O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 20 Ene 2013, 10:38 am

capppitulo 9
titulo: Decir la verdad lo puede hacer cualquiera, pero para mentir hay que tener imaginación.

narra harry: no era posible __ no estaba en casa que habra pasado o que le habran echo algo malo paso rayen esta en el baño enserrada lllorando porque de seguro algo le sucedio depronto liam dijo
liam: oh por dios rayen que te a dicho __
louis: no llores que lloro
rayen: que va a estar bn y que no va a pasar nada que mañana ella estara en casa que no a pasado nada
harry: COMO PUTAS VIENE A DECIR __ QUE NO PASA NADA QUE NO ENTIENDE QUE NOS TIENE LOS PELOS DE PUNTA
LIAM: CHICOS EMPAQUEN TODO NOS VAMOS YA A MAS TARDAR ESTA NOCHE ESTAREMOS DE REGRESO
rayen: no
lily: no porfavor liam no no vallamos quedemonos a qui sii dejemosla que piense que analise- dijo picandole el ojo a rayen
vero: sii no vallamos dejesmola
liam: aa no NO NO
HARRY: NO VOY A DEJAR QUE ME SIGA PONIENDO LOS CACHOS JAMAS PENSE QUE ELLA FUERA CAPAS DE ESO
LIAM: YO TAMPOCO
NIALL: UD NO ESTAN SEGUROS DE NADA
HARRY: ME VOY NOS VEMOS EN MEDIA HORA
talm como __ me avia pagado yo no me hiba a rebajar al mismo nivel no no lo harya tengo un plan segire comio si nada huubiera pasado y me vengare si me vengare de esa.... PUTA EL amor de mi vida......

narra __
ya habiendo llegado a mi destino habian unos tipos quienes me dijeron:
xxx:CLAVE
__: E HH EL PAJARO ESTA EN LA RAMA DEL ARBOL A 5 TITANES DE GOLDEN RETRIEVER
XXX: PASE JEFE LA ESPERA DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS
__: GRASIAS
cuando pase el lugar estaba mejor a como lo recuerdo dentre a la oficina del jefe pero no vi a nadie depronto
xxxx: la niña a regresado a su nido me acuerdo la primeravez que viniste a qui eras tan solo una niña quien creia que los cuentos de hadas eran realidad y cuentame mi niña que piensas ahora que la vida te a vuelto a golpear
__: jefe no se la vida no era como la pensaba no era clor rosa ahora me doy cuenta que todos esos cuentos que me leia papa nno eran realidad- dije subiendo los pies en la mesa y sacando la pistola de mi bolsillo y limpiandolka con las manos

jefe: pero cuentame a que as venido

__: bueno jefe tu conoses nuestro pasado no
jefe: si
__: bueno jefe creo que fred es el que me esta sobornando
jefe: cuentamelo

entonces le con te todo lo que habia pasado en este tiempo y que me habia enamorado nuevamente y todo esto por el estilo y sobre los cuatrocientos dolares

jefe: __ No te arrepientas de ayer por que no se puede cambiar, sólo asegurate de que hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana. y claro te ayudare pero con unas condiciones

__: las mismas desparecer por 6 meses
jefe:esa y algo mas hacercate
el me conto el plan no tenia otra salida haci que lo haria
__:acepto
jefe:puedes retirarte mongoberi te llevara traera mejor dicho te acompañara a todas partes ok
_:esta bien adios
jefe: no __ nno es adios es un...
__: jajaajjaa asta luego jefe

y cuando llege a casa mongoveri entro con migo al ensender las luces
xxxx: donde putas andabas
__: liam: ehhh en de paseo
xxx: con el me lo imagino
__: es un guardespaldas que contrate louis sabe porque pero el se quedara callado
lou: si es por el bien de todos
harry: lo siento __ no debo de ser tanm exagerado
liam :esta bien pero estas castigada ok
__: esta bien harry ven conmigo
al subir decidi que con el no podria tener secretos por que seria distinto raro pero sabia que no se podia contar esa noche harry y yo peliamos muy fuerte el lloro y yo llore depronto liam furioso con todos subieron
liam: PUTA PERRA QUE ES ESTO
HARRY: FOTOS
LIAM: TONTO TU TE ACOSTASTE CON MI HERMANA TE VOY A MATAR
__: LIAM: NO NO LO HARAS FUE MI DESICION NO LA TUYA
LIAM: CALLATE PERRA
__: A MI NO ME LLAMES A SI IMBESIL
LIAM: ESO HERES UNA PERRA
LILY:PARA LIAM PARA DETENTE NO LO HAGAS
LOUIS:__ NO LO CREI
RAYEN: TU CALLATE TU Y YO TAMBIEN LO HICIMOS HACI QUE CALLATE Y VE A LA HABITACION QUE TU Y YO TAMBIEN VAMOS A HABLAR DE CHERRY ASI QUE EN MARCHA LOUIS
HARRY : PUDRETE LIAM NO LA TRATES HACI
LIAM: CALLATE HARRY ERES UN MUJERIEGO
HARRY: HABLEMOS EN OTRO LADO
ENtonces liam comenzo a pagarle a harry y harry a liam se golpeaban muy fuerte depronto se oyo un disparo
todos me quedaron biendo paralizados habia alguien detras mio quien era no lo se el disparo me habia llegado a un brazo me habia lastimado
liam: hermana:dijo al ver el regero de sangre
lou:otravez no NO PUTO SEA NUESTRO PASADO
harry: __ estas bien dijo preocupado - yo solo asenti
depronto otro disparo dentro impactando en el brazo de vero
entonces me asome a la ventana y dije
__: a no nadie toca a mi familia y me tire cayendo de pie depronto se sintio otro disparo alcual yo respondi pero al responder sali corriendo depronto senti otro esta vez paso por mi pecho no mas me lastimo y el tercero paso por mi corazon creo que fue el que me mato y cai tendida al piso

