O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Judy_1D Miér 16 Ene 2013, 9:56 am

Me pido a Zayn!!
Soy Cherry, la escritora de la novela donde has puesto tu anuncio hace poco
Te dejo mi descripción:
Nombre: Judith Alice

Apellido: White Capdevila

Apodo: Judy, Jud o Cherry (preferiblemente, Cherry)

Edad: 16 xD (pero puedes ponerme la que quieras :D)

Descripción gráfica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas, con ojos azules, tengo un cuerpo muy bonito, con curvas, seegun la gente soy sexy, y segun mis amigos, parezco una modelo
Muchas personas, me comparan con ella:
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 660509mama_rbd_anahi
Descripción psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir

Gustos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter... Amo las peliculas y series de terror

Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas

Miedos mas profundos: Las tarantulas, desde siempre

Estilo: Casi siempre voy vestida con vestidos, una trenza al lado y una coronita, pero tambien puedo ir con tejanos y camisas que enseñen el piercing que tengo en el ombigo.

Pasatiempo: leer, ecribir, tocar, componer y cantar. aparte de patinar y hacer gimnasia ritmica que son los deportes que practicaba cuando era pequeña

Frase que te identifique: en al vida no todo es lo que parece, como yo. Te puedo parecer fragil e indefensa, pero si juegas con fuego, te quemas. Tambien suelo decir muchas cosas en inglés, ya que mi padre es inglés.

Otros: siempre voy acompañada de mi fiel perrita Zara, se tirar con arco, soy muy buena, también se disparar con un arma y soy muy agil.
Curiosidades: Me llaman Cherry, porque dicen que mis labios saben a cereza, y mi pelo huele a ellas. Soy alérgica a las fresas.

espero que te valga :D
Con amor cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Pinkman Miér 16 Ene 2013, 11:35 am

Me encantaron los caps
Siguela pronto
besos.xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 12:48 pm

capitulo 6
titulo: de compras con harry ,un amor del pasado un amigo del ayer y mi querido brabucon por primera vez enamorado


estava tranquila en casa eaba disfrutando de una pelicula con todos ecepto harry que estaba arriba aproveche que mi hermano estaba pasando saliva con lily para subir cuando abri la puerta alli estaba harry muy hermozo como siempre entonces dije

