O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Sáb 12 Ene 2013, 4:06 pm

Mmmm con los labios hinchado yeahhh
Quisas que cosas estava haciendo con lou jajajqja que golosa
Siguela pronto plisss
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 12 Ene 2013, 5:04 pm

grasias por tu comentario trate de esforsarme bastante aora estoy preparando una sorpresa para el proximo capitulo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 12 Ene 2013, 5:30 pm

[img][/img]
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Pinkman Sáb 12 Ene 2013, 6:57 pm

djshfjkgd ame los caps;
muero por mas
siguelaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 13 Ene 2013, 7:57 am

capitulo 3
titulo: ¿nos descubrieron lou?
comenzamos el dia temprano tipo 5:30 estaba muy emocionada hoy me tocaba con lou a la primera,tercera y ultima hora hay me hasia tanta falta no lo veia desde la vez que tuvimos que dentrar a la casa de un tipo cuyo nombre no quiero acordarme ,y borramos la informacion de aquel portatil y despues de esto cada uno decidio salir por su parte yo me fuy a argentina y claro conosi a rayen una hermoza chica con una hermiioza personalidad cuando depronto salgo del baño y todas me ven la cara y comienzan a gritar por mi cara y rayen me dice:

rayen:___ que mi##da te paso
__: de que hablas
vero:querida tu cara esta llena de punticos
lily:ven te echare esta crema pra que quite
rayen: estas segura ly que eso si funciona
lily: no lo se la compre hase una semana
vero:probemosla
depronto me echaron la crema no paso nada hasi que me dispuse a bajar con mis amigas al primer piso para encontrarnos con los chicos todo el camino a donde ellos me la poase con la cabeza agachada de pronto

niall: que que tienes no llores ___
__: no estoy llorando
harry:entonces que te pasa porque te tapas la cara
__:estoy fea horrorosa y con punticos en mi cara dije abrazandome a harry
harrry:tranquila yo te protejo ahh y hoy vas a conoser a hokc el gran dulon
liam: unnnmmmdd dijo aclarandose la gargante -harry o sueltas a mi ermana o yote presento a- dijo mostrando sus puños- suelta a mi hermana y a mi preferida TE GOLPEO
HARRY: HAYY QUE DRAMATICO
lyli que bonito ahh
liam:que
lily: no que que hornito
liam:que tiene que ver con lo que estamos hablando
lily : la cara de __ solo eso
liam: ven __ quitate eso dejame ver tu cara
cuando me quite la capucha y mostre mi cara todos hicieron esto
todos menos __: aaaaaaaaaaaaaa
louis :por dios __ no te vey haci desde que estabas en 1 de bachiller
__: tommo no te burles de mi

depronto se aserca una chica y me dice

xxxx: conque esta estupida es la ermanita de liam y porque pareses una vestia __ nita

liam:callate camila
camila:oye tu zorra no haz pensado en cambiar de cara
__: pues no porque tu no as pensado en cambiar de busto perra
__: poprque tu eres tonta y tus amigitas son chonchas marranas
reayen dejame la a mi yo acabo con ella
veronica:yo te ayudo a descuartizarlas

entonces.....
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Very761D Dom 13 Ene 2013, 8:31 am

me encantooo
me encantooooo
me enantoooooooooooo
la nove esta super
siguela pronto si porfassss
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 13 Ene 2013, 11:01 am

grasias me esforce arto tratando de que me quedara super
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Dom 13 Ene 2013, 12:07 pm

