O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l1083%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l1017%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l100%¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 4:27 pm

Perdón por no aber comentado! aksdj Pero bueno, debo decirte que amé infinitamente los capitulos! *-*
Siguela pronto please<3333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:41 pm

CAPITULO 2 (PARTE 3)



MARATON: (4/5)



-Hola, cielo.- Saludaron al unisonó
-Hola.- Dije cortante
-Como estas?-Intrigo mi abuelo.
-Bien… Solo un poco, decepcionada, enojada y triste, solo eso.-Sonreí lo más creíble posible
-No hace falta que sonrías, me haces sentir peor.- Respondió el anterior
-Esa es la idea, por qué no me habían dicho antes? No saben cuánto me preocupa el.
-Pero es que Mia, el nos pidió que no le dijéramos a nadie.- Hablo mi abuelo, que despues tapo su boca. Alli me di cuenta de que el tambien sabia lo de Liam.
-Si, si. Ya lo que digan.- Conteste
-Ya no te enojes más Grace.- Replico mi abulo
-No me molesto, pero si me vuelves a decir ese asqueroso apellido ten por seguro que tu vida no será la más larga, abuelo.- Dije frunciendo el ceño
-De acuerdo, de acuerdo.- Respondió este con una pequeña risa.- Me han dicho que te has juntado con Lerman, es cierto?
-En parte
- Que te traes con Logan?- Entonces ese es el nombre del pobre idiota.-
-Nada, solo estamos juntos en clases
- No te juntes con él, Por favor.- Dijo con nerviosismo
-Y cuáles son los nervios?- Preguntó Nathan llegándose a su lado
-Nada, nada.- Suspiro.- Solo no quiero que estés con él, es un ninfomaníaco Mia.
- Y me ves cara de puta regalada o qué?- Fruncí el ceño
-No, no, no. Es solo que él tiene buenas tácticas, no quiero que seas una más de su lista de revolcadas, mereces un chico mejor, un chico como… Efron!-Afirmo
-Estás loco verdad?-Dije con incredulidad
-No, hablo en serio, que tiene de malo él?
-Mia salió con él unos días en este verano…-Dijo Dick uno de mis primos que al parecer se estaba quedando aquí y yo rodeé los ojos, al recordar semejante cosa
-Y que pasa?- Preguntó mi abuelo.
-Y que paso? PASÓ EL CHICO ESTA PARANOICO.- Dije con la voz un poco más alta y las manos en la cabeza en signo de frustración
-Te hizo algo?-Frunció el ceño
-No, solo esta paranoico, solo salimos unos días y ya daba insinuaciones de matrimonio, llamaba cada 10 minutos y no dejaba que ningún chico que me hablara.- Seguido de mi explicación mi abuelo y Dick estallaron en risas.- Ya no se rían idiotas.
-Nunca pensé que Zac fuera así.- Hablo Dick entre risas
-Yo tampoco, primo.- Negué con la cabeza
-Bueno ya.- Paro de reír mi abuelo.- Solo no quiero que salgas con Logan, si niña?
-Lo intentaré.- Sonreí y mi abuelo frunció el ceño.- Ya, ya, obvio que no lo haré.
-De acuerdo, tengo que irme. Nos vemos abuelo.- Beso a mi abuelo en la mejilla.- Y tu.- Me apunto con su dedo.- Oh dios, Mia Grace.- Se lanzó sobre mí para “abrazarme”.- Te amo Mia.- Grito mientras continuaba el “cariñoso abrazo”.- Gracias por dejarme quedar, eres la mujer más bella en el planeta.- Grito mientras mi abuelo reía. Estaba comenzando a aficsiarme así que opte por usar mi fuerza y darle un empujón a Dick para que así callera en el suelo.
-Auch, si no me quieres solo podías decírmelo.- Dijo sobando su cabeza
-Niñita.- Reí.- Besa a tu abuelo y fuera de aquí.- Obedeció, beso a mi abuelo en la mejilla y se largo de nuestro departamento dejándome a solas con mi abuelo.

-ABUELOOOOOOO.- Grite aun desde el sofá
-Qué? Que sucedió? Estas bien?- Preguntó alarmada
-No, si eres alarmista.
-Quien no con esos gritos que me das.
-Lo siento.
-Bueno y que paso? Que tanto drama?
-Quiero que me cuentes todo de Logan -el negó enfadado.
-Solo te diré que no te quiero cerca de ese tipo. -se fue a la cocina dejándome intrigada por todo el suspenso que le colocaban.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:42 pm

Mia2000 escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela! Espera... ¿Yo tengo hermanos? xD

jasjajhsdhjsd Hablas por lo que dijo Logan de "casi hermanos" NO! me explico, son muy mejores amigos! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:47 pm

Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
Es terriblemento boludo(Al igual que yo) Pero me hago pis!
Solo lo queria compartir y no sabia donde(?
SIGUE AME EL CAP!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 4:49 pm

Sophia ~ escribió:
Mia2000 escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siguela! Espera... ¿Yo tengo hermanos? xD

jasjajhsdhjsd Hablas por lo que dijo Logan de "casi hermanos" NO! me explico, son muy mejores amigos! :DD

Aaah ya capte(?, perdon es que soy retrasada :/
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 5:17 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 5:21 pm

Mia2000 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
Es terriblemento boludo(Al igual que yo) Pero me hago pis!
Solo lo queria compartir y no sabia donde(?
SIGUE AME EL CAP!

Jajajaj, no, no puedo parar de reirme por ese juego xDDD
Yo leí toda la conversación y luego tuve que ir al baño con urgencia e.e

Decile a tu amiga que es una genia por hacer ese juego jajaj xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:21 pm

ahhh siguekaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 5:30 pm

lMickadirectioner escribió:
Mia2000 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien quiere reirse un poco? Les dejo un tema que hizo una amiga: https://onlywn.activoforo.com/t12527-las-4-palabras
Es terriblemento boludo(Al igual que yo) Pero me hago pis!
Solo lo queria compartir y no sabia donde(?
SIGUE AME EL CAP!

Jajajaj, no, no puedo parar de reirme por ese juego xDDD
Yo leí toda la conversación y luego tuve que ir al baño con urgencia e.e

Decile a tu amiga que es una genia por hacer ese juego jajaj xD

JaJa Si, lo se, esta al lado mio y agradece tus palabras(?, YO SABIA QUE ALGUN DIA ALGUIEN IVA A REIR DE NUESTRAS BOLUDECES! ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 1606340316
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:41 pm

Siguela sophii:))) esta super linda!!! Beshituuuuss :**

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Alex. Mar 22 Ene 2013, 6:53 pm

Siguelaaaaaaaaaa. Perdón por no pasarme antes :C
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:15 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:27 pm

hola linda
lamento por no haber comentado
pero debo decirte que ame todos los capitulos de la maraton
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:48 am

hola hermosa por favor siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Ackerman Jue 28 Mar 2013, 12:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù] - Página 4 Empty Re: ¡Fuck Me Life! [Niall Horan & Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.