O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change Your Life {Niall Horan y ___} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life {Niall Horan y ___}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Vie 29 Mar 2013, 9:37 pm

Nombre: Change Your Life {Niall Horan y ____}
Autor: Yo!!
Adaptación: No, de mi mente ah! e.e
Género: De todo en general
Advertencias: Ninguna :D
Otras páginas: Nope :)

Holi ._./ Es mi primera novela, espero que les guste y comenten, no sean lectores fantasmas y si no les gusta no me hagan Bullying Change Your Life {Niall Horan y ___} 1926951358 Gracias! Las loveo <3 :aah: 🍌


Sinopsis:

Mi nombre es _____ Payne y soy una chica normal, tengo 17 años y soy de cabello marrón claro, delgada y ojos marrones.
Naci en Wolverhampton pero ahora vivo en Londres, tengo 3 hermanos mayores, Nicola, Ruth y Liam.
Voy en mi ultimo año de escuela. Vivo sola con mi hermano.
Mi hermano Liam ahora es famoso, no se si habran escuchado sobre la banda One Direction?... Bueno el es parte de esa banda, no me molesta que sea famoso ni nada por el estilo porque no es creido, pero lo que si me molesta es que ahora con las personas que no me llevaba tan bien se quieren volver mis mejores amigos para conocer a mi hermano y a sus amigos. Pero bueno así debe ser la fama, y hasta mucho peor.
Bueno la banda es conformada por 5 chicos, todos son lindos pero solo hay uno que me gusta, y mucho! Se podría decir desde que lo vi. Su nombre es Niall Horan , es Irlandés, súper tierno y súper atento conmigo, me trata demasiado bien y también es sensible. Lo malo es que mi hermano Liam es celoso y como yo le conte que solo me simpatizaba Niall (mentira porque me gusta) me pidio que no lo hiciera porque si terminamos mal o algo por el estilo el me iba a defender y podía ser que se acabara la amistad entre ellos dos. En eso puede tener razón así que desde ahora tendré que olvidarlo. Aunque también he pensado que él no estaría enamorado de mi.
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Jesse Lawsoη. Vie 29 Mar 2013, 9:43 pm

DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573 KJGSLKFDGKLSDFJGSDKJFGHSKJDFHGLKHDFKGSHDKFJGKSDJFHGKJSDHFGJKSHDFGJK *O* ves ? e.é sho pueh sho e.é :meh: te ashude :ñomñom: ahora sigueeeeeeeeeeeeeeeela ._. creepygusta

Lov ya :3 ♥️

PD: Primer comentario Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573 amame Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty hola

Mensaje por camp the camper Horan Vie 29 Mar 2013, 9:45 pm

yo tambien odio a las fantasmas asi que e decidido decir que me ha gustado tu nove se ve muy buena ojalá y la sigas besos a por cierto soy camp me gustarioa que te pases por mi nove ''pocito''Change Your Life {Niall Horan y ___} 2000130356
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por hearmeroar Vie 29 Mar 2013, 9:45 pm

Nadie te va a hacer bullying, jajajajajajajajajaja
Quiero golpear a Liam, y Niall como buen amigo va a alejarse de rayita. Pon el primer caaaaaaaaaap. Soy Pauli, o Marie, como quieras :))) Change Your Life {Niall Horan y ___} 59467727
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por roo mii Vie 29 Mar 2013, 9:48 pm

Nueva y fiel lectora n_n ajsdksafhfs tenes que subir el primer capitulo gbsahasgbh *-* me gusta como escribes :O
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Vie 29 Mar 2013, 9:55 pm

Adriana Bieber Horan <3 escribió:DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573 KJGSLKFDGKLSDFJGSDKJFGHSKJDFHGLKHDFKGSHDKFJGKSDJFHGKJSDHFGJKSHDFGJK *O* ves ? e.é sho pueh sho e.é :meh: te ashude :ñomñom: ahora sigueeeeeeeeeeeeeeeela ._. creepygusta

Lov ya :3 ♥️

PD: Primer comentario Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573 amame Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573