Pelea, pelea, pelea
U pero que salvaje que soy que atroz
Que son esas manchitas que tiene la rayis en la cara
Y que sobreprotector liam jajaja
Siguela pronto
besooos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 13 Ene 2013, 1:25 pm

capitulo 3 continuacion...
titulo:louis nos descubieron

narra __
entonces reyen se fue acercando lentamente junto con veronica y lily entonces rayen hablo
rayen: querida sabes ase tres dias que no tengo problemas con alguien ,ni tampoco eh golpeado a alguien, y creeme no me eh cortado las uñas desde hace cuatro dias y creeme que las tengo afiladas

vero: y yo ya extraño meterme en problemas lo necesito y creeme quiero dejarte ese ojo colombino
lyli: y yo quiero tumbarte las cuatro muelas que tienes en tu maldita boca
camila: no no lo haran
entonces rayen se fue acercando y le puso una mirada matadora y le dijo
rayen: mira niñata si no te quiers meter en problemas deja en paz a mi AMIGA
VERO:ENTIENDES RICITOS O TE QUIERES QUDAR CALVA MONSALVETE
LYLI: Y OTRA MAS Y SABES DONDE VAS A IR A PARAR AL BASURERO MUNICIPAL

DEPRONTO LIAM COGIO A LILY Y SE LA LLEVO niall hizo lo mismo con vero y louis con rayen y medijo
louis:___ te alcanzo en clase
__:esta bien
harry me abrazo por la cintura y zayn se hizo a mi lado derecho depronto camila me dijo
camila: te defienden tus amigas y ahora quedaste sola que vas hacer
entonces me di la vuelta para observarla y le dije
__: mira idiota dejame quieta
cuando hiba a regresar al lado de harry otra peli mona me cogio del cabello entonces la cgi yo tambien del cabello deproto puse mi mano en su cara y la aruñe de rrepente alguien mas la cogio del cabello tirandola al piso al mirarla rayen estaba roja de la furia y se le subio ensima a la chica pegandole en la cabeza contra el suelo y mientras tanto camila se me fue para ensima entonces la cogi del cabello y nos mechoniamos harry y zayn tratoron de separarnos causando que yo quedara abajo de camila y camila me golpeara mas duro en un momento casi todo el colegio esta hay depronto tan vero y lily detraron a la pelea con una patada voladora depronto nos pudieron separar pero para mal de mi caso cuando harry solto a emma emma me enpujo callendo contra la varanda de la escalera y golpeandome muy fuerte en labeza provocando que cayera al piso sin saber adsolutamente nada de mi

narra harry:despues de que ___ cayo todos nos preocupamos bastante por ella liam inmediatamente solto a camila y se tiro ensima de __ llorando rayen en ese momento estaba en shokc igual que yo niall abrazaba a veronica y louis estaba sentado un escalon mas arriba de donde habia caido __ desmayada y el le sostenia la cabeza zayn solo observava con una mano en la cabeza depronto cuando camila y emma se iban a retirar zayn y yo corrimos y las agarramos y liam dijo:

liam: ehh PORQUE CON MI HERMANA
camila : no lo se ella , ella nos provoco
harry:MENTIRA ELLA NO LES HIZO NADA ESTUDAS LO UNICO QUE HIZO FUE ADVERTIRLES
EMMA:PERO HAZZA FUE CULPA DE ELLA
LOUIS: MIRA MALDITA NO FUE CULPA NI __ NI DE SUS AMIGAS FUE TODO TU CULPA Y VAS AVER LO QUE VOY HACER
RAYEN: MIRA TONTA CUIDATE NADIE ,NADIE SE METE CON MI AMIGA LA ULTIMA PERSONA QUE SE METIO CON ELLA SABES DONDE FUE A PARAR
camila:perra no me asustas
rayen:la tuya camila y esa persona que se metio con __ oy esta una carsel pagando mas de
louis :rayen amor ya no vale la pena dejesmola ya PERO TENLO CLARO CAMILA JAMAS JAMAS TE LE ACERQUES
HARRY:MIRA EMMA TE QUIERO A KILOMETROS DE ___ Y DE MI A KILOMETROS
VERONICA: SI VUELVO A VER QUE LE VUELVES A TOCAR UN SOLO UNO SOLO CABELLO VAS AVER
LILY: SI MAS TE VALE NO TE ACERQUES
LIAM: NO TE LE ACERQUES CAMILA NO QUIERO HACERTE DAÑO
ZAYN:LAS ESTARE VIGILANDO Zo##tas
niall:van aver

