O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Jue 31 Ene 2013, 5:08 pm

capitulo 11
titulo: eh perdido a mi bebe

despues de 1 mes volvi mi panza a via cresido un poco pero no lo sufiente liam bueno el estaba muy molesto y cuando en una entrevista le preguntaron por mi el dijo cosas feas lo cual hizo que me molestara de lo que liam dijo sobre mi en televicion o mejor dicho lo que todos dijeron, pero si analizamos bien creo que liam esta rec intido el resto solo un poco molesto despues de que page mi deuda volvi pero rayen me dijo que me alejara de ellos que no me queria volver a ver que yo no era una buena persona todos me despresiaron como tal y me hicieron sentir mal por lo sucedido pero para el colmo de los casos harry ni me mirava deje de ir al colegio a los 2 meses de embarazo ya que el doctor me lo prohibio y esas cosas en estos momentos estaba sentada en el sillon donde nos sentabamos con liam cuando eramos niños a converzar por horas o simplemente ver televicion depronto algien abrio la puerta eran los chicos dentraron como si nada el unico o los unicos que me saludaban eran zayn y niall ellos eran los unicos que sabian de mi embarazo y james que siempre venia cuando los chicos no estaban entonces me dispuse despuesde una hora a subir las escaleras pero al subirlas me encontre con

xxxx:hola ___ cowell verdad bastarda ayy cierto que no eres hija de los señores payane solo eres una arrastrada
__: ehh moira tontaylor no tengo ganas de discutir con una deserebrada-al aver dicho esto se escucho la risa de rayen ,zayn,y niall
taylor:___ mira mocosa eres una arrastrada animal
entonces le pege una cachetada
harry: dejala tay te estas pasando
taylor: pero si es una BASTARDA-ALO CUAL SE ME SALIO UNA LAGRIMA
liam:BASTA YA TAYLOR BASTA NO MAS NO TE QUIERO MAS AQUI NI SERCA DE ELLA
TAYLOR: PERO SI ES VERDAD ES UNA RAMERA,CUALQUIERA ARRAstrada, si fue capas de meterce a la cama de harry y despues perderse y emngañarlo con james no que remera molestia,bastarda tarada, ofnitente
__: mira tartamuda mas ofnicente sera tu madre
taylor: con mi madre no te metas dijo empujandome por las escaleras

sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Dom 03 Feb 2013, 4:48 pm

Maldita taylo
Que la rayis la cuelgue
Maldita pobre rayis
Siguela pronto
Ves que la musica funciona
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Miér 06 Feb 2013, 6:56 pm

jajkajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa q m rio jajajjajajajaja haryyyyyyyyyyyy
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 10 Feb 2013, 8:20 am

AVISO IMPORTANTE----------------------------------------
VOY A CANSELAR LA NOVELA POR FALTA DE LECTORAS
Y HARE UNA NUEVA
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Dom 10 Feb 2013, 1:08 pm

No no la canceles
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 10 Feb 2013, 1:11 pm

Hola nueva lectora
¡¡¡¡¡NO LA CANCELES!!!!!! me encanta tu novfe
SIGUELA :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Miér 13 Feb 2013, 12:22 pm

ok ok solo necesito inspiración y mucha
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 3933585381 será que Harry vendrá a visitarme por la noche en san valentin ummmmmmmmmMMMMMMMM
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 16 Feb 2013, 2:01 pm

capitulo 11 continuación
narra rayen
cuando vi caer a __ por las escaleras sentí que sed me iva la vida coorri rápido hacia ella y puse su cabeza en un cojin
rtayen:___ despierta ehhh
Taylor:deje que se muera esa ramera
rayen: -me pare rápidamente y le dije- mira ehh ...zorrita no te metas con DANNA me entiendes ramera,mil hombres,basura y de hay donde lastimes a ella te mato zorra si ella no lo hizo yo lo hago
Taylor:no kme hagas reir tayer ron danvol te gusta tu nuevo apodo anoréxica
Louis: mira tontayllor a ella no le hablas haci me entiendes nadsie le habla haci
liam: y no le digas nada de que no es mi hermana tu no tienes derecho entiende
Taylor:yo hago lo que se me da la gana
rayen:___ esta despertando
__:ayyy mi espelda
loiam:estas bien hermanita
__:si no si no ayyyyyyyyyyyy-comenso a gritar como loka
liam:que te pasas
zayn:__ que te duele te rompistes algo
__:el bebe oh por dios mi BEBEB AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI BEBE ME DUELE ,ME DUELE
HARRY-SE AGACHO A LA ALTURA DE __ Y LE DIJO : QUE BEBE __ POR DIOS
___: MI BEBE EL DOLOR ME MATA AYYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAA
rayen:CALMATE __ TODO VA ESTAR BIEN
ZAYN: POR DIOS EL BEBE QUE VAMOS HACER
LIAM:QUE BEBE
LOUIS: QUE DE QUE HABLAN
LYLI :ELLA ESTA EMBARAZADA DE HARRY
HARRY: NO NO ES CIERTO ES IMPOSIBLE
VERO: MIRA INTELIGENTE SI FUERA IMPOSIBLE LA ULTIMA RELACION QUE TUVO FUE HACE 2 MESES CON TIGO NEARDENTAL
HARRY:ES ,....... CIERTO DAM
___:AYYYYYYYYYYYY -DIJO AGARRANDO CON FUERZA LA CAMISA DE HARRY Y TRAYENDOLO A SIA A ELLA- MIRA SACAME DE AQUI Y LLEVAME A UN HOSPITAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARRYYYYY EDUARD STYLES COX QUE ESPERAS AAAAAAAAAAAAA
HARRY: EHH. SI ZAYN PRENDE EL CARRO Y NIALL EMPACA LA MALETA DE ___ Y LLEVALA AL HOSPITAL CENTRAL
5 horas después
eran las 4 de la mañana todos estábamos cansados nadie sabia nada de ___ ya no se escuchaban sus gritos de -SALVEN A MI BEBE o me duele o sáquenlo o algo haci todo estaba en silencio desde yhace ya mas de 3 horas trodos estábamos preocupados cherry en especial y ustin y alec ni se diga y alec le explico a Harry todo lo que había pasado y haora todos nos sentimos culpables por ello
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Sáb 16 Feb 2013, 10:13 pm

fucking taylor
ojala rayita no pierda el bebe
siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 10:33 am

TRANQUILA VA PRONTYO VA PRONTO
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Lun 11 Mar 2013, 9:18 am

chicas tengo algo que decirles como esta novela no me inspira entonces estoy planeando a hacer potra y si rayen también quieres a parecer me habisas si y si otras también me avisan
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 5 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.