O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Cambió Mi Vida [NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cambió Mi Vida [NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU]

Mensaje por Cecilia Jacobson el Lun 02 Ene 2017, 11:29 pm

CAPÍTULO 1
Yo antes creía que el amor era para personas que necesitaban otra que les diera cariño, hasta que mi mentalidad cambió, para los que no me conocen soy ____ muchos me conocen como ____ o la chica que sacaron de una escuela prestigiosa por hacer bromas pesadas, tengo 17 años, pero no se preocupen cuando comenzó todo el desmadre tenia 16 , yo especialmente les contaré una historia, mi historia, para muchas personas les resultó muy interesante, a otras graciosa, a otras dramática, para mi solo fueron problemas que tuve que lidiar y todo comenzó así.

Una mañana yo iba para la escuela, iba en mi coche con mi mamá, por supuesto mi mamá iba conduciendo, tenia mi uniforme de la escuela que tanto odiaba, pero en fin, estaba observando mi celular como siempre, viendo Facebook, Instagram, etc. Estaba tan concentrada viendo comentarios de mis amigos, cuando me doy cuenta que mi mamá apaga la radio del coche.
___: ¡mamá! Estaba pasando mi canción favorita
Mamá: Siempre la escuchas, no seas dramática, aparte necesito hablar contigo
___: ¿Sobre? -viendo mi celular-
Mamá: pero deja ese celular
___:bueno ya, tranquila
Mamá: este viernes es el cumple de tu prima, no se si ya te enteraste
__: si ya sabía, ¿pero eso que tiene de importante?
Mamá: mi cuñada me hablo por teléfono, para preguntarme si podría dejarte ir a la cena y después a un antro para festejar sus 18
__: ¿enserio? -emocionada-
Mamá: ni te emociones, que el viernes te dan boletas y espero que no hayas reprobado ninguna, si reprobaste estas castigada y si no reprobaste puedes ir a la fiesta
__: pero no reprobé ninguna, te lo juro.
Mamá: papelito habla mi amor.

Solo la ignore, la verdad si estaba emocionada por ir a la fiesta de mi prima Casandra, cuando llegue a la escuela me despedí de mi madre y me bajé del coche. Salude al policía que cuida la entrada de la escuela y fui directo a mi salón no estaba la mayoría de mis compañeros ya que muchos llegan tarde, salude con los que me llevaba, menos a la bolita de las zorras de mi salón, esas niñas estaban mas utilizadas que las groserías enserio. Vi llegar a mis dos mejores amigas Martha y Paola, las saludé y les conté lo de la fiesta de mi prima, me preguntaban muchas cosas como que me podría o algo parecido.
Martha: Entonces ¿Te ligaras a alguien?
__: No creo, yo no creo en el amor amiga
Paola: Pero a ti siempre los niños te hacen caso, yo llevo literal 2 años sin novio y siento horrible
___: Me hacen caso porque no me dejo y me porto super mamona con ellos
Martha: Hasta con nosotras eres mamona y eres nuestra mejor amiga
__: Jajaj Babosa a ustedes las amo
Entró el maestro y así transcurrió mi dia, aburrido, la escuela era aburrida, etc. Cuando llegue a mi casa recibí un mensaje de mi prima Casandra.
-Mensaje-
Prima hermosa, oye no se si ya te dijo mi tía lo de mi fiesta y si no te a dicho, el viernes festejare mis 18, haré una cena en "el Ché" y de ahí nos iremos a un karaoke antro llamado "Musique" tienes que ir ¿eh? Te quiero primita.
Pasaron los días hasta que llego el viernes, estaba emocionada para ver mis calificaciones y restregarle en la cara a mi mamá que no tenia ninguna reprobada, nunca e sido una chica de puros 10, pero si las pasaba, le pedí a mi mamá que me esperara en la puerta para que de una vez le diera mi boleta, llegue a mi salón y efectivamente estaban dando boletas, estaba esperando a que dijeran mi nombre.
Maestro: ____
__: Aquí
Me acerque para recoger mi boleta y casi me desmayo de la emoción no tenia ninguna reprobada todas mis calificaciones eran de 8 para arriba, fui corriendo a darle mi boleta a mi mamá y ella me recibió con una sonrisa.
Mamá: Felicidades nena, tienes el permiso para ir hoy a la fiesta de tu prima
Yo solo grite de la emoción , entre a la escuela de nuevo porque tenía clases y pero ignoraba todas mis clases solo me importaba que me iba a poner esta noche, mi dia paso muy rápido y mi mamá paso por mi muy temprano.
Mamá: ¿que tal tu día?
__:golpeé a una niña porque me caía mal
Mamá: ¿QUÉ?
__: es broma, estuvo tranquilo ¿ y el tuyo?
Mamá: bien, ¿oye quieres comer pizza?
__: si ¿porque no?
Fuimos a comer pizza, a Maria Lombardo.
Mamá: te voy a llevar a comprar ropa
__: ¿como?
Mamá: si porque no tienes ropa para ponerte hoy, así que te compraré ropa
__: por mi esta bien
Fuimos a una tienda, estuvimos ahí como 2 horas , honestamente para mi gusto estaba enorme esa tienda y todo estaba muy lindo. Hasta que encontré mi outfit perfecto y me compre unos tacones muy bellos. Mi mamá me dijo que era un regalo por entregarle buenas calificaciones. Llegue a mi casa como a las 7 pm , tenia que llegar a darme una ducha y arreglarme.
Me acomode el cabello, utilice un conjunto muy hermoso y me maquille.




