O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:51 pm

aqui estoy! ya me pase... escribes muy bine, es muy atormentador...todo eso de Gregor, pero esta genial la nove siguela pronto :D
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 13 Ene 2013, 3:47 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Oh sii esto se merece "EL BAILE DEL PIMPOLLO" Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 14428128

Se que sueno muy repetitiva pero enserio amo como escribes & tus ideaas son geniales =D =D Que bueno que te hayas animado a subir esta historia!
& & & siguela pronto plis!! =DD

Te mando muchos besitos aplastantes sabor chocolate =)


P.D ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A ZAYN! =) haha ya es un sexy niño grande xD

Jajaja bueno muchas gracias ciberamiga :(L): :D enserio, muchas gracias! Claro, la subi por los animos que me das, no se que habría sido de mi, sin vos :oops:
Pronto la seguiré, te mando muchos mas besitos para vos ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 13 Ene 2013, 3:52 pm

~Deby~ escribió:aqui estoy! ya me pase... escribes muy bine, es muy atormentador...todo eso de Gregor, pero esta genial la nove siguela pronto :D
Besos
Deby

Oh si, si que lo es! Pero deja que pasen un par de capitulos y se pone mas interesante...
Gracias por pasarte :P
Ya me pase por la que me dijiste y JO! si que es buena, desde ahora será una de mis favoritas :D gracias por pasarme el link ;)
Dentro de un rato subo un capi :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty capitulo II

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 13 Ene 2013, 8:40 pm

Capitulo II


Estaba llorando y gotas de sudor recorrían toda mi cara. Me sentía sucia, esa sensación que sentía desde hace varios días, y que creo yo, seguiré sintiendo por el resto de mi vida. Aunque, tampoco queda mucho si sigo así

De repente recordé el sueño, mire hacia la puerta y vi que la cajonera seguía en el mismo lugar donde yo la había posicionado, también mire hacia la ventana y mi ropero estaba obstruyendo la vista hacia afuera, tapando cualquier modo de entrar, justo donde lo había dejado; y entonces, relaje mis músculos sin darme cuenta de lo alerta que estaba, por si ocurría lo mismo que en mi sueño.

Me levante despacio y camine muy lentamente hacia el baño, puse mi oreja sobre la puerta de este, esperando algún ruido, algún indicio de que hay alguien del otro lado. Pero nada, ningún ruido, ninguna respiración, nada.

Abro la puerta lentamente, preparada por si tengo que salir a correr, pero ¿hacia donde? Esta todo bien cerrado para que nadie entre... ni salga; En ese momento me recrimine lo tonta que soy, pero seguí en mi estado alerta, termine de entrar todo mi cuerpo dentro del baño, pero no había nadie, seguía a salvo. Por ahora...

Entro a la ducha y me siento en el piso, esperando que se me pase esa horrible sensación mientras lloro en silencio, pero, ¿por qué en silencio? ¿Por qué, si todos en esta casa saben que estoy sufriendo? ¿Por qué seguir ocultándolo? Ya no mas, ¡Ya no mas!
Habrá pasado una hora y media hasta que esa sensación se fue por completo, salí de la ducha y me envolví en una toalla, al tocar el piso frió con mis pies mojados me resbale y caí sentada en el piso, eso sumo mas frustración a la que ya tenia. Y grite, si, no fue un grito de dolor, tampoco de tristeza, fue un grito de enojo; estoy enojada con mi mamá por traer a ese "hombre" a la casa, enojada con Niall por no venir por mi, enojada con la vida, porque todo es su culpa.

Odio mi vida, odio vivir.. Y, si tanto lo odio, ¿Por qué lo hago?

-Si tanto lo odio, y no quiero hacerlo; tengo que hacer algo para detenerlo- Hay estaba yo, acostada sobre mi cama, pensando en como ocasionar mi propia muerte, como si fuera lo mas normal del mundo.