fin de la narracion

narra rayen
como me podia hervir la sangre el ver a danita haci era capas de volver y arrancarle el cabello a esas niñatas estavamos en la casa de liam claro no estabamos ya en el internado a cuando dentramos era una casa muy bonita entonces todos empezaron a seguir a liam al segundo piso dentramos a una piesa muy hermoza presiosa se podria decir donde acostamos a __ el doctor habia dicho que habia sido solo un golpe y que no pasaba nada que le pusieraamos paños de agua caliente que era normal entonces mientras harry bajaba por el agua y los paños lily ayudo a liam a quitarle el sueter a __ y liam le estaba observando el tatuaje del brazo con louis decidimos ir al cuarto de el cuando dentramos a su cuarto el me dijo
louis: mira como esa te dejo la cara
yo: no es nada louis solo un rasguño nada mas
cuando louis se me va acercado lentamente y junta nuestros labios como la noche anterior y comenzamos a besarnos primero fue un beso tierno despues se volvio mas alocado lou hiba subiendo su mano por mi camisa de cuadros que llebava puesta y yo yo solamente exploraba con mis manos cada parte de su cuerpo louis me llevava a la cama pero me dijo con voz agitada
louis:rayen di salvo tu quieres ser mi novia zanahoria

en un momento senti morir llouis me estaba pidiendo que fuera su novia y por supuesto no me pude negar claro como negarme
rayen:claro mi esposo zanahorio
louis: me haz echo la zanahoria mas feliz de este mundo
entonces nos segimos besando y le arranque la camiza a louis depronto mi blusa y ba a desaparecer de la esena cuando en ese intante gritan:

xxxx:louis tomminson ven aca ya mismo quiero explicasines.....

fin de la narracin

narra liam:
ayy como detesto que se metan con mi hermana esas uchhh bueno en fin lily me estaba ayudando a sacarle el saco a mihermana me quede mirando su tatuaje y depronto lily me dijo
lyli: tu la quieres mucho sierto
yo:ehh si la quiero demasiado
lily:ja me encanta tu cabello sabes
yo:no tanto como me encanta el tuyo
harry:liam:aqui esta el agua y los paños
liam:o grasias harry
harry:por nada
liam: ehy lily
lily:si
liam:me vas a rregalar ese lunar que tienes ehh presiosa-al decir eso note como se sonrrojo
harry: por dios dejen de coquetiar-dijo asercandose a __ y mirando su tatuaje
liam:por dios mira quien habla
harry:ja

hubo un silencio como de unos 5 minutos __ nada que despertaba y louis y rayen donde estaban eh malo malo haciendo de las suyas comoo siempre entonces harry interrumpio
harry: conosco ese tatuaje
liam:ja ella esta loca niall: hola de que hablan locos
lyli: del tatuaje de _ que se les hace conosido