Cuando terminé mi mamá me llevo a la casa de mi prima Casandra para irnos a su cena, cuando llegue a su casa la salude y la felicité. Ella me dijo que me veía amuy guapa y yo le dije lo mismo. Fuimos al lugar elegante llamado el Ché, yo ya conocía a todos los amigos de mi prima y con todos me llevo muy bien, pero habían dos personas que no conocía Y mi prima se me acercó y me dijo ellos son mis primos, trate de no darle mucha importancia, cuando comenzó la cena, todo estaba tranquilo, hablábamos de muchos temas y nos reíamos de mucha cosas, pedí una ensalada para cenar y un refresco. Termino muy rápido la cena y nos pidieron que nos juntáramos para tomarnos una foto.

Todo será muy agradables y muy chistosos, cuando nos íbamos a ir al antro llamado Musique yo estaba apunto de subirme a la camioneta mis tíos pero unos amigos de mi prima que son gemelos me insistieron en ir con ellos pero les dije que no.
Llegamos a Musique ya que teníamos nuestra reservación, cuando entramos al lugar era grande, habia un escenario donde te parabas a cantar enfrente de todos, había mucha gente, así que nos sentamos en nuestros lugares en el que estaba un papel que decía reservado me senté con las amigas de mi prima y con mi prima, pedimos botellas y fumábamos, cuando uno de los gemelos llamado Jack Harries se supone que quería conmigo pero me confesó que estaba saliendo con otra llamada Daniela, sinceramente mi reacción solo fue reírme porque sabía cómo era ella, no tenía muy buena reputación que digamos, mi decisión fue ignorarlo, pero su hermano Finn Harries me quería hablar así que me fui a sentar con él, me preguntaba si tendría algo con su gemelo y yo muy enojada le respondí que solo una estúpida le haría caso, el se empezó a reír, pero veia a discretamente a Jack y veía su cara estaba muy serio y me preguntaba si estaba celoso, pero no era muy importante eso ya que estaba enojada con el; cuando se acerca un joven que era amigo de todos los que estábamos en la mesa su nombre era Matthew Espinosa, tuve un pequeño momento con el *Flashback* [ nos besamos en una fiesta yo estaba algo borracha y siempre me acosaba] se acercó a mi y a Finn, llegue a escuchar que le dijo a Finn que se quitara porque era su silla y yo era su chica y Finn se negaba y me defendía, Matthew seguía insistiendo y Finn tenía que dar una pequeña mentira para que nos dejara en paz así que lo primero que dijo fue yo estoy quedando con ___, mi reacción fue voltear a ver a Finn confundida Y Matthew le dijo no te creo y si es así bésala,Finn me agarro de los cachetes y me besó un beso largo, cuando nos separamos todos los de la mesa nos estaban viendo; Matthew se fue molesto y voltee a ver a Jack; se le notaba su cara de enojo a kilómetros, yo solo lo vi avergonzada y Finn y yo nos vimos y nos quedamos callados y paso trate de actuar normal y empecé a tomar hasta quedar un poco mareada, Finn se acerco mas a mi y me invito a bailar, acepte si ningún problema y por desgracia nos volvimos a besar, hasta que llego Jack muy molesto y le dijo a Finn que era hora de que se fueran ya era muy tarde, Finn lo ignoró y Jack lo agarro y le empezó a pegar, un primo de mi prima los separó y los gemelos se fueron pero antes se despidieron de mi.