[color=violet][/colorGRACIAS ADRI!!! CLARO TU SIEMPRE APOYANDOME GRACIAS Y OBVIAMENTE QUE TE LOVEO!!! :corre: ]
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Vie 29 Mar 2013, 9:57 pm

roo mii escribió:Nueva y fiel lectora n_n ajsdksafhfs tenes que subir el primer capitulo gbsahasgbh *-* me gusta como escribes :O





owwww gracias!! :D supongo que lo subrire mañana porque voy a estar de floja gracias!!! :(L):
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Vie 29 Mar 2013, 9:59 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:Nadie te va a hacer bullying, jajajajajajajajajaja
Quiero golpear a Liam, y Niall como buen amigo va a alejarse de rayita. Pon el primer caaaaaaaaaap. Soy Pauli, o Marie, como quieras :))) Change Your Life {Niall Horan y ___} 59467727



hahaha gracias Pauli eso espero!!
nuu golpeen a Liam1 es bueno pero muy sobreprotector!!
Mañanalo subire besos! :bye:
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Vie 29 Mar 2013, 10:01 pm

camp the camper Horan escribió:yo tambien odio a las fantasmas asi que e decidido decir que me ha gustado tu nove se ve muy buena ojalá y la sigas besos a por cierto soy camp me gustarioa que te pases por mi nove ''pocito''Change Your Life {Niall Horan y ___} 2000130356


hahaha si quien no! gracias que linda!! y si me pasare por tu nove besos!! :amor:
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:26 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Sáb 30 Mar 2013, 2:28 pm

Holi! bueno ahora subire el nuevo capitulo, espero que les guste, hago lo mejor que puedo :D
No sean fantasmas!

:observo:








Capitulo 1:

Narra Liam:
Desperté por la mañana como siempre baje a desayunar y ahí estaba mi hermanita ______. A esa enana la quiero demasiado y no me gustaría que estuviera con alguien porque si… soy un poco celoso, pero solo trato de protegerla al máximo, no quiero que sufra.
Ahora, ella vive conmigo, porque cuando decidí venirme a vivir solo a Londres no quería separarme de ella, desde pequeños hemos sido muy unidos y no quería que se perdiera eso. Mis papas al comienzo no estaban muy de acuerdo por el hecho de que no la podría cuidar, pero si lo puedo hacer, ella es como mi hija. Ella me ve como un hermano, un mejor amigo y una figura paterna.

-Hola enana!
-Hola Liam, y no me digas enana porque ya soy mayor.
-Si, claro. Tan solo tienes 17 años y aun así vas a seguir siendo una enana.
-Ya no tiene caso seguir discutiendo por esto.
Como despertaste?
-Bien y tu?
-También
Bueno…hoy vas a ir a la casa de Harry, verdad?
-Si, por?
-Por nada, solo quería saber.
-No es porque va a ir Niall verdad?
-No, Liam ya te dije que solo me simpatizaba pero ya no.
-A ok… Quieres ir? – dije para cerrar el momento incomodo que cree.
-No sé, es que voy a ser la única mujer.
-Bueno si, pero ellos te quieren como si fueras una más de la banda, además vas estar sola acá.
-Enserio?
-Si
- Esta bien, si voy
-Ok, pero apúrate que se nos hace tarde.
-Pero si yo soy más rápida que tu
-Eso no es cierto
-Claro que si
-Me estas retando?
-Si
-Ok, pero vas a ver que te voy a ganar – dije muy confiado.
-Eso lo veremos, el que pierde le compra un helado al otro
-Ok
-En sus marcas, listos…ya!
Salí corriendo lo más rápido que pude y entre a mi habitación.

Narra ___:
Me bañe y me cambie lo mas rápido que pude. Sali y no vi a Liam así que gane un helado!
Me senté en la sala para esperarlo y prendí la T.V , después de un rato lo sentí bajar.
Narra Liam:
Cuando baje creo que fue demasiado tarde porque escuche la T.V prendida.
-Te dije que te ganaría – dijo ella- ahora me debes un helado!
-Sí, ya te ganaste tu helado, pero vámonos que ya se nos hace tarde.
Salimos de mi casa y nos fuimos hacia la casa de Harry donde estaban todos los chicos.