narra rayen: cuando se acabo todo vimos a liam corriendo en ontramos a mi amiga tendida en el piso parecia sin vida no lo sabiamos depronto cay de rodillas donde estaba ella y le dije
rayen: PUTA PROMETISTE QUE NO PASARIA NADA PROMETISTE QUE NO MIRIRIAS AMIGA NON TE VALLAS MALDITA SEA DANA NO TE MUERAS NO TE MURAS

HARRY: __ NO NO
LIAM: HERMANITA NO TE MUERAS MUERAS
__: QUE PASA..RIA SI ME MUERO LIAM
LAIM: QUE PASARIA SI DEJARAS DE RESPIRAR
__: MORIRIAS - DIJO INOCENTEMENTE Y CON VOZ DE NIÑA CHIQUITA
LIAM:EXACTO
RAYEN: NO TE VALLAS LO PROMETISYTE
__: JJJAJAJAJAJA NO EWS CIERTO RAYIS NO ES CIERTO LO QUE DIJE FUE QUE MI VIDA ERA UNA CAMARA DE TORTURA DE LA CUAL SOLO SALDRIA MUERTA
HARRY:__ NO NOS HAGAS ESTO
__:No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.
VERO: PERO
__: JAAJAJAJA
LIAM: ___ TE ODIO
__: YO TAMBIEN TE AMO JJAJAJAJAJAA AHORA... SOLO NECESITO DORMIR TENGO SUEÑO MAÑANA DESPERTARE COMO SI NADA Y LOUIS ENCARTE DE QUITARME ESTE CHALECO NO ME GUSTA
LOUIS: TU SIEMPRE PREPARADA AMOR
__: COMO SIEM..PRE HASTA MAÑANA - Y CERRO SUS OJOS DULCE MENTEN ELLA SABIA A LO QUE SE ESPONIA LO QUE PASARIA SI NO SE CUIDABA LO QUE PASAIA SI ELLA NO FUERA PRECABIDA

AL OTRO DIA
__ bajo como si nada se quejaba decia que le dolia algo pero no mucho que era normal depronto cuando __ se fue liam recibio una llamada estraña y harry tambien haci pasaron los dias nadie hablaba con __ ni ella hablaba con nosotros pareciera esconder algo depronto harry recibio una foto donde __ salia besandose con un tipo de ojos azules

narra __
depronto estaba normal en mi piesa nadie estaba en casa me acorde de el beso que me di comn mi querido amigo gay alec depronto harry habrio mi piesa la cerro con un puertazo y con seguro
harry: que paso a noche
__: aa me diverti un rato con niall y greg
aa bueno ven conmigo- me cogio con fuerza y fuimos a su piesa era hermoza grande habia un sofa y una alfonbra bueno que no habia entonces me dijo:


—¿Ya explotarás?—preguntaste cuando entraron dentro.

—¿Dónde has estado? Te quedaste con Niall y Greg, ¿te emborrachaste?—preguntó mirándote serio.

—Sí, me quedé con ellos, nos emborrachamos hasta no poder andar y después hicimos un trío espectacular—hablaste sarcástica—¡los dos la tienen más grande que tú! ¿Contento o te doy los detalles?

—¡Mentira, estás mintiendo!—apretó los labios.

—¡Pues claro que sí idiota!—reíste—Nos emborrachamos y no sé, acabé en casa de Niall, bebimos un poco más y después nos dormimos. Eso es lo que pasó.

—¿Dónde dormiste?

—Bueno eso … eh …

—¿Dónde?—insistió.

—En la cama de Niall … con él—completaste.

Él asintió e hizo la cosa más rara y sorprendente. Si te habría insultado, empujado o hecho cualquier otra cosa te habría sorprendido menos, pero no, él te estaba besando. Metió su mano en tu pelo y te besó con fuerza, casi con violencia. Gemiste y te separaste de él para tocarte los labios, él te los había mordido sin piedad. Lo miraste a los ojos y volviste a besarlo, esta vez enganchaste tus piernas a su cadera y los dos se dirigieron al sofá donde cayeron con violencia, él encima de ti. Nunca habías visto a Harry tan enfadado y sus besos lo confirmaban, aún así, se veía sexy.

