O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Mar 05 Feb 2013, 11:44 am

Me matarn por dejarlas con la intriga de nuevo pero tranquilas pronto subo el siguiente cap. por cierto.........AMO SUS COMENTARIOS!Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 936364
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por sexy.-stef Mar 05 Feb 2013, 1:22 pm

me da mala la cosa si no leo la novela entera rapido
sexy.-stef
sexy.-stef


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 1:38 pm

NOOOOO NO LA PODES DEJAR ASI U.U SEGUILA :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 6:09 pm

Síguela síguela no la puedes dejar así!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:20 pm

sexy.-stef escribió:me da mala la cosa si no leo la novela entera rapido

Tranquila disfrutala mientras tanto jajajaja!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:20 pm

Micaayelen3 escribió:NOOOOO NO LA PODES DEJAR ASI U.U SEGUILA :D

Ya la sigo! Gracias por comentar!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:21 pm

alep1Dforever escribió:Síguela síguela no la puedes dejar así!!!

Gracias por tu comentario!:) Ya la sigo!
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:26 pm

Capítulo 21




Narra Liam

Su pregunta me cayo como una cubeta de agua fría, en realidad ni yo sabía a que se debía mi comportamiento, creo que era frustración al no poder hacer nada en contra de Zayn, o por miedo a que intentara hacerle daño _______(tn), pero sabía que no era justo para ella que yo la tratara de ese modo.

-¿Me responderás?-pregunto rompiendo el silencio que se había formado

-Si-sacudí mi cabeza y le sonreí un poco-Por nada en especial, no es por ti te lo aseguro-dije mientras le acariciaba suavemente la mejilla, por la expresión de su rostro sabía que no se había conformado con mi respuesta.

-Bien-dijo cerrando la puerta del locker, parecía molesta, camino delante de mí hasta el auto sin siquiera dirigirme la mirada, desactive la alarma e intente abrirle la puerta como de costumbre pero ella fue más rápida, así que cuando intente hacerlo ya ella estaba dentro del auto, suspire y subí al auto, conduje más lento de lo habitual esperando que ella hablara, pero no lo hizo.

-¿Me dirás que te sucede?-pregunte

-Nada-dijo indiferente

-Esta bien, si no me quieres contar...entiendo-dije

-¿Realmente quieres saber?-pregunto girando sutilmente para verme, yo asentí sin quitar la mirada del camino-¡Estoy molesta! ¿ya?-oh claro, no lo había notado, pensé con sarcasmo

-Ya eso lo se, lo que quiero saber es...¿Por qué?-dije aun sin apartar la mirada del camino, ella calló unos segundos.

-Por qué TU no confías lo suficiente en mi-dijo por fin

-Claro que sí, sabes que eres la persona en la que mas confío...la única en la que confío de hecho-Ya me había confundido

-¿Entonces por qué no me quieres decir por qué estuviste de mal humor todo el día, especialmente conmigo?-dijo

-No lo sé, por frustración o miedo, no lo sé-dije y lance un largo suspiro ella me miraba confundida

-¿Miedo?...Frustración lo entiendo, pero miedo ¿por qué?-pregunto incrédula

-Miedo a que te lastimé...miedo a...-ella me interrumpió dando un beso en mi mejilla

-No hace falta que digas más...yo...mm..lo..lo..si...lo siento-dijo

-Yo siento haberme mostrado indiferente contigo, mejor lo olvidamos-le dije guiñándole el ojo, ella me dedico una de sus hermosas sonrisas y volteo su vista nuevamente al camino.

Cuando por fin llegamos a su casa yo voltee a verla, ella estaba pensando y luego de un momento hablo

-¿Te quedas a almorzar?-pregunto-Niall se quedara con Louis toda la tarde y mis papás no están-Dijo

-Claro-acepté

-Genial, no quiero estar sola-jugaba nerviosamente con sus dedos, baje del auto le abrí la puerta ayudándola a salir del vehículo, con una mano sostenía delicadamente su mano, quedamos frente a frente note que ella miraba mis labios y yo sin pensarlo coloque mi mano libre en su mejilla y la atraje a mi dándole un beso lleno de dulzura, era una beso de te extrañe, en realidad ya tenía unos días que no sentía sus cálidos labios, y me dí cuenta de lo mucho que la necesitaba, sencillamente ella era mi todo.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:36 pm

Capítulo 22




Narra _______(tn)

Luego de ayudarme a bajar del vehículo yo inconscientemente me quede mirando fijamente sus labios, de un momento a otro el coloco su mano libre en mi mejilla ya que con la otra sostenía mi mano y me dio un delicado beso, un delicado beso que despertó en mi las mas extrañas sensaciones, una vez que nos separamos el tomo con firmeza mis rostro entre sus manos haciendo que nos viéramos directamente a los ojos.

-Te extrañe-estas palabras causaron que la sangre subiera a mis mejillas tornándolas de un color intenso, el lo noto y sonrió, como odiaba sonrojarme, eso me delataba por completo, pero era algo que no podía evitar y que me pasaba muy a menudo cuando estaba cerca de el.