-Tal vez, si lleno la bañera de agua y mientras estoy adentro tiro mi secadora- Sería muy cruel, pero no se me ocurría nada mas, ninguna otra forma de acabar con este problema

-Quizás, ya no me quedaba mucho tiempo, el agua que tomo es la del grifo del baño, seguramente no es tan saludable como la de las botellas pero es la única que tengo. No cómo desde hace cuatro días, y eso se esta empezando a notar en mi cuerpo, estoy mas flaca, mucho mas flaca, también débil, tanto que debo parecer un zomby cuando camino...

Y así me quede como por 3 horas mas, en la misma posición, sin hacer nada, había entrado en un trance, no hacia nada mas que mirar el techo, no pensaba, no sentía, estaba como... muerta

Pero, eso no se sentía tan mal, ya no me sentía triste, ni sola, ni enojada, ni débil. No sentía nada, y eso estaba bien por mi, así nadie me lastimaría,, me gustaba estar así, nadie me molestaba ni se aprovechaba de mí, y lo que mas me gustaba, es que nadie mas podría lastimarme...

Pero una voz me saco de mi estado "sin sentir", se escuchaba lejana -¿Donde esta?- Repetida una y otra vez, pero cada vez mas desesperado, después escuche unos rápidos pasos subir por las escaleras seguidos de unos pies pesados, que resonaban por toda la casa

-¡Elizabeth!-Golpearon fuertemente la puerta, me estremecí pero ni me moví de mi lugar- ¡Elizabeth!- Volvió a golpear mas fuerte la puerta, esa voz, yo la conocía. -Lizzi- Dijo en tono mas suave, el único que me decía así era... Niall

-¿Niall? - me senté en la cama y mire hacia la cómoda que tapaba la puerta- ¿Niall? -Quise gritar, pero en vez de eso mi voz salio como en un susurro

-Lizzi -Suspiro y dejo de golpear la puerta, pensé que se había ido, pero empezó a hablar- Lizzi, se que me estas escuchando, abre la puerta por favor. Estoy preocupado, necesito verte; se que no soy el mejor hermano, y que desde que forme la banda no volví a buscarte, pero.. Yo te necesito -Escuche un sollozo, ¡él estaba llorando por mi culpa! Me levante con pesadez de mi cama, me sentía cansada a pesar de que estuve todo el tiempo acostada sin hacer nada. Llegue a la cajonera y empece a empujar, necesito verlo, necesito saber que por lo menos él esta bien.

Al abrir la puerta, él se balanceo hacia delante, ya que estaba apoyado en esta. Cuando me mira a la cara, puedo distinguir lagrimas recorriendo sus mejillas y otro par luchando en sus ojos para no salir

-Lizzi- Dice recorriendo el espacio que quedaba entre nosotros, al llegar frente a mi, me toma de los hombros y me besa la frente, no se como reaccionar a eso, hace mucho que alguien no me da una muestra de cariño. Luego me abraza y yo me quedo estática, pero poco a poco, voy envolviendo mis brazos a su al rededor


--
--
Bueno chicas, gracias por leer :P
Puede que sea un poco corto, pero lo compensaré! Palabra de scout ;)
Díganme que opinan si?
Les mando muchos besos aplastantes :D


Última edición por live.to.eat♥ el Jue 11 Abr 2013, 10:20 am, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 15 Ene 2013, 8:03 pm

Simplemente lo amo!!
enserio Lizz me hace sentir tan mal =( me dan ganas de meterme en la nove & ayudarle, pero lo bueno es que Niall ya esta ahí para ayudarla!! & & Awwwwwwwwwwww!!
lamento no haberme pasado antes soy una muy muy mala amiga & persona =(
pero ya me tienes aquí & tan picada como siempre!!!
Siguela porfavor!!! =D =D
Tqmmmm & te mando muchos besitos aplastantes!!!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 15 Ene 2013, 8:07 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Simplemente lo amo!!
enserio Lizz me hace sentir tan mal =( me dan ganas de meterme en la nove & ayudarle, pero lo bueno es que Niall ya esta ahí para ayudarla!! & & Awwwwwwwwwwww!!
lamento no haberme pasado antes soy una muy muy mala amiga & persona =(
pero ya me tienes aquí & tan picada como siempre!!!
Siguela porfavor!!! =D =D
Tqmmmm & te mando muchos besitos aplastantes!!!

