O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 24 Ene 2013, 6:53 pm

Tranqui, a mi me pasó una vez :/ por mi parte espero :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

jdmelanyprincess escribió:Tranqui, a mi me pasó una vez :/ por mi parte espero :3
Gracias lo subo lo mas antes posibñe c:
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Capitulo 9 :

Mensaje por MarielSwag Jue 31 Ene 2013, 7:32 pm

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

Narra Justin :

Sus labios estaban tan cerca de mi quería besarla pero no puedo tengo novia parte es una empelada no puedo hacer esto ,No pensé otra vez y la bese sentí como algo en mi estomago volaba eran las mariposas que todos dicen sentir en el primer beso ,pero no era mi primer beso ,no me importo lo que sentí en ese momento quite la pequeña cobija que tapaba su dichoso cuerpo de diosa la sujete de la cintura con mis manos y la pegue mas a mi ,sentí algo tan único mientras nos besábamos ,pero ¡NO! tenía que hacer esto ella es una ..

¡ESTUPIDA EMPLEADA! ¡Porque esta tan jodidamente buena ! ¡YA BIEBER TÚ TE PUEDES CONTROLAR! ,Pero es que tiene un cuerpo increíble es una diosa ¡HAS VISTO A CHICAS MEJORES! ¡CONTROLATE BIEBER ! NO PUEDO ES QUE ESTAN JODIDAMENTE BUENA !

Fin de narración de Justin .

Mi corazón estaba acelerado una parte de mi quería seguir con el beso pero otra no ,es que están mimado, malcriado, engreído y sobre todo un ¡CRETINO DE MIERD*! ,me besaba tan delicado que pareciera como si tocara una joya pero yo no lo era y no lo seré ¡YO SOLO SOY UNA EMPLEADA!
Rapidamente sentí como sus labios se quitaron sobre los mios yo estaba tan nerviosa solo lo miraba y me perdía en sus hermosos ojos color miel ¿Por qué demonios es tan cretino? Y ¿Por qué es tan sexy? Mis pensamientos se fueron porque escuche ¡UNA GRAN MENTIRA!

-¿Por qué DEMONIOS ME BESASTE?-me pregunto con los ojos exaltados mientras yo solo quería llorar por idiot* - Aparte te apesta la boca ¡PERRA! –me dijo con su tono igual de frio mientras yo solo lo miraba con odio .

-Yo no lo hice idiot* tu lo hiciste me besaste –lo mire con odio tenía tantas ganas de llorar peor no lo haría y mucho menos enfrente este idiot*.

-No tengo ganas de discutir una empleada de cuarta como ¡TU! Así que me voy a dormir –me dijo mientras se marchaba y azotaba la puerta tan fuerte como pudo .

-¡Maldito idiot*! ¡TE ODIO!-mientras unas lagrimas salían de mis ojos – No voy a llorar por ti ¡MALDITO BIEBER! –grite-

¿Por qué me trata tan mal? ¿Por qué soy pobre? Mis últimos pensamientos porque me quede dormida .
Me levante con un fuerte dolor de cabeza y de piernas ,es que la inteligente de mi se quedo dormida en el suelo lave mis dientes y acomode mi cabello ,camine hacia recepción tenía que decirle algo muy importante.

-Buenos días ___tn –me dijo sonriendo britany .

-Buenos días ,quería decirte algo –pause y ella me dijo te escucho- es que no creo poder con eso mis dos turnos de trabajo es muy cansado y realmente quiero trabajo pero no creo poder .

-Lose linda porque yo también trabaje por un tiempo como tu –sonreí de lado- ¿quieres renunciar?-me dijo britany .

-¡ NO CLARO QUE NO! Solo que pues quisiera que me quitaras el de sirvienta y solo poder limpiar ,bueno si puedes ponerme –le dije .

-Linda lo lamento pero es que ese es el que mas ocupo ,el de limpieza pues ya tengo a muchas chicas que lo hacen y el de sirvienta nocturna no y pues si quieres es lo único que te puedo ofrecer.-me dijo haciendo una mueca de lado .

-Pues está bien …..yo necesito empleo y me quedare con el de sirvienta de noche ,tengo que irme–dije haciendo una sonrisa a medias .

