O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 3:20 pm

¿Capítulo?¿Hoy?¿A la noche? ¡¿Quién dijo One Direction?! Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 167695056
gjhfjdkdsl. La historia dice que Sophie murió por tanta emoción ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 06 Mayo 2013, 3:26 pm

sii!!, yo yo!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 06 Mayo 2013, 7:35 pm

Sophie. escribió:¿Capítulo?¿Hoy?¿A la noche? ¡¿Quién dijo One Direction?! Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 167695056
gjhfjdkdsl. La historia dice que Sophie murió por tanta emoción ._.


Si, hoy. Dentro de un rato.
Todavía esta en proceso (?
No será la graaannn cosa, pero espero que les guste :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 06 Mayo 2013, 7:38 pm

Cony.directionersforever escribió:sii!!, yo yo!!

Holoo *_*
Bienvenida a mi mundo! ahque jaja
¿Como te llamas? ¿Cuantos años tenes? ¿De donde sos? xD Seep, soy del FBI. Estamos trabajando en un proyecto llamado... Niñas secsys que leen novelas de Jaqee (? okno
En un rato subo capi :)
Espero que les guste!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Capitulo VI

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 06 Mayo 2013, 9:18 pm

Capitulo VI




Ha pasado ya una semana desde que llegue a vivir con los chicos, puedo decir que no son malas personas pero en este momento me es imposible confiar en alguien que no sea mi hermano.
Ellos intentaron hablarme, hasta vinieron a verme a mi habitación un par de veces pero siempre estaba "dormida". En algún momento tendré que afrontarlos, decirle a Niall que no quiero a ninguno cerca mio, pero no podré decirle el porque de esa decisión. Atrasaré ese momento lo mas que pueda, y un día sin mas dejara de cuestionarme

Miré el reloj que estaba sobre mi mesita por sexta vez en lo que va de diez minutos. Son las dos menos cuarto, mi panza gruñe por tanta hambre que tiene, ya que hoy me quede dormida y no me dio tiempo de ir por mi desayuno. Normalmente los chicos a esta hora están ensayando, pero aveces retrasan el trabajo hasta las dos en punto; Es por eso, que la hora mas segura es a partir de las dos y diez.

Tengo todo sumamente calculado, nada puede salir mal. Nada tiene porque salir mal
Me calce mis pantuflas con forma de garritas de oso y empece a bajar lentamente la escalera, agudizando mi oído, atenta a cualquier sonido o voz que pueda significar personas cerca. Si, sonaba muy exagerada con respecto a todo esto, ellos no me harían nada. Eso lo había asegurado Niall. Y si de algo estoy segura, es que confió plenamente en Niall .

