O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Capitulo 16 :

Mensaje por MarielSwag Vie 15 Feb 2013, 6:41 pm

'My life'{Mi vida}

Nota: Gracias por leer mi novela:* besos desde mexico las amo.

https://www.facebook.com/MarielBelieve AGREGAME Y TE ACEPTO Y NOS HACEMOS AMIGAS!♥

Maratón ¾ ..
Antes de empezar pongan esta canción https://www.youtube.com/watch?v=-3iskGvYycs. ¿YA? GRACIAS.

La sangre de __tn hervía mientras corría por las largas escaleras ,estaba llena de celos que no podía ver con claridad y gracias ah eso se cayó entre los escalones no pudo aguantar más y se puso a llorar apoyada en la pared llena de llanto a más no poder estaba sola y confundía quería poder aclarar sus sentimientos pero le era muy difícil confiar en los demás, para ella era casi imposible.

La tristeza se le había acumulado ,ella se sentía poca cosa en esta vida, quería desaparecer de este mundo tan cruel que solo le ah traído llantos, muertes, insultos, desilusiones y mucha tristeza sobre todo. Ya no le quedaban fuerzas para luchar ella solo quería desaparecerse ..

Narra __tn :

Estaba tan triste tirada en el suelo llena de lagrimas en todo mi rostro ,no sé en qué momento me enamore del si ni siquiera nos caíamos bien ,solo tenía muy poco tiempo de conocerlo.

Pero tengo que reconocer lo que sintió mi corazón en cuanto lo vio se aceleró y muchas mariposas volaban en mi estomago ,su mirada tan profunda podría quedarme siglos viéndolo a los ojos ,sus labios tan dulces ,pero su TONTA FORMA DE SER ARRUINABA TODO ¡ABSLUTAMENTE! Y por eso le haré su vida MISARABLE ,NO DEJARE QUE ME PISOTEE Y MUCHO MENOS QUE SE DE CUENTA QUE LA MUY ESTUPIDA DE MI SE ENAMORO DE EL eso JAMAS..
Me levante del piso quite mis lagrimas de mi rostro y camine hacia mi cuarto haciendo como si nada me estuviera pasando.

*QUITA LA CANCION *

Me recosté en la cama y me tape con la pequeña cobija que me habían dado mi nueva familia ,porque a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos ellas me habían dado motivos para quererlas como mi propia sangre
.
Saque mi celular de mis jeans y empecé a jugar en un juego que traía, se trataba de una serpiente que comía bolitas eh iba creciendo de lo que comía y te daban puntos {si eres mexicana sabes de qué juego hablo xD}era divertido el juego así que no estaba tan aburrida aparte me distraía la mente para no pensar en el.

El celular sonó y conteste ,era un señora mayor que quería un café en la suite ocho ,subí el ascensor y se lo di .

Toda la noche paso lenta y aburrida, ya era de madrugada y no quería estar a costada me levante y me fui a la cocina donde estaban todas las chicas preparando comida, unas limpiando y otras platicando y me siente a platicar con ellas para que se me quitara el aburrimiento.

Era muy divertido conversar con ellas aparte era muy fácil que me hicieran reír.

-__tn si te digieran elige dos lugares para visitar ¿Cuáles eliges? –me pregunto Carla .

-pensé un poco- amm definitivamente Paris y –pensé de nuevo- las vegas –dije convencida.

-No estás nada tonta –rio-

-Lose –reí mientras las demás igual se reían-

-¿Y se te casaras con un millonario en donde le digieras que fuera su boda? –me pregunto Jasmine.

-¿Por qué tanta pregunta a mi? –dije sonriendo de lado.

-Eras la nueva tenemos que saber de ti –pauso- y que es lo que quieres en la vida –dijo Jasmine.

-Okey –sonreí- pues me gustaría casarme en parís ,creo que sería lindo ya que no conozco ahí y seria mas romántico ¿no creen? –dije romántica y delirando.

-Si claro que si ,sería muy hermoso un sueño hecho realidad –sonrió- ¿y la luna de miel?-rio Gissel-

-Pues –pensé –creo que México dicen que es muy lindo –dije sonriendo-

-¿Qué lugar de ahí? –pregunto Liliana entrando en la platica.

