O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento inolvidable [Niall y tú]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Mar 15 Ene 2013, 6:33 am

siiiiiii hable con rayis en twitter
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 7:12 am

yoselinhoran escribió:la viste?

What? hjsgdjhsgfjsdg ._.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 7:40 am

Capítulo 2






Me desperté gracias al despertador. Me levanté con pesadez, me dirigí al baño, me bañé y me puse algo cómodo (Una remera neón que deja el vientre descubierto, unos shorts de jean, unas converse azules y una cartera tipo hipster(?) Okya). Me puse el estuche de la guitarra por mi hombro... Y si no sabían, toco piano. Ok, me sé unas músicas que me enseñó la abuela y otras que me enseñó una ex compañera de colegio. Entonces guardé mi cuaderno de piano en mi bolso, como el de guitarra, para mis músicas. Me lavé los dientes y bajé para ver si mamá estaba, y si, lo raro es que me preparó el desayuno y me dejó tres botellas de agua.
-Los vas a necesitar en el camino-Dijo ella sin despegar la mirada de los platos que lavaba.
-Gracias-Balbuceé.
Agarré las botellas y las metí en mi bolso, luego tomé mi desayuno: un tazón de cereales con leche y jugo de naranja. Nada lujoso como ella le prepara a Lucía, que le prepara huevos con tocino o un milkshake. Cuando comí todo vi la hora: 6:10. 20 minutos para que llegara el bus!
-Me tengo que ir-Dije apresurada.
Luego me acordé de mis cosas de aseo y en mi maleta guardé lo necesario. Me bajé corriendo y me despedí de mamá con un "Adiós". Cuando salí afuera me senté donde siempre me siento, y segundos después de que me sentara viene Harry y frena.
-___! El bus se va!
-QUÉ!?-Dije parándome. Harry rió-ERA UNA BROMA!-Reí también.
-Perdón! Bueno, en verdad nos van a llevar al colegio y luego vamos al campamento.
-Ay Dios.
-Estamos cerca! Vamos corriendo! A las 7 salimos del colegio al campamento.
-Ok.
Agarramos nuestras cosas y corrimos 5 calles. Lo cuál cansa, pero ya que. Vimos que Paz estaba esperando en frente con su maleta. Nos vio y sonrió como nunca, yo igual. Corrí hacia ella y la abracé.
-Pensé que reprobaste!
-Mi hermana hizo la mentira! Se vengó de mi-Nos separamos y luego puse mi maleta a un lado y me senté con Paz.
Harry se sentó al lado mio y los tres empezamos a tontear. Hasta que llegaron Hayley y Sofi. Ellas se sentaron con nosotras y dijeron que iban a venir los chicos del otro colegio para acompañarnos. Hasta que llegó una chica TAN conocida; igual a Yoselin. Ella me vio y dijo mi nombre. Se acercó a nosotros y me veía a mi.
-¿Eres ___?
-Si... Creo que tu eres... Yoselin.
-Si! Un gusto-Nos pasamos las manos.
Bueno: era una chica morocha con los ojos negros, alta pero muy bonita. Harry babeó un momento hasta que Sofi le dio un golpe en el hombro. Allí reaccionó. Luego Yoselin miró atrás, y su mamá se despedía de ella con la mano mientras se alejaba. Se sentó con nosotros y hablamos un montón. De apoco llegaban todos, todos empezamos a jugar a no sé qué, mientras venían los del otro colegio y nos miraban raro. Si, nuestro colegio parece un hazme reír, pero es bueno en la parte de educación. Luego de la nada llega esa hueca de Ginna, lo cuál hizo que todos bufáramos por lo bajo; nuestro campamento se destruyó, pero lo raro es que ella se agarró del brazo de un chico rubio con unos ojos en los que te perdías. El chico hablaba con sus compañeros como si fuera... Un no sé... Vanidoso? Creo que si.
-No le hagas caso... Niall es así con los varones. Se cree superior a todo el mundo-Dijo Yoselin mirándolo con desprecio.
-¿Cómo es contigo?-Pregunté.
-Cómo te explico? Hmmm... Niall es mi primo, y Ginna dice que él es su novio.
-Ah.
-Pero no le creo ni un poquito. Aunque ella me regale TODA su mesada que le dan sus padres por día, no voy a creer en esa relación.
-Se ve muy falsa esa relación, la verdad. Pero... Niall oculta que tu eres su prima?
-Si y no... Dice que yo soy una cercana a su familia.
-Ya.
Niall me sonrió coqueto (Claro, disimuladamente) y caminó hacia mi, claro le sacó de su hombro al chicle Morrinsen.
-Hola.
-Hola-Dije fría.
Yoselin miró atrás y vio mi mano haciendo señas, le pedía su termito de agua. Me pasó en secreto ya abierto y agarré un hielo, lo agarré bien para que Niall no notara.