entonces niall se acerco y lo miro y dijo:
niall: pero si es el mismo tatuaje de louis de echo el tiene ese tastuaje en su hombro
liam: sii
harry: momento porque los dos lo tienen
zayn: me acuerdo que louis le dijo a __ el dia que se callo entre la multitud de chicas louis le dijko que si nio se acordaba de el y ella le dijo sii tommmo te extrañe depronto alguien dijo
__: ehhy yo no hablo haci loco
zayn:lo trato de hacer lo mejor que puedo
__:practica mas
liam:ehh porque tienes el mismo tatuaje de louis
_: yo ehh yo
liam: no yo y un cacauate loca
__: no no es el mismo
harry: ahh no
__: no rulitos
liam:comprobeemoslo ..... louis tomminson ven aca ya mismo quiero explicasiones
en menos de dos minutios louis y rayen aparecieron muy tomaditos de la mano quien sabe que cochinadas estaban haciendo
louis:que quieres
liam: quitate la camisa
louis:ya pero no me violes
liam:tampoco no te pases acercate a __
louis :ya
en ese momento vi los tatuajes eran identicos
liam:expliquen
louis: no no
liam: si si y SIIIIIIIIIIIIII
__: porque
ñliam:hablen YAAAAAAA
LOUIS MIRO A ___ Y ___ ASINTIO
__:ESTA BIEN LOUIS Y YO YA NOS CONOCEMOS DE AÑOS ATRAS CUANDO FUY A DONCASTER A YA NOS HICIMOS UN PEQUEÑO TATUAJE A LA AMISTAD Y FUE TODO
liam:ok , ok entonces hablare con papa y mama y le contare a simon
__: no no lo hagas por el amor a las cucharas
liam:donde AHHHHHH
__: esta bien entonces por el amor a mi hermano no lo hagas+
liam: ok ok LOS DOS ESTAN N CASTIGADOS
RAYEN :TRANQUI __NITA YO TE ACOMPAÑARE
LIAM: A NO NO SOTROS SALDREMOS A DIVERTIRNOS Y ELLOS DOS SE QUEDARAN AQUI
RAYEN: PERO PERO,LIAM SI TRAEN A UN TATUADOR QUIEN LOS VA A VIGUILAR
LIAM: NO CORRERE EL PELIGRO POR ESO LA SEÑORA MANSON VENDRA A CUIDARLOS
__: TODAVIA VIVE
LIAM:INCREIBLE NO
RAYEN:LIAMM
LIAM:NADA RAYEN SALDREMOS Y PUNTO
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Lun 14 Ene 2013, 2:05 pm

Ahhhhhhhh soy su novia zanahoria siii
Nadaremos en jugo de carrots, nos casaremos vestidos de carrots, viviremos en una casa de carrots y tendremos carrrotsitos yeahh
Si te lo preguntas si si estoy loca pero bueno
Lo del tatuaje de 'amigos' es un poco sospechoso
Pero tendras que seguir escribiendo para descubrir lo que ahi detras del secreto tatuaje
Entonces porfavor siguela pronto
Besoooos:-)
Atte: señora zanahoria
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

capitulo 4
titulo: rayen me va a matar
todos se fueron quedamos solo louis y yo solo nosotros entonces decidimos volver a los viejos tiempos nos pusimos a bailar y a cantar claro la señora manson nos hacia la fiesta siempre habia sido la consentida de la señora manson cuando depronto en medio de nuestra fiesta en la sala nos estendimos por toda la casa y las habitaciones bailando en eso dentramos a la habitacion de mi amiga a penas la estaban terminando pero se veia muy mona como estaba depronto no nos fijamos y tumbamos yna mesita despues fuymos directo al cuarto de louis y comensamos a saltar en la cama deppronto louis y yo nos caimos ensima de algo provocando que se rompiera la bola de cristal de rayen depronto louis y yo gritamos como nenas y nos escondimos debajo de la cama entonces louis dijo:
louis:haora mi zanahorita que hara -dijo fingiendo llorar
__: tranquilo de matarnos no pasa creeme
louis:bueno al menos ns mas nos mata no crees
entonces nos percatamos de lo dicho y nos habrazamos y dijimos
__&louis:AHHHHH MORIREMOS MUY JOVENES AHHHHHH...
__:CALMEMONOS TENEMOS QUE ARREGLARLO AVER QUE HARIA RAYEN
LOUIS:RECUERDA __ NUESTRA VIDA DEPENDE DE ELLO
Entonces me acorde de lo que hace tiempo me dijo mi amiga
_______________flhas back________________
__:que pasaria si por casualidad la bolita se rompiera
rayen: no lo se pero suelta eso si la dejas caer vas a conocer brava a rayen di salvo entendido
__:si mama
______fin del flahs back________________
louis:algo
__:estamos perdidos y ya es muy tarde no podemos comprar otra pero trae las herramientas louis lo arreglaremos.
louis:entendido capitan