__:olla mis rulos
harry:ola pecas
__:porq pecas
harry:porq me encantan esos pequeños lunares que hay en tu cara
__: howw que tierno pero no termina de convenserme
harry:a no
_: no oye quieres ir a dar una vuelta y como me quedaron mil dolares de mi hermano entonces me voy a comprar algo
harry:haz recurrido al esperto
__:ok voy a decirle a mi hermano que voy a salir ok
harry:ok
depronto harry y yo hibamos bajando las escaleras cuando zayn y niall cogen duro a harry y las chicas me cogen a mi y nos amarran a las sillas cuando vimos fue a louis tambien amarrado
__: por dios que atrocidad esta pasando a qui
liam: la que tu has echo dinos quien es tu novio?
__: NOOOOOOOOOOOO
VERO :DESPUES NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS NIALLLL
NIALL: A QUI ESTA TU REMERA PREFERIDA Y LA MOSTAZA Y ADEMAS TENEMOS A DUCSSY SECUESTRADA Y A LA A UNA ZANAHORIA
LIAM:LOUIS CONFIESA O LE AREMOS DAÑO A LA ZANAHORIA Y COMENZARIN A TORTURARLO
LILY:LIAM SUPERALO AMOR
LIAM:CORAZON NO LO PODRE SUPERAR
ZAYN: DAA NECESITO A BUDA O A HOK EN ESTOS MOMENTOS
TORTURABAN A LOU MUYT HORRIBLE MENTE
LOU :ESTA BIEN EL NOVIO DE __ ES..
RAYEN: UHH ALGO HUEKLE MAL Y NO ES DUSSY ES .... UNA MENTIRA A SI QUE HABLA DANNA
LOU: NO ELLA.. ESTABIEN EL NOVIO DE __- ES harryyyyyyy
liam:esta bien sueltenlos
__: estas babo
liam: no ve a paciar con tu novio te quiero a qui a las 6:30 entendido
harry: si liam
pasamos con harry toda la tarde buscando ropa en una de esas me enamore de un pantalon pero no me quedaba y me moleste pero se me paso toda la tarde fueron risas y compras como paera el como para mi hablamos de muchas cosas depronto alguien me llama desde lejos
xxxx: ehhy tu mrs.satan __ voltea jajajaja
__: voluda cuanto tienmpo austin como estas de sexy pero no mas sexy que harry el es hermozo cierto harry
harry: si asi soy
xxx: uhh pero que coqueto tu novio no
__: no exageres cherry y que todavia a mas a matty
cherry: tu sabes es una gran persona pero noera para mi
__: si tienes razon un momento y mi perrita preferida zara
cherry: esta con alec el la cuida mientras estoy en londres pero como los amo tanto vienen para a ca la proxima semana
__: howw estoy anciosa por verlos a por cierto mira cherry te presento a harry styles
cherry: mucho gusto
__: amor te presento a Judith Alice White Capdevila es como mi hermana y el es austin moon un ex mio
harry: mucho gusto
entonces los invite a casa cuando llegamos los presente con los chicos y zayn tenia una cara de bobo de enamorado y simple mente lou estaba feliz porque estubieramos juntos los cuatro
cherry: y cuentame __ y louis como va su punteria con las ar...
louis: shhhh no es momento no saben
austin:ok es lo mejor saben porque lo digo no
__;: si entre menos sepamos es mas practico y ud
aus:estamos bien con el tema practicamos cuando vamos a alaska
liam: que practican
cherry: baloncesto
liam:aaaaa
zayn: y cuantos años tienes
cherry: que te digo guapo tengo 17 cumplo el mismi dia que __
rayen:arrgg me estoy poniendo selosa
cherry: no tranqui me gustaria tambien llegar a ser amiga de todos
cuando aus y cherry se fueron a su departamento yo estaba apunto de darme un beso con harry cuando liam aparecio y dijo
liam: si no le quitas los labios de ensima a mi ermana mañana no tendras cara
lily:relajate amor
liam: eso trato
nial :TENGO UN .. AAAUUUU HAMBRE
zayn:me enamore
rayen:porque le decias cherry EHH
louis:porque sus labios saben a cereza amor
rayen :Y COMO LO SABES
louis: es que la bese .. pero no la amo ni me gusta a mi me gustas tu
RAYEN: MAS TE VALE LOUIS MAS TE VALE
HARRY: ME GUSTAS __ :hug:
__: A MI TAMBIEN AMOR} :hug:
LIAM HACIENDO CARA DE HASCO : DEJEN DE HACER ESO ESTOY A QUI :scratch:
ZAYN: ME ENAMORE MUNDOOOOOOOOOOOO baba
LOUIS PERO YO TE AMO RAYEN :sad:
RAYEN: QUE NO TE ESCUCHO :¬¬:
NIALL: TENGO HAMBRE creepygusta
VERO:IGUAL: :cherry:
LILY: TOMEN Y DEJEN VER LA PELI
NIALL Y VERO: YUPPY cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 1606340316
LIAM APARENTANDO LLORAR: DEJEN DE HACER ESO :wut:
HARRY:SUFRE LIAM SUFRE badumtss
LOUIS: NO ES JUSTO :lloro:
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 12:57 pm

CHICAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y CHERRY SI ME QUIERES DEJAR UNA RECOMENDACION PARA TU PERONAJE ESTA BIEN Y CHERRY YO TAMBIEN QUIERO APARECER EN TU NOVE ME GUSTA MUCHO PLISS
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Jue 17 Ene 2013, 12:23 pm

Me encanto el cap
Espero que la sigas pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Jue 17 Ene 2013, 6:55 pm

capitulo 7:
titulo: una llamada peligrosa ¿ohh no mi familia esta en peligro?