-Y cómo te llamas?-Dijo sin preocuparse de mi frío saludo.
-Hmm...-Me paré y me puse en sus espaldas y sigilosamente abrí el cuello de su remera, metí el hielo rápido y él al instante tocó su cuello, y soltó aire-NO TE IMPORTA!-Reí.
Mi grupo de amigos rieron a carcajadas, mientras Niall se ponía rojo de la vergüenza y del enfado. Se dio vuelta para verme, yo tenía los brazos cruzados y reía a carcajadas.
-Por qué?
-Esta vez como te explico... Alguien me contó todo-Dije.
-HEAVENCAT!-Dijo un tipo de tez oscura y pelado, otro de "El gran grupo". Nunca me acuerdo su nombre.
-Me lo envió por mensaje... Lastimosamente, los mensajes se borraron después de que yo los leyera-Todos suspiraron de la tristeza. Sólo los cuatro estúpidos, Mariel, Paz, Hayley y Sofi sabían de la identidad de HeavenCat.
-La bloguera? Já! Ni te creo.
-Ni creo lo de ustedes!-Miré a Ginna, que ella no nos miraba hasta que escuchó las carcajadas. Luego miré a Niall burlona.
-Por qué ríen?-Dijo ella sospechando.
-No no! Algo que nos contó Niall nada más!-Dijo Harry riendo.
Ella se encogió de hombros y volvió a conversar con Gabriela. Niall me miró a mi SÚPER molesto.
-Es porque nuestros padres trabajan juntos-Susurró nervioso. Aún seguía rojo del enfado y yo aún reía.
-Ya que... Que me importa-Dije riendo y moviendo mi mano para que dejara de hablar.
Me senté donde estaba antes y Niall se fue de nuestro territorio molesto. Todos empezamos a reírnos y a hacer bromas pesadas sobre lo que hice. Y ahora que recuerdo, el bus andaba tardando, pero cuando estaba pensando en eso llegó un bus de dos pisos: abajo iba a ser para nosotros y arriba para los del colegio clase alta, aunque Yoselin nos va a acompañar y Ginna y Gabriela irán arriba.
Subimos nuestras maletas y yo llevé mi guitarra y mi bolso. Luego le veo a Niall con el mismo estuche de guitarra que el mio. Lo miré por milésima de segundos amenazadora como para que no se me acerque, y luego me senté al lado de Paz, Harry atrás con Louis, Hayley y Sofi al lado nuestro y Zayn y Liam adelante. Mientras tanto Yoselin se sentó con Ana, una petiza también que está en nuestro gran grupo de amigos. Luego aparece Niall y se acerca al lugar de Harry y Louis.
-Quiero sus lugares-Dijo él con superioridad.
-¿Y para qué quieres nuestro lugar? Para mirar a ___?-Yo reí por la broma de Harry.
-Se nota que la amas... La amas-Le dio un golpe bajo a Niall (No literalmente). Me maté de risa por la indirecta de Louis.
-Si quieres nuestro lugar... Am, no creo que te de mi lugar-Harry subió sus pies al respaldar.
Los dos estábamos en la misma fila (Al lado de la ventana) y cuando Harry subió sus pies, me regalo la corona de pies más hermosa del mundo (Sarcasmo nada notable).
-Gracias por esta hermosa corona Styles-Dije haciéndome la coqueta por las cosas que tenía en la cabeza.
-No hay de qué-Me miró, volvió a su lugar y movía sus pies como si tarareaba una música, lo cuál me causó gracia. Puso sus manos detrás de su cuello y suspiró-Búscate un lugar Niall.
-Bueno-Dijo de mala gana subiendo para volver a su lugar.
Harry sacó sus pies de mi cabeza y se sentó bien, saqué un chicle que tenía en mi bolso también y comí un poco. Luego todos (como siempre) me pidieron chicle. Por suerte traigo tres paquetes medianos. Le entregué a cada uno su chicle y luego me pidieron que toque algo con la guitarra.
-¿QUÉ MÚSICA QUIEREN?-Grité.
-VALERIE!-Gritó Louis-DE AMY DOBLE VE-Todos reímos, ya que Winehouse... Da flojera decir todo su apellido.
-QUIEREN?-Todos gritaron si.
Entonces toqué con mi guitarra Valerie, de Amy Winehouse. La música se tornaba más alegre y graciosa ya que todos desafinábamos en vano. En realidad, nuestro curso es el que mejor canta y dicen que somos más talentosos que inteligentes. Y si, es cierto lo que dicen.
De la nada paramos porque los de arriba cantaban lo mismo que nosotros, pero sin desafinar. Sospeché de que Niall tocaba la guitarra, ya que era el único con el estuche. No nos dio importancia y decidimos por otra música... Stereo Hearts.
Cantamos como nunca antes, y Johan (Así se llamaba nuestro mulato) rapeó con Zayn. Nos reímos y hacíamos más bromas. Luego bajó...