narra rayen
rayen:oye liam a donde vasmos
harry:si liam tengo cosas que hacer
liam:que hablar con __
harry: no presisamente tambien podria acariciar a gatitos ahhgg por dios niall vero respeten la via publica no hagan eso de lante mio sii
niall-:callate
vero:en que estavamos a si .. en esto
zayn: estoyy aburrido y desesperadoooo
liam:por dios zayn
zayn-:que me importa
y haci transcurrio la noche extrañava tanto a mi louis que estaran haciendo depronto senti un presentimiento raro y me acerco a liam:
rayen:vamonos:digo seria
liam:pero la fiesta caba de empezar
lily:si mama una horita mas
rayen: cogiendo a liam de la camiza le digo- mira liam o nos bvamos ya o voy y busco un bate una escoba,un trapiador o a patadas y puñetasos acabo tu cara y tu carro
liam:y y si no lo hago
rayen:lily con vence a tu noviecito de volver a casa o tu tambien estaras en problemas con liam y temdre que rrecurrir al plan b
lyli comenzo hablar con el depronto mire a niall y a vero y ellos tenian unas cucharas y liam le teme a las cucharas tenia mi plan b por fin yo me lo habia ingeniado por que yo siempre era la que amenazaba y si no funcionaba rrecurriamos al plan b quien siempre lo ingeniaba era ___
entonces liam me dijo:
liam: no se que amas mucho a tu novio pero no rsyen
rayen:hasi NIALLLLLLLLLL PASAME TU CUCHARE
NIALL:CLARO
LIAM:NO!!!!!!! NO N O HACE FALTA PERO SI YA NOS HIBAMOS
entonces emprendimos camino siempre cuando __ hacia algo malo o rompia algo o le pasaba algo yo tenia un presentimiento depronto cuando estacionamos la luz del cuarto de mi zanahorio estaba prendida depronto sebio que alguien apago la luz y salio como lo se por que lo vi eran dos perosonas creo depronto habrimos la puerta lentamente yo subi corriendo ya algo me olia mal y no era la arena del gato de harry de dutsy y ademas la casa estaba vuelta nada entonces subia al cuarton que era de louis y mio depronto todos estaban dentro inmediata mente supe quien o mejor dicho quienes lo hicieron como ja habia una zanahoria en el piso y por supuesto estaba la patineta de __ entonces volteo a mirar y veo a __ y a louis en primera fila con la cara a bajo y con mirada de arrepentimiento y dijo __:
__: no... no estas baba con migo cierto el de la culpa fue louis
louis: yo.. yo no fuy fue culpa de los dos
rayen:tranquilos no estoy braba ni molesta no
__: enserio
rayen:enserio lo que estoyES FURICA HASI QUE CORRAN PORQUE VBOY A DESCUARTIZARLOS NEARDENTALES HOSTRALOPITACOS
NIALL:LOPITECUS
RAYEN:CAYATE SKI NO QUIERES SER EL PROXIMO POR EL CASBARE LA TUMBA
NIALL:MAMA AYUDAME
RAYEN:DONDE ESTAN NO QUIERO GOLPEARLOS SOLO VOY A MATARLOS NADA MAS......
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Mar 15 Ene 2013, 8:50 am