-Que te baya bien recuerda que tienes que estar a a las 7 pm aquí ,chauuu -me grito antes de que saliera del hotel.

Salí del hotel me despedí de los guardias de seguridad tome un bus y me dirige con mi nueva familia y por algún motivo estúpido no deje de pensar en el cretino de ¡JUSTINO!

Llega a la vecindad entre a mi casa ,estaban desayunando unos deliciosos huevos revueltos .
-Buenos días –sonreí de lo más amable posible-¿Cómo están? –dije

-Buenos días preciosa –me abrazo y me dio un beso en la frente- muy bien ¿Cómo te fue linda? –dijo dalina.

-Pues es que renuncie a un trabajo solo trabajare de sirvienta nocturna es que la verdad está muy cansado hacer las dos cosas y pues…. Me estuvo molestando un chico –dije haciendo una mueca .

-¿Un chico tan rápido? –levanto una ceja mientras me dejaba un plato de comida- esta muy bueno come-dijo yalina.

-Gracias y no solo me molesta no es nada de eso –me metí un bocado a la boca- ¿mis clases empiezan cuando termine de desayunar?-dije sonriendo .

- Esta bien linda pero recuerda del odio al amor hay un solo paso –cambio de tema-¿Tuviste algún problema para hablar ingles? –me dijo dalina mientras comía.

-No ninguno –comí un bocado- solo que me gustaría aprender mas –dije sonriendo.

-Pues en cuando terminemos de comer empezamos ¿esta bien linda? –me dijo yalina.

-Si claro ,Gracias por todo ,enserio muchísimas gracias –dije sonriendo.

-De nada linda –dijeron a unisonó solo voltearon haberse y se rieron .
Termine de comer los deliciosos huevos y conversamos un poco después lave los trastes empezó mi clase de ingles tres largas y aburridas horas ,después de acabar con las clases me fui a mi cuarto me di una ducha trate de dejar de pensar en Justin ¡Pero no pude! ¡Lo odio al cretino y tonto! Me vestí naci .

-http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/53888633/id/vXMbjFv7QMOsNyWWShIe4g/size/y.jpg

-Que linda estas –me dijo yalina sonriendo .

-Eres una joya linda …..-pauso – ya tengo la comida ¡Vamos a comer! –dijo dalina sonriendo .

-Gracias ustedes igual –sonreí- ¿Que comeremos? –pregunte yo mientras me sentaba en la mesa.

-Sopa fría con agua de limón –me dijo dalina .

-Que delicioso –dije saboreando con mis labios.

Dalina nos sirvió la sopa está muy rica y el agua de limón está muy rica y helada ya que estaba haciendo un poco de calor , termine de comer recogí los platos y los lave ,nos sentamos haber televisión mientras conversábamos de mi trabajo ,de su vida de todo un poco.

Voltee haber el reloj de casa eran las 6:48 pm me levante rápido y agarre mi celular y lo metí en mi jeans .
-Ya me tengo que ir ,ya es tarde –me dependí de ellas con un beso y un abrazo.

-¿a que horas llegaras mañana? –me pregunto dalina sonriendo.

-Creo que a las 10 am ,byeee me tengo que ir se me hace tarde –dije sonriendo.

-Que te vaya bien – Que tengas una buena noche de trabajo ..-escuche que me dijeron a lo lejos pues ya estaba saliendo de la vecindad para tomar el bus .

Espere a que llegara el bus y me fui al hotel palacio al más elegante de todo los angeles .
-Hola -les dije a los 7 guardias que cuidaban la entrada del hotel .

-Hola –escuche y solo voltee para verlos y sonreir .

Entre al hotel salude a britany que estaba escribiendo unas cosas en unos papeles y no me puso mucha atención porque solo me sonrió me dirige a mi cuarto del hotel ,acomode la cama y algunas cosas .
Empecé a recordar cuando justin me beso ¿Por qué lo hizo? Deje de pensar en tonterías y me senté en la cama cuando escuche el ¡RIINGG! ¡RIIING! Era el celular del cuarto alguien quería algo de comer .
-Buenas noches –dije pareciendo lo mas amable posible.

-Quiero que me traiga una botella de vino tinto y dos copas ,rápido en la suite uno –me dijo una vos femenina por el teléfono ,al escuchar suite uno me quede en shock ese cretino tenía esa habitación .