al otro dia me levante algo triste porque me habia dado cuenta que era barisela era lo peor me estaba tratando de maquillar cuando dentra rayen y me mira con tristeza y me dice

rayen: que te paso danita no te pongas haci
__: como me dices que no me ponga haci soy fea
rayen: mentira feo el gato de harry
harry: te escuche regañona
rayen:daa no inporta __ tu simple mente no necesitas esto
__: porque si mirame no mas
rayen: porque porque no es necesario maquillaje para lucir mejor, siendo lo que eres es suficiente
__: pero no me siento bn hasi
lyli: tranquila despreocupate harry te ama haci
harry: es cierto te amo te amo
liam: deja de decirle eso a mi hermana
harry: ja ja sufre

despues de esto mis amigas me arreglaron y tambien estaba muy triste por que todos viajaban mañana louis y rayen van a ir a irlanda con niall y vero a que conosca a su ermana flynin y ademas van hacer algo que es una sorpresa y liam quiere llevar a lyli a disneyland y zayn hiba a salir con cherry a pasear y a dar una vuelta en barco y harry iria donde su mama anne y su hermana haci que al parecer me quedo sola todos me an ofresido ir pero no e aseptado necesito tiempo a solas haci que acabando de desayunar todos salieron menos harry y yo ya que nos quedamos viendo peliculas toda la tarde por la noche harry y harry dijo que iria a la casa de alpie depronto vi que harry entraba por la ventana de mi habitacion

Llego a mi ventana y entro como todo un Robín Hood, ya dentro de mi habitación, nos quedamos viendo por un rato, analice cada parte de su rostro cada perfecto rasgo que me hacia desearle mas, se acerco lentamente hacia mi ya no aguantaba mas mis labios se irritaban al no sentir los de el, nos unimos al fin solo dando un vals de lenguas, me deje llevar, me aferre a su cuello y el a mi cintura, nos separamos para poder respirar unos minutos, me sonrió mirándome nuevamente como si planeara su ataque.

- Te amo, te amo, te amo…- susurro dando pequeños besos en mi cuello.

- Yo te amo mas, mas y mucho mas – reí robando sus labios a mi cuello volviendo a darnos el bello beso.

- Perdóname, soy un estúpido celoso – río tomándome de las manos.

- Claro, todos cometemos un error de vez en cuando - sonreí de lado.

- No, sabes cuanto te extrañe, ya te quería entre mis brazos – sonrío elevándome, haciendo que pusiera mis piernas alrededor de su cintura.

- Eres débil ante mi Styles…- Brome apegándome a el.

- Eres mi kryptonita hermosa…- beso una vez mas mi cuello haciéndome dar un leve gemido.

- Tu me haces sentir única…- reí jugando con sus cabellos.

- Porque eres la única para mi – mordió su labio inferior, volviendo a la guerra de lenguas – iluminas mi obscuro mundo …- dijo entre labios.

- Y tu me haces creer que los cuentos son reales…- reí.

El delicadamente, comenzó a introducir su mano por mi short, no lo quise frenar, quería sentirlo, no me quedaría con las ganas. Comenzó a acariciar mi trasero por sobre mis bragas, apegándome a el asta no poder mas, bajo su mano acariciando mis piernas asta la rodilla para luego subir por mi blusa de dormir, acariciando mi torso con leves movimientos, sus manos eran suaves pero a la vez fuertes, hechas para hacerte sentir única, me beso una vez mas los labios profundo luego bajo a mi cuello y me tendió delicadamente en la cama, quedando sobre mi, y nuevamente cruce mis piernas en su cintura, volví a sentir su miembro pegado a mi, y sus manos acariciar lentamente uno de mis pechos.

- Creo que…- dijo Harry parando los besos – debemos parar…- me quedo viendo, me sorprendió escuchar eso de el.

- ¿Qué pasa? – dije nerviosa, abre hecho algo mal?

- Está Liam, no podremos hacer esto tranquilos…- dijo por lo bajo.

- Fue a dejar a Danielle –susurre – eso significa que no volverá en mucho rato mas…- reí, que me pasa?.

- Creo que invertimos papeles cariño.- rio.- pero…- dirigió su vista a la ventana – en casa no hay nadie.