capitulo 4
titulo: rayen nunca quise hacerlo
depronto estabamos escondidos debajo de la cama depronto siento que rayen comienza a llorar y todos tratando de calmarla estaba preocupada y me dispuse a salir de mi escondite con louis al salir decidi sacar tambien mi pequeña esferita que me habia regalado mi tia abuela nos diriguimos con louis despacio a su cuarto y entonces me dispuse a estirar mis manos y decir
__:rayen lo ...lo siento
rayen:JA NO ME HAGAS REIR TU HACES LAS COSAS Y NO LAS SIENTES
__: PERO LO SIENTO ENSERIO no no fue mi intencion no lo quise hacer se que no debi haberme puesto a bailar y a saltar y desordenar todo lo... lo siento enserio perdon
liam: ja POR DIOS ____PAYANE PIDIENDO PERON
TODS MENOS LIAM: CALLATE IDIOTA
LIAM:OK
ENTONCES RAYEN COGIO LA BOLITA QUE LE ESTABA OFRECIENDO Y LA puso ensima de la mesita mas cerca
rayen:___ pero todavia estoy molesta
louis: porque
rayen:porque porque no me invitaron a la fiesta
louis: pero si nosotros dos podemos hacer nuestra fiesta esta noche querida esposa sanahoria
rayen:por dioos louis no me hagas sonrojar
__: yo me voy
y saliu entonces vi a harry por el pasillo
__:hola harry
harry: ola princess
__: que me cuentas
entonces se fue hacercando a mi y me dijo seductoramente
harry:pzzz nada nuevo pero si te puedo decir algo quiero besarte
__: por dios harry vuelvelo a intentar porque no no caere en tus redes tu no mas me quiers para una noche
harry:__ si fuera a si como dices tu no crees que ya me hubiera salido con lka mia
__: no te creo
entonces me beso dulcemente y me dijo
harry: todavia no me crees ni con lo que paso la noche anterior
__: pzzz creerte querido no mucho pero convencerme estas muy lejos amor
harry:por dios __ que pierdes con intentarlo
__: no lo se harry no lo se no se que decirte- dije abriendo la puerta de mi cuarto
harry: __ y si te lo pido como es
__: y.. luego como es harry- dije con cara picarona
depronto veo que harry comienza a agacharse y queda de rodillas y medice
harry:___ quiers ser mi novia
era verdad lo que me estaba diciendo no me podia despertar de mi trance espere este momento desde que tenia 4 años sin querer dije-:
__: si si quiero
y me le avalance a harry ensima besandolo qudamos recostados en el piso
y harry me dijo:
harry:Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor
__: aa que poeta entonces que niombre le pones a este
lo bese como nunca antes habia besado a alguien y le dije
__: que nombre le pones a este
harry:le pondre ...ummmm ehhh gatito es bonito
__: si tienes razon
esa noche no la pasamos toda la noche hablando diciendo ccurcelerias y grasias a eso nos enteramos que ibamos a ir al internado de 6:30am a 1:30 fantastico tendria mas tiempo para estar con todos depronto se oyeron ruidos raros como del cuarto de lou y de liam creo que tambien del cuarto de niall a la madruga derrepente estabamos hablando harry y yo y zayn llego y se piuso a hablar con nosotros entre mi pense rayen se esta divirtiendo de lo lido jeje y nos quedamos dormidos los tres entonces cuando desperte ellos ya no estaban cerca seguro en sus habiitaciones decido irme a bañar cambiarme me pinte unos mechones de cabello como acostumbraba depronto me dispuse a bajar pero antes pase por cada habitacion y no no habia nadie
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 11:49 am

Creo que me altere u poco pero despues se me paso No mate a nadie cierto ¿¿??
Que habra estado pasando en el cuarto de louis
Ojala mi zanahorio no me halla dejado invalida jajajajajajajaajajzja que pervertida jijijiji
Siguela pronto :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Mar 15 Ene 2013, 8:34 pm

