O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Capitulo V

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 15 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo V



Ayer se cumplió una semana desde que vivo con Niall y sus amigos.
La verdad es que yo pensaba que ahora que estaba lejos de Gregor, todo iba a ser mas fácil. No pude estar mas equivocada

El primer día fue un calvario. Al llegar todos me recibieron con un abrazo; Antes se los hubiera respondido, pero ese día no se sintió nada lindo, parecía como si un pozo se estuviera formando dentro mio, llevando hacia el vació todo mi ser sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo. No se que fue lo que paso en verdad, solo se que no le encontraba sentido a nada; Fue todo muy rápido, apenas entre por la puerta detrás de Niall, cuatro chicos vinieron hacia mi y me abrazaron, luego, lo único que recuerdo es despertar acostada en una cama con Niall sentado cerca mio y otros cuatro rostros mirando desde mas atrás, todos con rostros preocupados.
En cuanto analice todo, me di cuenta que me había desmayado. Niall encontró la posibilidad del desmayo por el viaje tan largo, y no haber estado comiendo bien los últimos días. Yo asentí hacia esa idea.
Ese día los chicos se quedaron un rato conmigo y Niall, pero en verdad, el único que hablaba era Niall, contándole a ellos cosas sobre mi. Mientras que yo, lo único que podía hacer era mirar hacia la cama, con mi mente ida hacia cualquier lado; unas horas mas tarde, los cuatro chicos, -Liam, el de pelo rapado y mirada tierna; Harry, el ruloso coqueto; Louis, el castaño de ojos azules; y Zayn, el morocho misterioso; Es así, como yo los diferenciaba- se despidieron excusándose de que debería estar cansada y que debería dormir.
Esa noche, comí con Niall, y luego el se quedo a dormir conmigo ya que yo se lo pedí.
Soñé, que estaba en un bosque, y escuchaba a alguien reírse. La risa era tierna, sonaba muy real; me dirigí hacia donde pensaba que venia la risa, pero a medida que me acercaba se hacia mas lejana, a ultimo momento, cuando ya se escuchaba mas y mas lejos, empece a correr para alcanzarla. Me tropezaba una y otra y otra vez, pero me levantaba y seguía corriendo. Tenia rasguños por las hojas y ramas de los arboles y raspones en las piernas por las veces que me caía. Hasta que la risa se dejo de escuchar de repente, ahora me encontraba perdida, sin saber hacia donde ir. Mirará donde mirará, solo veía arboles y oscuridad. Estaba sola. Me sentía sola.
-No estas sola muñeca - Creí escuchar la voz de Niall detrás de mi, pero al darme vuelta, mi sonrisa se borro de pronto. Era Gregor
Me desperté gritando y lanzando golpes al aire, en verdad tenia miedo. Al mirar a mi lado, Niall ya no estaba, pero claramente se escuchaban ruidos desde abajo. Seguramente debo estar en el segundo piso. Me limpie las lagrimas y tome ropa para darme una larga ducha, agarre una remera negra, bien grande y holgada y unos pantalones también bien holgados.
Yo creo, que si Gregor hizo lo que hizo, es porque yo lo provoque, siempre usaba pantalones cortos, o polleras, o ropa pegada al cuerpo. Lo normal, no como una #$%; Pero, ese era mi estilo y esa era mi casa, no podía imaginarme que algo así me pasaría ahí. Tarde unas 2 horas en la ducha hasta que toda la sensación se me fue. Al bajar a la sala se encontraban Niall junto con -si no me equivoco- Harry y Louis
-Buenos días- salude tímida mirándolos y después dirigiendo mi vista a la alfombra bordo
- Hey Lizzi - Sonrió Niall -
-Hola Lizzi - Sonrió Louis y hizo un gesto con la mano, yo igual le sonreí, pero creo que salio mas como una mueca. No me sentía cómoda acá y creo que se dieron cuenta
-Hola Lizzi - Se acerco mas Harry- Creo que no nos presentamos muy bien ayer, ¿verdad? - Sonrió y se acerco mucho mas, acto al que yo retrocedí por puro reflejo. Él se dio cuenta de eso e hizo una mueca, pero la borro al instante y la remplazo con una sonrisa- Que dices Lizzi - Estiro una mano hacia mi - ¿Amigos? - Yo mire su mano y luego a él, luego a su mano de vuelta y nuevamente a él. No podía tocarlo, no quería tocarlo; A lo que solo respondí
-Beth - Suspire y miré la alfombra nuevamente - Díganme Beth, solo Niall me dice Lizzi.
Vi la mueca de su cara, fue de confusión, a enojo, después a desilusión y luego a enojo de vuelta
Sin decir nada mas dio media vuelta y se dirigió al sofá nuevamente, al lado de Louis que igual miraba de manera rara, una mirada que no pude descifrar ya que no me arriesgaría a verlo por mas de dos segundos. Niall llego a mi lado.
Ehh, supongo que tenes hambre, ¿no? - Asentí - Bueno, vamos por algo para comer
Nos dimos vuelta y yo seguí a Niall hacia un pasillo, mientras que de la sala se escuchaban algunos susurro, de los que solo pude escuchar - rara - y -no me importa