- No se, me siento mas segura en mi territorio – reí picara.

- Entonces ¿prefieres la comodidad de tu reino?…

- Eso creo…

- Hay Julieta todo por mi gran amor, por ti.

- Ya cállate, Romeo…- reí dando un beso mas a sus labios.

- Ya hablaste mi Julieta – sonrió, siguiéndome en el vals.

Bajo sus brazos por mis caderas, acariciando mis piernas, sus labios recorrían mis hombros incesantes, sus manos subieron a mi pollera y la arrebato rápido, quitándola del paso y lanzándola al suelo, no me quede atrás y quite su camisa, dejando volver a ver su escultural cuerpo que me derretía a cada segundo, lo noto y se abalanzo sobre mi dejando llevar sus labios a mis pechos, los beso por sobre el sostén, apretando fuerte, como si los fuera a devorar, reí un poco a causa de las cosquillas que provocaban sus caricias en mi vientre, pero nada nos detuvo, paso sus manos por mi espalda y fácilmente quito el broche del sostén, quitándolo para dejar mis pechos libres, me levanto y quede sobre el cruzando mis piernas en su abdomen, nos quedamos viendo un rato, sus ojos verdes penetrantes me dejaban sin palabras, bajo asta llegar a mis pezones donde comenzó a besarlos, lamio despacio alrededor para luego succionar, mi excitación se estaba haciendo presente cada vez mas, seguía lamiendo mas y mas rápido provocando que soltara algunos gemidos.

- Hazza…- dije intentando apagar el gemido.
- ¿Mi princesa? – dijo el parando y subiendo a mis labios.
- Te amo – tome su rostro entre mis manos, dejándome llevar.
- Yo también, Te amo mi princesa…- me tiro nuevamente a la cama.
Comenzó a besar cada vez mas apasionado mi cuerpo, ya no había parte de mi torso que escapara de los labios de Harry, adentro su mano dentro de mi short, moviéndola hacia mi intimidad, acaricio una vez mas con su dedo índice los bordes de mi intimidad, haciéndome sentir cada vez mas excitación, corrió su mano por la punta de mis shorts, me quedo viendo por unos minutos como esperando una respuesta, yo solo asentí ya imaginaba a que se refería, quito mis shorts tirándolos hacia donde se yo, quede solo en bragas, se recostó sobre mi volviendo a mis labios, y con la mano derecha comenzó a acariciar mi intimidad comenzó lento solo rozando su dedos, de arriba hacia abajo luego comenzó mucho mas rápido, dios gemí como nunca al sentir tal placer. Lo mire ansiosa, comencé a quitarle su pantalón, a lo que el no me detuvo, termino por sacárselo y pude ver su miembro erecto por decirlo así, me sonroje al ver semejante actitud en el.

- Lo siento, no lo puedo evitar – río avergonzado.

- No, me importa – dije firme acercándolo a mi para besarlo una vez mas.

- Espera…- susurro poniéndose de pie, puso seguro a la puerta de mi habitación y apago la luz, lo único que nos daba luz era la luna, que era la suficiente para solo vernos el y yo.

- Ven acá mi bello Romeo – Brome por lo bajo.

- Te quiero hacer mía mi hermosa princesa – susurro mordiendo mi labio inferior y estirándose en la cama de nuevo.

Volvio a caer en mis labios salvaje y bajo sus manos asta mi intimidad dando fuertes caricias en ella, arqueaba mi espalda para poder apagar los gemidos o el lo callaba con un beso, bajo por mi pecho asta mi estomago donde comenzó a besarlo, bajo cada vez mas asta que lo sentí sobre mi intimidad húmeda, bajo despacio mis bragas, dejándome desnuda completamente, subió una vez mas a mis labios dando un corto beso.

- Ahora eres mía preciosa…- soltó una risa – esto te va a encantar – susurro volviendo a bajar sus labios por mi estomago asta llegar a mi intimidad. Abrió mis piernas lentamente – sin miedo…- susurro, asta que las abrió completamente, su mano rozo por mi intimidad, me estaba matando me tenía completamente excitada, paso uno de sus dedos y juego con mi clítoris cada vez mas rápido haciendo movimientos en círculos.

