O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Miér 09 Ene 2013, 5:29 pm

Oriiana escribió:
MarielSwag escribió:
Oriiana escribió:SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA
GRAAAAAAAAAAAAAACIAS c:

Deeeeee Naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XDD Siguela Plis!
Ya esta el 3er capitulo C: linda gracias
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Capitulo 4 :

Mensaje por MarielSwag Miér 09 Ene 2013, 7:01 pm

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

Esta ciudad era tan grande, hermosa y única …. Dicen que aquí hay mucho dinero y las solicitudes de empleos están en la esquina de tu casa ,eso espero porque no me iré a dormir si no encuentro trabajo , hablo enserio … El hotel que vi quedaba un poco lejos así que empezare con lo que hay en el periódico y que me quede cerca ..pensé .

2 horas buscando y ¡NADA! Y ¡NADA! Tenía demasiado coraje me dolían mis pies de tanto caminar , todas las malditas gringas me decían Do not miss the job you seek already have another lady, Thanks for your attention {No señorita , el puesto de trabajo que usted busca ya lo tiene otra señorita ,Gracias por su atención} Otras me decían que era pequeña y que bla bla bla ¡PERR*AS! Pero cuando ustedes busquen trabajo ojala y así les digan y se vallan como yo casi llorando por tener una muy mala suerte .
Teche en mi periódico a todos a los que había ido a pedir trabajo ,solo me queda uno ojala y este si resulte pensé .

Mire mi periódico y decía que ocupaban mucamas en un hotel llamado ‘Your palace’ {inventado} estaba un poco lejos ha si que agarre un bus , me sentía tan rara al hablar ingles pero no importaba horita lo que sintiera era lo que tenía que hacer y eso era conseguir trabajo hoy .

Llegue al mentado ‘Your palace ‘ en la pura entrada me dejo el bus ,vi un reino estaba tan elegante ,tan hermoso , era una maravilla , limpio ,mucha vigilancia era PERFECTO , de seguro aquí viene pura gente de alta sociedad pensé ..me acerque a la señorita que estaba en recepción y sonreí y bueno empezamos una conversación sobre el empleo le di mis papeles {mi acta de nacimiento , mi credencial de mi escuela y otros papeles más que traía de mi }mientras hablábamos me imagine una india la cual era yo y ella una princesa me reí en mis adentros .

De tanto imaginar eso ni siquiera me di cuenta que me había dicho que estaba contratada como mucama y sirvienta de noche ..

Al darme cuenta grite como loca ¡SI! ¡SI! La señorita llamada Britany al instante me callo , me presento a mis nuevas compañeras , la cocina y todo eso les dije de donde era se portaron todas muy bien conmigo.

Me dijo que mañana empezaba estaba tan feliz de tener un empleo no podía creer que me pagaran ciento cincuenta dollares por semana , esto era tan emocionante desde mañana empezare a ganarme la vida por mi misma sin pedirle nada a nadie y lo mejor saliendo a adelante gracias a mis esfuerzos y mi empeño .

-----------------
|Capitulo corto lo se perdon .|
Gracias por leer ,espero y dejes tu hermoso comentario .
PD: AH ! Y PRONTO LLEGARA JUSTIN en el capitulo 6.
i love u .



Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 1:04 pm

Síguelaaaaaaaa, te obligo a hacer maratón (? Lol... Síguelaaa prontooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Jue 10 Ene 2013, 3:31 pm

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaaaaaa, te obligo a hacer maratón (? Lol... Síguelaaa prontooo
Gracias lindaaaaaaa ! ,maraton ? hare solo cuando llegemos a los 500 visitas linda c;okey i love u
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Capitulo 5 :

Mensaje por MarielSwag Jue 10 Ene 2013, 4:48 pm

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

¿Feliz ? eso era poco , lo que sentía era mucho más maravilloso que eso , con una enorme sonrisa salí del lujoso hotel en el que ahora iba a trabajar estaba tan orgullosa, feliz, emocionada y definitivamente era el mejor día de mi vida….. Ni siquiera lo podía creer $150 dólares a la semana eran perfectos, aunque no entendí muy bien lo que dijo de sirvienta pero lo único que importa es que mañana será mi primera día de trabajo .