Ese día los chicos casi ni se me volvieron a acercar, excepto Niall. Me tocaron sin querer unas dos veces, en las cuales me volví a desmayar. Niall estaba muy preocupado, quería ir al hospital a toda costa, pero yo lo calme diciéndole que me sentía perfectamente
Sé que si voy al hospital no me encontrarán nada, me mandará miles de estudio y yo ODIO los hospitales. No he ido a alguno desde la muerte de mi papá.
Al tercer día casi ni salí de la habitación. Resulto ser, que la habitación en la que desperté el primer día era de Niall, y que ahora él duerme junto con Liam.
Me siento un estorbo. Lugar al que voy, lugar al que molesto
Pensé que ahora que vivía junto con Niall, íbamos a retomar el tiempo perdido. Pero el esta ocupado la mayoría del tiempo trabajando en el estudio que se encuentra en el primer piso. A veces, cuando bajo a buscar algo para comer, simplemente los escucho, y recuerdo, cuando antes de que Niall haga la audición, siempre que yo me sentía triste por cualquier cosa, el me cantaba a mi oído hasta que yo me dormía. Desde que esta con la banda, nunca mas lo hizo.
Los chicos, me ignoran olímpicamente, se que Harry y Louis les contaron sobre lo que paso. Pero también es mi culpa, cada vez que se me acercaban me alejaba temerosa. Niall ya me ha preguntado varias veces si algo me pasaba, si me habían ofendido o algo, y yo siempre le contestaba lo mismo - Ellos no me hicieron nada Niall, son muy simpáticos. - y rápidamente le cambiaba de tema; Tendré que pensar una buena excusa ya que, no por siempre podre hacer eso

Al cuarto día ya estaba acostumbrada a esto. Salia de mi pieza a las seis de la mañana, cuando ellos aun dormían para buscar que desayunar, después subía a mi habitación dejaba todo en la mesa y dormía un rato mas. A eso de la dos de la tarde, iba a la cocina nuevamente, era cuando ellos ensayaban y yo podía comer tranquila y sin miedo. Y a medianoche volvía a baja para buscar que comer.
Niall ya no dormía conmigo, pero de vez en cuando venia a verme.




Hola chicas :)
¡Acá estoy! Y traje nuevo capi e.e
Espero que les guste, comenten y digan que les pareció..
Ele y Delph, NO SE DESESPEREN (?
Como ya subí el capitulo, espero que me dejen un comentario así bien cool (?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:10 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:He oído hablar de ella pero no la he leído aunque lo quiero hacer, ¿me la recomiendas? JAJAJA, vava.
No pero me he visto la película xD No pero también me he visto la película JAJAJA Ah sí, cazadores de sombras sí :) Yo mi tema de conversación no, pero la verdad es que llevo un tiempo en lo que lo único que hago es leeer :3 Incluso digo de broma en mi casa que soy una come libros. ¡TARDO MENOS DE DOS HORAS PARA LEERME UN LIBRO DE CASI 400 PÁGINAS! ¿Lo ves normal? Yo no.
Yo le daré amor a ese bombón que me está esperando JAJAJA. Pues verás el final, fliparas xD Joder que si se parte solo, la pena, que es gay pero bueno, con nuestros cuerpos lo volvemos hetero otra vez JAJA. No sé la actriz pero es famosa, es decir, que cuando la veas sabrás quién es, pero no me gusta para ere papel.
Yo lo vi ayer en Youtube, por casualidad y lo que vi parecía muy real, en el sentido de que fans no lo han echo.
JAJAJAJ, es verdad :33 Buah, mi cabeza xD.
¿Qué olvide el qué? D: Me he rayado JAJAJA, no sé de qué hablas :3