________________________

DUN DUN! No les diré quién bajó! Quién será? Oh mi Dios!! jkhfjkdshgf Okno ._.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 9:41 am

Hola chicas! Bueno, es que creo que no podré subir capítulo la próxima semana... Osea, el domingo hasta el miércoles, porque me voy de viaje ö.
Entonces, las que quieran aparecer en la novela, me dicen su nombre y como son (Osea, su aspecto y su personalidad).
Yoselin ya le tiene a Hazza y Bárbara a Louis :3 Sólo debo saber como sos y ya ;).

Atentamente, la escritora de esta novela Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 516921617
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 15 Ene 2013, 9:51 am

Yo quiero a liammmmmmmmmmm pelase nueva lectora me encanta tu nove esta GENIALLLLLLLLLLLLL me llamo lineth pero dime lín. Siguelllaaaaaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 12:01 pm

Line<3HNLZL escribió:Yo quiero a liammmmmmmmmmm pelase nueva lectora me encanta tu nove esta GENIALLLLLLLLLLLLL me llamo lineth pero dime lín. Siguelllaaaaaaaaaa

jkjkhkrjghrjk Que bien que te guste la novelaaaa!! jsdfhjdsf :'3 voy a ver si la subo ahora o después, para aprovechar oh si lmL
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por omcbu18 Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm

siguela por favor, necesito que la sigas ya por favor. :P
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 1:46 pm

omcbu18 escribió:siguela por favor, necesito que la sigas ya por favor. :P


Ahora luego? Okno jdkshfjdf Voy a ver ahora :3 No te preocupes ;)
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 1:50 pm

Capítulo 3






Bajó Gabriela molesta y se sentó sola, bien atrás. Todos le miramos a ella y estaba a punto de llorar. Todos los cagones se quedaron mirándola o en su lugar. Yo decidí pararme, Paz trató con alguna excusa para cambiar de opinión, pero no. Caminé hacia ella y tenía el pelo mojado, y de apoco se notaba su cabello pelirrojo que antes tenía; me senté a su lado y puse mi mano en su hombro. Me miró y yo le regalé una cálida sonrisa, ella sonrió tímida y me abrazó. Luego me soltó rápido ya que todos nos miraban.
-Ginna te hizo eso?-Asintió-Por qué?
-Porque esa z*rra quería ver mi cabello original.
-¿No te gusta ser pelirroja?-Negó con la cabeza-Pero te queda mejor que el rubio. Además, mírate! Eres linda tal como tu eres-Me miró y sus ojos brillaban.
-Lo dices... Enserio?.
-Si.
-Perdón si los molesté todo este tiempo... Ginna me controlaba, y esto no es ni un plan o algo así... Si era un plan ya estaría riéndome y todos bajarían y se iban a reír de ustedes.
-Siéntate con Bárbara, está sola-Bárbara sonrió y le saludó a Gabriela con la mano-Ve con ella, es buena persona no muerde-Reímos por lo que dije.
-Bueno-Sonrió y se sentó con Bárbara.
Al instante tonteaban y decían que tenían algo en común. Eso me hizo dejar tranquila, volví con Paz y ella me sonrió.
-Es impresionante la verdadera Gabriela.
-La verdad, si. Cantamos?-Pregunté acomodando la guitarra.
-QUIEREN MÚSICA?
-SI!
-Vamos ___! Una buena!-Dijo Gabriela-DE SIMPLE PLAN!
Gabriela sonaba más tímida de lo normal. Eso demuestra como Ginna le cambia a la gente al instante y les lava el cerebro.
-MUY BIEN! WELCOME TO MY LIFE LOCAS Y CABALLOS!-Hice la melodía con la guitarra y cantamos como si fuera un concierto.

