O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 08 Mayo 2013, 6:22 pm

live.to.eat♥️ escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Oseasemece!! Años sin pasarme por acá haha xD xD en fin
HELENA ¡GRACIAS! hahaha mira que yo la he amenzado varias veces, pero la señorita no seguía la nove xD

Mi Jaqee hermosa que te puedo decir? ya sabes que amo TODO lo que tu escribes & este cap estuvo bueno, más que buenisimo... =)
Aunque sabes Beth comienza a molestarme un poco, aun así la comprendo pobre chica, pero mi hermoso Liam esta ahí para ayudarle & & claro todos los chicos!! Hermosa más te vale seguir la nove si no quieres que vaya hasta tu casa a golperarte xD Ok no


Te adoro <3
"Baile del Pimpollo por el cap"

Feer revivió tu cuenta! :D

Es que Helena me da miedo, por eso! okno jaja
Gracias por lo de hermosa! ah xD menos mal que les gusto! o no escribía mas (?
Cuando digo Beth, me hace acordar a Zeth. Y me confunde! Voy a explotar :scratch:
Liam siempre esta :(L): es un chuchiis :'3

jaja no creo en tus amenazas! waajajaja en tondo caso, veni! :P

Te adoro! :(L):
#Bailalo# Bailalo# ;)

Hahaha aww ya sé yo soy como un pedazo de mantequilla amenazando a alguien =( que triste xD
haha & si vaya que ya era hora de revivir la cuenta =) haber si la nove de ~five hearts~ sigue teniendo lectoras =S
Zeth, Beth quizás nuestra queríada Zeth tenga una hermana gemela llamada Beth :scratch: ok no hahaha =) =)

#Bailalo# #Bailalo# Agente Feer, Zeth & Jaqee ft Liam Payne!! haha <3 :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 7:36 pm

Helenna escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
¡BIEN! ASIFASUFSHGWIRHG.
¡FIESTA CHICAS! All day all night (88 JAJAJAJA.
¡De nada, chicas! No hay nada que agradecer :3
¡Y tú, burra! Como no subas más seguido me aliaré con tus lectoras, te ataremos a una silla y Dios sabe que cosas te vamos a hacer.. :33
Me ha encantado el capítulo, ya estoy esperando al siguiente. ¿Cómo es que no está ya subido, eh? ¬¬'
¡Sube pronto! ¡¡Besos!!

All day, All nigth! WUUJUUU perrealo (? ah jajajj
Yo!? Burra!? Jaaa no me hagas reir!? no soy para nada burra ¬¬
No podrás! Todas son de distintas partes. Y vos sos la que vive mas lejos, así que JA! nee, no te creo...

Owww :(L): Enserio te gusto? ya estas esperando el otro!? YA!? Faaa, perdón. Pero mañana tengo examen de historia ¬¬ TENGO QUE estudiar. Aunque ni ganas :¬¬:
Trataré! Besos :)

JAJA, burra es una expresión cariñosa, al igual que boba :)
¡Da igual! Viajo si hace falta, voy a sus casas, las amenazo a punta de pistola y nos vamos a por ti ¬¬' Y no vivimos tan lejos, si eso paso el océano nadando y punto, ¿ves? Todas contentas JAJAJA (?
¡SÍ! ¡YA! -.-'' Es que, deberías de hacernos dos, uno lo subes y el otro lo guardas y cuando pasen estas cosas, lo subes, y así consecutivamente JAJAJA, ¿mola, eh? Oh bueno.. ¬¬' Mucha suerte con el examen, aunque he de admitir que historia es fácil, al menos para mí :3
Pues lo espero para el finde, ¿si? ¡Besos, mi amor!

Me estas insultando? Se lo voy a decir a mi mamá! MAMÁAAAAA! Ñee ya entendí xD
Dale dale! Vení y parate de manos (? bien vulgar yo...
Ñeee eso de la preparación no es lo mio! Daah! No te diste cuenta? asndaks SI, mola mucho... O bueno, no. En realidad no. Pero me gusta usar esa palabra (?
Muchas gracias! :D Facil!? Te apuesto un chocolate a que lo que me va a tomar no lo sabes!! Mola, eh? aksjhdakj
Amm.. No prometo nada, pero trataré! :(L):
Besos!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 7:45 pm

Sophie. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:Felicitaciones Helena por lograr extorsionar a este ogro sin corazon (?) Okno wojhbdjs. Te quiero,Hoja ((:
No quedo feo!! Me encanto.Espero que pronto Beth logre hablar mas con los chicos y sean buenos amigos..nada de esto hubiera pasado de no haber sido por el viejo choto ese violador.LO ODIO!! :c
Ok,espero escribas mas o yo voy a llevar a Buttly al tigre para que te tire agua del parana (?) Jijijiji. MIra que la esposa de Elmo me entreno para hacer extorciones ._.
Bessos,Jaq!