Si! Te la super recomiendo! :P
Jajajaj por dios! Si! :DD Cazadores de sombras es una excelente saga! La leiste completa? Yo me quede en el cuatro de Los Instrumentos Mortales.
Yo en mi casa siempre hago chistes sobre cosas que lei en los libros, pero nadie entiende y me rio sola (?
Yo igual! Mi mamá lee, mis hermanas leen.. Pero no tan rápido como lo hago yo! Es como, WAAAAA! Me termine cincuenta sombras mas liberadas en, un día! Vos ves eso normal? Por que mi familia no. Hasta están pensando en conseguirme amigos (?
No será Emma Watson no? NO! Por favor, ella no!
Todos los tipos que se parten solos son Gays, un desperdicio...
Olvidaste que soy de Argentina! Asshh... kjldajn
Besos linda :)
Con suerte y pronto subo capitulo :(L):

Vava, pues la leeré cuando tenga tiempo :)
No, solo me leí los dos primeros D: Es que cuando empecé a leermelo estaba hasta arriba de exámenes y no podía más seguir leyendo, lo sé, soy un desastre.
¡Sí! ¡Y yoo! Y todos se quedan O_O JAJAJA, yo en mi casa soy la única que leo D: Joder, ¿en serio? Dios, no, no es normal pero se ve que te gusta leer xD. JAJA, tienes amigos, a mí :3
No, ella no es pero es otra chica. Buscaré el vídeo y te lo enviaré por MP, seguro que cuando la veas sabes quién es.
Joder, pues ya ves acho, los más guapos, buenos, románticos etc Son gays D: ¿Sabes? Pablo Alborán es gay D: Me enteré ayer.
Respecto al capítulo: De verdad, ¿cómo le puede pasar eso a Lizzi? Joder, que se lo cuente a su hermano al menos. Sinceramente, la entiendo, yo haría lo mismo que ella...
Pobre Harry, debe de haberse quedado con una cara de: O_O ¿Yo qué hago aquí? ¡CLARO! Le ha dolido que le rechazara, uf.. si es que Harry tenía que ser.. xD.
Espero otro capítulo pronto, o tendrás problemas. Me aliaré con la otra chica que comenta y te lo haremos pasar fatal.
¡AH, CLARO! No subes durante días, beno, meses ¿y quieres un comentario cool? Lo siento, mis dedos no llegan a más, están esperando otro capítulo JAJAJ (?
Bueno, muchos besos cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 16 Abr 2013, 10:57 am

Helenna escribió:Vava, pues la leeré cuando tenga tiempo :)
No, solo me leí los dos primeros D: Es que cuando empecé a leermelo estaba hasta arriba de exámenes y no podía más seguir leyendo, lo sé, soy un desastre.
¡Sí! ¡Y yoo! Y todos se quedan O_O JAJAJA, yo en mi casa soy la única que leo D: Joder, ¿en serio? Dios, no, no es normal pero se ve que te gusta leer xD. JAJA, tienes amigos, a mí :3
No, ella no es pero es otra chica. Buscaré el vídeo y te lo enviaré por MP, seguro que cuando la veas sabes quién es.
Joder, pues ya ves acho, los más guapos, buenos, románticos etc Son gays D: ¿Sabes? Pablo Alborán es gay D: Me enteré ayer.
Respecto al capítulo: De verdad, ¿cómo le puede pasar eso a Lizzi? Joder, que se lo cuente a su hermano al menos. Sinceramente, la entiendo, yo haría lo mismo que ella...
Pobre Harry, debe de haberse quedado con una cara de: O_O ¿Yo qué hago aquí? ¡CLARO! Le ha dolido que le rechazara, uf.. si es que Harry tenía que ser.. xD.
Espero otro capítulo pronto, o tendrás problemas. Me aliaré con la otra chica que comenta y te lo haremos pasar fatal.
¡AH, CLARO! No subes durante días, beno, meses ¿y quieres un comentario cool? Lo siento, mis dedos no llegan a más, están esperando otro capítulo JAJAJ (?
Bueno, muchos besos cariño.