-Pues creo que sería Mazatlán o los Cabos –pause- los eh visto por fotos y se ve maravillosa la playa.

-¿Entonces prefieres la playa? –me dijo carla.

-Si es mucho mas romántico el mar aunque también ir al bosque sería lindo.-dije segura.

-¡CHICAS! –dijo Tatiana abriendo al puerta..

-¿Qué? –GRITAMOS TODAS.

-¡Mañana en la noche ahí una fiesta aquí en el hotel!–dijo sonriendo.

-¡PERO NO PODREMOS IR! SOMOS EMPLEADAS Y SI LLEGAMOS A IR NOSE PARA PASARLA BIEN –PAUSO – SERA PARA TRABAJAR –dijo gritando.

-No grites –le dije- ¿Tatiana dime porque estas tan feliz por la fiesta? –pregunte.

-Porque britany me dijo que si podremos asistir y no trabajaremos será como una fiesta para empleadas aunque también asistirán personas adineradas –dijo sonriente Tatiana.

Todas empezaron a gritar de felicidad ,yo mejor me fui de ahí y me acosté en mi cuarto no me interesaba ir a ninguna parte que fueras personas adineradas y creídas.
Fin de narración de __tn.

Al otro dia __tn fue al hotel ,todas las chicas se pintaban en la cocina ,algunas ya se habían ido otras apenas se alistaban __tn no tomo atención y cuando ya estaba a punto de marcharse se lo impidieron .

-__tn VAMOS A LA FIESTA TE LA PASARAS BIEN –le dijo carla a __tn con una sonrisota.

-No me gustan esas cosas –dijo sincera __tn

-Vamos no seas aguafiestas habrá comida,alcohol ,música ¿PERFECTO NO CRES? -dijo sonriendo carla.

-ESO NO ES LO MIO –dijo __tn segura

-Vamos la pasaremos bien –pauso- solo para olvidar el estrees y pasarla bien algo me dice que tu eres buena bailando-dijo carla segura.

__tn lo pensó era cierto lo que decía la rubia ,la podía pasar bien se podría olvidar un rato de Justin asi que acepto ir a la fiesta lo que ella no sabia .. es que en esa noche Justin no dejaría de insistir para que bailase con el . ¿Tú crees que ella le aceptara? ¿Tú te resistirías a los encantos de Justin Bieber? No lo creo sinceramente.

____________________________________________________
HERMOSAAAAAAAAAAS!
Si Chayanne le canta a las frutas del Valle Justin deberia cantarle a los Panes de Bimbo...jajajajajajajajaja
AQUI ESTA EL CAPITULO SI PUEDO LES SUBO OTRO HOY! c:
DEJEN SUS LINDOS COMENTARIOS Y EL MEJOR COMENTARIO LE DEDICARE EL PROXIMO CAPITULO! LAS AMO :*
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 7:13 pm

awww me encanto el capitulo estuvo genial linda, y no la verdad no creo que la rayis se resista a los encantos del malditamente y condenada mente sensual y sexy de justin bieber hjlhglksjgjls siguela hermosa kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Mic. Vie 15 Feb 2013, 8:12 pm

mE ENCANTO SEGUILAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Vie 15 Feb 2013, 8:12 pm

angelly vanee escribió:awww me encanto el capitulo estuvo genial linda, y no la verdad no creo que la rayis se resista a los encantos del malditamente y condenada mente sensual y sexy de justin bieber hjlhglksjgjls siguela hermosa kisses :hug:
tuuuuuuuuuuc; gracias por comentar ,lo se JUSTIN ES BASTANTE SEXY Y TODO PERO LA RAYIS SE BA HACER DEL ROGAR POR UN BUEN TIEMPO .. Y SHOSTEN SUFRIRA C; APARTE EL SARCASMO SON UNA DE LAS COSAS QUE MAS USARAN ELLOS CUANDO HABLAN :P
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 8:17 pm