-Igual yo-sonreí un poco-¿Entramos?-pregunte, el tomo mi mano, dio un dulce beso en ella y luego camino conmigo tomados de la mano hasta entrar en la casa.

(Horas después)

-No creo que eso se haga así-dije riendo, el hizo cara de enojado pero luego se unió a mis risas

-No puedo creerlo...puedo aprobar todo un semestre con la calificación más alta y no se como batir mezcla para galletas-hizo cara de frustración

-Tengo que admitir que no fue una buena idea tratar de hacer galletas-mire alrededor y la cocina estaba hecha un verdadero desastre.

-Es un desastre-dijo Liam

-Tienes razón, mejor me pongo a limpiar el desastre que causamos-

-Yo no me refería a la cocina, me refería a ti-dijo riendo y señalando que estaba cubierta de harina, yo me acerque con mucho cuidado a donde el estaba, hice como si fuera a darle un beso y le llene la cara con mezcla para galletas.

-Creo que tienes un poco de el intento de galleta en la cara-dije entre carcajadas

-Oh no cariño, esta me la pagas-dijo tomando el molde que contenía la mezcla

-N...no-dije mientras corría por toda la cocina

-Oh si-por fin me alcanzó, paso su mano por mis labios llenándolo de esa cosa viscosa

-Me rindo, voy a darme un baño para quitarme esta cosa de encima-dije haciendo gestos, el se acerco a mi y beso mis labios por un corto tiempo.

-Por lo menos tenían buen sabor las galletas-no pude evitar reír ya que tenía la cara llena de mezcla, corrí hasta mi habitación, tome una ducha rápida me coloque unos shorts de jeans,una blusa roja y unas zapatillas negras, deje mi cabello suelto ya que lo llevaba mojado, baje rápidamente las escaleras y entre en la cocina, Liam estaba limpiándose la cara con una servilleta.

-Creo que deberías acompañarme a casa, y luego te invito un helado-me dedico una sonrisa

-Helado y tu...suena bien...te acompaño-dije risueña, tome las llaves de mi casa y mi celular, las introduje en mi bolso, subimos a su auto, fuimos a su casa, cuando llegamos solo estaban las empleadas del servicio ya que como de costumbre sus papás no estaban, me quede viendo tv en la sala mientras el se daba una ducha, vi una foto en una de las mesas y la tome entre mis manos para observarla.

-¿Curiosidad?-pregunto detrás de mi, lo que provoco que me sobresaltara un poco

-Un poco, la vi aquí y me llamo la atención-me gire para verlo-no sabía que tuvieras una foto de nosotros dos enmarcada y puesta aquí en tu sala-dije

-La tengo aquí desde el día en que aceptaste ser mi novia-dijo acariciando mi mejilla.
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Miér 06 Feb 2013, 2:49 pm

Les subi 2 capitulos por que tenia muuuuuuuuuuuucho tiempo que no subia varios!:) Y bueno se los ganaron asi que los disfruten!:*
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 3:05 pm

Ooooo yes!!! Dos capis!! Fua como un mini maratón hermoso jaja me encanto
Ajsjdidj no se okgan tan melosos .......NASA mentirá pónganse más melosos ajjajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por vale y faby Miér 06 Feb 2013, 8:27 pm

esta genial siguelaaa
Besos xx
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 08 Feb 2013, 2:49 pm

Ya casi hay 500 visitas!!!!! Estoy feliz!:)

LES INFORMO HARE MARATON POR QUE TENGO MUUUUUUUUUUUCHO TRABAJO ESCOLAR Y ME TARDO EN SEGUIRLA (ESTUPIDOS PROFESORES) NO DEJEN DE LEER YA ESTA MUUUUY CERCA EL FINAL Y TODO ESTARA MUUUY DRAMATICO! LAS QUIERO! BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!:)
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariale16 Vie 08 Feb 2013, 2:51 pm

Capítulo 23




Y ahí va de nuevo el estúpido color directo a mis mejillas, me voltee rápidamente y coloque la foto en el lugar que estaba antes.

-¿Sabias que me encanta cuando te sonrojas?-susurro en mi oído.

-¿Sonrojarme yo?...¿Cuando?-reí bajamente

-No se...quizá cada vez que me acerco como ahora-dijo aun en mi oído, me estremecí ante el contacto que tuvo su aliento al rozar con mi piel.

-Ya quisieras cariño-dije ocultando mi nerviosismo, me tomo por los hombros y me obligo a girar, ahora con sus ojos puestos en los míos.

-¿Ves que tengo razón?-dijo cuando vio mis mejillas coloradas

-Eso no es cierto yo...-me callo con un beso, por inercia puse mis manos en su cuello mientras jugaba con unos mechones de su cabello, hasta que una falsa tos hizo que nos separáramos.

-¡Mamá!-grito Liam al ver a su madre parada en la puerta de la habitación.

-Veo que estas mejor hijo, gracias por cuidarlo _______(tn)-<> pensé, me limite a sonreír tímidamente, estaba bastante nerviosa y no salían las palabras de mi boca pensé en decir algo así como <> pero a quien engañaba, eso no era algo que ella quisiera escuchar.