Jajaj a mi también me da un poco de penita Lizzi Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 2039594227
Pero como ya dijiste, Niall esta ahí para ayudarla ;)
jjaj no! nada de eso, eres la mejor! :P
jajja sisi, pronto la seguiré! Te mando muchos mas besos aplastantes
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Capitulo III

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 17 Ene 2013, 4:18 pm

Capitulo III


Al separarnos puedo distinguir a Gregor tras Niall, así que hago a mi hermano pasar y cierro la puerta detrás.

Al principio casi ninguno habla, pero con el pasar del tiempo nos vamos soltando y hablamos cada vez mas, contando algunas cosas que nos han pasado mientras el otro no estaba; no es que tenga mucho que contar, casi nada que él deba saber, pero me gusta escucharlo hablar, riéndose de sus propias bromas, es la tranquilidad que necesitaba. Él es Niall, mi hermano.

-Niall- digo en un momento en que él se callo, ya habíamos hablado por mas de cuatro horas supongo, ahora estábamos comiendo, mientras el me retaba porque le conté que no había comido por días- ¿qué pasará ahora?

-¿A qué te refieres?-Pregunto con una mueca de confusión asomándose por su cara

-Quiero decir, ¿me llevarás a vivir contigo? -Él casi se atraganta al escuchar esa pregunta, no se la esperaba. Pero entonces, si no vino a llevarme con él, ¿a qué vino?

-¿Vivir conmigo? ¡Estas loca o que!- Auch, esas palabras dolieron, podría haberlas aguantado de Cristhina, la chica de mi colegio siempre me molestaba; podría haberlas aguantado de Gregor, o hasta de mi mamá, pero no de él, no de Niall. Varias lagrimas se acumularon en mis ojos, pero yo pestañee para que desaparezcan mientras mi mirada se centraba en el piso.

-Si, lo siento- me disculpe, él se sentía culpable de lo que dijo, se le notaba en la cara. No era bueno para mentir, ni para disimular. Intente forzar una sonrisa, pero salio mas una mueca que otra cosa- Yo.. Solo decía- Necesitaba de toda mi fuerza para no llorar, pensé que él me salvaría, que me ayudaría. Pero él no sabe que fue lo que me paso... y nunca lo sabrá

-Lizzi, yo lo siento- trago saliva, estaba nervioso- es solo que.. ¡estoy tan! >>Decepcionado, enojado contigo, asqueado de que seas mi hermana<< esas y mas frases cruzaron mi mente esperando para que termine la oración- Me tenías muy preocupado- dijo al fin

Un -¿qué? - fue lo único que salio de mi boca, todos esos pensamientos absurdos se habían dispersado

-Si, es que, estuve tanto tiempo lejos de ti, que siento que te puede pasar cualquier cosa, y yo me arrepentiré el resto de mi vida el no haberte llamado, o no haberte venido a visitar. -Limpio un par de lagrimas que casi se sale de sus ojos- Cuando mamá llamo, y dijo que te habías encerrado, pensé lo peor, pensé que te perdía para siempre, y ¡fui un cobarde! -Para este momento ya estaba llorando, vaciabas sus ojos azules, pero en el mismo momento mas lagrimas llenaban el lugar donde habían quedado vació- fui un cobarde porque no vine de inmediato, me pase un día entero sin hacer nada, sin venir a verte Lizzi. Deberías odiarme como yo me estoy odiando- ¿Odiarlo? Esa no es una opción, él debería saber que no puedo odiarlo

-Niall- Tome una de sus manos y la sujete firme entre mis manos, él miro nuestras manos y después me miro a mi- Es imposible que yo te odie, eres mi hermano ¿recuerdas? Mi superheroe, el rubio oxigenado al que tanto amo, él niño que me traía en su espalda cuando eramos niños, el que me acompañaba a mis clases de cocina solo para poder comer lo que yo cocinaba- ambos reímos- siempre seras ESE Niall para mi, no me importa nada mas -me acerque hacia él y lo abrazo tan fuerte como puedo, no queriendo soltarlo jamas