—Con que Niall y Greg … ¿verdad?—balbuceó abriéndose el cinturón.

—Sabes que era broma—le contestaste jadeando.

—Te enseñaré que nadie más te lo hará como yo—gruñó.

Levantó tu vestido, te quitó las bragas y volvió a besarte, al poco rato se cayeron del sofá por el constante movimiento. No entendías porqué Harry estaba tan enfadado por esa broma que habías dicho, ¿tal vez habías herido su ego masculino? Reíste sin poder evitarlo, a veces era muy tonto, pensabas que ya sabía que no serías capaz de engañarlo. ¡Menos con Niall y Greg que los veías más como hermanos que cualquier otra cosa!

—Harry, tranquilo—pusiste tus manos en su pecho—, me haces daño.

Sus constantes movimientos, apretones … besos … estaba haciéndote daño sin querer y todo por los celos. Le acariciaste la mejilla y lo tranquilizaste, no sabías porqué estaba tan celoso pero pensabas averiguarlo más tarde. Cuando los dos terminaron lo sujetaste entre tus brazos, meciéndolo suavemente.

—Dime por favor que no cogiste ese dinero de ese tipo—susurró.


—Harry cariño, tenemos que hablar sobre eso—le apartaste los rizos de la cara—, no podemos estar así. Iba a hablar contigo pero te fuiste, al minuto desapareciste y no supe cómo encontrarte así que … me fui yo también.

—No podía hablar contigo en ese momento, estaba demasiado enfadado—se separó de ti para empezar a colocarse los pantalones bien—. Demonios, nos hemos comportado como salvajes.

—¿Tú crees?—reíste bajándote el vestido.

—¿Cogiste el dinero?—preguntó ahora de pie mirándote.

—Déjame explicarte todo, sentémonos en el sofá—te levantaste tú también.

—Contéstame con un sí o no, es simple—se negó a sentarse.

—Sí, sí que lo he cogido—asentiste finalmente con un suspiro.

—Bien, todo ha quedado claro entonces—sonrió sin humor—, eres una maldita interesada, pues has conseguido todo, has sido la novia de Harry Styles, ahora seguro darás miles y miles de entrevistas por nuestra separación, ¡te harás rica!
}- no harry nion es haci no es haci
- no mientas
-- harry ya te lo conte sabes que lo necesito
- puta no lo pudistes hacer de otra forma
- pudrete styles tu no conooces mi infierno y sali de su cuarto no lo queria volver a ver no no era justo o bueno era un imbesil creo que ya es hora de irme de aqui pero dejare una nota esperare a que se cumpla el mes determinado..
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Dom 20 Ene 2013, 10:54 am

No entendi lo ultimo y
No entiendo que paso con cherry y louis
Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 20 Ene 2013, 11:03 am

O QUE PASA ES QUE CHERRY Y LOU TUVIERON UN ROMANSE PERO YA HACE MUCHO PERO LOU NO SE LO A CONTADO NI CHERRY SE LO A CONTADO A ZAYN PERO ALEC LO CONFIESA TODO Y NOTICIAS ___ VA HACER M... DEPRONTO
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Dom 20 Ene 2013, 11:14 am

PERDON PERO ES QUE HOY NO TENGO MUCHA IMAGINACION LA SEGURE MAS RATO OK
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Dom 20 Ene 2013, 1:31 pm

Aaahhh
Pero como rayita va a ser m aaaaaahhhh siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por directionerforever123 Dom 20 Ene 2013, 3:23 pm

siguiente
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Lun 21 Ene 2013, 12:42 pm

me quitaron el portátil de pronto mañana hago la nove sii lesdejo unos avances
rayen: __ ohh no esta ......
_______________________________________________________
Louis:siii tómalo como quieras rayen
rayen:pudrete
____________________________________________________________
__:rayen nos vamos hoy los cuatro contigo osin ti
rayen: pero no somos cuatro somos 5
__: aaaaaaaaaaa mueromenome digas que
__________________________________________________________
rayen:louis tengo que decirte que eh quedado enn...
Louis: hasquedado en que
rayen: daaa ehh que dado en .......
_____________________________________________________________
liam: ohhchicos hay una carta de ________
Harry:la ropa de __ no esta
Louis: ni la de rayen
niall: no haora quien cuidara delniño ricitos
liiam: cual niño
niall:ehhh yo y mi cabezota
todos:ahhhhhhh
nial:jump jumjump idijump otas jump
toidos :que
niall: no puedo toser o tengo que avizar..
Louis: noooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO algien a raptado ................................

sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Mar 22 Ene 2013, 1:35 pm

Pero dejar esos adelantos asi es muy cruel me dejas muy confundida tienes que seguirla
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Mar 22 Ene 2013, 5:32 pm

capitulo 10
titulo:embarazada de harry
estaba placidamente sentada en un sillon grande todos estos dias avia tenido mareos y vomitos,dolores de cabeza etc me sentia mal pero hoy se cumpliam los 2 meses hoy iria a doncaster nuevamente a entregar los cuatrocientos dolares harry no venia a casa desde ayer y cuando venia me presumia a sus nuevas chicas en mi cara depronto harry sin imprevisto alguno dentro parecia normal se quedo mirandome pero no dijo nada y se fue de rrepente me entraron unas ganas de vomitar y corri al segundo piso mi cuarto estaba con llave,el de rayen y lou tambien ,el liam y lily tambien el de zayn igual depronto solo quedava una sola opcion el cuarto de harry entonces habri la puerta de un golpe y dentre este estaba en calzoncillos y me dijo
harry: que.. que haces aqui
mas no le di importancia y segi derecho dentre al baño y comense a vomitar seguramente harry se conmovio y me ayudo a sujetarme el cabello de rrepente entro liam y los chicos y dijo
liam: que esta pasando aqui
harry:esta vomitando
niall: no me digas que se comio el pastel de lou
__: no daaa ayy otra vez
liam: que le paso
rayen:ella esta asi desde hace 1 mes con vomito ,fiebre ,malestar etc
liam-: te llevare a un medico mañana a primera hora
__: ok
entonces zayn me rrecogio y me alzo cargandome hazta mi cuarto cuando los chicos se fueron se llevaron a lily y vero con elllos entonces sin mas ni mas corri añl cuarto de liam: y lily guardava una prueba de embarazo porque no lo se entonces rayen me dijo
rayen: no me digas que sospechas que ya sabes
__: aja
rayen: lo hiciste sin proteccion con harry hace cuanto
__. hace un mes lo que llevamos separados
entonces me hize la prueba 5 minutos despues
__:rayen que que salio
rayen:__ ohh no estas .........embarazada
__: no NOOOOOOOOOO no puede ser liam,mis padres mi tio todos me van a asesinar que hare noooOOOOOOOOOOOOOOOO
rayen:calmate __ encontraremos la forma de algun miodo pero la encontraremos ohhhh un CHOCOLATE-Y SE ABALANZO SOBRE EL COMO UNA HIUENA EN CELO
CUANDO MI TELEFONO SONO CONTESTE Y LO PUSE EN ALTAVOZ
CHERRY: HOLA DAN COMO TAS
__:BN Y TU
CHERRY:BN EN EL CONCIERTO Y DAN LOU NO LE A HABLADO A RAYEN SOBRE LO DE NUESTRA RELACION
__: AA NOOO CHAO CHERRY
CHERRY:ASTA PRONTO
y cokge cuando rayen me dice LOUIS TOMINSON ME VA A ESCUCHAR y muyyyyyyyyy BIEN Y SE LE VCA A QUITAR EL DOLOR DE OIDO VAS A VER TOMINSON CONOSERA A RAYEN DI SALVO ME ESCUCHAS LOUIS TE MATERA ENTIENDES ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG y ahora en que estabamos a verdad con mi nuevo msobrinito que haremos
__: no lose no lo se
pasamos 4 horas pensando muy pero muy bien cuando de pronto louis : hola chicas
__:loun alejate - depronto rayen lo coge por una oreja y dice
rayen: tu y yo hablar ahorAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOUIS:AAAAAAAAAAA ME VAN A MATAR
__: QUIEN TE MANDO
RAYEN: ANOOO TU TAMBIEN VENIR CON NOSOTROS Y ME JALO
RAYEN: AVER LOUIS TU TE ACOSTASTE CON CHERRY
LOUIS: NO
reayen: si no mientas no soporto las mentiras
louis: estabien si si me acoste con ella
cuando rayen le voltio la cara a louis
rayen compo pudiste borrachoo
louis:tomalo como se te venga en gana
rayen: pudrete louiss
cuando subimos a mi cuarto niall te nia una cara de asesin
niall: __ hermoza dime que no es cierto lo que mis ojitos estan viendo- y mostro la prueba de embarazo
__: ehh si niall estoy embarazada de harry
rayen: niall estas bn
niall: por dios ___ como daaaa no me lo imagino ya le contaste
__: no no y nop no le voy a contar el va hacer solo mio DE NADIE MAS ENTIENDES
niall ok -entonces se agacho ala altura de mi vientre y dijo- ahhy rulos que madre tan temperamental tienes bonito bayy
cuando niall salio de la piesa rayen dijo
rayen: yo .. yo viajare contigo y .. si me dejas
__:esta bien tienes hora i media para empacar y irnos
rayen: siiiiiiiiii
hora imedia despues los chicos se habian oido a festejar y rayen y yo aviamos quedado en casa
__: rayen yaaaaaaaaaaaaaaaa
rayen: ya voy
__: si no te apuras los cuatro nos iremos con tigo o sin ti dije cogiendo mi peluche y a sam un perrito que habia encontrado y el cuarto era mi bebe
rayen :es que ya no somos 4 somos 5+
__: que muerome muerome no me digas que has quedado em..
rayen: nooooooooooo si no que me llevo raptada las zanahorias de louis y su muñeco zanahorio moon
__: ´por poco me matas ehh
bueno vamonos cuando depronto el telefono de rsayen sono ella contesto
rayen: que quieres louis
louis: no solo queria saber si..
rayen: lo siento pero louis tengo algo para ti ehh quedado...
louis:que has quedado
rayen:ehh quedado...... con austin a ir a tomar un par de copas bay- y colgo entonces emprendimos camino espero que algien encuentre la carta ojala rayen propiamente no se ira conmigo ya que louis llegara por ella en cualquier momento yo me ire sola mi bebe sam,el peluche y yo no quiero esponer a hora a rayen a algo espero volver a verla pronto
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Miér 23 Ene 2013, 5:01 pm

