O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:22 pm


• Titulo: el tonto de mi hermanastro
• Autor: yoo *0*
• Adaptación: No
• Género: Romance, Comedia, hot
• Contenido: lenguaje grosero, contenido sexual
• Advertencias: 
• Otras páginas:No


SIPNOSIS






¿Que pasaría si tu madre se casara con el padre de el muy idiota de harry styles?
seria un infierno compartir la casa con el y su lenguaje irónico y aveces sexual
¿que pasaría si el quiere que tu te acuestes con el?
a veces _____ debe aceptar que el es demaciado sexy
¿que pasa si te acosa?
¿que pasa?... ¿que pasa?
¿que pasa si intenta violarte?
¿que pasa si no le puedes decir a tu madre?










Hola chicas! ¿que pasa? jaja lean va a estar muy buena pero deben comentar :P 
besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 7:18 pm

Hola! Nueva lectora, bueno, sabrás que lo hot llama jaja espero la sigas pronto y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:02 pm

jajaj te llamo lo Hot ajaja xD dale mandame tu descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 12:14 pm

martii directioner escribió:jajaj te llamo lo Hot ajaja xD dale mandame tu descripcion
Jaja si! Vale, mira y gracias :D



Nombre del personaje
Laura Marshall 
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Tumblr_mj0lx3VmkH1rlb6iho1_250

Datos Generales
Apodo: Lau
Edad: 17.  
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Zayn Malik

Descripcion Fisica:
 Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas. 

Descripcion Psicologica:
 Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:
 (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey   

Otros Datos:
Gustos: 
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir. 
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles 
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. 
 
Disgustos: 
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
 
Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. 
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo. 
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 



 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
 
'Valerie'
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:10 pm

Graciass ;)
perdon x no subir pronto es q me quede sin internett
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:32 pm

Capitulo 1:


Llegue de la escuela y... ¡ups! olvide mi llave y noce si mi mamá esta o si esta Greg (el novio de mi Mamá) Toqué la puerta y... un chico con rulos me abrió... pues me asuste y practicamente le pegué con la mochila


-_______ ¿que haces? -Dijo Greg asustado-


-¡quien es! ¿alguien me dice?




-Es mi hijo ._. -y me ataco la super ruboracion extrema (SRE)-


-¡Oh por Dios lo siento tanto! -
Me agache para ayudarlo y esos ojos verdes me hipnotizaron (SRE) ¿que digo umm...?


-Hola :/ soy  _______




-Mucho gusto soy Harry
¿acaso es ingles? en Miami nunca se escucho ese acento


***


terminé de comer y... ¿Acaso Laura va a llamarme otra vez? ya es la quinta vez en el dia 


*Llamada*
- Que pasa Lau?


-Necesito que me hagas un favorsote


-¿que?


-pues... mejor voy a tu cara y hablamos


-No espera lau...-y me cortó la muy perra-
*fin de llamada*


5 minutos despues escuche el timbre, me acerqué era Laura, No tuve otra opcion de abrirle...


-Hola ___...


-Espera a la cocina no!!


y la muy pervertida al ver a harry me arrastró a la habitacion


-_____ Eres lo mas ¿como adivinaste que necitaba a alguien para el baile?


-¿eh? Lau es el hijo de Greg


-No importa, bajemos


Narra Harry:


Luego de comer se aparecio una chica muy SEXY (para ser amiga del esa torpe) vi como esa chica la arrastró a _____ hasta su pieza y en unos minutos volvieron...


-Holaa...-dijo seductora mientras _____ se tapaba la cara de forma de vergüenza


-Hola...-dije cortante esa chica daba miedo  


-es algo rapido pero... ¡irias al baile de la escuela conmigo!


-mmm... No pero te precentare a un amigo


Sabia que mmm... Laura creo le gustaría Zayn deben tener mucho en comun asi que no dude en llamarlo y vino como prácticamente una luz


...