-¿Por qué te encerraste Lizzi? - ¡oh dios esa pregunta! La he estado evitando desde que llego- Mamá y Gregor estaban muy preocupados >>Oh si ¡ya lo creo! <<

-Las cosas no son lo que parece Niall -me atrevo a confesar solo esa parte, nunca le diría "él trato de violarme", - Yo no soy feliz acá, ellos no se preocupan por mi, y yo trato de hacer como si eso no me afectará, como si no me importara que nadie se preocupe por mi, como si no me importará que nadie se ocupe de mi, de si como, de si duermo bien, de si necesito algo. Yo trato de hacer como si no me importará que nadie me quiera -Mi voz se quebró y lo único que siguieron fueron lagrimas y mas lagrimas, el me abrazo y yo lloré en su pecho, el apoyo su mentón en mi hombro y me daba palabras de aliento

En cuanto me tranquilase él hablo- ¿Es por eso que te quieres ir conmigo?

-Yo le asentí- Por eso y por que... - >>me va a violar<< - me siento sola, y te necesito- lo mire a los ojos, se que es una artimalia sucia, pero el nunca pudo decirme que no cuando lloraba de niña

-Se paro de la cama- Hablaré con mamá, prepara tus cosas. Mañana nos iremos- me sonrió y salio de la habitación

Cuando el se va, me siento solo de vuelta, frágil desprotegida. Me paro y cierro la puerta, luego saco mi bolso y empiezo a guardar mis cosas. >> Me iré. Me iré con Niall<<


Última edición por live.to.eat♥ el Jue 11 Abr 2013, 10:24 am, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Serena Jue 24 Ene 2013, 9:45 am

SIGUELAAA!!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Capitulo IV

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

Capitulo IV


Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Editadoj1363891615619re

Esa noche dormí con Niall. Su antiguo cuarto, ahora lo usaban de gimnasio, era raro, ya que nadie nunca hacia gimnasia.
A pesar de que Niall este en la misma casa, aun no me sentía del todo segura, así que cuando él me dijo para bajar a cenar le di la excusa de que no me sentía muy bien, cosa que no se creyó ya que me trajo la comida a mi cuarto y comimos juntos.
Al terminar de comer él se fue a bañar y yo me acosté. Como tenía baño en mi cuarto, él fue a ese. Yo me adelante y cerré la puerta que da al pasillo con cerrojo.
Luego de estar por media hora sola en la oscuridad sola, sentí a alguien meterse en mi cama. Me asuste mucho, y pensando que era Gregor le empece a tirar golpes para defenderme.
-Lizzi ya, ¡duele! - se quejo Niall una vez que lo tire de la cama
-Oh Niall- lo recordé- Perdón.. es que.. yo no... soy una estúpida- dije todo rápido, confundiéndome y trabandome con mis propias palabras
-No Lizzi, no digas eso- Tomo mi cara entre sus manos y con sus pulgares limpio mis lagrimas- y no llores, sabes que no soporto verte llorar
-Lo sé, y lo siento.. Es que.. - me abrazo y comencé a llorar en su hombro. Nos acostamos los dos en mi cama y él me abrazo fuerte todo el tiempo diciendo palabras bonitas hasta que deje de llorar. Poco a poco, fui sintiendo como sus brazos se iban soltando cada vez mas su agarre y como su respiración se iba tranquilizando, hasta que se durmió por completo. Al ver su cara, pude divisar una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, Se la había hecho yo cuando tenia cinco y el me molestaba mientras yo trataba de jugar con mis muñecas. Al recordar eso sonreí, siempre que peleábamos, cada noche él venia a habitación a pedirme disculpas, aunque la causante de todo la mayoría de las veces era yo. Y al final dormíamos juntos...
Estuve mirando su cara como por dos horas mas, no podía dormir, si dormía y soñaba quizás Niall me trate de loca. Hasta que al final el sueño me gano.
Estaba en un bosque, daba vueltas buscando algo, aunque no se que era ese algo. Había algo que me seguía, podía ver su sombra pasar rápido entre los arboles -¿Quien es? -repetía una y otra vez, pero por respuesta solo obtenía una risa, que sonaba como si fuese modificada por computadora.
-Aquí estamos- Sentí que me tocaban el hombro y me gire, era Gregor, pero esa no era su voz. Me agarro del brazo, pero yo fui mas rápida y me libre; a medida de que él daba un paso hacia mi, yo daba un paso hacia atrás. -no temas, no te pienso hacer nada... que no quieras- Me miro a los ojos con una sonrisa malvada en su cara. Siguió adelantando y yo seguí retrocediendo hasta que me di la pared contra un árbol, hecho que me distrajo y él aprovecho eso para adelantarse justo frente a mi. -Ahora si hermosa, vamos- Tiro de mi brazo hacia un costado y me llevo a rastras hasta frente a un lago, me metió ahí adentro y me empezó a ahogar.
Yo le arañaba los brazos, le pegaba patadas, pero nada, él no me soltaba. Hasta que no sentía tanta fuerza como antes, no podía luchar mas, me faltaba el aire..