capitulo 5

titulo: la casa limpia y la carta de harry y un nuevo amigo


cuando baje al primer piso la casa estaba super desorganizada y si estabien no es que sea tan organizada como mis padres quisieran pero necesitaba hacer algo la casa ,la losa,las habitaciones,el piso,la sala,las mesas,el patio ,la cochera adsolutamente todo estaba sucio ¿pero por DIOSquienes vivian a ca unos canivales ? ¿carne en el suelo? ¿niall se los habra devorado a noche? ohhh pero de algo si estaba segura niall era hambriento y louis ni se diga por dios ohhh¿anoche louis si se comio a rayen por dios?dije con cara de curiosidad y pervertida al mismo tiempo bueno me dispusea lavar la losa primera mente dejandola brillante casi rechinando lave el meson recoji las papas del piso barri y lave el piso de la cosina mas de dos veces mientras fuy recojiendo lo que quedaba en la pequeña mesa de la cosina limpie las lamparas de la cosina,la estufa ,el horno de hacer pasteles,el microhondas, el lavaplatos ,limpie la nevera por dentro y por fuera quedaddo completamente vacia y me dispuse a seguir a la sala y comedor vote toda la comida que habia sobre las mesitas las impie limpie el sofa lo sacudi etc barri y trapie y lave nuevamente el piso ,barri las escaleras las lave y las trapie lo mismo paso en el segundo piso rrecogi la ropa sucia y la limpia la guarde por colores y la de louis por el alfabeto y la de liam, por los colores separados o mas fuertes hasi paso con toda la ropa igual mente tambien meti la ropa a lavar y a secar doble camas tendidos etc barri trapie y lave tambien limpie las puertas y los perillos y ademas ensere el piso quedadndo liso y algunas partes de la casa mojadas puse los zapatos de los chicos en la puerta par que se los cambiaran al entrar y me dispuse a llamar a liam para preguntarle sobre dodde estaban pero al abrir la libreta encontre una nota que decia

" hermanita los chicos y yo nos fuymos a gravar al set y llegamos cosa de las 12:30 o 11-:30 o depronto mas tarde y las chicas rayen se fuy a unas clases de yoga y va a ir contigo pero estabas dormida y no quiso despertartey se fuy con vero y con lily entonces toma 2300 dolares de la ensimera de mi habitacion y compra algo para la nevera y lo que sobre comprate algo te queremos besoo

xox: todos.......

bueno entonces me dispuse a ir de compras al mercado mas cercano compre todo lo necesario ya que hize una lista larga eran zanahorias,harina,sal,azucar,panela y me lleve unas cuatro cajitas para te y todo eso que uno compra cuando va a mercar en la fila del mercado por accidente deje caer la crema colgate al piso y choque con algien en mi intento por recogerlo
xxxx:perdon fue mi culpa lo ..lo siento
__: no fue la mia
xxx: toma .. ehh me llamo james diamong
__: mucho gusto mi nombre es __, ____ amelia payane smith
james: tu eres la hermana de liam, liam james payane no?
___: sii supongo
james:me gusta el nombre de amelia
__:shhhhh no amelia me dice mi hermano cuando esta bravo o algo parecido pero..grasias por el cumplido
james: te ayudo con las bolsas
__: si grasias
camino a casa james me ayudo hablamos de muchas cosas y el medejo en la puerta de la casa no quiso dentrar porque algun paparazzi podia pensar mal o algo por el estilo intercambiamos numeros y quedamos que nos llamariamos proto

cuando dentre a casa estaba hermoza mi trabajo habia sido hermozo sin problemas a comode todo y deje todo muy muy en orden depronto habren la puerta eran los chicos
zayn-:__ estas en casa hiba a pasar y aparesco gritando
__: no no pases
niall:aaaa tienes ronchas peores
__:ja lo se ehh dejen esos zapatos a fuera y pongansen estos ok
todos ok
liam:ehh tienes a alguien hay adentro y tratas de ganar tiempo
__: no celoso
cuando dentraron todos quedaron a sombrados con lo que habia pasado y estaban muy contentos entonces les explique donde habia quedado todo y cuando hiban saliendo de la cosina les adverti
__:el piso esta liso
todos:ok
depronto siento u n golpe y pregunto
__: se cayeron
todos :noooooooo
__:a bueno
depronto todos se habian ido a descansar entonces aproche para tambien dentrar a mi habitacion pero decidi pasar por la habitacion de harry y el estaba profundo entonces me dispuse a entrar a mi cuarto cuando alguien me agarra y me tapa los ojos entonces comence a adivinar
__:ehh harry
xxxx:ehh soy tan egocentrica
entonces me di cuenta de quien era y dije
xxx: ya se eres rayen
rayen:auchhh como le haces
__:es facil amiga -dije entrando a mi habitacion
rayen: oye una carta y de romeo harry styles
__:presta a ca- se lo rape de las manoos y comense a leer decia asi
"Me estoy enamorando de ti

