O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:38 pm

chicas ando con poca internet en el celu subooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:15 pm

-te escuche, ¿encerio crees que yo podria....

-creo que no deberias escuchar en algo q no te importa- dije seca-

Me acorralo contra la pared -¿y que pasa si te beso?- No dejó responder y me beso yo intente no seguirlo pero, hay ya que se lo seguí pero se fue acelerando de repente el estaba sobre mi en mi cama y ahí grite

-BASTA -al borde de las lagrimas, ¿dije q soy muy
Sensible?

-¿que tiene de malo _______? Porq no quieres?

-por que soy virgen pedazo de iidiota!!!!! -y me ruborice-

El empezo a reir a carcajadas, yo me acercaba a la puerta y me agarro del brazo

-vos le contas a alguien de lo q paso y no sabes lo q te va a pasar

Trague saliva y acentí...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:39 am

Chicas capitulo perver (sorry si me sale mal es que es la primera vez que escribo esta clase de cosas soy pequeña todavia nosenojen ._: tengo 14 bueh ahi les dejo el cap.)


Que linda mañana, los pajaros cantan, hay sol, estoy durmiendo con un idiota ¿se nota mi sarcasmo? Su respiración choca con mi cuello puaghh es la ultima vez que le hago caso a mi madre, ¡que lindo al fin este idiota se despierta!
-¿Qué hora es? –dijo adormilado-
 
-si, claro buenos días, estuviste toda la noche respirando en mi hombro ¿no podías darte vuelta?
 
-oh, lo siento reina de Inglaterra- dijo fastidiado-
 
-mira quien habla elniñomimadoquenomedejodormirgraciasasuestupidarespiracion-dije ya gritando-
 
-como quieras, me voy a cambiar- dijo levantándose
 
-mejor a si yo puedo descansar un rato
 
Pasaron 5 minutos y se sentó
 
-        Lo siento L no quise que no duermas- ¿acaso es bipolar?-
 
No le respondí solo cerré los ojos  y me dormí
 
-hija despierta yo y Greg iremos a pasear tu y Harry se quedan en casa- ‘si claro a pasear’
 
-OK
Me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97392682&.locale=es y bajé
-seguis enojada?
 
-nop
 
-Graciaaaas –antes de que vaya a abrazarme me zafé, el calló en el piso y le empezó a sangrar la nariz
 
-hay no perdón! Espera que ya traigo el botiquín de primeros auxilios
Volví como un rayo y le saque la sangre que chorreaba y le puse un algodón, me puse algo nerviosa, el empezó a ver mis pechos y subió su mirada hacia mis labios y me besó yo le seguí el juego de pronto su mano va hacia mi remera y desprende mi sostén, acariciaba mis pechos, y luego mi remera ya no estaba, ya que no seré virgen para siempre el me recostó en el sofá
-estas segura?
Yo solo asentí y el bajó mi short y yo le saque la remera y el pantalón el bajó mis bragasy metió dos de sus dedos adentro mio hacia círculos mientras el me besaba, pero bajó sus bóxers y pues yo me puse algo nerviosa y metió su p*ne dentro de mi despaco y yo, yo gemía y gritaba su nombre el me callaba con sus besos y llegamos al clímax, el calló sobre mi.
-¿Harry?
-¿si?
- mi mamá debe estar viniendo
-cierto, no deben saber nada ¿ok?
-okey

Nos levantamos y nos cambiamos limpiamos todo y llegaron nuestros padres…  




¿os gustó? espero que si ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 9:54 am

Hola! Wow jaja que rogada! Pero bueno, cuestión del momento, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por inees1D Sáb 14 Sep 2013, 10:02 am

Hola, wow tu novela está genial, síguela! Es una de las primera novelas que leo en Activoforo y me encantaría poder salir en tu novela! Si aceptas gente claro:) Yo te dejo mi ficha, si no necesitas más chicas no pasa nada!
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 
Me llamo Inés, tengo 15 años(aunque en la novela me puedes poner los que tu quieras). No soy ni alta ni baja, tengo buen cuerpo ya que practico natación y voy a clases de baile, tengo el pelo rubio,muy largo, ojos color café, labios rosados y gruesos. No me suelo maquillar mucho, solo llevo rimel y labial. No tengo un estilo definido, siempre me ha gustado probar con estilos diferentes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Soy un poco tímida en cuanto a conocer chicos se refiere, pero cuando cojo confianza jamás faltan mis bromas y mi gran humor. Nuca he sido una persona rencorosa ni celosa, siempre suelo guardarme las cosas para mí misma, y eso es algo que me gustaría poder cambiar.
MI HISTORIA:
Siempre he tenido el cariño de mi familia, pero tarde o temprano las cosas se tuercen y es eso exactamente lo que me pasó a mi , fue al entrar en el colegio, mis amigos me dejaban de lado, insultaban a mis espaldas... Sé que es normal en niños pequeños pero cosas como esas quedan marcadas en tu vida para siempre. Supongo que ese es el principal problema de que me cueste socializar con la gente y me guarde siempre las cosas para mí misma. Al comenzar la segundaría, decidí cambiar , decidí ser más segura de mi misma y conseguir por fin verdaderos amigos y así fue , tengo las mejores amigas que alguin pueda tener, me ayudan con todo, defienden y quieren. Nunca me he considerado fea, y no es porque sea superficial , simplemente es porque estoy agusto con migo misma, cuando me miro al espejo diempre digo "Nadie es perfecto, todo el mundo es como es y deberíñan sentirse bien sea como sea su físico y rostro" Siempre amé bailar, mi madre me apunto a cases de Ballet, pero no me gustaba, así que me desapunté, más tarde descubrí ua escula de baile de Hip Hop y me encnató, aún sigo ahí. Espero algún día poder dedicarme a ello, porque es algo que me apasiona.
CHICO: Niall Horan