Apenas me desperté, me senté rápidamente en la cama, inhalando todo el aire que me fuera posible, tenia las mejillas mojadas por varias lagrimas y de mis ojos salían muchas mas; Niall se sentó a mi lado, tomándome por los hombros y apretándome junto a su pecho, me susurraba palabras como -Ya esta, solo fue una pesadilla- o -Ahora estoy contigo, no pasa nada- Mientras yo seguía llorando.
Cuando deje de llorar el pregunto si quería hablar sobre eso, yo me negué y le dije que lo único que quería era que me abrase y así lo hizo, por un buen tiempo hasta que me volví a dormir.
Al despertarme Niall ya no estaba conmigo, de seguro ya había bajado a desayunar. Era la primera vez en días que no me sentía sucia al despertar, pero igualmente me fui a dar una larga ducha. Al salir, no sabia si bajar o no, pero el hambre me gano y era seguro que Niall estaba en la casa, así que no suponía ningún problema. ¡ERROR!
Iba bajando las escaleras, y pude escuchar una pelea en la cocina, era mi mamá con.. Niall
-No, ya te lo dije- Dijo ella severa- ella no se va a ir de acá -hablan de mi
-Si- aseguro Niall- ella es bastante grande para decidir por si sola, y si ella quiere venir conmigo, bueno, se viene conmigo
-Dije que no-
-Pero yo no te pedí permiso para irme- me arme de valor. Entre a la cocina y la encare, al fin podría decirle todo lo que pienso- yo no te pregunte si me dejabas, si yo no te importo, ¿por qué debería importarte si me voy o no?
-Beth, mi amor-quiso tomar mis manos pero yo las aleje- se que quizás no fui una buena madre... -quiso continuar pero yo la interrumpí
-¿Buena madre? Si por lo menos te acordaras alguna vez de que existo, aparte de Niall tenes otra hija ¿sabes? Soy yo Elizabeth ¡Holaaa! ¿que escusa tenes para eso? ¿Para haberte olvidado de mi?
-Es que.. yo no quise -
-Creo que es suficiente -interrumpió Niall- Mamá, se que va a ser difícil, pero es su decisión- le tomo de las manos y miro directo a sus ojos- Ella acá no es feliz - me miro. Yo me senté en la mesa y me serví jugo, como si fuese lo mas normal del mundo esta situación - La he visto llorar mas veces que reír desde que estoy acá, por favor- la volvió a mirar- no nos hagas esto mas difícil
-Pero Niall- se quejo mi mamá- me van a dejar sola
-Eso alguna vez iba a pasar- mientras hablaba mire hacia la mesa, las palabras salieron sin permiso de mi boca, levante mi mirada y vi que me miraba- Si no es hoy, será dentro de unos meses, cuando cumpla mis 18- Ella me miro con lagrimas en los ojos y asintió, Eso quería decir solo una cosa. Me podría ir, al fin.
Por fin ¡Me iba a ir!


Última edición por live.to.eat♥ el Jue 11 Abr 2013, 10:25 am, editado 2 veces
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

Albaaa:) escribió:SIGUELAAA!!!