¿Ogro? ¿Sin corazón? Te estas describiendo? ah! jajaj
Te quiero también loca!
Enserio te gusto? Bueno, gracias :3
Si, ya se! Esperemos que si, y que supere todo esos "malos recuerdos"
Pensá. Si el viejo ese choto, como vos le decís, no hubiese hecho lo que hizo -NO LO JUSTIFICO- Beth no se habría ido nunca con Niall. Y no estaría viviendo con los chicos.. Pero si. ODIEMOSLO! :x
Jajajaj sisi, escribiré mas! Hoy no, porque mañana tengo examen. Pero supongo que mañana a la tarde.¡Si es que no estoy leyendo!
Besos delph :(L):

Maldita perra.El ogro sos vos,ah.
Soy la 'loca linda'..como describía una chica a Lou en la novela que estoy leyendo :3 kdjksjak Ya,no me hagas caso ._.
Sí,eso lo pensé dos segundos después de mandarte el comentario xddddd. Pero igual,yo hubiera encontrado la oportunidad para entrar en la novela,secuestrar a Beth y llevarla con los chicos (?)
fhfjdhkd.Por Dios,la sensualidad del 'belguito' me trastornó el cerebro un pocito mucho Jijij. {El belguito..el sexy..el que me violo en sueños..vos ya sabes quién :twisted:}
Aun así,lo odio al viejo.Ojalá llegue Zeus y lo parta al medio n_n {Estoy viendo la mitología griega en el pulgatorio ._.} jfhdj.
¡ESTUDIA Y NO HAGAS LAS PRUEBAS A LA BURRA DE TU AMIGA! Jajaj,ok no c: Pobre piba,si fuera yo haría lo mismo..total,sos el burro de carga Jajajaja. Foo..cuanto me gusta joderte,Hoja ^^
Escribí,querida..escribí y serví para algo (?) e_è
Bessos,Jack {:

Maldita yo!? Y quien es la que no quiere convidar chocolates!? Eh! eh!? QUIEN!?

SOS VOS! Ah! jaja
Linda? PONELE! okno jaja
Me das miedo (? jahsbdkasb
El belguito!? asjndk jodeme! Te transtorno? Y yo pensé que te habías caído de chica!
JAJAJAJ eso pensé! Yo conozco a Zeus gracias a las peliculas! Dios griego.. Y nada mas ._.
NO ME DISTRAIGAS QUE TENGO QUE ESTUDIAR! Ñee la burra de mi amiga no va a ir mañana, así que se sacara un 1! Y no podré hacer nada para evitarlo. Mas que morder a la profesora (?
Seep, me di cuenta ¬¬
Mula de carga. Claro! Agarrarence todo con Jaqe, ella es la mula de carga que hace todo! akhsjndkad Por lo menos, eso quiere decir que soy mas inteligente que ella! WAAJAJAJAJ

jjaja me tratas como si no hiciera nada en todo el día! .. .. .. .. .. No, no hago nada en todo el día. Y eso incluye en escribir.
JACK NO! Suena muy pirata borracho ¬¬
Besos loca. No, linda no, solo loca.
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Jue 09 Mayo 2013, 5:24 am

live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:Felicitaciones Helena por lograr extorsionar a este ogro sin corazon (?) Okno wojhbdjs. Te quiero,Hoja ((:
No quedo feo!! Me encanto.Espero que pronto Beth logre hablar mas con los chicos y sean buenos amigos..nada de esto hubiera pasado de no haber sido por el viejo choto ese violador.LO ODIO!! :c
Ok,espero escribas mas o yo voy a llevar a Buttly al tigre para que te tire agua del parana (?) Jijijiji. MIra que la esposa de Elmo me entreno para hacer extorciones ._.
Bessos,Jaq!

¿Ogro? ¿Sin corazón? Te estas describiendo? ah! jajaj
Te quiero también loca!
Enserio te gusto? Bueno, gracias :3
Si, ya se! Esperemos que si, y que supere todo esos "malos recuerdos"
Pensá. Si el viejo ese choto, como vos le decís, no hubiese hecho lo que hizo -NO LO JUSTIFICO- Beth no se habría ido nunca con Niall. Y no estaría viviendo con los chicos.. Pero si. ODIEMOSLO! :x
Jajajaj sisi, escribiré mas! Hoy no, porque mañana tengo examen. Pero supongo que mañana a la tarde.¡Si es que no estoy leyendo!
Besos delph :(L):