Me fui a sentar junto a la mejor amiga de mi prima su nombre era Ariana todos la conocíamos como Piki ella es muy guapa, es un poco bajita, delgada, cabello castaño; estaba sentada viendo un punto muerto, cuando Piki me agarra el hombro y me preguntó si estaba bien, solo voltee a verla y le dije : me siento super mal, jamás debí haber besado a Finn y necesito un trago. Piki solo me miraba, cuando escucho que me dice: ___,___, eso no te hace una zorra solo cometiste un pequeño error, yo me e besado con 13 hombres en una noche y me vale lo que digan de mi porque yo se lo que soy y solo diviértete hoy nadie dirá nada después, por mi cuenta corre y mejor nos tomamos unos shots ¿te parece?, le sonreí y asenté con la cabeza, pedimos unos shots y nos tomábamos uno cada quien, estaba un poco borracha y Piki estaba en un estado muy mal, cuando voltee a ver a mi prima estaba demasiado mal y entonces deje de tomar, la fui a ver y me dijo que estaba bien pero agarré su bolsa para cuidarla y que nadie la agarrará, note que mi prima se fue a sentar con uno de sus primos, el era muy alto y delgado , cabello castaño un poco chino, cejas pobladas, ojos perfectos, una sonrisa muy hermosa; estaba viendo cada rasgo de el, desperté de mis pensamientos porque alguien me estaba hablando, era mi prima quería que fuera donde estaba el y ella.

Solo asenté con la cabeza y me pare en medio de ellos y le dije ¿que paso? El desconocido solo se paró, me dio su silla y me dijo por favor siéntate. Me senté y observe que el estaba agarrando una silla para sentarse al lado mío, mi prima nos vio con una sonrisa de oreja a oreja, la miraba confundía ella se percató que su primo le estaba haciendo una seña viéndome, mi prima dirigiéndose a mi, me logro decir: bueno prima te llamé aquí para presentarte Justin Bieber (señalando a su primo) el va en el Cum, voltee a mirar a su primo y le dije hola y el me respondió con un beso en la mejilla y me dijo en el oido con un susurro hola, sentí como mi piel se erizaba la verdad nunca había tenido esa reacción por alguien, entonces mi prima nos dejo solos a mi a Justin, yo trataba de no hacer contacto visual con el y el solamente me veía,hasta que el empezó la platica.

Justin: ¿No hablas mucho verdad?
__: ¿Que quieres que te diga?
Justin: Casandra me comento que eras del Inlu (escuela)
__: ¿Acaso le preguntabas sobre mi a mi prima?
Justin : me pareciste una chica muy interesante y guapa
Solo sentía que Justin se acercaba más a mi, así que me hice a un lado y lo voltee a ver
__: ¿Enserio? ¿Como te puedo parecer interesante si nunca hemos hablado?
Justin: No lo se, tal vez sea intuición.

Podia oler el alcohol en su aliento, pero su perfume era como una droga, olía tan rico, sentía como ponía su mando en mi cadera y daba besos pequeños en mi mejilla pero sabia que no podia equivocarme de nuevo, así que me alejé un poco de el.
Voltee a ver a nuestra mesa y vi a un chico sentado viéndonos muy serio, se parecía un poco a Justin solo que era de estatura un poco más chica. El chico me hacia señas para que yo me acercará a el y me pare de mi lugar para caminar hacia el, cuando llegue me senté a su lado; el solamente me volteó a ver y me dijo mucho gusto soy Austin, Austin Bieber, yo seguía sin entender pero me presente educadamente como el, Austin me dijo algo que me llamo mucho la atención.

Austin: __ se ve que eres muy buena onda, te quiero pedir un favor
__: Gracias, dime
Austin: no te vayas a besar con mi hermano
__: ¿Porque? Digo no es que piense en besarlo
Austin: Larga historia, solo no lo beses
__: si tranquilo no lo haré

Cuando escucho que alguien me grita mi nombre, mi reacción fue voltear a ver a Justin y estaba mi prima a lado de el los dos viéndome muy molestos, me pare a ver a mi prima pero antes de que yo pudiera decir algo Justin me agarro del brazo y decía:

Justin: ¿Qué haces platicando con mi hermano? ¿Qué quieres con el? ¿Te gusta? Si es así no me hagas perder mi tiempo.
Yo simplemente lo escuchaba y no sabía que responder, voltee a ver a mi prima si me podia defender pero alguien habló
Austin: Relájate hermano solo estábamos hablando de una persona que los dos conocemos
Justin solo me soltó del brazo y me pidió una disculpa por todo el drama que había hecho, así que me senté a lado de el a conocerlo un poco mejor.
Justin: Discúlpame por haberme puesto así
__: ¿Acaso estabas celoso de tu hermano?
Justin: yo nunca me pongo celoso
Yo solo lo vi con una cara divertida
Justin: Tal vez, un poco, muy celoso
__: ¿Pero porque?
Justin: Las mujeres suelen estar clavadas conmigo, no con Austin, cuando conocen a Austin se encariñan con el, pero cuando me conocen lo dejan y se van conmigo, por eso aAustin nunca le a gustado salir conmigo.
__: que triste, pero tu hermano no es feo y aparte se ve super buena onda.
Justin: Bueno, ¿te gusta cantar?
___: No cantó a menos que sea en mi cuarto o cuando me baño
Justin solo me sonrió y arqueo una ceja y me dijo vamos a cantar, yo solo lo negué con la cabeza
Justin: vamos ___
___: no te espero aquí
Justin: Vamos
____: no Justin enserio yo no canto
Justin rendido subió al escenario y pusieron la de Cristian Castro- No hace falta, la verdad para mi gusto cantó muy bien, cuando terminó empezó a decir unas palabras.
Justin: esta canción sela dedico a _____ -señalándome- ella es la dueña de mi corazón.
Todos le aplaudieron por lo que dijo, yo solamente me puse roja, cuando bajo del escenario, se volvió a sentar a lado mío, yo solo lo miraba.
Justin: Que?
Yo: que te pasa? No manches que pena
Justin : lo que dije fue verdad
Yo: como estoy segura?
Justin se acerco lentamente y me beso, lento pero fue hermoso
Justin: porque esto será único
Yo solo lo veía como una idiota
Prima: bésense de nuevo

Justin y yo nos volvimos a besar sin ningún problema cuando de repente sentí una luz y cuando nos separamos mi prima nos había tomando una foto.

Sólo veía Austin un poco molesto pero no le tome mucha importancia; pasaron las horas y está con Justin era muy divertido y su voz era tan perfecta, eran como las dos de la mañana y Austin separó muy enojado y empezó a decirle a Justin que ya ahora de irse, Justin sólo lo ignoraba, Austin cada vez enojaba más yo solo veía Justin que estaba tomando y fumando a la vez. Austin le volví a decir que ya era hora de irse hasta que Justin muy enojado le dijo bueno ya vámonos, yo me paré al baño y me encontré a mi prima con una amiga llamada Karina , mi prima la veía muy mal pero me preguntaba cómo iba con su primo Justin , Yo solamente sé reír pero al momento le dije que bien cuando salí del baño vi a Justin despidiéndose de todos yo estaba bajando las escaleras y él me agarro del brazo me giro para verlo a él y me dio un dulce beso y me dijo espero verte pronto.