Seguida :) xx
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Miér 03 Abr 2013, 4:24 am

Checheche,Adivina quién llego (?)
Ji,Ji.
Me encanta,Jack xd.
Niall es un amor de hermano..sería mejor tenerlo como mascota sexual que como hermano..ASH.Yo ya quiero saber con cual de los cinco se queda Eli.
¡FO! Me atrasé con el poni porque no tenía nafta para llevarme volando entonces no llegué al callejón..y yo que tenía tantas ganas de idear un plan para violarmelos >:D (?)
Pero no importa,que no panda el cúnico,voy a contactar a la mafia para que nos ayuden..ya vas a ver que todo va a salir genial y te vas a satisfacer hasta los huesos con sus ardientes cuerpos *---* baba Imaginate el simple hecho de tenerlo debajo tuyo..dkhjksjaka.
¡AI!Es inevitable persarlo,GOD.
Probablemente estés en clases en este momento,pero no importa,Sophie te puede joder igual de jodida ah.
Che,el viejo ese del padrastro es un invesil.Voy a tirarle un tiro en medio de los huevos para que aprenda >:D Muajajajajaa
Cubran sus cabezas que ahí llegó Sophie extermina-boludos (?) :D
Ji,Ji,Ji. Después decime que tal la escuela..a vos que AMAS ir y estudiar...¬¬
Oka,oka.Ya me voy,Jaqe ((:
Portate bien,chica vieja,no hagas cosas sucias ehh (?) dhbjdbhsj,
Bessos,bessos,bessazooooooooooooo!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 03 Abr 2013, 11:27 am

Sophie. escribió:Checheche,Adivina quién llego (?)
Ji,Ji.
Me encanta,Jack xd.
Niall es un amor de hermano..sería mejor tenerlo como mascota sexual que como hermano..ASH.Yo ya quiero saber con cual de los cinco se queda Eli.
¡FO! Me atrasé con el poni porque no tenía nafta para llevarme volando entonces no llegué al callejón..y yo que tenía tantas ganas de idear un plan para violarmelos >:D (?)
Pero no importa,que no panda el cúnico,voy a contactar a la mafia para que nos ayuden..ya vas a ver que todo va a salir genial y te vas a satisfacer hasta los huesos con sus ardientes cuerpos *---* baba Imaginate el simple hecho de tenerlo debajo tuyo..dkhjksjaka.
¡AI!Es inevitable persarlo,GOD.
Probablemente estés en clases en este momento,pero no importa,Sophie te puede joder igual de jodida ah.
Che,el viejo ese del padrastro es un invesil.Voy a tirarle un tiro en medio de los huevos para que aprenda >:D Muajajajajaa
Cubran sus cabezas que ahí llegó Sophie extermina-boludos (?) :D
Ji,Ji,Ji. Después decime que tal la escuela..a vos que AMAS ir y estudiar...¬¬
Oka,oka.Ya me voy,Jaqe ((:
Portate bien,chica vieja,no hagas cosas sucias ehh (?) dhbjdbhsj,
Bessos,bessos,bessazooooooooooooo!

