O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l1083%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l1017%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por .Herondale. Dom 20 Ene 2013, 1:33 pm

tienes que subir otro cap donde se explique TODO que bonito la rayis hermana de Harry me lo imagino bueno te dejo besoosss godbye ;)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:19 pm

CAPITULO 1 (PARTE 3)

MARATON: (1/5)


Narradora POV'

Mientras unas se preocupaban por como lucir en frente de un chico, las demás se preocupaban de sus familias, tareas, etc. ___, Michelle y Ariadna son mejores amigas desde muy pequeñas.
Linda, Karina y Mia, son muy distintas pero son muy amigas. Desde luego que alguna le saluda a las otras, pero son muy distantes referente a que cada quien se siente excluida de su grupo, me explico. "Bets'Me" son un grupo de porristas, donde están: Chiara, ___, Michelle y Ariadna. Ellas son distintas a todas, porque son mas "femeninas". A diferencia de Mia, Karina, Linda y Alexandra; que por lo regular practican el baloncesto y son las "Cats".

No les negare que estas 7 chicas una vez fueron inseparables, pero desde que formaron su grupo de porristas y baloncesto, no les ha quedado mucho tiempo para ellas, asi que lo normal es un "Hola".

Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Son reconocidos como los "Americanos", recordando que estos chicos juegan el fútbol americano; Aun que Louis y Zayn tenga la reputación de los "don juanes", sus seguidoras son muchas. -Michelle, ¿que haces para volverme totalmente diferente?-. Esas son las palabras de Zayn desde el puesto trasero del autobús.
Normalmente, Zayn se van en el auto de su amigo Louis. Pero esta vez quiso tomar el "endemoniado autobús" como lo llama Zayn. Solo para estar con ella, la castaña que le hace sonrojarse sin ni siquiera hablarle. -Ella es tímida, pero su voz es tan pisaba que me hace sentir genial-. Le dice el subconsciente de Zayn.

- ¡Tierra llamando a Zayn! - le interrumpió Linda, su hermana menor.
- ¿Que?
- ¿Que miras tanto? - busco en todas las cabezas que en el gran bus se encontraban.
- Nada, solo pensaba -explique.

Linda soltó una carcajada.

- ¿tu? ¿pensando? -rió mas fuerte- esas dos palabras no se pueden juntar contigo
- No estoy de animo -dije amargamente.
- Tu nunca estas de animo, cariño.
- ¿y Karina?
- se quedo en detención...-sonrió malvadamente.
- ¿¡Que!? -grito exaltado- ¡eres una idiota Linda, la has metido en problemas!
- Hey, Hey. Te calmas, y no me vuelvas a gritar -inquirió con un tono de enfado.
- Te grito por que soy tu hermano mayor... Pero ese no es el punto, ¿que has echo para que Karina se quedara en detención? -frunció el ceño.
- Le dije al maestro que Karina había suspendido su clase -sonrió.
- No saldrás en dos meses -dijo serio y se acomodo en su puesto, que por suerte le había tocado con una rubia muy simpática.
- No eres papa... -volteo la mirada.
- Entonces le dire a Harry que le gustas...
- ¡No! -grito alterada.
- 2 meses de castigo o le confieso a Harry tu amor por el -sonrió sarcásticamente.

Linda, se quedo pensativa por unos segundos. Retractándose de haberle contado eso a su hermano mayor que le gustaba el ruliento. Pero claro, como no hacerlo si ni su propia madre esta con ella.

- De acuerdo. -suspiro.

En el transcurso del colegio a su casa fue muy larga, y le daba gracias a dios y a sus padres porque Michelle vivía a unas cuantas cuadras de la casa. Muchas beses la veía practicar con las porristas o cantar con su hermana Sasha, que por cierto era una mujercita muy linda. Reí bajito, de solo recordar aquella vez que le coqueteo.

- Disculpa, ¿eres Zayn? -esa voz, esa voz se le hizo familiar, y en un abrir y cerrar de ojos la tenia enfrente- te hice una pregunta..
- ¿Que? -Dijo desconcertado.
- ¿te llamas Zayn? -rió, al parecer le causaba gracia lo que estaba pasando.
- Si, ¿porque?
- Aquella chica te esta llamando. -señalo a Katerin. La típica rubia oxigenada quien le coqueteaba a los mas populares, solo para tener sexo y creerse una mujer.
- Ashh -gruño con desagrado.
- ¿Perdón? -arqueo una ceja.
- No me interesa...
- De acuerdo, adiós...-camino hasta su puesto, en el transcurso desde Zayn hasta donde ___ era lo suficiente como para invitarla a salir sin que nadie lo escuchara. Pero los nervios lo traicionaron.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 3:26 pm

Siguela! Ame le cap!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:30 pm

Mia2000 escribió:Siguela! Ame le cap!