Narra _____:
Llegamos y Liam toco el timbre, después de unos segundos alguien abrió la puerta y era…
-Harry!! – grite
-____(tn)!!! Como estas- Me abrazo tiernamente.
-Hola Liam! – dijo Harry
-Hola Harry, que tal?
-Bien, ya llegaron los chicos. Pasa ____(tn)
-Gracias
-Traje a mi hermanita porque se iba a quedar sola en mi casa – dijo Liam
-Si no hay problema, tú sabes que la queremos como si también fuera nuestra hermana.
-Si es tierna, pero a veces es todo una molestia- dijo resaltando la parte de molestia para molestarme.
-Te escuche! – dije divertida
-Qué bueno! – me grito Liam
-Hola! – les dije a los chicos
-Hola ___(tn) – dijo Zayn corriendo hacia mi
-Hola Zayn.
-Como estas?
-Bien y tu?
-Igual – le respondí
-Hola ___(tn) – me dijo Louis abrazándome
-Hola Lou! – le respondí el abrazo
-Hola ____(tn)!!!!! – me dijo Niall, el también me abrazo de una manera muy linda que no podría describir – Que bueno que viniste!
-Hola Niall!! – dije - Gracias
-Hola chicos! – dijo Liam
-Hola Liam! – dijeron todos en unisono y luego hicieron su típico saludo rarito, no podre entender como lo hacen sin equivocarse
-Y que estaban haciendo? - pregunte
-Estábamos jugando Mario Kart, quieres jugar? – me dijo Louis.
-No ustedes sigan jugando. Cuando terminen me avisan.
-Ok – dijeron Zayn y Louis
Me senté en un sillón y empecé a jugar con mi Iphone, pero sentía una mirada en mí, no le hacia mucho caso pero luego me dio por voltear. Voltee y vi a Niall mirándome, pero cuando noto que lo vi, volteo rápido.
Cuando me volví a concentrar en mis cosas, Louis me aviso que ya habían terminado de jugar y que yo ya podía jugar con ellos. Acepte y empecé a jugar.
Louis era muy bueno en ese juego nadie le podía ganar. Yo estaba ganando no sé cómo y siento otra vez una mirada, volteo un poco la mirada y veo que Niall otra vez me estaba mirando, me sentí nerviosa que me choque y luego me caí en un hueco de la rampa que al final Louis gano.
-Volví a ganar! Nadie me puede destrozar en este juego! – dijo triunfante Louis y haciendo un baile gracioso
-Sí, nadie te puede ganar. – dentro de mi maldecía mis nervios al estar cerca de Niall. Pero de cualquier forma me debía olvidar de el porque me querían como una hermana y Liam no aceptaría que estuviera con uno de sus amigos.
-TENGO HAMBRE!! – grito Niall
-Cuando no – dijo gracioso Zayn.
-Sería raro que no tuvieras hambre.- completo Louis.
-Bueno dejen de burlarse de mi hambre y denme comida! – dijo Niall
-Ya, voy a ver si hay algo de comida – dije
-Gracias ____ (tn)!! Ven? Ella si es buena. – dijo Niall abrazandome
Me sentí incomoda así solo me solté lo más rápido que pude de su abrazo
Entre a la cocina y vi a los chicos hablando.
-Hola chicos, hay algo para comer?
-Sí, tienes hambre? – pregunto Harry
-Bueno yo no, pero Niall sí.
-Ok ahora vamos con algo de comida.
-Ya, gracias!
-De nada
-Dicen que ahora vienen con algo de comida- dije saliendo de la cocina de la cocina
-Gracias ___(tn)! Eres maravillosa!- me dijo Niall
-mmm… gracias… - dije un poco nerviosa
Louis al ver que me puse nerviosa rio por lo bajo.
Él era el único que sabía que me gustaba Niall, no sé cómo pero lo adivino y bueno le dije la verdad.
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Jesse Lawsoη. Sáb 30 Mar 2013, 4:56 pm

KJSGLSJGDKFJKDJFGKJSFDGHSDFJKHGKSDH DEOH MEOH *O*
PRECIOSO,PRECIOSO,PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:

ASFSADJFBASDKJFH Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573

LOV YA :D :-w-: :B
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Sáb 30 Mar 2013, 5:40 pm

Adriana Bieber Horan <3 escribió:KJSGLSJGDKFJKDJFGKJSFDGHSDFJKHGKSDH DEOH MEOH *O*
PRECIOSO,PRECIOSO,PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:

ASFSADJFBASDKJFH Change Your Life {Niall Horan y ___} 2841648573

LOV YA :D :-w-: :B




hahahahha Gracias Adri!! :aah:
La seguire mañana creo... :D Y gracias por leerla!
LOVE YA MOREEEEEEE BABE!!!! :ñomñom:
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Daniela Horan Miér 24 Abr 2013, 8:43 pm

Holaaaaa chicas!! perdon por no subir caps, solo que eh estado muyocupada, pero prometo subir mas seguido, lo sientoooooom pero las compensare


Capitulo 2:

Narra ____:
Tengo un mejor amigo que se llama Jake, es como mi segundo hermano, es protector, muy bueno y lo conozco desde que tengo memoria.
Es de pelo castaño, delgado, un poco mas alto que yo y de ojos verdes.
Muchos piensan que el y yo estamos por la forma de comportarnos, porque siempre nos abrazamos, el me carga y estamos todo el tiempo juntos. Antes caminábamos agarrados de la mano, pero ya no porque pensaban que estábamos juntos, aunque lo siguen pensando pero ya no lo damos mucha importancia.
Liam le pidió que me protegiera desde que el no estaba en mi misma escuela. Pero yo no le gusto a Jake, a el le gusta una de mis mejores amigas, Ximena. La verdad harían una muy bonita pareja, pero el no se atreve a decirle que le gusta.
Llegue a mi escuela una dia después de ir a la casa de Harry. Me despedi de Liam como siempre, el me llevaba a mi escuela, y baje del auto.
-Chau Liam!
-Chau enana, cuidate. Y mandale saludos a Christian
-Ok, chau
Cerre la puerta y ahí vi a mis amigos.
-Hola chicos!
-Hola____(tn)!!- grito Jake mientras me abrazaba.
-Hola Jake. – lo salude
Y fui saludando a mis demás amigos. Ximena, Cristina, Romina, Nicole, Renzo y Bryan.
Empezamos a hablar y después de un rato sonó el timbre.
Tenía Física con Bryan así que los dos nos fuimos juntos. El era una muy buena persona, y muy divertido, a cada rato me hacia reír, cosa que a veces me ponía en problemas pero era divertido estar con el.
Llegamos al salón y nos sentamos juntos, empezamos a hablar, obviamente mientras escuchábamos la clase, y la hora paso rápido.
-Que rápido paso la hora no?- dijo Bryan mientras saliamos
-Si, muy rápido – respondi
-____ una pregunta…
-Si, dime
-Es cierto que estas con Jake?
-QUE?... no nada que ver, tu eres uno de mis mejores amigos, te hubiera dicho si tuviera novio pero no, no estoy con Jake, con nadie – me sorprendió su pregunta, el siempre esta con nosotros porque pensaría eso
-A ok, que bueno
-Si… y de donde viene la pregunta.
-Nada, solo me daba curiosidad, pero nada mas.
-A ok…
Nos tocaba una clase mas juntos, así que nos fuimos al salón. Paso la hora rápida y nos tocaba descanso, los dos nos fuimos a esperar a las chicos en la cafetería.


Bueno ahi les dejo otro cap, gracias por leerla otra vez, aunque no me convencio mucho, la disfrute haciendo, espero que les guste, Las loveooooooo :amor:
Daniela Horan
Daniela Horan


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por mishel Jue 13 Jun 2013, 4:15 pm

0000LA NUEVA LECTORA ME LLAMO JOANNA!!!(bueno a kien le importa) ME ENCANTA TU NOVE AHHHY SUBE CAP SII!!! :bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life {Niall Horan y ___} Empty Re: Change Your Life {Niall Horan y ___}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.