Maldita perra.El ogro sos vos,ah.
Soy la 'loca linda'..como describía una chica a Lou en la novela que estoy leyendo :3 kdjksjak Ya,no me hagas caso ._.
Sí,eso lo pensé dos segundos después de mandarte el comentario xddddd. Pero igual,yo hubiera encontrado la oportunidad para entrar en la novela,secuestrar a Beth y llevarla con los chicos (?)
fhfjdhkd.Por Dios,la sensualidad del 'belguito' me trastornó el cerebro un pocito mucho Jijij. {El belguito..el sexy..el que me violo en sueños..vos ya sabes quién :twisted:}
Aun así,lo odio al viejo.Ojalá llegue Zeus y lo parta al medio n_n {Estoy viendo la mitología griega en el pulgatorio ._.} jfhdj.
¡ESTUDIA Y NO HAGAS LAS PRUEBAS A LA BURRA DE TU AMIGA! Jajaj,ok no c: Pobre piba,si fuera yo haría lo mismo..total,sos el burro de carga Jajajaja. Foo..cuanto me gusta joderte,Hoja ^^
Escribí,querida..escribí y serví para algo (?) e_è
Bessos,Jack {:

Maldita yo!? Y quien es la que no quiere convidar chocolates!? Eh! eh!? QUIEN!?

SOS VOS! Ah! jaja
Linda? PONELE! okno jaja
Me das miedo (? jahsbdkasb
El belguito!? asjndk jodeme! Te transtorno? Y yo pensé que te habías caído de chica!
JAJAJAJ eso pensé! Yo conozco a Zeus gracias a las peliculas! Dios griego.. Y nada mas ._.
NO ME DISTRAIGAS QUE TENGO QUE ESTUDIAR! Ñee la burra de mi amiga no va a ir mañana, así que se sacara un 1! Y no podré hacer nada para evitarlo. Mas que morder a la profesora (?
Seep, me di cuenta ¬¬
Mula de carga. Claro! Agarrarence todo con Jaqe, ella es la mula de carga que hace todo! akhsjndkad Por lo menos, eso quiere decir que soy mas inteligente que ella! WAAJAJAJAJ

jjaja me tratas como si no hiciera nada en todo el día! .. .. .. .. .. No, no hago nada en todo el día. Y eso incluye en escribir.
JACK NO! Suena muy pirata borracho ¬¬
Besos loca. No, linda no, solo loca.

¿Por qué no linda? ¿Que no ves la sensualidad impregnada en mi sangre? .__. I'm Irish,bitch (?) eodjosksa.
Yo si te convidé..la cosa es que no te los dí gratis..eso se llama ser inteligente e_è
Sí,me caí de la cuna,un unicornio me golpeó en el culo,un duende cagó un arcoiris en mi cara y,además,el extranjero serxy me trastornó con su belleza inhumana..es como un Edward Cullen (?)
Jajajajajj suerte con la prueba :3 ¿No se la toman otro día? Que malotes los profesores ._.
Sep,sos más inteligente que ella en los conceptos y la materia,pero una boba haciendole la prueba..Al menos decile las respuestas..pero que la haga ella!! xddddd
Ok,Hoja..es que,como ya te dije,me gusta joderte n_n
No se vale,yo también quiero un sobrenombre cool como Hoja..Dale,¡Poneme uno! :D
Jjijijiji,beso,beso,Jijijji.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:56 am

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
¡BIEN! ASIFASUFSHGWIRHG.
¡FIESTA CHICAS! All day all night (88 JAJAJAJA.
¡De nada, chicas! No hay nada que agradecer :3
¡Y tú, burra! Como no subas más seguido me aliaré con tus lectoras, te ataremos a una silla y Dios sabe que cosas te vamos a hacer.. :33
Me ha encantado el capítulo, ya estoy esperando al siguiente. ¿Cómo es que no está ya subido, eh? ¬¬'
¡Sube pronto! ¡¡Besos!!

All day, All nigth! WUUJUUU perrealo (? ah jajajj
Yo!? Burra!? Jaaa no me hagas reir!? no soy para nada burra ¬¬
No podrás! Todas son de distintas partes. Y vos sos la que vive mas lejos, así que JA! nee, no te creo...

Owww :(L): Enserio te gusto? ya estas esperando el otro!? YA!? Faaa, perdón. Pero mañana tengo examen de historia ¬¬ TENGO QUE estudiar. Aunque ni ganas :¬¬:
Trataré! Besos :)

JAJA, burra es una expresión cariñosa, al igual que boba :)
¡Da igual! Viajo si hace falta, voy a sus casas, las amenazo a punta de pistola y nos vamos a por ti ¬¬' Y no vivimos tan lejos, si eso paso el océano nadando y punto, ¿ves? Todas contentas JAJAJA (?
¡SÍ! ¡YA! -.-'' Es que, deberías de hacernos dos, uno lo subes y el otro lo guardas y cuando pasen estas cosas, lo subes, y así consecutivamente JAJAJA, ¿mola, eh? Oh bueno.. ¬¬' Mucha suerte con el examen, aunque he de admitir que historia es fácil, al menos para mí :3
Pues lo espero para el finde, ¿si? ¡Besos, mi amor!

