O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l1083%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l10 83% 
[ 5 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l1017%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l10 17% 
[ 1 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:04 am

Nombre: Fuck me life
Autor: Yo(:
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance/HOT
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: Nu:)

SINOPSIS



-Michelle Clarks: Pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas.
*Su personalidad: Michelle es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar a las personas y hacer bromas. Ella es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Su ego sube a veces, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rindo hasta lograrlo. Es algo vaga, ama su cama. Es competitiva y adora los retos.

-Linda Leigthon Malik: Mide 1.65. Su piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Posee Unas Curvas Bien Definidas. Tiene Unas Piernas Largas. Tiene Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tiene Una Gran y Muy Linda Sonrisa. Su Nariz Es Pequeña y sus Cejas Son Definidas.
*Su personalidad: Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma. Amo arreglarme(maquillarme) Aunque solo me resalto la mirada, con un delineado contorneando mi ojo, una sombra clara y rimmel.

-Ariadna alva Mcguire: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
*Su personalidad: bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico. Me gusta hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

-Chiara Sneijer:no muy alta 1,65,ojos color verdes con un poco de celeste y marron,labios no muy carnosos,nariz pequeña,piernas bien formadas,y mi cuerpo es lindo no me puedo quejar,pelo algo anaranjado y hasta un poco antes de la cintura
*Su personalidad:Alocada,rebelde,orgullosa,histerica,enojona,algo bipolar,un poco violenta cuando le tengo que pegar a alguien lo hago,suelo estar siempre en direccion,lloro muy poco solo cuando algo me importa,muy mal pensada y muy bromista

-Alexandra Payne: Tengo una melena rubia que me llega poco más de los hombros. Soy alta y de contextura delgada. No me considero con el mejor cuerpo. Mis ojos son una rara combinación entre verde y café.
*Su personalidad:Soy un poco tímida, pero aún asi soy sonriente. Soy reservada con mi sentimientos pero cuando alguien se comporta como idiota suelo ser directa.

-Mia Grace: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo.
*Su personalidad: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

-Karina Lissette Malik: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
*Su personalidad: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.

& ___. Styles: Cabello Marron con algunos rayos rubios, largo y liso. Ojos verdes, sonrisa blanca y perfecta, nariz pequeña, labios carnosos y rosados, alta. Tiene 2 pequeños tatuajes en su espalda, uno era de una flor que tapaba totalmente su espalda, otro en una de sus piernas, decía: "Stad Up"en letra cursiva.
*Su personalidad: Es muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa, muchas veses es tímida y reservada, se ríe con facilidad, le gusta gritar, también bailar, muy rara ves le cele a su novio.


7 Chicas con diferentes personalidades, tal ves no sean muy unidas, pero un día se encontraran y se podrán encontrar no solo con peleas y problemas, sino que tal vez su jodida vida de un giro inesperado, no solo con sus familias, sino que también con los chicos de intercambio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Vie 18 Ene 2013, 10:30 am

OH GOD! Siguela! Me enamore de la Sinopsis, puedo casarme?!(? Ok no ._. Pero siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:34 am

Siguelaaa Sophi! :33 amo tus novelas jalsjhdshkdf (? Beshitos:$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:37 am

Me encanto ksajdhfcakjsdhfskjdfhdskj siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Alex. Vie 18 Ene 2013, 12:59 pm

Me encantaaaaa ASDFJDSLKJMFODSLK SIGUELAAAAA lml
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 2:18 pm

*o* Me encanto la sinopsis! Y me dio risa lo de sus jodidads vidas alsdkladkl(? <3

Sube primer capitulo pronto please 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:14 pm

Siguelaa pliss sophi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:01 pm

Ame los personajes Sophi!
Siguela pronto:)

Te quiero♥

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:48 pm

CAPITULO 1 (PARTE 1)


Mia Grace POV'

Estaba durmiendo profundamente a la comodidad de mi cama, hasta que sentí algo frío recorrer mi rostro, al principio pensé que era parte de mi sueño, hasta que escuche que gritaban mi nombre, y me apresure a abrir los ojos, para llevarme la sorpresa de que mi mejor amiga Linda estaba ahí vaciándome una jarra de agua encima.

- ¡Mierda Linda! - grite casi dejándome sorda a mi misma, pero la escena de solo pensarla unas ganas de fusilar a Linda se apoderaron de mi - Me hubiese gustado que me levantaras con cariño -fruncí el ceño.
- Estoy desde hace 15 minutos intentando despertarte pero eres una completa floja -Comento mi mejor amiga.
- Creo que fue mala idea haberte salvado de aquella bofetada que casi te da la zorra de Katerin -Dije secándome la cara con la sabanas de la cama.
-Hay niña deja el drama y mejor dúchate antes de que Karina regrese del supermercado - Grito desde el living.

Camine lo mas rápido posible a al baño, me duche, salí hasta el gran closet que la exagerada de Linda me ayudo a comprar, lastima de que me haya costado la mesada de 1 mes completo. Busque lo necesario para la ocasión, aunque sinceramente no me gustaban los colores llamativos. Hasta que encontré esto Ropa y salí de mi cuarto hasta encontrarme con esos ojos cafés oscuros que siempre me acostumbro a mirar.

- Desayuna rápido -me ordeno Linda.
- No tengo hambre -Dije seca y fría como es de costumbre.

Linda se cruzo de brazos, arqueo una ceja y sonrió de lado, típico en ella.

- No te lo estoy preguntando.

Me quede callada por barios segundos, contando en mi mente - 1, 2, 3, 4...] Mi abuelo me había comentado que para calmar la ira, podrías contar en la mente mientras esta va calmando la ira. Pero en eso el claxon del Seat Ibiza de Karina sonó esperando a que saliéramos.

- Tienes suerte. -inquirió. sonreí sarcástica.


~#~


- Eso no me suena muy bien -Dijo Liam nervioso.
- Es muy simple Liam, solo te acercas a ella, le dices: "Hola Ari, ¿que tal?, ¿quieres salir conmigo mañana?" ella te dirá: "Oh Liam, claro que si" - imite una voz de mujer graciosas. Liam rió.
- No lo se...
- Oh mira hay viene -señale a Ariadna que se acercaba a la cafetería con una gran sonrisa- Buena suerte - le susurre y salí de allí.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:51 pm

ahhhhhh liam una citaahhhhh conmigo doble ahhhhhh te amo sophi jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 6:53 pm

asgdfhag Lo amé!
Jajaj, pobre Mia, a mí ya me han hecho miles de veces y no es nada lindo D':
Espero que Liam se atreva a pedirle a Ari que salga con el <3
Siguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:55 pm

ariadna28 escribió:ahhhhhh liam una citaahhhhh conmigo doble ahhhhhh te amo sophi jeje

Yeiii ¿Te gusto? SHII TE GUSTO (? ASHH ESTOY MEDIO LOQUITA .__. Y NO SE PORQUE SIGO GRITANDO! okya.-. Ya la sigo hermosa! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:56 pm

sii yo tambien jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:56 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfhag Lo amé!
Jajaj, pobre Mia, a mí ya me han hecho miles de veces y no es nada lindo D':
Espero que Liam se atreva a pedirle a Ari que salga con el <3
Siguela pronto :)

Shi shi shi :33 ya la sigo linda! :)) Gracias y Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 6:57 pm

Pobre de mi! Pero lo que no entendi es quien estaba con Liam? Era yo? O otra? Soy un poco(MUY) retardada
SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.