-¿Estas listo ya?-pregunto ella

-¿Listo para que?-Liam la miraba confundido

-Para que hagamos algo juntos y me cuentes lo que paso el fin de semana-Yo me sentía totalmente fuera del lugar y no podía moverme ya que la mano de Liam sujetaba firmemente mi mano.

-Lo siento mamá pero ya tengo otros planes-dijo cortante

-Pero hijo...

-Lo siento mamá, adiós-me saco casi a arrastras de su casa dejando a su mamá con la palabra en la boca

-¿Por qué hiciste eso?-pregunte

-¿Hacer que?...¿Lo mismo que ella me hace cada vez que sale del país sin avisar?...¿O sin importarle si estoy muerto o vivo?-respondió con más preguntas se formo un silencio tenso entre ambos, subimos al auto, Liam se estaciono frente a una heladería enorme, sin darme cuenta ya el estaba parado con la puerta del copiloto abierta y su mano extendida para ayudarme, sacudí mi cabeza y tome su mano, caminamos dentro, no tuve que decirle ya que el sabía exactamente cual era mi sabor favorito de helado, esas eran las ventajas de ser novia de quien había sido mi mejor amigo desde siempre, conocía todos y cada uno de mis gustos, nos sentamos en una de las mesas del lugar, comíamos helado en silencio.

-Sinceramente, prefiero estar aquí contigo en silencio, que escuchando hablar a mi madre de negocios-dijo sonriente

-Aun pienso que te pasaste un poco de cortante con ella, pero me alaga lo que dices-tome un poco de helado y lo lleve a mi boca

-Olvídalo ¿si?...ahora gocemos el helado-no pude evitar reír al ver la punta de su nariz con helado-¿De que te ríes?-pregunto

-De tu nariz-tome un la servilleta y limpie su nariz-ya esta-le dije

-Vaya, miren a quienes tenemos aquí...a la pareja del momento-dijo una voz no podía ver quien era ya que estaba detrás de mí pero a juzgar por la cara de Liam no era nadie agradable.





Capítulo 24




-¿No me piensan saludar?-dijo esa voz femenina

-Rosalie-Liam menciono como una manera discreta de decirme quien era, ella se sentó junto a el.

-Hola _____(tn), me alegra verte de nuevo-dijo, pero su sarcasmo se notaba a kilómetros

-Igual a mi querida-dije del mismo modo que ella

-¿Podrías dejarme a solas con el?-<<¡¿QUE?! ¡Ni loca, ahora apártate de el!>> pensé, pero no se lo diría no quería quedar como una novia celosa.

-Si claro, ya vuelvo-dije y me levante de la mesa.




Narra Liam

¿_____(tn) se estaba volviendo loca o que rayos le pasaba?, ¿Para que quería Rosalie estar a solas conmigo? Sea lo que sea esto no olía para nada bien, estuvo en silencio un buen rato hasta que por fin se ánimo a hablar.

-Liam yo se que ya tu no me quieres, pero yo todavía te amo-dijo ella

-Ros yo quiero que sepas que amo a ____(tn) y...-en ese momento ella me beso, yo quede atónito, la separe de mi pero cuando me gire _____(tn) estaba parada ahí observándonos.

-Adiós cariño-dijo Rosalie mientras se levantaba y se marchaba del lugar

-_______(tn) te aseguro que...

-Cállate-dijo ella mientras se sentaba frente a mí como si nada hubiese pasado, ok eso si me dejo confundido

-¿No...no dirás nada?-pregunte mientras aclaraba mi garganta

-No-dijo ella

-Bueno ahora si me perdí, ¿Cuando dejaste de ser celosa?-




Narra ______(tn)

En el momento que me levante de la mesa fui al baño muriéndome de la intriga por saber que quería hablar Rosalie con Liam, sin querer escuche toda la conversación que estaban teniendo ya que el baño quedaba al lado de la mesa en la cual nos encontrábamos, estuvieron en silencio y luego.

-Liam yo se que ya tu no me quieres, pero yo todavía te amo-dijo ella

-Ros yo quiero que sepas que amo a ____(tn) y...-de ahí no se escucho nada más así que decidí salir ya sabia mas o menos que esperarme, por lo menos le dijo que me amaba a mi, no a ella, a mi, me pare ahí a observar como esa estúpida lo besaba me dieron unas ganas de dejarla sin cabello pero me controlaría.

-Adiós cariño-dijo Rosalie demasiado melosa para mi gusto

-_______(tn) te aseguro que...

-Cállate-dije mientras me sentaba frente a el.

-¿No...no dirás nada?-preguntó

-No-dije con un tono normal

-Bueno ahora si me perdí, ¿Cuando dejaste de ser celosa?-Eso provoco que me diera un ataque de risa, me dieron unas ganas de hacerlo sufrir solo por un rato, pero no para que dañar el momento-¿Y ahora que te causa gracia?-notaba el desespero en su voz

-...........
Mariale16
Mariale16


Volver arriba Ir abajo

Juegos del Destino (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: Juegos del Destino (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.