CHAN CHAN LAURITA TE GUSTÓ TU PAPEL EN LA NOVE? :3 RAYITA NO TE AGUANTA MUCHO PERO BUE...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 10:54 am

Hola! Jajaja que capítulo! Bueno, me veo algo exasperante, necesitada y desesperada jaja, no es que guste mucho pero esta genial! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:46 am

jajaja okis ahora sigo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:11 pm

Capitulo 2=
Zayn llegó y fui a atender mientras Laura se quedó esperando en el comedor mientras Harry estaba mirando la pantalla de su celular.
-Hola, tu debes ser Zayn
 
-Si… ¿esta Harry?
 
-Si, pasa
Me hice a un lado para que pase y fui a llamar a Harry y Laura. Ellos se saludaron y bla… bla… mientras Lau… Ella se mordía su labio inferior, mientras yo, yo parecía invisible EN MI PROPIA CASA.
-ah, si ella es ____, ____ el es Zayn y ella es Laura, Lau el es Zayn
 
-mucho gusto –dijo tomando su mano pero él la besó (a la mano)
 
-el gusto es mío –yo y Harry nos quedamos atentos a la situación y… decidimos no interrumpir y fuimos al Living
-Que tortolos –dijo Harry espiando-
-Yo estoy confundida, Laura no es taaaaaan babosa y cursi y no puede enamorarse por que recién lo conoce…
 
-¿y que tiene que recién lo conozca?
 
-nada… olvídalo
 
-hey, oye se están besando.


Y ahí me acerqué más que besarse se estaban comiendo
 
Luego de un rato Zayn se había ido y Laura no quiso contarme nada._. Y se fue
-Al fin solos
 
Lo mire extrañada :/ y a este que bicho le pico?
 
-mm… se, me voy a bañar chao
 
-No, espera, me tengo que quedar aquí, si somos hermanastros, ¿sabes si tu mamá ya hiso mi habitación?
-no, espera que ya le pregunto-fui a la alcoba de mi mamá
-Greg, y mi mamá- hay no lo dije como una nena chiquita (SRE)




-No no se donde esta TU MAMÁ, Creo que esta en el baño de abajo-Dijo aguantándose la risa y remarcando ‘TU MAMÁ’



-okey…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:14 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:33 pm

2 lectoraaas *se para y llora* gracia s muchas gracias x leer, ah xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:02 pm

Capitulo 3:
Fui hacia el baño y me choque contra mi mamá yo me caí y ella estalló de la risa
-oye!, no es gracioso me hiciste mal!
-Jajajaj okey lo siento, parate
-ah, ¿Harry donde dormirá? Me preguntó el
-uups! No hice su habitación asi que no te molestará que hoy tu QUERIDO HERMANASTRO DUERMA CONTIGO ¿NO?.
Y ahí se acaba la onda
-¡¿Qué conmigo?! ¿¡por quee!?
-porque es tu hermanastro, está decidido
Y me dejo sola… ¿por quee mundo cruel? Ahora no lo podre mirar ni a la cara, yo no le diré ce que es algo inmaduro a mi edad pero NO ES  JUSTO.
-¿ya averiguaste donde dormiré? –dijo en tono burlón, mi madre ya le dijo ¡hay no!
-nn… me tengo que ir

Y me fui prácticamente como una luz a mi habitación encerada 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 6:53 pm

Aww vaya, que rápido todo, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 4:

El dia paso rapido cuando queria que pase lento y que no llegue la noche ._. Este chico me daba miedo creo que me va a violar, creo q no exagero, me lanza miradas pervertidas y dice chistes sexuales estoy entrando en panico, tengo mucho miedo, al llegar a la hora de dormir me encerre en el baño y llame a Lau se que me va a aconsejar

**llamada**
-alo?-dijo una voz adormilada-
-Lau, tengo mucho miedo Harry va a dormir conmigo y me lanza miradas pervertidas -estalle en lagrimas- no se que hacer tengo mucho miedoo mi primera ves debe ser magica no debe ser tragica tengo miedoo
-tranqui, no creo que el haga eso o sino dile a tu madre no pasa nada si luego te trata de buchona o algo es por tu bien, ve y dile
-es cierto, gracias Lau eres buena amiga :3
-de nada bye
**fin de llamada**
Sali del baño y el estaba ahí...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 12:57 pm

Jaja toda asustada! Que le ira a decir Harry? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.