Llegue a la cocina. Era grande, bastante espaciosa como para que cinco jóvenes bastante inquietos coman y jueguen en ella. Tiene las paredes pintadas de un color rosa salmón. Ese color salmón asociado a la felicidad y la armonía. Ese que te hace sentir tranquilidad y paz contigo mismo tan solo con pensar en él.
La cocina y el comedor estaba dividido por una mesada del color marfil. Todos eran tonos tranquilizadores, es por eso que siempre me quedaba en este lugar cuando no había nadie cerca. Era tranquilizador la manera en que los colores sincronizaban, y la manera en que era todo silencioso. Aunque aveces el silencio era bastante perturbador
En cuanto llegue a mi objetivo -la heladera- rebusque buscando algo comestible que se digiera con facilidad. En verdad tenía hambre, podría comerme un caballo si se cruzará en mi camino.
La mitad de mi cuerpo se encontraba encorvado y casi dentro de la heladera, es por eso que me golpee la cabeza cuando alguien hablo desde atrás mio.
-Ahí no hay nada- había dicho esa voz, cinco segundo antes de darse cuenta que fue un error haberlo hecho
En cuanto recobre la postura y lo vi supe quien era. Liam. Me hice hacia atrás para poner un poco de espacio entre nosotros, ya que estábamos cerca, mas de lo normal
-Perdón por eso - dijo disculpándose - es que en la heladera no hay nada. Te guardamos una pizza, pero la escondimos de Niall -dijo y apunto hacia el microondas
-Ah, si gracias - algo dudosa de si darle la espalda o no, me dirigí hacia el microondas, agarre el plato con las porciones de pizza y me dirigí hacia la mesa. Al otro lado de la mesada de donde me encontraba ahora con Liam
Por fin sola. O eso pensé
-Entonces.. -Hablaron otra vez desde detrás mio, ya que me había sentado dando la espalda hacía la cocina. Para que Liam vea que no tenía intención de entablar conversación alguna con él. No me moví de mi lugar, ni tuve intención de darme la vuelta. A lo que él soltó un suspiro. De resignación espero.
-Supongo que no me lo vas a hacer mas fácil ¿o si? -Volvió a situarse frente a mí. Pero sin sentarse.
-Tan solo quiero hablar- levanto las manos y las sostuvo en frente suyo al mismo tiempo en que se sentaba frente a mi - Sé que no empezamos con el buen pie, o bueno. Ni si quiera empezamos - rió. No una carcajada, mas bien, una risa triste. - Verás Lizzi, no. Perdón, Beth, nosotros nos sentimos mal por que no nos podamos llevar bien. Hicimos lo que pudimos para que podamos hablar y aclarar las cosas. Mas que todo por Niall, a él es al que mas le duele esto, pero estoy seguro que no lo harías hacer sufrir ¿no?. -A todo esto yo solo miraba mi comida, sin tocarla aún. Pero sin levantar la cabeza para mirarlo.
-Yo se que ustedes tratan de ser bueno conmigo. -Empece, era ahora. Probablemente sea la única oportunidad de decirles. Y quizás sea la ultima vez que hable con él de frente a frente, la única vez de poder sincerarme con ellos. - Pero, la que no puede ni quiere estar cerca suyo soy yo. -Él miro atónito, de seguro no se esperaba que le diga eso. - Lo único que quiero es estar cerca de Niall. Y si para eso, tengo que pasar el día entero en mi habitación, Bueno. Lo voy a hacer
-Eso no es necesario. Nosotros queremos que todos nos podamos llevar bien - se acomodo con los brazos estiramos sobre la mesa, por lo cual yo retiré mis brazos hacia fuera de la mesa, y apoye mi espalda en el respaldo de la silla
-¡Pero yo no puedo tener amigos! -Medio le grite - Yo solo quiero que me dejen en paz. Que hagan como si yo no estuviera viviendo con ustedes. Que hagan como si yo no existiera, como todos hicieron durante toda mi vida.
-No podemos hacer eso. Por vos, por Niall, y porque no somos ese tipo de personas. Yo entiendo que algo te pasó, algo grave. Y aunque no hayas dicho nada con respecto a eso, lo entiendo. Créeme, si alguien en esta casa lo entiende soy yo -Lo miré atónita. No esperaba ese tipo de conversación. Yo solo esperaba decirle que se aleje, como mucho un par de gritos y listo. -No tuve una infancia fácil yo tampoco, y se que quizás no tenga nada que ver con lo que te esta pasando, pero quiero que sepas que si queres hablar con alguien, yo estoy acá. ¿Si?
Asentí con la cabeza levemente, para que vea que entendí lo que dijo.
-Yo sé que no me la van a hacer fácil, y que no me van a dejar de insistir. Quizás hasta dentro de unos meses me sienta lista para ser su amiga. Pero la verdad es, Liam - Al decir su nombre lo mire a los ojos, era la primera vez en muchos días en que miraba a alguien que no sea Niall a los ojos - que no puedo ser su amiga. No ahora. ¿Pueden entender eso?
-¿Y por qué no?
-Porque, porque no. Y punto, ¿si?
-Bueno -Él sonrió. - por lo menos les puedo decir a los chicos que estuvimos hablando y que no sos tan mala como Harry dijo -Rió-
-¿Él dijo eso? -Claro! ¿Como no iba a decirlo después de que lo traté como lo trate?
-Si, pero los chicos no le hacen caso. Solo lo dijo por su ego herido al ser ignorado de forma olímpica, no esta acostumbrado. Igual, no le hagas mucho caso, ya se le va a pasar.. Pero, ¿te cuento un secreto? -Bajo el tono de su voz y se inclino mas sobre la mesa. Yo no me moví de mi lugar. - a pesar de toda esa fachada de no "No me importa que Beth no nos hable", se preocupa mucho. Siempre le esta preguntando por vos a Niall. Si bajas a comer, si desayunaste. Si te falta algo. Si vas a bajar algún día
Ante tal confesión yo quede shokeada - ¿¡Enserio!? -medio le sonreí
-Si, y gracias
-¿Por que?
-Por sonreír - Se paro de la mesa- espero que pronto puedas bajar a comer junto con nosotros. Prometemos no tocarte, ni hablarte si no queres. Con que estés en la mesa basta ¿si? -Unió sus manos en frente a su pecho, en tono de suplica
-No lo sé, es que. Sería muy incomodo- Libreé mi mirada de sus ojos y me concentré nuevamente en la pizza que estaba frente a mi. Con todo esto de la charla con Liam se me fue toda el hambre que sentí durante la mañana.
- Por favor- volvió a suplicarme - aunque sea prométeme que lo vas a pensar
-Esta bien -suspiré- lo voy a pensar
-¡si! Festejo y se abalanzo para darme un abrazo. Acto al que retrocedí horrorizada. -Perdón, perdón, perdón- se disculpo- Lo olvidé. Pero no volverá a suceder. ¿Estas bien?
-Si, todo bien -mentí. No estaba bien. Nada de eso estaba bien, y yo lo sabía.