Aaaaaaaaaaa
Siguela si no quieres que vaya a tu casa con mi zanahoria super sayayin y te corte la cabeza
Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Miér 23 Ene 2013, 7:51 pm

capitulo 10
titulo: la carta de un adios
narra liam: la habiamos pasado bien pero decidimos volver temprano a casa para tener oportunidad de hablar con __ y pasar tiempo con ella todos la queriamos mucho entonces cuando llegamos harry dijo
harry:voy hablar con __ ya vuelvo
niall: suerte
louis: yo ire a buscar a rayen voy apedirle perdon
liam: ok
depronto cuando me sente algo en el televisor me llamo la tencion era una carta
lily: mira- dijo cogiendola
liam:grasias amor
vero: de quien es
niall: no seas inquierta corazon
vero: te amo lo sabes
niall: lose yo tambien
liam: ohhh chicos una carta de ___
harry:___ no esta su ropa tampoco
louis: rayenn tampoco esta
niall: NOOOOOOOOOOOOOO ahora quien cuidara a rulitos aaaaa uno be
liam: de que hablas
niall: de nada
todos: pero si dijiste que .... rulitos
niall: pobre niño ricitos
liam: que niño
niall: yo y mi cabezota
todos:ahhhhhhh
nial:jump jumjump idijump otas jump
toidos :que
niall: no puedo toser o tengo que avizar..
Louis: noooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO algien a raptado ................................ a zanahoria moon y mis zanahorias aaa-dijo aparentando llorar entonces todos tomamos asiento pero decia posdata antes de abrir : ir
al aeropuerto y buscar a rayen despues abrir la carta en el bolso de ella en su cartera vienen mas
louis corrio junto con zayn al aeropuerto y harry abrazado con taylor tonta jocosa

narra louis: cuando llegamos a lo lejos pude distingir a rayen pero estaba sola y con una maleta
louis: rayen amor perdoname no no te vallas no me dejes te lo pido ,quedate con migo quedate rayen-dije llorando
rayen:louis no no lo se que haremos , que somos
louis: amor solo piensa en el presente y en el nosotros te lo ruego
rayen: esta ....bien intentemoslo
y entonces nos besamos un beso muy largo como de unnos 6 min. escuche que dijeron que el vuelo 345 se habua ido pero ni ella ni yo nos separamos y zayn dijo
zayn: uffffff que beso tan largo busquen piesa y __
rayen se separo de mi bruscamente
rayen: oohh no ___ donde esta y mi sobrino
louis: cual sobrino
rayen: nada nada
depronto el telefono de rayen sono era un mensaje y lo leyo

para rayen de danna: ehh hola rayen lo siento mucho pero como buena amiga que soy quiero tu felicidad y no te puedo alejar del amor de tu vida hasi que disfrutalo y haz lo que yo jamas logre dile a harry que lo amo y sam te manda saludes junto con n.n te quiero tenlo presente

xoxoxox:danna payane

louis: se fue a donde -entonces rayen hizo un minuto de silensio y despues solto
rayen: no lo se vamonos
zayn: si estoy ansioso por leer las cartas de tu bolso y la que esta en casa sabes

narra liam: cuando ellos llegaron me dispuse a abrir la carta y lei
liam: bueno i dice __ lo siguiente:
Me detengo un momento en mi vida, para contarte algún secreto, tu sonrisa, hacia despertar mi impulsividad, por solo quererte, por tan solo verte, tu ausencia me empujaba al borde de ese precipicio en donde al caer pierdo la cordura, y ya nunca más seré a quien tu admirabas, desde el momento que empiece a caer, seré un necio, un títere mas del amor.
Me aferro a no caer, para no perderte, pero igualmente lo hago lentamente, te quiero salvar de mi, pero honestamente, yo me estoy salvando de mi mismo, se que al quererte, voy a explotar de deseos, de querer hacer mil y una cosa, de querer fraccionar el tiempo en miles de pedazos, para que los recojamos juntos uno a uno, pero este último ápice de cordura me dice que debo marchar, una amiga querida, me dice que debo sumergirme en el océano del amor, sin miedos, y yo pienso que muchas veces aunque haya querido, no soy capaz de subirme al barco que me lleve a aquel lugar, y prefiero desde el embarcadero, sentir mis pies firmes, a pesar que mis sueños se pierdan en el horizonte.

Sé que al llevarte lejos de mi vida, de alguna manera arrastro parte de mi contigo, pero tal cual el oxido se come aquella cerradura olvidada en el jardín, prefiero guardar este corazón, en un lugar fresco y seco, polvoriento quizás, pero inerte al fin de cuentas.