Mientras tanto arriba*

-¿QUÉ TANTO GRITAN?-Chilló Ginna molesta.
-And no one understands you-Tarareaba Niall. Ginna lo fulminó con la mirada y Niall se quedó callado.
-No les hagas caso Ginna-Dijo su tía que "le acompaña"-Son delincuentes, acuérdate.
-Cierto, y me van a pagar todo lo que me hicieron, en el campamento-Rió con un tono malvado, pero parecía más loca.

De vuelta abajo*

-To be kick when you are down!-Gritamos como locos.
Todos nos divertíamos como si fuera que estábamos en un concierto, de Simple Plan claro. Cuando terminé canté Kill the DJ de Green Day, es grosera la música pero muy buena; todos cantábamos como locos.
-SOMEONE KILL THE DJ! SHOOT THE F*CKING DJ!-Gritamos súper fuerte, pero no se entendía.
De la nada baja Niall molesto por nuestro varullo. Estaba más rojo que esta mañana, entonces paramos y reímos por su expresión. Empezó a molestarse más.
-¿Cómo cantan eso?-Dijo tranquilizándose más.
-¿Kill the DJ?.
-Si!
-Porque todos querían-Dije.
-Enserio? Yoselin?-La miró y ella tarareaba Kill the Dj. Todos soltamos una risa-Bien... GABRIELA!?.
-Si, me ves pelirroja, no estoy con Ginna y me siento bien siendo una chica común y corriente, no alguien que supuestamente era "Gabriela". Esta es la verdadera Gabriela, Niall. Si Ginna quiere que vuelva, tarde... Y toma-Le pasó un collar para el porta celular-Debes poner eso en su collar y úsalo como correa, te va a servir-Todos reímos, menos Niall. Se subió y todos lanzamos unas carcajadas fortísimas.
-Cantemos SUMMER PARADISE!-Dije con voz de presentadora.
Toqué los acordes y todos cantamos como en un concierto (Otra vez). Escuchábamos pisadas de arriba que eran señal de que nos calláramos, pero no hicimos caso. Entonces decidieron que yo cantara. Elegí una música: My life would suck withouth you, de Kelly Clarkson.
Gabriela quedó boquiabierta. Me dejé llevar y le pedí a Hayley que sea la que me ayuda en las partes de los coros. Parecía un videoclip de verdad. Hasta que terminé de cantar y el bus frenó y las dos nos agarramos de los asientos. Todos nos empezamos a reír, hasta que paramos porque el chófer dijo que llegamos. Todos gritamos de la felicidad, pero antes yo me senté y guardé mi guitarra y agarré mis cosas. Nos bajamos desordenados y buscamos nuestras maletas.
-HEY __!-Dijo Hannah, una compañera nuestra-Cantas hermoso!
-Ouw, gracias-Dije.
-Reúnanse todos!-Gritó Louis como un rey, me subió al gran tronco, lo que quedaba de un árbol-Declaramos a ___ Yates nuestra cantante oficial!-Todos gritaron y yo reía-Y vas a cantar My life would suck withouth you, ya que es TU música-Todos reímos.
Louis y yo nos bajamos, agarré mi maleta y todos andábamos juntos. ¿Por? Porque si. Les susurré cuál de las dos cabañas para los hombres eran las mejores: la A y la B. Las de las chicas (Por suerte eramos pocas) La C. Ok, estuve en este campamento cuando era pequeña y en el lugar del tronco antes estaba mi escondite cuando mamá se molestaba o cuando Harry me buscaba mientras jugábamos a las escondidas. Nosotras corrimos a las cabañas y estaban vacías (Oh yeah!) y colocamos nuestras cosas en donde nos tocaba. Si recuerdan Juego de Gemelas, esta cabaña es como todas las cabañas, pero como nosotras somos 12 (Ahora, ya que están Yoselin y Gabriela en nuestro grupo) nos sobraron camas, pero no nos importo.

~~~~~~~~
Acá les hago una pausa Oh yeah lmL Okno ._. Bueno, es para que sepan los nombres de las chicas jdfkdhjfhd Aquí estan <3
Hayley-Sofi-Hannah-Yoselin-Paz-Gabriela-Kwan-Aileen-Bárbara-Connie-Line-___.
Eso :3
~~~~~~~~

Terminamos de acomodar todo, y nos tiramos a nuestras camas. Empezamos a hablar de cualquier cosa y entonces decidimos recorrer el campamento. Salimos y yo fui la última, entonces cerré la puerta y la dejé con seguro; guardé la llave en mi bolsillo y aceleré el paso para alcanzar a las otras.