Tome el bus que me llevara ah mi nuevo hogar, llegue estaban comiendo me invitaron y acepte con gusto y con hambre {jajaja Xd} terminamos de comer las deliciosas enchiladas y empezaron mi clases de ingles 4 horas de ingles ,era tan aburrido y estresante pero tenía que aprender así que no importo si era aburrido puse toda mi atención .

Para ser sincera iba mejorando mucho en mi idioma en ingles ,ojala y todo esto me sirva de algo . me hablo mi voz interior –pues claro tonta con estas clases ganaras dinero y tendrás amigas en tu trabajo- Así verdad –sonreí para mi .

-Ya es tarde –mire reloj de mano – 11:03 ya es demasiado tarde y mañana entro a mi trabajo a las 7 am –dije sonriendo mientras me despedía con un beso en el cachete a las dos hermanas.

-Que tengas una buena noche –dijo yalinda sonriéndome y finalizando nuestro abrazo .-gracias igualmente –le dije .

-Que tengas lindos sueños –dijo Dalina sonriéndome y abrazándome- Gracias igualmente –le dije mientras finalizaba nuestro abrazo .

Camine hacia mi nuevo cuarto me quiete mi ropa y me puse mi pijama para dormir cómoda ,me acosté en mi cama me cobije con un cobertor y me hundí en mis pensamientos .

-Gracias dios mío por todo esto ,Gracias también hermano por cuidarme y no dejarme sin tu calor en ningún momento , Que tengan buena noche los amo –dije en mis pensamientos cerré los ojos y me quede dormida .

La alarma de mi teléfono nokia el indestructible {son los teléfonos mas chafas de México y como la rayis aquí es pobre pues por eso *-*} mire por mi ventana el cielo estaba nublado , me fui a mi ducha y para morir el agua estaba muy helada a duras penas me bañe Salí y me puse esto.

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/38218005/id/lsWcprT24BGlSe4BWmSX8g/size/y.jpg
Me pinte un poco solo rimen y labial y un poco de polvo para que cubriera mis imperfecciones de mi cara ,termine Salí con mi mochila en mi espalda tome un vaso de agua y agarre un pan de concha que estaba en la mesa y me fui al grandioso hotel ,espere a que pasara un bus hasta que vi uno y me fui a mi primer día de trabajo .

Llegue al hotel lujoso y el mas carísimo de esta ciudad .

Estaba Britany en la recepción jugando con un lápiz en su mano .

{Todo esto se supone que se habla ingles pero obviamente yo se los pondré en español,i love u}

-Buenos días –dije a los guardias que estaban ahí parados enfrente del hotel .

-Buenos días señorita –dijeron los tres a una sola voz ,les dedique una sonrisa y camine hacia la recepción .

Estaba Britany en la recepción jugando con un lápiz en su mano lo cual me causo gracia y me rei en mis adentros.

-Hola –pause haciendo un gesto con la mano- Buenos días –dije sonriendo .

-Hola –me saludo de beso en la cara – Buenos días ¿está haciendo demasiado frio verdad? –me pregunto .

-Si demasiado –frotando mis manos -¿Cuándo empiezo?-dije entusiasmada .

-Horita mismo deja le digo al guardia que me cuide y nos vamos para mostrarte todo –dijo.
-Está bien –dije sonriéndole .

-Se marcho y fue con los guardias ,después de varios segundos ya estaba conmigo caminado hacia la cocina ,donde me dijo que ahí se encontraban todas las trabajadoras platicando sobre su día anterior.-

-Hola –dije saludando con mi mano a todas ,eran como unas 8 chicas más grandes de 18 años .-

-Hola -dijeron a una sola voz mientras me sonreían –

-En la hora de comer platican horita todas pónganse a trabajar recuerden que hoy llega Justin Bieber al hotel –dijo yéndose de la cocina , cuando me asegure de que se fue hable .

-¿Quién es Justin Bieber? –pregunte haciendo una mueca con mi boca en señal de confucion y de no saber de quien hablan .

