O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Alice Rumsfeld Jue 06 Jun 2013, 12:04 pm

Hellooo! He terminado mi primer semestre. Tengo mucho por escribir. Lamento tanto tanto no haber estado ON, pero todo fue bastante duro. Las quiero. Espero no se hayan olvidado de rayita.
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 2:27 pm

Alice Rumsfeld escribió:Hellooo! He terminado mi primer semestre. Tengo mucho por escribir. Lamento tanto tanto no haber estado ON, pero todo fue bastante duro. Las quiero. Espero no se hayan olvidado de rayita.
Hola hermosaa, me alegro tanto que hayas vuelto, jejejej espero que la sigas pronto, y jamas me olvidaria de rayita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Alice Rumsfeld Vie 14 Jun 2013, 4:15 pm

XLIX

Niall seguía afuera, caminando de un lado a otro hablando con él por celular. Haciendo tantos gestos que no pude adivinar de qué se trataba. Me moría de los nervios, y estar ahí prácticamente a solas con Harry empeoraba la situación. En ese momento, en ese preciso instante, recordé que Liam estaba con Danielle...
¿Cómo era posible que saliera con ella? Y de todos modos ¿Quién era ella? Seguro era una chica engreída, malhumorada, nada agradable, con todas las características de la malvada de cualquier historia, porque así son ellas: bonitas por fuera, pero increíblemente insensibles por dentro. Seguro tendría la estatura correcta, y la sonrisa de comercial, el cuerpo perfecto, el cabello ondulado con suavidad y los ojos miel. 

-Creo que debemos esperar hasta mañana. Está con Elle, estará bien.
-¿Seguro Niall? No quiero ser aguafiestas pero mi trabajo es mantenerlos juntos, no creo que a Paul le agrade esto - aunque debía aceptar que al decir Paul me refería total y completamente a mí.
-Muero de hambre, ¿también es parte de tu trabajo evitar que  vayamos a morir, cierto? - dijo Harry cambiando el foco de la conversación e inmediatamente hice andar el auto camino a casa. 


Estuve toda la noche despierta en la sala de estar del enorme lugar donde vivían los chicos. No podía irme a casa tranquila. No podía dormir. No podía dejar que mi cabeza dejara de pensar en todo lo que había pasado en menos de 24 horas. Durante todo ese tiempo jamás imaginé que alguna vez estaríamos frente a frente otra vez. Mucho menos de esa forma. Ahora tendría que verlo todos los días, mientras esa especie de castigo terminaba. ¡Cómo había cambiado! 

-¿Aun estás aquí? - me levanté enseguida y comencé a recoger mis cosas, él me detuvo y me pidió sin ninguna palabra que tomara asiento - He estado pensando en por qué estás aquí y aun no logro entenderlo - hizo una pausa para sentarse - Pero ya no importa, sé que te incomoda el hecho de verme y lo comprendo. Si te quedaras... quisiera que empecemos de nuevo. No te conozco, no me conoces. Y cualquier cosa que haya pasado antes, simplemente, no pasó. 
-¿Nada?
-Absolutamente nada.
-¿Por qué?
-Porque hay cosas que no debieron suceder. Quiero que me conozcas, de verdad.  


Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Tumblr_miv3zmXdkU1s54b0co1_500
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Lulu! Vie 14 Jun 2013, 5:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Aca esta tu super hiper duper fiel lectora que no se habia enterado de que habias vueltooo! :) ¿como has estado? tanto tiempo!! Me encanto el capitulo, de verdad pero odie el hecho de que liam diga que empiezen de cero, asi no es como se arreglan las cosas, porque lo que paso paso y no se borra, las cosas son asi, pero bueno, es su decision. :) seguila pronto! No te abandonareee! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Alice Rumsfeld Vie 14 Jun 2013, 7:05 pm

L

La había visto desde la escalera durante toda la noche, mientras me decidía y juntaba valor. No podía dejar que las cosas siguieran así, sobre todo porque tarde o temprano esto se convertiría en un caos. Vi que un hilo de luz se cruzaba debajo de la puerta de la habitación de Louis, se había despertado y me encontraría ahí tirado como un niño esperando no ser descubierto por sus padres, no quería tener nada que explicar así que me levanté rápidamente e improvisé una escena que lo despistaría. No tuve necesidad de actuar esa noche, pues la luz se apagó mágicamente; de repente sentí el impulso de hacer las cosas bien y si no lo hacía ahora, no tendría nunca la oportunidad. Decidí por fin ser impulsivo por ultima vez y bajé escalón por escalón con sumo cuidado como quién sabe que se arrepentirá. Calmé mi respiración y me serené, fui hacia ella y por primera vez en mi vida, sin haber planeado nada, todo me salió bien. 

Fui a mi habitación, desde esa mañana todo sería diferente. _____ conocería quién era yo y no la forzaría a sentir nada. Dejaría que ella decidiera si le agradaba o no. ______ tenía que conocer a un nuevo Harry. Ahora todo iba a empezar de cero. 

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Tumblr_mj7k383gBM1ryds6zo1_500


Última edición por Alice Rumsfeld el Vie 14 Jun 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Alice Rumsfeld Vie 14 Jun 2013, 7:10 pm

Hola Lulú!!! Sii muchisimo, y me han pasado unas cosas... que para qué contar. En general estoy bien. Espero que tu también. Me alegra que aun sigas ahí! :corre:
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Lulu! Sáb 15 Jun 2013, 7:47 pm

Hahaha sisi estoy aqui y lo voy a estar siempree! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 16 Jun 2013, 4:21 pm

hola nueva y fiel lectora
me gusta mucho tu nove
espero que la sigas pronto aksjkajsl
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Alice Rumsfeld Lun 17 Jun 2013, 9:45 am

Hi Flor! Me alegraa muchisimo que leas la nove :) Ojalá te quedes por bastante tiempo ;) Bienvenida!
Alice Rumsfeld
Alice Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 19 Jun 2013, 12:08 pm

Alice Rumsfeld escribió:
Hi Flor! Me alegraa muchisimo que leas la nove :) Ojalá te quedes por bastante tiempo ;) Bienvenida!



CLARO QUE ME QUEDARE POR MUCHO TIEMPO, AMO ESTA NOVE JAMAS TE ABANDONARIA ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Dom 23 Jun 2013, 2:34 am

LA AMO <3 gracias por seguirla :) mas caps caps caps xx
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:07 pm

Hola hermosa
me gusto mucho el capi 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Mar 09 Jul 2013, 10:49 pm

porque no sigues T-T amo tu novela me hiso llorar :') es perfectaaaaaaa pero siguelaa :/
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:05 pm

subeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú - Página 9 Empty Re: Cómo me enamoré de ti - Liam-Harry-tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.