Vi como salía del lugar tan perfecto y creí que sería la última vez que lo volvería ver.
Cuando vi ya no había muchas personas , llegó mi mamá con su novio y mis tíos y terminamos como a las cuatro de la mañana
CAPITULO 2
Cuando desperté esta en mi recamara, con ropa interior; honestamente no recuerdo como llegue a mi casa, me dolía mucho mi cabeza pero al recordar los momentos que tuve con Justin se me formo una enorme sonrisa en mi rostro, hasta que un zumbido me saco de mis pensamientos.
Era mi celular tenía un mundanal de mensajes.
__: Maldita sea ¿porque tengo tantos mensajes?
Mi prima había creado un grupo de Whatsapp donde hablaríamos que tal la habíamos pasado en la fiesta y me reía de todos los cometarios, cuando una foto que mi prima había subido llamo mi atención. Era la foto que nos tomó cuando Justin me beso , estaba que me moría, trataba de negarlo todo ya que todos nos estaban molestando, pero era imposible a Justin parecía no importarle porque aceptaba lo que había hecho, pasaron dos horas y recibí una notificación en Instagram, revise mi teléfono y Justin me estaba empezando a seguir, no voy a mentir, la verdad si me emocione y mucho, así que opte por seguirlo también, pero mi celular seguía sin para de vibrar no era algo extraño para mí ya que yo suelo ser muy sociable pero todas las notificaciones eran de Justin que le estaba dando like y comentaba todas mis fotos con corazones (aclarando algo yo no suelo ser cariñosa o romántica con las personas y tampoco me gustaba que las personas sean tan empalagosas pero por alguna razón me gustaba que Justin fuera tan lindo).
Mi fin de semana paso muy rápido y era tiempo de ir a la escuela, al llegar, mis amigas me esperaban con ansias para saber que tal me había ido en mi fiesta.
Paola: Cuentanos!!
___:Ya les dije no hay nada que contar
Martha: Aja! Y el chico lindo que te comenta tanto en tus fotos de Insta quién es??
__: ese no es asunto de ustedes –dije entre risas-
Martha y Paola: que grosera! –sonriendo-
__: Bien ustedes ganaron si me bese con un chico
Martha y Paola: lo sabíamos
___:Bueno fueron con dos la verdad
Martha y Paola: que?
Solo veía sus caras y me reia, no podían creer que me hubiera besado con dos chicos en una noche, les termine contando todo lo que había pasado esa noche y que se me hizo muy lindo Justin, cuando termine ellas simplemente se quedaron sin  palabras.
En mi primer receso estaba comiendo con mis mejores amigas, cuando suena mi celular, era un numero desconocido.
-Llamada telefónica-
Desconocido: Hola hermosa
__: Quien habla?
Desconocido: no me reconoces ahora?
___: Honestamente no
Desconocido: -riendose- te daré una pista hermosa, nos besamos en Musique y voy en el Cum
___: Justin?
Justin:el mismo
__:Perdón se me olvido guardar tu numero
Justin: Esta bien no te preocupes, cuando te veré de nuevo?
__: No lo se. Posiblemente en unos 1000 años
Justin: yo te espero el tiempo que quieras, escucha hermosa habrá una fiesta este viernes tienes que pagar tu entrada vamos yo te invito
___: mi madre no creo que quiera dejarme ir a una fiesta con un chico dos años mayor que yo
Justin: no es mucho, paso a tu casa si quieres
___: deja le pido permiso a mi madre y te mando mensaje va?
Justin: okay te espero
-Fin de la llamada-
Paso mi día de escuela rápida, solo eran clases aburridas nada especial, siendo honesta no sabía cómo pasaba las materias si ni hacia nada; solo entraba al salón, me tomaban lista y me volvía a salir.
Cuando era la hora de la salida yo estaba esperando a mi mamá en la puerta, cuando logre localizar el coche, fui corriendo para meter mi mochila y todas mis cosas, salude a mi mamá , y el transcurso estuvo en silencio hasta que decidí romper ese silencio.
__:Oye mami
Mamá: mm..
___: que haras el viernes en la noche?
Mamá: nada porque mi amor?
___: Crees que me puedas dejar ir a una fiesta?
Mamá: A OTRA? No mi amor ya saliste este fin
___: Ándale mami, Justin me está invitando
(Put* madre porque dije eso)
Mamá: Justin? Quien es Justin?
___: El primo de mi prima, pero no es nada mio, osea es parte de su mamá
Mamá: Bueno te voy a dejar ir un rato vale?
___: SI !!!
Pasaron los días muy rápidos, yo diario hablaba con Justin por mensajes, era tan gracioso, hasta que llego el viernes por fortuna no tuve clases ese día así que me levante tarde y ayude en algunos deberes de la casa, pero mi mamá andaba un poco de malas para resumir me hizo decirle a Justin que el ya no pasara por mí porque ella me llevaría a la fiesta porque quería ver donde era.
