O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 21 Abr 2013, 4:09 pm

Helenna escribió:
¿Gimnasia a las 4.10 de la tarde? Dios, con el calor que hacer.. ¿Y mientras tanto desde el mediodía hasta las 4, qué haces?
No, no me copio de ti, ¿te estás copiando tú de mí? -.-'' JAJAJAJA. Sí, lo mío es rutina.
¿Vacunas anti-libros? DD: ¡NOO!
Bueno, si no es Matt quiero que sea Ian Somerhalder (el de mi avatar) que también está nominado xD. ¡Ves! A mi tampoco me gusta.. ¬¬ JAJAJA, ¿me pasarías el link? Quiero verlo.
¿Está en proceso de ser pensado? No, debería de estar en proceso de ser escrito, ¬¬.. Quiero mi capítulo hoy.
¡Muchos besos cariño!

Déjame informarte que en Argentina estamos en invierno.. No se en el tuyo xD pero si, estos días estuvo haciendo algo de calor igual... Emm.. nada, normalmente voy a mi casa a comer y aveces hasta duermo siesta (?
Yo de vos!? Pff por favor!!!! si ._. okno jajaja
Esta mas que bueno! asjkdhandk

Es ese :)
Ammm.. Lo queres para ya? Ese es un gran problema, porque todavía no lo pensé! asndkajdn
Besos linda :S
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:11 pm

WABHFUDSIOA AME TU NOVELAAAAAAAAAAA,
Como puedes escribir tan bien, los nervios, el miedo de la chica, su angustia, la hace muy intrigante (?
Dah nose, pero me encantooooooooo con muchas ooo
Por favor siguela
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:17 pm

live.to.eat♥ escribió:
Helenna escribió:
¿Gimnasia a las 4.10 de la tarde? Dios, con el calor que hacer.. ¿Y mientras tanto desde el mediodía hasta las 4, qué haces?
No, no me copio de ti, ¿te estás copiando tú de mí? -.-'' JAJAJAJA. Sí, lo mío es rutina.
¿Vacunas anti-libros? DD: ¡NOO!
Bueno, si no es Matt quiero que sea Ian Somerhalder (el de mi avatar) que también está nominado xD. ¡Ves! A mi tampoco me gusta.. ¬¬ JAJAJA, ¿me pasarías el link? Quiero verlo.
¿Está en proceso de ser pensado? No, debería de estar en proceso de ser escrito, ¬¬.. Quiero mi capítulo hoy.
¡Muchos besos cariño!

Déjame informarte que en Argentina estamos en invierno.. No se en el tuyo xD pero si, estos días estuvo haciendo algo de calor igual... Emm.. nada, normalmente voy a mi casa a comer y aveces hasta duermo siesta (?
Yo de vos!? Pff por favor!!!! si ._. okno jajaja
Esta mas que bueno! asjkdhandk

Es ese :)
Ammm.. Lo queres para ya? Ese es un gran problema, porque todavía no lo pensé! asndkajdn
Besos linda :S

¡Oh es verdad! Que tonta soy JAJA, de todas formas, soy muy calurosa así que.. Da igual xD. Aquí estamos en primavera.
Joe.. Pues vaya... Nunca he ido al instituto o al colegio por las tardes xD, ¡menos mal!
JAJAJAJA, ¡ves! Lo confesaste.
¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Las series que veo, tienen que ser buenas y tener actores buenos, o sino, no vale para nada la serie JAJAJA.
¿Sabes? Vi el comentario hace tiempo, pero se me olvido comentarte D: ¡MÁTAME!
Respecto al vídeo solo decir.. ¡ME REÍ MUCHO! JAJAJA, tengo que hacer eso en mi instituto.
¡Pues sí! Lo quiero ya, te he dado demasiado atiempo.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 03 Mayo 2013, 4:18 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
WABHFUDSIOA AME TU NOVELAAAAAAAAAAA,
Como puedes escribir tan bien, los nervios, el miedo de la chica, su angustia, la hace muy intrigante (?
Dah nose, pero me encantooooooooo con muchas ooo
Por favor siguela
Besos y saludos

Holooo *_* Enserio!? Te gusto así de tanto? KAKASJNDKAJD
Y yo solo... ¡PUM! Se me ocurre una idea y escribo (?
Te gusto tanto como para escribirlo con mayúsculas chillonas? ¡SI!
:(L):
Besos xoxo :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 03 Mayo 2013, 4:28 pm