Unas horas después*

Encontramos guayabas! Lo cuál fue raro; estábamos en medio del bosque y Aileen encontró un árbol raro y reconocí la fruta. Llegamos a la cabaña y las de la otra cabaña trataban de abrir la puerta con seguro.
-"Estúpidas"-Pensé-HEY HOLA HERMOSAS Y BUENAS COMPAÑERAS!-Dije sarcástica y gritando para que me vean y se asustaron. Nosotras reímos.
-Salgan de aquí-Dijo Yoselin molesta-O se las verán.
-AY! Qué nos van a hacer!? OH DIOS!-Dijo Ginna haciéndose la asustada, las otras rieron pero no nosotras.
-Aún las tienen?-Susurré. Todas asintieron, y buscamos en nuestro bolso. Ellas nos miraban con una cara de susto y de verdad hasta que vieron las guayabas.
-Listas?-Dijo Bárbara.
-YA!-Grité. Lanzamos sólo unas tres guayabas ya que las cagonas se largaron a correr para lavarse el cabello.
-WOO! Entremos!-Dijimos todas desordenadas, saqué la "Seguridad" de la puerta y entramos.
Nos quedamos charlando adentro durante un tiempo y tuve que llamarle a Mariel. Ella si tiene su celular ahora porque cuando no está estudiando sus padres le dan un tiempo para que esté con su celular. La llamé y la señal era perfecta! Hablamos tan solo 5 minutos porque se escucho la voz fría de su madre pidiéndole el teléfono. Cortamos tristes al mismo tiempo.
-Qué te dijo?-Preguntó Sofi.
-Me dijo que la escuela de verano es mejor que comer mierda-Nos reímos.
-Esa Mariel es toda una loquilla-Dijo Paz canturreando.
-Perdón por lo de mi primo ___-Dijo Yoselin.
-No te preocupes, él se debe disculpar por hacerse el estúpido.
-Ya que-Dijo Gabriela-Tienes chicle?
-Traería una caja completa para ustedes, angurrientas-Dije sacando mi segunda caja y lanzando a cada una un chicle.
-WOHO! Naranja!-Dijo Line.
-Me gusta-Dijo Connie mientras masticaba.
-Quieren seguir recorriendo?-Pregunté.
-Si!-Dijeron todas desordenadas.
Nos paramos e hice lo mismo que antes: ponerle seguro a la puerta.

Unas horas después*

Era de tarde, tenía unas ganas de comer esas galletas de chocolate que traje, y también de tomar agua. La temperatura bajaba y yo ya sentía frío por mi vientre (Acuérdense de la ropa), brazos y piernas. Corrimos hacia la cabaña y esta vez trataba de cerrar un tipo con capucha, nos vio y salió corriendo. Ahora el campamento nos conoce como las "Catapultas" por salvar nuestra cabaña de Ginna y su séquito de clones nuevos.
-Que bien que se fue-Dijo Yoselin.
-Espera!-Se entreabrió la puerta-Rápido! Entren!.

Entramos y la cabaña...

_______________________

Hola, soy Nutella y les dejo con intriga ¡OUW! You givin' me a heart attack Nutella!
Okno kudsjkhskjhsfhsdj Cómo están? Este es el último capítulo que les subo :'c Pero mañana subo más oe zý lml
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:29 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove por fa continuala me dejaste con intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 2:33 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por fa continuala me dejaste con intriga

Mañana la continúo c:< Soy malita, lo sé >:3

MBUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Okno ._.
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Mar 15 Ene 2013, 2:41 pm

hola me encanto cuando abra beso de hazza y mio
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Mar 15 Ene 2013, 3:02 pm

yoselinhoran escribió:hola me encanto cuando abra beso de hazza y mio


OMC! Que bien que te gustó :'3 Y UUUUUUUH!! No sé ö
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por yoselinhoran Mar 15 Ene 2013, 6:16 pm

siguela
siguela-siguela
siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por NutellaLoves1D Miér 16 Ene 2013, 7:54 am

yoselinhoran escribió:siguela
siguela-siguela
siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela


POBREXIIITA!! jhfkjeshgfkjrhgkjr Ya la sigo linda :3
NutellaLoves1D
NutellaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento inolvidable [Niall y tú] - Página 2 Empty Re: Campamento inolvidable [Niall y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.