O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 6:41 pm

jdmelanyprincess escribió:morí con ese capítulo... Fue tan perfecto y él tan pervertido (? Lo amo, sea como sa, lo amo... Síguelaaaa
Jajajajajaja lose es un maldito agarrador de traseros ! jaajaja c;
la sigo hoy mas tarde si puedo c; gracias por comentar linda c:
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Capitulo 18 :

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 7:41 pm

'My life'{Mi vida}

Nota: Gracias por leer mi novela:* besos desde mexico las amo.

https://www.facebook.com/MarielBelieve AGREGAME Y TE ACEPTO Y NOS HACEMOS AMIGAS!♥

El cuento de hadas que siempre soñó __tn lo estaba viviendo ,su primer baile con chico ,el primer te quiero de un hombre que realmente la quiere pero es demasiado tonto como para darse cuenta.

Una sola canción les basto a los dos para darse cuenta de lo que sentían ,pero como les dije son demasiado tontos como para admitirlo.
Narra Justin :

No podía creer lo que le acaba de decir a __tn ,creo que lo dije inconsciente pero __tn me había dicho que ¿ella también me quería? Si sintió atracción por ella ,bueno la quiero peor no era el momento para decírselo ,tengo novia y la amo ¿realmente la amo? Bueno no siento lo mismo pero si la quiero ,pero a una novia se le debe amar no querer ,como sea a Selena la quiero y punto .

Le dije eso porque ando borracho solo por eso, tengo que acabar este bailecito porque si nos ve Selena me matara .

-Me tengo que ir ya –le dije a __tn rápido mientras quitaba sus manos de mi cuello.

-estaba confundida lose por como me miraba – Esta bien –dijo rápidamente mientras se volteaba para darme la espalda .

-La voltee para que me mirara-Oye lo del ‘te quiero’’ fue un error –dije rápidamente mientras huía de ella entre el mar de personas que bailaban.

Narra __tn :

¡¿Un error?! –me pregunte mientras miles de lagrimas salían de mis ojos ¡¿El te quiero fue un error?!-me fui a sentar en la barra- ¡¡¿Todo lo que paso fue un error?!!-me pregunte en mi mente mientras salían lagrimas de mi rostro sin pedirme permiso.
¡¡¿Todo fue un maldito error?!! –grite llena de coraje ,pero la música estaba muy fuerte nadie me escucho.

¿Otra vez Bieber haciéndome sentir mal? –dije en mi mente entre lagrimas.

-Definitivamente eres el peor de todos –dije en un susurro mientras lloraba sin importar que me miraran . –Te odio BIEBER –¡TE ODIO!–¡TE ODIO! . -¿Por qué DEMONIOS ME ENAMORE DE TI?

Mi corazón estaba partido en dos GRACIAS AL IDIOTA DE BIEBER.
Pero me vengare de ti Bieber y juro que me pedirás perdón por haber me hecho esto.-dije en mi mente mientras lloraba sin parar.

-Me las pagaras lo juro –dije en un susurro lleno de llanto y odio mientras me quitaba mis tacones y salía de la fiesta.

La guerra acaba de empezar querido Bieber -dijo en su mente llena de odio .
Te hare la vida miserable como tu acabas de ser la mia .

Fin de narracion de __tn .

''Todo el amor que ella siente por él ,se convertirá en odio ,odio puro hacia él .
Por haberla hecho llorar tanto ,ella lo odiara por haberla hecho enamorase de el.''

_____________________________

¿Qué les pareció?
Gracias por leer hermosuras dejen sus comentarios que son sumamente importantes para mi . LAS AMO :*




MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Sáb 16 Feb 2013, 7:58 pm

me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por -Ángela- Dom 17 Feb 2013, 4:43 am

Me encantó, siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 17 Feb 2013, 10:25 am

nooooooooo, odio nooooooo, talves un rEncor que se cure, pero odio noooo... Aunque... Él es un estúpido 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 2039594227
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Dom 17 Feb 2013, 2:30 pm

:(L):
angelly vanee escribió:me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:

(;tonto Bieber
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Dom 17 Feb 2013, 2:30 pm

:(L):
angelly vanee escribió:me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:

(;tonto Bieber
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por br2687 Dom 17 Feb 2013, 6:12 pm

"fue un error" el error fue ENAMORAME de ti!!!
me encanto el cap.!! siguela luego!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Dom 17 Feb 2013, 9:33 pm

La sigo mañana si dios quiere ;) aunque esta semana no podré hacer muchos capítulos pique estaré en exámenes ;
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 18 Feb 2013, 3:36 pm

MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 18 Feb 2013, 6:26 pm

Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
Aqui el link de mi nueva novela :

https://onlywn.activoforo.com/t34697-la-prostituta-de-justin-bieber-mariela-valdez?highlight=la+prostituta

¡Gracias por todo! Y ah las que piensan que dejare esta novela es un gran ¡NO! La terminare se los prometo es más las fechas de terminación de esta novela es para finales de marzo si dios me lo permite , ¡GRACIAS DE NUEVO!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 6:37 pm

MarielSwag escribió:Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
Aqui el link de mi nueva novela :

https://onlywn.activoforo.com/t34697-la-prostituta-de-justin-bieber-mariela-valdez?highlight=la+prostituta

¡Gracias por todo! Y ah las que piensan que dejare esta novela es un gran ¡NO! La terminare se los prometo es más las fechas de terminación de esta novela es para finales de marzo si dios me lo permite , ¡GRACIAS DE NUEVO!
OK LINDA NO TE PREOCUPES SIGHUELA CUANDO PUEDAS QUE AQUI ESTARE YO ESPERANDO CAP :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 18 Feb 2013, 6:48 pm

angelly vanee escribió:
MarielSwag escribió:Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
Aqui el link de mi nueva novela :

https://onlywn.activoforo.com/t34697-la-prostituta-de-justin-bieber-mariela-valdez?highlight=la+prostituta

¡Gracias por todo! Y ah las que piensan que dejare esta novela es un gran ¡NO! La terminare se los prometo es más las fechas de terminación de esta novela es para finales de marzo si dios me lo permite , ¡GRACIAS DE NUEVO!
OK LINDA NO TE PREOCUPES SIGHUELA CUANDO PUEDAS QUE AQUI ESTARE YO ESPERANDO CAP :hug:


¡GRACIAS POR TODA SU COMPRENCION! ♥️
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por marie bieber Lun 18 Feb 2013, 10:41 pm

Emm,, la verdad soy nueva lectora y me encanto la novela esta super
Porfin de verdad sere tan fuerte para hacerle la vida imposible a justin bieber?????
Espero la sigas chaau
Marie bieber:)
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Feb 2013, 7:54 pm

marie bieber escribió:Emm,, la verdad soy nueva lectora y me encanto la novela esta super
Porfin de verdad sere tan fuerte para hacerle la vida imposible a justin bieber?????
Espero la sigas chaau
Marie bieber:)
Pues te cuento un secreto de la rayis ,cuando lo maltrata se enamora mas de el c;
BIENVENIDA NUEVA LECTORAc;
SUBO MAÑANA CAPITULO !
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 11 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.