O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) Empty My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman)

Mensaje por Clarisse.Basset Mar 18 Jun 2013, 1:58 pm

PROLOGO:
 
Hola, mi nombres es Lia, Lia Speckman, tengo 16 años, soy de Londres, Inglaterra, no puedo decir que mi vida ha sido totalmente ‘perfecta’ pero no me quejo, nunca me faltó nada y mis padres aunque casi nunca estaban conmigo me amaban.
Mi niñez fue relativamente normal, y pacifica, pero todo eso se acabó cuando entré a la primaria, cuando ya todos estaban concientes de quien era mi padre, se preguntarán quien es mi padre, pues tal y como mi apellido lo dice, mi padre es el actor más famoso y reconocido en todo el mundo hasta la fecha, ‘Ben Speckman’, mi madre, es actriz también, ‘Alice Olson’  aunque ella a nivel nacional, no es tan famosa como mi padre, pero es realmente buena, casi tan buena como el.
En la escuela..no era totalmente buena, mis habilidades eran otras, para especificar mis habilidades eran musicales, para el preescolar ya sabía tocar 6 instrumentos, y en primaria 16.
Siempre fui una chica tranquila, nunca le cause ninguna problemática a nadie, ya que quería enorgullecer a mis padres, no los veía tan seguido, a mi padre una vez en dos meses y a mi madre dos veces por semana, me daba una inmensa alegría verlos, más a mi padre, por que lo veía menos.
Cuando cumplí 14 años mi padre me dio una de las mejores noticias de mi vida, me consiguió un casting para entrar a un seria llamada ´Glee’ practiqué por semanas para que todo saliera perfecto, ya que el casting no solo se basaba en tocar instrumentos, si no también en bailar, finalmente llegó el día esperado, y entré sin ninguna problemática con el papel principal, el papel de ‘Elizabeth’ ahí conocí al que más adelante iba a ser mi mejor amigo, ‘Chord Overstreet’ el es un chico rubio, con unos hermosos ojos azules y unas largas pestañas, seguidas de unas tupidas cejas y una nariz respingada, era alto de complexión delgada, y con una hermosa sonrisa, era bastante guapo a decir verdad, al entrar al elenco el se convirtió en mi confidente, en mi mejor amigo, no tengo las palabras para expresar todo lo que es el para mi, el es el que le da la luz a mi vida y me saca una sonrisa con tan solo su presencia, el y mis padres le daban el sentido a mi vida, eran las mejores personas del mundo, pero cuando no estaba con ellos me sentía triste, vacía, y sola, no es que menospreciara mi vida como famosa, amaba a mis fans, las amo, ellas son otro motivo por el cual vivo, pero a veces necesitaba amigos personas realmente que me apreciaran, no como todos esos chicos superficiales disfrazados de ‘perfectitos’ para salir a escena, yo necesitaba algo que me llenara más, actualmente me consideraban las revistas y la televisión la chica más hermosa y con la mejor voz del momento, pero lo que yo me consideraba es la chica más triste del mundo, a mis 16 años.
¿Amor? El amor no existe, todos te terminan rompiendo el corazón, ó por interés, ó solo por el simple hecho de verte sufrir, yo no creo en ese sentimiento llamado ‘amor’ lo creo en el sentido familiar ó amistoso, pero en una relación, no.
Yo pensaba que toda mi vida iba  ser triste y vacía, pero todo cambió el día en el cual avisaron al elenco que íbamos a tener una gira con la banda musical del momento llamada ‘One Direction’...



Hola chicas, pues...mi nombres es Clarisse, pero me pueden decir Clari, soy de México y pues aquí está el prologo de la novela, espero les guste, la novela será larga y los capítulos también, chicas ¡COMENTEN! no me agradan las fantasmas, y pues en dos comentarios subo los personajes por ahora no hay advertencias, más adelante habrá algunos capítulos hot, por ahora no necesito chicas, eso es todo, solo me resta decirles..
                                               ¡CRAZY MOFOS! :DDDDDD 


 
Clarisse.Basset
Clarisse.Basset


Volver arriba Ir abajo

My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) Empty Re: My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman)

Mensaje por mimi94 Mar 18 Jun 2013, 2:52 pm

nueva lectora:) y el prologo me encanta sube pronto el primer capitulo:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) Empty Re: My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman)

Mensaje por Clarisse.Basset Mar 18 Jun 2013, 3:03 pm

¡Hola Mimi! ¿Cómo estas? Me fascina que te haya encantado el prólogo, 1 comentario más y subo los personajes y el primer capítulo c:
Clarisse.Basset
Clarisse.Basset


Volver arriba Ir abajo

My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman) Empty Re: My life as Lia.. (Niall Horan & Lia Speckman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.