Helenna escribió:
¡Oh es verdad! Que tonta soy JAJA, de todas formas, soy muy calurosa así que.. Da igual xD. Aquí estamos en primavera.
Joe.. Pues vaya... Nunca he ido al instituto o al colegio por las tardes xD, ¡menos mal!
JAJAJAJA, ¡ves! Lo confesaste.
¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Las series que veo, tienen que ser buenas y tener actores buenos, o sino, no vale para nada la serie JAJAJA.
¿Sabes? Vi el comentario hace tiempo, pero se me olvido comentarte D: ¡MÁTAME!
Respecto al vídeo solo decir.. ¡ME REÍ MUCHO! JAJAJA, tengo que hacer eso en mi instituto.
¡Pues sí! Lo quiero ya, te he dado demasiado atiempo.
¡Besos!

askdnado lo sé, yo también soy calurosa, es por eso que agradezco el frío que esta haciendo! GRACIAS FRÍO (? AKJSDNKL. Sí, con mayúsculas chillonas :)
jajaja no, no te mataré ni nada parecido. Solo para que vos tampoco me mates a mí!! kasjndlad NO TENGO NADA! :D
Necesito mas tiempo, creo.. QUIERO MAS! kasjndk esa palabra ya no significa lo mismo desde que Annastasia pidió mas a Christian, en el buen sentido. Frena esa mente sucia!
TIC TOC TIC TOC la arena es un reloj (? kajsndka Perdón, tengo la costumbre de citar lineas de libros.. :P
Espero pronto tener algo..
Besos! :(L):
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Sáb 04 Mayo 2013, 12:09 pm

Estoy esperando capítulo,vaaaaga!!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 05 Mayo 2013, 2:26 pm

Sophie. escribió:Estoy esperando capítulo,vaaaaga!!

Hola queridisima amigaa! Tanto tiempo sin hablarnos BLA BLA BLA BLA BLA


No tengo nada, no me maltrates! >.<

kasjdklf Hola Deplh! :D Es bueno saber de vos, por lo menos una ultima vez antes de que todas se unan en mi contra (?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:36 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
¡Oh es verdad! Que tonta soy JAJA, de todas formas, soy muy calurosa así que.. Da igual xD. Aquí estamos en primavera.
Joe.. Pues vaya... Nunca he ido al instituto o al colegio por las tardes xD, ¡menos mal!
JAJAJAJA, ¡ves! Lo confesaste.
¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Las series que veo, tienen que ser buenas y tener actores buenos, o sino, no vale para nada la serie JAJAJA.
¿Sabes? Vi el comentario hace tiempo, pero se me olvido comentarte D: ¡MÁTAME!
Respecto al vídeo solo decir.. ¡ME REÍ MUCHO! JAJAJA, tengo que hacer eso en mi instituto.
¡Pues sí! Lo quiero ya, te he dado demasiado atiempo.
¡Besos!

askdnado lo sé, yo también soy calurosa, es por eso que agradezco el frío que esta haciendo! GRACIAS FRÍO (? AKJSDNKL. Sí, con mayúsculas chillonas :)
jajaja no, no te mataré ni nada parecido. Solo para que vos tampoco me mates a mí!! kasjndlad NO TENGO NADA! :D
Necesito mas tiempo, creo.. QUIERO MAS! kasjndk esa palabra ya no significa lo mismo desde que Annastasia pidió mas a Christian, en el buen sentido. Frena esa mente sucia!
TIC TOC TIC TOC la arena es un reloj (? kajsndka Perdón, tengo la costumbre de citar lineas de libros.. :P
Espero pronto tener algo..
Besos! :(L):

JAHSUDFHAFA, yo siempre estoy deseando que llegue el verano, ¡ODIO EL FRÍO!
¿¡QUÉ?! ¿Cómo es eso de que no tienes nada? ¿En serio? D: ¿Sabes? Voy a dejar de comentarte como no subas capítulo mañana.
JAJAJAJA, ¿a qué no? AHSIFJAIFJAFIA. Pues yo he pensado mal y seguiré pensando mal JAJAJAJA.
¿De qué libro es esa frase?
¿Esperas? ¡OH NO! Si sabes lo que es vivir, te sugiero que subas mañana ¬¬...
¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 05 Mayo 2013, 2:56 pm

Helenna escribió:
JAHSUDFHAFA, yo siempre estoy deseando que llegue el verano, ¡ODIO EL FRÍO!
¿¡QUÉ?! ¿Cómo es eso de que no tienes nada? ¿En serio? D: ¿Sabes? Voy a dejar de comentarte como no subas capítulo mañana.
JAJAJAJA, ¿a qué no? AHSIFJAIFJAFIA. Pues yo he pensado mal y seguiré pensando mal JAJAJAJA.
¿De qué libro es esa frase?
¿Esperas? ¡OH NO! Si sabes lo que es vivir, te sugiero que subas mañana ¬¬...
¡Besos! <3