A Justin no le pareció mal la idea y mientras pasaba el día yo seguía sin saber que poner me para la ocasión hasta que decidí que ponerme, voltee a ver la hora mi*rda ya eran las 8 pm me metí a bañar súper rápido, me arregle y quede así.
Le di la dirección del lugar a mi mamá, me paso a dejar, cuando me encuentro con Casandra mi prima, la fui a saludar.
Canadra: Hola chica de Bieber
__: Callate obvio no
Casandra: se ve que te quiere para algo serio Justin
__: Tu crees?
Casandra: yo digo que si pero el casi no es de novias
Eso me puso un poco triste, cuando llega el hermano de Justin
Austin: Hola prima y cuñada
Casandra: primito
__: Hola Austin
Casandra: y Justin?
Austin: Ahorita viene creo que fue a estacionar el coche, pues vamos a esperarlo a dentro de la fiesta les parece?
__: si claro
Nos metimos a la fiesta yo empecé a saludar a mis amigos de mi ex escuela, como dije soy muy sociable, cuando escucho que mi prima me grita.
Casandra: ___! Justin te está buscando
___: pues que venga el
En lo que esperaba a Justin pedí una cerveza, cuando siento que alguien me abraza por detrás y me volteo para ver quién era y era Justin con esos ojos tan hermosos que tenia, nos sonreímos mutuamente.
Justin: si llegaste
__: si tenía un poco de flojera
Justin: enserio? Te puedo apostar que estabas saltando de emoción cuando te invite
___: Obviamente no
Justin: por cierto estas muy guapa esta noche
___: gracias igual tu
Cada vez Justin se me acercaba pegándome lentamente a la pared
Justin: nos besamos?
___: NO
Justin: ándale
__:neta no quiero
Justin: besas súper bien ee –besándome el cuello-
__: enserio?
Justin: si tus besos me encantan
___: que somos Justin?
Justin: en que sentido?
__: si que somos tu y yo?
Justin: Ya estamos quedando, me gustas mucho.
Cuando volteo que Paola pasa
__:PAOLA! No inventes que haces aquí?
Paola: una amiga me invito
___:Te quiero presentar a Justin el es mi …
Paola: novio?
___: aja
Paola: Mucho gusto Justin –estrechándole su mano-
Justin: Hola – barriendola-
Justin: entonces ___ nos besamos? –Dirigiéndose a mí-
Solo vi que Paola se fue seria y un poco confundida
__: No lo siento, necesito ir al baño
Justin: Ahora?
__:si
Justin: esta bien amor ire por mas cerveza
Fui directo al baño, a arreglarme un poco, salude a unas amigas en el camino y me encontré con mi prima Casandra que me estaba contando sus ligues de la noche.
Cuando salimos del baño yo estaba viendo a Casandra y ella estaba viendo de frente cuando de repente se queda calla y se puso seria, yo quería voltear a ver lo que  ella estaba viendo
Casandra: No, no voltees –tapándome la cabeza-
__: Ya Casandra –riéndome y zafándome de ella-
Cuando voltee a ver era Justin besándose con otra chica, solo Salí corriendo de ahí y empecé a llorar mucho, no sabía que hacer así que empecé a beber demasiado, Paola, Casandra y Piki me estaban cuidando hasta que no volví a ver a Justin esa noche. Ellas esperaron a que mi madre pasara por mí, ya se me había  bajado lo borracha, pero en todo el camino estuve callada, no tenía palabras solo me llegaron imágenes de Justin con esa zorra, cuando llegue a mi casa, me preguntaron si quería cenar algo pero no conteste nada y me subí a mi cuarto a llorar y quedarme profundamente dormida.
CAPITULO 3
El sábado por la mañana desperté  a las 10am sin ganas de nada, sentía como la tristeza y la depresión se apoderaba de mí, baje por un té pero no veía rastros de mi mamá así que regrese a mí a habitación, pero antes fui a ver al cuarto de mi mamá y estaba totalmente dormida, cuando llegue a mi habitación fui al balcón y me senté en una silla que la vista daba para el jardín, me puse a pensar en cómo pude haber sido tan estúpida para creer que Justin, el gran Justin Bieber, querría algo conmigo, pero algo muy curioso estaba pasando Justin no me había hablado en todo el día para pedirme perdón o algo parecido, abrí mi Snap y vi que Justin había subido historias de la fiesta y vi que en una foto el sale Justin con la zorra Besándose .
__: QUE?? PORQUE SE BESAN??
No aguante más y me puse a llorar, cuando vi Justin había subido una historia hace 5 min, estaba con ella  en su auto.
Me sentía utilizada y abandonada, jamás debí haberme enamorado de él.
Todo mi fin de semana me la pase en mi casa llorando, mi mamá  trataba de acercarse más a mí para preguntarme que tenía, mi simple contestación era nada todo está bien.
Desde ese día no volví a saber nada de Justin.
~ DOS MESES DESPUES~