MarielSwag escribió:
angelly vanee escribió:awww me encanto el capitulo estuvo genial linda, y no la verdad no creo que la rayis se resista a los encantos del malditamente y condenada mente sensual y sexy de justin bieber hjlhglksjgjls siguela hermosa kisses :hug:
tuuuuuuuuuuc; gracias por comentar ,lo se JUSTIN ES BASTANTE SEXY Y TODO PERO LA RAYIS SE BA HACER DEL ROGAR POR UN BUEN TIEMPO .. Y SHOSTEN SUFRIRA C; APARTE EL SARCASMO SON UNA DE LAS COSAS QUE MAS USARAN ELLOS CUANDO HABLAN :P
De nada, a mi me encanta hacerme de rogar hklsgfljkg y me encanta el sarcasmo yo soy muyyyyyyy perooo muyyyy sarcasticaaa !!!! jfhlkhls kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Capitulo 17 :

Mensaje por MarielSwag Vie 15 Feb 2013, 8:52 pm

'My life'{Mi vida}

Nota: Gracias por leer mi novela:* besos desde mexico las amo.
Capitulo dedicado para: Angelly ♥

https://www.facebook.com/MarielBelieve AGREGAME Y TE ACEPTO Y NOS HACEMOS AMIGAS!♥

Maratón 4/4

__tn salió rápidamente del hotel, tomo el bus y se dirigió hacia el vecindario para poder buscar una ropa adecuada para la fiesta .

Saludo rápidamente a Daliana y Yaliana y les dijo que iría una fiesta ,se dirigió a la ducha y se dejo bañar por toda la lluvia artificial que empapaba su cuerpo, termino de bañarse y enredo su cuerpo en una toalla azul ,lavo sus dientes y salió del baño rápidamente y se dirigo a su cuarto empezó a tirar todo la ropa para en contrar algo apropiado para la fiesta ,peor no encontraba nada y eso la desesperaba y enojaba mucho ,hasta que encontró esto y se lo puso ,lo mas elegante que encontró y
era esto :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/32598945/id/PKycAVyV4BGQkipNgY-4UA/size/l.jpg

Pinto un poco sus labios de un labial rojo ,hecho un poco de rímel en sus ojos y un poco de maquillaje para desaparecer las imperfecciones de su cara ,dejo su cabello suelto .

Salió de su cuarto rápidamente ,se despidió de su nueva familia y tomo un bus para el hotel donde la esperaba Carla y Tatiana para ir a la fiesta ,la fiesta estaba en la terraza del hotel asi que no había tanta prisa.

Narra __tn :

Llegue a la fiesta a acompañada de Carla y Tatiana ,había muchísima gente ,muchos chicos que jamás en mi vida había visto, chicas bebiendo ,unos fumaban ,la música estaba demasiado fuerte y muchas chicas bailaban como prostitutas y eso que apenas empezaba la fiesta y ya todos no estaban en su cinco sentidos.

Ni siquiera me di cuenta cuando las chicas se fueron de mi lado ,así que me quede sola viendo el hermoso paisaje –sarcasmo- fui a la barra a sentarme ya que me dolían mis pies de tanto estar parada .

Yo estaba tan concentrada en mi agua de limón que pedí que no me di cuenta de que Justin estaba alado de mi mirándome y para ser sincera de notaba que estaba muy borracho.

-Hermosura ¿quieres bailar? –dijo sonriente mientras me miraba de pies a cabeza.

-Claro que no estás ebrio –puase- que asco –dije sincera.

-Vamos nena ,no te comeré-pauso- al menos si tu me dejas –dijo mirándome el cuerpo.

-No seas puerco y lárgate con tu novia –dije enojada .

-No lindura ,Vamos no te hagas del rogar nena . –dijo sonriente .

-No quiero bailar –le grite-

-Por ahí hubieras empezado nena ,vámonos a mi habitación y hacemos lo que quieras-dijo picaro.

-En tus mejores sueños BIEBER –dije dándole la espalda para empezar a caminar pero algo lo impedio ,el maldito cerdo me estaba tocando mi trasero.

-Tienes un excelente trasero nena –me guiño el ojo- vámonos a mi cuarto la pasaremos bien –dijo el estúpido de BIEBER.

-Ya deja de molestarme estúpido –dije ya enojada .

-Si bailas conmigo ,te dejo de molestar ¿trato ? –me dijo sonriente .

-No quiero bailar ¡DEJAME EN PAZ! –dije ya fastidiada.

-Entonces te molestare toda la noche ¡DISFRUTARE ESTO! –dijo .
-Esta bien ,vamos a bailar –dije vencida.

