para tocar alguna canción. Todos nos reunimos en el bosque y nos pusimos alrededor de nuestro círculo, que le pedimos al jardinero que nos la haga de una forma especial. Nos sentamos en el césped y Hayley me insistió que toque Summer Paradise de Simple Plan. Todos cantábamos alegres hasta que tocó la campana de la salida (Duró poco, lo sé, pero... YA SON VACACIONES!). Todos salimos gritando de la felicidad del bosque, otros lloraban porque algunos iban al campamento (Mejor dicho, todos. Ok, Liz está castigada, Mariel reprobó matemática y Cami se va de viaje a Las Bahamas). Les debo decir que todos somos amigos en clase, excepto Ginna y clones.
Harry me agarró de la cintura, me levantó y me dio vueltas y vueltas.
-Bájame!!-Grité riendo-Por favor me mareo!-Me bajó y me tambaleaba riendo.
-Pareces borracha!-Dijo él riendo e imitando mi tambaleado haciendo muecas.
-No digas eso, que cuando estás borracho estás peor-Dije acusándolo en broma.
Rió y me agarró de nuevo de la cintura, esta vez para mantenerme en pie. Nos dirigimos a la parada de bus. Esta vez Ginna y Gabriela no nos acompañaban, sólo estaba Gemma, que nos hizo reír un montón. Dice que para vacaciones va a cambiar radicalmente, lo cuál es bueno.
Todos llegamos a casa. Bueno: Harry, Sofi y Paz viven cerca de mi casa (Harry es mi vecino, mejor dicho). Las otras viven cerca pero un poco lejos. Cuando Harry y yo nos bajamos él me dio un beso en la mejilla y se despidió.
-Acuérdate que mañana es el campamento!-Dijo para recordarme.
Anne le ama a Harry, ahora que Gemma no está en su casa (Y hablo de la hermana de Harry) Anne se preocupa mucho por Harry. Pero el problema es que él anda MUCHO con su celular (Y es cierto, aunque sea buen alumno (Me ayuda con las respuestas) SIEMPRE le pillaban con su teléfono en medio de clase) y por eso le metió al campamento. Yo... Bueno, ustedes saben! Mamá.
Entré a casa y Lucía se preparaba para el colegio. Ella entra a la tarde! Aunque sea injusto, no me importa, las mejores personas son las del turno mañana. Las del turno tarde son dobles de Ginna o de Lucía. Me subí arriba y saqué el dibujo de la maestra en la hoguera. Escribí su nombre y el de las otras personas con mi letra de HeavenCat. Me fui a un rincón blanco de mi pieza y saqué la foto. Edité y blah blah blah y los colores quedaron más fuertes y la maestra (O esas personas) ya estaba notable. Lo subí a mi blog y escribí.

"Último dibujo de la semana, no podré estar con ustedes amigos. Nos vemos!".

Entré a Twitter y empecé a charlar con Yoselin, una chica de otro colegio, que también va al campamento. Sé quién es ella porque sube sus fotos todo el santo día, y creo que tenemos un parecido: nuestras madres no quieren que nos quedemos en casa, está la creída con sus clones, tenemos los mismos gustos musicales. Dios, parecemos clones, ayuda.
Luego salí y preparé una maleta con cosas para dos semanas, y mi bolso con mi celular, cosas para el cabello, mis auriculares, mis dos últimos libros de Los Juegos del Hambre que aún no leí, bajé y robé unas galletitas de chocolate, otro paquete pequeño de las galletitas y una barra dietética que come mamá, que la verdad son deliciosas. Las guardé en mi bolso, menos el paquete pequeño y lo puse en mi escritorio, me senté en mi cama y vi que mi armario estaba abierto. Me paré para cerrarlo y siento que alguien entra a mi pieza y abre mis galletitas. Me di vuelta y era Harry, que cuando me vio gateó hacia una parte del escritorio, donde siempre se escondía, pero el escondite ya no le funcionaba al pobre: Se le veían sus rulos rebeldes sobresalir. Me acerqué y le saqué el paquete de su mano riendo.
-Ya no te sirve el escondite-Dije con pena. Nos reímos y Harry se paró mientras se limpiaba las migas de chocolate que estaban alrededor de su boca.
-Estaban ricas las galletitas, quiero más-Dijo como un niño pequeño.
-Perdón? Te comiste cinco galletitas de siete!-Dije riendo-No te las daré.
Comí una, y Harry tenía razón: la galletita estaba rica. Comí la última y Harry estaba como que quería llorar.
-Hay más abajo-Sonrió y le guié hasta la cocina, donde le di un paquete más de galletitas.
Por eso le amo a Harry: parece un niño pequeño, siempre me ayuda con todo y es como un hermano. Pero crearon rumores de que él... Sentía una atracción hacia mi(?). No me da asco, ni estoy enamorada de Harry, pero odio los rumores. ¿Y si es verdad? ÑIE! Ni yo me lo creo. Harry se despidió de mi y salió. Estaba sola ¡Perfecto! Eres un genio Harry.
Me fui a bañar y me puse mi pijama. Si, ya se hacía tarde y Lucía y mamá siempre van al centro comercial para comprar ropa. Ya eran las ocho! Cuánto se tardarán en volver? No me importa. Me acosté a dormir para despertarme a las 5 am. Soy rara, lo sé... Pero el bus me busca a las 6:30 am.
Luego soñé raro... Estaba en el campamento y cantaba una música que no recuerdo cuál era, y un chico muy... Sexy, podría decir, me abrazaba y me decía que me buscó por todas partes.

_____________________________

Hola!! Capítulo uno :3 ¿Les gustó? Díganme :c Y si quieren ser las chicas de Louis, Liam o Zayn díganme. Yoselin ya tiene a Hazza ;)

Nutella!


Última edición por NutellaLoves1D el Lun 14 Ene 2013, 10:04 am, editado 1 vez
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Lun 14 Ene 2013, 9:57 am


descripcion fisica:ojos negros,pelo largo y negro,ojos negro,liso,delgada,alta

descripcion sicologica:me gusta comer,dormir,simpatica,cariñosa,tierna
ahy esta gracias por dejarme con hazza
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Lun 14 Ene 2013, 9:58 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CONNNNNNNN HAZZZZZZZA
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Mar 15 Ene 2013, 2:37 am

la viste?
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.