O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento inolvidable [Niall y tú]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 16 Ene 2013, 9:13 am

Perdón si no subí un capítulo :'c No lo tengo listo y eso me tiene muy jwehdkjwehfkrj Molesta >:c
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Vie 18 Ene 2013, 6:22 am

pone capi siiiiiii te hare unas pregunta
cual chico de one direction te gusta?
te gusta justin bieber?
te gusto el video kiss you?
as escuchado a hot chelle rae?
que pasara en el priximo capitulo?
se despide una mas de tus lecctoras'
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Sáb 19 Ene 2013, 12:33 pm

haz maraton
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 23 Ene 2013, 2:43 pm

yoselinhoran escribió:pone capi siiiiiii te hare unas pregunta
cual chico de one direction te gusta?
te gusta justin bieber?
te gusto el video kiss you?
as escuchado a hot chelle rae?
que pasara en el priximo capitulo?
se despide una mas de tus lecctoras'


Bueno... Las voy a responder :3.

1- Bueno, mi debilidad es Harry ._. Peor me gusta LouHaLiZall Okno ._.
2- Soy Belieber <3
3- ¿Que si me gustó el vídeo? Violé el botón de Replay okno._.
4- Si, escuché a Hot Chelle Rae, tengo algunas de sus músicas en mi celu.
5- jkfhewlñfkñ´krñejfkelrgb No te diré :3
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 23 Ene 2013, 2:46 pm

yoselinhoran escribió:haz maraton
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Ñeeeeeeeeeeeeeeeee :c No puedo, les puedo decir que la nove es súper nueva ._. Y voy a tardar un pocito en subir los capítulos :c
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Lun 28 Ene 2013, 6:49 am

Chicas, estoy haciendo también una novela de Harry, y sólo necesito UNA chica, sólo UNA. Si quieren me mandan su descripción y bla bla bla kjsdhfjsg.
Y el capítulo no está listo, es que no tengo inspiración D: Ayuda!
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 6:13 pm

por favor siguela pronto :3 me encanto el capitulo
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Sáb 02 Feb 2013, 8:04 am

yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por KarenDirectioner Dom 03 Feb 2013, 3:54 pm

Holaa! Soy -Karen de One Direction Memes. Amo tu nove con locura, vales mucho C:
KarenDirectioner
KarenDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por chichicati99 Mar 05 Feb 2013, 10:40 am

me gustaria ser la cica de Zayn me llamo Elizabeth
chichicati99
chichicati99


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 06 Feb 2013, 7:07 am

chichicati99 escribió:me gustaria ser la cica de Zayn me llamo Elizabeth


Es que Zayn ya tiene una chica! Perdón perdón y perdón... Voy a hacer otra novela y te podés quedar con Zayn, si? :3 Porque no quiero que te sientas mal y ñee :c Quiero que estés feliz c:
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 06 Feb 2013, 7:12 am

Capítulo 4





La cabaña estaba... ¿Normal? Es raro, revisamos si nos robó algo y me di cuenta que robo una uña de guitarra mía. Pero no me servía, era muy gruesa y prefiero las finas.
-Sólo robó una uña de guitarra-Todas suspiramos aliviadas.

Recorrimos la cabaña y de la nada escuchamos un chillido MUY tétrico. Todas nos juntamos y nos abrasamos temblando. Yo me separé un poco y cerré las ventanas y la puerta. Todas suspiramos y encendimos el ventilador, y luego nos cambiamos para irnos a dormir, mientras me ponía mi pijama de campamento (Osea, un pantalón de buzo, una remera común y un cangurito) Paz salió detrás de Connie que salió semi-desnuda por el campamento.
-¿QUÉ TE PASA?.
-ME SIENTO LIBRE!! WOOOH!

Hasta que Paz la atrapó y la metió a la cabaña, le tuvimos que poner un One Piece porque le sería complicado quitárselo.