Abuelita ¿eres tu? jasllk
Cuando leí Jack quede como ¿Jack? ¿Quien mierda es Jack!? Hasta que me di cuenta.. JACK SOY YO (? kasjndla soy tonta, ya se..
Nialler siempre es un amor :(L): Aaahhh... Yo se, yo se! askjlaksd ¿te digo con cual? NEEE xD
TE ESTUVE ESPERANDO EN ESE CALLEJON, encima estaba todo sucio :¬¬: ¿Es que no sabes que lo ponys también funcionan con zanahorias? Daaah!
Seee, Gregor es un idiota. ¡TIRENLO A LOS MUTOS!
LA ESCUELA ES LO MEJOR! -Notese mi sarcasmo- La mejor parte es cuando nos dejaron salir :P
¿Perdón? yo vieja!? pff pff pff, neee! jsldlkad no prometo nada (?
Besoss
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Jue 04 Abr 2013, 4:37 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:Checheche,Adivina quién llego (?)
Ji,Ji.
Me encanta,Jack xd.
Niall es un amor de hermano..sería mejor tenerlo como mascota sexual que como hermano..ASH.Yo ya quiero saber con cual de los cinco se queda Eli.
¡FO! Me atrasé con el poni porque no tenía nafta para llevarme volando entonces no llegué al callejón..y yo que tenía tantas ganas de idear un plan para violarmelos >:D (?)
Pero no importa,que no panda el cúnico,voy a contactar a la mafia para que nos ayuden..ya vas a ver que todo va a salir genial y te vas a satisfacer hasta los huesos con sus ardientes cuerpos *---* baba Imaginate el simple hecho de tenerlo debajo tuyo..dkhjksjaka.
¡AI!Es inevitable persarlo,GOD.
Probablemente estés en clases en este momento,pero no importa,Sophie te puede joder igual de jodida ah.
Che,el viejo ese del padrastro es un invesil.Voy a tirarle un tiro en medio de los huevos para que aprenda >:D Muajajajajaa
Cubran sus cabezas que ahí llegó Sophie extermina-boludos (?) :D
Ji,Ji,Ji. Después decime que tal la escuela..a vos que AMAS ir y estudiar...¬¬
Oka,oka.Ya me voy,Jaqe ((:
Portate bien,chica vieja,no hagas cosas sucias ehh (?) dhbjdbhsj,
Bessos,bessos,bessazooooooooooooo!

Abuelita ¿eres tu? jasllk
Cuando leí Jack quede como ¿Jack? ¿Quien mierda es Jack!? Hasta que me di cuenta.. JACK SOY YO (? kasjndla soy tonta, ya se..
Nialler siempre es un amor :(L): Aaahhh... Yo se, yo se! askjlaksd ¿te digo con cual? NEEE xD
TE ESTUVE ESPERANDO EN ESE CALLEJON, encima estaba todo sucio :¬¬: ¿Es que no sabes que lo ponys también funcionan con zanahorias? Daaah!
Seee, Gregor es un idiota. ¡TIRENLO A LOS MUTOS!
LA ESCUELA ES LO MEJOR! -Notese mi sarcasmo- La mejor parte es cuando nos dejaron salir :P
¿Perdón? yo vieja!? pff pff pff, neee! jsldlkad no prometo nada (?
Besoss

¡¿Cómo que abuelita?! Me confundes con una vieja (?) (Perdón abuela de Jaq,no quize ofenderla ._.)
fjhfjdhsj. Si,boluda,sos vos Jack e_è ¿Te gusta? Sos como Jack Sparrow (?) O como carajo se escriba..
Waaaaaaaaa! Sos malvada c: Quiero saber con cual sensualidad se queda..¬¬
Ash.No sabía...mañana compro zanahorias y les doy a ver si arranca..(?) Ji,Ji. Perdoname,perdoname. Arreglemos otra cita,no pude llegar DD:
Me siento como en THG ccc: 'Los mutos' ¡Rue,devora a Gregor! (?) [Che,che,che..amo a Rue :B] Viejo de mierda..se merece veinte tiros en los huevos y más..yo lo voy a intentar violar a ver si le gusta eee_eee ok no :_
fjhdjdhjs. amo esa parte de la escuela♥️ Es lo mejor que inventaron..en especial si es el último día de clases :3
sisisisisiisisis. SUBI CAPITULOS!
Beshoooos (;
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:54 am

¡Nueva lectora!
Veo que hace tiempo que no la sigues, deberías de seguirla porque me encanta. Tienes buena imaginación y escribes muy bien, me gusta :)
Me puedes decir Ele o Mari y soy Española.
Espero que aparezcas y la sigas pronto :)
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 11 Abr 2013, 9:10 am

Helenna escribió:¡Nueva lectora!
Veo que hace tiempo que no la sigues, deberías de seguirla porque me encanta. Tienes buena imaginación y escribes muy bien, me gusta :)
Me puedes decir Ele o Mari y soy Española.
Espero que aparezcas y la sigas pronto :)
Un beso.

Hola Ele :D
Gracias por pasarte y todo eso que dijiste..
Ezpañola, me gusta! Yo soy de Argentina washiinaaa ;) kasnjdlña
¡Acá estoy!
Veo si hoy no duermo siesta y escribo algo (?
Besos linda :(L):
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 2 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.