Ajaskdnlad si, casi nada de tiempo. Entiendo. Me pasa igual, pero como voy al colegio a la mañana aprovecho la tarde cuando no tengo nada que hacer (?
Oww :(L): MAAAMAAA! YA TENGO UNA AMIGA! No mas psicólogos por favor! D:
Okaaai, mandamelo. Quiero saber quien es, pero no eligieron a los protagonistas oficialmente. Pero igual mandamelo.
Pablo Alborán!? El que canta Tu y tu y tu y solamenteee tuuuuu asuiodjhka No! No sabia nada, todos los lindos tiran paa' el otro lado (?

Jaa lo sé, pobre Lizzi. Lo esta pasando mal..
Jjaajja la cara de Hazza! Pobre, le ¿ dolió?
Pero Lizzi se va a sentir sola si sigue así (?
Pues claro! El comentario supeer cool es para poder inspirarme y escribir otro capítulo bien cool igual (?
Noo! Me darán miedo si se unen en mi contra (?
asjkdlad bueno, veré que puedo hacer :P
Besos linda :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por mimi94 Mar 16 Abr 2013, 11:21 am

me encanta el capituloo!! subee escribes muy bien de verdad :) ! un besito :bye:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Miér 17 Abr 2013, 5:41 am

jhvjhhaksd, como ya te dije,espero que lo del viejo retardado este se solucione y la relación de Beth con los chicos se mejore
seguila,hoja!
xx
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 12:02 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:Vava, pues la leeré cuando tenga tiempo :)
No, solo me leí los dos primeros D: Es que cuando empecé a leermelo estaba hasta arriba de exámenes y no podía más seguir leyendo, lo sé, soy un desastre.
¡Sí! ¡Y yoo! Y todos se quedan O_O JAJAJA, yo en mi casa soy la única que leo D: Joder, ¿en serio? Dios, no, no es normal pero se ve que te gusta leer xD. JAJA, tienes amigos, a mí :3
No, ella no es pero es otra chica. Buscaré el vídeo y te lo enviaré por MP, seguro que cuando la veas sabes quién es.
Joder, pues ya ves acho, los más guapos, buenos, románticos etc Son gays D: ¿Sabes? Pablo Alborán es gay D: Me enteré ayer.
Respecto al capítulo: De verdad, ¿cómo le puede pasar eso a Lizzi? Joder, que se lo cuente a su hermano al menos. Sinceramente, la entiendo, yo haría lo mismo que ella...
Pobre Harry, debe de haberse quedado con una cara de: O_O ¿Yo qué hago aquí? ¡CLARO! Le ha dolido que le rechazara, uf.. si es que Harry tenía que ser.. xD.
Espero otro capítulo pronto, o tendrás problemas. Me aliaré con la otra chica que comenta y te lo haremos pasar fatal.
¡AH, CLARO! No subes durante días, beno, meses ¿y quieres un comentario cool? Lo siento, mis dedos no llegan a más, están esperando otro capítulo JAJAJ (?
Bueno, muchos besos cariño.

Ajaskdnlad si, casi nada de tiempo. Entiendo. Me pasa igual, pero como voy al colegio a la mañana aprovecho la tarde cuando no tengo nada que hacer (?
Oww :(L): MAAAMAAA! YA TENGO UNA AMIGA! No mas psicólogos por favor! D:
Okaaai, mandamelo. Quiero saber quien es, pero no eligieron a los protagonistas oficialmente. Pero igual mandamelo.
Pablo Alborán!? El que canta Tu y tu y tu y solamenteee tuuuuu asuiodjhka No! No sabia nada, todos los lindos tiran paa' el otro lado (?