Que bueno que te gusto :33 ya estoy escribiendo el siguiente! :D
Espero con ansias seguir leyendo tus comentarios hermosos! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 3:32 pm

ahh me encanto siguelaa sophi jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 3:33 pm

Sophia ~ escribió:
Mia2000 escribió:Siguela! Ame le cap!

Que bueno que te gusto :33 ya estoy escribiendo el siguiente! :D
Espero con ansias seguir leyendo tus comentarios hermosos! ♥

Aaaw No Sigas! *w* Tu eres la hermosa! El comentario se sonroja(?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 3:41 pm

Me encanto el capi:)
Zayn como me haces eso? Amenazarme con contarle a rulitos que me gusta!! jaja
Ame el capi!
Esperare los otros capis!^_^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:55 pm

CAPITULO 2 (PARTE 1)

MARATON: (2/5)


Mia Grace POV'


Salí de la clase de derecho civil un poco aturdida pensando en las miradas que Lerman me daba, escaneándome de arriba abajo, era incomodo, espero que no le pase ni la remota idea que seré una más de su lista de taradas con las que se acuesta, soy lo suficiente lista como para dejarme caer en sus sabanas y que me deseche al día siguiente. Una voz me saco de mis pensamientos

-Mia, ven aquí.-Grito un rubio de cabello teñido al otro lado de la cafetería seguido de que se me dibujara una sonrisa en mi rostro corrí a abrazarlo
-Oh, mi rubio.- Dijo acariciando su suave cabello y el reía mientras me tenía en sus brazos
-Te he extrañe en estos días.- Confeso
-Dramático, nos vimos hace unos días cuando no tenías nada que comer en tu casa y fuiste a la mía
-Cierto… Deberías cocinarme más seguido
-Me ves cara de sirvienta o esclava?
-Si te digo que si me vuelves a cocinar?
-Tonto, vayamos con ___ y Harry.- Dije arrastrándolo hasta el campus donde se encontraban Harry y ___ hablando y riendo entre ellos.

-Mia, mira. Al fin ___ y Harry se perdonaron.- Interrumpió el rubio mientras los hermanos se enojaban
-Exijo ser la abogada. -Dije.
-Par de idiotas.- Hablo ___
-Pues, debes admitir que nos amas, ___.- Dije sentándome a su lado
-Bueno, Y que quieren? Porque vienen a interrumpir mi momento con mi preciosa hermana?-hablo Harry abrazando a ___
-Ay mierda. Cuando pensaban contarlo?-Preguntó el rubio
-Pues, no sé...- ___ miro su reloj.- Veinte minutos de retraso.
-¿Retraso?
-Clase de Quimica con el ansiano de Mike -Dijo irritada.
-Da igual, ahora Niall ya solo quedamos tú y yo solteros
-Pues…
-No me digas que tienes novia?- Este se sonrojo- Oh dios, como crecen los niños!- Seque mis falsas lágrimas
-No, no. Aun no somos novios, solo...me gusta.
-Pues, cuenta, como se llama?, hace cuanto la conoces?, la quieres? Es bonita?- Preguntó pícaro Harry a lo que ___ lo codeó- Lo siento enana.- Beso cortamente su mejilla
-Espero que no vayan a hacer eso todo el tiempo, eh.-Dije.
-Si, si ya cuenta Niall.- Apresuro ____
-Bueno, No les dire ni como se llama, ni hace cuanto la conosco .- Reímos, ya que Niall era un poco cerrado.- Claro que la quiero, y si, es demasiado hermosa. Culmino con un suspiro y un radiante brillo en sus ojos
-Estas enamorado…-Afirmo ___
-Sí, pero la cosa es… Si ella también lo está de mi- Se encogió de hombros
-Pues, hay que averiguarlo.- Le guiñe el ojo a Harry y el sonrió.- Estudia aquí?
-Si estudia aquí…- Harry y yo nos dimos miradas cómplices.- No chicas, por favor, yo pued…
-Solo hablaremos con ella.- Inquirió Harry.- ya sabes, hay que hacernos amigas de nuestra próxima cuñada
-Espero no me avergüencen, a veces se parecen a mi madre, chicos.
-Sí, si, no te preocupes rubio.- Dije, y un rostro familiar paso frente mi, sus ojos marrones, su gran sonrisa y su aspecto de chico malo, si ese era mi ex mejor amigo Liam, se veía tan… ¿Feliz? No tengo idea, solo sé que lo extraño
-Mia, Mia, GRACE!- Grito Harry sacándome de mis pensamientos
-Qué?, Ah? Qué pasa?-Hable un poco desorientada
-A quien veías?- Volteo la mirada ___
-A nadie, solo…- Suspire.- Como esta Liam?
-Pues… Bien, supongo.- Respondió Harry, un poco nervioso, al igual que ___
-Oh, vamos que esconden?
-Es solo que no te quieren decir que Liam volvió a las carreras de motos.- Dijo Niall con indiferencia
-Niall!- Gritaron los hermanos, yo aun estaba en conmoción, no puedo creer que Liam haya vuelto a las malditas carreras para tan solo conseguir dinero, no entiende lo peligroso que es, si algo le pasara, nunca me lo perdonaría por impedírselo
-Cuando pensaban decírmelo? Cuando estuviéramos en el hospital por haber tenido un accidente? O no, ya se.-Sonreí con sarcasmo.- Cuando estuviéramos en su funeral?
-Mia, el me pidió que…- Interrumpí a Harry
-No me importa que sea tu mejor amigo y te haya hecho jurar con el maldito meñique, el es mi mejor amigo, Harry, y tu mejor amigo! Qué harías si le pasara algo?-Exprese furiosa
-Cálmate, amiga.- sobresalto la calmada voz de ___.
-Ustedes son tan predecibles.- Me puse de pie y camine lejos de ahí.- Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:03 pm

