O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Mar 12 Feb 2013, 11:35 pm

SofiAzul escribió:
LilyAndWes~ escribió:
SofiAzul escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiii; nueva lectoraaa;
Me encantooooooooo;
Si necesitas chica para Louis o cualquiera
de los chicos cuenta conmigo c:
Siguelaaaa

Holis! Muchas graciassss! Estoy buscando chicas, si querés estar con Lou mandame una ficha con tu nombre, edad, etc. Gracias por leer, dentro de un ratito veo si puedo subir (:
Gracias C:
Entonces con quien quedo, porque veo que me ganaron a Louis(?

Perdón, es que me envió la ficha más rápido Gabi. Por ahora podés estar con Harry, Liam (la chica todavía no me mandó su ficha, so...), o con Zayn (:
Entonces con Harry; Ahora te la mando
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Mar 12 Feb 2013, 11:40 pm

caro styles escribió:Nombre: carolina o caro
Edad:13 pero puedes ponerme otra
Gustos: comer, chocolate, tocar la guitarra, crear canciones, andar skate,dibujar y ver anime y o si comer zanahorias.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, las peleas, que le hagan daño a mis amigos y ami y ver gente triste.
Descripción física: morena, alta, ojos café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, no soy ni tan flaca ni tan gorda.
Descripción psicológica: soy una loquilla según mis amigas, me gusta estar siempre feliz, me gusta ayudar a mis amigos y darle consejos, soy tímida al principio pero después me voy mostrando y debes en cuando no puedo estar quieta.

si necesitas saber algo mas me avisas

Caro, ya quedaste con Liam. Por ahora lo que pusiste está bien, cualquier cosa, te mando un mp (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 12:27 am

Capítulo 1

Me desperté gracias al ruido del despertador. Me senté en la cama, y pude ver todas mis cosas empacadas. Me sentí triste, iba a dejar a mi familia. Un almohadazo me hizo salir de mis pensamientos.
- ¡Christian James Collins! -Grité furiosa.
- No me grites enana, soy mayor que vos.
- Tan mayor que sigues bajo el techo de nuestros padres.
- No te aproveches -dijo haciendo una mueca de enojo- . Vístete rápido que en 2 horas sale tu vuelo.

Me levanté de la cama para agarrar la ropa ya preparada para el viaje, y Chris, me tiro otra almohada, me sacó la lengua, y dio un portazo.

- Tiene 22 años, y tan infantil sigue siendo... -Pensé en voz alta.

Agarré la ropa y me metí al baño. Poniéndome la ropa para viajar vi las cicatrices en mis piernas. Seguí cambiándome y pensando que tendría una nueva vida a partir de unas horas.

- Buenos días hija -Dijo mi madre con una sonrisa tímida y la voz entrecortada.
- Hola mami -La abracé con sentimiento.- No te pongas mal, sólo piensa que en las vacaciones voy a volver. Son sólo 4 meses.
- Te quiero mucho -dijo, y volvió a abrazarme.

El desayuno pasó rápido. Ya estábamos en el aeropuerto, no quería dejar a todos mis familiares, pero es mi sueño, y mi oportunidad de crear otra vida.
Anunciaron mi vuelo, y empezamos a despedirnos.

-Te voy a extrañar enana, cuidate. Si alguien te llegase a perseguir en la calle, dale un golpe bajo, esos te salen.-Dijo Chris, dándome un golpecito en el hombro.
- Te quiero mucho tonto, gracias a vos aprendí.
- Hija ten mucho cuidado en las calles, tratá de estar siempre acompañada, y no salgas sola de noche.-Dijo mi madre con una cara de preocupación.
- Lo sé mami. Yo me puedo cuidar sola. -Dije sonriente.
- Liz, hazle caso a tu madre, y cuídate. Te vamos a extrañar.
- Gracias Rob, yo también a ustedes.

Volvieron a anunciar mi vuelo y me acerqué a las puertas para ir a mi nueva vida. Vi a mi madre llorando. Le tiré un beso por el aire y pasé por esas puertas.

-¡Llámanos cuando llegues! -Gritó mi hermano, si no fuese por su voz, ni lo hubiera escuchado.

Me senté en mi respectivo asiento, y me dispuse a disfrutar la vista que me daba la ventana del avión, pero me quedé dormida.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:19 am

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 11:46 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:

Hola hermosa! Muchas gracias, a la noche subo el otro cap (:
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Pinkman Miér 13 Feb 2013, 1:24 pm

Me encanto el cap;
Siguela pronto
PD:¿Te llego mi MP?
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:10 pm

LilyAndWes~ escribió:Me encanto el cap;
Siguela pronto
PD:¿Te llego mi MP?
Besos.Xx

Gracias linda! Dentro de un rato la sigo (:
Sip, ya me llegó! xx
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:32 pm

Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:40 pm

Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

SofiAzul escribió:
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:47 pm

Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.

AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:49 pm

SofiAzul escribió:
Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.

AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 2:53 pm

Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.

AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no. Ariadna/Ariadne. Vos elegís.....
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Miluu Miér 13 Feb 2013, 2:56 pm

SofiAzul escribió:
Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:
SofiAzul escribió:
Miluu escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva lectora. Zayn Javadd Malik es mío. Vos me conoces... describime como la chica sexy y rubia no tarada que soy :D Te amo!

Holuuuuuuuuu, si me obligás así es tuyo nena. Peeeeeeeeero tengo que sabér como carajos querés que te llame en esta novela :B
Me gustaría llamarme Ariadne AJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé, pensá vos.

AJAJAJJAJAJAJAJA te voy a poner Harolda. Ahno. Emmmmmmmm, let me think......... Ariadna :) Listo.
HAROLDA LOUISA HORAN!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no. Ariadna/Ariadne. Vos elegís.....
Como a ti te apetezca... Mientras que no sea Perrie o Taylor... todo bien.
Miluu
Miluu


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por SofiAzul Miér 13 Feb 2013, 3:35 pm

Capítulo 2

Sentí un murmullo muy constante que hizo que me despertara. Sentí ganas de deshacerme del causante de ese molesto murmullo. Pero al mirar la ventana, le agradecí. Estaba apreciando un atardecer hermoso, las nubes anaranjadas, el Sol ocultándose, todo perfectamente hermoso.

El altavoz anunció que ya en 20 minutos llegaríamos a Londres, mi nuevo hogar. En ese tiempo que quedaba me puse a escuchar un par de canciones, y a tomar agua. Estaba totalmente deshidratada.

Esos 20 minutos pasaron muy rápido. Aterrizamos y fui a buscar mis maletas. Por suerte iba a estar una prima lejana esperándome ahí, pero el problema es que nunca la vi. Sólo la conozco por foto y nombre, pero ni siquiera conozco su voz.

Para mi suerte, se acercó una chica alta, tez entre morena y blanca, y pelo largo, ella era muy parecida a Lily por lo que me dejaban ver las fotos. Y venía acompañada de un chico alto con rulos.
- ¿Elizabeth? –Dijo no muy segura.
- Sí, ¿Lily, verdad?
- Un gusto, al fin nos conocemos –Dijo sonriendo ampliamente.
- ¡Al fin! Si vos no me reconocías hoy dormía acá en el aeropuerto. –Reímos juntas.
- Bueno, él es mi novio Harry. Harry, Liz.
- Un gusto. –Dijo con una voz ronca.
- Igualmente –Dije con una sonrisa tímida.

Agarramos mis maletas y las llevamos al auto de ese tal Harry. El viaje fue divertido, me hacían preguntas sobre mi, gustos musicales, comidas, novios, amigos. Respondí todas las preguntas que me hacían, pero trataba de evitar de responder las preguntas sobre amigos, no me gustaba hablar de ese tema, lo odiaba. Siempre salía herida, si no era por esos supuestos ‘amigos’, era por mi. Se me iba a hacer demasiado difícil empezar mi nueva vida con confianza en personas nuevas.

Llegamos a la casa de Lily, era bastante grande, y linda, por dentro y por fuera. Dejamos mis maletas en la habitación de huéspedes, era bastante linda. Aunque con el trabajo que tengo voy a poder tener el suficiente dinero para alquilar un departamento, y así vivir sola.

Harry se despidió de nosotras, tenía que juntarse con unos amigos. Lily fue a hacer algo de cenar, y yo me dí una ducha rápida. Salí del baño ya cambiada, y me acordé de llamar a mis padres.
- ¿Hola? –Dijo Chris del otro lado del teléfono.
- Hola tonto, avísale a mamá y a papá que ya estoy instalada en la casa de Lily.
- Ok, cuando lleguen de hacer las compras, les aviso.
- Gracias, te llamo mañana, es tarde acá.
- Te quiero tonta.

Escuché un ruido fuerte de cacerolas y bajé lo más rápido que pude para asegurarme de que no se haya lastimado Lily. Al llegar ví que se le habían caído varias cacerolas, y woks que estaban apilados.
- Lily, ¿necesitas ayuda?
- No te hagas problema, es que soy un poco bruta.
- No importa, déjame ayudarte. –Insistí.

Acomodamos las cosas caídas, y cenamos, tengo que admitir que cocina bien. Hablamos de todo. Con ella sola, me podía sentir en confianza. Hablamos del dichoso tema de los ‘amigos’ y de cómo me trataban. Hablar de eso me hacía mal, me hacía acordar de cuando iba obligadamente al psicólogo, tenía desordenes alimenticios, y de cuando… me cortaba.
SofiAzul
SofiAzul


Volver arriba Ir abajo

New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins] - Página 2 Empty Re: New country, new life. [Niall Horan y Elizabeth Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.