  • En primer lugar, no debí haber estado hablando así con Liam. Eso estaba mal, muy mal.

  • En segundo lugar, no debí haberle dicho que lo pensaría. Era clara mi respuesta, sería NO. No tendría que haberle dado motivos para darle esperanzas a Niall. Porque yo sé, aunque no lo haya dicho. Que todo esto es por Niall, no por mi.

  • En tercer lugar. Nunca tendría que haber ido con Niall, se nota que en este lugar solamente estorbo. Nadie me quiere acá, y no estoy segura de querer estar también acá.

  • En cuarto, y por ultimo lugar. Yo estaba mal. Había algo en mi, que hacia que todos me odiaran. Y yo también me estaba empezando a odiar por ese motivo. Sea cual sea..


Tenía clara la respuesta sobre lo de bajar a comer con los chicos.
Al otro día cuando Niall me pregunto si bajaría a comer con ellos. Sabía que tenía que decir que no, sabía que haría mal al bajar. Y sabía que nadie me quería allá abajo. Pero a pesar de todos esos peros si baje junto con él.

La mesa era rectangular, de un color beige raro. Era una mesa para seis personas, justo.
Dos de un lado, dos del otro y dos en las puntas. Yo me senté entre Niall y Liam, que estaba en la punta. Nadie me vio raro cuando baje, ni se me quedo mirando en cuanto me senté. No me tocaron, como había dicho Liam. Tampoco me hablaron. No es que eso me moleste, es mas. Era mejor así..
Pude distinguir durante la comida, miradas discretas de los chicos hacia mi. En un momento dado, cuando sentí una mirada profunda hacia mi y levante la cabeza. Louis, el chico que estaba sentado frente a mi, me sonrió. Le devolví una sonrisa tímida y volví mi atención a la comida. Sushi. Nunca fue de mi agrado el sushi. No se como estos chicos pueden comer pescado crudo.
En cuanto todos terminaron de comer, subí nuevamente a mi habitación. Niall me volvió a buscar para la cena. Y en cuanto me negué, el agrego que casi ni había tocado el sushi hoy. Para no decir que ni lo toque.