Me tomo de la mano lo cual me causo extrañeza y me llevo a la pista .

La música era electrónica y eso era mejor para mi ya que no tendría que estar tan cerca de el .

Era muy bueno bailando , me coqueteaba muchísimo yo solo sonreía y bailaba todo esto me causaba gracia.

La música electrónica se quito y empezó esta canción :
https://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc

-¿Me concedas esta pieza? –me dijo como todo un caballero ,trate de evitarlo me sonreí como idiota ,tenía tantas ganas de gritarle lo mucho que me gustaba pero me controle.

-Claro que si Bieber –dije sonriente no lo podía evitar me sentía completa, viva, feliz tengo que admitir Justin borracho era mejor que normal ,a pesar de que era un pervertido pero me gustaba .

Puse mis manos en su cuello y el poso sus manos en mi cintura me atrajo mas a el que pude oler su hermoso olor varonil ,era perfecto el momento nuestras caras estaban a centímetros quería robarle un beso pero me contuve .Me encantaba como estábamos bailando ,estábamos tan cerca como uno solo ,puse mi cabeza en su hombro mientras bailábamos y me dio un beso en mi cabeza.

-Te quiero –menciono y yo sin poderlo creer .

-Yo también –dije inconscientemente mientras sonreía en mis adentros por el momento tan hermoso que me estaba pasando gracias a Bieber.
________________________________________________________
No creo poder subir capitulo para mañana ya que ire a casa de una amiga.
El mejor comentario y le dedicare el siguiente capitulo .
DISFRUTEN AL BIEBER DULCE DE ESTE CAPITULO ,PORQUE YA NO HABRA ! POR UN LARGO RATO .
Laaaaaaaaaaaas amo :*
Gracias por todo !!



Última edición por MarielSwag el Vie 15 Feb 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Vie 15 Feb 2013, 8:55 pm

Micaayelen3 escribió:mE ENCANTO SEGUILAA
Ya esta seguida linda c;
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 9:14 pm

loo ameeee me encanta el bieber dulce baba y OMG OMG OMG le dijo a la rayis que la QUIEREE estoy tan emocionada bien esperare el proximo capitulo con muchas ansias kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por -Ángela- Sáb 16 Feb 2013, 5:13 am

Siguela porfavor! :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por br2687 Sáb 16 Feb 2013, 8:45 am

Es verdad, yo creo que es mejor el Justin borracho porque es dulce en cambio el normal.... ojala estuviera todos los días borrachos jajajaja
Me encantaron los cap.!!!!!
Belén
PD: Siguela Luego!!
PD 2: Cuando comenzaste a decir que Justin dulce no estará por mucho tiempo, enrede las palabras y pensé que la nov. no la ibas a seguir... si lo se soy completamente loca
PD 3: SIGUELA!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 2:51 pm

angelly vanee escribió:loo ameeee me encanta el bieber dulce baba y OMG OMG OMG le dijo a la rayis que la QUIEREE estoy tan emocionada bien esperare el proximo capitulo con muchas ansias kisses linda :hug:

Si es más sexy borracho xD la sigo hoy si puedo gracias por comentar :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 2:53 pm

br2687 escribió:Es verdad, yo creo que es mejor el Justin borracho porque es dulce en cambio el normal.... ojala estuviera todos los días borrachos jajajaja
Me encantaron los cap.!!!!!
Belén
PD: Siguela Luego!!
PD 2: Cuando comenzaste a decir que Justin dulce no estará por mucho tiempo, enrede las palabras y pensé que la nov. no la ibas a seguir... si lo se soy completamente loca
PD 3: SIGUELA!
Amo cuando comentan y ponen PD :)
PD :la sigo pronto gracias por comentar hermosura:) :(L):
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 2:54 pm

-Ángela- escribió:Siguela porfavor! :D
Claro que si nena gracias por comentar ;) :(L):
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por MarielSwag Sáb 16 Feb 2013, 2:58 pm

Gracias a cada una de ustedes por comentar para mi es muy importante sus opiones las amo lindas ,gracias por toda su atención ah mi novela ;)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 16 Feb 2013, 5:59 pm

morí con ese capítulo... Fue tan perfecto y él tan pervertido (? Lo amo, sea como sa, lo amo... Síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú | - Página 10 Empty Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.