Se que tampoco nunca me leerás, porque tal cual me voy de tu vida, sin siquiera haber alcanzado entrar, hare de esta carta un puñado de papel, y la estamparé sobre mis miedos, para que sepan, que igualmente de una u otra forma, los odio, aunque a veces he sentido la necesidad de darles las gracias.

Me despido de ti, aunque no lo notes, me despido inmerso en este sueño sin final, y he despertado, simplemente porque la razón así lo quiso, y aunque creía que este sueño era real, al escribir esta carta, contener cualquier lagrima, y maldecirme mientras le daba vida, he concluido, que no temo al amor, sino que me temo a mí mismo.
Llega ese momento en que pensamos en todo lo que hemos hecho y mas aun en lo que no hemos hecho, todo lo que dijimos y lo que nos guardamos y como hubiera cambiado todo si lo hubiéramos dicho.

Por mas que lo intentamos cuando llega ese momento no estamos listos, solo nos engañamos nosotros mismos haciéndonos creer en vano que lo estamos...tenemos miedo...yo lo tengo.

Han pasado tantas cosas y me ha tomado de sorpresa adonde han conducido, finalmente estoy solo, no se donde exactamente, siento que la vida se me escapa entre los dedos y solo tengo fuerzas para escribir esta despedida.

Por mucho tiempo pensé estas palabras, ahora que llega finalmente la hora de plasmarlas no se que escribir el miedo no me permite concentrarme al igual que las imágenes que bombardean mi corazón con bellos recuerdos del pasado y las decisiones que me llevaron a este aterrador, frió y solitario momento.

Ya veo el túnel en este preciso momento no es tan bello como dicen, aun no siento esa tranquilidad, esa paz que dicen debería sentirse en este momento, entre mas grande es la luz es mas grande mi mido y mis ganas por inútilmente aferrarme a esta vida y a todas las cosas que dejo hechas y pendientes en ella, mi familia, mis amigos...mis sueños.

Una suave voz canta mi nombre, ¿es ese el llamado celestial? lo que si es cierto es que siento finalmente esa paz anhelada, siento que a pesar de estar abandonando este mundo vivo por primera vez, he dejado mi cuerpo atrás y con el mis miedos y solo llevo junto a mi alma los momentos que vale la pena recordar. y no es que lo deje si no que sola mente eso siento al alejarme de udtedes chicos creo que esto seria todo todavia me quedan cartas por escribir mas la de mi baby lux los amo ....

vero:enserio se fue dan
rayen: si esa tonta me dejoo
liam: harry lee tu carta sii
harry: no lee ahora la tuya
liam : bueno dice haci carta para mi hermano mayor
Carta a mi Hermano...




Me gustaría escribir palabras tan hermosas
como los demás, dignas de alguien que irradiaba
tanta dulzura y tanto amor, pero aún me tiemblan
las manos, tengo el corazón encogido y la cabeza
confundida. Te he amado con toda mi alma y te he
admirado como el mayor de mis hermanos. Eras, tú,
liam james payane , mi hermano del cual por un tiempo
estuve separada pero al volver repusiste todo
el tiempo perdido y volviste como todo un hombre lleno
de alegría y deseos por recuperar el tiempo perdido con
toda la familia. Has sido mi mejor amigo, mi cómplice.
Te has llevado a la tumba secretos que de igual
manera yo llevarè al sepulcro mismo. La última vez
que hablè contigo me dijiste que te encantaba escuchar
mi voz, que deseabas volvièramos a cantar en aquel mercado
y llevar serenata a mi madre como lo hicimos alguna vez.
Si supieras cuánto anhelaba yo cada día escuchar
tu voz y oír el llorar de la guitarra, nuestras charlas,
nuestras bromas y nuestros secretos a media voz.
Ahora debo acostumbrarme a hablarte de otro modo,
a escucharte desde mi interior con todo lo que tú has
dejado en mí. Porque como una vez te dije con delicadeza
que tu ausencia nunca existió porque siempre tu esencia
permanecía en mi alma. Te quiero, hermano, eres libre
al fin y me alegro, pero no puedo evitar el dolor de tu
ausencia. Te añoro, te necesito y nunca te olvidarè.
Siempre vivirás en mi corazón. te acuerdas de esa cansion que me cantavas con ppapa antes de dormir era algo hasi:
Es mi niña bonita, con tu carita de rosa
Es mi niña bonita, cada día más preciosa
Es mi niña bonita, hecha de nardo y clavel
Es mi niña bonita, es mi niña bonita
cuanto la llego a querer.
nunca jamas te olvidare y mi hermano te dejo porque tengo otras 10 cartas por escribir ya hablaremos nuevamente
Tu hermana, la pequeña jocosa

liam: te amo tambien- dije agachando la mirada llorando- ahora lee la tuya harry
harry: bueno y dice:

hola harry ehh quisiera contarte este secreto pero no me creerias a y por cierto dile a niall , grrrrrr con su gorra me gustaria tener una hasi aaa y dile a taylor que cada vez que salga contigo te coja muy fuerte porque un dia no me aguanto y te rapto ehh jajjaja
peroUna triste despedida

Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo se por que lo e intentado, tampoco un millón de lagrimas lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.Hasta que el alma se me secó.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.

Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como un tonto. Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte mis palabras en un email que ni el ni yo entendemos bien que es lo que pasa. Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías. Yo soy siempre la que aconseja a todos en temas del amor. Conozco muchas situaciones diferentes. Muchas que me tocaron vivir a mí, y situaciones que particularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado a mis amigos y amigas y nunca término de sorprenderme. Pero hoy tengo que decirme todas esas cosas que yo dije a mis amigos y amigas, y hasta a mi mismo. Porqué simplemente no tengo con quién hablarlo. Tal vez por orgullo, y quizás también por vergüenza. Evidentemente algo se nota en mí, no puedo disimularlo. Porqué por esas cosas raras que tiene la vida, más que nunca estoy rodeada de mis amigas. Más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días. Que si dónde dejé esa felicidad que tenía no hace mucho. Donde dejé ese brillo de mis ojos. Donde dejé las ganas de pasarla bien con ellas. Me preguntan que si porqué no fui esta vez a verte. No son tontas, me conocen. Algunas lo suficiente como para darse cuenta cuando les hablo porqué también se me nota al hablar. Me duele tener que mentirles cuándo me preguntan ¿cómo estás?, y yo les digo, muy bien, aquí ando. Digo con mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor que a veces creo que podría matarme. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta, que es casi todo lo contrario lo que digo. Pero así son las reglas, y así es la tristeza. Yo siempre he dicho, prefiero un dolor agudo y corto, a uno largo y suave. Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase por fin y volver de nuevo a empezar. Tal vez un poco más fuerte, porque eso es lo que dicen, lo que no te mate, sólo te hace más fuerte.

Ya te imagino leyendo esto. Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o frío. Eso es volverse cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo podré ser muchas cosas, pero no una cobarde. Siempre digo a los demás, Hey? la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te puedes quedar ahí sentado porqué estás mal Pero que difícil es seguir viviendo cuándo estás atada a algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar. ¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda para salir de esto es sin mentir. No voy a salir a decir que no te amo, porqué es mentira. Y creo que ya me mentí conmigo mismo al estar contigo. Y al parecer así fue. No más mentiras. No más engaños. Solo la verdad. Y que sea tal vez lo que Dios quiera.

Ya las cosas pasaron el dolor sigue aquí,ya dijiste y tomaste tu decisión, aunque fue algo muy egoísta de tu parte,porque solo pensaste en tu tranquilidad en tus sentimientos,y no te importo lo que yo sintiera no te importo que yo te amara tanto, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor.Te confieso siento que la vida se me acaba,no se como salir de esto,no se como acostarme sin pensar en ti , no se como hacer para no extrañarte tanto, al final patty ganó, se queda con algo que ella no quiere pero que tampoco quiere que lo quieran?Eres su gran trofeo yo la gran perdedora, la misma de siempre ?NADA?.

Ya te dije la verdad tal vez muy tarde pero te la dije me siento mejor conmigo misma, aunque tu no me creas esa es la verdad.

Pero bueno No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nerviosa cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que mi saldo se ha agotado. Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles. Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora. Porqué podría dejar esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas, no puedo. Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste?eso nunca. No es que me arrepienta. No? para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Y yo te prometí que te amaría toda la vida, y así lo haré Recuerdas? Hasta estar viejitos, para cuidarte hasta el último de mis días. De todas las cartas que te escribí y que nunca te entregue esta es la única que recibirás Porque es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías. Déjame decirte algo? a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojala y algún día entiendas que todo fue verdad que jamás te mentí cuando te dije que te amaba y que eras lo más importante para mí.

No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo, solo pretendía que tu llenaras los espacios de soledad que habían en mi, que llenaras mis tristezas, no me importaba vivir a escondidas de los demás, no me importaba vivir en esta mentira que fue la mentira mas bella y mas hermosa porque fui feliz

Perdóname, por amarte tanto, por haberte echo esclavo de mis sueños de mi amor de mi vida,una vida que esta muriendo, pero que igual cumple la promesa de amarte para siempre?Yo ya no estoy aquí definitivamente,mori, aquel día al salir de tu cuarto y dejar en esas cuatro paredes los momento mas felices de mi vida.