Los días siguieron así, de poco a poco pasaba mas tiempo abajo. Aunque con los únicos que me hablaba eran Niall y Liam. Liam resulto ser un buen amigo. Me contó de su infancia, que fue algo dura. Me contó de su novia, y prometió presentármela pronto. De su familia y amigos que veía de vez en cuando, cuando tenían tiempo libre con la banda. Dijo que ahora se encontraban en Londres solo hasta que terminen de grabar el CD, ese era su segundo. Después seguramente saldría una nueva gira.

Raramente cruzaba palabras con Harry, Louis o Zayn. Pero aveces los encontraba observándome con curiosidad. Tratando de averiguar que clase de bicho raro soy, de seguro...






Mis niñas, AMENME! :(L): akjslads espero que les guste! A mi no me gusto ¬¬ pero es lo único que pude sacar. Les dije que subiría. o no? TARAN!
Saben que hora es en mi país? LAS 12 Y 15! Sabes a que hora me levanto yo? A LAS 6 Y MEDIA! kasjndkja tendré seis horas de sueño, solo porque les deje un capítulo. Así que por eso, esmerense (? y dejenme un comentario bien cool (?
Las quiero niñas mias! :love:

Nos olemos al rato ;)
Besos!

PD: ¡GRACIAS HELENA POR OBLIGARME A ESCRIBIR ESTE CAPI (? ES QUE SINO NUNCA HUBIESE SUBIDO!
Chicas, agradezcan a mi niña (?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Mar 07 Mayo 2013, 8:55 am

Felicitaciones Helena por lograr extorsionar a este ogro sin corazon (?) Okno wojhbdjs. Te quiero,Hoja ((:
No quedo feo!! Me encanto.Espero que pronto Beth logre hablar mas con los chicos y sean buenos amigos..nada de esto hubiera pasado de no haber sido por el viejo choto ese violador.LO ODIO!! :c
Ok,espero escribas mas o yo voy a llevar a Buttly al tigre para que te tire agua del parana (?) Jijijiji. MIra que la esposa de Elmo me entreno para hacer extorciones ._.
Bessos,Jaq!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 07 Mayo 2013, 9:26 pm

Oseasemece!! Años sin pasarme por acá haha xD xD en fin
HELENA ¡GRACIAS! hahaha mira que yo la he amenzado varias veces, pero la señorita no seguía la nove xD

Mi Jaqee hermosa que te puedo decir? ya sabes que amo TODO lo que tu escribes & este cap estuvo bueno, más que buenisimo... =)
Aunque sabes Beth comienza a molestarme un poco, aun así la comprendo pobre chica, pero mi hermoso Liam esta ahí para ayudarle & & claro todos los chicos!! Hermosa más te vale seguir la nove si no quieres que vaya hasta tu casa a golperarte xD Ok no


Te adoro <3
"Baile del Pimpollo por el cap"
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Miér 08 Mayo 2013, 5:13 am

Eso no es suficiente..sube más (?) eodklla.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:12 am

¡BIEN! ASIFASUFSHGWIRHG.
¡FIESTA CHICAS! All day all night (88 JAJAJAJA.
¡De nada, chicas! No hay nada que agradecer :3
¡Y tú, burra! Como no subas más seguido me aliaré con tus lectoras, te ataremos a una silla y Dios sabe que cosas te vamos a hacer.. :33
Me ha encantado el capítulo, ya estoy esperando al siguiente. ¿Cómo es que no está ya subido, eh? ¬¬'
¡Sube pronto! ¡¡Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 11:40 am

Sophie. escribió:Felicitaciones Helena por lograr extorsionar a este ogro sin corazon (?) Okno wojhbdjs. Te quiero,Hoja ((:
No quedo feo!! Me encanto.Espero que pronto Beth logre hablar mas con los chicos y sean buenos amigos..nada de esto hubiera pasado de no haber sido por el viejo choto ese violador.LO ODIO!! :c
Ok,espero escribas mas o yo voy a llevar a Buttly al tigre para que te tire agua del parana (?) Jijijiji. MIra que la esposa de Elmo me entreno para hacer extorciones ._.
Bessos,Jaq!