Prefiero el frío antes que el calor. El calor no lo soporto! kajsndlajn
:) bueno, pero no te enojes! Nooo! No me abandones por favor! :wut:
jajajjaja ya pensé yo que te lo ibas a mal pensar xD y es que, ¿quien no!? kajsndlands
Catching fire - osea, en llamas- :)
Amm.. si ama.. okey no, no nací para ser sumisa! soy divergente, y no puedo ser controlada!! (Mamá si ves esto, ES BROMA!) ajlsndlan
Veré que puedo sacar :)
Besos :(L):

PD: ¿A que no sabes que termine de leer hace como unas, 3 horas?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:00 pm

live.to.eat♥️ escribió:

Prefiero el frío antes que el calor. El calor no lo soporto! kajsndlajn
:) bueno, pero no te enojes! Nooo! No me abandones por favor! :wut:
jajajjaja ya pensé yo que te lo ibas a mal pensar xD y es que, ¿quien no!? kajsndlands
Catching fire - osea, en llamas- :)
Amm.. si ama.. okey no, no nací para ser sumisa! soy divergente, y no puedo ser controlada!! (Mamá si ves esto, ES BROMA!) ajlsndlan
Veré que puedo sacar :)
Besos :(L):

PD: ¿A que no sabes que termine de leer hace como unas, 3 horas?

¡VIVA EL CALOR! JAJAJAJA.
Pues este es el último comentario que te contesto hasta que me subas capítulo ¬¬...
Lo he entendido -.-'' JAJAJA, domino el inglés casi a la perfección :3
JAJAJA, ¡Yo soy como tú! A mi nadie me controla y eso lo sabe mi madre perfectamente JAJAJA (Mamá si ves esto, ¡NO ES BROMA!) JAJAJA.
Verás no, lo harás -.-'' O me chivo a tu madre de que eres divergente.
¡Besos, cariño! <3

PD: ¿El tercer libro de 50 sombras de Grey? ¿A qué si? xD Lo sé, puedo leer la mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 05 Mayo 2013, 3:19 pm

Helena escribió:
¡VIVA EL CALOR! JAJAJAJA.
Pues este es el último comentario que te contesto hasta que me subas capítulo ¬¬...
Lo he entendido -.-'' JAJAJA, domino el inglés casi a la perfección :3
JAJAJA, ¡Yo soy como tú! A mi nadie me controla y eso lo sabe mi madre perfectamente JAJAJA (Mamá si ves esto, ¡NO ES BROMA!) JAJAJA.
Verás no, lo harás -.-'' O me chivo a tu madre de que eres divergente.
¡Besos, cariño! <3

PD: ¿El tercer libro de 50 sombras de Grey? ¿A qué si? xD Lo sé, puedo leer la mente.

FRÍO! Como los vampiros!
NOO! Verás, el capitulo esta en preparación, pero no sé como saldrá ya que me estas presionando (? NO FUNCIONO BAJO PRESIÓN!
No!! Con mi mamá no! No se lo cuentes! D:
jajjaa Besos :)
Hey! A que no sabes? Soy mayor que vos desde la semana pasada. Sí, ya cumplí mis 17 otoños (?

PD: Ñee, ese lo termine hace rato ;)
Jajaa yo que vos, me compro anteojos para la mente (?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:05 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helena escribió:
¡VIVA EL CALOR! JAJAJAJA.
Pues este es el último comentario que te contesto hasta que me subas capítulo ¬¬...
Lo he entendido -.-'' JAJAJA, domino el inglés casi a la perfección :3
JAJAJA, ¡Yo soy como tú! A mi nadie me controla y eso lo sabe mi madre perfectamente JAJAJA (Mamá si ves esto, ¡NO ES BROMA!) JAJAJA.
Verás no, lo harás -.-'' O me chivo a tu madre de que eres divergente.
¡Besos, cariño! <3

PD: ¿El tercer libro de 50 sombras de Grey? ¿A qué si? xD Lo sé, puedo leer la mente.

FRÍO! Como los vampiros!
NOO! Verás, el capitulo esta en preparación, pero no sé como saldrá ya que me estas presionando (? NO FUNCIONO BAJO PRESIÓN!
No!! Con mi mamá no! No se lo cuentes! D:
jajjaa Besos :)
Hey! A que no sabes? Soy mayor que vos desde la semana pasada. Sí, ya cumplí mis 17 otoños (?

PD: Ñee, ese lo termine hace rato ;)
Jajaa yo que vos, me compro anteojos para la mente (?