Me estas insultando? Se lo voy a decir a mi mamá! MAMÁAAAAA! Ñee ya entendí xD
Dale dale! Vení y parate de manos (? bien vulgar yo...
Ñeee eso de la preparación no es lo mio! Daah! No te diste cuenta? asndaks SI, mola mucho... O bueno, no. En realidad no. Pero me gusta usar esa palabra (?
Muchas gracias! :D Facil!? Te apuesto un chocolate a que lo que me va a tomar no lo sabes!! Mola, eh? aksjhdakj
Amm.. No prometo nada, pero trataré! :(L):
Besos!

JAJAJAJA, ¡Díselo! ¡Venga! Si sabes lo que te conviene no le dirás nada ¬¬'
JAJAJA, iré, tranquila, pero iré cuando menos te lo esperes :3 Me tendrás debajo de tu cama, empapada de agua y cuando te duermas, te pongo la mano mojada en la boca y te diré: '' ¿Ves? Te dije que vendría'' Y te torturaré hasta que subas capítulo.
Tranquila, tampoco es lo mío JAJAJA, era para parecer más lista (? JAJAJA, pues úsala siempre que quieras (?
¡Venga! ¡Apostemos! Dime algo, verás como me lo sé O eso espero D:
Bien, al menos lo intentarás, no tardes mucho, mi amor.
¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 09 Mayo 2013, 7:46 pm

Sophie. escribió:¿Por qué no linda? ¿Que no ves la sensualidad impregnada en mi sangre? .__. I'm Irish,bitch (?) eodjosksa.
Yo si te convidé..la cosa es que no te los dí gratis..eso se llama ser inteligente e_è
Sí,me caí de la cuna,un unicornio me golpeó en el culo,un duende cagó un arcoiris en mi cara y,además,el extranjero serxy me trastornó con su belleza inhumana..es como un Edward Cullen (?)
Jajajajajj suerte con la prueba :3 ¿No se la toman otro día? Que malotes los profesores ._.
Sep,sos más inteligente que ella en los conceptos y la materia,pero una boba haciendole la prueba..Al menos decile las respuestas..pero que la haga ella!! xddddd
Ok,Hoja..es que,como ya te dije,me gusta joderte n_n
No se vale,yo también quiero un sobrenombre cool como Hoja..Dale,¡Poneme uno! :D
Jjijijiji,beso,beso,Jijijji.

Aaaah nop. klajsnjdl Sos una extorcionadora! Y la justicia lo sabrá!
¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!
-Quienes somos
-Victimas de las extonciones de la loca!
-¿Que queremos?
-Chocolates gratis!
ah jajaj
akjsdl como Edward (? :(L): *baaabaaa*
jaja no lo sé! PERO QUE SE JODA! ah jaja gracias :'3 me fue bien. Creo (? por lo menos respondí a todo. Si estaba bien, ese es otro tema!
jajaj es que era matemáticas! No le podía soplarle todo sin marearme o marearla a ella! A parte eran distintos temas ¬¬
Y como ya te dije. ME DI CUENTA!
Ñeee, los sobrenombres cool's son solo para personas cool's como yo ;)
Déjame pensar si entras en la categoría de lo cool.
Besos :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

Helenna escribió:
JAJAJAJA, ¡Díselo! ¡Venga! Si sabes lo que te conviene no le dirás nada ¬¬'
JAJAJA, iré, tranquila, pero iré cuando menos te lo esperes :3 Me tendrás debajo de tu cama, empapada de agua y cuando te duermas, te pongo la mano mojada en la boca y te diré: '' ¿Ves? Te dije que vendría'' Y te torturaré hasta que subas capítulo.
Tranquila, tampoco es lo mío JAJAJA, era para parecer más lista (? JAJAJA, pues úsala siempre que quieras (?
¡Venga! ¡Apostemos! Dime algo, verás como me lo sé O eso espero D:
Bien, al menos lo intentarás, no tardes mucho, mi amor.
¡Besos! <3

Esta bien. Calladita me veo mas bonita :3
Oooh eso sonó TAAANNN aterrador. Mira! Hasta estoy temblando!! Uii que malota! ajsndlakd
JAJAJAJJ eso es lo de alguien (? ah! Esta bien, conste que tengo tu permiso!
Sabes que mola? Decir la palabra mola, cada vez que algo mola. Es que mola mucho! ¿A que si mola, eh? molamolamolamolamolamolamola
JAAA! si si! Dale, Decime YA las consecuencias del cordabazo NO SE VALE BUSCAR EN INTERNET. TE ESTOY VIGILANDO, SABRÉ SI LO HACES! , decime quien fue Campora, y porque fue tan importante para Perón. Como nació la triple A. Y que ocurrió el 17 de octubre.