-¿No sabes quién es?-escuche que me dijeron-

-No sé quién es ese .-dije segura de lo que decía.

-Es el cantante canadiense ,el que canta la canción de Baby Ohhh –canto- es muy millonario y lo mejor se hospedara aquí por 3 meses y como tiene mucho dinero britany y el dueño del hotel quiere que lo tratemos muy bien para que vuelva a venir y deje su dinero aquí y si lo enamoramos seria mejor –dijo finalizando mientras sonreía como mensa.

-----------------------------------
|Chicas hermosas como les dije Justino (: llega en el siguiente capitulo |
Gracias por leer mi novela espero y dejes tu sexy comentario.
i love u :*


Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Jue 10 Ene 2013, 4:58 pm

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaaaaaa, te obligo a hacer maratón (? Lol... Síguelaaa prontooo
Ya esta el siguiente capitulo
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 6:27 pm

Awwww, espero con asnsias el siguiente capítulooo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Melina=) Jue 10 Ene 2013, 7:23 pm

Vamos no lo vayas a dejar hasta ahi, le tienes que seguir he jajaja
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 14 Ene 2013, 3:41 pm

Melina=) escribió:Vamos no lo vayas a dejar hasta ahi, le tienes que seguir he jajaja
Hoy la sigo hermosa C;
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por saray Lun 14 Ene 2013, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 167695056
saray
saray


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Capitulo 6 :

Mensaje por MarielSwag Lun 14 Ene 2013, 6:19 pm

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

El desayuno se sirvió en nuestro comedor de empleadas ,termine de comer y me fui no quería seguir escuchando todas las alagaciones que le hacían a ese tal Justin me dirige al cuarto de limpieza es donde se encuentran mis herramientas de trabajo (Cosas de limpieza)Tome lo que iba necesitar para limpiar y me fui a limpiar las habitaciones .

Termine de limpiar y tender las camas de tres habitaciones y ya estaba un poco cansada ,me dirige a los de clase media eran muy bonitos y bastante lujosos me imagine los del último piso que eran los mejores y solo eran para personas de la alta y que tenían mucho dinero han de ser un castillo pensé tontamente .
-Mientras tanto en recepción –

Justin Bieber había llegado al hotel con un muchos fotógrafos a su alrededor su guardespaldas intentaba quitarlos de encima pero le era imposibles después de varios minutos de preguntas y dolor de cabeza para el cantante se dirijo rápidamente hasta la recepción y tomo sus llaves de su suite uno y se fue junto con su guardaespaldas, los fotógrafos ya no entraron mas ya que era un hotel privado y no se permitían fotógrafos ni nada de eso ,las maletas la subieron los empleados del hotel .
Los fotógrafos se fueron resignados.

Una llamada interrumpió los pensamientos de Britany la recepcionista .
-Buenos días ,Hotel Palace –dijo Britany .

-Buenos días soy Justin ,disculpe todas las habitaciones son así de sucias -pauso- hay muchos hoteles caros en los angeles donde yo me pueda ir .-dijo enojado-

-Lo lamento horita mismo mando a una mucama que arreglé eso , disculpe no vuelve a pasar –dijo Britany –

-Esta bien que no vuelva a pasar porque me largo-colgo.

Me puse a limpiar y acomodar una habitación tenía una enorme ventana y una horrible cortina que tapaba la vista ,la moví a un lado con mi mano dejando descubierto un hermoso paisaje .
La ciudad de los angeles un paraíso que se miraba por la ventana había muchos edificios altos y grandes llena de diminuta gente que se miraba por aquí ,era demasiado hermoso lo que estaba viendo jamás había visto algo así de bonito .

Me puse a pensar en mi vida, mi pasado , mi familia y todo lo de antes extrañaba mis familia no la que me destruyo si no la que me causo sonrisas y felicidad ,quisiera poder regresar ah antes cuando mi hermano estaba conmigo , mis ojos se encontraban cristalizados una lagrima salió haciendo que la tormenta llegara de nuevo, no quería recordar mas pero era imposible no hacerlo toda mi vida ah sido una montaña rusa ,solo está llena de emociones , y a pesar de todo sigo de pie luchando por una nueva vida.