Oh, soy una sexy loba (? ¡Me voy con mi sexy lobo Jacob, adiós! (? JAJAJA.
Vale.. Pues para hoy a la noche,¿si? Verás, en mi país, España, son las 6.01 de la madrugada no preguntes qué hago despierta entonces para la noche, quiero el capítulo, ¿si?
MUAHAHAHA, lo haré, no me tientes.
¿En serio? D: ¡FELICIDADES! No lo sabía, espero que te lo hayas pasado bien :) Bueno, a mi aún me queda un tiempo pero bueno... D:
¡Besos! <33

PD: ¿A no? ¿Entonces, cuál? JAJAJA, se lo diré a mi mamá para que me los compre (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 5:03 am

live.to.eat♥ escribió:
Sophie. escribió:Estoy esperando capítulo,vaaaaga!!

Hola queridisima amigaa! Tanto tiempo sin hablarnos BLA BLA BLA BLA BLA


No tengo nada, no me maltrates! >.<

kasjdklf Hola Deplh! :D Es bueno saber de vos, por lo menos una ultima vez antes de que todas se unan en mi contra (?

¡¿Como que no tenes nada?! ¬¬ Me rompes el corazón (?)
Seeeep,hace tieeeeeempo que no hablamos..pero va voy a volver c: Dame tiempo (?) fjhdkd
En este preciso momento estoy volviendo a descargar Whatsapp,así que capaz que te joda más tarde si es que me anda :3
Portate bien,Hoja.
Besso
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 06 Mayo 2013, 11:12 am

Helenna escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Helena escribió:
¡VIVA EL CALOR! JAJAJAJA.
Pues este es el último comentario que te contesto hasta que me subas capítulo ¬¬...
Lo he entendido -.-'' JAJAJA, domino el inglés casi a la perfección :3
JAJAJA, ¡Yo soy como tú! A mi nadie me controla y eso lo sabe mi madre perfectamente JAJAJA (Mamá si ves esto, ¡NO ES BROMA!) JAJAJA.
Verás no, lo harás -.-'' O me chivo a tu madre de que eres divergente.
¡Besos, cariño! <3

PD: ¿El tercer libro de 50 sombras de Grey? ¿A qué si? xD Lo sé, puedo leer la mente.

FRÍO! Como los vampiros!
NOO! Verás, el capitulo esta en preparación, pero no sé como saldrá ya que me estas presionando (? NO FUNCIONO BAJO PRESIÓN!
No!! Con mi mamá no! No se lo cuentes! D:
jajjaa Besos :)
Hey! A que no sabes? Soy mayor que vos desde la semana pasada. Sí, ya cumplí mis 17 otoños (?

PD: Ñee, ese lo termine hace rato ;)
Jajaa yo que vos, me compro anteojos para la mente (?

Oh, soy una sexy loba (? ¡Me voy con mi sexy lobo Jacob, adiós! (? JAJAJA.
Vale.. Pues para hoy a la noche,¿si? Verás, en mi país, España, son las 6.01 de la madrugada no preguntes qué hago despierta entonces para la noche, quiero el capítulo, ¿si?
MUAHAHAHA, lo haré, no me tientes.
¿En serio? D: ¡FELICIDADES! No lo sabía, espero que te lo hayas pasado bien :) Bueno, a mi aún me queda un tiempo pero bueno... D:
¡Besos! <33

PD: ¿A no? ¿Entonces, cuál? JAJAJA, se lo diré a mi mamá para que me los compre (?

Jajjaja sexy loba (? okay.
Si, si. Hoy a la noche tenes tu tan esperado capitulo! ¿¡QUE HACÍAS DESPIERTA A ESA HORA!? Le contaré a tu mamá...
Gracias gracias, si :) Mi hermana me regalo finale akjsndakjdlnk y mi mamá me dio plata, con lo que me comple Delirium :(L): KAJSNDLJAKÑ
¡Besos!

PD: Termine de leer Amanecer :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 06 Mayo 2013, 11:16 am

Sophie. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:Estoy esperando capítulo,vaaaaga!!

Hola queridisima amigaa! Tanto tiempo sin hablarnos BLA BLA BLA BLA BLA


No tengo nada, no me maltrates! >.<

kasjdklf Hola Deplh! :D Es bueno saber de vos, por lo menos una ultima vez antes de que todas se unan en mi contra (?

¡¿Como que no tenes nada?! ¬¬ Me rompes el corazón (?)
Seeeep,hace tieeeeeempo que no hablamos..pero va voy a volver c: Dame tiempo (?) fjhdkd
En este preciso momento estoy volviendo a descargar Whatsapp,así que capaz que te joda más tarde si es que me anda :3
Portate bien,Hoja.
Besso

Owww no! Tu tan lindo y nada podrido corazón (? no!!
kajsdnal Si! Al fin :D
Yo me porto bien simpre! Portate bine vos..
Hoy a la noche tenes capi :P
Besos loca!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 5 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.