- Ha ha Hazza…Ha – solté fuerte, sin poder aguantar, me tenía débil.

- Ha…¿mas? – dijo bulón parando su juego. haciendomé querer explotar.

- No me dejes así…- dije agitada.

- Pídemelo hermosa – rozo una vez mas haciéndome estremecer.

- ¡Harry, por favor! – dije sin poder aguantar, pude distinguir sus verdes ojos lujuriosos que exclamaban victoria.

- Así me gusta…- susurro comenzando a mover sus dedos en pincelada, me tomo por los muslos y me acerco mas a el, llevo su boca asta mi intimidad donde empezó a lamerla adentrando su lengua en mi.

- Por Dios! …Ha! Ha ha…- Gemí fuerte, me estaba haciendo experimentar algo que era desconocido para mi, no quería pararlo, se sentía rico excitante. Movió su lengua en remolino succionando mi clítoris y haciendo que se inflamara, me sentía mas que mojada en ese momento, comenzó a pasar de nuevo sus dedos, jugando con mi intimidad. Jugo un rato mas después con su lengua adentro y afuera, lamiendo fuerte y con sus manos sujetaba mis pechos que ya estaban duros. Quise ahogar los gemidos que se hacían fuertes.

- Por favor, en silencio no primor…- escuche decir a Harry que subía asta mis pechos – me gusta escucharte sentirte bien…- me mordió el labio inferior y luego mordio delicadamente mi oreja, su pe*e erecto rozo mi intimidad, haciendo soltar el ultimo gemido.
- Y tu me tienes algo que enseñar – reí picara haciendo levantarse y comencé a quitarle su bóxer.
- Así me gusta…- río quitándoselo, dejo a la vita su erecto y duro miembro, me abrió de nuevo de piernas y tomo su miembro rozándolo en mi intimidad.
- Mmmm Mas más ha ….- Gemí excitada. Adentro lentamente uno de sus dedos en mi, y me hizo llegar a mi punto fuga.
No doy mas primor…- dijo agitado soltando un gemido rozando una vez mas.
Me miro con ternura y se acerco a mi oído – necesito que me digas algo princesa…no te sientas mal…
- Si amor? – dije apenas, rozando mi intimidad con su miembro.
- ¿Eres virgen?....- dijo despacio, a lo que yo solo asentí - ¿Y entonces estás segura de esto? …- dijo comprensivo a lo que yo no respondí nada.

Las dudas entraron a mi cabeza, ya habíamos llegado asta ese punto, no se si seguir con esto o tan solo dejarlo asta aquí y seguirme guardando a que llegue el momento apropiado, el pensara que soy una cobarde o una monja, no puedo dejarlo con las ganas.

- Yo no te obligo a nada…si quieres esperamos a que sea el momento correcto…- dijo por lo bajo dándome un ultimo beso en los labios.

- Pero, yo quiero pasar esto contigo…- dije sincera.

- Y es un gran regalo…Te amo demasiado podre esperarlo…- sonrió.- Te lo prometo… será mágico.

- Te amo…- susurre besando sus labios – no me gustaría dejar tus caricias…

- Pero, con caricias podemos continuar – río picaro, bajando su mano a mi intimidad, adentrando nuevamente un dedo dentro de mi, lento y calmado, bajo de nuevo y comenzó a pasar su lengua a medida que lo adentraba.

- Ha ha ha…no pares – rogué. Sentí un liquido calido, sentía que vendría un orgasmo pero no del todo satisfactorio necesitaba a Harry dentro de mi.

- Todo tu cuerpo es mio princesa de nadie mas…- susurro, subiendo asta mi, rozando su miembro. Baje mi mano asta el y lo acaricie unos minutos, después de todo no podía dejarlo con las ganas.