AL OTRO DÍA

Me desperté en el... TECHO! ¿Quién puta me llevó arriba? Miré y Ginna reía malévola mente.
-¿QUÉ MIERDA TE PASA EN TU CABEZA, RUBIA MAL TEÑIDA?-Ella paró de reír al escuchar mi insulto.
-No soy teñida-Hizo un movimiento con el cabello y quedó calva, todas rieron-UH? ____ DESPIERTA ES UN SUEÑO TE LO DIGO ENSERIO!!
-No quiero despertar-Dije entre risas, de la nada aparece al lado mío Ginna y me pincha súper fuerte... Hasta que desperté en mi cama-¿Qué diablos?.
-¿Qué pasó ___?-Preguntó Yoselin adormilada.
-Nada... Sólo un sueño nada bonito-Dije.
-Ah... Ya sé: Niall te vi...
-Eres una-Nos interrumpió Kwan entrando a la cabaña desesperada-¿Qué pasó?.
-Van a echar a algunas del campamento... En especial a una de nosotras-Tomamos aire desesperadas-DESPIERTEN Y PÓNGANSE ROPA HARAGANAS... VAN A ECHAR A ALGUNAS DEL CAMPAMENTO... SERÁN TRES EN TOTAL-Todas nos cambiamos por turno, me puse unos jeans y una remera mangas largas liviana, porque luego haría un calor de perros-RÁPIDO-Salimos todas de nuestra cabaña, la cerré y nos dirigimos hacia la maestra Rodriguez, la que nos acompañó también pero se fue en su auto.
-Ok... Hola a todos-Justo llegaron las otras rubias plásticas y los dos grupos de hombres-Ok, escuchamos que en algunas cabañas sufren robos y bromas pesadas. Entonces de los hombres vamos a echar... Cinco-Me paralicé, cuatro podrían ser mis amigos y el quinto podría ser Johan-Ok... Empezemos: Ernest Johns-Un pelirrojo salió de allí, el más tímido del grupo-Ven aquí-Le señaló al lado de ella y se sentó en el pasto-Edward... Scuberth-Fue un susto ya que siempre le llaman a Harry por su segundo nombre, un castaño salió de allí y se sentó atrás de Ernest-Johan Slimani-NO JOHAN! Salió del grupo de atrás y se sentó otra vez atrás. Así sucesivamente hasta que salieron: Bruce Jackson y Kendrick Jackson (Hermano de Bruce). Me sentí mal, son los más traviesos pero igual me da pena-Ahora las chicas... Tres se van a ir: Aileen Scott-Ella salió de atrás de Kwan y se sentó a la izquierda de la maestra-Connie Farquharson-Ginna soltó una risita por su apellido, Connie salió y se sentó atrás-Y por último... Gabriela Novotny.
-QUÉ?-Me paré-Ella no hizo NADA.
-Dicen que ella robó unas cosas... Robó un set de maquillaje.
-No se encontró nada de eso-Dijo Hayley-Quién le dijo todo eso?-Se paró y se puso al lado mio.
-Ginna-Todos la miramos y tenía una sonrisa maliciosa, pero luego la sacó y se hizo pasar por el ángel falso que siempre fue-Pero miren! Es inocente.
-Nadie llevaría un set de maquillaje en medio del campo, Ginna... Hasta vi tu maleta-Hayley se tapó la boca.
-Hmmm... Hayley Smith, me explica?-Hayley titubeó un momento, pero no articuló nada-Bien, vaya con Gabriela-Se fue de mala gana atrás-Ya están los de nuestra secundaria... Ahora los invitados-Dijo como seis nombres de varones y cinco de chicas, menos el de Yoselin... Lo cuál fue bueno-Ya llamamos a sus padres, preparen sus cosas que ya se van-Todos se fueron cabizbajos hacia las cabañas y al instante volvieron con sus maletas-Vayan adelante conmigo... Los otros!-Nos pusimos firmes-JUEGUEN!-Todos nos fuimos corriendo como niños pequeños pero yo no pude porque yo sé quién me agarró de la mano.
-¿Qué quieres, Horan?-Dije de mala gana.
-Por favor! Al menos me puedes tratar bien?-No lo miré por la rabia que tenía-Por qué me odias?.
-Que por qué te odio?-Lo miré esta vez, parecía que sacaba fuego de mis ojos-Eres un engreído, te la pasas de chica por chica-Dije irónica las últimas palabras-Y si quieres que sea parte de tu pila de pibas mejor déjame en paz y déjame vivir mi vida-Me soltó impresionado por lo que dije.
Salí corriendo hacia Sofi que estaba con Paz y Kwan, la verdad si, Kwan es una buena onda, se lleva bien con todos aunque ella no lo quiera (Excepto con Ginna); me dirigí hacia ellas y nos fuimos a jugar en el campamento...