El mundo se me escapó de las manos y para mañana tengo que ir detrás de el, alcanzarlo y ponerme de nuevo en mi lugar y dejar algunas cosas atrás. Entre ellas? tú. En realidad duele, duele desprenderse de algo que amas con todas tus fuerzas. Pero tal vez sea algo necesario. El tiempo lo dirá. No quisiera hacer esto, pero sólo me voy a llevar algo que un día dejé en tus manos sin que me lo pidieras, por eso no puedo reprocharte nada, es mi corazón. No es que no quiera dejártelo, ojala y pudiera estar contigo para siempre. Pero es como que necesita algo de arreglos? ¿sabes?,.. Como explicarte,.. Necesito cuidarlo un poco para que se recupere, para que sane y vuelva a latir. Y vuelva a ser el de antes. Necesito ponerle esas alas que tal vez sin querer le arrancaste en un descuido. Necesito hacerle entender que no es que seas una mala persona. Necesito explicarle que el oscar que conocimos está escondido detrás de algo que no podemos quitar. Y aunque yo quiera ir y romper eso, no se puede. Tengo que recordarle que te prometimos no lastimarte. No puedo obligarte a salir de esa decisión si no quieres, aunque por dentro tengo la extraña sensación de que si quieres, porqué alguna vez me dijiste ?te amo?. Dos palabras que no puedo arrancar de mi mente. Dos palabras que no puedo olvidar. Y jamás voy a olvidar. Porqué laten y se grabaron en mí, Pero lamentablemente no estás dispuesto a enfrentarlo. el mundo sigue dando vueltas. La verdad, que fue un gusto enorme conocerte, de verdad. Mucho más maravilloso fue amarte y tenerte conmigo un tiempo.

Como alguna vez te lo dije, me haces sentir chiquita a tu lado?. y a la vez la mujer más afortunada y grande del mundo. Tal vez no me creíste? Supongo que pensaste que fue otra mentira más. Ya no importa. No tenías porqué hacerlo. Es demasiado lindo, es demasiado tierno que te digan eso. Y esas cosas son como que le tienes temor. Mira, vas a terminar de leer estas líneas y vas a entender que no miento. Que fui sincera y lo que siento y lo que me pasa hasta hoy lo puedes ver. Lo estuviste viendo sin darte cuenta. Sin quererte dar cuenta.

Te quedaste en algunos detalles negativos que no me diste oportunidad de cambiarlos, de acomodar. Pero bueno, es lo que tú elegiste Ojala pudieras ver el otro lado de las cosas. Ojala pudieras. Ahora te estoy hablando con lo poco que queda de mí. Nunca hubo cosas que te dijeron que había. O que te inventaste tú mismo no se para qué. Tal vez? para buscar una excusa? Ahora ya no cuenta, no te preocupes, ya no importa, no voy a meter aquí todo lo que te dijeron tal vez tus ?amigos?? Para qué? no vas a entender nunca lo que tienes que entender hasta que una verdad te lastime, y espero no estar ahí cuándo eso pase. Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas:

Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Me quedo con los hechos que hablan de ti por si mismos. Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar a la chico que había aparecido en mi vida a todos mis amigos. Te devuelvo tus ojos, los más bellos que nunca tuve. Me quedo tan sólo con algunas de tus miradas. Te devuelvo mis ganas a que llegue la noche para ir a verte. Te devuelvo mis ilusiones de ir a almorzar nuevamente juntos, de irte a buscar y abrazarte. Te devuelvo ese ?encuentro imaginario? que siempre tuve. Te devuelvo mis planes para cuando estuvieras acá compartiendo mucho de lo que tenía para ti, cuando no pudiste entender en realidad que mi vida está aquí, no en otro lugar. Me quedo con la primera vez que te conocí, por cierto, un día muy especial. Tal vez algún día sepas porqué. Te devuelvo mis pensamientos de ?lo veré o no, esta vez? cuándo iba hacia tu cuarto. Me quedo con tus palabras ofensivas que me hacían reír y alegrarme, y que pensaste que yo pensaba que eran insultos por tu manera de expresarlas. Me quedo con esas despedidas que duraban hasta el amanecer y que tal vez en el fondo deseaba con toda el alma que no amaneciera porque no quería irme Me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire. Te devuelvo mis ganas de algún día ayudarte con lo que me pediste. También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo. Te devuelvo las pocas historias que te conté mientras parecía que no me escuchabas o estabas en otro lugar. Te devuelvo las lágrimas que no lloré mientras te ibas a otro lado. Te dejo una canción. http://es.youtube.com/watch?v=b7e3-N3DNXI&feature=related

Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mi oración a Dios para que otra o tal vez patty te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas.

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: ?TE AMO?, que alguna vez me dijiste de verdad.

Parece que después de todas estas lagrimas estoy un poco mejor?. Sentía la necesidad de escribirte todo esto y que este EMAIL estuviera dedicado a ti. Al final tú estás feliz y eso me alegra enormemente? Aunque no sea a mi lado. Te Amo. pero harry aunque eres un hombre a un tienes alma de niño te amo harry
xoxoxo: ___ payane por siempre tuya.....
[u]
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Jue 24 Ene 2013, 1:28 pm

No tengo palabras solo siguela porfavor
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Mar 29 Ene 2013, 12:16 pm

no se estoy haciendo los capitulos pero no me inspiracion nada
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por rayen:-) Mar 29 Ene 2013, 1:41 pm

Escusha musica o ve una pelicula[r]
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por sahara ramirez Jue 31 Ene 2013, 3:45 pm

lo hare lo hare
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

cada  dia  que  pasa  muero  lentamente (harry  styles y ___) - Página 4 Empty Re: cada dia que pasa muero lentamente (harry styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.