-¡Rapido empleada!-me dijo con una voz parecida a la que Justin solía usar conmigo cuando me traba mal.

-Esta bien ,ya se lo …. –escuche ti,tii esta idiota me había colgado-llevo –dije enojada.

Fui a la cocina y tome el vino tinto con 2 copas en una charola subi el ascensor y llege a la suite uno.
Mis nervios aumentaban y mis piernas temblaban ¡Lo puedo hacer! –pense- Toque el timbre de la puerta ,me abrió ………………… Justin ¡JUSTIN BIEBER! ¡SEMI DESNUDO! La parte de la cadera tenia sujeto una tualla y su torso estaba desnudo . ¡Yo estaba en shock! Pero acabo cuando mire a una chica de cabello negro en solo ropa interior ….

-------------------------
|Sexys perdonen por no haber seguido rapido mi abuelo fallesio y pues tuvimos que viajar aparte cuando les hice un capitulo se me elimino y pues no pude subirlo ,peror aqui les tengo otro capitulo mas de mi novela espero y tenga comentarios por que me gusta leer un siguela me inspiro a escribir por ustedes yo se que no esta tan buena pero pronto lo estara ,las amo :* muchos besitoss ! GRACIAS POR LEER Y POR DEJAR TU COMENTARIO ! CHAAAAAAAAAU !! una cosita si llegamos a los 100 comentarios les hago maraton |


Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 31 Ene 2013, 8:34 pm

Aow, lo siento mucho :( síguela :/
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Jue 31 Ene 2013, 9:08 pm

Gracias linda ,mañana la sigo si dios quiere !
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 9:54 am

lo siento mucho cariño, :( yo se lo que se siente mi abuelo murio cuando yo estaba chica tenia como 2 o 3 años pero me acuerdo como si hubiese sido ayer bueno eso no es el tema siguela pronto y de nuevo lo siento :( kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 02 Feb 2013, 5:43 pm

Muchas gracias lindura y si se siente muy feo :'c mas que vive como 8 años con mi abuelo y mi abuela ,la sigo hoy en la tarde si dios quiere , Gracias de nuevo!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 5:48 pm

MarielSwag escribió:Muchas gracias lindura y si se siente muy feo :'c mas que vive como 8 años con mi abuelo y mi abuela ,la sigo hoy en la tarde si dios quiere , Gracias de nuevo!
NO ES NADA CARIÑO SII SE SIENTE PESIMO Y MAS PORQ LOS ABUELOS SON COMO TUS MEJORES AMIGOS MI ABUELO ERA MUY ESPECIAL PARA MI BUENOO CARIÑO DE NUEVO LO SIENTO ESPERARE EL CAP MUVHAS ANSIAS KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 02 Feb 2013, 8:40 pm

Lo se y mas mi abuelo era mas que mi padre me apoyaba con ser belieber era lo maximo ,tratare de subir el capitulo hoy lo mas pronto .
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 9:00 pm

MarielSwag escribió:Lo se y mas mi abuelo era mas que mi padre me apoyaba con ser belieber era lo maximo ,tratare de subir el capitulo hoy lo mas pronto .
OHHH CARIÑO ME HUBIESE ENCANTADO TENER UN ABUELO ASI Y TU ERES MUY AFORTUNADA POR Q AUN Q EL ESTE EN EL CIELO SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN TU CORAZON CARIÑO RECUERDALO SIEMPRE Y NO TE APURES Q YO PUEDO ESPERAR EL CAP SIN NINGUN PROBLEMA KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Capitulo 10 :

Mensaje por MarielSwag Sáb 02 Feb 2013, 9:10 pm

'My life' {Mi vida}

Sentí tan feo cuando mire ah esa morena de buen cuerpo ¿esta celosa? ¡Por favor claro que no! La chica me interrumpió mis pensamientos con su voz de ramera .

-¿Y el pastel de nuez que te pedí? -me grito-¿Dónde está? -me dijo mientras me quitaba el vino y las copas de mi mano , Justin solo miraba la escena como tonto.

-Señorita usted no me pidió eso solo me pi….. –dije en un tono dulce ;me interrumpió la morena .