Espero que te haya servido mi ficha si buscas alguna chica. Síguela pronto. Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:38 pm

hola Iness!!!! 3 lectoras *se para de la compu y baila*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:39 pm

ah y obveo q vas a aprecer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:41 pm

inees1D escribió:Hola, wow tu novela está genial, síguela! Es una de las primera novelas que leo en Activoforo y me encantaría poder salir en tu novela! Si aceptas gente claro:) Yo te dejo mi ficha, si no necesitas más chicas no pasa nada!
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 
Me llamo Inés, tengo 15 años(aunque en la novela me puedes poner los que tu quieras). No soy ni alta ni baja, tengo buen cuerpo ya que practico natación y voy a clases de baile, tengo el pelo rubio,muy largo, ojos color café, labios rosados y gruesos. No me suelo maquillar mucho, solo llevo rimel y labial. No tengo un estilo definido, siempre me ha gustado probar con estilos diferentes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Soy un poco tímida en cuanto a conocer chicos se refiere, pero cuando cojo confianza jamás faltan mis bromas y mi gran humor. Nuca he sido una persona rencorosa ni celosa, siempre suelo guardarme las cosas para mí misma, y eso es algo que me gustaría poder cambiar.
MI HISTORIA:
Siempre he tenido el cariño de mi familia, pero tarde o temprano las cosas se tuercen y es eso exactamente lo que me pasó a mi , fue al entrar en el colegio, mis amigos me dejaban de lado, insultaban a mis espaldas... Sé que es normal en niños pequeños pero cosas como esas quedan marcadas en tu vida para siempre. Supongo que ese es el principal problema de que me cueste socializar con la gente y me guarde siempre las cosas para mí misma. Al comenzar la segundaría, decidí cambiar , decidí ser más segura de mi misma y conseguir por fin verdaderos amigos y así fue , tengo las mejores amigas que alguin pueda tener, me ayudan con todo, defienden y quieren. Nunca me he considerado fea, y no es porque sea superficial , simplemente es porque estoy agusto con migo misma, cuando me miro al espejo diempre digo "Nadie es perfecto, todo el mundo es como es y deberíñan sentirse bien sea como sea su físico y rostro" Siempre amé bailar, mi madre me apunto a cases de Ballet, pero no me gustaba, así que me desapunté, más tarde descubrí ua escula de baile de Hip Hop y me encnató, aún sigo ahí. Espero algún día poder dedicarme a ello, porque es algo que me apasiona.
CHICO: Niall Horan


Espero que te haya servido mi ficha si buscas alguna chica. Síguela pronto. Inés. xx
 obvio q apareces pero ¿te puedo poner que sos irlandesa? graxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:25 pm

Capitulo 5:
Ya eran las 19:00pm ¡hay no! Debo ir a buscar a Inés al aeropuerto. Sin decirle a mi madre agarré mi auto mini Cooper negro y fui al aeropuerto y empecé a buscar hasta que vi a la rubia, a mi mejor amiga
-¡¡¡¡RUBIAAAA!!!!
-Amiga!!!!!!
Y nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto hace 20 años
-¿Cómo estuviste? ¡Te extrañe!
-re bien, y no sabes ¡tengo novio!
Y empezamos a saltar y gritar parecíamos locas pero ya que, estaba con mi BFF que hace 3 años no la veo
-¿y?
-¿y qué?
-¿Dónde está tu novio?
-ahhh todavía no vino viene pasado mañana por que el también es de Irlanda y no consiguió vuelo para hoy J
-ok ahora vamos a mi casa
-dale…
Todo el viaje estuvimos hablando y riendo hasta que llegamos
-llegue mamá!!
-¡¡Inés!! ¿Cómo andas hermosa? –fue mi mamá a abrazarla
-bien tía- ella le dice así pero no es la tía  
-vamos arriba
Subimos y empezamos a charlar
-mostrame a Niall por foto o algo
-ah sisi mira – me mostro su celu era un chico rubio con brackets, ojos celestes, zafaba -¿y?
-zafa
-no te gusto?
-hay te tiene que gustar a vos no a mi
-es cierto._.
Nos la pasamos charlando y se hicieron las 22:00
-¿te quedas a dormir?
-bueno, dale
-OK esperame
-bue…
Fui hacia donde estaba mi mamá
-Mamá espero que le hay echo una habitación a Harry por que Inés se queda a dormir
-Si hija no te preocupes que Harry no esta
-ok
-¿no te interesa adonde fue?
-nop
-Ok te digo igual se fue a una cita
-¿y? –no ce por que pero me enojé-
-nada… ya esta la comida y, estas roja hija ¿no tenes fiebre?

-no mamá
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:49 pm

https://onlywn.activoforo.com/t60555-roar-harry___
mi nueva novee la leen marmotas ah re mala xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Sáb 14 Sep 2013, 7:26 pm

Hola! Aww nueva chica, y que significa "zafar", "zafaba"? bueno, es lo mismo, pero que es? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por inees1D Dom 15 Sep 2013, 6:53 am

Hola!
Me quedé en plan :ilusion: cuando leí mi nombre, gracias por meterme en la novela! También quería preguntarte que es "zafar" , síguela pronto. Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:25 pm

Jajaja ¿como te explico? Es que zafa que no me parece el MaS lindo pero tampoco es feo eso es algo asi de zafar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:32 pm

Seguramente no saben xq en argentina se usa bastante ( soy argentina wiiwiwiwiw)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 1:56 pm

Um y a ti te parece Niall así?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu* - Página 2 Empty Re: ¿que pasa? *Romance**hot* *Harry&tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.