Es historia Argentina, imposible que lo sepas! aunque, antes de asumir a su tercera presidencia, y dada la proscripción que impedía que Perón vuelva al país. Se estuvo refugiando en España
Creo que me fue bien en el examen :)

:D Besos hermosa. Haber cuando me mandas mi chocolate ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Vie 10 Mayo 2013, 4:59 am

live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:¿Por qué no linda? ¿Que no ves la sensualidad impregnada en mi sangre? .__. I'm Irish,bitch (?) eodjosksa.
Yo si te convidé..la cosa es que no te los dí gratis..eso se llama ser inteligente e_è
Sí,me caí de la cuna,un unicornio me golpeó en el culo,un duende cagó un arcoiris en mi cara y,además,el extranjero serxy me trastornó con su belleza inhumana..es como un Edward Cullen (?)
Jajajajajj suerte con la prueba :3 ¿No se la toman otro día? Que malotes los profesores ._.
Sep,sos más inteligente que ella en los conceptos y la materia,pero una boba haciendole la prueba..Al menos decile las respuestas..pero que la haga ella!! xddddd
Ok,Hoja..es que,como ya te dije,me gusta joderte n_n
No se vale,yo también quiero un sobrenombre cool como Hoja..Dale,¡Poneme uno! :D
Jjijijiji,beso,beso,Jijijji.

Aaaah nop. klajsnjdl Sos una extorcionadora! Y la justicia lo sabrá!
¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!
-Quienes somos
-Victimas de las extonciones de la loca!
-¿Que queremos?
-Chocolates gratis!
ah jajaj
akjsdl como Edward (? :(L): *baaabaaa*
jaja no lo sé! PERO QUE SE JODA! ah jaja gracias :'3 me fue bien. Creo (? por lo menos respondí a todo. Si estaba bien, ese es otro tema!
jajaj es que era matemáticas! No le podía soplarle todo sin marearme o marearla a ella! A parte eran distintos temas ¬¬
Y como ya te dije. ME DI CUENTA!
Ñeee, los sobrenombres cool's son solo para personas cool's como yo ;)
Déjame pensar si entras en la categoría de lo cool.
Besos :)

Maldita,sí soy cool :D ¿No ves las zanahorias colgadas en mi ropa? Eso se llama ser cool,babe♥️
gjkfddjkd Ahora la loca sos vos..encima ¡Chocolates gratis! Ya se me acabaron ._.
Nena,anda a pedirle chocolates a Cristina..haber si te hace caso XD :P
No mames,subí capítulo (?) fjhdjdh
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Vie 10 Mayo 2013, 5:01 am

A! y pasate por una adaptación que comenzé..https://onlywn.activoforo.com/t45256-conflictos-de-amor-1d-adaptada
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 5:20 am

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
JAJAJAJA, ¡Díselo! ¡Venga! Si sabes lo que te conviene no le dirás nada ¬¬'
JAJAJA, iré, tranquila, pero iré cuando menos te lo esperes :3 Me tendrás debajo de tu cama, empapada de agua y cuando te duermas, te pongo la mano mojada en la boca y te diré: '' ¿Ves? Te dije que vendría'' Y te torturaré hasta que subas capítulo.
Tranquila, tampoco es lo mío JAJAJA, era para parecer más lista (? JAJAJA, pues úsala siempre que quieras (?
¡Venga! ¡Apostemos! Dime algo, verás como me lo sé O eso espero D:
Bien, al menos lo intentarás, no tardes mucho, mi amor.
¡Besos! <3

Esta bien. Calladita me veo mas bonita :3
Oooh eso sonó TAAANNN aterrador. Mira! Hasta estoy temblando!! Uii que malota! ajsndlakd
JAJAJAJJ eso es lo de alguien (? ah! Esta bien, conste que tengo tu permiso!
Sabes que mola? Decir la palabra mola, cada vez que algo mola. Es que mola mucho! ¿A que si mola, eh? molamolamolamolamolamolamola
JAAA! si si! Dale, Decime YA las consecuencias del cordabazo NO SE VALE BUSCAR EN INTERNET. TE ESTOY VIGILANDO, SABRÉ SI LO HACES! , decime quien fue Campora, y porque fue tan importante para Perón. Como nació la triple A. Y que ocurrió el 17 de octubre.