Un día en la escuela yo conocí a un chico que se veía muy simpático su nombre era Cole Sprouse el era muy guapo, alto, tenía una sonrisa muy linda y tiene un gemelo llamado  Dylan Sprouse los tienen mi edad 16 años pero reprobaron dos veces año, así que ellos estaban en 2 de secundaria y yo en 2 año de bachillerato. Yo al principio le había gustado a Dylan pero yo no le di entrada porque no era el tipo de chico que me  gustara, así que me empecé a llevar más con Cole, me di cuenta que era más divertido y me entendía por alguna razón.
Le conté a Cole todo lo que paso conmigo y Justin y el me conto sobre sus ex novias.
Yo empecé a salir con Cole Sprouse y me estaba empezando a gustar y al parecer yo a él también, Cole me invito a una fiesta, acepte porque ya tenía mucho tiempo que no salía y siendo honesta ya quería salir.
Cuando fui a la fiesta en la noche me la pase con Cole, pero vi a alguien que me había llamado muchísimo la atención, era Justin, se veía tan guapo como siempre, el no me alcanzaba a ver pero yo a él si note que estaba con alguien me acerque a ver con quien y era la misma mujer con la que  me engaño.
Mi corazón dejo de latir, solo sentía tristeza al ver que estaban felices, mi prima me agarro de la mano y me dijo
Casandra: Llevan 9 meses quedando
___: que? Porque no me lo dijiste?
Casandra: Justin me dijo que ya la había dejado, pero hable con Austin y me dijo que solo habían tenido una pelea y que Justin aun la seguía queriendo.
__: me siento tan estúpida ahora, me enamore de el prima
Casandra: Yo lo sé, pero él siempre es así
___: como se llama ella?
Casandra: Se llama Selena, Selena Gomez
__: La odio
Casandra: pero veo que tu ya estas saliendo con un chico
__: Cloe? Es solo un amigo
Casandra: es muy guapo, vamos primita anímate tu estas demasiado guapa para Justin
__: no es cierto
Cuando alguien nos interrumpe, era Selena saludando a mi prima, yo solo la veía con cara de odio no podía soportarla verla con mi Justin.
Selena: hola prima!
¿Acaso se estaba dirigiendo a mi prima? Maldita
Casandra: hola Selena
Selena: ahora eres mi prima oficial porque ya ando con Justin
Casandra: enserio?
Justin: aun no te llego Selena
Selena: bueno pero pronto lo harás mi amor
Selena: hola –dirigiéndose a mi-
__: hola
Selena: como te llamas? Yo soy Selena
___: me llamo __
Casandra: es mi prima
Selena: también eres la prima de Justin?
__: no soy solo una amiga –viendolo con una mirada matadora-
Justin: ya te tienes que ir Selena
Selena: no me vas a acompañar a la puerta amor?
Justin: no tu puedes ir sola
Mientras Selena se alejaba mi prima le estaba diciendo algo a Justin
Casandra: Con que ya le vas a llegar?
Justin: esta pendeja, no le voy a llegar
Casandra: Aja
Justin solo me miraba y yo evitaba su mirada cuando Cloe se acercó y me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla yo solo me quite, pero Justin estaba con una cara de que se estaba muriendo de celos.
Cloe: __ podemos hablar?
__: Seguro
Me aleje para poder hablar bien con Cloe
Cloe: te quería decir que eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida y sé que empezamos como amigos pero, me entiendes tanto que eso me encanta de ti. ___ quieres ser mi novia?
___: si!!! Claro que si, así que lo bese y lo abrace
El resto de la noche estuve con Cloe ya no quería pensar más en Justin, quería olvidarme de el y que el siguiera su vida con Selena.
Cuando llegue a mi casa estaba tan feliz, le conte a mi mamá sobre Cloe que me llego y le había dicho que si y mi mamá estaba feliz como yo.
~UN MES DESPUES~
  Ya llevo un mes de andar con Cloe estoy tan feliz siempre me hace reír y es muy detallista, yo amaba eso de mi novio y siempre salíamos.
Ya era el día de mis semestrales estaba tan estresada, eran proyectos soy muy mala hablando en público, pasaron las horas y a nuestra comunidad nos tocaba exponer, cuando estaba recibiendo llamadas de prima, obviamente no podía responder porque esta exposición dependía de nuestra calificación, pero el teléfono no paraba de sonar al parecer era muy importante lo que me tenía que decir Casandra.
Cuando acabo mi exposición le marque a Casandra.
-LLAMADA TELEFONICA-
Casandra: Bueno prima
__: que paso? Perdón estaba en la exposición de mi escuela
Casandra: no te preocupes, oye iras a Puerto?
___: no creo, tengo que esperar  a ver como Salí en mis calificaciones
Casandra: que mal, yo quería que fueras
___: Ira Justin?
Casandra: si prima y va ir con su chica
__: bueno espero que te diviertas primita
Casandra: si prima y yo te aviso que pasa en este viaje
__: cuando te vas?
Casandra: mañana, por eso te marcaba para ver si te ibas conmigo
__: gracias prima pero no ire
Casandra: esta bien primita hablamos luego va? Tengo que hacer maletas
___: esta bien buen viaje
-FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA-
 