¿Ogro? ¿Sin corazón? Te estas describiendo? ah! jajaj
Te quiero también loca!
Enserio te gusto? Bueno, gracias :3
Si, ya se! Esperemos que si, y que supere todo esos "malos recuerdos"
Pensá. Si el viejo ese choto, como vos le decís, no hubiese hecho lo que hizo -NO LO JUSTIFICO- Beth no se habría ido nunca con Niall. Y no estaría viviendo con los chicos.. Pero si. ODIEMOSLO! :x
Jajajaj sisi, escribiré mas! Hoy no, porque mañana tengo examen. Pero supongo que mañana a la tarde.¡Si es que no estoy leyendo!
Besos delph :(L):
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 11:46 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Oseasemece!! Años sin pasarme por acá haha xD xD en fin
HELENA ¡GRACIAS! hahaha mira que yo la he amenzado varias veces, pero la señorita no seguía la nove xD

Mi Jaqee hermosa que te puedo decir? ya sabes que amo TODO lo que tu escribes & este cap estuvo bueno, más que buenisimo... =)
Aunque sabes Beth comienza a molestarme un poco, aun así la comprendo pobre chica, pero mi hermoso Liam esta ahí para ayudarle & & claro todos los chicos!! Hermosa más te vale seguir la nove si no quieres que vaya hasta tu casa a golperarte xD Ok no


Te adoro <3
"Baile del Pimpollo por el cap"

Feer revivió tu cuenta! :D

Es que Helena me da miedo, por eso! okno jaja
Gracias por lo de hermosa! ah xD menos mal que les gusto! o no escribía mas (?
Cuando digo Beth, me hace acordar a Zeth. Y me confunde! Voy a explotar :scratch:
Liam siempre esta :(L): es un chuchiis :'3

jaja no creo en tus amenazas! waajajaja en tondo caso, veni! :P

Te adoro! :(L):
#Bailalo# Bailalo# ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 11:47 am

Sophie. escribió:Eso no es suficiente..sube más (?) eodklla.

Paciencia saltamontes. No querrás parecer impaciente (?
jjsanalk lo saque de un libro!! :(L): :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 08 Mayo 2013, 11:53 am

Helenna escribió:
¡BIEN! ASIFASUFSHGWIRHG.
¡FIESTA CHICAS! All day all night (88 JAJAJAJA.
¡De nada, chicas! No hay nada que agradecer :3
¡Y tú, burra! Como no subas más seguido me aliaré con tus lectoras, te ataremos a una silla y Dios sabe que cosas te vamos a hacer.. :33
Me ha encantado el capítulo, ya estoy esperando al siguiente. ¿Cómo es que no está ya subido, eh? ¬¬'
¡Sube pronto! ¡¡Besos!!

All day, All nigth! WUUJUUU perrealo (? ah jajajj
Yo!? Burra!? Jaaa no me hagas reir!? no soy para nada burra ¬¬
No podrás! Todas son de distintas partes. Y vos sos la que vive mas lejos, así que JA! nee, no te creo...

Owww :(L): Enserio te gusto? ya estas esperando el otro!? YA!? Faaa, perdón. Pero mañana tengo examen de historia ¬¬ TENGO QUE estudiar. Aunque ni ganas :¬¬:
Trataré! Besos :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:18 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Helenna escribió:
¡BIEN! ASIFASUFSHGWIRHG.
¡FIESTA CHICAS! All day all night (88 JAJAJAJA.
¡De nada, chicas! No hay nada que agradecer :3
¡Y tú, burra! Como no subas más seguido me aliaré con tus lectoras, te ataremos a una silla y Dios sabe que cosas te vamos a hacer.. :33
Me ha encantado el capítulo, ya estoy esperando al siguiente. ¿Cómo es que no está ya subido, eh? ¬¬'
¡Sube pronto! ¡¡Besos!!