Es historia Argentina, imposible que lo sepas! aunque, antes de asumir a su tercera presidencia, y dada la proscripción que impedía que Perón vuelva al país. Se estuvo refugiando en España
Creo que me fue bien en el examen :)

:D Besos hermosa. Haber cuando me mandas mi chocolate ;)

¬¬' No me vaciles, niña. No. Me. Vaciles. Que puedo hacerte mucho daño si yo quisiera, ¡qué conozco a muchos sicarios de Argentina! Andate con ojo ¬¬' (?
Me encanta decir la palabra mola, molamolamolamola. Yo molo, tú no molas, nosotras solo yo molamos.
¡Bah! ¿Cómo quieres que sepa historia de Argentina? ¡Soy Española! JAJAJA, no sé nada de Argentina, sinceramente. Pensé que sería algo normal, año de la segunda guerra mundial o cosas por ese estilo :3
Espero que te haya ido bien, ¡suerte!
¡NUNCA! El chocolate en mío ¬¬'
¡Muchos besos, linda! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

Sophie. escribió:Maldita,sí soy cool :D ¿No ves las zanahorias colgadas en mi ropa? Eso se llama ser cool,babe♥️
gjkfddjkd Ahora la loca sos vos..encima ¡Chocolates gratis! Ya se me acabaron ._.
Nena,anda a pedirle chocolates a Cristina..haber si te hace caso XD :P
No mames,subí capítulo (?) fjhdjdh

Vo' deci amiaa? Ñee no creo. Sos PARA-NADA-COOL
asjlkndaj eso se llama aromantizante de zanahorias. Normalmente lo usan las personas a las que les da fiaca bañarse (? ah jaja
jajaj ya me lo contagiaste! (? ufaa :(
jaja Cristina me puede regalar computadoras, plata y todo lo que quiera! Pero en cuanto se enteré que no la votaría, me sacaría todo!
jajaj mames (? que onda con vos? Esa palabra no mola para nada! no es.... moleable (? ah le mandaba cualquiera! jaja
akjsnmjkdla
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 10 Mayo 2013, 9:32 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
Esta bien. Calladita me veo mas bonita :3
Oooh eso sonó TAAANNN aterrador. Mira! Hasta estoy temblando!! Uii que malota! ajsndlakd
JAJAJAJJ eso es lo de alguien (? ah! Esta bien, conste que tengo tu permiso!
Sabes que mola? Decir la palabra mola, cada vez que algo mola. Es que mola mucho! ¿A que si mola, eh? molamolamolamolamolamolamola
JAAA! si si! Dale, Decime YA las consecuencias del cordabazo NO SE VALE BUSCAR EN INTERNET. TE ESTOY VIGILANDO, SABRÉ SI LO HACES! , decime quien fue Campora, y porque fue tan importante para Perón. Como nació la triple A. Y que ocurrió el 17 de octubre.



Es historia Argentina, imposible que lo sepas! aunque, antes de asumir a su tercera presidencia, y dada la proscripción que impedía que Perón vuelva al país. Se estuvo refugiando en España
Creo que me fue bien en el examen :)

:D Besos hermosa. Haber cuando me mandas mi chocolate ;)

¬¬' No me vaciles, niña. No. Me. Vaciles. Que puedo hacerte mucho daño si yo quisiera, ¡qué conozco a muchos sicarios de Argentina! Andate con ojo ¬¬' (?
Me encanta decir la palabra mola, molamolamolamola. Yo molo, tú no molas, nosotras solo yo molamos.
¡Bah! ¿Cómo quieres que sepa historia de Argentina? ¡Soy Española! JAJAJA, no sé nada de Argentina, sinceramente. Pensé que sería algo normal, año de la segunda guerra mundial o cosas por ese estilo :3
Espero que te haya ido bien, ¡suerte!
¡NUNCA! El chocolate en mío ¬¬'
¡Muchos besos, linda! <3

Okeeyyy.. eso si que asusta! Nunca! Nunca separes las palabras con un punto!! :wut: es aterrorizador (?
Que me ande con ojo (? Ni que me lo sacará para andar! daah ajajaja
sakasmla La palabra mola, mola mucho. Es tan....... moleable (? ah jajaj
Dah, y por eso aposte! jajjajaja estaba segura que no sabrías eso! Ñee lo de la segunda guerra mundial lo vi hace como 2 años, ya ni me lo acuerdo casi!
Jajaja gracias :''3 tengo fe en que me fue bien :D Menos de 8 no creo que sea la nota :P
Te mantendré informada (?
NOO! Nosotras apostamos! Yo gané, el chocolate es mio y te conviene mandarmelo!
¡YA! Estoy usando muchos signos de exclamación!! Teneme miedo (?
Besos, amor :(L):

PD: Yo si molo. ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Capitulo VII

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 13 Mayo 2013, 11:43 am

Capitulo VII



Liam


Desperté exaltado. Nuevamente escuchando sus gritos. Esto se estaba volviendo una costumbre, y me preocupaba mucho. No solo por no poder dormir bien. Sino, porque quiero averiguar que es lo que la hace gritar tanto.
Los primeros días fueron los mas complicados. Siempre cierra su puerta con llave, así que al principio pensamos que había alguien con ella ahí dentro.
Ella siempre se disculpaba diciendo que fue una pesadilla. Solo una pesadilla. Pero, que clase de pesadilla te hace gritar tanto.
Esto ocurría todos los días. O la mayoría. Los días que no me despertaba por sus gritos, me despertaba y la escuchaba llorar.