- Ha! – gimio – Me matas preciosa…ha ha…- se éxito cada vez mas, pude sentir un liquido caliente bajando de él. – Me corro – dijo apenado moviéndose un poco a otro lado desprendiendo el liquido blanco de el. – Que diablos me haces hermosa…

- Solo estoy pasando cartas en tu juego – reí tomándolo para apegarlo a mi. Escuchamos vibrar su celular, intento levantarse y lo detuve – No…

- Que pasa mi amor?

- Quedate conmigo está noche…- dije por lo bajo, me sonrio tierno, abrimos las sabanas de mi cama y nos cubrimos, Harry me abrazo por la cintura y me di vuelta para quedar en viendo a sus ojos, pase una pierna por la suya y su brazo bajo por mis caderas asta mi espalda baja, beso una vez mas mis labios, asta caer completamente dormidos.

Que había pasado por mi mente cuando lo hice? Es un misterio, hace 4 días no me hubiera imaginado en esta situación y menos con Harry, me había hecho sentir única, amada, deseada, no lo dejaría ir, lo amo, y me ama con eso puedo ser feliz y por sobre todo me respeta, está decidido, simplemente esperare el momento adecuado.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Jue 17 Ene 2013, 7:15 pm

capitulo 7
titulo:una llamada peligrosa ¿ohh no mi familia esta en peligro?

ya despues de las 5 harry fue a su habitacion y menos mal porque mi ermano llego alas 7 bueno todos empacaron sus cosas y se fueron me quedo sola estaba muy cansada agotada se podria decir nesesita relajarme entonces me dispuse a bañarme y despues vestirme y bajar a prepararme el desayuno estaba biendo las noticias y estaban hablando de los chicos entonces comenzo a sonar el telefono entonces apage el televisor y fuy a contestar

llamada:

__: hola familia payanemalikhoranstylestominson
entonces por el telefono escuche una voz macabra y perversa
xxxx: hola hermoza fue muy facil para mi esta vez encontrarte
__: con quien hablo
xxxx: hermoza me conoces sabes quien soy
__: lou deja de bromiar no estoy de humor
xxx: despreocupate uhh por cierto me gustan muchos tus chores
__: quien eres ?
xxx: alguien de tu pasado amor se que me extrañas no mientas
__:depravado
xxx:oye pero me acuerdo que me coqueteabas ase unos cuantos años __
__: QUE COÑOS ERES
XXX:ESTUPIDA MIRA SOLO QUIERO QUE VUELVAS A DONCASTER SOLO ESO Y ME ENTREGES ESA INFORMACION QUE ROBASTE
__:PIERDETE IMBESIL
XXX: NANANANANA NO PUEDO AMOR SIMPLEMENTE ESTAS EN PELIGRO TU Y TUS AMIGITOS
___:puta deja en paz a mi familia ya mi vida porque haors porque coño
xxxx: ya eres grande tonta ya piensas y sueñas mejor y por lo que veo estas mas vonita me exitas y tu ecenita tengo fotos y se las enviare a tu hermano si no aceptas lo que estoy podiendo amor
__: que quiers de mi esta vez
xxx: quiero 400.000 dolares
__: de donde putas voy a sacarlos
xxx: amor hermozo tu hermano tiene mucho o simple mente rrecurre a tus antiguos metodos ve y roba un cajero o un banco
__:para cuando quiers el dineron para dentro de un mes te estare vigilando hermoza y despues te dare una micion para que cumplas aa y si no te acuerdas la vez pasada haci comenzo todo amorrr muy pronto esytaras en mi brasos muy pronto amor y recuerda ni una palabra de esto a nadie te estare llamando-- y colgo

ayy no nuevamente estoy no lo voy a permitir no a mi familia nadie la toca me voy a encargar de conseguir ese dinero en un mes pero como rayos
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por jessica mendoza Vie 18 Ene 2013, 8:11 am

OLA ME ENCANTA TU NOVE PERO PUEDES VISITAR ESTA PAGINA https://onlywn.activoforo.com/t30264-el-delito-prohibido-zayn-maliklouis-tomminson-y-___-de-malik#1655218 Y NECESITO CHICAS
jessica mendoza
jessica mendoza


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por jessica mendoza Vie 18 Ene 2013, 9:35 am