Primeramente déjame explicarte la razón de este papel (carta) o como lo quieras llamar. Han pasado varias semanas y no te he podido sacar de mi mente, se que no te conozco pero quiero decir por medio de esta carta que para mi eres la mujer mas bella, se que puede sonar cursi o repetitivo. Quiero conocerte. Yo te seré sincero, no se con exactitud lo que siento por ti y no te diré que antes no lo había sentido con alguien mas, si lo he sentido con otras chicas, pero como tu ninguna, en este caso me refiero al físico que te gastas y puedo asegurar que eres mucho mejor por dentro.

Espero que para ti no sea ningún problema platicar conmigo y si no quieres no hay problema respetare tu decisión. A veces el rechazo te hace acumular tanto miedo que no te atreves a decirle nada a ninguna mujer. Son ya algunas semanas viéndote y hasta hoy aguante y por miedo (una palabra ya mencionada) que me vayas a rechazar. Si la primera vez que te dirigiera la palabra me rechazaras me dolería mas que me digiera que no, pero este mundo no esta completo y si alguien me rechaza hoy, mañana yo lo puedo rechazar a el. Si dios me concediera un deseo.

Te juro que pediría. “deseo que alguien que admiro secretamente me conociera lentamente y cuidadosamente. Solo pediría eso. Para que pedir que seas mi novia si se que si me conoces tendríamos un noviazgo, Asi que seria lo mismo. Discúlpame solo bromeo. Seguro eres una de esas que las mueve el físico del hombre, no es que me este defendiéndome .es que simplemente me parece un poco loco eso. Aunque en lo primero que te fijas de una persona es lo físico .lógico no! Yo me considero alguien agradable, simpático, un poco sensible, 100% sincero, espontáneo, detallista, amoroso y respetuoso. Esas son cosas que nadie puede ver hasta que trata con esa persona. Solo quiero que sepas que me interesas mucho y que quisiera platicar contigo. Tal vez te preguntes tantas cosas para solo pedirme eso. Solo te diré que me desahogue y además piensa si este papel te llegara solo diciendo te quiero conocer. Espero tu repuesta?

¡Cuídate! Princesa, att: romeo y fiel guardian (harry styles)


rayen: que hermozo no howw
lyli: me encanto lo poco que alcanse a escuchar
vero si a ami tambien leela nueva..
liam: quien te envio la carta ___ ameliia payane smith
__: liam ehhh llama
liam:como dijiste que se llamaba
rayen:se llama hanne tuiss
liam: que nombre tan de niña no es verdad ya que haci dice mi camisa
rayen: ahhh yo siempre y mi bocota
louis: rayen camila di salvo ven paraca te nemos un asuntito sin terminar
rayen: no ME LLAMES ASI Y SI YA VOY
LIAM: QUIEN ES
LOUIS: YA SE ENTERO QUE TU NOVIO ES H....
HARRY LO RECOGIO CON LA MIRADA Y ALPARECER ENTENDIO Y LIAM ZAYN ,NIALL SE ME TIRARON ENSIMA A AVERIGUAR QUIEN ERA MI NOVIO HARRY LOUIS Y LAS CHICAS SOLO REIAN
LIAM:hermanita linda ,bella dime quien es
zayn: sii por favor y haci nos haorramos el trabajo de jugar a los investigadores
niall: sii __nita bell a dinos para saber a quien trenemos que ir a golpear .. ehh dire a saludar
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 9:29 pm

Estuvo genial siguela pronto plisss:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 2 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.