u.u Me enoje! xD Sigueee
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 4:04 pm

Omg!
Ame el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 4:05 pm

ahh mi liam nooo ahh nooo ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:13 pm

CAPITULO 2 (PARTE 2)



MARATON: (3/5)




Me aleje de los chicos, para encaminarme hasta la cafetería donde se supone que debería estar Liam. Al llegar lo vi tomando un refresco con una Manzana en la mano, sonreí resignada al saber que seguía siendo el mismo y raro Liam. Me acerque a la mesa donde se encontraba solo.

-Hey.- No respondió.- Liam!
-Que quieres?-Preguntó con indiferencia
-Pues, quiero muchas cosas, pero la que más deseo es que dejes las malditas carreras Liam, por qué lo haces? Por qué no puedes buscar un empleo normal? O por qué tan solo no le pide dinero a tu madre?
-Quien te dijo que estaba en las carreras de nuevo?
-Eso no es lo que importa, Liam.-Fruncí el ceño.- Dime, Por qué lo haces?
-No es tu problema, entiendes niña?
-Por dios Liam, no seas tan estúpido si? Dime de una vez por todas, que te traes? Soy tu mejor amiga dime, ya.- Exprese con enojo
-No lo creo.- Dijo negando con la cabeza.-
-Está bien, si así lo deseas. Espero que algún día aprendas la lección Liam.- Dije poniéndome de pie, comencé a caminar lejos de él. Pare y me di la vuelta mientras veía su mirada compasiva.- Que no te hable, no significa que no me preocupe por ti.- Dije y pude notar como un pequeña y traviesa lágrima recorría su mejilla, no le di importancia y tome camino a mi siguiente clase.

Estaba triste y la vez enojada, no sabía qué hacer con Liam, aunque él sea mayor que yo, pienso que soy mucho más madura que él, en verdad no entiendo que mierda le pasa por esa cabeza, puede ser peligroso, y no me quiero arriesgar a perderlo, no más de lo que ya lo he hecho.


Logan Lerman POV'

Me adentre a la clase de Baile, aunque no me considero buen bailarín entre a esta extra-académica para conocer chicas, las mitad de esta clase ya han probado mis buenos dotes. Al llegar tome puesto en el frío piso de madera a esperar a que los demás alumnos se dignaran a llegar.