-__tn necesito que bayas y limpies las habitaciones de clase alta por favor ,en especial la suite uno–dijo rápidamente mientras se marchaba .

-Esta bien –dijiste mordiendo tu labio .

Salí de ahí rápidamente tomando mis cosas de limpieza me dirige al ascensor y me fui a las habitaciones de clase alta.

Toque la puerta para que me abrieran para poder limpiar.

-Buenos días –amablemente- soy la mucama vengo a limpiar su habitación, ah perdón me llamo __tn –dije sonriendo lo más dulce posible.

-Pasa –dijo con tono de voz fría que al instante me dio miedo y se notaba que estaba molesto ni siquiera me del volvió la sonrisa y ni me dijo su nombre pero sabía que era el cretino del que hablaban las chicas si JUSTINO ,Maldito idiot*a pensé .

Maldito imbécil quien se creía para ser tan mal educado ,Mil veces imbécil ,pero no lo negaba era mu lindo unos hermosos ojos color miel ,piel blanca ,una hermosa dentadura , un cuerpo deseable pero lamentablemente era un estupid* cretino que se creía mucho, comencé a acomodando su cama y después acomodando el sofá y algunas cosas que estaban ahí ,no lo pude evitar mirarlo y escuchar la conversación que tenia por medio del celular.

-Amor lo lamento no podre ir estoy muy ocupado –dijo el cretino ,mientras yo estaba que noria de risa .
-Está bien amor ,te veo en navidad , Te amo no me olvides –colgo ¿Qué?–dijo mientras la estúpida de mi lo miraba y me enamoraba de sus hermosos ojos color miel .

No pude hablar mis nervios me mataban por dentro y no podía hablar estaba muy nerviosa.
-¿Te pagan por escuchar conversaciones que no son de tu incumbencia?-pauso- ¿O por limpiar mi recamara?-dijo mirándome mientras me hacía temblar de miedo- ya lo recordé es por limpiar señora –me miro mal .

-Soy señorita aunque te cueste creerlo –dije mientras sonreía lo mas falsamente posible-.

-Eres una maldita perr*a –dijo enojado ,al escuchar eso me prendí en llamas por dentro.

-No me llames así –dije gritándole, mordiéndome el labio para no decirle ninguna grosería al cretino.

-Yo te llamo como yo quiera perr*a -me dijo mientras me acerque ah el y le deje caer mi puño lleno de enojo – Perr*a –volvió a decirme mientras intento agarrarme pero me zafé y camine para irme antes de girar la perilla lo mire y le dije.

-Para que aprendas a no decirme perr*a ¡Maldito imbec*il! ¡PUDRETE CRETINO!-dije mirándolo fijamente en sus ojos y azote la puerta llena de enojo .

Maldito cretino quien se cree para llamarme así Maldito estupido! -dije en mis pensamientos mientras me moria de coraje deciando abrir la puerta y pegarle donde la luz del sol no le da y dejarlo en coma.
---------------------

|Hola lindas ,espero les aya gustado este capitulo y dejen su sexy comentario |
Ah y les tengo una promesa cuando llegemos a las 500 visitas y 100 comentarios les hago maraton de 3 capitulos en un dia .
I love u :* Gracias por leer ,ahora me voy hacer mi tarea .. Bye ♥





Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm, editado 3 veces
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 14 Ene 2013, 6:19 pm

saray escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 167695056
Ya esta seguidaaaaaaaaaaaa linda !♥️
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 15 Ene 2013, 10:23 am

omg, no creí que Just fuera a ser así, pero me encanta :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 1:55 pm

mew reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa y me llamo angelly !!!!!!!! y ahh siguelaaa :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Capitulo 7 :

Mensaje por MarielSwag Mar 15 Ene 2013, 8:59 pm

'My life ' {Mi vida} |Justin Bieber y Tu |

No le tome mucha importancia al cretino y me puse a limpiar aunque en mi mente solo pasaba si decía como lo trate o si por su culpa me despedían deje de pensar eso y solo me dedique a terminar mi trabajo Britany me dijo que si comía con ella ya que todas las empeladas habían comido acepte y comí ,la tarde paso lenta y aburrida.