All day, All nigth! WUUJUUU perrealo (? ah jajajj
Yo!? Burra!? Jaaa no me hagas reir!? no soy para nada burra ¬¬
No podrás! Todas son de distintas partes. Y vos sos la que vive mas lejos, así que JA! nee, no te creo...

Owww :(L): Enserio te gusto? ya estas esperando el otro!? YA!? Faaa, perdón. Pero mañana tengo examen de historia ¬¬ TENGO QUE estudiar. Aunque ni ganas :¬¬:
Trataré! Besos :)

JAJA, burra es una expresión cariñosa, al igual que boba :)
¡Da igual! Viajo si hace falta, voy a sus casas, las amenazo a punta de pistola y nos vamos a por ti ¬¬' Y no vivimos tan lejos, si eso paso el océano nadando y punto, ¿ves? Todas contentas JAJAJA (?
¡SÍ! ¡YA! -.-'' Es que, deberías de hacernos dos, uno lo subes y el otro lo guardas y cuando pasen estas cosas, lo subes, y así consecutivamente JAJAJA, ¿mola, eh? Oh bueno.. ¬¬' Mucha suerte con el examen, aunque he de admitir que historia es fácil, al menos para mí :3
Pues lo espero para el finde, ¿si? ¡Besos, mi amor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Delph. Miér 08 Mayo 2013, 5:41 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:Felicitaciones Helena por lograr extorsionar a este ogro sin corazon (?) Okno wojhbdjs. Te quiero,Hoja ((:
No quedo feo!! Me encanto.Espero que pronto Beth logre hablar mas con los chicos y sean buenos amigos..nada de esto hubiera pasado de no haber sido por el viejo choto ese violador.LO ODIO!! :c
Ok,espero escribas mas o yo voy a llevar a Buttly al tigre para que te tire agua del parana (?) Jijijiji. MIra que la esposa de Elmo me entreno para hacer extorciones ._.
Bessos,Jaq!

¿Ogro? ¿Sin corazón? Te estas describiendo? ah! jajaj
Te quiero también loca!
Enserio te gusto? Bueno, gracias :3
Si, ya se! Esperemos que si, y que supere todo esos "malos recuerdos"
Pensá. Si el viejo ese choto, como vos le decís, no hubiese hecho lo que hizo -NO LO JUSTIFICO- Beth no se habría ido nunca con Niall. Y no estaría viviendo con los chicos.. Pero si. ODIEMOSLO! :x
Jajajaj sisi, escribiré mas! Hoy no, porque mañana tengo examen. Pero supongo que mañana a la tarde.¡Si es que no estoy leyendo!
Besos delph :(L):

Maldita perra.El ogro sos vos,ah.
Soy la 'loca linda'..como describía una chica a Lou en la novela que estoy leyendo :3 kdjksjak Ya,no me hagas caso ._.
Sí,eso lo pensé dos segundos después de mandarte el comentario xddddd. Pero igual,yo hubiera encontrado la oportunidad para entrar en la novela,secuestrar a Beth y llevarla con los chicos (?)
fhfjdhkd.Por Dios,la sensualidad del 'belguito' me trastornó el cerebro un pocito mucho Jijij. {El belguito..el sexy..el que me violo en sueños..vos ya sabes quién :twisted:}
Aun así,lo odio al viejo.Ojalá llegue Zeus y lo parta al medio n_n {Estoy viendo la mitología griega en el pulgatorio ._.} jfhdj.
¡ESTUDIA Y NO HAGAS LAS PRUEBAS A LA BURRA DE TU AMIGA! Jajaj,ok no c: Pobre piba,si fuera yo haría lo mismo..total,sos el burro de carga Jajajaja. Foo..cuanto me gusta joderte,Hoja ^^
Escribí,querida..escribí y serví para algo (?) e_è
Bessos,Jack {:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan] - Página 6 Empty Re: Cicatrices del alma [One direction y Elizabeth Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.