CAPITULO 4
Pasaban los días muy lentamente, yo solo veía historias de Justin con Selena o el solo con sus amigos en Puerto, también veía historias de mi prima con Justin, mientras los días transcurrían yo me la pasaba con mi novio Cloe.
Siempre se la vivía en mi casa, veíamos muchas películas, comíamos pizza o salíamos a fiestas, Cloe era un amor conmigo pero como dije no me gustan las personas muy empalagosas y Cloe era una de ellas, a veces me desesperaba pero intentaba ser paciente
Cloe y yo éramos de las relaciones  que podíamos hablar como amigos y siempre que salíamos nos tomábamos muchas fotos.
Eso me gustaba de el.
~ 5 DIAS DEPUES~
Recibí una llamada de mi prima diciéndome que ya había llegado de Puerto y que era muy urgente vernos. Se me hacía muy extraño que mi prima me hablara tan emocionada.
Al dia siguiente que la fui a  ver a su casa.
Casandra: Prima te tengo que contar
____: Hola si yo estoy bien y tu?
Casandra: perdón pero esto es urgente
___: que paso?
Casandra: me bese con mi crush
___: que? Es enserio?
Casandra: si fue hermoso enserio
Mientras escucha la historia de mi prima con su chico, yo solo pensaba en que hizo Justin con Selena, esperaba un milagro de que al fin se diera cuenta que ella no es la chica ideal para el.
Casandra: Y te tengo que contar algo mas, esto si no creo que te agrade
___: que paso?
Casandra: Justin le quito la virginidad a Selena
Ah por si no lo mencioné Selena es más chica que yo y va en tercero de secundaria.
___: Que?
Casandra: si lo hicieron en el hotel de Justin, enserio lo lamento pero tenías que saberlo
___: no, esta bien
Cuando me fui de la casa de mi prima lo único que quería es ir  a  gritarle a Justin
___: porque? Porque? Porque me ilusiono y me boto como a una basura
Llegue a mi casa y mi novio me estaba esperando en la sala y me invito a comer, yo no tenía nada de apetito pero el insistió.
___: no tengo hambre gracias
Cloe: tienes que comer
___: no
Cloe: sabes e notado que estas rara estos días quieres hablarlo?
__: estoy bien Cloe enserio
Cloe: te conozco lo suficiente para saber que no estás bien
__: te odio
Cloe: por saber cuándo estás bien y cuando no?
___: si
Cloe: - soltando una carcajada- yo te amo
____: yo  igual
Cloe: es Justin verdad?
___: no, ya te dije que ya lo olvide, solo somos tu y yo
Cloe: __ me quieres en realidad, me refiero a que si me quieres como a un novio o como un amigo?
__: yo te quiero como un novio eres el mejor, solo tuve un mal día es todo
Cloe: está bien hermosa
Pasaron los días tranquilos, pero un sábado por la tarde decidí no salir con nadie ni con Cloe, solo quería estar acostada viendo películas en Netflix, cuando recibí una llamada de Casandra, las ignore pero veía que me insistía mucho asi que decidí regresarle la llamada.
-LLAMADA TELEFONICA-
Casandra: PRIMA!
__:Que paso? Porque me gritas?
Casandra: no vas a creer esto
___: que al fin se enteraron que eres adoptada?
Casandra: jaja babosa, no me hablo Justin
___: enserio y que te dijo, déjame adivinar de seguro te dijo que su novia coge muy rico o te dijo de qué color son su boobs?
Casandra: no jajaj ya la dejo
___: estas bromeando verdad?
Casandra: no! Me dijo que la dejo porque sus amigos apostaron con Justin de quien le podía quitar la virginidad y Justin gano y ayer le dijo la verdad a  Selena que solo era una simple apuesta y que el nunca sintió nada por ella
___: wow que profundo
Casandra: y me pregunto por ti
____: que por mi? No yo si quiero mi virginidad
Casandra: no babosa, me dijo que como estabas y yo le respondí que bien que con novio y él me dijo que solamente eras de el y yo le dije lo lamento primito perdiste tu oportunidad con ___ pero el me insistió que lo ayudara a hacer que tu y cloe terminaran para que Justin pudiera tener chance contigo
___: no te creo, es enserio?
Casandra: si y bien que dices dejaras a Cloe
Estaba a punto de decir que si pero Cloe era la persona que me hacía feliz en estos momentos y la que siempre estuvo en los momentos más difíciles y no quería lastimarlo y honestamente amaba a Cloe y Justin me boto como si fuera una basura.
__: lo lamento prima pero yo no voy a dejar a Cloe por Justin, después de todo lo que me hizo
Casandra: te entiendo, no te preocupes
___: estoy algo cansada ya es noche creo que me ire a dormir
Casandra: si prima buenas noches
-FIN DE LA LLAMDA-
Estaba algo confundida no entendía que rayos era lo que quería Justin, quería estar con migo o no? Espero que haya hecho lo correcto en haberlo dejado ir.
Me subí a mi habitación, me puse mi pijama, me acomode en mi cama y me quede dormida.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.