-Bueno chicos, es hora de comenzar la clase.- Comenzó la Señora Morris, un guapa morena con un aspecto de latina, piernas largas curvas exquisitas y cabello negro hasta su cintura, deseada por cualquier chico apuesto como yo.
-Espere, espere.- Se escucho una dulce voz proveniente del pasillo.- No comiencen sin mi.- Dijo asomándose por la puerta, sus ojos azules resaltaron y su cabello castaño brillo más que el sol el tiempo de verano.- Siento la tardanza.- Asumió arreglándose un poco la ropa, tenía los ojos un tanto hinchados y la nariz un poco roja, esas eran señales las cuales explicaban su tardanza, estuvo llorando.
-Señorita…- La Señora Morris tomando la lista de alumnos.- Grace, No?
-Si
-Espero que no vuelva a suceder, entendido?-Ella solo se limito a asentir con la cabeza. Entro al salón de clases, y se acomodo en una esquina alejada de todos.- Bueno chicos, ahora que estamos completos, los pondré en parejas.


Mia Grace POV'

Creo que será más de una clase junta a esta chico… Lerman, es lo único que se de él. Y por supuesto, que las quiere a todas bajo sus sabanas, claro está. Solo espero que la profesora Morris no me ponga con el para bailar, sería más oportunidades para el de hacerme enfadar y ahora no estoy para conquistas-Juegos- de Lerman.

-Están dormidos hoy o qué?- Pregunto Morris- Al parecer si, entonces yo escogeré las parejas.- Tomo la lista de alumnos y comenzó a poner en parejas a todos, rezaba para mis adentros para que no me emparejaran con este chico.- Grace y Lerman.- Maldije para mí misma, el se puso de pie y camino decidido hasta donde yo me encontraba.

-Espero y no me pises los pies, Lerman.
-Muévete ya, muñeca.- Me extendió su mano, pero yo la negué, me puse de pie y me posicione frente a el
-De acuerdo, ahora que están con sus parejas, deben conocerse un poco.- Hablo Morris.- Así podrán saber que movimientos irá a hacer su compañero.- Completo esta. Pero qué demonios le pasa a esta vieja loca? Que tiene que ver conocernos con el baile? Ni que fuéramos a acostarnos o algo por el estilo.

-Bien.- Suspire con fastidio.- Primero yo te pregunto y luego tu a mi
-Seguro, nena.
-Me dices nena otra vez y…
-Me besarás? Porque si es así…
-Ni creas que voy a besar tus asquerosos labios, si me vuelves a decir nena, te parto tus blancos dientes.- Dije
-Ya veremos… Comienza ya, solo 5 preguntas.-
-De acuerdo.- Bufé.- Fumas, Bebes o te drogas?
-Fumo, bebo, y por supuesto que no me drogo, cariño.
-Tienes hermanos?
-Si, Carol y Chris
- Y tus padres?
-Mi padre trabaja para mantener a mis hermanos y mi madre… Ella…
-Murió?- El asintió con la cabeza.- Lo siento, no quería…
-No te preocupes.- Sonrió
-Siguiente pregunta, porque te acuestas con todas las chicas de la Universidad?
-Quien te dijo?
-Eh, eh.- Dije en tono de negación.- No es tu momento de preguntar, respóndeme.
-Porque… Me gusta.
-Ay por dios, no puedo creer que soportes a esas idiotas, como lo haces?
-Un mago nunca revela su secreto. Se acabo tu tiempo, me toca
-Adelante.
-Fumas, bebes o te drogas?
-Solo bebo, cuando salgo.
-Chica buena, eh. Y tus padres?
-Por ahí, murio en un accidente y mi madre siempre esta de viaje asi que casi nunca esta conmigo ni con mis hermanos- Respondí con indiferencia
-Bonita familia.- Agrego el
-No le diría familia, pero si ese es tu termino.
-Tú y Liam son casi hermanos, no?
-Si
-Por qué no se hablan?
-No es tu problema, siguiente pregunta.- No estaba de ánimos para contestar preguntas tontas, en realidad, no era tonta, solo no sabía la respuesta.-
-Porque evitas el tema de Liam?-Volvió a insistir.
-Creo que se a acabado tu tiempo.- Di media vuelta sin esperar una respuesta de el y tome mi bolsa para apresurar mi paso hasta el departamento que comparto con mi abuelo, al llegar me deje caer en el sofá de la sala, después de unos minutos el llego en compañía de su nuevo amigo Nathan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 4:17 pm

ahhh siguelaa pliss ahh mi ,liam esta en peligro
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 4:18 pm

Me encanto el capi:)
Wow Liam :'(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:24 pm

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela! Espera... ¿Yo tengo hermanos? xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 3 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.