OLA SIGELA
jessica mendoza
jessica mendoza


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Pinkman Vie 18 Ene 2013, 10:35 pm

dhsjfhjdhfjk Me encantooo;
Muerooo *.*
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Sáb 19 Ene 2013, 11:12 am

Me encanto
Siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 19 Ene 2013, 3:23 pm

capitulo 8
titulo:La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.

me habia quedado pensando mucho despues de esta llamada esta mas que claro que era peligrosa depronto sono el timbre de la puerta entonces baje abrir y pregute
__:quien es
xxx:dos cocacolas y un pan
__: alec amor te extrañe
alec: mi vida yo tambien te amo te amo
__: yo mas mi vida yomas y tambien ati ven aus
austin-: tarde te acordaste pero yo tambien quiero un apacho
lo malo fue que habian fotografos alrededor habian fotografos por lo tanto nos tomaron fotos sin siquiera percatamos
cuando dentraron yo les conte todo y prometieron ayudarme y no dejarme sola y que despues hablariamos con louis y con cherry
despues se fueron dejandome sola entonces lle envie un correo a rayen contandole todo y ella me envio otro diciendo "ok yo le cuento te quiero cuidate y por cierto harry esta furioso con tigo por las fotos de hoy bay besos"

ohh estoy en problemas graves si que si llame a papa y le pedi dinero me mando a trabajar lo mismo paso con mama y con mi hermano no podia dormir era raro no se que hacer estoy pensando en como rayos voy a consegir el dinero depronto mi celular sono me sobre slate y contete con mi edo
__:halo
xxx: hola amelia me recuerdas james
__:ooo si claro que mas
james: bn era para invitarte a salir si harry no se molesta no
__: claro que no a que horas
james: que te parece si paso por ti en unos 40 minitos
__: ok ok
james: entonces te espero en la esquina
__: de acuerdo

entonces me puse unos jeans azules y una camisa amarilla con unos tacones me peine y sepille mi cabello dejandolo suelto y me pinte con mi labial sabor a mora y tome mi bolsa en donde eche el telefono dinero de emergencia y mi maquillaje y me dispuse a salir de casa dejando bn cerrado cuando llege a la esquina se me hizo ver el carro de simon al otro lkado de la calle pero no lo crei cierto entonces me monte al carro de james la noche transcurrio tranquila jugamos ,bebimos y disfrutamos todo fue perfecto duradero un tiempo al aire lobre con u n viejo amigo o nuevo jaaja cuando la fiesta se acabo tipo 4 de la madrugada james me dice

james:quieres que te lleve a tu casa
__: no necesito caminar piedo acer el ubg ocho
james: ja como si fuera verdad esta borrachota
__: mentiroso mentiroso tranquilo ve a casa yo podre llegar
james :esta bien pero me la debes
__: ok bay
james :bay- dijo subiendo a su carro y marchandose cuando llege a casa prendi mi telefono tenia 18 llamadas perdidas de rayen
y de zayn entonces me dispuse a llamarla

inicio de llamada
rayen:cecilia donde rayos estas
__:porque me dices cesilia
rayen:cecilia estoy al lado de flequillo,comelon,galletitas(harry),mr,o
__:ohh comprendo y estaba divirtiendome
rayen:cesilia pordios me tenias preocupada y el monstruo come galletas esta muy molesto bastante
__:por las fotos
rayen: si y quien era
__:alec un viejo amigo o nos vemos golpean
rayen:cuidate no quiero que te racten
__:ok lo tendre en cuenta zanahoria

y colge al abrir la puerta un abrazo me recibio era cherry
cherry:por dios dime que te dijo el montruo del telefono
__: quiere la informacion que escondimos en ya sabes donde y quiere 400.dolares
cherry: no no pense que esto podria suceder jamas lo pense todo estaba friamente calculado pero que mas te pidio
__: quiere que regrese a doncaster
cherry: como saldremos de esta no tenemos escpatoria
__: si y amenazo con hacerle daño a mi familia
cherry: nada va a pasar pero entre todo esto hgay algo bueno
__: que que es
cherry:esta hermozura es novia de zayn malik amor y atodas estas mañana tienes qu ir al cole no
__: si po
cherry: mandare a austin por ti si
__: ok alli te vere querida
cherry:es probable