Pasaron 5 días desde que le dije eso a Niall, él se junta más con Ginna y no me mira. Me relaja pero me da un sentimiento extraño... ¿Estás diciendo CELOS? Pff, me estás jodiendo, pero Harry se junta conmigo. Si, también fue ex de Ginna, duraron dos meses y la relación se esfumó; pero Ginna sigue sintiendo cosas por él y se pone roja al verme con ruloso. Pero Yoselin está siempre con Harry y yo, entonces más roja se pone Morrinsen.
Un día encontré un bosque pequeño (Y) secreto donde hicimos una fogata y tenía un atajo a la laguna, no le contamos a las cabañas contrarias de nosotros, hasta nos quedamos dormidos y yo traje mi celular para escuchar música, escuché Beneath your beautiful, es hermosa la música, pero claro la escuché con mis audífonos puestos, nunca van a creer que escucho esa clase de músicas.
Me desperté al lado de Paz que empezó a tocar al azar las cuerdas de mi guitarra, y luego Boyfriend de Justin... Su tostador.
-If I was your boyfriend-Canturreó Paz-Sabes? Te amo, me enseñaste esta música tan...
-Swaggy-Dije.
-HIII... ___ Te amo, eres BELIEBR!-Reí.
-No!... Me gusta muchas de sus músicas, pero no soy Belieber.
-Ouh ya, pero me enseñaste Boyfriend.
-Lo saqué y shalala-Miré para todos lados-Y Yoselin y Harry?.
-Trece trece-Dijo Sofi que ya estaba despierta, soltamos una risita-Están en el lago...
-Quieren espiarlos?-Preguntó Zayn que estaba escuchando la conversación a escondidas.
-Despierta a Louis, a Liam, a Kwan... Vamos-Susurré. Zayn despertó a los mencionados y luego nos escondimos en los árboles para espiarlos. Harry estaba... Besando a Yoselin.
-Dios-Dije moviendo mis labios, sonreí y me bajé a escondidas de Kwan y Paz que estaban arriba.
-Te amo-Escuché que los dos dijeron eso al mismo tiempo. Soltaba lágrimas ¡Al fin tendrá una novia normal! No una plástica.
Encontré mi guitarra en una parte y volví a mi escondite, sabía que Harry me iba a ver porque a la mañana siempre tengo el cabello con rulos extraños y se paran, parecen coronas. Escuché que los dos se pararon, pero se fueron corriendo, no reían, Yoselin gritó y Harry la hizo callar... Miré hacia el árbol donde antes estaban, escuchamos una risa y salió ese rubio tan tonto. Dejé mi guitarra a un lado, me levanté y me dirigí a él molesta pero silenciosa, lo agarré de la mano con fuerza y él se asustó más que yo con el grito de Yoselin.
-¿Qué te pasa?-Le pregunté molesta.
-¿Qué? Fue gracioso-Rió un poco.
-Sólo para ti-Lo solté y le di la espalda para volver a mi escondite. Pero como Niall vio hacia donde me fui me siguió y se quedó mirándome en un punto fijo, empecé a tocar con la guitarra Love the way you lie, pero la segunda parte-On the first page, of our story... The future seems so bright... And this thing turn out so evil, I don't know why I'm still surprised...
-Cantas bien-Susurró, lo miré y él estaba con su cara de niño bueno-Perdón si... Por todo eso.
-Ya que-Dije de mala gana, miré de nuevo mi guitarra y luego le miré a Niall-¿Quieres charlar?.
-Eh?-Sonrió y levantó una ceja.
-Bueno... Algo, no sé si creé algo de lo que te dije hace unos seis... cinco días más o menos.
-Sólo lo de las chicas...-Se dirigió hacia mi y se sentó en frente mio-Y bueno, pretendo ser muy engreído porque saben que mis papás trabajan en una empresa impresionante mente grande.
-Y Ginna?.
-En verdad se cuelga de mis hombros, quiere llamar la atención pero no puede.
-Es muy estúpida, cuidado-Me sonrió-Te sabes bien mi nombre?-Se encogió de hombros-Bien... Creo que no recuerdas que soy ___ Yates. Pero antes tenía otro apellido.
-¿Cuál?-Se sentó mejor y me sonrió.
-Era el apellido de papá... Costa-Soltó una risita-Es ridículo, por eso mi mamá me puso su apellido.
-___ Yates... Ese es mejor-Dijo él, me sonrió y yo igual.

Charlamos un poco más y ahora me agrada un poco más, no como antes...


Perdón si tarde, mi inspiración estaba en el centro de la Tierra jfhsdjkghjkf del asco. Y bueno... Voy a intentar subir mi inspiración porque dentro de poco empiezo el colegio :c.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 06 Feb 2013, 7:14 am

KarenDirectioner escribió:Holaa! Soy -Karen de One Direction Memes. Amo tu nove con locura, vales mucho C:

elkjfkrjkdhrwejkfrhrkjgthekrjt Kareen *00* djkfhgfjd Que bien que te guste *-* Ya subí otro capítulo :33
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 06 Feb 2013, 8:02 am

HOLASSA YA SUBÍ OTRO CAPÍTULO AWEONÁ'H... Ah jdkhafj Ya está el capítulo :3
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:34 pm

hola linda me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 3 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.