- ¡Claro que si te lo pedí idiot*! -me grito –ahora las criadas tratan de mentirme –pauso- ¡Tráeme el pastel rápido! –empezó a tronarse los dedos en señal que me apurara- ¡¡MUEVETE!! –me grito por ultimo mientras me empujaba .

- ¡¡Está bien!! -grite llena de coraje- Como digas –bufe mientras caminaba hacia el ascensor –

-¡Muchacha idiota !–escuche que grito la morena mientras azotaba la puerta ,pensé en abrir la puerta y tomarla de los cabellos y dejarla en el hospital pero razone y sabia que me iban ah despedir del hotel y como es famosa podría ir a la cárcel.

Tome de de mala gana el dichoso pastel de nuez y lo puse en una charola con cubiertos y platos y tome el ascensor y llegue hasta la suite uno toque el timbre y era Justin con su cabello todo despeinado ,un poco sudado y pensé estos idiotas hicieron sexo mientras yo fui por el dichoso pastel .

-Aquí esta que lo disfruten –dije mientras se lo entregaba al cretino y me iba de ahí .

-Claro que lo aremos –escuche que hablo la morena con su voz de niña de papi que son solo hablar me causaba querer golpearla .

La noche paso lenta solo fui a tender aun anciano que quería agua para tomar su pastilla de la presión ,me quede profundamente dormida hasta las 4:33 de la mañana empecé a escuchar ruidos extraños que no me dejaban dormir y me estaban causando mucho miedo.

Los ruidos se escuchaban cada vez más fuertes y eso me causaba demasiado miedo, me levante de la cama y abrí la puerta de la habitación eche un vistazo y nada todo estaba muy silencioso y pacífico y eso me dio más miedo aun todo estaba obscuro.

Trate de cerrar la puerta pero alguien lo impidió y con la fuerza caí en el piso voltee haber quien era y solo vi una silueta de un hombre que no le miraba la cara gracias a la obscuridad ,mis piernas empezaron a temblar de miedo ,el sujeto trato de taparme la boca pero no lo deje porque le di una patada en su parte intima .

Empecé a correr por las largas escaleras ,estaba llena de miedo que ni siquiera sabía cómo podía correr tan rápido voltee atrás y el hombre me perseguía cuando de pronto escucho alguien que bajaba las escaleras mientras yo subía …. Eso me causo más miedo ¿tal vez era uno de los ayudantes del otro hombre? Eso me hizo querer retroceder pero ya era tarde el sujeto estaba a unos centímetros de mi …

------------------------------------



Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 02 Feb 2013, 9:44 pm

angelly vanee escribió:
MarielSwag escribió:Lo se y mas mi abuelo era mas que mi padre me apoyaba con ser belieber era lo maximo ,tratare de subir el capitulo hoy lo mas pronto .
OHHH CARIÑO ME HUBIESE ENCANTADO TENER UN ABUELO ASI Y TU ERES MUY AFORTUNADA POR Q AUN Q EL ESTE EN EL CIELO SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN TU CORAZON CARIÑO RECUERDALO SIEMPRE Y NO TE APURES Q YO PUEDO ESPERAR EL CAP SIN NINGUN PROBLEMA KISSES :hug:
Ya esta el 10 capítulo :)léelo
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Mic. Sáb 02 Feb 2013, 11:45 pm

Nueva lectora ! :D me encantooo seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 12:53 pm

MarielSwag escribió:
angelly vanee escribió:
MarielSwag escribió:Lo se y mas mi abuelo era mas que mi padre me apoyaba con ser belieber era lo maximo ,tratare de subir el capitulo hoy lo mas pronto .
OHHH CARIÑO ME HUBIESE ENCANTADO TENER UN ABUELO ASI Y TU ERES MUY AFORTUNADA POR Q AUN Q EL ESTE EN EL CIELO SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN TU CORAZON CARIÑO RECUERDALO SIEMPRE Y NO TE APURES Q YO PUEDO ESPERAR EL CAP SIN NINGUN PROBLEMA KISSES :hug:
Ya esta el 10 capítulo :)léelo
me encanto el cap siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 03 Feb 2013, 6:16 pm

síguelaaaa, omg, síguelaa yaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 4 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.