Me levante y me dirigí a su puerta. Siempre era el primero en llegar y golpear, ya que mi habitación quedaba a un lado de la suya.
Golpee y nadie contesto. Solo se escuchaba una respiración agitada y silencio. Mucho silencio -Beth -volví a golpear pero tampoco contesto.
-Beth, soy yo, Liam. Abrí - Golpee, pero igual que los días anteriores. No abrió.
-Beth, ¿estas bien? - Golpee de nueva cuenta y esta vez se escucho como se removía en la cama
-Liam, estoy bien -Contesto, pero su voz sonaba rara, ronca. Como si se estuviera aguantando otro grito, mezclado con las ganas de llorar. - Estoy bien. En un rato bajo. -Después de eso se escucharon sus pies correr hacia el baño, para luego la puerta cerrarse
Me di la vuelta y me encontré a los chicos parados tras de mi, todos con miradas preocupadas. Les dedique una sonrisa para tranquilizarlos y me recosté en la pared al costado de la puerta.
-¿La escucharon?
-¡Diablos, que si! -Contesto Harry revolviendo su cabello
-Esto se nos esta yendo de las manos, Niall. -Zayn le dirigió una mirada al rubio. - Esta vez no fue como antes. Esto sonó como si...
Pero no termino la frase ya que el rubio suspiro y lo interrumpió -Si, lo sé. Intentaré hablar con ella. Pero no es nada fácil.
-Lo sabemos - le respondí- si necesitas nuestra ayuda solo tenes que pedirla. Pero es necesario que hables con ella lo mas pronto posible, Niall.
-Si, lo haré. -dijo el rubio. - pero después de comer.

Lizzi.


Esa fue la peor pesadilla que tuve. Fue todo tan real, pensé que estaba sucediendo en verdad.
Últimamente estoy teniendo la misma pesadilla. Una y otra y otra y otra vez. Siempre trata de lo mismo. Yo corriendo en una playa, sola. Y de la nada sale un chico. No sé quien es, no le puedo ver la cara, pero lo amo. Siento como si lo conociera. Él se acerca a mi, yo sigo corriendo y él corre a mi lado. De repente me abraza y yo no siento miedo, ni que entro en pánico. Simplemente le devuelvo el abrazo. Corremos agarrados de la manos, como si fuera una película de romance.
Él para de correr y yo paro con él. Me acerca y me va a besar.
Normalmente mi sueño termina ahí, para luego volver a dormir y tener una pesadilla. Pero no. Hoy no.
Hoy, en vez de despertarme. El me besa. Al principio es un beso dulce. Pero después se va volviendo salvaje. Muy salvaje. Intento resistirme y alejarlo. Pero él solo me agarra mas fuerte, como si lo que yo le estoy haciendo fuera mas incentivo para que me bese; En cuanto logro separarme y mirarlo, su cara ya no es mas un borrón. Es él. Es Gregor..
.
.
.
Lizzi ¿ya? -Golpeo por tercera vez Niall mi puerta. Me estaban esperando para desayunar y yo recién salia de mi larga ducha matutina. Larga.
-Ya voy, Niall. Empiecen sin mi, yo los alcanzo- le conteste mientras secaba mi cabello con una toalla
-Nooo -dijo alargando las "O" -Te esperaré aquí, hasta que estés lista. Los chicos podrán esperar.
-Niall no hace falta, ya casi estoy -Le casi grite, ya que estaba hablando bastante alto. Debido a que él estaba fuera de mi habitación y la puerta seguía cerrada con llave, como la deje anoche.
-Bueno, si ya casi acabas, no me va a hacer nada esperarte. -su voz sonó a triunfo. Como siempre que me ganaba una buena pelea

Al bajar a la cocina todos se quedaron mirándome. Al principio pensé que tal vez había olvidado ponerme la remera o el pantalón, pero Niall me hubiera dicho si así hubiera sido.
Simplemente baje la vista y camine hasta mi lugar en la mesa, entre Niall y Liam. Murmurando un "Buenos días" mientras rodeaba la mesa.
El desayuno fue muy incomodo y estresante. Nadie me hablo, como era de esperarse. Pero sentí mas de una mirada sobre mi. Algo que normalmente no ocurre a la hora de desayuno, normalmente tratan de ignorarme para que pueda comer tranquila.
Al levantar la cabeza vi que los cinco chicos me miraban fijamente, pero al ver que o los observe bajaron las miradas. Todos excepto uno. El que se sentaba frente a mi. Louis.
Le hice un movimiento con la cabeza como cuestionandole sobre eso. Al lo que el respondió con un encogimiento de hombros.
Suspire y aleje mi plato. -Ya termine, gracias.
No esperé que nadie dijeran nada. Solo corrí mi silla y subí por las escaleras hacia mi habitación.
Después de estar media hora en silencio recostada en mi cama, decidí que no podía seguir así. Tenía que hacer algo. ¡Tengo 17 años, por dios! Mi vida acaba de comenzar. No puedo seguir así.

