O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 10:55 pm

Nombre: New country, new life.
Autor: Sofía Azul.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Por ahora ninguna.
Otras páginas: No.


Sinopsis

¿Quién podría imaginarse que ya cumplí los 18 años de edad? ¿Quién podría imaginar que ya llegó el día en que mi vida cambiaría?
Ya llegó el día. En tan solo minutos mi vuelo despegaría a otro país, a otra vida.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:04 pm

hola primera lectora
me encanto la sinopsis
espero que subas pronto el primer capitulo
si necesitas chicas para liam avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 11:07 pm

AME LA SINOPSIS!!!
Espero con ansias el segundo cap
:hug:
Necesitas chicas, yo estoy disponible
:corre:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:10 pm

caro styles escribió:hola primera lectora
me encanto la sinopsis
espero que subas pronto el primer capitulo
si necesitas chicas para liam avisame


Hola! Gracias, es mi primera novela (: Supongo que dentro de un rato subo el primer capítulo.
Liam es tuyo, querés mandarme una ficha con tu nombre, edad, etc?
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:13 pm

Sirena&Rhoze escribió:AME LA SINOPSIS!!!
Espero con ansias el segundo cap
:hug:
Necesitas chicas, yo estoy disponible
:corre:

Gracias! Dentro de un ratito veo si puedo subir.
Con quien te gustaría estar? Liam ya está ocupado. Si podés mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Mar 12 Feb 2013, 11:17 pm

Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 11:18 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: Louis Tomlinson


Última edición por Sirena&Rhoze el Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:20 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa

Holis! Muchas graciassss! Estoy buscando chicas, si querés estar con Lou mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. Gracias por leer, dentro de un ratito veo si puedo subir (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:25 pm

Sirena&Rhoze escribió:Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: Niall Horan


Gracias! Como pusiste que querías a Niall, y básicamente la novela es de él, vas a estar poco tiempo. Si querés estar poco tiempo te dejo con Niall, sino podés elejir a cualquier otro exepto Liam (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 11:26 pm

Perdon dejame con Louis
:amor:
Soy un poco despistada eso falto en mi ficha
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

Sirena&Rhoze escribió:Perdon dejame con Louis
:amor:
Soy un poco despistada eso falto en mi ficha

AJAJAJJAAJAJAJJAJA, no te hagas problema. Yo soy igual :) Entonces estás apuntada para Lou (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 11:30 pm

Gracias :enamorado:
Sere fiel lectora
I Promise
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Mar 12 Feb 2013, 11:30 pm

SofiAzul escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa

Holis! Muchas graciassss! Estoy buscando chicas, si querés estar con Lou mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. Gracias por leer, dentro de un ratito veo si puedo subir (:
Gracias C:
Entonces con quien quedo, porque veo que me ganaron a Louis(?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:34 pm

LilyAndWes~ escribió:
SofiAzul escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa

Holis! Muchas graciassss! Estoy buscando chicas, si querés estar con Lou mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. Gracias por leer, dentro de un ratito veo si puedo subir (:
Gracias C:
Entonces con quien quedo, porque veo que me ganaron a Louis(?

Perdón, es que me envió la ficha más rápido Gabi. Por ahora podés estar con Harry, Liam (la chica todavía no me mandó su ficha, so...), o con Zayn (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:34 pm

Nombre: carolina o caro
Edad:13 pero puedes ponerme otra
Gustos: comer, chocolate, tocar la guitarra, crear canciones, andar skate,dibujar y ver anime y o si comer zanahorias.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, las peleas, que le hagan daño a mis amigos y ami y ver gente triste.
Descripción física: morena, alta, ojos café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, no soy ni tan flaca ni tan gorda.
Descripción psicológica: soy una loquilla según mis amigas, me gusta estar siempre feliz, me gusta ayudar a mis amigos y darle consejos, soy tímida al principio pero después me voy mostrando y debes en cuando no puedo estar quieta.

si necesitas saber algo mas me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.