Llame a casa y les dije que no llegaría a casa ya que hoy trabajaba de sirvienta de noche me dijeron que estaba bien que me cuidara y que me querían.

Por algún error de mi cabeza no podía dejar de pensar en él y sus hermosos labios que por algún motivo estúpido quería besar. ¡BASTA! En pensar en ese idiota me dije para mí misma enojada de mis pensamientos estúpidos.

Las 8:58 pm marcaba mi reloj de mano estaba acostada en mi nueva recamara del hotel era muy pequeña y incomoda a lado de la cama estaba un celular de casa , Britany me dijo que cuando llamen al celular ese es porque quieren algo de comer o beber y yo pues se los debó de llevar a los huéspedes del hotel no importa la hora que sea yo los tenía que atender.

¿¡Por qué demonios no dejo de pensar en ese maldito cretino!? –grite en mis pensamientos mientras me jalaba el cabello por desesperación y enojo - Es un estúpido cantante caprichoso asi que __tn deja de pensar en el ¿él quien es para que yo lo esté pensando? ¿Eh? ¡NADIE! Así que __tn hasta un favor y deja de pensar en el porqué o si no te golpeare- No me puedes golpear porque soy tu idio*ta –me dijo mi lado interior mientras me sacaba la lengua- ¡CALLETE! Y DEJA DE PENSAR EN ESE IDIOTA –me dije enojada .

-Narra Justin Bieber :

No tenía nada que hacer estaba muy aburrido en mi habitación jugando con mi iPhone 5 ,marque al número que me dijeron para cuando quisiera algo pero nadie me contestaba no le di importancia y seguí jugando .

Pasaron las horas hasta que llegaron las 11:00 pm estaba muy enojado porque lo que más odio es que me ignoren y no me hagan caso ,baje el ascensor estaba dispuesto a buscar a la estupi*da empleada que no me atendía el .

-Fin de narración de Justin

Pasaron las 9:00 pm ,las 10:00, las 11:00 y yo simplemente solo discutía conmigo misma sabia que eso no era normal pero no tenia nada que hacer así que para no aburrirme discutía con mi mente.
Tenía demasiado calor así que me quiete mi ropa y me deje solo en mi ropa interior color azul caramelo camine un poco ya que el cuarto estaba muy pequeño empecé a buscar una bata blanca pero no encontraba nada cuando de repente siento como alguien la puerta fuertemente maldije no haberla cerrado el rubio volteaba desesperadamente como si buscara algo o alguien no lo sabía peor no me importaba cuando me miro nos quedamos en shock el me miraba de pies a cabeza mientras yo solo me moría de la vergüenza cuando reacciones de mi shock me di cuenta que era el ¡JUSTIN BIEBER! ME ESTABA VIENDO EN ROPA INTERIOR ¡DIOS MIO! ............

Narra Justin Bieber:

Encontré una mini libro donde decía donde se ubicaba todo lo del hotel hasta que encontré lo que buscaba gire la perilla muy enojado mientras azotaba la puerta para atrás , mire desesperadamente a todos partes buscando a la estupi*da que no contestaba el celular ,según yo no había nadie hasta que miro el último rincón del pequeño cuarto estaba un chica con unas piernas deliciosas , una cintura pequeña , un trasero perfecto gracias a la tanga que tenia lo pude ver bien –Por estar tan buena te perdono por no contestarme al celular-solo reí en mis adentros por mi pensamiento cuando se giro sorprendida pude ver que no era cualquier chica ¡Era la idiota que me había golpeado con sus puños !,pero aun así no pude dejar de ver su escultural cuerpo –Acéptalo Bieber tiene un cuerpo para llevarse a la cama y disfrutar un buen rato.

Porque las diosas con un cuerpo así son tan idiotas?–dije para mi mismo mientras miraba sus enormes pechos.

|Deja tu lindo comentario y solo les quiero decir que no subiré en un buen rato mi abuelo está enfermo y tendremos que viajar y no pódre subir capítulo rápido . I love u :*|


Última edición por MarielSwag el Mar 05 Feb 2013, 4:14 pm, editado 3 veces
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 2 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.