Jaa lo sé, pobre Lizzi. Lo esta pasando mal..
Jjaajja la cara de Hazza! Pobre, le ¿ dolió?
Pero Lizzi se va a sentir sola si sigue así (?
Pues claro! El comentario supeer cool es para poder inspirarme y escribir otro capítulo bien cool igual (?
Noo! Me darán miedo si se unen en mi contra (?
asjkdlad bueno, veré que puedo hacer :P
Besos linda :)

Yo también, mira entro a las 8 y salgo a las 14.10 todos los días menos los lunes y martes que salgo a las 15.00. Pero vengo reventada, como, echo un vistazo a ver si alguien me ha comentado o a subido capítulo, me echo una siesta y cuando me levanto contesto, subo capítulo, me ducho, ceno y otra vez a dormir JAJAJA, soy una perra de mierda :3.
JAJAJA, exacto. Ya tienes una amiga, nada de psicólogo a no ser que sea porque se te haya pegado mi locura O_O.
Por lo que veo no los eligieron, pensé que sí pero por lo que veo van a coger a Matt Bomer y Alexis Bledel. Mira:
Sí, ese. Acho, pues ya ves. Todos son gays, y los que nos dejan son los feos o los cabrones -.-''
JAJAJA, yo creo que hirió su orgullo :3 Aunque se sienta sola, si le ha pasado algo así es difícil recuperarse. Bueno, pues el comentario super cool ya está echo pero.. ¿y mi capítulo? ¬¬.. JAJAJA, ¿por qué? Bueno, hablaré con ella para juntarnos y meterte miedo xDD
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 17 Abr 2013, 4:05 pm

mimi94 escribió:me encanta el capituloo!! subee escribes muy bien de verdad :) ! un besito :bye:
Holaas :D
Gracias. Pronto la seguiré
Besos linda :(L):
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm

Sophie. escribió:jhvjhhaksd, como ya te dije,espero que lo del viejo retardado este se solucione y la relación de Beth con los chicos se mejore
seguila,hoja!
xx

Yo igual, yo igual amiga..
Pronto (? Ñee para que mentir! Ni siquiera se que hacer... No tengo ni idea de que poner en el próximo! No preparé nada :roll:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 17 Abr 2013, 4:30 pm

Helenna escribió:
Yo también, mira entro a las 8 y salgo a las 14.10 todos los días menos los lunes y martes que salgo a las 15.00. Pero vengo reventada, como, echo un vistazo a ver si alguien me ha comentado o a subido capítulo, me echo una siesta y cuando me levanto contesto, subo capítulo, me ducho, ceno y otra vez a dormir JAJAJA, soy una perra de mierda :3.
JAJAJA, exacto. Ya tienes una amiga, nada de psicólogo a no ser que sea porque se te haya pegado mi locura O_O.
Por lo que veo no los eligieron, pensé que sí pero por lo que veo van a coger a Matt Bomer y Alexis Bledel. Mira:
Sí, ese. Acho, pues ya ves. Todos son gays, y los que nos dejan son los feos o los cabrones -.-''
JAJAJA, yo creo que hirió su orgullo :3 Aunque se sienta sola, si le ha pasado algo así es difícil recuperarse. Bueno, pues el comentario super cool ya está echo pero.. ¿y mi capítulo? ¬¬.. JAJAJA, ¿por qué? Bueno, hablaré con ella para juntarnos y meterte miedo xDD
Muchos besos.

Yo entro a las 7 y media y salgo a la 1 o al mediodía. Pero los lunes y miércoles tengo gimnasia a las 4 y diez...
Jajaa pura rutina lo tuyo, se parece a mi vida.. ¿Te estas copiando de mi?
¡SI! Nada de psicólogos, nada de loqueros y vacunas anti-libros (?
Si! Ojala sea Matt, recemos (? Aunque esa Ana no me gusta. Yo igual vi un vídeo, pero en vez de trailer era una chica que le daba a sus compañeros para que lean en una parte así 1313 y grababa sus caras asjdlkad esta en youtube
Si, tiene mucho orgullo Hazza, pobresito. A Lizzi no se le va a hacer nada fácil eso..
Tu capitulo esta en proceso de ser pensado (?
Todavía no tengo nada, pero pensaré en algo y haber que sale!
NOOO!!!!!!!!
Besos :D


Última edición por live.to.eat♥ el Miér 17 Abr 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

Siguelaaa está bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 17 Abr 2013, 5:40 pm

Cony.directionersforever escribió:Siguelaaa está bkn

Holaa :D
Gracias, pronto la seguiré
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ArianatingLove Sáb 20 Abr 2013, 10:28 pm

