O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Vie 11 Ene 2013, 4:33 pm

Sinopsis:
Me llamo _____(tn) ________(ta) y soy _______ (tp) y tengo 17 años , mis padres son dueños de una de las empresas más grandes de todo el mundo y por lo tanto poseen una enorme fortuna y claro yo soy la heredera de esa fortuna al ser hija única aunque tal vez no soy la clase de chica que ellos quisieran, pues en si odio maquillarme , los tacones , los vestido , las faldas y pues yo amo el futbol , los jeans , los combers y amo el color negro si lo sé soy un poco rara muchos me lo dicen, o claro se me olvidaba soy latina como lo ven y pues soy morena de ojos grises con pelo castaño con un poco de rojizo natural pero para ayudarle a que se note más me tinture las puntas de ese color (rojo) no soy cobarde pero la palabra “enamorarme” no está en mi léxico . mi vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos cuando me den la linda noticia de que me mandaran a Londres a un campamento para que sea mas femenina todo iba en mi contra hasta que me di cuenta que pasaría todo un año con mis ídolos

ok pues les cuento la nove es mia solo mia y pues yo ya habia subido el tema hasta el capitulo creo 12 pero pues no se que paso y me la borraron asi que aqui la subo de nuevo y espero tener bastantes lectoras
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:34 pm

Hola wgdfshjdgfsdhjfgsadhfj necesitas chicas puedo con Liam besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:35 pm

HI!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!

Segunda lectora!

Si necesitas chica para Hazzita YO LO PIDO

Besoteeees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Vie 11 Ene 2013, 4:39 pm

Olaaaaaaa!!! ohh si genial. me alegro que todo se haya solucionado :P
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Vie 11 Ene 2013, 4:41 pm

Ángel te adoro yo sabia que no ibas a dejar de continuar la novela......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pocito sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con quien queda aliz creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

yo ya la leía allá, en fin, seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Sáb 12 Ene 2013, 8:25 am

1 CAPITULO: LA NOTICIA
******: En serio muchas gracias por aceptar a mi hija en su campamento no sabe lo feliz que me hace
Tu: mama ya me voy
Tu mama: _______ no demores tenemos que hablar
Tu: mal desiste por lo bajo y te fuiste
Más tarde
*******: Hey ______ como estas
Tu: hola ela como estas?
Ela: bien pero mi mama me dijo que hablaría con migo cuando volviera
Tu: si a mí me dijo lo mismo que será lo que nos quieran decir
Ela: ni idea pero ashhh ni m**rda que me cuentas
Tu: no pues _________________________________________________ y así se la pasaron hablando de lo que se les viniera a la cabeza ela era tu mejor amiga de la infancia pues sus padres también eran empresarios muy importantes así que ella te comprendía totalmente pasaron las horas y ya eran las 10:30 se despidieron y te subiste a tu deportivo rojo que tanto querías pues te lo dieron de navidad el año pasado y primero pasaste por un resto bar para comer algo pues tenias hambre.
Mientras tanto en Londres
******: Porque rayos estamos haciendo esto?
Nial: porque me aman Harry
Louis: si, seguimos amándote terminaremos es muertos
Zayn: pero como nos van a matar si vamos es para el infierno
Liam: chicos no vamos al infierno solo vamos a visitar a la tía de niall
Harry: lo mismo
Nial hace una mueca de desagrado y mira por la ventana sabe que su tía no es la mejor y es muy estricta además de que quiere que todos sean perfectos aunque sepa que la perfección no es posible. Louis, Harry, Zayn, y al parecer hasta Liam creían que barbará su tía era el diablo en tacones pues además de que era arrogante era la persona más femenina que podría existir hasta el punto en que abrió un campamento de señoritas y caballeros pues ahí están los jóvenes más ricos del mundo y al parecer este año nosotros también entraríamos a ese horrible campamento pues dicen que no sabemos comportarnos y que nosotros somos el ejemplo de mil chicos y bla bla bla es muy aburrido escuchar eso pues somos adolecentes y cantantes que quieren que hagamos que seamos estatuas NO! Lo único es que podre descansar un poco de la prensa y la rutina que se vuelve aburridora.
Louis: m**rda
EN ______ (tp)
Tu: gracias
Señorita: de nada que vuelva
Llamada telefónica:
Tu: hola
Mama: _________(tn) donde estas
Tu: ya voy para la casa no te estreses si
Mama: ven rápido
Tu: aja
YA EN TU CASA
Tu: ya llegue
Mama: tardaste demasiado porque
Tu: ashhh ya empezó mira mejor dime qué era eso que me tenias que decir
Mama: a si __________(tn) te vas para Londres
Tu (saltando de alegría) siiiiiiiiii me voy para Londres
Mama: a un campamento de
Tu: dejas de saltar tu sonrisa se borra y la interrumpes con un gran QUE ????
Mama: mira ______(tn) se que no te hace gracias pero
Tu: pero que me quieren lejos o que
Mama: _______(tn) es para que seas mas feme...
Tu: femenina o claro se me olvidaba por eso tienes pena de mi porque no soy “femenina”
Mama: solo será un año e iras con ela
Tu: sabes que como sea
Te vas muy enfadada a tu cuarto hablas un buen tiempo con matt tu mejor amigo quien logra calmarte y te saca una sonrisa, pues aunque sea podría estar un año lejos de sus padres perfectos y se iría con ella a Londres la ciudad donde sus ídolos viven y la ciudad que tanto ama
EN LONDRES
Policía: por favor sus papeles
Louis: eee si claro tenga
Policía: puede decirme por que iba tan lento
Louis: este es que
Liam: le prometemos que no pasara otra vez
Policía: claro que no tenga
Harry: una multa pero por que
Zayn: ashhh genial primero nos toca ir al p**o campamento de Barbara y ahora esto ahi si que suerte