y se fue estaba peor de preocupada no se que hare de pronto me llega una llamada y decido contestar
__:alo
xxx:ola hermoza ya tienes mi dinero y la informacion
_-: ninguna de los dos
xxx: querida cuando vendras a doncaster
__:es simple jamas
xxx: y si tuviera que uir o harry te traicionare
__:tenlo por seguro es mi ultima opocion
xxx: llamaba para decirte que tienes un plase de dos meses por que te has portado bien bebe y no le madare las fotos a tu hermano ok y si en dos meses no tengo el dinero tus amigos,hermano y tu novio sufriran las consecuensias amor
__:ok
xxxx: me encanta ese pantalon que llevavas anoche corazon donde lo comprastes en pristong
__: si
xxx:ok bay
y colgo depronto no no queria estar mas alli me sentia triste empese a llorarentonces me di cuenta que llorar no servia de nada entonces me fije que tenia una opcion recurir al barrio bajo donde vive jefe era mi ultima opcion quizas al entrar alla no se si regresare pero lo intentare entonses subi busque en mi cuarto mis pantalones negros entuvados me pose mis all star teñi mi cabello con mechones rojos y morados y me puse una blusa ombligera blanca y una cachucha rosada que decia ROCK ME y baje al sotano donde estaba una caja con un nombre de cia "recuerdos de __"
y de hay saque mi patineta y debajo de una baldosa habia otro hueco de donde saque una pistola muy bonita porm cierto era dorada y me dispuse a salir de caSA en partineta ya cuando estaba mas lejos de casa casi llegando a la calle 104 me dispuse a llamar a rayen......
narra rayen :

estaba muy preocupada mor danita no sabia que pasaria despues de la llamada que me realizo __ me dejo un poco tranquila pero harry habia visto fotos de ella en la internet abrazada con un chico muy guapo cuando colge me dijo liam

liam:quien era rayen
rayen:ohh cecilia si si cesilia
harry: no seria de casualidad __ tengo que hablar muy serio con ella
liam: sufre harry sufre
niall:danita la mas bonita la que quiero mjucho a niallito sisisisissu
louis: no utilices esa cansion me apficcia
lily; liam quiero helado ya+
liam: espera
harry: __ me va ha escuchar muy seriamente
y todo el dia se paso haci hasta que sono el telefono del hotoel
simon: hola chicos
todos:hola simon que quieres
simon:por casualidad ___ no esta con ud
liam: no se quedo en casa
simon : algo le paso porque llevo dos dias buscandola en casa y ella no esta
harry:___NO ESTA
SIMON:ALGO LKE PASO DESPUES HABLAMOS ALGO PASO ASTA LUEGO
despuesde esto todos empesaron a llamar a __ pero no contestava eran las 11 de la noche y no contestaban depronto una llamada entro a mi telefon y la puse en alta voz

rayen:__ donde estas
__:eso no imporda -dijo apunto de llorar
rayen: ve a casa y descansa
__: te contare pero quitalo del alta voz
lo quite del alta voz
__: rayen voy a ir a consegir el dinero tenlo claro muy claro compre mi pasaje de ida al infierno pero no de regreso al cielo
rayen: dana no no vallas no vallas no me hagas esto amoiga te quiero no vallas escuchame- dije llorando
__: lo siento y tambien te quiero pero... tienes que entender que mi vida es una cámara de tortura, de la cual solo podre salir muerta adios rayen confia en mi volvere con el dinero creeme ninguno morira no pasara nada y dike a harry que lo amo.

sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Sáb 19 Ene 2013, 4:04 pm

Nooo te vsyas
Aaaaaahhhhh como la dejas asi tienesue seguirla de verfad
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Sáb 19 Ene 2013, 4:04 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 19 Ene 2013, 6:49 pm

lo se pero __ tiene que cumplir con el dinero para xxxxx vas aver haora se pone mejor
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 3 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.