ADIVINAAA QUIEN LLEGOOOOO!
Zeth esta aquí!
Amo como escribes *BAILE DEL PIMPOLLO POR ESO!
Tu
ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ArianatingLove Sáb 20 Abr 2013, 10:29 pm

La chica se llama Elizabeth le dicen beth y me recuerda a Zeth y así me dices tu aww :3 alzkdjckskex
ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 21 Abr 2013, 10:26 am

ArianatingLove escribió:
ArianatingLove escribió:ADIVINAAA QUIEN LLEGOOOOO!
Zeth esta aquí!
Amo como escribes *BAILE DEL PIMPOLLO POR ESO!
Tu

La chica se llama Elizabeth le dicen beth y me recuerda a Zeth y así me dices tu aww :3 alzkdjckskex

Tengo que adivinar? Es obvio, sos papá noel! Daaah (?
aksjdnhla Holuu ZETH! :(L):
Enserio? Lo amas? akjsdhnjakld gracias gracias :33
¿Yo?

Lo sé, dejame decirte que me inspire en vos para elegir el nombre askljdalñ
Queria un nombre al que le puedan decir de dos formas, y que Niall solo le pueda decir de una forma. Como solo yo y Feer te decimos Zeth, me entendes? aksjhdka creo que no me explique bien.. Como sea!
Awww Dame un ciber-abrazo! :hug:
Te quiero Zeth, gracias por comentarme :bye:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:41 am

live.to.eat♥ escribió:
Helenna escribió:
Yo también, mira entro a las 8 y salgo a las 14.10 todos los días menos los lunes y martes que salgo a las 15.00. Pero vengo reventada, como, echo un vistazo a ver si alguien me ha comentado o a subido capítulo, me echo una siesta y cuando me levanto contesto, subo capítulo, me ducho, ceno y otra vez a dormir JAJAJA, soy una perra de mierda :3.
JAJAJA, exacto. Ya tienes una amiga, nada de psicólogo a no ser que sea porque se te haya pegado mi locura O_O.
Por lo que veo no los eligieron, pensé que sí pero por lo que veo van a coger a Matt Bomer y Alexis Bledel. Mira:
Sí, ese. Acho, pues ya ves. Todos son gays, y los que nos dejan son los feos o los cabrones -.-''
JAJAJA, yo creo que hirió su orgullo :3 Aunque se sienta sola, si le ha pasado algo así es difícil recuperarse. Bueno, pues el comentario super cool ya está echo pero.. ¿y mi capítulo? ¬¬.. JAJAJA, ¿por qué? Bueno, hablaré con ella para juntarnos y meterte miedo xDD
Muchos besos.

Yo entro a las 7 y media y salgo a la 1 o al mediodía. Pero los lunes y miércoles tengo gimnasia a las 4 y diez...
Jajaa pura rutina lo tuyo, se parece a mi vida.. ¿Te estas copiando de mi?
¡SI! Nada de psicólogos, nada de loqueros y vacunas anti-libros (?
Si! Ojala sea Matt, recemos (? Aunque esa Ana no me gusta. Yo igual vi un vídeo, pero en vez de trailer era una chica que le daba a sus compañeros para que lean en una parte así 1313 y grababa sus caras asjdlkad esta en youtube
Si, tiene mucho orgullo Hazza, pobresito. A Lizzi no se le va a hacer nada fácil eso..
Tu capitulo esta en proceso de ser pensado (?
Todavía no tengo nada, pero pensaré en algo y haber que sale!
NOOO!!!!!!!!
Besos :D

¿Gimnasia a las 4.10 de la tarde? Dios, con el calor que hacer.. ¿Y mientras tanto desde el mediodía hasta las 4, qué haces?
No, no me copio de ti, ¿te estás copiando tú de mí? -.-'' JAJAJAJA. Sí, lo mío es rutina.
¿Vacunas anti-libros? DD: ¡NOO!
Bueno, si no es Matt quiero que sea Ian Somerhalder (el de mi avatar) que también está nominado xD. ¡Ves! A mi tampoco me gusta.. ¬¬ JAJAJA, ¿me pasarías el link? Quiero verlo.
¿Está en proceso de ser pensado? No, debería de estar en proceso de ser escrito, ¬¬.. Quiero mi capítulo hoy.
¡Muchos besos cariño!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 4 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.