Voy a empezar de a poco. Saldré de acá e iré a recorrer la casa, desde que llegue solo visite la sala, la cocina y mi habitación. Tal vez hasta me siente a ver la tele o a leer algo bajo el sol en el patio.
Esa idea era en verdad agradable. El sol sobre mi piel. Todas estas ultimas semanas tuve toda mi piel muy cubierta, y ahora la idea de que el sol la toque hasta duele.

Esperé hasta que los chicos estuvieron ensayando para salir de mi cueva. Perdón, habitación.

La hora de invernación acabó.


-
-
-
Holas mis bellas :)
¿Como estan?
Miren miren lo que les traje! Un nuevo capitulo! (WUUJUU) ;)
Espero que les guste, es algo corto. Pero es por que estoy apurada. Tengo que salir e ir a gimnasia, pero tengo frió >.<
Estoy segura que no haré mucho, ya que me duele la espalda. No sé que me pasó. Pero en verdad duele. Así que iré y me plantaré frente a la profesora y le diré! : -NO VOY A HACER NADA! okno jaja si digo eso me desaprueba ¬¬

Seguro desapareceré por unos días, ya que. LLEGAN LOS EXAMENES! Wuujuu que divertido! -Noten mi sarcasmo ¬¬ -

Les puedo pedir un favorsosososote? Se pasan por esta novela, por fis? *Hace ojitos* ah! jajja Conflictos de amor Es de una amiga, pero no va a subir hasta que tenga mas lectoras ¬¬
Si, lo sé. Me hace sufrir. Es una guacha. SI DELPH, SE QUE VAS A LEER ESTO!
Es por eso que sos PARA.NADA.COOL. Pero la novela si parece estar cool..

Como sea, comenten bien lindo :(L): ah. y agradezcan que pensé y les subí antes de desaparecerme! ;)
Odio el colegio y sus estúpidos exámenes ¬¬
Nos vemos. Las quiero!

PD: ¿Alguien vio The host? NO SPOLIERS! Pero díganme, esta buena?


Última edición por live.to.eat♥ el Mar 14 Mayo 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por mimi94 Lun 13 Mayo 2013, 1:38 pm

porfin va a salir me encanta sube pronto!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:40 pm

live.to.eat♥️ escribió:

Okeeyyy.. eso si que asusta! Nunca! Nunca separes las palabras con un punto!! :wut: es aterrorizador (?
Que me ande con ojo (? Ni que me lo sacará para andar! daah ajajaja
sakasmla La palabra mola, mola mucho. Es tan....... moleable (? ah jajaj
Dah, y por eso aposte! jajjajaja estaba segura que no sabrías eso! Ñee lo de la segunda guerra mundial lo vi hace como 2 años, ya ni me lo acuerdo casi!
Jajaja gracias :''3 tengo fe en que me fue bien :D Menos de 8 no creo que sea la nota :P
Te mantendré informada (?
NOO! Nosotras apostamos! Yo gané, el chocolate es mio y te conviene mandarmelo!
¡YA! Estoy usando muchos signos de exclamación!! Teneme miedo (?
Besos, amor :(L):

PD: Yo si molo. ;)

JAJAJA, pero si mola hacer eso. ¡Tenme miedo! MUAHAHAHAHA. Soy muy peligrosa (?
JAJAJAJA, si es que tengo que quererte, con esas bromas tan... ¡Malas! JAJAJA.
Pues como ya te dije, mucha suerte en los exámenes, por cierto. El capítulo ha sido tan... ¡JKAHSFIAPJHFWIEJGW! ¡Fascinante! Me enamoró más de lo que ya estoy de tu novela :) Cuando termines los exámenes, tienes que subir otro capítulo, ¿si? Yo también estoy en época de exámenes, ¡mátame! D:
Vale.. Te mando el chocolate, ¿cómo loquieres? ¿Tableta, chocolate caliente? JAJAJA.
¡Uh! Mira que miedo te tengo... JAJAJA, Sí, te tengo miedo D:

PD. Yo MOLO más (Fuck yeah!) :3
PD2: Dile a tu amiga, que me tendrá por su novela comentando :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 7 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.