OK HASTA AQUI EL PRIMER CAP ESPERO Y LES GUSTE Y SABEN SI NESESITARE CHICAS ASI QUE MANDENME SUS DESCRIPCIONES PERO PORFA SE LOS PIDO POR MENSAGE PRIVADO SI GRACIAS Y COMENTEN QUE NO ME GUSTAN LECTORAS FANTASMA
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 12 Ene 2013, 8:59 am

Me encanta, nueva lectora, sigo la nove desde la otra pag
Siguela
Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Sáb 12 Ene 2013, 1:12 pm

seguila!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:14 pm

Siguelaaa!

Ajajajajaja "Por que me aman Harry"

Ajajajajajajajajaj

SIGUELAAA!

Y avisame si si necesitas chica para Hazza ;)

BESOTEEES!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:34 pm

Me encanta klsdhfakjsdhfaskj siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Sáb 12 Ene 2013, 5:17 pm

angel siguue................. creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Sáb 12 Ene 2013, 6:10 pm

La amoooo =( ya quiero que sigas de donde se quedo ANTES , pero bueno, paciencia, esperaré
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Sáb 12 Ene 2013, 6:31 pm

Amo tu nove
Amo tu nove
Amo tu nove
Amo tu nove



:P :cherry: DEMASIADO
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Sáb 12 Ene 2013, 9:44 pm

Querido diario hoy no fue mi día me avisaron que tendré que viajar a Londres por 1 año para ir a un “campamento “ y lo peor para que sea más “femenina” por fortuna no iré sola iré con ella por ese lado será divertido se que no me aburriré es muy loca y sabe cómo hacerme reír será un reto para nuestras profesoras volvernos todas unas damas .
Por otro lado hoy me compre el nuevo álbum llévame a casa de una dirección y estoy muy feliz pues sus canciones son mi mejor compañía
EN LONDRES
Louis: bueno gracias oficial por todo
Policía: ok eso es todo
Liam: si muchas gracias
DESPUES…
Barbará: si todo está perfecto
****: Señorita barbará su sobrino y sus amigos están aquí
Barbará: así que pasen
Nial: eee hola tía
Barbará: nial pasa, pasa y ustedes también
Liam: hola barbará
Barbará: hola Liam como siempre tan educado
Liam: muchas gracias
Y ahí estaba como mis mejores amigos les decía el diablo en tacones con una falda rosada y una blusa a combinar su pelo recogido en un gancho de una mariposa dorada hecha de oro masiso unos tacones mas altos que la torre Eiffel tenia tanto maquillaje que tal vez le cambiaria el nombre a la payasita en tacones
Barbará: qué bueno que estén aquí este año niall
Nial: tacones
Barbará: que?
Niall: perdón señora
Barbará: que se pueden retirar
Nial: a si claro claro perdón tía
Barbará: derecho niall, Zayn deja de reír, Harry no te toques tanto ese mechero q llamas pelo, Louis deja de contarte los dedos siempre te darán 5 en cada mano, Liam tu sique así eres perfecto
DESPUES:
Zayn: Liam eres perfecto (imitando una graciosa voz)
Liam: solo tienen celos
Harry: de que?
Liam: de que barbara mme ama y a ustedes no
Louis: claro y yo soy batman
Liam hace una mueca de desagrado y sique su camino hasta su habitación
EN ________________(tp)
Mama: levántate __________(tn)
Tu: que paso
Mama: el vuelo te va a dejar
Tu: alarmada pues no sabias que tu vuelo salía hoy y no habías organizado maletas y tampoco te habías despedido te pusiste enojada y triste a la vez solo pudiste mal desir por lo bajo y entrar al baño cuando saliste te llevaste la gran sorpresa de que tus maletas ya estaban listas y solo un horrible vestido rosa con algo de flores estaba sobre tu cama lo miraste de reojo reíste lo tiraste al suelo sacaste unos jeans negros y una camisa azul oscura que desia yo amo el rock unas botas negras que te quedaban muy bien te miraste al espejo y luego recordaste ELLA tomaste rápido tu iphon y la llamaste se nota que no estaba de el mejor genio tal vez por lo mismo que tu
Llamada telefónica
Ella: hola
Tu: hey ella que pasa
Ella: que será pues que en menos de 1 hora tendremos que tomar un vuelo a Londres para ir a un estúpido campamento y no me dejaron despedir de todos
Tu: lo se tampoco me gusto la idea pero jajajaja pobres de nuestros maestros
Ella: lo se tal vez será un muy muy gran reto para ellos
Tu: si jajaja ok me tengo que ir ahora nos vemos en el aeropuerto
Ella: ok chao

Sé que es un poco corto pero pues hago lo mejor que puedo la imaginación no me fluye tan bien como a otras escritoras pero pues igual sigo diciéndolo a nadie le gustan lectoras fantasma plis comenten si les gusta la nove
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.